Lloyd_Banks escribió:Tengo el 100% de Astro, de los niveles contrareloj y del navideño de trofeos. Y luego de la maquina de Gacha todo, los trajes igual y las skins para el mando también. Los bots yo creo que están todos también, no recuerdo cuantos son ya que hay un montonazo de ellos.
Son 322 en total, 321 en el juego normal + el Cebollo de la torre dorada, a mí a toro pasado no me ha parecido en el fondo tan difícil el reto final, si que es cierto que he muerto unas cuantas veces pero muchas de ellas por fallos tontos míos sobre todo al saltar fruto de los "nervios", es que se ve tan sencillo que al final pringas por confiao, si no es un Slime que escupe es una caída tonta, sino los cristales que se rompen, un mal salto y adiós, y así unas cuantas veces, pero al final sale.
Decir que la zona que más me costó ha sido la del centro, la parte final es mucho mas sencilla. Perdí mas tiempo en algún reto de los normales, sobre todo en uno de los triángulos y en una de las X (que el ritmo no pare), el resto más o menos han salido más rápido de lo que me esperaba.
blomatik escribió:Una pregunta, ¿ todos esos extras de escenario de navidad y personajes nuevos en diferentes pruebas... cuando aparecen? ¿al terminarse el juego?
Los retos?, salen conforme vas avanzando en la historia, en cada animal tienes un universo, el cuadrado, el círculo, etc, y al entrar y activarlo te salen 4 iconos en el mapa con dicho botón, es entrar y hacerlo.