ASTRO BOT [Hilo Oficial]

El orgullo de mamá escribió:En el momento en que se me hizo frustrante el juego, a otra cosa mariposa. Y es una pena, porque me pasé muchas noches trasnochando por culpa del juego.
Pero esto es para disfrutar, no para sufrir. Yo así lo veo por lo menos.

Esa es la cosa.
Compré el juego ayer aprovechando la rebaja, y me parece una absoluta maravilla.

Por juegos como este no pierdo la fe de que todo sean, zombies, disparos y juegos solo para competir.

He jugado poquito, pero ya veo que lo voy a disfrutar cada minuto de juego.
Drakzell_ escribió:Se me hace muy complicado el nivel equis, cuadrado, círculo y triángulo no sé si podré hacer el platino con semejante burrada, ya que yo soy de vender los juegos nada más acabarlos, como tengo psn plus, sé que en un año está ahí gratis y podré darle sin prisas a ese nivel

Yo he sacado esta mañana los 4 triángulos del pulpo y algún mecag*****uta he soltao pero al final salen. [jaja] [jaja]
maikelchumaker escribió:
Drakzell_ escribió:Se me hace muy complicado el nivel equis, cuadrado, círculo y triángulo no sé si podré hacer el platino con semejante burrada, ya que yo soy de vender los juegos nada más acabarlos, como tengo psn plus, sé que en un año está ahí gratis y podré darle sin prisas a ese nivel

Yo he sacado esta mañana los 4 triángulos del pulpo y algún mecag*****uta he soltao pero al final salen. [jaja] [jaja]

Si si hice el platino al final, esto va de morirte 80 veces jajaja, al final se consigue por que sabes qué hacer en cada momento, cuando hice el último nivel creo que me fui chiflando a la calle de la satisfacción [carcajad]
@Drakzell_ Yo no sé si lo haré, estoy viejo ya y no tengo ya tanta paciencia jajajaja.
El juego es pura droga pero bebe mucho de los Mario Bros....
Una pregunta, ¿ todos esos extras de escenario de navidad y personajes nuevos en diferentes pruebas... cuando aparecen? ¿al terminarse el juego?
blomatik escribió:Una pregunta, ¿ todos esos extras de escenario de navidad y personajes nuevos en diferentes pruebas... cuando aparecen? ¿al terminarse el juego?

A mi me salio nada mas terminar el juego , en la galaxia donde se ven todos los planetas aparecio un meteorito con gorrito de navidad , te estrellas contra el y listo.

Pd: acabo de platinarlo, unos 3/4 dias y 36h , tremendo es poco , las partes que mas me ha costado ha sido una X , un triangulo y la torre dorada sobre todo , pero al final se saca sin fallo.

Pd2: si instalais de nuevo el astro’s playrooms hay 4 bots nuevos escondidos en 4 niveles diferentes , y si vais a la zona expo donde estan las consolas hay un ascensor que lleva a una planta secreta, gastando las monedas en la maquina de desbloquean cositas nuevas para la expo.

Pd3: Cuando encontreis los bots nuevos , si volveis al juego de astro bot , en la zona de colision estan los 4 bots nuevos que hay que rescatarlos (se ve un haz de luz en 4 puntos y listo) 322 bots en total.

Treeemendo [amor]
JarK0R escribió:
blomatik escribió:Una pregunta, ¿ todos esos extras de escenario de navidad y personajes nuevos en diferentes pruebas... cuando aparecen? ¿al terminarse el juego?

A mi me salio nada mas terminar el juego , en la galaxia donde se ven todos los planetas aparecio un meteorito con gorrito de navidad , te estrellas contra el y listo.

Pd: acabo de platinarlo, unos 3/4 dias y 36h , tremendo es poco , las partes que mas me ha costado ha sido una X , un triangulo y la torre dorada sobre todo , pero al final se saca sin fallo.

Pd2: si instalais de nuevo el astro’s playrooms hay 4 bots nuevos escondidos en 4 niveles diferentes , y si vais a la zona expo donde estan las consolas hay un ascensor que lleva a una planta secreta, gastando las monedas en la maquina de desbloquean cositas nuevas para la expo.

Pd3: Cuando encontreis los bots nuevos , si volveis al juego de astro bot , en la zona de colision estan los 4 bots nuevos que hay que rescatarlos (se ve un haz de luz en 4 puntos y listo) 322 bots en total.

Treeemendo [amor]

Gracias por el aviso, pero esos no son los que sacaron en su día antes de sacar el juego?, el de Bloodborne, el de Ape Scape, Returnal y Gran Turismo.
Con la viciada navideña he conseguido que sólo me quede el desafío final, por lo menos he podido aprovecharle un poco más.
Lloyd_Banks escribió:Con la viciada navideña he conseguido que sólo me quede el desafío final, por lo menos he podido aprovecharle un poco más.

A mi me está quitando años de vida el juego este, desesperado con algunas fases es poco.
Lloyd_Banks escribió:Con la viciada navideña he conseguido que sólo me quede el desafío final, por lo menos he podido aprovecharle un poco más.

ahora a por el super nivel y a por el cebollo, venga parriba y luego los contrareloj con los 2 bots, sin fallo

es un juego de niños jajaj
Despues de jugar todos los candidatos a GOTY de este año, era esceptico con el premio a este. Pero llevo 4 horas y entiendo y comparto la decision, este juego para mi és el mejor del año. És una pena que no tenga mejor ventas.
Xecuter escribió:

A mi me está quitando años de vida el juego este, desesperado con algunas fases es poco.

Yo soy muy nervioso y no sé ni cómo lo he sacado todo al final

PSX22 escribió:

ahora a por el super nivel y a por el cebollo, venga parriba y luego los contrareloj con los 2 bots, sin fallo

es un juego de niños jajaj

Lo conseguí después de como 50 intentos o más. La última parte con los pájaros es horrible. Y antes de eso aunque le pilles el truco, hay cien maneras de morir ¬_¬

Imagen

A parte de eso me quedaba la carrera contrareloj con el poder del mono porque no sabía que se podía quitar el controlarlo con el mando, que me parece incomodísimo, y un premio de la máquina, que me había dejado al amigo de Stray por coger. Ya está todo al 100%.
@Lloyd_Banks

Buen trabajo, los nieveles extra y los 322 bots cogelos los niveles extra son buenos

El juego lo minimo es

100% en toda area

es un juego cada 30 años asi
PSX22 escribió:@Lloyd_Banks

Buen trabajo, los nieveles extra y los 322 bots cogelos los niveles extra son buenos

El juego lo minimo es

100% en toda area

es un juego cada 30 años asi

Ostia tío, has repasado lo que has escrito antes de escribir? O es que ya vas bolinga perdido a estas horas? ¬_¬
@Sergetsu

Imagina mas tarde, el post esta bien si lo unes seguido sin saltos de pagina
PSX22 escribió:@Sergetsu

Imagina mas tarde, el post esta bien si lo unes seguido sin saltos de pagina

[qmparto]
Tengo el 100% de Astro, de los niveles contrareloj y del navideño de trofeos. Y luego de la maquina de Gacha todo, los trajes igual y las skins para el mando también. Los bots yo creo que están todos también, no recuerdo cuantos son ya que hay un montonazo de ellos.
Yo aún voy por la galaxia perdida
Lloyd_Banks escribió:Tengo el 100% de Astro, de los niveles contrareloj y del navideño de trofeos. Y luego de la maquina de Gacha todo, los trajes igual y las skins para el mando también. Los bots yo creo que están todos también, no recuerdo cuantos son ya que hay un montonazo de ellos.

Son 322 en total, 321 en el juego normal + el Cebollo de la torre dorada, a mí a toro pasado no me ha parecido en el fondo tan difícil el reto final, si que es cierto que he muerto unas cuantas veces pero muchas de ellas por fallos tontos míos sobre todo al saltar fruto de los "nervios", es que se ve tan sencillo que al final pringas por confiao, si no es un Slime que escupe es una caída tonta, sino los cristales que se rompen, un mal salto y adiós, y así unas cuantas veces, pero al final sale.

Decir que la zona que más me costó ha sido la del centro, la parte final es mucho mas sencilla. Perdí mas tiempo en algún reto de los normales, sobre todo en uno de los triángulos y en una de las X (que el ritmo no pare), el resto más o menos han salido más rápido de lo que me esperaba.

Los retos?, salen conforme vas avanzando en la historia, en cada animal tienes un universo, el cuadrado, el círculo, etc, y al entrar y activarlo te salen 4 iconos en el mapa con dicho botón, es entrar y hacerlo.
Yo creo que me haré otro usuario en la consola sólo por el placer de platinarlo otra vez, cada vez que os leo me vienen unos recuerdos 🥰🥰
Buenas sabeis si el juego es muy largo? lo queria comprar para reyes pero vi que estaba por 60 creo y si me lo paso en una tarde igual me espero a que este mas barato...
Esta página siempre me ayuda a salir de estas dudas:
https://howlongtobeat.com/

Yo la uso siempre que tengo dudas antes de elegir un videojuego

De todas formas, aunque ponga 11 horas, a por el Platino vas a ir seguro porque el cuerpo lo necesita al jugarlo, y ahí pone 18 horas, aunque yo creo que le echaría 20 o 22 horas para el Platino pq me recreaba en todo a gozarlo
Habatake escribió:Yo creo que me haré otro usuario en la consola sólo por el placer de platinarlo otra vez, cada vez que os leo me vienen unos recuerdos 🥰🥰

También puedes utilizar OTRA ranura de guardado. Así comienzas una nueva partida, y puedes volver a disfrutar todo desde el comienzo, sin necesidad de crear otro perfil en la consola.

Eso sí, los trofeos creo que no te volverían a saltar. Pero la experiencia "de cero" la puedes conseguir también comenzando una nueva partida, desde otra ranura, desde la pantalla principal.
sutalu escribió:
Habatake escribió:Yo creo que me haré otro usuario en la consola sólo por el placer de platinarlo otra vez, cada vez que os leo me vienen unos recuerdos 🥰🥰

También puedes utilizar OTRA ranura de guardado. Así comienzas una nueva partida, y puedes volver a disfrutar todo desde el comienzo, sin necesidad de crear otro perfil en la consola.

Eso sí, los trofeos creo que no te volverían a saltar. Pero la experiencia "de cero" la puedes conseguir también comenzando una nueva partida, desde otra ranura, desde la pantalla principal.

Sí eso ya lo he hecho, pero el gustazo de los trofeos sólo lo consigues con otro usuario
@maikelchumaker yo me he pillado varias sudadas de tener que secar hasta el mando [sonrisa] . Creo que se han pasado 3 pueblos con la dificultad para un juego que en parte pues al final es orientado a los niños, pero bueno, ya en LBP estaba el pasarse los niveles sin morir y también podías palmar de un montón de formas al menor descuido.
Lloyd_Banks escribió:@maikelchumaker yo me he pillado varias sudadas de tener que secar hasta el mando [sonrisa] . Creo que se han pasado 3 pueblos con la dificultad para un juego que en parte pues al final es orientado a los niños, pero bueno, ya en LBP estaba el pasarse los niveles sin morir y también podías palmar de un montón de formas al menor descuido.

Bueno, hay para todos, los niños dudo mucho que vayan a platinos, el que quiera solo montar la nave porque le hace gracia se hace la historia y adiós, que era mi intención en un principio dada mi limitación en la mano, pero es entrar al hilo y me caliento.

Si puedo yo con mano y media puede cualquiera. XD
maikelchumaker escribió:
Lloyd_Banks escribió:@maikelchumaker yo me he pillado varias sudadas de tener que secar hasta el mando [sonrisa] . Creo que se han pasado 3 pueblos con la dificultad para un juego que en parte pues al final es orientado a los niños, pero bueno, ya en LBP estaba el pasarse los niveles sin morir y también podías palmar de un montón de formas al menor descuido.

Bueno, hay para todos, los niños dudo mucho que vayan a platinos, el que quiera solo montar la nave porque le hace gracia se hace la historia y adiós, que era mi intención en un principio dada mi limitación en la mano, pero es entrar al hilo y me caliento.

Si puedo yo con mano y media puede cualquiera. XD

Yo creo que hay que ser frío también, si eres nervioso vas a palmar un montón como me ha pasado a mí, pero bueno, conseguido. No sé si se animarán a sacar más cosas con lo bien que les ha ido.
@Lloyd_Banks Pero rollo mapa navideño, otro reto de Dioses 2 no, porfavor jajajajaja.

Yo tuve que parar y bajarme a por tabaco para que me diera el aire, porque me iba a explotar la cabeza de como podía caer en cosas tan tontas, que luego lo piensas en frío y no era para tanto.
@maikelchumaker al final es que caigas donde caigas puedes morir si calculas mal; o por enemigos, o porque te electrocutes, te caigas, se rompa el suelo,...
Acabo de pasarme el juego y qué decir..una maravilla de principio a fin. El juego no para de sacarte sonrisas, y rememorarte juegos de tu infancia. Una joya que tienes que jugar si amas los videojuegos desde años. El GOTY indiscutible de este año. Y si alguien no lo disfruta és porque esta cargado de prejuicios y gilipolleces, o porque és un crio y no le toca la patata.
Solo hecho de menos que no esté Cloud, tendría que estar SI o SI
Estoy con el juego, me esta gustando mucho, pero hay una cosa que no me gusta, la dificultad. Que cosa mas fácil dios. Pensaba que los niveles OX□/\ serían para disfrutar pero se pasan fácil. A ver el final ese que comentais que tal.
Marcos Ri escribió:Estoy con el juego, me esta gustando mucho, pero hay una cosa que no me gusta, la dificultad. Que cosa mas fácil dios. Pensaba que los niveles OX□/\ serían para disfrutar pero se pasan fácil. A ver el final ese que comentais que tal.

A mi al principio tambien me esta pareciendo muy facil...
También es cierto que todo el mundo no tenemos la misma habilidad ni paciencia ni somos igual de nerviosos, tengo un par de amigos que el reto final se lo hicieron con la gorra y no diré que me costó la vida porque fué media tarde, pero me costó. Pero claro, es gente que está acostumbrada a platinar Sekiros, Bloodbornes, NioHs y demás y aún te dicen, tírale tírale que no es tan dificil jajajajaja.

El bot que no esperaba encontrarme era Cayde 6 de Destiny.
1884 respuestas
134, 35, 36, 37, 38