Astro Bot y Final Fantasy VII Rebirth lideran las nominaciones de The Game Awards 2024

1, 2, 3, 4, 5, 6
Moraydron escribió:
yamauchi escribió:Ganará el que más parne ponga sobre la mesa como casi siempre....

2023: Larian que tiene mucho menos capital que Nintendo o Sony.
2022: From Software que aunque forma parte del grupo Kadokawa es mas pequeño que Sony y no gasta el mismo capital que nintendo.
2021: Se lo lleva uno de EA ( it takes two) por que sabemos que que Microsoft( Psyconauts 2) no tiene dinero apenas.

No cuadra mucho con los ultimos años eso de que se lo lleva quien mas pasta ponga sobre la mesa...aunque como excusa para no admitir que hay juegos que no te gustan o de marcas que no te gustan que son buenos esta genial.

Un saludo.

Vaya....
Que poco me ha atraído este 2024, he jugado más antiguo que otra cosa.
Yo me he pasado el astrobot y es un gran juego, de ahí a hablar de GOTY o lo mejor en mucho tiempo me parece demasiado. La segunda parte de Final Fantasy tampoco lo veo. La primera me encantó, es más, antes de salir rebirth me la volví a pasar entera para recordarla en una semana. Sin embargo la segunda me pareció más normalita, el mundo abierto no sé si le hizo demasiado bien.
Aquí todos pegándose porque patata.

Y nadie dice lo mal que debe estar todo, si un dlc está nominado a juego del año y otro de ellos es un remake de un juego de hace más de 20 años.

Que no digo que no sean juegazos ojo.
Y la expansión de Starfield ? y HellBlade 2 ? donde estan ? no puede ser que no esten , me niego a que no esten, en el foro de Xbox me habian convencido que era material Goty ,.
No parece un gran año este 2024.
UFO 50 se merece cada premio que puedan darle pero estando Balatro en el mismo bloque dudo que lo hagan. Os recomiendo muchísimo UFO 50 gente.
Ojalá se lo lleve Rebirth
njg120 escribió:Y la expansión de Starfield ? y HellBlade 2 ? donde estan ? no puede ser que no esten , me niego a que no esten, en el foro de Xbox me habian convencido que era material Goty ,.

No creo, si como podemos comprobar no les importa..
Menuda mierda.

Que no esté Like a Dragon es una vergüenza
Creador de contenido del año
CaseOh
IlloJuan
Techno Gamerz
TypicalGamer
Usada Pekora

Ninguno de estos probó la demo de PC Fútbol 8, no digo más.
PENDE escribió:
djlogan83 escribió:
Another_Kirby escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Donde está Senua 2?

Donde está Indiana?

Donde está Stalker 2?

Donde está Flight Simulator?

Un dlc GOTY?

Tocate los huevos. Dárselos a quien quiera. Estos premios no valen NADA. Estos premios los dan unos fanboy radicales o pseudo niños rata a los que se le notan muy mucho los colores. La neutralidad se la pasan por los huevos. Panda de ignorantes y gente vulgar y de poco gusto.

Pero no pasa nada. La elite y la etiqueta seguiremos jugando juegos mediocres no nominados.

Cuanto escozor en los BasurAwards jajajajaja

Ya te han contestado creo que para opinar sobre el por qué no están ciertos juegos primero hay que informarse como funciona este evento.

A veces hay que tragarse cierto rencor y cierto odio y dolor interno y abrir un poco la mente y entender el por qué no están ciertos juegos.

Mucho ánimo!

Ilustrame ,que lo quiero comprender ,el por que esos juegos mediocres estan hay !!

Porque han salido a la venta dentro de las fechas seleccionables para entrar dentro de los The Game Awards 2024 (esto es lo mas importante, que el juego haya salido para poder optar a los premios).

Porque todos cuentan con una buena crítica por los usuarios superando 80 de media.

De nada hombre, para eso estamos, para ayudaros a que podáis comprender mejor las cosas.

Siempre un placer
@yamauchi vamos que ante los hechos, poco puedes decir de la mentira de los maletines xD.

Un saludo.
Ritual escribió:No veas, los mismos juegos nominados una docena de veces. Y los indies no existen.

Ese evento es un aburrido y previsible escaparate publicitario.
Dedicad vuestro tiempo a hacer algo más útil, como emparejar los calcetines.
dicanio1 escribió:Astro bot nominado ..jajajaja

¿Y por qué no?
The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:

¿Y por qué no?

Su firma te lo explica
ithan_87 escribió:

¿Y por qué no?

Por el fuerte y malestar calentón que produce que un juego de Sony esté nominado a los premios. Lo bonito es ver sus reacciones. Luego ves sus perfiles y el juego mas jugado es el FIFA y el Fortnite [qmparto]
Moraydron escribió:@yamauchi vamos que ante los hechos, poco puedes decir de la mentira de los maletines xD.

Un saludo.

Me has pillado... [snif]
djlogan83 escribió:
ithan_87 escribió:

¿Y por qué no?

Por el fuerte y malestar calentón que produce que un juego de Sony esté nominado a los premios. Lo bonito es ver sus reacciones. Luego ves sus perfiles y el juego mas jugado es el FIFA y el Fortnite [qmparto]

No, si yo a este hooligan lo conozco de hace mucho tiempo, pero al menos que exponga el motivo por el cual él piensa que no puede ser nominado. Y añado: si tan poco le importan esos premios, ¿por qué enfurecerse? Nada, son preguntas que me hago.
No puede ser, me fallaron los conspiranoicos!

Qué paso con The Veilguard?? Si en las redes decían que iba a estar nominado en varias categorías y que tenía serias chances de ganar por ser inclusivo, los maletines, la agenda dos mil no sé cuanto, etc.

El único que veo innecesario es el DLC de Elden Ring, por más que sea muy bueno le hubiese dado el lugar a otro.
Un maletín por aquí un maletín por allá y ya tenemos ganador
Los maletines de sony harán que gane astro bot
Destacables del año un poco por todo … :

Elden Ring Shadow of the Erdtree.
Neva.
Animal Well.
The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom.
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess.

El circo de los premios para ellos … ZzzZZ :-| [bye]
Another_Kirby está baneado por "troll, faltón"
Es que esta gala huele a muerto...

3 exclusivos en consola de Playstation.
1 indie normalito.
1 DLC.

Y mientras tanto:

- 0 de Nintendo (habiendo un Zelda por ahí metido y varios juegos más que sacaron como el de Peach).
- 0 de Xbox (a mí me gustan mucho las producciones de Xbox, pero bueno, puedo entender que a la gente no le molen porque no son aptos para paladares poco refinados como los que entregan los Mojón Awards estos cada año).

Sólo les faltó nominar a Concord para acabar de cachondearse ya del público [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Qué puta vergüenza joder [facepalm] [facepalm]

El Astrobot es una copia de Mario... Es que hasta el menú de "mundo" se lo copia a los Galaxy!! Y encima es facilísimo. No me lo he pasado porque yo valoro el dinero y prefiero jugar a lo de Xbox por 40 € al año y jugar TODO lo exclusivo, que pagar 70 por el Astrobot, pero no me hace falta más que ver comentarios de la mayoría.

Pero venga, no rabiéis campeones. Sin acritud! Os doy la mano por el GOTY y a pastar [oki] . Que yo me voy a fumar al Indiana y el Stalker por 4 duros mientras tanto vosotros a ver la gala de los premios estos, que para entonces ya os habréis pasado el astrobot en 10 horitas y no hay mucho más a lo que jugar baratito [oki]
¿Quien ha comprado los premios este año?.... veo que el de siempre, saludos.
De verdad os importa a quien le den el premio?
El mejor juego de la historia de BioWare solo se lleva una nominación?. Esto está amañado no me jodas
Another_Kirby escribió:Es que esta gala huele a muerto...

1 indie normalito.
1 DLC.

Y mientras tanto:

- 0 de Nintendo (habiendo un Zelda por ahí metido y varios juegos más que sacaron como el de Peach).
- 0 de Xbox (a mí me gustan mucho las producciones de Xbox, pero bueno, puedo entender que a la gente no le molen porque no son aptos para paladares poco refinados).

Sólo les faltó nominar a Concord para acabar de cachondearse ya del público [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Qué puta vergüenza joder [facepalm] [facepalm]

El Astrobot es una copia de Mario... Es que hasta el menú de "mundo" se lo copia a los Galaxy!! Y encima es facilísimo. No me lo he pasado porque yo valoro el dinero y prefiero jugar a lo de Xbox por 40 € al año y jugar TODO lo exclusivo, que pagar 70 por el Astrobot, pero no me hace falta más que ver comentarios de la mayoría.

Pero venga, no rabiéis campeones. Se os da la mano opr el goty y ale, a pastar. Que yo me voy a fumar al Indiana y el Stalker por 4 duros mientras tanto vosotros a ver la gala de los premios estos, que para entonces ya os habréis pasado el astrobot en 10 horitas y no hay mucho más a lo que jugar baratito [oki]

Todavia no nos has dicho las razones para nominar Indiana Jones, FS 2024 y Stalker

d1v4D escribió:¿Quien ha comprado los premios este año?.... veo que el de siempre, saludos.

En que te basas?
Tooodos los años igual, siempre están los mismos llorando.
Ya hablando de los premios tanto astrobot como ff7 me han parecido de lo mejor del año, cualquiera de los dos se merece ganar.
Sabe dios que va a ganar el Erdtree.
ithan_87 escribió:
djlogan83 escribió:
ithan_87 escribió:¿Y por qué no?

No, si yo a este hooligan lo conozco de hace mucho tiempo, pero al menos que exponga el motivo por el cual él piensa que no puede ser nominado. Y añado: si tan poco le importan esos premios, ¿por qué enfurecerse? Nada, son preguntas que me hago.

Todos le conocemos, y ya muchos ni le tomamos en serio (es imposible tomarle en serio viendo como escribe). Nunca te va a dar una explicación coherente y siempre va a ver su mundo de color verde siempre.
Para cualquier cosa mala que haga xbox siempre va a tener una excusa preparada, y para cada cosa que haga mal SONY siempre va a estar el primero con sus comentarios sin gracia.

Al revés igual, si XBOX hace una cosa bien, es gracias a la dirección que lleva Phil pro-consumidor, y si SONY hace algo bien, pues también va a soltar algo negativo.

Entonces lo mejor es ni pedirle explicaciones y tomarle como lo que es...
Joer que las nominaciones las lidere una carta de amor a Nintendo y un finalfantasy (que segun sus creadores) que ha sido un fracaso... El chiste se cuenta solo yo el goty se lo daba messi XD
Y algun premio de consolación al CONCORD tampoco estaría mal XD XD

1 indie normalito.
1 DLC.

Y mientras tanto:

- 0 de Xbox (a mí me gustan mucho las producciones de Xbox, pero bueno, puedo entender que a la gente no le molen porque no son aptos para paladares poco refinados como los que entregan los Mojón Awards estos cada año).

Pero venga, no rabiéis campeones. Sin acritud! Os doy la mano por el GOTY y a pastar [oki] . Que yo me voy a fumar al Indiana y el Stalker por 4 duros mientras tanto vosotros a ver la gala de los premios estos, que para entonces ya os habréis pasado el astrobot en 10 horitas y no hay mucho más a lo que jugar baratito [oki]

Ya quisiera Microsoft tener producciones como las de Sony. por cierto cuantas veces te pasaste el waling simulator llamado Hellblade 2? el que decian que iba a ser el God of War Killer.

ah y el tipico discursito de que Astrobot copía a Mario, pero te hace rabiar. y no, el GP no son 40€ al año, el ultimate son 20€ al mes, que necesites hacer ratadas para jugar mas barato te define.

alto lloron
Vaya mierda de año. Y la gente en el hilo de las rtx 5000 peleándose por ver cuantas 5090 compran….para no jugar a nada o a lo mismo una y otra vez. Luego nos quejamos de las consolas.

pd: El dlc de Elden ring, se pasa por el forro a todo lo salido este año.
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:No aceptan remakes para el goty. Pero si DLCs. Y luego meter al FF rebirth.

Toca hacer una normativa más clara,porque luego tienes casos que merecen premios y no se los llevan por estos criterios (a nivel visual, las animaciones de P3R me parecen de locos)

Los remakes llevan años siendo candidatos a gotys, ya lo fue la primera parte de FF7 y lo fue el año pasado con Resident Evil 4.

Lo de este año es una pantomima para darle el goty al dlc de Elden Ring, no hay mas

pero si no puede ser nominado un dlc, que su contenido es mejor incluso que el juego base... tampoco entiendo que se puedan nominar los remakes. un juego que ya tiene la base hecha, que lo unico que tienen que hacer es un lavado de cara. y puesto a nominar remakes, tampoco entiendo porque no entra silent hill, cuando se lleva de calle a ff7, baajo mi punto de vista

para mi entran silent hill, elden ring, el juego del mono, y dragon´s dogma. pero eso son opiniones personales.Ahora toca votar, y que cada cual vote el que cree que lo merezca.

aparte de esto, estos premios son lo mismo que los Oscar. discutir y sentirse ofendido por como se organiza el evento y sus reglas, nos deberia de traer al pairo.
Arram escribió:Joer que las nominaciones las lidere una carta de amor a Nintendo y un finalfantasy (que segun sus creadores) que ha sido un fracaso... El chiste se cuenta solo yo el goty se lo daba messi XD

Y que tiene que ver eso? Si se premiaría por éxito entonces ganarían casi siempre los FIFA, COD, el "Fornite" de turno, etc.

Y si Astro Bot lo hubiese sacado Nintendo con alguna skin de sus IP, creo que nadie dudaría de su nominación y hablaría de la "majia" de siempre.
MrKafka escribió:Vaya mierda de año. Y la gente en el hilo de las rtx 5000 peleándose por ver cuantas 5090 compran….para no jugar a nada o a lo mismo una y otra vez. Luego nos quejamos de las consolas.

Han salido un monton de juegazos este año. Lo de las graficas siempre ha sido asi, igual que con la 4090
Va a ganar el astroinflado, ni cotiza, no digo que sea malo, pero en los años 90 hubiera sido uno mas.
Verdadera envidia de los que han exprimido todos los juegos nominados en todas las categorías, y aún así les ha sabido a poco el año.

Me quito el sombrero [tadoramo]
Another_Kirby está baneado por "troll, faltón"
lfcamara escribió:

1 indie normalito.
1 DLC.

Y mientras tanto:

Ya quisiera Microsoft tener producciones como las de Sony. por cierto cuantas veces te pasaste el waling simulator llamado Hellblade 2? el que decian que iba a ser el God of War Killer.

ah y el tipico discursito de que Astrobot copía a Mario, pero te hace rabiar. y no, el GP no son 40€ al año, el ultimate son 20€ al mes, que necesites hacer ratadas para jugar mas barato te define.

alto lloron

Defíneme como quieras. En Septiembre renové GPU por 3 años por 150 euros y voy a jugar a un porrón de juegos más todo lo que saqué Microsoft día 1 hasta finales de 2027. Sí, por lo mismo que tú pagas por Astrobot y otro juego que te pilles en Navidad a precio completo [qmparto]
The Artist escribió:
MrKafka escribió:Vaya mierda de año. Y la gente en el hilo de las rtx 5000 peleándose por ver cuantas 5090 compran….para no jugar a nada o a lo mismo una y otra vez. Luego nos quejamos de las consolas.

Han salido un monton de juegazos este año. Lo de las graficas siempre ha sido asi, igual que con la 4090

Para mi, han salido los justos y necesarios. Me sobran dedos de una mano para contarlos.
Qué coño hace nominado un DLC a juego del año?
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arram escribió:Joer que las nominaciones las lidere una carta de amor a Nintendo y un finalfantasy (que segun sus creadores) que ha sido un fracaso... El chiste se cuenta solo yo el goty se lo daba messi XD

Tranquilo te compras una PS5 y puedes jugar a tres candidatos al Goty, no te sulfures amigo.

@Another_Kirby
Tú también te mereces algún premio, menuda forma de ponerse en evidencia jaja.
Xsato7 escribió:

Tranquilo te compras una PS5 y puedes jugar a tres candidatos al Goty, no te sulfures amigo.

@Another_Kirby
Tú también te mereces algún premio, menuda forma de ponerse en evidencia jaja.

Todo en pc a la vuelta de la esquina, para que tirar el dinero en una consola, un saludo
Si fuera por juego adictivo se lo daría al balatro...
yggdrassilbcn escribió:
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:No aceptan remakes para el goty. Pero si DLCs. Y luego meter al FF rebirth.

Toca hacer una normativa más clara,porque luego tienes casos que merecen premios y no se los llevan por estos criterios (a nivel visual, las animaciones de P3R me parecen de locos)

Los remakes llevan años siendo candidatos a gotys, ya lo fue la primera parte de FF7 y lo fue el año pasado con Resident Evil 4.

Lo de este año es una pantomima para darle el goty al dlc de Elden Ring, no hay mas

pero si no puede ser nominado un dlc, que su contenido es mejor incluso que el juego base... tampoco entiendo que se puedan nominar los remakes. un juego que ya tiene la base hecha, que lo unico que tienen que hacer es un lavado de cara. y puesto a nominar remakes, tampoco entiendo porque no entra silent hill, cuando se lleva de calle a ff7, baajo mi punto de vista

para mi entran silent hill, elden ring, el juego del mono, y dragon´s dogma. pero eso son opiniones personales.Ahora toca votar, y que cada cual vote el que cree que lo merezca.

aparte de esto, estos premios son lo mismo que los Oscar. discutir y sentirse ofendido por como se organiza el evento y sus reglas, nos deberia de traer al pairo.

Porque hay remakes que no son un simple 1.1 del original y que incluyen bastantes novedades mas alla del lavado de cara, siendo juegos casi completamente nuevos (como final fantasy 7 o Silent Hill 2)

Pero al final es lo de siempre, si meten al indie de rigor, al dlc de turno y los 4 juegos mas vistosos del año, esta claro que no todos caben. Yo habria quitado el dlc de ER y Balatro y hubiera metido en su lugar a Yakuza 8 y Silent Hill 2, pero es el evento del Doritos y se lo folla como el quiere xD

Lo del balón de oro o los Oscar es un chiste malo al lado de los GOTY, la mayor farsa de cualquier industria

¿Lo has jugado? Lo injusto sería que no estuviera nominado.

Saludos! [bye]

1 indie normalito.
1 DLC.

Y mientras tanto:

Lo que huele a muerto es tu fanatismo y odio a una marca.

Y lo de paladares poco refinados es ya de traca para terminar haciendo aún más el ridiculo. Por cierto, ¿sabes una cosa? Pues que hay gente que aparte de disfrutar y encantarle el Astro, tambien se va a fumar el indy o el stalker dia 1. Que cosas. A ver si será tú paladar el que no esta refinado....

Venga puedes seguir llorando porque el Astro esta nominado y no hay ningún juego de Microsoft.

Solo queda demostrado tú fanatismo, desesperación y frustración.

Ah y bueno, estoy viendo "ignorados" con lo que significa que algunos de los fanaticos de xbox tambien estan por aquí llorando. Puedo imaginar quienes son...

Vaya bien.

Saludos.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6