Astro Bot y Final Fantasy VII Rebirth lideran las nominaciones de The Game Awards 2024

1, 2, 3, 4, 5, 6
Todo lo que no sea que gane como juego del año Black Myth Wukong, es tongazo.
ryo hazuki escribió:
Another_Kirby escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Donde está Senua 2?

Donde está Indiana?

Donde está Stalker 2?

Donde está Flight Simulator?

Un dlc GOTY?

Tocate los huevos. Dárselos a quien quiera. Estos premios no valen NADA. Estos premios los dan unos fanboy radicales o pseudo niños rata a los que se le notan muy mucho los colores. La neutralidad se la pasan por los huevos. Panda de ignorantes y gente vulgar y de poco gusto.

Pero no pasa nada. La elite y la etiqueta seguiremos jugando juegos mediocres no nominados.

Cuanto escozor en los BasurAwards jajajajaja

¿Pero como van a nominar a juego del año a juegos que no han salido aun a la venta? [qmparto]

No te sulfures, que si Indiana y Stalker 2 son buenos juegos, estaran nominados el año que viene [360º]

Hay una categoría llamada "Juego más esperado", ahí pueden entrar perfectamente los juegos que comentas.
Catastrophe escribió:Mejor juego en vivo

Destiny 2 (Bungie/SIE)
Diablo IV (Blizzard/Xbox)
Final Fantasy XIV (Square Enix)
Fortnite (Epic Games)
Helldivers 2 (Arrowhead Game Studios/SIE)

Que en esta categoría nominen a un juego que te quita contenido que has pagado para sacar uno nuevo reutilizando mecánicas y no se note es de traca (y de maletines de por medio porque si no no hay quien lo entienda), el Destiny 2 sobra de cualquier lista de nominados que no sea a peores juegos del año.

Tu sabes porque ese contenido ya no esta en el juego? lo explicaron varias veces, pero por si no quedo claro, por espacio, porque era contenido anticuado que ya nadie jugaba, tu te quejas pero seguro tampoco jugarias ese contenido.
Y nose que mecanicas reutilizan hablas porque, todo los planetas son nuevos, solo la coleccion de armas automaticas ya son mas grande que todo el arsenal de black ops 6.
Nuevas supers, nuevas mazmorras, 2 dlcs confirmados...

Te quejas del contenido de d2, pero seguro que a dia de hoy no jugaras destiny 1 que tiene el contenido permanente 👍🏻 vamos la idea es quejarse, suerte de que el juego aun siga vivo como siempre, que no se hable de destiny 2 en este foro es lo de menos, no se va a morir por mucho que la gente aqui se empeñe en decir que esta muerto porque en este foro ni se menciona d2.

Por cierto, mejor juego en vivo quiere decir eso, que se sigue jugando a dia de hoy, no mejor juego ni peor juego que son cosas totalmente diferentes, no tienen nada que ver con los single players que tienen un principio y un final cuando te lo terminas, no no, basicamente son juegos que actualizan y se siguen jugando, aunque a ti no te lo parezca.
John_Carpenter escribió:Todo lo que no sea que gane como juego del año Black Myth Wukong, es tongazo.

Ya claro, el nominado con peores críticas de largo, si no gana tongazo. Cuéntanos más.
MutantCamel escribió:
John_Carpenter escribió:Todo lo que no sea que gane como juego del año Black Myth Wukong, es tongazo.

Ya claro, el nominado con peores críticas de largo, si no gana tongazo. Cuéntanos más.

Qué críticas? Las de los progres diciendo que no es inclusivo? O la de la gente que lo hemos jugado y podemos dar fe del juegazo que es?
JorsZgz escribió:
Shingo escribió:lo del ojos derretidos y su odio hacia Nintendo es alucinante, como tienen que correr los maletines, basura de evento una vez mas

Madre mia ,con lo de " ojos derretidos" ya se ve de que cierto calvo eres Fan.

Buena lavada de cerebro llevas.

odio los calvos, me dan asco, y sin son fachas y de vox mas, yo soy mas de un buen maromo con buenas greñas shur, son los mejores para follartelos
John_Carpenter escribió:
MutantCamel escribió:

Qué críticas? Las de los progres diciendo que no es inclusivo? O la de la gente que lo hemos jugado y podemos dar fe del juegazo que es?

Tus traumas no me interesan. Es el peor juego de los nominados. Mi hijo lo tiene y a medias está muerto de asco. Me fío mas de su opinión que de la tuya.
MutantCamel escribió:
John_Carpenter escribió:
MutantCamel escribió:Ya claro, el nominado con peores críticas de largo, si no gana tongazo. Cuéntanos más.

Tus traumas no me interesan. Es el peor juego de los nominados. Mi hijo lo tiene y a medias está muerto de asco. Me fío mas de su opinión que de la tuya.

Vamos, que ni lo has jugado y te pones a dar lecciones. Qué grande!!! JAJAJAJAJA
Imagen
John_Carpenter escribió:
MutantCamel escribió:
John_Carpenter escribió:Qué críticas? Las de los progres diciendo que no es inclusivo? O la de la gente que lo hemos jugado y podemos dar fe del juegazo que es?

Vamos, que ni lo has jugado y te pones a dar lecciones. Qué grande!!! JAJAJAJAJA
Imagen

Ni falta que hace, ni inventa nada ni aporta nada al género, un juego de 7/8. Está bien, pero no para goty. Estoy convencido que tú no has jugado a todos los nominados y eso no te está impidiendo decir que el Wukong es mejor que los demás. Consejos traigo que para mi no tengo.
Que tenga que escuchar a ciertos .........decir por youtube que shadow of the edtreet no es un juego....De verdad no sé si darme de baja de internet para no escuchar a tanto ........ Ósea que yo me haya pasado 60 horas con la expansión y no he jugado?.....

Una expansión en este caso la de Elden ring, no es un contenido de cuatro vestimentas. Es un contenido que perfectamente podría llamarse Elden ring 2 por lo que engloba.

Pero la percepción de algunos es la de si te lo venden digital y depende de otro contenido base, ya por ese motivo según los listos ya no se le llama juego, porque patata.

Entonces los episodios que yo me descargaba de Life is strange, o de resident evil revelations 2 de la tienda digital, eso no era un videojuego? que era entonces? Los llamamos también DLC? Porqué no? O es que han olvidado que DLC es contenido descargable, si yo me descargo un episodio de esos dependía del anterior.

Pero vamos a ver, si a mi el videojuego expansión del elden ring, me pide elden ring para ejecutarlo, eso es un requisito que hay que tener. Y ese videojuego aunque sea un contenido digital no deja de ser un videojuego. Que expande el contenido de base y que por tanto es como una segunda parte.

Al spiderman miles morales perfectamente podrían haber dicho, mira necesitas tener el spiderman 1 para poder ejecutar el miles morales. Pues vale, el videojuego sería lo mismo sólo que con ese requisito. En qué cambia? en Nada.

Es que no entiendo toda esta polémica con los que no entienden que un contenido sea digital o físico, se requiera o no otro contenido o sistema para ser ejecutado, es un contenido que está para jugarlo. Y por tanto es un videojuego y puede ser norminado y ganador del GOTY.
¿Cómo se vota?

¡Está mi queridísimo Like a Dragon: Infinite Wealth (Ryu Ga Gotoku Studio/Sega)!

¡¡¡Quiero votar!!!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Esta claro que Balatro ganará el premio a mejor Indie, por simple lógica, es el uno nominado a mejor juego del año.
Me sorprende que metan un DCL como Goty. Y ojo por qué elden ring y los souls me flipan, pero no pinta nada un DLC a juego del año.
Lo de Top Spin parece verdaderamente sacado del Mundo Today.... Un copia-pega de un juego de hace 13 años, un lavado de cara minimo a nivel gráfico, un sacaperras al más puro estilo 2K y encima un soporte prácticamente nulo de los desarrolladores nada más salir al mercado (ahora está ya al borde del abandono). Y encima parece que se les premia a estos fenómenos, por au duro trabajo....
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6