Astro Bot y Final Fantasy VII Rebirth lideran las nominaciones de The Game Awards 2024

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para mí el mejor juego sería Astro Bot, y el segundo Black Myth.
Uno de los peores años que recuerde y eso que está balatro
El despropósito de Geoff Keighley un año más. Que un juego como Hellblade 2, que solo por ser el mejor juego gráficamente de la historia, no esté nominado, ya no digo que gane sino como reconocimiento se le nomine, denota lo que es esto de los TGA.
Evidentmente esta pantomima no representa absolutamente nada en esta industria, nada que ver con premios de cine para las películas. Un quiero y no puedo para que Geoff se llene los bolsillos.
Me quedo con Astrobot.
Mejor juego en vivo

Destiny 2 (Bungie/SIE)
Diablo IV (Blizzard/Xbox)
Final Fantasy XIV (Square Enix)
Fortnite (Epic Games)
Helldivers 2 (Arrowhead Game Studios/SIE)

Que en esta categoría nominen a un juego que te quita contenido que has pagado para sacar uno nuevo reutilizando mecánicas y no se note es de traca (y de maletines de por medio porque si no no hay quien lo entienda), el Destiny 2 sobra de cualquier lista de nominados que no sea a peores juegos del año.
Si por mi fuera se lo daba al Astrobot.
Another_Kirby escribió:@ryo hazuki será mejor el juego ese de mierda del poker. O el Astroboy que copia al Mario Odyssey. Y el Zelda ni nominados xDDD. Todo exclusivos de Sony en un año en el que no sacó nada xDDD

Los Sony Awards. Desde que le robaron al RDR2 para dárselo a esa ponzoña llamada GoW perdieron toda la credibilidad y se quitaron las caretas.

Ea, ea, ea.. ya pasó.... No llores mas....

Another_Kirby escribió:Es que esta gala huele a muerto...

3 exclusivos en consola de Playstation.
1 indie normalito.
1 DLC.

Y mientras tanto:

- 0 de Nintendo (habiendo un Zelda por ahí metido y varios juegos más que sacaron como el de Peach).
- 0 de Xbox (a mí me gustan mucho las producciones de Xbox, pero bueno, puedo entender que a la gente no le molen porque no son aptos para paladares poco refinados como los que entregan los Mojón Awards estos cada año).

Sólo les faltó nominar a Concord para acabar de cachondearse ya del público [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Qué puta vergüenza joder [facepalm] [facepalm]

El Astrobot es una copia de Mario... Es que hasta el menú de "mundo" se lo copia a los Galaxy!! Y encima es facilísimo. No me lo he pasado porque yo valoro el dinero y prefiero jugar a lo de Xbox por 40 € al año y jugar TODO lo exclusivo, que pagar 70 por el Astrobot, pero no me hace falta más que ver comentarios de la mayoría.

Pero venga, no rabiéis campeones. Sin acritud! Os doy la mano por el GOTY y a pastar [oki] . Que yo me voy a fumar al Indiana y el Stalker por 4 duros mientras tanto vosotros a ver la gala de los premios estos, que para entonces ya os habréis pasado el astrobot en 10 horitas y no hay mucho más a lo que jugar baratito [oki]

Niño rata a la vista... Lo suyo es lo mas mejor y todo lo demás caca... [fies]
La nominacion al goty es un poco ¿troll? Fijate que balatro me gusta y que me parece un juegazo pero no es para estar en un goty...¿Astrobot? Me parece 40 veces mas juego Psychonauts 2 y tampoco entendi muy bien su nominación

Se lo llevara el mono o como sorpresa Metaphor pero vamos parece que el doritos ha hecho las nominaciones para que se hable de su evento...como queriendo dar la nota
aim_dll escribió:La nominacion al goty es un poco ¿troll? Fijate que balatro me gusta y que me parece un juegazo pero no es para estar en un goty...¿Astrobot? Me parece 40 veces mas juego Psychonauts 2 y tampoco entendi muy bien su nominación

Se lo llevara el mono o como sorpresa Metaphor pero vamos parece que el doritos ha hecho las nominaciones para que se hable de su evento...como queriendo dar la nota

Acuérdate que se lo lleva el dlc de Elden Ring,ya en su día se lo llevó el juego base,en aquella gala donde se coló aquél niño haciendo mención a Bill Clinton y su pasado rabino..
Wenas

Veo mucha gente indignada, cuando se sabe que esto no es más que una pantomima.
No es mas que un evento para recoger pasta de una gente comprada con patrocinios y maletines como la mayoría de la prensa.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Salu2
Ya está anunciado el ganador del juego del año en su página:

Imagen

Como se les ve el plumero...
Un DLC como juego del año... El próximo pondrán que las actualizaciones van a poder competir en la categoría
Another_Kirby escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Donde está Senua 2?

Donde está Indiana?

Donde está Stalker 2?

Donde está Flight Simulator?

Un dlc GOTY?

Tocate los huevos. Dárselos a quien quiera. Estos premios no valen NADA. Estos premios los dan unos fanboy radicales o pseudo niños rata a los que se le notan muy mucho los colores. La neutralidad se la pasan por los huevos. Panda de ignorantes y gente vulgar y de poco gusto.

Pero no pasa nada. La elite y la etiqueta seguiremos jugando juegos mediocres no nominados.

Cuanto escozor en los BasurAwards jajajajaja

No vas mal encaminado, la fecha limite para ser nominado era el 22 de Noviembre, antes de esa fecha los juegos nominados tienen que estar disponibles para el consumo público y tanto el Flight Simulator como Stalker 2 salen antes de esa fecha, el 19 sale el Flight Simulator y el Stalker 2 ya acaba de salir.

Olvida el Indiana Jones porque se lanza en diciembre

En cuanto a Senua 2 no recibió una nota de más de 90 para ser considerado juego del año pero sí nominado a otras categorías.

Ya tenemos el precedente de Forza que adelantaron la fecha otra vez y se quedó sin nominación a los Goty por lo menos, pero lo extraño es que si estuvo nominado en otras categorias, como siempre huele muy mal todo ésto. El caso que la excusa que ponen los medios es que una salida tan próxima a la fecha límite es contraproducente ya que no da tiempo a analizarlo en profundidad, encima los encargados del Show reciben de la prensa su votación entre 1 y 2 semanas antes de las nominaciones. ¿que sentido tiene que la fecha limite sea el 22 de Noviembre cuando la prensa envía sus votos 3 semanas antes de la fecha limite? No hay por donde cogerlo.

Deberían de poner en las bases que los juegos nominados a Goty tiene que salir a primeros de Octubre como Metaphor: ReFantazio que salió el día 11 y los medios pudieron analizarlo a fondo.
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:La nominacion al goty es un poco ¿troll? Fijate que balatro me gusta y que me parece un juegazo pero no es para estar en un goty...¿Astrobot? Me parece 40 veces mas juego Psychonauts 2 y tampoco entendi muy bien su nominación

Acuérdate que se lo lleva el dlc de Elden Ring,ya en su día se lo llevó el juego base,en aquella gala donde se coló aquél niño haciendo mención a Bill Clinton y su pasado rabino..

Ese premio estaba bien dado, cambiar las normas porque tu amigo ha sacado un DLC largo para nominarle ya me parece otro rollo pero bueno como a este señor se le baila el agua y todo lo que dice va a misa...pues nada

Poner a Astrobot, Balatro y un DLC grande como goty es una locura pero hay que rellenar y los que se preguntan que porque no hay nada de Xbox...¿Que entra de Xbox en la categoria de Goty? Pues eso...
aim_dll escribió:
John_Dilinger escribió:

Ese premio estaba bien dado, cambiar las normas porque tu amigo ha sacado un DLC largo para nominarle ya me parece otro rollo pero bueno como a este señor se le baila el agua y todo lo que dice va a misa...pues nada

Poner a Astrobot, Balatro y un DLC grande como goty es una locura pero hay que rellenar y los que se preguntan que porque no hay nada de Xbox...¿Que entra de Xbox en la categoria de Goty? Pues eso...

Se ve a leguas que el premio es para el dlc de Elden Ring,ya me empieza a dar un poquito de asquito ver como año tras año las japonesadas van opacando el trabajo de los grandes estudios occidentales,entiendo que éste tío la tiene muy metida adentro con Kojima y todo a lo que huela al país del Sol Naciente,pero no estaría mal que lo disimulara un poco,es que es salir Kojima y se ve como casi eyacula por los ojos.
Rebirth de caaaaaaalle lo votaba 6 veces
J2MRaiden escribió:Rebirth juego del año y para mí el mejor juego en PS5 en lo que llevamos de generación.

Ya se porque sigo en ps4 [carcajad]

Fuera coñas, esta gen es lo mas pluff que he visto, espero que nintendo haga algo con la switch 2 porque que gen..
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
La realidad es que dos de los 6 juegos de la lista solo pueden jugarse en PS5 y solo 2 de 6 pueden jugarse en Xbox, por eso el el personal Xboxer está tan escandalizado y en modo cortocuito.

Lo mismo que dudan del Goty de Astrobot y critican su duración con dos cojones te piden la nominación de Hellblade 2 que aparte de malo es corto. Que sigan las risas XD
Cómo es posible que en
Mejor juego en vivo nunca esté Forza Horizon 5? un juego con más de 40 millones de jugadores y con actualizaciones todas las semanas durante años? [+risas]
Para mi algunas categorías estan realmente mal seleccionadas.

Astro Bot nominado a mejor juego de acción o mejor juego familiar, no tiene ningún sentido, mira que tiene nominaciones merecidas pero otras no hay por donde cogerlas.

Wukong nominado a mejor juego de acción cuando debería estar en RPG.

Balatro, sin restarle mérito alguno, pero no creo que merezca un GOTY un juego de cartas roguelike, por muy indie y divertido que sea.

Se que hay mucha controversia pero el DLC del Elden Ring es mejor que el juego base, y con bastante diferencia además, era claramente nominable y creo que es muy difícil no otorgarle el GOTY.

Personalmente por las horas invertidas diria que Diablo IV es mi GOTY, pero con que le den algun premio me siento satisfecho, creo que ha sabido reinventarse muy bien.

Saludos.
Que Astrobot esté nominado a GOTY es un chiste de mal gusto. Es buen juego, pero ni de coña GOTY. Es que no está ni entre los 20 mejores plataformas de la historia. Un ripoff de los juegos de Mario cuyo único aliciente es un ejercicio de cinismo donde se alardea un legado de licencias de las que Sony pasa ampliamente.
EMAIRXEN escribió:Para mi algunas categorías estan realmente mal seleccionadas.

Astro Bot nominado a mejor juego de acción o mejor juego familiar, no tiene ningún sentido, mira que tiene nominaciones merecidas pero otras no hay por donde cogerlas.

Balatro, sin restarle mérito alguno, pero no creo que merezca un GOTY un juego de cartas roguelike, por muy indie y divertido que sea.

Saludos.

Lo de Balatro me parece muy fuerte,pero luego te pones a pensar que Overwatch lo ganó en 2016 y se me va pasando.
Para mi el goty es Metaphor, despues lo que eliga esta gente me importa un mojon y medio. Eso si, creo que hubiera nominado a un monton de juegos antes del Final Fantasy VII rebirth, una parte de un remake mediocre que fracaso miserablemente en todo el mundo.
Donde está el Balatro podrían haber metido hasta el Prince of Persia: The Lost Crown.
John_Dilinger escribió:Donde está el Balatro podrían haber metido hasta el Prince of Persia: The Lost Crown.

Yo hubiese metido el Stellar Blade en lugar de Balatro. Me pareción un gran juego.
The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
EMAIRXEN escribió:Para mi algunas categorías estan realmente mal seleccionadas.

Se que hay mucha controversia pero el DLC del Elden Ring es mejor que el juego base, y con bastante diferencia además, era claramente nominable y creo que es muy difícil no otorgarle el GOTY.

Personalmente por las horas invertidas diria que Diablo IV es mi GOTY, pero con que le den algun premio me siento satisfecho, creo que ha sabido reinventarse muy bien.

Saludos.

Si wukong es un rpg, entonces hasta los Batman son un rpg
Moretorvic escribió:El despropósito de Geoff Keighley un año más. Que un juego como Hellblade 2, que solo por ser el mejor juego gráficamente de la historia, no esté nominado, ya no digo que gane sino como reconocimiento se le nomine, denota lo que es esto de los TGA.
Evidentmente esta pantomima no representa absolutamente nada en esta industria, nada que ver con premios de cine para las películas. Un quiero y no puedo para que Geoff se llene los bolsillos.

Hellblade 2 graficamente no tiene NADA de especial. El juego es básicamente una demo técnica, un pasillo tira palante sin exploración, sin interacción con escenarios ni nada. Por supuesto las únicas 2 cosas que hay en pantalla se ven bien. Sacrificaron todo el resto.
el Balatro ese me chirria....lo merecen mas el Silent Hill 2 o Stellar Blade
Moretorvic escribió:El despropósito de Geoff Keighley un año más. Que un juego como Hellblade 2, que solo por ser el mejor juego gráficamente de la historia, no esté nominado, ya no digo que gane sino como reconocimiento se le nomine, denota lo que es esto de los TGA.

Que tendra que ver graficos con ser el mejor juego.

Igualmente a mi me impresiona mil veces mas cosas como Jedi survivor o Alan wake 2 que no un juego completamente capado en todos sus apartados, con pasillos super encorsetados y mecánicas hipersimplificadas para poder lucir al maximo. Eso es justo lo que hacen las demos tecnicas
ivucko escribió:
John_Dilinger escribió:Donde está el Balatro podrían haber metido hasta el Prince of Persia: The Lost Crown.

Yo hubiese metido el Stellar Blade en lugar de Balatro. Me pareción un gran juego.

Stellar,Space Marine 2,Hellblade 2..hay tanta cosa mejor que un juego de cartas.
Este evento es de vergüenza ya.
Astro Bot y Final Fantasy VII Rebirth lideran la propaganda de The Game Awards 2024

Fixed XD
No voy a entrar a valorar si los juegos que hay como nominados al GOTY se lo merecen o no, aunque si voy a decir que de los últimos 5 años es la lista que veo y me resulta menos ilusionante la verdad.

Lo que si voy a criticar es que hayan metido un DLC como GOTY, algo que si compras y a parte no tienes el juego original no puedes jugar ... como ya ha dicho otro forero me parece una falta de respeto a juegos completos que han perdido su puesto en la lista por un DLC.

Y no discuto que sea la ostia de bueno el DLC y mejor que otros de los nominados, pero no deja de ser un DLC. Deberían de tener una categoría a parte que fuera mejor expansión o mejor DLC y que se lleve el premio, pero es injusto para estudios que han trabajado juegos completos desde cero hacerles esa marranada [toctoc]
John_Dilinger escribió:
ivucko escribió:

Stellar,Space Marine 2,Hellblade 2..hay tanta cosa mejor que un juego de cartas.

Por qué?

A mi Space marine 2 me ha parecido MUY inferior a ese juego de cartas. Por esa regla de 3, no vas a meter un juego de disparos que es sumamente simple, bastante mas que Balatro
docobo escribió:Para los que vivimos plenamente los 16 bits es para echarse a llorar. Cualquier Abril sacaban el doble de juegos mejores.

Exactamente,y ya si echamos la vista atrás con los 8 bits ..........menuda generación.

El compañero @BlackTemplar ,en este hilo lo clavó,diciendo la verdad los indies no pagan maletines!!!
Cuanto racismo,este mierda de premios deberían de dárselos a Vinicius Jr......total que gane algo el chaval,quizás así hubiera ido el Madrid a la gala. [+risas]

Pd: cualquier indie se merece estar ahí más que un puñetero DLC. [enfado1]

Five Nights at Freddy’s: Security Breach este si merece un Goty!!
¡Cuánto rebuzno contra Balatro! Algunos ni se nota que lo hayan probado, debo de llevar como 100 horas y todavía no alcanzo la complejidad que tiene escondida, más de uno se debe de pensar que el GOTY vaya para juegos con 10 horas de CGI en cinemáticas [facepalm]

Balatro en Steam tiene más jugadores concurrentes que todo $ony en Steam y Veremos con el Crapto Bot que tiene los topes de el Ragnarok que anda perdido en el top 200 y eso que ha salido este año [qmparto]

Por no hablar de los mil jugadores del inneceracio remake del Horizon Zero Dawn [plas]
https://steamdb.info/app/2561580/charts/
Los mismos que piden Helldivers II se quejaron en su dia de Overwatch y que un juego multijugador ganase el GOTY. Maravilloso.

Mi GOTY es Metaphor aunque no lo va a ganar. Pero bueno, tengo ganas de ver que juegos muestran y ver mas de ese nuevo Mafia.

1 indie normalito.
1 DLC.

Y mientras tanto:

- 0 de Nintendo (habiendo un Zelda por ahí metido y varios juegos más que sacaron como el de Peach).
- 0 de Xbox (a mí me gustan mucho las producciones de Xbox, pero bueno, puedo entender que a la gente no le molen porque no son aptos para paladares poco refinados como los que entregan los Mojón Awards estos cada año).

Sólo les faltó nominar a Concord para acabar de cachondearse ya del público [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Qué puta vergüenza joder [facepalm] [facepalm]

El Astrobot es una copia de Mario... Es que hasta el menú de "mundo" se lo copia a los Galaxy!! Y encima es facilísimo. No me lo he pasado porque yo valoro el dinero y prefiero jugar a lo de Xbox por 40 € al año y jugar TODO lo exclusivo, que pagar 70 por el Astrobot, pero no me hace falta más que ver comentarios de la mayoría.

Pero venga, no rabiéis campeones. Sin acritud! Os doy la mano por el GOTY y a pastar [oki] . Que yo me voy a fumar al Indiana y el Stalker por 4 duros mientras tanto vosotros a ver la gala de los premios estos, que para entonces ya os habréis pasado el astrobot en 10 horitas y no hay mucho más a lo que jugar baratito [oki]

Seguramente soy más nintendero que tú, pero honestamente, en comparación con los nominados, pocos juegos puede presentar Nintendo para el GOTY. El Zelda no es un Tears of the Kingdom sino más bien un Zelda menor dentro de la saga, o spin-off, como quieras llamarlo. No puede ser nominado, al margen de que para mí es uno mis juegos favoritos de este año; has nombrado el de Peach, mejor no te contesto dado que es considerado el peor juego de Nintendo de los últimos tiempos. Entonces, ¿qué te queda?

De Xbox, pues hombre, ¿qué juegos han sacado? Te lo pregunto con honestidad. Hellblade fue una decepción interesante aunque te puedo comprar que podría estar en los GOTY, ¿pero algo más?

Antes de soltar sandeces intenta pensar con lógica porque, al menos este año, poca competencia ha habido. Y hablamos de un 2023 que sacaron Starfield, Mario Wonder...pero este año, poca cosa. ¿Algunos de los juegos que has mencionad, honestamente, están por encima de FFVII o Astro Boy? Pregunto.

1 indie normalito.
1 DLC.

Y mientras tanto:

Hay una pomada para lo tuyo que puede ayudarte.

Es verdad que si como pone en portada cuentan los juegos salidos hasta el 22, quizá puedo echar de menos el STALKER 2, que lo que he visto tiene una pinta tremenda.
Meten balatro y un DLC y dejan fuera space marine 2 que es un juegazo tremendo o stelar blade que es buenísimo, yo apuesto que ganará injustamente astrobot, pero se lo merece el mono o metaphor
ryo hazuki escribió:

Donde está Senua 2?

Donde está Indiana?

Donde está Stalker 2?

Un dlc GOTY?

Tocate los huevos. Dárselos a quien quiera. Estos premios no valen NADA. Estos premios los dan unos fanboy radicales o pseudo niños rata a los que se le notan muy mucho los colores. La neutralidad se la pasan por los huevos. Panda de ignorantes y gente vulgar y de poco gusto.

Pero no pasa nada. La elite y la etiqueta seguiremos jugando juegos mediocres no nominados.

¿Pero como van a nominar a juego del año a juegos que no han salido aun a la venta? [qmparto]

No te sulfures, que si Indiana y Stalker 2 son buenos juegos, estaran nominados el año que viene [360º]

Creo que se refiere a Stalker 2 y Flight simulator. Hay videos por internet mostrando que la fecha limite para poder participar era el 22 de noviembre y que recientemente la cambiaron al 19 impidiendo que estos dos juegos pudieran estar nominados. Realidad o paranoia? Vete a saber.
CHIMERA^^ escribió:
ryo hazuki escribió:

Donde está Senua 2?

Donde está Indiana?

Donde está Stalker 2?

Un dlc GOTY?

¿Pero como van a nominar a juego del año a juegos que no han salido aun a la venta? [qmparto]

No te sulfures, que si Indiana y Stalker 2 son buenos juegos, estaran nominados el año que viene [360º]

Creo que se refiere a Stalker 2 y Flight simulator. Hay videos por internet mostrando que la fecha limite para poder participar era el 22 de noviembre y que recientemente la cambiaron al 19 impidiendo que estos dos juegos pudieran estar nominados. Realidad o paranoia? Vete a saber.

Entiendo que entrarán el año que viene entonces. Al menos el STALKER 2, si no es en GOTY en alguna otra nominación al menos. A mí el Flight Simulator me parece un aburrimiento total.
Deberían haber metido el Space Marine 2 y quitar remakes y dlcs varios.

Ojalá gane Balatro, originalidad en estado puro. Pero no me molestaría que ganara Metaphor (hay que reconocer el trabajazo de Atlus en la industria) o Astrobot (un juego de los que casi no se ven ya).

En cualquier caso, estos premios son como todos, totalmente subjetivos...y más con el Doritos al frente.
Han metido un juego de cartas por no meter al stellar blade, y aún hay gente que toma estos premios como referencia de algo.
Para mí el favorito es el ReFantazio. El otro que es una maravilla es Astro Bot, pero imagino que correrá la misma suerte que los juegos de Mario y Nintendo que les dan mucho reconocimiento pero finalmente ganan el premio de juego familiar. El DLC de Elden Ring pienso que también es un buen reconocimiento pero este juego ya ha ganado lo que tenia que ganar. El Final Fantasy es mejor que su primera parte pero para mí no llega al nivel suficiente para optar al premio, y bueno lo del Wukong me parece un chiste. Me queda el Balatro que no sería totalmente descartable que de la sorpresa.
Ojala se lo lleve la copia ridicula de los plataformas 3d clasicos que solo ha vendido a 4 gatos, 3 de esos gatos se lo han comprado por que el juego está a reventar de fan service.

Ojala se lo lleve y así terminan de dejar claro de que pata cojean estos premios, y como no representan ni de coña al sector de videojuegos.
ryo hazuki escribió:
yggdrassilbcn escribió:
ryo hazuki escribió:
Los remakes llevan años siendo candidatos a gotys, ya lo fue la primera parte de FF7 y lo fue el año pasado con Resident Evil 4.

Lo de este año es una pantomima para darle el goty al dlc de Elden Ring, no hay mas

pero si no puede ser nominado un dlc, que su contenido es mejor incluso que el juego base... tampoco entiendo que se puedan nominar los remakes. un juego que ya tiene la base hecha, que lo unico que tienen que hacer es un lavado de cara. y puesto a nominar remakes, tampoco entiendo porque no entra silent hill, cuando se lleva de calle a ff7, baajo mi punto de vista

para mi entran silent hill, elden ring, el juego del mono, y dragon´s dogma. pero eso son opiniones personales.Ahora toca votar, y que cada cual vote el que cree que lo merezca.

aparte de esto, estos premios son lo mismo que los Oscar. discutir y sentirse ofendido por como se organiza el evento y sus reglas, nos deberia de traer al pairo.

Porque hay remakes que no son un simple 1.1 del original y que incluyen bastantes novedades mas alla del lavado de cara, siendo juegos casi completamente nuevos (como final fantasy 7 o Silent Hill 2)

Pero al final es lo de siempre, si meten al indie de rigor, al dlc de turno y los 4 juegos mas vistosos del año, esta claro que no todos caben. Yo habria quitado el dlc de ER y Balatro y hubiera metido en su lugar a Yakuza 8 y Silent Hill 2, pero es el evento del Doritos y se lo folla como el quiere xD

Hay que entender tambien el concepto dlc. porque no es lo mismo el dlc de zelda BOTW, que usa el mismo mapa, y lo que hicieron fue añadir una serie de misiones, y alargar el juego. y añado que por mi parte, me encantó este dlc. Soy fan de Zelda desde los 8 añitos, y tengo ya casi 46... XD
Y otra cosa es lo que han hecho con el dlc de Elden Ring, que es totalmente un mundo nuevo. no tiene nada que ver. Es otro juego prácticamente. como dije anteriormente, incluso mejor que el juego base.
O como lo fueron las expansiones de the witcher 3. Que tambien añadieron todo un mundo extra paralelo al juego base. Fue la mejor expansion de la historia hasta el momento.

y ya que mencionas el remake de silent hill 2, debo decirte que es un 1.1 del original, pero con lavado de cara. Es una obra maestra, al cien por cien. y diría que podría merecerse el goty. pero es un juego que han hecho fiel al original. Con unos graficazos y una ambientación de 10. Pero es un 1.1

Te compro que ff7 sea diferente. Pero yo no lo meteria como goty, por una simple razon. Para mi es un juego inacabado. un juego que muchos pudieron empezar en ps4, y que no van a poder acabarselo, porque no le han dado soporte para esa consola. Si dieron soporte GoW, saliendo en ambas consolas, y este ff7 no, porque decían que es una generación pasada. venga va... han buscado con este juego, que la gente cambie de consola, y ha sido una guarrada para aquellos que no lo van a poder continuar. Yo me quedo con el original de ps1. Pero entiendo que las generaciones actuales, que les guste este remake, y pagaron por ese juego, se merecen poder acabarlo. No creo que sea muy dificil hacer un juego intergeneracional, adaptado segun la consola, para no joder aquellos que pagaron por un juego que querían pasarse. porque no estamos hablando de un juego diferente, sino de un juego hecho a trozos.
Por esa razón, y siempre hablando de manera personal, no debería entrar en las nominaciones ni tan siquiera

Es como pagar prime video porque te gusta una serie, y a la siguiente temporada, te la cambian a netflix, obligandote a tener que pagar otra cuota... otra plataforma..., para no quedarte a medias con la serie.
No se, llamame loco, pero así lo veo yo. Para mi es injusto. Y lo dice uno que no lo ha jugado. No me quiero ni imaginar como se sintieron aquellos que tanto lo esperaban porque les encantó la primera parte [beer]
Ragnarrock escribió:Ojala se lo lleve la copia ridicula de los plataformas 3d clasicos que solo ha vendido a 4 gatos, 3 de esos gatos se lo han comprado por que el juego está a reventar de fan service.

Ojala se lo lleve y así terminan de dejar claro de que pata cojean estos premios, y como no representan ni de coña al sector de videojuegos.

Claro que no. Por lo visto, está claro que la vara de medir y lo que representa al mundo de los videojuegos, son tus gustos y ya. En fin! Buenos días, que parece que te has despertado con algún tipo de resquemor hacía alguna marca o algo.

Donde está Senua 2?

Donde está Indiana?

Donde está Stalker 2?

Un dlc GOTY?

Joder mira que a mi esta gala me parece un paripé y le doy importancia 0 pero eres la definición perfecta de la famosa frase de mejor no hablar sin informarte antes [qmparto] [qmparto] hay mil juegos para mencionar y vas y metes juegos que ni han salido [carcajad] .

Para la próxima te recomiendo que antes de opinar sobre algo, te leas el funcionamiento, por que si vas a usar argumentos que ni sirven, queda ridículo, te ha faltado GTA VI por cierto.
Another_Kirby está baneado por "troll, faltón"
ithan_87 escribió:. ¿Algunos de los juegos que has mencionad, honestamente, están por encima de FFVII o Astro Boy? Pregunto.

Honestamente te digo que yo no pagaba 70 pavos por Astrobot. Te lo juro que me muera en este mismo momento.

A lo sumo, 20-30 euros. No vale más. Yo no me gasto un pastizal en un juego tan infantil y tan sencillo que dura solo 10 horas. Mucho menos lo nominaba a un GOTY siendo una copia tan descarada de Mario. Mira que Rebirth y Wukong sí te compro que merezcan ser nominados y esos si me plantearía comprarlos. Pero Astrobot, balatro y el DLC ni de coñiiiiiisima son candidatos a unos GOTY que no estén comprados. Pero 100% vamos. No son juegos GOTY.

Mira que yo opiné que Veilguard es una basura bastante grande para ser un dragon age, pero sinceramente creo que merecía más nominaciones que astro, balatro o el dlc aunque solo sea por sus altísimos niveles de producción. Es como si cometen la burrada de no nominar a Gladiator 2 a los Óscar por mucho que sea peor que la anterior. Pero no me niegues que al menos Hellblade debería haber sido nominado. Y el Zelda aún siendo spin off, es bastante buen juego y me ha gustado mucho.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6