Another_Kirby escribió:@ryo hazuki será mejor el juego ese de mierda del poker. O el Astroboy que copia al Mario Odyssey. Y el Zelda ni nominados xDDD. Todo exclusivos de Sony en un año en el que no sacó nada xDDD
Los Sony Awards. Desde que le robaron al RDR2 para dárselo a esa ponzoña llamada GoW perdieron toda la credibilidad y se quitaron las caretas.
Another_Kirby escribió:Es que esta gala huele a muerto...
3 exclusivos en consola de Playstation.
1 indie normalito.
1 DLC.
Y mientras tanto:
- 0 de Nintendo (habiendo un Zelda por ahí metido y varios juegos más que sacaron como el de Peach).
- 0 de Xbox (a mí me gustan mucho las producciones de Xbox, pero bueno, puedo entender que a la gente no le molen porque no son aptos para paladares poco refinados como los que entregan los Mojón Awards estos cada año).
Sólo les faltó nominar a Concord para acabar de cachondearse ya del público . Qué puta vergüenza joder
El Astrobot es una copia de Mario... Es que hasta el menú de "mundo" se lo copia a los Galaxy!! Y encima es facilísimo. No me lo he pasado porque yo valoro el dinero y prefiero jugar a lo de Xbox por 40 € al año y jugar TODO lo exclusivo, que pagar 70 por el Astrobot, pero no me hace falta más que ver comentarios de la mayoría.
Pero venga, no rabiéis campeones. Sin acritud! Os doy la mano por el GOTY y a pastar . Que yo me voy a fumar al Indiana y el Stalker por 4 duros mientras tanto vosotros a ver la gala de los premios estos, que para entonces ya os habréis pasado el astrobot en 10 horitas y no hay mucho más a lo que jugar baratito
aim_dll escribió:La nominacion al goty es un poco ¿troll? Fijate que balatro me gusta y que me parece un juegazo pero no es para estar en un goty...¿Astrobot? Me parece 40 veces mas juego Psychonauts 2 y tampoco entendi muy bien su nominación
Se lo llevara el mono o como sorpresa Metaphor pero vamos parece que el doritos ha hecho las nominaciones para que se hable de su evento...como queriendo dar la nota
Another_Kirby escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Donde está Senua 2?
Donde está Indiana?
Donde está Stalker 2?
Donde está Flight Simulator?
Un dlc GOTY?
Tocate los huevos. Dárselos a quien quiera. Estos premios no valen NADA. Estos premios los dan unos fanboy radicales o pseudo niños rata a los que se le notan muy mucho los colores. La neutralidad se la pasan por los huevos. Panda de ignorantes y gente vulgar y de poco gusto.
Pero no pasa nada. La elite y la etiqueta seguiremos jugando juegos mediocres no nominados.
Cuanto escozor en los BasurAwards jajajajaja
John_Dilinger escribió:aim_dll escribió:La nominacion al goty es un poco ¿troll? Fijate que balatro me gusta y que me parece un juegazo pero no es para estar en un goty...¿Astrobot? Me parece 40 veces mas juego Psychonauts 2 y tampoco entendi muy bien su nominación
Se lo llevara el mono o como sorpresa Metaphor pero vamos parece que el doritos ha hecho las nominaciones para que se hable de su evento...como queriendo dar la nota
Acuérdate que se lo lleva el dlc de Elden Ring,ya en su día se lo llevó el juego base,en aquella gala donde se coló aquél niño haciendo mención a Bill Clinton y su pasado rabino..
aim_dll escribió:John_Dilinger escribió:aim_dll escribió:La nominacion al goty es un poco ¿troll? Fijate que balatro me gusta y que me parece un juegazo pero no es para estar en un goty...¿Astrobot? Me parece 40 veces mas juego Psychonauts 2 y tampoco entendi muy bien su nominación
Acuérdate que se lo lleva el dlc de Elden Ring,ya en su día se lo llevó el juego base,en aquella gala donde se coló aquél niño haciendo mención a Bill Clinton y su pasado rabino..
Ese premio estaba bien dado, cambiar las normas porque tu amigo ha sacado un DLC largo para nominarle ya me parece otro rollo pero bueno como a este señor se le baila el agua y todo lo que dice va a misa...pues nada
Poner a Astrobot, Balatro y un DLC grande como goty es una locura pero hay que rellenar y los que se preguntan que porque no hay nada de Xbox...¿Que entra de Xbox en la categoria de Goty? Pues eso...
J2MRaiden escribió:Rebirth juego del año y para mí el mejor juego en PS5 en lo que llevamos de generación.
EMAIRXEN escribió:Para mi algunas categorías estan realmente mal seleccionadas.
Astro Bot nominado a mejor juego de acción o mejor juego familiar, no tiene ningún sentido, mira que tiene nominaciones merecidas pero otras no hay por donde cogerlas.
Wukong nominado a mejor juego de acción cuando debería estar en RPG.
Balatro, sin restarle mérito alguno, pero no creo que merezca un GOTY un juego de cartas roguelike, por muy indie y divertido que sea.
Saludos.
John_Dilinger escribió:Donde está el Balatro podrían haber metido hasta el Prince of Persia: The Lost Crown.
EMAIRXEN escribió:Para mi algunas categorías estan realmente mal seleccionadas.
Astro Bot nominado a mejor juego de acción o mejor juego familiar, no tiene ningún sentido, mira que tiene nominaciones merecidas pero otras no hay por donde cogerlas.
Wukong nominado a mejor juego de acción cuando debería estar en RPG.
Balatro, sin restarle mérito alguno, pero no creo que merezca un GOTY un juego de cartas roguelike, por muy indie y divertido que sea.
Se que hay mucha controversia pero el DLC del Elden Ring es mejor que el juego base, y con bastante diferencia además, era claramente nominable y creo que es muy difícil no otorgarle el GOTY.
Personalmente por las horas invertidas diria que Diablo IV es mi GOTY, pero con que le den algun premio me siento satisfecho, creo que ha sabido reinventarse muy bien.
Saludos.
Moretorvic escribió:El despropósito de Geoff Keighley un año más. Que un juego como Hellblade 2, que solo por ser el mejor juego gráficamente de la historia, no esté nominado, ya no digo que gane sino como reconocimiento se le nomine, denota lo que es esto de los TGA.
Evidentmente esta pantomima no representa absolutamente nada en esta industria, nada que ver con premios de cine para las películas. Un quiero y no puedo para que Geoff se llene los bolsillos.
Moretorvic escribió:El despropósito de Geoff Keighley un año más. Que un juego como Hellblade 2, que solo por ser el mejor juego gráficamente de la historia, no esté nominado, ya no digo que gane sino como reconocimiento se le nomine, denota lo que es esto de los TGA.
Evidentmente esta pantomima no representa absolutamente nada en esta industria, nada que ver con premios de cine para las películas. Un quiero y no puedo para que Geoff se llene los bolsillos.
ivucko escribió:John_Dilinger escribió:Donde está el Balatro podrían haber metido hasta el Prince of Persia: The Lost Crown.
Yo hubiese metido el Stellar Blade en lugar de Balatro. Me pareción un gran juego.
Astro Bot y Final Fantasy VII Rebirth lideran la propaganda de The Game Awards 2024
John_Dilinger escribió:ivucko escribió:John_Dilinger escribió:Donde está el Balatro podrían haber metido hasta el Prince of Persia: The Lost Crown.
Yo hubiese metido el Stellar Blade en lugar de Balatro. Me pareción un gran juego.
Stellar,Space Marine 2,Hellblade 2..hay tanta cosa mejor que un juego de cartas.
docobo escribió:Para los que vivimos plenamente los 16 bits es para echarse a llorar. Cualquier Abril sacaban el doble de juegos mejores.
1 indie normalito.
1 DLC.
Y mientras tanto:
- 0 de Nintendo (habiendo un Zelda por ahí metido y varios juegos más que sacaron como el de Peach).
- 0 de Xbox (a mí me gustan mucho las producciones de Xbox, pero bueno, puedo entender que a la gente no le molen porque no son aptos para paladares poco refinados como los que entregan los Mojón Awards estos cada año).
Sólo les faltó nominar a Concord para acabar de cachondearse ya del público . Qué puta vergüenza joder
El Astrobot es una copia de Mario... Es que hasta el menú de "mundo" se lo copia a los Galaxy!! Y encima es facilísimo. No me lo he pasado porque yo valoro el dinero y prefiero jugar a lo de Xbox por 40 € al año y jugar TODO lo exclusivo, que pagar 70 por el Astrobot, pero no me hace falta más que ver comentarios de la mayoría.
Pero venga, no rabiéis campeones. Sin acritud! Os doy la mano por el GOTY y a pastar . Que yo me voy a fumar al Indiana y el Stalker por 4 duros mientras tanto vosotros a ver la gala de los premios estos, que para entonces ya os habréis pasado el astrobot en 10 horitas y no hay mucho más a lo que jugar baratito
1 indie normalito.
1 DLC.
Y mientras tanto:
ryo hazuki escribió:Another_Kirby escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Donde está Senua 2?
Donde está Indiana?
Donde está Stalker 2?
Un dlc GOTY?
Tocate los huevos. Dárselos a quien quiera. Estos premios no valen NADA. Estos premios los dan unos fanboy radicales o pseudo niños rata a los que se le notan muy mucho los colores. La neutralidad se la pasan por los huevos. Panda de ignorantes y gente vulgar y de poco gusto.
Pero no pasa nada. La elite y la etiqueta seguiremos jugando juegos mediocres no nominados.
¿Pero como van a nominar a juego del año a juegos que no han salido aun a la venta?
No te sulfures, que si Indiana y Stalker 2 son buenos juegos, estaran nominados el año que viene
CHIMERA^^ escribió:ryo hazuki escribió:Another_Kirby escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Donde está Senua 2?
Donde está Indiana?
Donde está Stalker 2?
Un dlc GOTY?
¿Pero como van a nominar a juego del año a juegos que no han salido aun a la venta?
No te sulfures, que si Indiana y Stalker 2 son buenos juegos, estaran nominados el año que viene
Creo que se refiere a Stalker 2 y Flight simulator. Hay videos por internet mostrando que la fecha limite para poder participar era el 22 de noviembre y que recientemente la cambiaron al 19 impidiendo que estos dos juegos pudieran estar nominados. Realidad o paranoia? Vete a saber.
ryo hazuki escribió:yggdrassilbcn escribió:ryo hazuki escribió:
Los remakes llevan años siendo candidatos a gotys, ya lo fue la primera parte de FF7 y lo fue el año pasado con Resident Evil 4.
Lo de este año es una pantomima para darle el goty al dlc de Elden Ring, no hay mas
pero si no puede ser nominado un dlc, que su contenido es mejor incluso que el juego base... tampoco entiendo que se puedan nominar los remakes. un juego que ya tiene la base hecha, que lo unico que tienen que hacer es un lavado de cara. y puesto a nominar remakes, tampoco entiendo porque no entra silent hill, cuando se lleva de calle a ff7, baajo mi punto de vista
para mi entran silent hill, elden ring, el juego del mono, y dragon´s dogma. pero eso son opiniones personales.Ahora toca votar, y que cada cual vote el que cree que lo merezca.
aparte de esto, estos premios son lo mismo que los Oscar. discutir y sentirse ofendido por como se organiza el evento y sus reglas, nos deberia de traer al pairo.
Porque hay remakes que no son un simple 1.1 del original y que incluyen bastantes novedades mas alla del lavado de cara, siendo juegos casi completamente nuevos (como final fantasy 7 o Silent Hill 2)
Pero al final es lo de siempre, si meten al indie de rigor, al dlc de turno y los 4 juegos mas vistosos del año, esta claro que no todos caben. Yo habria quitado el dlc de ER y Balatro y hubiera metido en su lugar a Yakuza 8 y Silent Hill 2, pero es el evento del Doritos y se lo folla como el quiere xD
Ragnarrock escribió:Ojala se lo lleve la copia ridicula de los plataformas 3d clasicos que solo ha vendido a 4 gatos, 3 de esos gatos se lo han comprado por que el juego está a reventar de fan service.
Ojala se lo lleve y así terminan de dejar claro de que pata cojean estos premios, y como no representan ni de coña al sector de videojuegos.
Another_Kirby escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Donde está Senua 2?
Donde está Indiana?
Donde está Stalker 2?
Un dlc GOTY?
ithan_87 escribió:. ¿Algunos de los juegos que has mencionad, honestamente, están por encima de FFVII o Astro Boy? Pregunto.