Astro's Playroom

1, 2, 3, 4, 59
Yo igual lo platine ayer y es un auténtico juegazo, las bondades y cosas que nos van a venir a futuro,un guiño auténtico del pasado de PlayStation, enorme este juego.
Me vais a colgar pero como se guarda partida aquí? Cada vez que lo dejo, al ponerme otra vez voy desde el inicio.
Me lo acabo de terminar ahora mismo y os prometo que aún tengo la piel de gallina. Este juego es el mejor homenaje a las consolas Playstation que jamás se ha hecho. Gráficamente una joya, divertidísimo y una música increíble. Qué juegazo, por dios.
Ken-Chan escribió:Me vais a colgar pero como se guarda partida aquí? Cada vez que lo dejo, al ponerme otra vez voy desde el inicio.

Autoguardado, pero solo guarda entre subfases (y al conseguir coleccionables).
Manint escribió:
Ken-Chan escribió:Me vais a colgar pero como se guarda partida aquí? Cada vez que lo dejo, al ponerme otra vez voy desde el inicio.

Autoguardado, pero solo guarda entre subfases (y al conseguir coleccionables).

Gracias compañero!
Menudo juegaco no?

Es un plataformas de nivel altísimo. Y para los que hemos estamos en consolas de sony desde psx, todo un viaje de recuerdos.

[amor]
Maravilloso el juego. A mis 40 tacos disfrutando como un enano. Y el mando ufffff

Esta saga se merece un lanzamiento AAA de duración, en plan Mario, y LO PETA. De hecho tiene muchas mecánicas del Mario Sunshine, que lo acabo de terminar en Switch.

Y a nivel visual, sonoro y sensitivo esto es new gen total.

Llevo 7 horas y estoy cerca del platino, pero es que no he querido seguir guías y algunas piezas de puzzle me ha costado a saco encontrarlas; pero de eso se trata.

EDIT: Ah y el fanservice y las referencias a otras saga un puntazo. Te pasas el juego sonriendo y cuando ves una camara azul vas corriendo a ver si adivinas el juego jajaja
Yo creo que ya no voy a poder jugar a un juego de plataformas que no tenga el dualsense tan complementado como en este juego la verdad...
gracias a este juego me ha entrado hype por el juego del bot para VR, las desenpolvae pronto
Menuda gozada de juego. Pasado al 100%. Mi hijo de 5 años lo está gozando. Se lo está pasando pipa... y yo viéndole más aún jejeje
Yo llevo desde el jueves con la PS5, con el demons souls instalado, pero de momento solo he tocado el astro [carcajad]

Ya lo he acabado, me lo he pasado pipa. Muy recomendable. Un plataformas sencillo pero ingenioso, y que da a conocer el mando.

Lo de los gatillos es algo increible, y la vibracion aunque no me sorprendió tanto comonesperaba, sí tiene algun efecto impresionante, como el deslizarse por el hielo o las gotas de lluvia. Bien implementado en los juegos, es un plus tremendo.
Juanivan79 escribió:Imagen

Los que jugamos al de VR si lo veíamos venir, a ver si ocurre igual que entonces y les mandan hacer un juego completo.
Con todo lo que se está hablando de este yo creo que es probable que ocurra.
¿Como se hacen los malabares con el traje de rana? Entiendo que es el del muelle no?
A ver si me saco el platino poco a poco
Platino conseguido.
He de reconocer que ha sido un juego en toda regla, me hizo transportarme a la niñez que he tenido y de cómo he ido creciendo junto a PlayStation
Por Dios, que le den a este gente un pastizal y que hagan un Astro de 20h. Que maravilla.
rilk1977 escribió:Por Dios, que le den a este gente un pastizal y que hagan un Astro de 20h. Que maravilla.

Venía a decir algo parecido. Qué MARAVILLA de juego, por dios. Y ya no es casualidad, ya que el de VR era también una joya, de hecho es el juego que mejor aprovecha las características de las gafas.

Son unos genios esta gente
Una pregunta para los que lo habeis jugado ya, tiene modo 2 jugadores o es de un solo jugador?
Juegazo, es increíble lo que llega a transmitir, tanto con sus mecánicas como audiovisualmente, la música es buenísima , y todo perfectamente orquestado para que quieras conseguir todo. Y ese personaje de astrobot, que es adorable y quiero que sea la mascota oficial de PlayStation. Y el dualsense, menuda maravilla me ha encantado, es más quieto un juego de 100.horas con este personaje.menufo regalo nos ha hecho PlayStation.
aibo19 escribió:Una pregunta para los que lo habeis jugado ya, tiene modo 2 jugadores o es de un solo jugador?

Es para 1 jugador.
Platino conseguido! Solo puedo decir que es de lo más divertido que he jugado desde hace mucho tiempo. Menudo sorpresa me he llevado. En cuanto pruebe Sackboy veremosnque tal la comparativa.

Imagen
Platinado, Pedazo de juego asi os lo digo. Ojala una secuela con juego fisico y mas largo. 10/10

Imagen
Otro por aquí con el platino del juego. Una tremenda sorpresa la verdad, me la he pasado como en los tiempos del Mario en la NES siendo un crío. Me encantaría una secuela y en físico, de más duración y con más trajes y escenarios. Pero vaya, para ser una demo del DualSense me ha divertido mas que muchos juegos de las anteriores generaciones.
Yo sólo llevo 2 zonas y estoy flipando con el juego. Musicote, continuos homenajes a Playstation y control exquisito. Y encima la vibración del mando es brutal.
Voy alternando entre Demon's Soul y este y tengo claro que lo voy a platinar.
Juegazo.
Pues me ha encantado este juego, le tenía muchas ganas y no me ha decepcionado. Se me ha hecho un poco mas corto de lo que esperaba (unas 4 horas y media mas o menos para el platino).

Los gatillos adaptativos son la caña, y la vibración super chula. Eso si, me ha fundido la batería del mando casi el solito XD Espero que sea cosa de que hace un uso muy intensivo de la vibración, porque esperaba bastante mas duración de la batería del dualsense.
Yo llevo dos zonas jugadas y me está flipando.

Punto negativo, el parapente y la escalada no me convencen. No sé a vosotros.

El resto. Una joya.
abablat escribió:¿Como se hacen los malabares con el traje de rana? Entiendo que es el del muelle no?

Se refiere a la zona donde hay unas pelotas de playa, tienes que darle "cabezazos" a una sin que toque el suelo.
Me lo he puesto esta tarde por hechar un rato y me lo he hecho del tiron.
Dificil no llorar de emocion si has tenido como yo y supongo que muchos de vosotros las consolas de Sony.

Redondo de principio a fin y una demostracion del mando, el verdadero protagonista de nuestra nueva consola, ojala saquen provecho las compañias en los juegos.

Esto pide juego largo y de firme, he jugado a triples A mucho menos divertidos.
El juego es una maravilla!
Juegazo, si te sacan este juego de pago y que dire mas se cuela en los mas vendidos.

Por cierto alguien sabe donde ver un listado de los trofeos ocultos?
Me he hecho varios pero me faltan 6 y no sé que hay que hacer
Hashfail escribió:Me lo acabo de terminar ahora mismo y os prometo que aún tengo la piel de gallina. Este juego es el mejor homenaje a las consolas Playstation que jamás se ha hecho. Gráficamente una joya, divertidísimo y una música increíble. Qué juegazo, por dios.

Es que el final es un pasada,ya decía yo que me faltaba un clásico [rtfm]
Me está pareciendo una auténtica maravilla, cosa que no me sorprende, ya me lo pasé pipa con el Astrobot rescue mission de VR, a ver si aprovechan la franquicia y nos dan mas títulos de Astro, serían juegos que no se puede perder nadie.

Y el recorrido nostálgico por la historia PlayStation... [inlove]
No si esta puesto pero dejo por aquí los 66 guiños a juegos que salen,muy buenos ña verdad ,alguno no lo vi cuando lo jugue

Juanivan79 escribió:Imagen

Totalmente,llega a durar un pelín más y va para GOTY.

Una pasada... Repetirán jugada en PS6 y se convertirá en un clásico?
ETéReO escribió:
abablat escribió:¿Como se hacen los malabares con el traje de rana? Entiendo que es el del muelle no?

Se refiere a la zona donde hay unas pelotas de playa, tienes que darle "cabezazos" a una sin que toque el suelo.

Gracias!!!! No sabía muy bien a qué se refería jejeje
Juego platineado y me ha parecido una maravilla. El juego destila buen gusto y mimo a raudales.

Cada mundo introduce cambios jugables de modo que nunca se hace repetitivo.

Es un paseo por la historia de Playstation con constantes guiños a multitud de juegos. Es ver un robot con cámara y pararte para contemplar la escena.

Esta tarde haré el único trofeo que me falta del apartado "DLC", el de hacer todas las pruebas contrarreloj en menos de siete minutos.

Me encantaría un nuevo juego con este estilo durante esta generación, o al menos una expansión. La pillaría sin duda, aunque si la regalan mejor. XD

El mejor homenaje hecho juego que jamás podría haber imaginado.
fran_bokeron escribió:Juegazo, si te sacan este juego de pago y que dire mas se cuela en los mas vendidos.

Si vas a los trofeos del juego y le das a la X en el trofeo oculto,luego le das a Start y ya te dice lo que tienes que hacer.
Yo ayer ya me saqué el platino y de verdad que lo he disfrutado muchísimo de principio a fin.
tengo en casa el spiderman de morales, el demons soul, el mortal kombat 11 ultimate... a la espera de que vendan la Ps5 de una vez, y de todos ellos al que mas ganas le tengo es al Astrobot, en Ps4 con las Vr disfrute como un niño a mis 40 años, espero que a esta IP le den un juego completo y no como complemento de algo, algo he leido de que seria la nueva mascota de Playstation, y no es para menos, el diseño de los astrobots es muy bueno y como juego... pura diversión
EdwardK escribió:Me ha parecido espectacular el juego, tanto que es uno de mis favoritos y de lo mejor que he jugado este año, el cariño en todos los detalles es abismal y además es imposible que no se te dispare la nostalgia al encontrar todos los coleccionables, una pequeña pena que se quede como "Benchmark" del mando, porque esta gente podría haber hecho algo aún más espectacular.

Y platinado

Imagen

P.D Deseo que lo saquen físico, la joyita lo merece.

Nanetillo escribió:
EdwardK escribió:Me ha parecido espectacular el juego, tanto que es uno de mis favoritos y de lo mejor que he jugado este año, el cariño en todos los detalles es abismal y además es imposible que no se te dispare la nostalgia al encontrar todos los coleccionables, una pequeña pena que se quede como "Benchmark" del mando, porque esta gente podría haber hecho algo aún más espectacular.

Y platinado

Imagen

P.D Deseo que lo saquen físico, la joyita lo merece.

Yo estoy en ello, creo que mañana lo platinare. Sin duda para mi es una joya y muy mimada

Una pregunta a los dos, no soy demasiado de sacarme los logros ni trofeos de un determinado juego, lo veo gastar mucho tiempo en hacer cosas repetitivas, pero creo que con este astrobot voy a hacer una excepción.
Hoy me pase el juego,¿ cuando esta mucho tiempo sacar el platino?
Yo vengo a repetirme... JUEGAZO!! Es un gustazo encontrarte estas maravillas de vez en cuando y te toquen la fibra nostálgica. Aún no me lo he terminado y no quiero que termine nunca...
hard.d escribió:No si esta puesto pero dejo por aquí los 66 guiños a juegos que salen,muy buenos ña verdad ,alguno no lo vi cuando lo jugue

GRACIAS Y GRACIAS. Muchos no los había reconocido. Que juego con tanto detalles.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Juego pasado,muy entretenido y bonito,aunque cueste decirlo es el único juego que demuestra ser next gen en PS5 y no sólo por la vibración háptica del mando.
Platinado. Todo el mundo debería empezar por este juego para sentir las bondades del nuevo mando. La lluvia, patinar sobre el hielo, caminar por los diferentes materiales. La resistencia de los gatillos al disparar el arco. Un plataformas de toda la vida llevado a un nivel de sensaciones increíble. Pero si no fuera bastante con eso, la nostalgia que trasmite si has tenido todas las consolas de Sony.
El juego me ha sacado una sonrisa desde el minuto uno. Para mí es una pequeña obra maestra incluso no habiéndome gustado las mecánicas de un par de trajes, que la dificultad es facililla y la duración. Lo dicho jugarlo por qué es una maravilla.
Gran sopresa de bienvenida a esta nueva generacion con este juegazooo, muy divertido de jugar y cuantos buenos recuerdos te trae.
Buen juego homenaje, que grandes !! [amor] [tadoramo] XD XD
Vengo como la gran mayoría aquí, gratamente sorprendido con el juego la verdad es que es una pasada y encima gratis, lo que tengo claro es que voy a sacarle el platino
Un claro ejemplo de cuando hay ganas de hacer las cosas bien. Un 10 para este juego, ya estoy esperando la próxima parte que pagaré con gusto si es necesario. [beer]
fran_bokeron escribió:Juegazo, si te sacan este juego de pago y que dire mas se cuela en los mas vendidos.

Te dejo un video con todos los trofeos.
https://youtu.be/wpYJn8RQZd0
La verdad es que el juego es una pasada, lo estoy disfrutando muchísimo. Voy a sacar hasta el último coleccionable jeje
Platino conseguido. Me lo he pasado genial con esta pequeño demo técnica de las capacidades del Dual Sense y, a la vez, excelente homenaje al Universo PlayStation. El final un detallazo...
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59