Bueno, pues acabo de platinarlo y qué decir... Maravilloso este Astro. Reconozco que, cuando lo anunciaron, me llevé una pequeña decepción al ver que no era para PSVR (Astrobot VR es una auténtica PASADA) pero ésta ha sido, sin ninguna duda, la mejor manera de estrenar PS5.
Un aprovechamiento del Dualsense ejemplar, con ideas frescas y originales a la vez que impactantes, una variedad de situaciones increíble para un juego de su duración y un entrañable y detallado homenaje a la historia de PlayStation, plagado de guiños y cameos a los juegos y plataformas que nos han acompañado durante tantos años.
Chapó por los chicos de Asobi. Este estudio ha demostrado con creces que están sobradísimos de talento, y creo (y espero) que hagan cosas grandes en esta generación que iniciamos, ya sea en forma de un Astro de larga duración, una continuación del sublime juego para VR o, por qué no, alguna nueva ip. Se lo merecen.
P. D: qué raro me parece que tenga tan poco movimiento este hilo. De verdad espero que nadie se pierda este juegazo por pensar que es una simple demo porque se estaría perdiendo una experiencia genial.