GXY escribió:ese tipo, en ya muchos lugares de españa, no puede alquilar, ni mucho menos comprar. ¿necesitas hacer una busqueda en idealista para comprobarlo?
Yo tampoco puedo alquilar ni mucho menos comprar en "muchos lugares de España", sin ir más lejos no puedo hacerlo en Madrid centro (o no estoy dispuesta a pagar una riñonada por la oferta que hay a ese precio más bien)... en la Moraleja se me va también de precio... en Ciudalcampo... en Pozuelo.... no necesito hacer una búsqueda en idealista, ya la hicimos en su día para demostrarte que, no obstante, en otros muchos lugares sí se puede... por otro lado, ¿crees que la construcción bajo tu "regulación" va a ofrecer pisos y chalets en el centro de Madrid, Málaga, Valencia, etc?, ¿o se tendrá que limitar a dónde sea viable en esta realidad nuestra que nos ha tocado?.
GXY escribió:segun tu, no poder alquilar porque no tienes suficiente dinero, no es discriminacion. ¯\_(ツ)_/¯
No, discriminación es decirme que no puedo tener un derecho que otro sí tiene porque ha nacido en tal o cual parte de España, tengo tal o cual sexo o gano más o menos dinero. ¯\_(ツ)_/¯
GXY escribió:segun tu, tenerte que ir a una poblacion con deficiencia de servicios publicos de transporte, a 40, 50 o 100km del trabajo, no es discriminacion. ¯\_(ツ)_/¯
No, discriminación es decirme que no puedo vivir en tal o cual población porque he nacido en tal o cual parte de España, tengo tal o cual sexo o gano más o menos dinero. ¯\_(ツ)_/¯
GXY escribió:segun tu, verte forzado a tener que compartir alquiler con 2, 3, 4, 20 personas, porque tu dinero no es suficiente para los vendedores, eso, no es discriminacion. ¯\_(ツ)_/¯
No, discriminación es decirme que no puedo vivir sola o acompañada o con quién me de la gana porque he nacido en tal o cual parte de España, tengo tal o cual sexo o gano más o menos dinero. ¯\_(ツ)_/¯
GXY escribió:creo, sinceramente, que teneis el concepto de discriminacion muy sesgado.
Creo sinceramente que no entiendes la definición, y te pasé la RAE para aclarártela, pero no parece que la hayas leído, una cosa es lo que te IMAGINAS y otra la realidad de las cosas que dices.
GXY escribió:tu has visto a alguien que cuando pide financiacion para una tele, o para un iphone, o para una lavadora, o para un coche, le EXIJAN el 30% del precio del bien en efectivo "para empezar a hablar" ¿?
Sí, se llama "comisión de apertura" y ha estado toda la santa vida, así como los límites de financiación, que puede ser más o menos, pero siempre suele ser (y si no lo pagas por otro lado), bienvenido a la realidad de los créditos.
GXY escribió:has visto que a una empresa cuando pide 9 millones de linea de credito, le exijan 3 millones en efectivo ¿?
En efectivo es un tanto sórdido, pero sí, es mismo caso que las líneas crediticias particulares, puede que incluso peor muchas veces.
Pero vamos, que me acaba de pasar con los fondos Next-gen, para acceder a ellos me he tenido que gastar el DOBLE o el TRIPLE en cada uno de los casos PREVIO a tener los fondos. ¯\_(ツ)_/¯
GXY escribió:y porque para comprar vivienda no solo SI se exige sino que ademas es lo perfectamente normal y buena practica ????
Porque como te digo, pasa a todos los niveles... es la época que te ha tocado vivir.