› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:Todo lo que comenta lo tiene en cuanto se salga de un nucleo urbano.
GXY escribió:Mrcolin escribió:Todo lo que comenta lo tiene en cuanto se salga de un nucleo urbano.
si no me equivoco esta mirando en extrarradio de madrid. y si no tengo mala memoria de historial, creo que no le preocuparia demasiado irse a un sitio un poco alejado con tal de que fuera tranquilo y le cumpliera otras de las caracteristicas que busca.
para mi la conclusion es la misma a 5km del centro de madrid que a 50. las viviendas estan caras y es un problema a resolver. a resolver, no a meter debajo de la alfombra.
Mrcolin escribió:Dentro del panorama actual, ¿170.000€ por una casa como te he dicho es cara?
GXY escribió:Mrcolin escribió:Dentro del panorama actual, ¿170.000€ por una casa como te he dicho es cara?
pues segun cual y donde. a mi ese dinero por un piso "normalito" de 60-70m² en una poblacion a 40-50km de nucleo urbano, asi de entrada, si me parece cara.
de todos modos llevamos 100 paginas justificando los precios estratoslandicos. una pagina mas no va a hacer diferencia.
A 40 minutos en coche del centro de Madrid, tengo un familiar que ha comprado un chalet de 300m2 construidos con 10 años de antigüedad, con jardín grande y garaje (sin piscina, la ha puesto el de las típicas de Leroy Merlin), por 170.000€ (hace un par de años).
por autopista 100% (vamos, que no tienes que recorrer ningún camino de cabras para llegar o salir de tu casa)
Mrcolin escribió:Dentro del panorama actual, ¿170.000€ por una casa como te he dicho es cara?
Sigue con el mantra, pero nadie lo "justifica", como tampoco tendría sentido "justificar" otras cosas, qué sé yo.... el precio de la gasolina, el de los huevos, el aceite de oliva... el precio es el que es... ¿por qué costaba la gasolina a 0,80 en pandemia y ahora a 1,70?, ¿por qué si el crudo en pandemia casi que lo regalaban y ahora está más caro pero NO más caro que otros años con la gasolina mucho más barata?, ¿por qué el aceite, pasada la crisis de producción y con una cosecha más normal, sigue a millón y sin visos de bajar próximamente?...GXY escribió:de todos modos llevamos 100 paginas justificando los precios estratoslandicos. una pagina mas no va a hacer diferencia.
También se les pasó los pisos que decía justo arriba según parece... o las casas... o el resto de ofertas que derivaron en "es que no me quiero ir tan lejos para ello"... y oye, yo lo respeto, pero que no me vendan lo que no es... viviendas a precios más razonables HAY, lo que NO las hay es justo en "el municipio" ese del que no quieren salir.Mrcolin escribió:Aquí me demuestras que obviamente no has leído mi post. Algo que ya sabía que hacías pero que dejas patente por si había alguna duda.
Mrcolin escribió:A 40 minutos en coche del centro de Madrid, tengo un familiar que ha comprado un chalet de 300m2 construidos con 10 años de antigüedad, con jardín grande y garaje (sin piscina, la ha puesto el de las típicas de Leroy Merlin), por 170.000€ (hace un par de años).
Y luego he añadido:por autopista 100% (vamos, que no tienes que recorrer ningún camino de cabras para llegar o salir de tu casa)
Para eso habría que conocer la situación de mercado y aceptar esa realidad y creo que no está por la labor ni de lo uno ni de lo otro... el problema es justo el que vengo diciendo desde el principio.... es luchar contra la realidad, más concretamente contra su propia competencia (la gente que, como ellos, quieren comprar las mismas casas).Mrcolin escribió:Ahora, te vuelvo a hacer la pregunta, ¿te parece cara esa casa dada la situación actual del mercado?
Mrcolin escribió:Aquí me demuestras que obviamente no has leído mi post. Algo que ya sabía que hacías pero que dejas patente por si había alguna duda.
Mrcolin escribió:Ahora, te vuelvo a hacer la pregunta, ¿te parece cara esa casa dada la situación actual del mercado?
un chalet de 300m2 construidos
pues segun cual y donde. a mi ese dinero por un piso "normalito" de 60-70m²
Mrcolin escribió:GXY escribió:Mrcolin escribió:Dentro del panorama actual, ¿170.000€ por una casa como te he dicho es cara?
pues segun cual y donde. a mi ese dinero por un piso "normalito" de 60-70m² en una poblacion a 40-50km de nucleo urbano, asi de entrada, si me parece cara.
de todos modos llevamos 100 paginas justificando los precios estratoslandicos. una pagina mas no va a hacer diferencia.
Aquí me demuestras que obviamente no has leído mi post. Algo que ya sabía que hacías pero que dejas patente por si había alguna duda.
Venga anda, te lo vuelvo a poner a ver si a base de repetición, en alguna ocasión tus ojos caen en el texto...A 40 minutos en coche del centro de Madrid, tengo un familiar que ha comprado un chalet de 300m2 construidos con 10 años de antigüedad, con jardín grande y garaje (sin piscina, la ha puesto el de las típicas de Leroy Merlin), por 170.000€ (hace un par de años).
Y luego he añadido:por autopista 100% (vamos, que no tienes que recorrer ningún camino de cabras para llegar o salir de tu casa)
Ahora, te vuelvo a hacer la pregunta, ¿te parece cara esa casa dada la situación actual del mercado?
sadistics escribió:Mrcolin escribió:GXY escribió:
Aquí me demuestras que obviamente no has leído mi post. Algo que ya sabía que hacías pero que dejas patente por si había alguna duda.
Venga anda, te lo vuelvo a poner a ver si a base de repetición, en alguna ocasión tus ojos caen en el texto...A 40 minutos en coche del centro de Madrid, tengo un familiar que ha comprado un chalet de 300m2 construidos con 10 años de antigüedad, con jardín grande y garaje (sin piscina, la ha puesto el de las típicas de Leroy Merlin), por 170.000€ (hace un par de años).
Ahora, te vuelvo a hacer la pregunta, ¿te parece cara esa casa dada la situación actual del mercado?
Teniendo cosas asi yo no se como la gente decide comprar en plena ciudad a pisos de 60/70m2, habría que verla por dentro pero vamos...
Defendiendo que, habiendo opciones igual es algo a considerar salirte del municipio y tener mejores precios y demás.... y sin obligar a nadie por supuesto (que son muy libres de hipotecar su existencia a una cosa de 50 o 60 m2 pero con el Metro al lado), cuando dicen "finca rústica" (y especialmente con ese tamaño de "parcela") seguramente sea una construcción que NO es considerada vivienda y a la que le faltarán seguramente muchos suministros... muy posiblemente tenga agua, pero habría que ver qué luz llega, conexión de fibra seguramente olvídate (tienes opciones hoy en día y yo no tuve en mi casa (urbana) hasta el 2020 prácticamente -justo a tiempo-) y casi de fijo no tenga alcantarillado sino una fosa séptica (que hay que mantener)... categorizado como rural no urbanizable vete a saber lo que te puede suponer el día de mañana... ojo con eso.sadistics escribió:Teniendo cosas asi yo no se como la gente decide comprar en plena ciudad a pisos de 60/70m2, habría que verla por dentro pero vamos...
DNKROZ escribió:Defendiendo que, habiendo opciones igual es algo a considerar salirte del municipio y tener mejores precios y demás.... y sin obligar a nadie por supuesto (que son muy libres de hipotecar su existencia a una cosa de 50 o 60 m2 pero con el Metro al lado), cuando dicen "finca rústica" (y especialmente con ese tamaño de "parcela") seguramente sea una construcción que NO es considerada vivienda y a la que le faltarán seguramente muchos suministros... muy posiblemente tenga agua, pero habría que ver qué luz llega, conexión de fibra seguramente olvídate (tienes opciones hoy en día y yo no tuve en mi casa (urbana) hasta el 2020 prácticamente -justo a tiempo-) y casi de fijo no tenga alcantarillado sino una fosa séptica (que hay que mantener)... categorizado como rural no urbanizable vete a saber lo que te puede suponer el día de mañana... ojo con eso.sadistics escribió:Teniendo cosas asi yo no se como la gente decide comprar en plena ciudad a pisos de 60/70m2, habría que verla por dentro pero vamos...
Mrcolin escribió:Si problemas los habra en absolutamente en todos los sitios donde la gente quiera concentrarse. Mientras no hagamos rascacielos de 7 kilometros de altura para que todo dios que quiera entre en el mismo metro cuadrado pues si, problemas habra.
Ahora bien, no me compares como estan unos y como estamos otros…
Mrcolin escribió:Es que mas evidencias de que el control de precios via ley, no han funcionado en absolutamente ningun sitio…
Ahora, si esperais que en España, por lo guapos y lo salaos que somos, van a funcionar pues oye, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
GXY escribió:@mrcolin
te repito que revises lo que esta buscando el compañero hh1 y donde, porque te veo "oyendo campanas y cantando avemaria".
y por lo demas serenata de obviedades en la que ni me molesto.
ale210 escribió:@MrcolinMrcolin escribió:Si problemas los habra en absolutamente en todos los sitios donde la gente quiera concentrarse. Mientras no hagamos rascacielos de 7 kilometros de altura para que todo dios que quiera entre en el mismo metro cuadrado pues si, problemas habra.
Ahora bien, no me compares como estan unos y como estamos otros…
Palabras vacías. ¿Edificios de 7km? Tu único argumento es rellenar post con respuestas de éste estilo.
ale210 escribió:Mrcolin escribió:Es que mas evidencias de que el control de precios via ley, no han funcionado en absolutamente ningun sitio…
Ahora, si esperais que en España, por lo guapos y lo salaos que somos, van a funcionar pues oye, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Más de lo mismo, palabrería sin sentido y sólo para rellenar hilo.
El control de precios podría funcionar si lo complementas con otras medidas, pero sí sólo haces control de precio y esperas que por la buena voluntad del españolito medio funcione, pues no. Pero aquí el puto gobierno siempre se queda con leyes a medias.
Mrcolin escribió:ya ya... te recomiendo leer "mejor" y no "mas". Pero como lees en diagonal lo que te escriben, pues así va el tema.
Mrcolin escribió:¿del de ningún país del mundo tampoco?
Mrcolin escribió:lo mismo el problema es la medida y no el cómo se aplica.
ale210 escribió:@MrcolinMrcolin escribió:¿del de ningún país del mundo tampoco?
Sólo he hablado del nuestro, así que no pongas palabra en mi boca.
ale210 escribió:Mrcolin escribió:lo mismo el problema es la medida y no el cómo se aplica.
Esa es tú opinión. Te bases en un único caso como es el de Barcelona y quieres hacer cuadrarlo a tu punto de vista.
ale210 escribió:Yo opino que sí funcionaria junto con otras medidas.
PD: MrColin ahora se mueve en el ámbito global, un genio. No sé que haces aquí perdiendo el tiempo y no en el MIT.
GXY escribió:la "propuesta" de hacer edificios muy altos ya se hizo en el hilo hace como 70 paginas. era igual de absurda en ese momento que ahora. ha puesto 7km como si pone 70. la cuestion es creer que el problema se va a resolver asi
GXY escribió:yo ya he explicado en el hilo del derecho y del reves 20 veces, no lo voy a hacer 21 porque tienes memoria de dory y pocas ganas de leer.
Aragornhr escribió:Como digo venís simplemente a vomitar vuestro ideario. La solución tiene que ser la vuestra o no tiene que ser. No hay punto intermedio.
GXY escribió:Aragornhr escribió:Como digo venís simplemente a vomitar vuestro ideario. La solución tiene que ser la vuestra o no tiene que ser. No hay punto intermedio.
eso aqui lo estamos haciendo todos. ale, yo y algun otro por un lado y ustedes, que son unos cuantos mas, por el otro.
de hecho es por eso que el hilo es todo el una rotonda, teniendo 5000 respuestas. es todo el un dia de la marmota.
no me vengas a criticar que mi perspectiva es limitada cuando la tuya es "o se hace esto o no hay nada que hacer".
GXY escribió:prefiero los juegos de trilero con el lenguaje que con la vivienda.
GXY escribió:las puedes llamar trancos capitan de la guardia, si quieres. ese tema quedo bastante aclarado ya.
Aragornhr escribió:Una de tus propuestas es que la gente que tenga viviendas en zonas tensionadas (Las canarias por ejemplo) tengan que cederlas a una organización gubernamental que se encargara de alquilarlas a un precio determinado, más bajo que el mercado libre y de pagarte a ti todos los meses religiosamente la renta.
Supongo también que aplicaremos las mismas normas que hay ahora si quieres recuperar la casa, es decir, que te haga falta para ti o para tus hijos
Aragornhr escribió:Si tengo una casa en la playa del inglés, que me gusta mucho ir para allá en verano, es obvio que no la necesito durante el año. Y si no tengo hijos ¿Como voy a recuperar algún día esa vivienda? ¿Lo llamamos ya expropiación, o (...)
Aragornhr escribió:Porque como digo, simplemente vuestros argumentos son vomitar el ideario y faltar al respeto ridiculizando al contrario y sus ideas para intentar tener razón.
Aragornhr escribió:Preveo eso sí, otra bomba de humo, que no interesa mucho el debate.
GXY escribió:si tienes una casa en playa del ingles. voy a asumir de que conoces la zona
GXY escribió:y respecto a sacarlo de la regularizacion eso se podria definir, por ejemplo por periodos de 1 año (o de 2, o de 5... periodos de menos de 1 año no me parece viable), en plan de "mira, pues ahora necesito el apartamentito" (para ti o para un familiar)... pues te pones en contacto con la entidad gestora, les dices que quieres el piso de vuelta, justificas que lo vas a usar... y al cabo de un plazo de tiempo se te devuelve. eso, como ya he dicho, se puede definir.
GXY escribió:y prevees retirar la patinada o eso si ya otro dia¿?
Mrcolin escribió:Y yo (y varios) te hemos hablado que medidas exactamente como la que proponeis, se han probado SIN EXITO en otros países. Entonces o todos los países son unos inútiles menos el nuestro (ja!), o aquí tiene que funcionar por ser más salaos. Otra cosa no es posible.
Mrcolin escribió:Nos hemos movido todos en ese ámbito para ver qué funciona y que no a nuestro alrededor xD. Si tu te fijas solo en tu ombligo, normal que pruebes una medida ya probada (y fallida) a ver qué ocurre...
GXY escribió:
eso aqui lo estamos haciendo todos. ale, yo y algun otro por un lado y ustedes, que son unos cuantos mas, por el otro.
de hecho es por eso que el hilo es todo el una rotonda, teniendo 5000 respuestas. es todo el un dia de la marmota.
no me vengas a criticar que mi perspectiva es limitada cuando la tuya es "o se hace esto o no hay nada que hacer".
ale210 escribió:Mrcolin escribió:Y yo (y varios) te hemos hablado que medidas exactamente como la que proponeis, se han probado SIN EXITO en otros países. Entonces o todos los países son unos inútiles menos el nuestro (ja!), o aquí tiene que funcionar por ser más salaos. Otra cosa no es posible.
Me estás diciendo que como sigue el precio subiendo (por el motivo que sea) que se quiten ¿no? ¿Y cuánto subirían SIN LA MEDIDA? ¿No te parece un poco extremista? No puedes evaluar qué o qué no funciona porque no tienes dos modelos iguales.
ale210 escribió:Lo que haces repetir fallida aquí fallida en Barcelona...fallida en todo el mundo... Pues Barcelona ha decidido ampliar esa ley:
https://www.eleconomista.es/vivienda-in ... orada.html
Igual es que había que trabajarla más...Mrcolin escribió:Nos hemos movido todos en ese ámbito para ver qué funciona y que no a nuestro alrededor xD. Si tu te fijas solo en tu ombligo, normal que pruebes una medida ya probada (y fallida) a ver qué ocurre...
De nuevo exagerando para ridiculizarme. NADIE DE AQUI HA PUESTO INFORMACIÓN DE FUERA DE EUROPA. Mi ombligo lo tengo perfecto, gracias.
ale210 escribió:Y bueno, con los "uniejemplos" de cuñado de bar, eso ya me parto...
Mrcolin escribió:Por lo menos algunos ponemos ejemplos. Otros os limitáis a creer que vivis en el país de la piruleta.
ale210 escribió:@Mrcolin
Pues yo también te he puesto medidas de esas capitales que idolatras y adivina:
Colas inasumibles para acceder a la vivienda social y precios prohibitivos para la vivienda privada. ¿Quitamos la vivienda social porque siguen teniendo problemas de vivienda?
Mrcolin escribió:ale210 escribió:@Mrcolin
Colas inasumibles para acceder a la vivienda social y precios prohibitivos para la vivienda privada. ¿Quitamos la vivienda social porque siguen teniendo problemas de vivienda?
¿Qué ciudad con una gran cantidad de vivienda social, tiene los problemas (tan graves) que tenemos nosotros?
PD: Te agradecería que no faltaras al respeto
ale210 escribió:Mrcolin escribió:ale210 escribió:@Mrcolin
¿Qué ciudad con una gran cantidad de vivienda social, tiene los problemas (tan graves) que tenemos nosotros?
PD: Te agradecería que no faltaras al respeto
Si crees que es falta de respeto, bienvenido al club. Ahi tienes el botón de reporte.
ale210 escribió:Respecto a los de las colas y el tiempo lo he leído, pero me he quedado con la noticia, además lo comento en la página 99.
ale210 escribió:@Mrcolin
Por cierto en el ejemplo de la pierna rota.
Lo que arregla la pierna rota, es soldar el hueso, pero el paracetamol ayuda contra el dolor. Aplica paracetamol mientras llega esa vivienda pública.
El motivo es la falta de oferta y opciones en los sitios que queréis todos, no es "por el motivo que sea", el motivo está MUY claro.ale210 escribió:Me estás diciendo que como sigue el precio subiendo (por el motivo que sea) que se quiten ¿no?
Posiblemente menos, como ya se ha demostrado en muchas ocasiones, estas medidas reducen aún más la oferta (aquellos que ya directamente los sacan del mercado porque prefieren ni complicarse) y eso implica aumentar más aún el precio.ale210 escribió:¿Y cuánto subirían SIN LA MEDIDA?
A mi no me lo parece, soy partidaria de considerar que algo que lleva miles de años intentándose sin éxito, y que sigue sin tenerlo a día de hoy y de demostrada ineficacia es mejor dejar de obcecarse en por qué no funciona (algo que tiene claro cualquiera con mínimas nociones de economía, no es ningún secreto) y buscar algo que SÍ lo haga.ale210 escribió:¿No te parece un poco extremista? No puedes evaluar qué o qué no funciona porque no tienes dos modelos iguales.
No, el problema es que en España, y Barcelona es España (todavia) somos gilipollas (legislativamente hablando), fíjate si seremos gilipollas que hasta la denuncia de un ciudadano que, solo por casualidad, era inspector de Hacienda, que tuvimos por décadas una ley que OBLIGABA a declarar como INGRESOS los aumentos de valor patrimonial de los inmuebles en tu posesión (que dictaminaba la propia Hacienda además) y pagar impuestos por esos "ingresos" que nunca tuviste realmente... la eliminaron no porque fuera una santa gilipollez parida por alguien con la inteligencia justa para no cagarse encima al hablar... sino porque te obligaba a realizar una "falsedad documental".ale210 escribió:Lo que haces repetir fallida aquí fallida en Barcelona...fallida en todo el mundo... Pues Barcelona ha decidido ampliar esa ley:
https://www.eleconomista.es/vivienda-in ... orada.html
Igual es que había que trabajarla más...
Podría ponerla yo si quieres (me la conozco), pero no te iba a cambiar una coma de lo ya visto.... que la regulación de precios no funciona.... y ojo, lo dice hasta la información que pones tú, que es lo más cachondo de todo estoale210 escribió:De nuevo exagerando para ridiculizarme. NADIE DE AQUI HA PUESTO INFORMACIÓN DE FUERA DE EUROPA. Mi ombligo lo tengo perfecto, gracias.
ale210 escribió:Es curioso que nos acusen de extremistas y de que venimos a vomitar lo nuestro y que no cedemos cuando: ELLOS han venido desde el inicio del hilo "oferta>demanda" y ya. Y lo más importante que no cedemos un milímetro:
Regula, usa lo que hay y si falta construye.
Correcto, si quieres bienes que puedas gestionar desde la administración pública y disponer de ellos como te venga en gana... necesitas que sean públicos, no tocar lo mío ni lo de nadie... porque puestos a eso podemos empezar con lo tuyo y tus cuentas corrientes, así como experiencia piloto para ver si te parece un buen plan.ale210 escribió:Aquí en negrita, implica que si tenemos claro que algo hay que construir. Pero ellos simplemente:
Vivienda pública, pero que no toquen lo nuestro.
Correcto, porque precisamente para eso pagamos impuestos, entre otras cosas, y me parecería un uso EXCELENTE de los mismos... muy a la contra de la publicidad institucionalale210 escribió:Que construya el gobierno, pero que no nos toquen lo nuestro.
No, puedes seguir intentando lo que no ha funcionado jamás y yo puedo seguir negando a vender o alquilar porque sigue siendo mío.ale210 escribió:¿Regulación de precios? JA, que no nos toquen lo nuestro.
Si te digo yo al nivel que me parecen los vuestros.... ahí sí que le dan matarile a mi cuenta que ya debe haber más de uno con ganitas.ale210 escribió:Y bueno, con los "uniejemplos" de cuñado de bar, eso ya me parto...
Puño de hierro, mandíbula de cristal, es bastante común hoy en día... te recuerdo que DICE que a mi me "ignoró" (lo que no va a evitar que responda a sus cuestiones) por un comentario que no le moló... o porque sencillamente no tiene con qué argumentar.Mrcolin escribió:Yo ni reporto ni ignoro. Aquí es libre todo el mundo de decir lo que quiera... solo que me gustaría que te dirigieras a mi sin ponerme calificativos. Nada más, no le doy mas importancia.
Busca la situación de vivienda en Holanda en la actualidad y lo ves rápido... nada que por cierto no hubiera dicho yo antes en el hilo, pero parece que si lo leen ellos reinventan la pólvora, pese a que lleves 98 páginas diciéndoles lo mismo.Mrcolin escribió:Tengo la paignacion de otra manera en el foro, ¿me podrías pasar el enlace? Solo me interesa la ciudad y ya puedo investigar yo.
rethen escribió:Sigo pensando que con todo el tiempo invertido en este hilo sacamos una hipoteca cada uno
Que regulen el precio y solucionado, parece mentira que con lo evidente de la solución no se esté haciendo en ninguna parte y esté todo el planeta en sus grandes poblaciones con EXACTAMENTE el mismo problema... inexplicable.rethen escribió:Si eres una chica entre 25-35 años y no tienes amigos -que se queden a dormir o a comer o visitar- estás de enhorabuena... puedes compartir con otras dos estudiantes femeninas por solo $900 (entiendo que canadienses, así que unos 680€)
Aragornhr escribió:Te pongo playa del inglés porque se que va a ser una zona tensionada (normalmente sitio de playa = zona tensionada).
Aragornhr escribió:Te he dicho que no lo "necesito" ¿O aceptamos necesitar como "me quiero ir de vacaciones"?
Te he dicho también que no tengo hijos (o familiares que quiera mandar a vivir a las canarias)
Aragornhr escribió:¿Voy a poder recuperar algún día mi piso que me compre para ir en veranito?
Aragornhr escribió:Depende si contestas a lo que he preguntado
Mrcolin escribió:GXY escribió:hh1 escribió:Para mí debe ser algo medio amplio, no un "cuchitril".qué menos que 65-70m2 y estar por dentro de manera habitable ,decente ,no excesivamente antiguo y sin necesidad de grandes reformas.
Eso es para mí lo mínimo.
y ademas la querrás pa' ti solo, y sin trabajar en Aití.
No, no estoy discutiendo contigo. solo te estoy poniendo un paraguas.
Todo lo que comenta lo tiene en cuanto se salga de un nucleo urbano.
A 40 minutos en coche del centro de Madrid, tengo un familiar que ha comprado un chalet de 300m2 construidos con 10 años de antigüedad, con jardín grande y garaje (sin piscina, la ha puesto el de las típicas de Leroy Merlin), por 170.000€ (hace un par de años).
GXY escribió:si no lo necesitas para que lo compras ¿?
GXY escribió:es que a lo mejor el tema es que no necesitabas comprarte el apartamentito entero para empezar, que con alguna otra formula para las 2-3-4 semanas al año que vas a usarlo, te daba.
pero no, aqui en españita todo el mundo primero compra y luego ya veremos que de vender siempre hay tiempo. y asi nos crecen las trenzas.
GXY escribió:creo que he contestado bastante mas de lo que la situacion merecia. sobre todo porque todo lo que preguntas ya se ha debatido en el hilo.
dinodini escribió:Si os parece caro como está el precio de la vivienda ya vereis como estará dentro de 1, 2, 3 años. Todo dios se quiere ir a vivir al mismo sitio, tanto españoles como inmigrantes. Nadie se va a donde se está despoblando España. Los que vivis en las zonas verdes de este mapa comprad en cuanto podais, porque se va a poner la cosa muy mal.
DNKROZ escribió:dinodini escribió:Si os parece caro como está el precio de la vivienda ya vereis como estará dentro de 1, 2, 3 años. Todo dios se quiere ir a vivir al mismo sitio, tanto españoles como inmigrantes. Nadie se va a donde se está despoblando España. Los que vivis en las zonas verdes de este mapa comprad en cuanto podais, porque se va a poner la cosa muy mal.
Te dejo un intento, y usando el mapa, para adivinar dónde tengo proyectado yo irme (si decido quedarme en España) el día de mañana a pasar la jubilación... venga... adivinemos
Din en la pole... y tampoco necesito que sea la costa , total, como si hiciera tiempo de bañarse habitualmente.... además que todo se estropea cagando leches al lado del mar, es un sufrimientodinodini escribió:Asurias, pero si es la costa, nunca va a estar barato.
DNKROZ escribió:Din en la pole... y tampoco necesito que sea la costa , total, como si hiciera tiempo de bañarse habitualmente.... además que todo se estropea cagando leches al lado del mar, es un sufrimientodinodini escribió:Asurias, pero si es la costa, nunca va a estar barato.
hh1 escribió:Mrcolin escribió:GXY escribió:
y ademas la querrás pa' ti solo, y sin trabajar en Aití.
No, no estoy discutiendo contigo. solo te estoy poniendo un paraguas.
Todo lo que comenta lo tiene en cuanto se salga de un nucleo urbano.
170.000€ a 40kms de Madrid?
Dime donde.
Porque en la sierra eso no existe.
OK Computer escribió:hh1 escribió:Mrcolin escribió:Todo lo que comenta lo tiene en cuanto se salga de un nucleo urbano.
170.000€ a 40kms de Madrid?
Dime donde.
No ha dicho que sea en la sierra. No entiendo.
hh1 escribió:OK Computer escribió:hh1 escribió:170.000€ a 40kms de Madrid?
Dime donde.
No ha dicho que sea en la sierra. No entiendo.
Pero sí ha dicho que hay inmuebles como los que busco.
Yo busco en la sierra.
El SUR de Madrid no me gusta..
Lo conozco y no es mi sitio.
Y Madrid centro, menos aún.