Asunto vivienda. Riámonos un poco con los imposibles

ale210 escribió:
rethen escribió:No sé si te importa o no mi vida, pero tengo claro que además de ir mal en tema vivienda, vas mal en tema educación, porque menudo derrape de diarrea de ad-hominems te has marcado, macho.


No era mi intención la verdad, pero dime dónde: ¿Que no nos importa tu vida personal? ¿Esto?

rethen escribió:Si no te importa lo que digo, me ignoras, pero no pasas la línea del respeto.

Cuándo os ponéis de ejemplo, para intentar justificar vuestro argumento, pues la verdad que eso me importa poco. Pero el resto de cosas si he seguido contestándote.


Pues si no sabes darte cuenta, desde luego que la educación nos ha fallado. Buen día.
ale210 escribió:
@tzadkiel2
Le estás hablando a DKNRZ?, no te molestes. Están todo el hilo igual, que si pisos a 1€, que si bajan los pisos a la mitad, que si YO he currado y ahora tengo piso, YO YO YO... que si queremos lujos.

Y concretamente ella juega a desgastar, a quotear cada frase, lo que viene a ser un Gish Gallop de manual.

Si lo sé, pero no les gusta que juegues a su mismo juego que no veas que rápido te descalifican y sacan su verdadera cara.
Si sé perfectamente que le importa nada y menos la exactitud que pone "tzadkiel2 escribió y copia y pega la respuesta de otro" y así sigue con sus testamentos. Y es más por la falta de respeto de la señora que por otra cosa y cuando me ha vuelto a citar ....

Pues verás como yo recupere mi práctica perdida de mis "pequeños breves resúmenes".

Que importa la verdad si esa ya la deciden ellos y no te opongas a ellos.

Dicen de todo sin saber lo que dicen pero oye que ellos saben lo que dicen y el que no sabe lo que dices eres tú; y si hace falta emplear la falta de respeto pues se hace pero oye que ni se te ocurra a tí hacerlo.
Empleas sus mismos argumentos pero no son capaces de ver que esos mismos absurdos argumentos son los empleados por ellos; pues así vamos, como siempre en este país, y después pretenderemos que cambien las cosas para mejor ...

Pero de qué nos quejamos si nosotros no pagamos impuestos y queremos que nos lo regalen todo, pero eso sí con los suyos ni tocarlos que hay que emplearlos para otras más necesarias, como por ejemplo el expolio de los terrenos públicos ... y que haga de hermanita de la caridad el Estado con los impuestos que no pagamos pero que como ellos sí lo hacen pues oye que hay que emplearlos en otras cosas más necesarias, o sea sus necesidades.

A ver si se aplican el cuento estas hermanitas de la caridad y dejan de hacernos el gran favor de comprar vivienda para alquilárnosla, que lo mismo hasta bajan y todo si no se empeñan en "arriesgar" su preciado dinero que tanto esfuerzo y sudor les ha costado, claro y a los que verdaderamente nos cuesta milagros aparte de los sudores se lo tenemos que regalar porque somos unos vagos y no pagamos ningún impuesto, que ya bastante tienen ellos.
Pues tan simple como que si no quieren tantos impuestos que no tengan tanto, pero eso sí a mí me los quitáis y a vosotros que os los impongan que sois unos vagos que queréis que os regalen las cosas con mis impuestos.
@ale210 disculpas aceptadas. Por mi parte limitaré mis ejemplos personales, pero cuando me dicen que "viva yo sin nevera" o "a ver si pruebas tu medicina" lo que sea, me parece razonable ponerme de ejemplo si ha sido el caso, porque yo no he nacido con un piso bajo el brazo precisamente

@tzadkiel2 estás proyectando una pelea contra un enemigo que no existe.

A todo mi conocer nadie del hilo ha manifestado comprar para alquilar, sino para vivir.

Y decir que algo que no es imprescindible para alquilar o vender una vivienda, como la nevera o el ascensor, es un valor añadido y legalmente no es esencial (como sí lo son otras cosas como el ACS) no es una falta de respeto, es traer hechos al hilo.
@tzadkiel2

A mi lo que no me entra, es que se esté intentando justificar que si ascensor, que si nevera... por mucho que ellos digan que han vivido así, la realidad es que si puedes, eliges ascensor.

@rethen
Yo no sé dónde estás mirando lo de la cédula, pero yo veo esto:

https://www.certicalia.com/cedula-habitabilidad

De manera genérica, algunas de las condiciones mínimas exigibles para que un edificio de viviendas apruebe el examen de la cédula de habitabilidad incluyen:

-Garantizar la accesibilidad a cada una de las viviendas que conformen el edificio.
- Cumplir con características específicas en escaleras y ascensores.
-Asegurar dimensiones adecuadas para patios de ventilación y espacios comunes.
-Dotar a los edificios de la infraestructura de telecomunicaciones correspondiente.


Y ya lo ha comentado @tzadkiel2 si tan caro es el suelo, que obliga a construir pisos muy alto, el ascensor se vuelve indispensable ¿no?

Yo creo que lo sano para el debate será zanjar que un ascensor no es un lujo.
rethen escribió:@ale210 disculpas aceptadas. Por mi parte limitaré mis ejemplos personales, pero cuando me dicen que "viva yo sin nevera" o "a ver si pruebas tu medicina" lo que sea, me parece razonable ponerme de ejemplo si ha sido el caso, porque yo no he nacido con un piso bajo el brazo precisamente

@tzadkiel2 estás proyectando una pelea contra un enemigo que no existe.

A todo mi conocer nadie del hilo ha manifestado comprar para alquilar, sino para vivir.

Y decir que algo que no es imprescindible para alquilar o vender una vivienda, como la nevera o el ascensor, es un valor añadido y legalmente no es esencial (como sí lo son otras cosas como el ACS) no es una falta de respeto, es traer hechos al hilo.

Vamos a ver, lo de probar vuestra propia medicina era generalizando, pero si te lo quieres aplicar vale, tú no has nacido con un piso bajo el brazo lo mismo que muchos otros, pero no por ello prediques con lo que no aceptarías ni para ti mismo.
De acuerdo en que una nevera no es esencial para alquilar una vivienda, pero no te me vuelvas a escudar en cédula de habitabilidad, ley tal o ley cuál, pero lo mismo que no es esencial tampoco es un lujo; ya te dije que si la dejas a disposición si se avería ¿De quién es la sustitución del inquilino o del propietario? Y al no ser esencial si la has dejado a disposición es para elevar el precio del alquiler ¿Es así o no es así? Un lujo sería que tu dejes a disposición una nevera y el inquilino quiera que le pongas otra, que ya te dije que en ese caso que se la pague el inquilino.
Pero si vamos al tema del ascensor que es otro lujo, como se ha puesto en el edificio yo también quiero que me lo pongan en mi duplex ¿Cómo lo llamas?
No tires la piedra y escondas la mano cuando se te ha visto tirar la piedra. Y sí lo he retorcido hasta el punto del ACS porque si no seguirías sin dar tu brazo a torcer, y ahí ya indicaste que ni tu casero más avaro, bueno la de pegas que yo he visto poner a eso ni te las cuento, que si antes funcionaba perfectamente y tú la has roto y pagas tú el termo nuevo (termo, ni siquiera caldera).
Se ha justificado el absurdo y habéis aplaudido y cuando lo he empleado yo es que no sé ni lo que digo y tengo que aprender a leer, entre otras perlitas.
¿Que nadie ha manifestado comprar para alquilar sino para vivir? Joder vuelve a repasarte las 113 páginas del hilo, anda, y después me vuelves a decir lo de mis imaginarios enemigos. Y verás aún más absurdos y no precisamente por mi parte y como se ha justificado.

El básicamente cállate que tú no sabes nada y yo sé lo que digo lo habéis empleado en exceso y con bastante ausencia de educación. Se han puesto palabras en mi boca cuando yo no las he dicho y palabra de Dios que como han dicho que yo lo he dicho ya está todo dicho y es que lo ha dicho.
Me parece que me has leído en más de una ocasión que yo no quiero que me regalen nada, para que después el "argumento" sea que quiero que me regalen cosas y que pongan los pisos a 10€, pero aquí no decís nada, los motivos los conocéis de sobra para no decir absolutamente nada sobre ello.

Con una regulación que no funciona ni puede funcionar, porque no interesa sobre todo, que si quiero una regulación de la regulación pues oye .... pues lo mismo sí hay que hacer la regulación de la regulación para que funcione como debería de funcionar.
______________

@ale210 Y yo en peores condiciones y no por ello califico de lujos ni le deseo a nadie vivir en esas condiciones (ahora eso sí, lo que me deseen a mí les deseo yo mínimo el doble ::::)

Y eso no interesa, a saber Dios de dónde habrás sacado de lo de la cédula si la Ley dice ...

Y esto no es un debate es una imposición de posturas para que acabes claudicando a base de desgaste y sacar fuera de contexto todo lo que no interese (a que te suena el motivo por el que se desglosan las frases).
@tzadkiel2 si te han puesto pegas para reparar el ACS, denuncia. Para el resto, siento que tu vida haya sido tan miserable, pero no cambia que la nevera y el ascensor no es requisito imprescindible por la ley y su presencia puede encarecer el piso porque hay gente que aceptaría el piso sin ello pagando menos

@ale210 lo normal para ver la normativa es irse a la normativa, no a una web aleatoria. En concreto, el CTE te da la base, y luego cada CA añade su trocito, que dependerá de donde vivas. A todo mi conocer ninguna CA obliga a que un edificio ya construido tenga ascensor para mantener la cédula, pero si encuentras una que sí, lo rectifico (y me hincho a denunciar inmuebles de idealista [sonrisa] )
rethen escribió:@tzadkiel2 si te han puesto pegas para reparar el ACS, denuncia. Para el resto, siento que tu vida haya sido tan miserable, pero no cambia que la nevera y el ascensor no es requisito imprescindible por la ley y su presencia puede encarecer el piso porque hay gente que aceptaría el piso sin ello pagando menos

@ale210 lo normal para ver la normativa es irse a la normativa, no a una web aleatoria. En concreto, el CTE te da la base, y luego cada CA añade su trocito, que dependerá de donde vivas. A todo mi conocer ninguna CA obliga a que un edificio ya construido tenga ascensor para mantener la cédula, pero si encuentras una que sí, lo rectifico (y me hincho a denunciar inmuebles de idealista [sonrisa] )

Todo lo solucionas de la misma manera, denuncia, como si sirviera de algo y más con vuestras posturas; que habría que hacerlo sí, pero lo mismo ya he salido o me has echado del piso por pedirte que repares el termo o la caldera ...
No tan miserable, depende de cómo quieras verlo, pero no asumas que por ello es que no has alquilado nunca, es que no se qué para apalancarte en tu postura.
¿Y porqué pones la nevera y el ascensor si no es requisito imprescindible? ¿Me lo cuentas?
¿Vas a discriminar a una persona con movilidad reducida diciéndole que se busque otra vivienda que cuente con ascensor, rampas y demás; o vas a obligar al resto de propietarios a que pongan un ascensor para que tú alquiles a una persona con movilidad reducida; y después cuando se vaya esa persona con movilidad reducida vas a desinstalar el ascensor? Venga que tú puedes hacerlo y decirle que se busque otra vivienda que cuente con esos equipamientos y ya veremos como acabas después, y después le indicas tu querida Ley de que no es necesario porque ni lo indica la cédula de habitabilidad por la que le tendrás que reformar como mínimo el baño y la Ley por la que es que así es más barato.

Pues cuando quieras puedes buscar, como ya te dije, para denunciar inmuebles de idealista a viviendas construidas en suelo rústico ya que prácticamente ninguna cuenta con la cédula de habitabilidad, y menos las que se ven en ese portal que están directamente para demoler íntegramente; pero oye que si quieres pagar por un mojón algo que te han vendido como vivienda. Venga que tú puedes y te vas ha hinchar a ello, y recuerda que también es tu deber como ciudadano.


______________________________

@ale210 Que te decía sobre lo de la cédula esa que habías puesto.... Pero es que ni aún poniéndoles la Ley encima que te dirán que lo denuncies
tzadkiel2 escribió:Pues muy bien, como tú eres más que nadie y puedes hacer lo que te dé la gana y venir dando lecciones a los demás los demás tenemos que tragar con lo que tu quieras.

Para nada, dos cosas he remarcado en el hilo, la primera que no me consideraba nada "especial" ni que tuviera ninguna habilidad o capacidad fuera del alcance del más común de los mortales, la segunda es que nunca he querido obligar a nada a nadie y que respeto infinito la libertad de cada uno.

Vamos, que 0 de 2, como tengas la misma puntería en todo... [+risas]
tzadkiel2 escribió:El recurso de la pataleta es el tuyo
Pues lo disimulo muy bien, no pataleo ni de lo que podría, que son los impuestos, porque por mucho que me joda, es lo que hay, muy a diferencia del resto, ¿estás seguro de que no sigues con el "tú más" sin fundamento?, a ver, si no estás de acuerdo puedes rebatirme que no estás con la pataleta (y las mayúsculas) y el por qué.... pero decir cosas como "barroco tú", a ver, no quedan muy... cómo decirlo, de discusión de gente en edad adulta.
tzadkiel2 escribió:que como no haces lo que yo te digo que hagas pues voy a continuar haciendo lo que me dé la gana

Yo por descontado voy a continuar haciendo lo que me de a mi la gana, y lo que mayor renta me produzca, obvio, te invito (y defiendo) que hagas tú lo mismo.
¿O acaso tienes tu ganas de hacer lo que te digan otros?, no da esa sensación así pues, ¿cuál es la queja?.
tzadkiel2 escribió:pasándote por el forro cualquier norma de educación mínima e imprescindible.
Dime en qué demonios te estoy faltando al respeto, porque por no faltar, ni te he puesto mayúsculas ni tampoco te he medio insinuado que cómo me busques me encuentras, no sé, ¿estás seguro de que me hablas a mi y no a ti mismo?.
tzadkiel2 escribió:Que como tu llevas muchos años aquí puedes hacer lo que te dé la gana y los demás a tragar.
AL contrario, precisamente por eso le tengo ALGO de aprecio a la cuenta y puedo hacer MUCHO menos (y se me tolera infinitamente menos) que muchos de los que llevan dos telediarios (a los cuales si les nukeas la cuenta se hacen otra nueva y a correr, pierden dos mensajes mal contados.
tzadkiel2 escribió:Que tú te INVENTAS que quiero que me regalen algo pues es que como tú lo has dicho PALABRA DE DIOSA Y VA A MISA.
YO no he dicho que tú digas que te regalen nada, tú has dicho que NO quieres que te regalen nada, yo te he remarcado que, por aclarar, yo no tengo intención de regalarte nada a ti... ni a ningún otro/a... ¿de dónde leches sacas entonces que YO me he inventado (que efectivamente, está inventado, pero por ti) eso? :-?
tzadkiel2 escribió:Ni en tu imaginación más calenturienta vas ha hacer que me calle y que te dé la razón por imposición.

No quiero que me des la razón, no tengo ese grado de inseguridad que parece ser bastante habitual según parece en la población últimamente, ¿qué más me da que me la des o no?, ¿en serio crees que es algo que me supone algo?, ¿seguro que no estás proyectando TUS sentimientos en lo que CREES que sentimos el resto?. Da un poco esa sensación.
Por aclarar, tampoco quiero censurarte, no quiero que te calles, puedes hablar (desde las buenas maneras, del tema del hilo y, en general, siguiendo las normas) lo que te venga en gana, faltaría :o
tzadkiel2 escribió:Que la que no responde a nada eres tú

Para no hacerlo dale un repasito a los últimos posts... lo disimulo excepcionalmente bien.
tzadkiel2 escribió:y con tu recurso de la pataleta
No no no, ese es TUYO, no mío, yo estoy estupendamente, no tengo por qué patalear de nada, como te dije, me da absolutamente igual que suban, que bajen, que sean más grandes o más pequeñas, más o menos cerca del "municipio"... no, definitivamente es TU problema ese.
tzadkiel2 escribió:es que queremos que nos regalen las cosas.

No he dicho eso, lo has dicho tú, más concretamente que NO querías que te regalasen las cosas, y yo te adelanté que es una excelente idea, porque yo personalmente no lo voy a hacer.... jamás.
tzadkiel2 escribió:Lo que hace la imaginación del censor ¿Verdad?
No lo sé, cuéntanos tú en qué te han censurado y cómo has sufrido por ello, porque yo me he perdido en tus devaneos.
tzadkiel2 escribió:Una opción que deberías de aplicarte para poner palabras en boca de otros mejor te podías callar

Pero es que te estoy citando párrafo a párrafo, difícil poner OTRAS palabras que no sean las que tú estás diciendo [qmparto]
tzadkiel2 escribió:y ser más sensata que estarías más guapa (y es un dicho así que no te lo tomes siquiera literal).
No me lo tomo en sentido literal, no me voy a considerar guapa ni hablando ni callando, estoy a salvo del narcisismo [+risas] [careto?]
tzadkiel2 escribió:¿Cuando he indicado yo que tengan que bajar a la mitad?.

¿Cuándo he dicho yo que sea una afirmación por tu parte?, he dicho que aunque YO me despertase y los pisos valieran la mitad... o en el otro ejemplo que aunque de pronto, por pura magia, de un día para otro, los pisos valieran la mitad... o te los dieran a 10€... y la razón por la que eso no iba a cambiar puta mierda, y ojo, no es la primera vez que lo menciono, y con cifras, oficiales, y las "matemáticas más simples" para acompañarlas.
Igual deberías mejorar la comprensión de lo que lees primero (te reto a citarme en cualquiera de estas cuestiones que afirmas "he dicho que has dicho") y luego igual la conversación puede ser más fluída.
tzadkiel2 escribió:Otro de tus inventos y puesta palabra en boca de otros para seguir diciendo que no nos váis a regalar nada.

Para no querer que te regalen nada lo mencionas demasiadas veces y parece molestarte tal afirmación, pero por dejarlo claro... efectivamente, YO te he afirmado que YO personalmente no tengo tal intención (igual otros sí, pero me da el pálpito -por experiencia personal- de que no va a ser así). ¿Tienes algún problema en el hecho de que YO no quiera regalarle nada a nadie o, para ser más concreta porque he dicho algo más, no regalarle más de lo que el resto me ha regalado a mi?
tzadkiel2 escribió:pero si al menos yo no quiero que me regalen nada y menos aún tú.
Sugiero pues que no repitas tanto entonces el tema, porque parece que te moleste que los demás afirmen que efectivamente no quieren tampoco regalarte nada a ti.
tzadkiel2 escribió:Pues para no querer que te roben nada
¿Tú no?, ¿tú sí quieres que te roben? :O
tzadkiel2 escribió:no veas lo bien que pones en práctica tus dotes de ladrona y asesina para robar a los demás.
Sabía que era muchas cosas, pero lo de ladrona y asesina me ha matado, lo primero porque no he robado ni un triste boli en mi vida, pero lo segundo sí que definitivamente no sé ni de qué paranoia personal te lo has sacado... voy a ir a roturar la parcela a ver si apareciese el cadáver que parece me he olvidado allí [qmparto]
tzadkiel2 escribió:Claro tu no justificas nada
Porque no hay nada que "justificar", estoy enunciando una realidad... social, legal, de mercado, de lo que quieras... pero no "justifico" nada... en todo caso que cada uno tenga la libertad y derechos que se supone tiene que tener.
tzadkiel2 escribió:solo pones en boca de otros lo que te interesa para justificar el continuar de la misma manera

Falso, yo no pongo nada en boca de nadie (por eso suelo citar frase por frase y no quotear todo el texto, porque os flojea la memoria a muchos (a mi la primera), así no olvido nada ni tampoco "leo en diagonales".
Y por otro lado ¿se supone que no puedo continuar de la misma manera?, ¿en qué manera tendría que cambiar MI vida para solucionar la TUYA?, ¿decíamos algo de regalar cosas o en este caso hay una remuneración planeada para que YO cambie MIS planes para adecuarlos A OTROS?
Por dejarlo claro, no me queda claro qué tengo que cambiar o qué no.
tzadkiel2 escribió:y así poder seguir extorsionando a esos malditos inquilinos que os lo quieren robar absolutamente todo.
Difícil aunque quisiera, que como buena española que soy -aunque poco- muy posiblemente así fuera, no tengo inquilinos... así que lo veo jodido, tampoco viviendas con posibilidad de alquiler, así que lo veo aún más jodido.
tzadkiel2 escribió:Pues si que tienes que haber matado a gente para todos los que os queremos robar según tus propias palabras.
No sé qué leches tienen que ver los cojones con comer trigo... pero puedes citarme "mis propias palabras" de dónde has sacado tan absurda enunciación.
tzadkiel2 escribió:Claro es preferible practicar el feminazismo
LOL!, esta es nueva, me la apunto a la de roja, nazi, facha, comunista... estoy haciendo un repertorio chulísimo... a ver si es que voy a tener personalidad múltiple en este foro... XD
tzadkiel2 escribió:pero eso sí ni se te ocurra dirigirme la palabra con tu machoactitud

Te avisaba de que rebajases el tono (estás usando mayúsculas y yendo de perdonavidas) porque parece el típico comportamiento de machito.... puedes probar a hablar normal y muy posiblemente nadie te diga nada de eso.
tzadkiel2 escribió:que esto lo has nombrado tú así que no me hagas ahora a mí responsable de ello

Es verdad, mis disculpas, es un comentario muy patriarcal y sexista, fruto seguramente del machismo estructural imperante en nuestra sociedad española, y no es exclusivo de los machos, cámbialo por BORDE y asunto arreglado.
tzadkiel2 escribió:y ya faltaste al respeto con tu misma actitud en ocasión anterior

Creo que te confundes de usuarios en el foro....
tzadkiel2 escribió:y justificaras tus asesinatos con el me venían a robar esos machistas.

Definitivamente creo que te confundes de persona... no sé de qué me hablas, lo único que he comentado yo al respecto es que si me intentan robar a mi, o limitar mi acceso a MI vivienda les garantizo conocer a Dios el mismo día... pero por hacerles ver la luz, la verdad y lo errado de sus formas... en curso acelerado además, no sé de dónde leches te sacas cosas de los asesinatos, ¿de verdad piensas cosas así?, joder, es preocupante, yo no soy así de violenta.
tzadkiel2 escribió:Esto no era del precio de la vivienda, pero mira por dónde sales siempre que te interesa, y hasta el momento ni te lo había nombrado.

No, si ahora después de chorrocientos posts hablando del sexo de los ángeles nos vamos a poner puristas con "no es el precio de la vivienda"... como si el hilo fuera de eso y NO de "reírse de los imposibles" como... por ejemplo. intentar hacer colar la obligatoriedad de poner un ascensor tras el 2017 en viviendas construidas de antes de eso [qmparto]
tzadkiel2 escribió:Mira repásate tus copia y pega y no pongas en mi boca lo que hayan dicho otros, como esto:
tzadkiel2 escribió:
Imagínate la coña si con cada movimiento del CTE se tienen que reformar todas las viviendas de España.

Eso, que pusiste después por cierto de lo de la perla del ascensor y de que te explicásemos (varios) lo de la cédula, es algo a lo que ya te respondí, y te lo cité EXACTAMENTE así, sin cambiar una coma ni corregir una sola falta de ortografía jamás en ningún quote para no desvirtuar el contenido original en ninguna medida.
tzadkiel2 escribió:Porque mal que te pese eso no lo escribí yo, pero tú sigue a tu rollo como siempre, poniendo en boca de otros lo que a tí te interese.
Repites demasiado las cosas, era falso la primera vez, sique siendo falso la vez 50, ¿sabes por qué?, porque si NO lo fuera podrías citar EXACTAMENTE dónde dices tú algo, dónde digo yo que dices OTRA cosa y demostrarlo... y no puedes.
tzadkiel2 escribió:Que así lo justificas todo, faltas al respeto a los demás pero eso sí que no se te diga nada que vienen los de la machoactitud y hay que pararles.
Si me viene alguien gritando (pero no es nada personal, me pasa con todo el mundo) a lo pronto me sienta mal.... o lo largo igual le sienta mal al que me viene en ese plan, pero agradable no va a ser, tú verás si el problema lo tiene quién va gritando o quién le apunta a que eso igual no son formas.
tzadkiel2 escribió:Pues mal que te pese feminazi o machofemina
Esto son alusiones personales, ¿sabes que las normas del foro prohíben este tipo de posts verdad?, no es que me vaya a tomar la molestia de reportarlo (me da bastante igual) pero te lo comento porque PESE a las ganas que tengas (que parece que la piel por lo menos es bastante fina) procura evitar alusiones personales directas, son motivo de ban... en la mayor parte de las ocasiones.
tzadkiel2 escribió:me da igual seguirás siendo una persona por mucho calificativo que quieras emplear.

Pero es que hay una AMPLIA diferencia entre decir que tienes una mala actitud, o que no son formas, o decir que es la típica actitud de machito... a llamarte, por ponerte un ejemplo para que lo entiendas fácil NO ES QUE TE LO ESTÉ LLAMANDO AHORA, "machito inseguro"... lo primero se permite, es una opinión y versa sobre lo que has escrito, lo segundo NO, es una alusión personal y NO se permite en el foro.
Espero que quede mucho más claro en pro de la convivencia y relación de todos en el foro, o los que quedan ya en el mismo.
tzadkiel2 escribió:Y este es otro de tus recursos de la pataleta cuando no te gusta como te responden otros calificar despectivamente

Distingue entre las cosas, pataleta habría sido hacer lo mismo que has hecho tú, poner mayúsculas, perder las formas, etc... apuntar a que esa no es la actitud NO es una pataleta, es una opinión de TU actitud.
tzadkiel2 escribió:para así asegurarte y pobrecita feminazi ...
Siguen siendo esto alusiones personales por cierto.
tzadkiel2 escribió:pero eso sí cuando nos asesines si te pillan que vas a decir ¿Defensa propia?
No tengo intención alguna de haceros nada a ninguno de vosotros, ¿tienes intención tú de pasar por encima de mis derechos o libertades en algún momento?
tzadkiel2 escribió:Y de lo que le haya respondido a otro no te lo apropies para justificarte.
Como he dicho en otras ocasiones... ni me tengo que justificar, ni me vas a venir tú (que me acusas a MI de censurar) a... censurar [qmparto] , ¿ves cómo el problema es que estas proyectando lo que TÚ piensas en otros?
tzadkiel2 escribió:Eres tú la que no quiere hablar en serio ya que no te interesa hacerlo, mejor vais al desgaste a ver si así acabamos cayendo.
Insisto, te he pedido me cites o me indiques dónde te parece que esté de coña o de broma... no me parece una realidad como para bromear con ella el tema este.... y como siempre no puedes hacerlo.
tzadkiel2 escribió:Pero venga busca dónde he dicho yo que me regalen nada
Búscame dónde demonios he dicho YO que lo hayas dicho TÚ, por favor, soy toda ojos, deja de inventarte cosas, que por inventar te inventas hasta palabras nuevas.
tzadkiel2 escribió:que decir que mucho de lo que se vende está inflado
Yo misma he dicho que mucho de lo que se vende lo está... CUÁNTO lo esta, el por QUÉ lo está y en qué porcentajes... .cosas que vosotros en el 99% de las veces no pasáis de hacer la cuenta del "si esto costó X ahora debería valer X..." obviando cualquier realidad y conceptos entre los dos escenarios.
tzadkiel2 escribió:y que no pagaría lo que se pide por ello no quiere decir que quiero que me regalen nada ni pongan los pisos a 1€.
¡Y me parece bien que no lo pagues!, yo si me los ponen a 1€ me pido 4 o 5, te soy sincera... y por no parecer avariciosa, porque me nace pedir 50, pero, honestamente, ni dedicándome a su cuidado y gestión me iba a dar la vida para ello.
Pero sí, nos ha quedado claro que no quieres que te regalen nada y que no vas a pagar lo que te piden por ello..... lo que seguramente lleve irremediablemente a que... te quedes como estas :)
Pero eh, es una opción, yo la respeto.
tzadkiel2 escribió:Esos famosos pisos con tus cuentas de la vieja que con vuestros ahorros y grandes bondades

Bueno, a ver, igual estas imaginándote más de la cuenta y exagerando un poco las cosillas, yo voy bien, pero estoy muy lejos de Amancio Ortega (por ejemplo)... ya me gustaría ya...
Pero fíjate si hago mal las cuentas... que he pasado por varias crisis laborales, varias de vivienda, algunas crediticias, algunas incluso mundiales... y aquí sigo... con mi casita, mis ahorros, mis planes para mi pensión... lo mismo TAN mal pues no se me da [+risas], ¿qué dices que tenéis los que sí sabéis hacer las cuentas?
tzadkiel2 escribió:ponéis a disposición de los malditos inquilinos y que pagan y generan impuestos
A repartir riqueza carajo... es su obligación pero... una vez más, no tengo inquilinos, ni posibilidad de ello... he sido YO inquilina si eso sirve de algo.
tzadkiel2 escribió:pues ante la demanda actual de vivienda si NO NOS HACÉIS EL FAVOR

Sigo sin entender qué tiene que ver mi situación o mis planes desarrollados en el ámbito de MI economía y mis cosas... con el resto, ¿te pido yo a ti que me tengas a mi en consideración cuando haces tus planes?, ¿no verdad?, pues eso, que no me incluyas en vuestras cosas.... y favores no te van a hacer (por experiencia también te lo digo) tenlo claro.
tzadkiel2 escribió:pues lo mismo se pueden comprar a precios asequibles

Pero es que te lo estoy diciendo... aunque yo de pronto decidiera venderte a ese "precio asequible" (que no queremos que nos regalen nada o que valgan 1€ pero luego resulta que no pagamos su precio porque consideramos que OTRO es el asequible... 0 contradicciones ahí) ... aunque lo decidiéramos TODOS, necesitas varias cosas:

- Que no sea MI vivienda habitual, porque... si te la vendo... ¿dónde vivo yo? [+risas]
- Que no sea una vivienda habitual de nadie (lo que te deja fuera de la oferta el 85% de las casas, que son vivienda habitual)
- Que no sea una vivienda de alquiler ya alquilado (¿o quieres echarlos para meterte tú?)

Vamos, que necesitas que sea, una vivienda de alguien que tenga más de UNA (menos del 15% del parque) que además NO esté alquilada (menos del 5%) o bien que esté vacía (ni el 1% de media entre Madrid y Barcelona)
En resumen, AÚN cuando NO TE HAGA EL FAVOR y decida incluirte en mis oraciones y planes de vida (todavía no sé de qué forma)... en PRIMER año suponiendo que ese mundo mágico que quieres se hiciera realidad... te deja con un déficit de 300000 viviendas, es decir, aunque REGALASEN las casas (sí sí, ya sabemos que no lo quieres pero atento) no hay SUFICIENTES para todos... el segundo año ese número subiría de algo un poco por encima de 300000 a unos 650000 ... y no pararía de seguir subiendo.
Así pues, con tu escenario de "precio asequible" ¿cuál es el plan para que TODOS tengan la suya?
tzadkiel2 escribió:pero claro mejor SECUESTRÁIS EL MERCADO Y OS APROVECHÁIS DE ÉL

Te estoy dando las cifras, no es la primera vez que lo hago, deja de decir tonterías, que YO tenga MI vivienda HABITUAL NO es "secuestrar el mercado", por no ser es que ni siquiera mi casa ESTÁ en el mercado (salvo para Hacienda, claro está, para ellos tu casa SIEMPRE está en el mercado).
Salvo que queráis sacar a la gente de sus viviendas habituales (ese 85% de inmuebles) tu "mercado secuestrado" (el que cumple todas las condiciones que te puse antes) es, aproximadamente, no llega a un 5% del parque TOTAL, que NO es suficiente para todos los que demandan una vivienda..... ¿cuál es tu plan?, ¿sacarlo del 85% ese?
Si es que, joder, que en serio quiero ponerme en el mejor de los escenarios "de precio" únicamente, pero es que ni en ESE escenario se soluciona el problema, es más... se crea uno nuevo ("¿y por qué ellos sí y yo no?")
tzadkiel2 escribió:para después decir que estos malditos inquilinos se quieren aprovechar de mí y me quieren robar lo que tanto esfuerzo me ha costado

Una vez más, no tengo inquilinos.
tzadkiel2 escribió:(¿Esfuerzo? Pero si pedís más del doble de la hipoteca para el alquiler para poder pagar con el alquiler de uno las dos viviendas
¿Pero qué leches sabrás tú (que no lo sé ni yo) de lo que piden o dejan de pedir o de la hipoteca que tienen o dejan de tener?, deja de IMAGINAR cosas.
Ahí tienes el vídeo del genio ese de los 5 o 15 pisos que sacaba la friolera de 1000 pavos con 5 de ellos tras pagar sus hipotecas, con eso no pagas ni la mía si te descuidas.
tzadkiel2 escribió:pero que gran favor que nos hacéis y mira que somos miserables que ni siquiera reconocemos vuestros benevolentes gestos y esfuerzos, menudas hermanitas de la caridad que estáis hechos).
El esfuerzo que haya hecho o dejado de hacer lo he hecho por mi, no por reconocimiento, y benevolencia 0, no la tuvieron conmigo no tengo intención de tenerla con nadie, ahora, malevolencia tampoco, te deseo lo mejor y que dejes de ser miserable (tus palabras, están ahí arriba por si las dudas, en la cita).
tzadkiel2 escribió:Y tú tampoco te creas que las pasaste tan putas como cuentas para haber acabado de la manera que lo has hecho. ¿O es aquello de no sirvas a quién sirvió?
El gran problema del españolito medio, ojo, no solo tuyo, el de muchos, es que analizan el resultado obviando completamente todo el camino para llegar al mismo, lo que suele ser un error de concepto, las cosas no se generan de forma espontánea ni los planes se resuelven de un día para otro... pero ya dije anteriormente que PESE a lo que haya pasado o dejado de pasar, siempre he considerado que partía de una buena posición de salida (país privilegiado, primer mundo, de los más ricos del planeta en PIB, una familia que sin ser ricos no faltaba nunca comida en la mesa, etc, etc, etc)
Yo nunca he tenido problema en reconocer las realidades, otros igual sí, pero yo siempre he tenido muy claro qué es mérito mío, qué no lo es, qué es suerte y qué no, etc, etc, etc.... recomiendo el tema de conectar con la realidad de una misma, ayuda mucho a muchos niveles, por ejemplo a hacer depender MIS planes de las arbitrariedades de terceros ;)
tzadkiel2 escribió:Todo lo solucionas de la misma manera, denuncia
Coño @tzadkiel2, ¡es que es la ley!, ¿qué mecanismo tienes cuándo alguien la incumple?, pues ESE... aquí NADIE está defendiendo a muerte al "casero", tiene obligaciones, si se te jode el ACS y se niega a arreglártelo lo MÍNIMO es eso.... como ex-inquilina te lo digo ;)
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:@tzadkiel2 si te han puesto pegas para reparar el ACS, denuncia. Para el resto, siento que tu vida haya sido tan miserable, pero no cambia que la nevera y el ascensor no es requisito imprescindible por la ley y su presencia puede encarecer el piso porque hay gente que aceptaría el piso sin ello pagando menos

@ale210 lo normal para ver la normativa es irse a la normativa, no a una web aleatoria. En concreto, el CTE te da la base, y luego cada CA añade su trocito, que dependerá de donde vivas. A todo mi conocer ninguna CA obliga a que un edificio ya construido tenga ascensor para mantener la cédula, pero si encuentras una que sí, lo rectifico (y me hincho a denunciar inmuebles de idealista [sonrisa] )

Todo lo solucionas de la misma manera, denuncia, como si sirviera de algo y más con vuestras posturas; que habría que hacerlo sí, pero lo mismo ya he salido o me has echado del piso por pedirte que repares el termo o la caldera ...
No tan miserable, depende de cómo quieras verlo, pero no asumas que por ello es que no has alquilado nunca, es que no se qué para apalancarte en tu postura.
¿Y porqué pones la nevera y el ascensor si no es requisito imprescindible? ¿Me lo cuentas?
¿Vas a discriminar a una persona con movilidad reducida diciéndole que se busque otra vivienda que cuente con ascensor, rampas y demás; o vas a obligar al resto de propietarios a que pongan un ascensor para que tú alquiles a una persona con movilidad reducida; y después cuando se vaya esa persona con movilidad reducida vas a desinstalar el ascensor? Venga que tú puedes hacerlo y decirle que se busque otra vivienda que cuente con esos equipamientos y ya veremos como acabas después, y después le indicas tu querida Ley de que no es necesario porque ni lo indica la cédula de habitabilidad por la que le tendrás que reformar como mínimo el baño y la Ley por la que es que así es más barato.

Pues cuando quieras puedes buscar, como ya te dije, para denunciar inmuebles de idealista a viviendas construidas en suelo rústico ya que prácticamente ninguna cuenta con la cédula de habitabilidad, y menos las que se ven en ese portal que están directamente para demoler íntegramente; pero oye que si quieres pagar por un mojón algo que te han vendido como vivienda. Venga que tú puedes y te vas ha hinchar a ello, y recuerda que también es tu deber como ciudadano.


______________________________

@ale210 Que te decía sobre lo de la cédula esa que habías puesto.... Pero es que ni aún poniéndoles la Ley encima que te dirán que lo denuncies


1. Sí, denunciar funciona. Lo he hecho, créeme
2. Lo que ha puesto @ale210 no es la ley, es una respuesta de una web de dudosa credibilidad. Como digo, esto viene regulado por un lado por el CTE y por otro por la normativa de cada CA, que tiene sus particularidades (creo de hecho que en cierta parte rural de Galicia puede darse habitabilidad sin ACS debido a las condiciones). Pero vamos, no es muy difícil deducir que si fuera obligatorio tener ascensor para tener cédula de habitabilidad, buena parte de los pisos a la venta y alquiler serían ilegales como viviendas, y no lo son [carcajad] (y si lo son, denuncia!)
3. Imagino que lo sabéis -ya se ha comentado en el hilo y está en la normativa- pero no se aplica retroactivamente. Es decir, si hoy tienes cédula y mañana ponen la nevera obligatoria para nueva construcción, las viejas no pasan automáticamente a necesitarla
rethen escribió:1. Sí, denunciar funciona. Lo he hecho, créeme
Mucho, pero MUCHO más efectivo que quejarse en un foro, os lo aseguro, yo también lo he hecho por cierto... razón por la que por lo menos la postura del inquilino la puedo entender (también la del casero, me ha tocado gestionar para un tercero).
rethen escribió:2. Lo que ha puesto @ale210 no es la ley, es una respuesta de una web de dudosa credibilidad.
Como casi todo lo que pone, lo que no le gusta "lo ignora" [qmparto], no te molestes en poner las cosas reales, lleva todo el hilo así.
rethen escribió:Como digo, esto viene regulado por un lado por el CTE y por otro por la normativa de cada CA, que tiene sus particularidades (creo de hecho que en cierta parte rural de Galicia puede darse habitabilidad sin ACS debido a las condiciones). Pero vamos, no es muy difícil deducir que si fuera obligatorio tener ascensor para tener cédula de habitabilidad, buena parte de los pisos a la venta y alquiler serían ilegales como viviendas, y no lo son [carcajad] (y si lo son, denuncia!)
Nada nada, maldigo tus leyes tu realidad tus precios y a los especuladores, ea.... :-|
De hecho, no sé si lo comenté yo antes, que el tema de las cédulas (aunque muchas cosas son comunes) va por CA (como bien apuntas), lo que en una tiene otra IGUAL en otra CA pueden no dársela [sonrisa] , como todo lo que acontece en el país de reinos de Taifas este en el que vivimos.
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:@tzadkiel2 si te han puesto pegas para reparar el ACS, denuncia. Para el resto, siento que tu vida haya sido tan miserable, pero no cambia que la nevera y el ascensor no es requisito imprescindible por la ley y su presencia puede encarecer el piso porque hay gente que aceptaría el piso sin ello pagando menos

@ale210 lo normal para ver la normativa es irse a la normativa, no a una web aleatoria. En concreto, el CTE te da la base, y luego cada CA añade su trocito, que dependerá de donde vivas. A todo mi conocer ninguna CA obliga a que un edificio ya construido tenga ascensor para mantener la cédula, pero si encuentras una que sí, lo rectifico (y me hincho a denunciar inmuebles de idealista [sonrisa] )

Todo lo solucionas de la misma manera, denuncia, como si sirviera de algo y más con vuestras posturas; que habría que hacerlo sí, pero lo mismo ya he salido o me has echado del piso por pedirte que repares el termo o la caldera ...
No tan miserable, depende de cómo quieras verlo, pero no asumas que por ello es que no has alquilado nunca, es que no se qué para apalancarte en tu postura.
¿Y porqué pones la nevera y el ascensor si no es requisito imprescindible? ¿Me lo cuentas?
¿Vas a discriminar a una persona con movilidad reducida diciéndole que se busque otra vivienda que cuente con ascensor, rampas y demás; o vas a obligar al resto de propietarios a que pongan un ascensor para que tú alquiles a una persona con movilidad reducida; y después cuando se vaya esa persona con movilidad reducida vas a desinstalar el ascensor? Venga que tú puedes hacerlo y decirle que se busque otra vivienda que cuente con esos equipamientos y ya veremos como acabas después, y después le indicas tu querida Ley de que no es necesario porque ni lo indica la cédula de habitabilidad por la que le tendrás que reformar como mínimo el baño y la Ley por la que es que así es más barato.

Pues cuando quieras puedes buscar, como ya te dije, para denunciar inmuebles de idealista a viviendas construidas en suelo rústico ya que prácticamente ninguna cuenta con la cédula de habitabilidad, y menos las que se ven en ese portal que están directamente para demoler íntegramente; pero oye que si quieres pagar por un mojón algo que te han vendido como vivienda. Venga que tú puedes y te vas ha hinchar a ello, y recuerda que también es tu deber como ciudadano.


______________________________

@ale210 Que te decía sobre lo de la cédula esa que habías puesto.... Pero es que ni aún poniéndoles la Ley encima que te dirán que lo denuncies


1. Sí, denunciar funciona. Lo he hecho, créeme
2. Lo que ha puesto @ale210 no es la ley, es una respuesta de una web de dudosa credibilidad. Como digo, esto viene regulado por un lado por el CTE y por otro por la normativa de cada CA, que tiene sus particularidades (creo de hecho que en cierta parte rural de Galicia puede darse habitabilidad sin ACS debido a las condiciones). Pero vamos, no es muy difícil deducir que si fuera obligatorio tener ascensor para tener cédula de habitabilidad, buena parte de los pisos a la venta y alquiler serían ilegales como viviendas, y no lo son [carcajad] (y si lo son, denuncia!)
3. Imagino que lo sabéis -ya se ha comentado en el hilo y está en la normativa- pero no se aplica retroactivamente. Es decir, si hoy tienes cédula y mañana ponen la nevera obligatoria para nueva construcción, las viejas no pasan automáticamente a necesitarla

Venga léetelo : https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2023-12203

DNKROZ escribió:
rethen escribió:1. Sí, denunciar funciona. Lo he hecho, créeme
Mucho, pero MUCHO más efectivo que quejarse en un foro, os lo aseguro, yo también lo he hecho por cierto... razón por la que por lo menos la postura del inquilino la puedo entender (también la del casero, me ha tocado gestionar para un tercero).
rethen escribió:2. Lo que ha puesto @ale210 no es la ley, es una respuesta de una web de dudosa credibilidad.
Como casi todo lo que pone, lo que no le gusta "lo ignora" [qmparto], no te molestes en poner las cosas reales, lleva todo el hilo así.
rethen escribió:Como digo, esto viene regulado por un lado por el CTE y por otro por la normativa de cada CA, que tiene sus particularidades (creo de hecho que en cierta parte rural de Galicia puede darse habitabilidad sin ACS debido a las condiciones). Pero vamos, no es muy difícil deducir que si fuera obligatorio tener ascensor para tener cédula de habitabilidad, buena parte de los pisos a la venta y alquiler serían ilegales como viviendas, y no lo son [carcajad] (y si lo son, denuncia!)
Nada nada, maldigo tus leyes tu realidad tus precios y a los especuladores, ea.... :-|

Primero eres una HIPÓCRITA, que sé perfectamente porqué desglosas y es para sacar fuera de contexto todo lo que no te interese no vaya a ser que se pueda tener un mínimo de razón.

No es que seas más que nadie es que simplemente te crees que lo eres.
Mi puntería, pues mira es mía y no porque tú digas que he fallado y vamos 0 a 2 ya vas ganando, pero es a lo que vas a descalificar empleando tus míseros argumentos faltando claramente a la verdad, o sea que mientes descaradamente y hasta te aplauden por ello, si es por esto sí vas ganando y por goleada, pero que por mucho que repitas tus mentiras no vas a conseguir convertirlas en verdad solo porque tú lo digas y otros te apoyen.
Joder que no pataleas pero si no sabes ya ni dónde pegas los golpes, eres tú la del yo más, y como estás por debajo mía te jodes y te aguantas. Fundamentos no tienes ninguno más que el poner en boca de otros lo que tu quieras decir que han dicho.
Pues mira estás en un foro en el que deberías de respetar un mínimo y no hacer ni decir lo que te dé la gana y menos aún faltando al respeto a los demás que después exigirás educación ante tu total ausencia de ella, pero oye que como llevas tú más tiempo registrada que yo pues entonces tú puedes hacer lo que te dé la gana y yo me las tengo que tragar según tú.
Coño pues por menos han baneado en otras páginas que lo que tú haces aquí y parece que te lo permiten, y hasta has hecho alarde de ello, así que no vengas con cuentos ni con tus mentiras, que por mucho que las repitas no vas a conseguir hacerlas verdad.
Está inventado precisamente por tí, que si yo quiero que me regalen las cosas y los pisos a 10€ y que no me vas a regalar nada ¿Pero es que acaso te lo he pedido a tí o a alguien? Por lo tanto sigues inventando y mintiendo.
¿Estás segura de que hablas de algo con sentido o solo sueltas incoherencias que te van a aplaudir?

Que dónde faltas el respeto, pues simplemente mintiendo, poniendo palabras en mi boca, citando como si yo hubiera escrito algo que no he hecho, que si la "machoactitud" cuando te interesa y nadie ha nombrado nada de eso, pero eso ya lo haces tú, y claro como te lo aplauden pues sigues a tu rollo de yo hago lo que quiero aquí porque soy yo y puedo hacerlo.
No claro tú lo tienes aún mayor ese nivel de inseguridad que tanto te gusta nombrar que tenemos los demás para intentar tapar tus propias inseguridades, y claro no le llamas faltar al respeto a responder de esa forma de "ni en tu imaginación más calenturienta" que falta de seguridad tienes para utilizar la imaginación del censor como argumento.

Poner múltiples palabras y desglosar frases para sacar fuera de contexto no es lo mismo que contestar a algo, pero no lo disimulas tan bien para quiénes no te aplaudimos tus gilipolleces. Así que repásate tus propias respuestas que lo mismo te llevas sorpresita y verás que no has contestado a absolutamente nada. solo has intentado imponer tu postura intentando desglosar y sacar fuera de contexto todo lo que no te interese.

Para gustarte tanto las matemáticas y los datos parece que los empleas excesivamente bien manipulados y tergiversados según corresponda, pero eso sí solamente para poner los datos una y mil veces y querer hacer creer, lo cuál no es lo mismo que tener razón, ni siquiera por Ley (ni con tu Ley Divina) ...

Venga cuenta tú lo que es la imaginación del censor, y si no lo sabes pues lo buscas y te informas.

Faltas al respeto y después exiges buenas maneras, pero tú de que vas.

No estaría yo tan seguro de que tú estuvieras a salvo del narcisismo ....., de lo que si que no estás a salvo es de la egolatría entre otras ....

Pues parece que tú mencionas excesivamente que sí quiero que me regalen las cosas y que te quiero robar a tí y Dios me libre que si no me asesinas (palabras tuyas).

Si me citas a mí y me contesta a mí doy por hecho de que me lo estás diciendo a mí, y no lo repitas tú tanto y si dejas de citarme ni me molestaré en contestarte (que lo estaba haciendo hasta que me has citado) ya que es más absurdo que vuestros absurdos para justificar, y esto es aquello de no hay peor ciego que el que no quiere ver pero es que tú vas a arrancar los ojos directamente para que no veamos lo que quieres hacer con nosotros aunque se intuya ....

Que si yo, que si yo, que si yo, y al resto que os den, y después hay quién piensa aquí que esto es un debate, que yo también estoy harto de que si tú que si tú que si tú que como tú las pasaste putas en su día los demás aún más, que como nadie me regaló nada pues no le voy a regalar nada a nadie, pero quién coño te lo ha pedido.

Hermanita de la caridad, sigues sin responder a lo de como va a descender aún más lo de la oferta de vivienda si sacas las viviendas okupadas del Mercado, pero si ya está okupada y eso sí como tal no la cuentas como vivienda vacía.

Solo respondes descalificando y despreciando pero oye no emplees mis mismos "argumentos" que me estás faltando al respeto.

Difícil pues lo has conseguido y te lo he citado en post anterior, así que repasa tus pseudocontestaciones que has puesto como cita mía lo que había respondido otra persona, pero claro esto es mentira y como la DIOSA va a mentir.

Y sí has dicho que yo quiero que me regalen las cosas, ¿Cosas de la edad para esa falta de memoria o simplemente es que sueltas tus mentiras y no importa después como defenderlas?

Vuelve a cortar frases y sacarlas fuera de contexto que lo mismo te crees que vas a tener más razón, que te aplaudan algunos acólitos no quiere decir que los demás tengamos que hacer lo mismo.

CIERTO tú si pones palabras en boca de otros, y te vuelvo a repetir repasa tus propias respuestas.

Solo sabes tergiversar y manipular las palabras de otros para creer que tienes razón y que te la den tus acólitos.

Tú no estás enunciando una realidad, estás tergiversando y manipulando una realidad muy distinta única y exclusivamente para tus fines.
Por lo que puedes continuar con tu secta y tus acólitos.

Y no es que tengas personalidad múltiple solo tienes una pero no te va gustar su definición.

Sigue tergiversando e intentando manipular que ni me importa tu vida ni quiero conocerla.

Si está claro tú entiendes lo que te da la gana entender para así seguir con "argumentario".

Aquí la única que va de perdonavidas eres tú, y que los demás rebajemos el tono cuando la que lo eleva eres tú, pero como se puede ser tan sumamente hipócrita. Que acusas de mentirosos cuando la que mientes eres tú.

Pero como buena española te metes en todos los fregados y tienes razón porque lo dices tú y el resto se calla que aquí mando yo, y si no la tengo ... SE ME DA.

Pero mira que eres mentirosa, o sea que te he citado algo que has puesto como que escribí yo y ahora dices que eso no lo has hecho tú, venga deja la hipocresía aparcada y baja el ego.

Claro tú no eres así de violenta, lo eres aún más, y ahora dices que lo que dijiste lo dijiste de otra manera, pero mira que somos malpensados con lo güena que eres tú ....

Pero tú a quién pretendes tomar por gilipollas para cortar frases y sacarlas fuera de contexto a tu propia conveniencias.
Si quieres tomar a alguien por gilipollas te aconsejo que mires en el espejo y ahí verás a quién tomar por ello ...

Repites una y otra vez la misma mierda manipulando y tergiversando.

Que tú das cifras, si como las de la vivienda vacía es un ínfimo porcentaje que no soluciona nada y hay que construir y después vendrás sacando pecho (mejor no lo hagas que me puedo asustar y tó) diciendo ves han construido o van a construir 637 viviendas en Barcelona, y aún sumando todas esas construcciones por debajo de la vivienda vacía que según vosotros no soluciona absolutamente nada por lo que hay que construir.


Venga que habló la DIOSA y ahora su actitud arrogante y ególatra no es tal somos los demás.

Siempre con la misma cantinela que ahora me busques dónde lo he dicho yo, pues busca tú en tus post o bien busca en tu memoria.

Claro no te parece una coña lo que te parece es algo que manipular y tergiversar a tu gusto y capricho.

Repites excesivamente lo mismo para no llegar a ningún lado, que no sea otro que el desgaste, pero eso sí los que nos repetimos somos los demás.

Pues lo mismo me pasa a mí que si me vienes gritando, empleando malos modos, y tonos, no me vengas diciendo que baje yo la voz, porque agradable tampoco va a ser, que tú puedes venir gritando y empleando malos modos, mintiendo pero oye que aquí no pasa nada que el que me viene gritando eres tú ....

Pero de verdad te crees que te va a funcionar esta táctica conmigo ¿?¿?

Problema del españolito medio, "ojo no solo tuyo" o sea que según tú no me estás aplicando otra vez lo que tú crees conveniente. Pero oye que el problema es el mío de que tú manipules y tergiverses.

Coges las partes que te interesan de respuestas a otros para seguir justificando, cojonudo.

Y por cierto te vuelvo a insistir en que repases tus propios post, y ya te puse dónde estabas mintiendo y citándome a mí con un tzadkiel2 escribió con la respuesta de otra persona, así que sí MIENTES DESCARAMENTE y después de tus testamentos oye que busques dónde he dicho yo eso, que yo no lo he dicho, pónmelo CUANDO SE TE HA PUESTO y no te ha dado la gana ni mirarlo, porque claro como va a mentir la DIOSA ...

Y sois vosotros los que venís de perdonavidas salvadores de los malditos inquilinos que os quieren robar vuestras propiedades quiénes se justifican con que nos hacéis el favor de facilitarnos un acceso a la vivienda que de otro modo no podríamos arriesgando vuestro dinero y propiedades, pues coño que no lo hagáis, que lo mismo baja el precio de esas propiedades (pero esto no os interesa y preferible seguir manteniendo secuestrado el mercado para seguir haciendo negocio) y no lo vuelvas a sacar fuera de contexto como haces con todos tus desgloses que no es por memoria es por lo que es y sabes perfectamente porqué es.

Que yo haya reconocido algunos absurdos no quiere decir que tú vengas riéndote de que los haya reconocido cuando estaba claro que lo eran, pero lo eran tanto como los argumentos empleados por vosotros.


Y conste que estoy respondiendo a tus desgloses, si me he saltado alguno o he perdido el orden lo buscas tú, que total para que sigas manipulando y tergiversando que más da.
@tzadkiel2 ya leí en su momento el CTE, de hecho tuve que estudiarlo como parte de mi formación académica, y aplicarlo.

Y, como digo, en tema de cédula de habitabilidad tienes que añadir la normativa de cada CA, aplicable en el momento de construcción (o renovación significativa si mal no recuerdo) del inmueble.

La ley que pones no dice nada de ascensores ni de nevera, así que imagino que te has equivocado al intentar enlazar el CTE.
@rethen

¿Podría ser que la ley de la que habláis no esté al 100% adaptada a las situaciones actuales? ¿O dicho de otra forma, que tenga lagunillas?
ale210 escribió:@rethen

¿Podría ser que la ley de la que habláis no esté al 100% adaptada a las situaciones actuales? ¿O dicho de otra forma, que tenga lagunillas?


No, no hay ninguna laguna. Simplemente no se fuerza a que los nuevos requisitos se apliquen a las viviendas ya construidas, porque sería inviable.

Imagina que de repente todas las viviendas españolas tienen que cumplir el CTE actual... Lee todo lo que trae y verás por qué sería inviable.
rethen escribió:@tzadkiel2 ya leí en su momento el CTE, de hecho tuve que estudiarlo como parte de mi formación académica, y aplicarlo.

Y, como digo, en tema de cédula de habitabilidad tienes que añadir la normativa de cada CA, aplicable en el momento de construcción (o renovación significativa si mal no recuerdo) del inmueble.

La ley que pones no dice nada de ascensores ni de nevera, así que imagino que te has equivocado al intentar enlazar el CTE.

No, no me he equivocado al enlazar, y el CTE parte de esa base ¿Es así o no es así?
Pero tanto te cuesta ver que voy al absurdo para que no emplees tú lo mismo y lo defiendas como verdad absoluta, y que si tú quieres aplicar algo yo te puedo aplicar lo mismos argumentos para lo contrario.
Y puedes perder un juicio aún con la Ley en la mano, por lo tanto en la inmensa mayoría de ocasiones es aquello de más vale un mal acuerdo que un buen juicio.

Que alquiles un piso en unas condiciones dignas, vale de acuerdo y esto no tiene porqué incluir ni la nevera ni el ascensor ni otras cosas, pero no te ciñas y te escudes únicamente en el CTE, que me parece recordar algo de las Leyes por costumbre ....
¿De quién es obligación el IBI? Porque cuando dije esto sobre aquellos pisos de alquiler en Alcorcón no vi protestar a nadie y se aceptó sin inmutarse nadie, total como lo hace una Administración está bien hecho y como lo ha hecho una Administración yo como particular también puedo hacerlo ¿Justificas de esa manera? ¿Como te has visto obligado a aceptarlo para acceder a esa vivienda estás obligado a pagarlo cuando esto le corresponde al propietario y es cláusula de nulo derecho?
Y que tú leyeras y aplicaras el CTE en su día no quiere decir que este no haya podido cambiar.
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:@tzadkiel2 ya leí en su momento el CTE, de hecho tuve que estudiarlo como parte de mi formación académica, y aplicarlo.

Y, como digo, en tema de cédula de habitabilidad tienes que añadir la normativa de cada CA, aplicable en el momento de construcción (o renovación significativa si mal no recuerdo) del inmueble.

La ley que pones no dice nada de ascensores ni de nevera, así que imagino que te has equivocado al intentar enlazar el CTE.

No, no me he equivocado al enlazar, y el CTE parte de esa base ¿Es así o no es así?
Pero tanto te cuesta ver que voy al absurdo para que no emplees tú lo mismo y lo defiendas como verdad absoluta, y que si tú quieres aplicar algo yo te puedo aplicar lo mismos argumentos para lo contrario.
Y puedes perder un juicio aún con la Ley en la mano, por lo tanto en la inmensa mayoría de ocasiones es aquello de más vale un mal acuerdo que un buen juicio.

Que alquiles un piso en unas condiciones dignas, vale de acuerdo y esto no tiene porqué incluir ni la nevera ni el ascensor ni otras cosas, pero no te ciñas y te escudes únicamente en el CTE, que me parece recordar algo de las Leyes por costumbre ....
¿De quién es obligación el IBI? Porque cuando dije esto sobre aquellos pisos de alquiler en Alcorcón no vi protestar a nadie y se aceptó sin inmutarse nadie, total como lo hace una Administración está bien hecho y como lo ha hecho una Administración yo como particular también puedo hacerlo ¿Justificas de esa manera? ¿Como te has visto obligado a aceptarlo para acceder a esa vivienda estás obligado a pagarlo cuando esto le corresponde al propietario y es cláusula de nulo derecho?
Y que tú leyeras y aplicaras el CTE en su día no quiere decir que este no haya podido cambiar.


El CTE cambia y de hecho los que lo tocamos profesionalmente tenemos que aplicarlo según el caso concreto, aunque como digo luego hay normativa de CA.

Por otro lado, no sé a dónde quieres llegar. Estás en un hilo para reírse de los absurdos precios de la vivienda, y entre ellos, estamos hablando de que el ascensor (o la nevera) son opcionales en buena parte de las viviendas disponibles (no en ninguna de... ¿2017? en adelante), y en efecto lo es.

Tampoco te mueres por subir y bajar escaleras, o creo que yo no estoy muerto, y no han sido pocos los pisos alquilados sin ascensor.

Pero vamos, que si crees que estoy defendiendo que nueva construcción no tenga ascensor, algo hemos perdido entre mensajes, porque nunca he insinuado eso.

Pd: tampoco he hablado de justicia, hablo del mercado actual de la vivienda. La justicia es bastante relativa y cada uno tirará a lo suyo, como ya ha quedado patente en el hilo.
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:@tzadkiel2 ya leí en su momento el CTE, de hecho tuve que estudiarlo como parte de mi formación académica, y aplicarlo.

Y, como digo, en tema de cédula de habitabilidad tienes que añadir la normativa de cada CA, aplicable en el momento de construcción (o renovación significativa si mal no recuerdo) del inmueble.

La ley que pones no dice nada de ascensores ni de nevera, así que imagino que te has equivocado al intentar enlazar el CTE.

No, no me he equivocado al enlazar, y el CTE parte de esa base ¿Es así o no es así?
Pero tanto te cuesta ver que voy al absurdo para que no emplees tú lo mismo y lo defiendas como verdad absoluta, y que si tú quieres aplicar algo yo te puedo aplicar lo mismos argumentos para lo contrario.
Y puedes perder un juicio aún con la Ley en la mano, por lo tanto en la inmensa mayoría de ocasiones es aquello de más vale un mal acuerdo que un buen juicio.

Que alquiles un piso en unas condiciones dignas, vale de acuerdo y esto no tiene porqué incluir ni la nevera ni el ascensor ni otras cosas, pero no te ciñas y te escudes únicamente en el CTE, que me parece recordar algo de las Leyes por costumbre ....
¿De quién es obligación el IBI? Porque cuando dije esto sobre aquellos pisos de alquiler en Alcorcón no vi protestar a nadie y se aceptó sin inmutarse nadie, total como lo hace una Administración está bien hecho y como lo ha hecho una Administración yo como particular también puedo hacerlo ¿Justificas de esa manera? ¿Como te has visto obligado a aceptarlo para acceder a esa vivienda estás obligado a pagarlo cuando esto le corresponde al propietario y es cláusula de nulo derecho?
Y que tú leyeras y aplicaras el CTE en su día no quiere decir que este no haya podido cambiar.


El CTE cambia y de hecho los que lo tocamos profesionalmente tenemos que aplicarlo según el caso concreto, aunque como digo luego hay normativa de CA.

Por otro lado, no sé a dónde quieres llegar. Estás en un hilo para reírse de los absurdos precios de la vivienda, y entre ellos, estamos hablando de que el ascensor (o la nevera) son opcionales en buena parte de las viviendas disponibles (no en ninguna de... ¿2017? en adelante), y en efecto lo es.

Tampoco te mueres por subir y bajar escaleras, o creo que yo no estoy muerto, y no han sido pocos los pisos alquilados sin ascensor.

Pero vamos, que si crees que estoy defendiendo que nueva construcción no tenga ascensor, algo hemos perdido entre mensajes, porque nunca he insinuado eso.

Pd: tampoco he hablado de justicia, hablo del mercado actual de la vivienda. La justicia es bastante relativa y cada uno tirará a lo suyo, como ya ha quedado patente en el hilo.

Para no querer hablar de justicia nombras la Ley con bastante frecuencia.
Y sí, estoy en un hilo para reírse los imposibles, y lo realmente imposible es llegar a un mínimo entendimiento con la mayoría de vosotros precisamente, y entre otros, por el precio de la vivienda.
Y las anteriores no es que sea inviable la instalación de un ascensor es que puede ser inasumible por parte de sus propietarios, que son conceptos totalmente diferentes, pero viable es la instalación en al menos el 99% de esas edificaciones anteriores a 2017 y que no cuentan con ello.
Que no te mueres por subir y bajar escaleras, mejor que no lo intentes con algunas que verás si lo consigues. Y de hecho tienes gente que ha cascao en ellas. De nada.
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:No, no me he equivocado al enlazar, y el CTE parte de esa base ¿Es así o no es así?
Pero tanto te cuesta ver que voy al absurdo para que no emplees tú lo mismo y lo defiendas como verdad absoluta, y que si tú quieres aplicar algo yo te puedo aplicar lo mismos argumentos para lo contrario.
Y puedes perder un juicio aún con la Ley en la mano, por lo tanto en la inmensa mayoría de ocasiones es aquello de más vale un mal acuerdo que un buen juicio.

Que alquiles un piso en unas condiciones dignas, vale de acuerdo y esto no tiene porqué incluir ni la nevera ni el ascensor ni otras cosas, pero no te ciñas y te escudes únicamente en el CTE, que me parece recordar algo de las Leyes por costumbre ....
¿De quién es obligación el IBI? Porque cuando dije esto sobre aquellos pisos de alquiler en Alcorcón no vi protestar a nadie y se aceptó sin inmutarse nadie, total como lo hace una Administración está bien hecho y como lo ha hecho una Administración yo como particular también puedo hacerlo ¿Justificas de esa manera? ¿Como te has visto obligado a aceptarlo para acceder a esa vivienda estás obligado a pagarlo cuando esto le corresponde al propietario y es cláusula de nulo derecho?
Y que tú leyeras y aplicaras el CTE en su día no quiere decir que este no haya podido cambiar.


El CTE cambia y de hecho los que lo tocamos profesionalmente tenemos que aplicarlo según el caso concreto, aunque como digo luego hay normativa de CA.

Por otro lado, no sé a dónde quieres llegar. Estás en un hilo para reírse de los absurdos precios de la vivienda, y entre ellos, estamos hablando de que el ascensor (o la nevera) son opcionales en buena parte de las viviendas disponibles (no en ninguna de... ¿2017? en adelante), y en efecto lo es.

Tampoco te mueres por subir y bajar escaleras, o creo que yo no estoy muerto, y no han sido pocos los pisos alquilados sin ascensor.

Pero vamos, que si crees que estoy defendiendo que nueva construcción no tenga ascensor, algo hemos perdido entre mensajes, porque nunca he insinuado eso.

Pd: tampoco he hablado de justicia, hablo del mercado actual de la vivienda. La justicia es bastante relativa y cada uno tirará a lo suyo, como ya ha quedado patente en el hilo.

Para no querer hablar de justicia nombras la Ley con bastante frecuencia.
Y sí, estoy en un hilo para reírse los imposibles, y lo realmente imposible es llegar a un mínimo entendimiento con la mayoría de vosotros precisamente, y entre otros, por el precio de la vivienda.
Y las anteriores no es que sea inviable la instalación de un ascensor es que puede ser inasumible por parte de sus propietarios, que son conceptos totalmente diferentes, pero viable es la instalación en al menos el 99% de esas edificaciones anteriores a 2017 y que no cuentan con ello.
Que no te mueres por subir y bajar escaleras, mejor que no lo intentes con algunas que verás si lo consigues. Y de hecho tienes gente que ha cascao en ellas. De nada.


Me refiero a justicia en el sentido poético.

Si los propietarios no pueden pagarlo, es inviable forzarlo. Estamos diciendo lo mismo.

Y hay gente que ha muerto comiendo cacahuetes, así que ojo también con eso [+risas]
el factor que mas pesa para definir el precio, con mucha distancia sobre el resto, es la ubicacion.

es lo que hace que un piso sea caro aunque sea pequeño, 5º planta, sin ascensor, sin nevera y sin verguenza del propietario.

con los precios asi, no hay solucion.

me importa poco que sea el sintoma, el DAP y la leche merengada que querais poner de excusa. la barrera de entrada es el precio.

le podemos seguir dando vuelta 3 meses mas. o 6. o 12.
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
El CTE cambia y de hecho los que lo tocamos profesionalmente tenemos que aplicarlo según el caso concreto, aunque como digo luego hay normativa de CA.

Por otro lado, no sé a dónde quieres llegar. Estás en un hilo para reírse de los absurdos precios de la vivienda, y entre ellos, estamos hablando de que el ascensor (o la nevera) son opcionales en buena parte de las viviendas disponibles (no en ninguna de... ¿2017? en adelante), y en efecto lo es.

Tampoco te mueres por subir y bajar escaleras, o creo que yo no estoy muerto, y no han sido pocos los pisos alquilados sin ascensor.

Pero vamos, que si crees que estoy defendiendo que nueva construcción no tenga ascensor, algo hemos perdido entre mensajes, porque nunca he insinuado eso.

Pd: tampoco he hablado de justicia, hablo del mercado actual de la vivienda. La justicia es bastante relativa y cada uno tirará a lo suyo, como ya ha quedado patente en el hilo.

Para no querer hablar de justicia nombras la Ley con bastante frecuencia.
Y sí, estoy en un hilo para reírse los imposibles, y lo realmente imposible es llegar a un mínimo entendimiento con la mayoría de vosotros precisamente, y entre otros, por el precio de la vivienda.
Y las anteriores no es que sea inviable la instalación de un ascensor es que puede ser inasumible por parte de sus propietarios, que son conceptos totalmente diferentes, pero viable es la instalación en al menos el 99% de esas edificaciones anteriores a 2017 y que no cuentan con ello.
Que no te mueres por subir y bajar escaleras, mejor que no lo intentes con algunas que verás si lo consigues. Y de hecho tienes gente que ha cascao en ellas. De nada.


Me refiero a justicia en el sentido poético.

Si los propietarios no pueden pagarlo, es inviable forzarlo. Estamos diciendo lo mismo.

Y hay gente que ha muerto comiendo cacahuetes, así que ojo también con eso [+risas]

No, no es lo mismo inviable que inasumible; que no puedes forzar a que se haga de acuerdo pero no por ello es inviable simplemente es inasumible.
Pero vamos que a ver si me acuerdo y mañana saco foto de parte del tiro de escalera y me vas a decir tú si cumple normativa en un edificio que no contaba en su día con ascensor, y que harías tú sin reformar el tiro de escalera completo, y que además sería totalmente asumible por los propietarios (que me imagino la respuesta, pero mejor me la das tú). Y te aseguro que vas a riesgo de matarte en ellas desde hace muchos años, y en una emergencia en la que no puedas utilizar el ascensor por por ejemplo estar prohibido su uso en esa situación, o aún sin él, y tengas que utilizar esas escaleras me cuentas como puedes acabar.
Tú te lo tomas a coña con unos absurdos de si que si ha muerto gente comiendo cacahuetes, que sí que pueden haber muerto por ello, pero ¿No estábamos hablando de escaleras y matarse en ellas? Y si te dedicas profesionalmente a ello sabes perfectamente el riesgo que puedes correr en una escalera .... ¿También te lo tomas a coña en tu trabajo cuando por lo que indicas te dedicas profesionalmente a ello?
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:Para no querer hablar de justicia nombras la Ley con bastante frecuencia.
Y sí, estoy en un hilo para reírse los imposibles, y lo realmente imposible es llegar a un mínimo entendimiento con la mayoría de vosotros precisamente, y entre otros, por el precio de la vivienda.
Y las anteriores no es que sea inviable la instalación de un ascensor es que puede ser inasumible por parte de sus propietarios, que son conceptos totalmente diferentes, pero viable es la instalación en al menos el 99% de esas edificaciones anteriores a 2017 y que no cuentan con ello.
Que no te mueres por subir y bajar escaleras, mejor que no lo intentes con algunas que verás si lo consigues. Y de hecho tienes gente que ha cascao en ellas. De nada.


Me refiero a justicia en el sentido poético.

Si los propietarios no pueden pagarlo, es inviable forzarlo. Estamos diciendo lo mismo.

Y hay gente que ha muerto comiendo cacahuetes, así que ojo también con eso [+risas]

No, no es lo mismo inviable que inasumible; que no puedes forzar a que se haga de acuerdo pero no por ello es inviable simplemente es inasumible.
Pero vamos que a ver si me acuerdo y mañana saco foto de parte del tiro de escalera y me vas a decir tú si cumple normativa en un edificio que no contaba en su día con ascensor, y que harías tú sin reformar el tiro de escalera completo, y que además sería totalmente asumible por los propietarios (que me imagino la respuesta, pero mejor me la das tú). Y te aseguro que vas a riesgo de matarte en ellas desde hace muchos años, y en una emergencia en la que no puedas utilizar el ascensor por por ejemplo estar prohibido su uso en esa situación, o aún sin él, y tengas que utilizar esas escaleras me cuentas como puedes acabar.
Tú te lo tomas a coña con unos absurdos de si que si ha muerto gente comiendo cacahuetes, que sí que pueden haber muerto por ello, pero ¿No estábamos hablando de escaleras y matarse en ellas? Y si te dedicas profesionalmente a ello sabes perfectamente el riesgo que puedes correr en una escalera .... ¿También te lo tomas a coña en tu trabajo cuando por lo que indicas te dedicas profesionalmente a ello?


Si un plan no se puede llevar a cabo porque no es asumible por los propietarios, es inviable. No demos ahora vueltas al diccionario, sabes que estamos diciendo lo mismo.

Si tu edificio no cumple normativa ya te dije pasos, pero los ha de dar el propietario (bueno, los inquilinos pueden pedirlos, y si te metes a nivel legal igual hasta lo consigues siendo inquilino, pero vas a palmar pasta de entrada), y tú si mal no recuerdo no lo eres.

Pero vamos, ¿Cuánta gente ha muerto en esas escaleras ya? Yo igual me mudaría si viera tanto riesgo, aunque si mal no recuerdo has dicho que vives en el bajo...
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
Me refiero a justicia en el sentido poético.

Si los propietarios no pueden pagarlo, es inviable forzarlo. Estamos diciendo lo mismo.

Y hay gente que ha muerto comiendo cacahuetes, así que ojo también con eso [+risas]

No, no es lo mismo inviable que inasumible; que no puedes forzar a que se haga de acuerdo pero no por ello es inviable simplemente es inasumible.
Pero vamos que a ver si me acuerdo y mañana saco foto de parte del tiro de escalera y me vas a decir tú si cumple normativa en un edificio que no contaba en su día con ascensor, y que harías tú sin reformar el tiro de escalera completo, y que además sería totalmente asumible por los propietarios (que me imagino la respuesta, pero mejor me la das tú). Y te aseguro que vas a riesgo de matarte en ellas desde hace muchos años, y en una emergencia en la que no puedas utilizar el ascensor por por ejemplo estar prohibido su uso en esa situación, o aún sin él, y tengas que utilizar esas escaleras me cuentas como puedes acabar.
Tú te lo tomas a coña con unos absurdos de si que si ha muerto gente comiendo cacahuetes, que sí que pueden haber muerto por ello, pero ¿No estábamos hablando de escaleras y matarse en ellas? Y si te dedicas profesionalmente a ello sabes perfectamente el riesgo que puedes correr en una escalera .... ¿También te lo tomas a coña en tu trabajo cuando por lo que indicas te dedicas profesionalmente a ello?


Si un plan no se puede llevar a cabo porque no es asumible por los propietarios, es inviable. No demos ahora vueltas al diccionario, sabes que estamos diciendo lo mismo.

Si tu edificio no cumple normativa ya te dije pasos, pero los ha de dar el propietario (bueno, los inquilinos pueden pedirlos, y si te metes a nivel legal igual hasta lo consigues siendo inquilino, pero vas a palmar pasta de entrada), y tú si mal no recuerdo no lo eres.

Pero vamos, ¿Cuánta gente ha muerto en esas escaleras ya? Yo igual me mudaría si viera tanto riesgo, aunque si mal no recuerdo has dicho que vives en el bajo...

Si un plan no se puede llevar a cabo porque no es asumible por los propietarios no es inviable es inasumible por situación financiera pero el plan sigue siendo viable ¿Y si mañana cambia la situación entonces pasa de inviable a viable pero no era inviable?
Tú puedes llevar a cabo la instalación de un ascensor por lo tanto es viable su instalación lo que puede ser inviable o inasumible, más bien inasumible, es pagar esa instalación; es que si quieres sacar puntilla en otros aspectos ...
Para mí puede ser viable, como para cualquier otro, la compra o el alquiler de una vivienda lo que es inviable o inasumible, más bien inasumible, puede ser pagarla.
Lo mismo lo puedes aplicar a una reforma total viabilidad a la reforma pero inviabilidad (ya que quieres emplearla aquí también) para pagarla.
La inviabilidad no es por el proyecto que es totalmente viable es porque simplemente no puedes pagarlo en ese momento.

Pues de momento nadie que yo recuerde, pero a punto unas cuantas veces, y tú en vez de solucionar el problema se lo trasladas a otro por lo que se desprende de tu respuesta, y sí estoy en un Bajo, y rara la vez que subo esas escaleras es que es "inviable" usarlas ya que vas a riesgo de un mínimo de lesiones ... así que mejor cojo el ascensor [poraki]
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:No, no es lo mismo inviable que inasumible; que no puedes forzar a que se haga de acuerdo pero no por ello es inviable simplemente es inasumible.
Pero vamos que a ver si me acuerdo y mañana saco foto de parte del tiro de escalera y me vas a decir tú si cumple normativa en un edificio que no contaba en su día con ascensor, y que harías tú sin reformar el tiro de escalera completo, y que además sería totalmente asumible por los propietarios (que me imagino la respuesta, pero mejor me la das tú). Y te aseguro que vas a riesgo de matarte en ellas desde hace muchos años, y en una emergencia en la que no puedas utilizar el ascensor por por ejemplo estar prohibido su uso en esa situación, o aún sin él, y tengas que utilizar esas escaleras me cuentas como puedes acabar.
Tú te lo tomas a coña con unos absurdos de si que si ha muerto gente comiendo cacahuetes, que sí que pueden haber muerto por ello, pero ¿No estábamos hablando de escaleras y matarse en ellas? Y si te dedicas profesionalmente a ello sabes perfectamente el riesgo que puedes correr en una escalera .... ¿También te lo tomas a coña en tu trabajo cuando por lo que indicas te dedicas profesionalmente a ello?


Si un plan no se puede llevar a cabo porque no es asumible por los propietarios, es inviable. No demos ahora vueltas al diccionario, sabes que estamos diciendo lo mismo.

Si tu edificio no cumple normativa ya te dije pasos, pero los ha de dar el propietario (bueno, los inquilinos pueden pedirlos, y si te metes a nivel legal igual hasta lo consigues siendo inquilino, pero vas a palmar pasta de entrada), y tú si mal no recuerdo no lo eres.

Pero vamos, ¿Cuánta gente ha muerto en esas escaleras ya? Yo igual me mudaría si viera tanto riesgo, aunque si mal no recuerdo has dicho que vives en el bajo...

Si un plan no se puede llevar a cabo porque no es asumible por los propietarios no es inviable es inasumible por situación financiera pero el plan sigue siendo viable ¿Y si mañana cambia la situación entonces pasa de inviable a viable pero no era inviable?
Tú puedes llevar a cabo la instalación de un ascensor por lo tanto es viable su instalación lo que puede ser inviable o inasumible, más bien inasumible, es pagar esa instalación; es que si quieres sacar puntilla en otros aspectos ...
Para mí puede ser viable, como para cualquier otro, la compra o el alquiler de una vivienda lo que es inviable o inasumible, más bien inasumible, puede ser pagarla.
Lo mismo lo puedes aplicar a una reforma total viabilidad a la reforma pero inviabilidad (ya que quieres emplearla aquí también) para pagarla.
La inviabilidad no es por el proyecto que es totalmente viable es porque simplemente no puedes pagarlo en ese momento.

Pues de momento nadie que yo recuerde, pero a punto unas cuantas veces, y tú en vez de solucionar el problema se lo trasladas a otro por lo que se desprende de tu respuesta, y sí estoy en un Bajo, y rara la vez que subo esas escaleras es que es "inviable" usarlas ya que vas a riesgo de un mínimo de lesiones ... así que mejor cojo el ascensor [poraki]


Vamos, que estamos hablando de lo mismo. Ya lo dije hace unos mensajes [qmparto]
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
Si un plan no se puede llevar a cabo porque no es asumible por los propietarios, es inviable. No demos ahora vueltas al diccionario, sabes que estamos diciendo lo mismo.

Si tu edificio no cumple normativa ya te dije pasos, pero los ha de dar el propietario (bueno, los inquilinos pueden pedirlos, y si te metes a nivel legal igual hasta lo consigues siendo inquilino, pero vas a palmar pasta de entrada), y tú si mal no recuerdo no lo eres.

Pero vamos, ¿Cuánta gente ha muerto en esas escaleras ya? Yo igual me mudaría si viera tanto riesgo, aunque si mal no recuerdo has dicho que vives en el bajo...

Si un plan no se puede llevar a cabo porque no es asumible por los propietarios no es inviable es inasumible por situación financiera pero el plan sigue siendo viable ¿Y si mañana cambia la situación entonces pasa de inviable a viable pero no era inviable?
Tú puedes llevar a cabo la instalación de un ascensor por lo tanto es viable su instalación lo que puede ser inviable o inasumible, más bien inasumible, es pagar esa instalación; es que si quieres sacar puntilla en otros aspectos ...
Para mí puede ser viable, como para cualquier otro, la compra o el alquiler de una vivienda lo que es inviable o inasumible, más bien inasumible, puede ser pagarla.
Lo mismo lo puedes aplicar a una reforma total viabilidad a la reforma pero inviabilidad (ya que quieres emplearla aquí también) para pagarla.
La inviabilidad no es por el proyecto que es totalmente viable es porque simplemente no puedes pagarlo en ese momento.

Pues de momento nadie que yo recuerde, pero a punto unas cuantas veces, y tú en vez de solucionar el problema se lo trasladas a otro por lo que se desprende de tu respuesta, y sí estoy en un Bajo, y rara la vez que subo esas escaleras es que es "inviable" usarlas ya que vas a riesgo de un mínimo de lesiones ... así que mejor cojo el ascensor [poraki]


Vamos, que estamos hablando de lo mismo. Ya lo dije hace unos mensajes [qmparto]

Hombre pero es que aunque estemos hablando de lo mismo no es lo mismo inviable que inasumible lo mismo que no esencial ni el ascensor ni la nevera [poraki] ; si tú indicas que es inviable la instalación de un ascensor es porque no se puede instalar ese ascensor en esa propiedad, ahora si indicas que es inviable la instalación del ascensor porque es inviable (inasumible) para los propietarios porque no se pueden hacer cargo de ello por situación financiera son cosas totalmente diferentes.
Y con estos juegos de palabras se justifican otras muchas cosas y no precisamente por mi parte.
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:Si un plan no se puede llevar a cabo porque no es asumible por los propietarios no es inviable es inasumible por situación financiera pero el plan sigue siendo viable ¿Y si mañana cambia la situación entonces pasa de inviable a viable pero no era inviable?
Tú puedes llevar a cabo la instalación de un ascensor por lo tanto es viable su instalación lo que puede ser inviable o inasumible, más bien inasumible, es pagar esa instalación; es que si quieres sacar puntilla en otros aspectos ...
Para mí puede ser viable, como para cualquier otro, la compra o el alquiler de una vivienda lo que es inviable o inasumible, más bien inasumible, puede ser pagarla.
Lo mismo lo puedes aplicar a una reforma total viabilidad a la reforma pero inviabilidad (ya que quieres emplearla aquí también) para pagarla.
La inviabilidad no es por el proyecto que es totalmente viable es porque simplemente no puedes pagarlo en ese momento.

Pues de momento nadie que yo recuerde, pero a punto unas cuantas veces, y tú en vez de solucionar el problema se lo trasladas a otro por lo que se desprende de tu respuesta, y sí estoy en un Bajo, y rara la vez que subo esas escaleras es que es "inviable" usarlas ya que vas a riesgo de un mínimo de lesiones ... así que mejor cojo el ascensor [poraki]


Vamos, que estamos hablando de lo mismo. Ya lo dije hace unos mensajes [qmparto]

Hombre pero es que aunque estemos hablando de lo mismo no es lo mismo inviable que inasumible lo mismo que no esencial ni el ascensor ni la nevera [poraki] ; si tú indicas que es inviable la instalación de un ascensor es porque no se puede instalar ese ascensor en esa propiedad, ahora si indicas que es inviable la instalación del ascensor porque es inviable (inasumible) para los propietarios porque no se pueden hacer cargo de ello por situación financiera son cosas totalmente diferentes.
Y con estos juegos de palabras se justifican otras muchas cosas y no precisamente por mi parte.


Si es inasumible por el coste de los propietarios, sigue siendo inviable, pero en términos económicos.

También habría que estudiar si es viable a nivel técnico, ya que probablemente no todos los pisos se puedan adaptar, y no van a ser pocos los que se adapten, con los consecuentes requisitos de material y personal.

Vamos, que no es ni asumible, ni viable financieramente por todos los propietarios, y probablemente ni viable técnicamente.

Es decir, estamos dando vueltas en una rotonda y es inviable sacar nada nuevo [beer]
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
Vamos, que estamos hablando de lo mismo. Ya lo dije hace unos mensajes [qmparto]

Hombre pero es que aunque estemos hablando de lo mismo no es lo mismo inviable que inasumible lo mismo que no esencial ni el ascensor ni la nevera [poraki] ; si tú indicas que es inviable la instalación de un ascensor es porque no se puede instalar ese ascensor en esa propiedad, ahora si indicas que es inviable la instalación del ascensor porque es inviable (inasumible) para los propietarios porque no se pueden hacer cargo de ello por situación financiera son cosas totalmente diferentes.
Y con estos juegos de palabras se justifican otras muchas cosas y no precisamente por mi parte.


Si es inasumible por el coste de los propietarios, sigue siendo inviable, pero en términos económicos.

También habría que estudiar si es viable a nivel técnico, ya que probablemente no todos los pisos se puedan adaptar, y no van a ser pocos los que se adapten, con los consecuentes requisitos de material y personal.

Vamos, que no es ni asumible, ni viable financieramente por todos los propietarios, y probablemente ni viable técnicamente.

Es decir, estamos dando vueltas en una rotonda y es inviable sacar nada nuevo [beer]

Quieres emplear sin diferenciar el mismo concepto para diferentes cosas.
¿Y si es inviable, empleando tu concepto, para parte de los propietarios entonces porqué otros propietarios les obligan a compartir el coste y que lo tengan que sacar hasta de debajo de las piedras? Porque sabes perfectamente que pueden obligarte a pagar su instalación aunque para ti sea inviable.
Viable técnicamente en su inmensa mayoría, inviable en términos económicos también, pero diferencia conceptos y no los unifiques, y después separes cuando te interese.
Ya te digo que los he visto instalar en la propia puerta de entrada al portal, cuando pensaba que ahí no se podía de ninguna manera, acceso al portal con llave del ascensor. Lo que no me acuerdo es lo de los buzones, ya que de esto hace años.
Y ahora no te me vayas a pisos que al menos el 99% de ellos si que es inviable la instalación en ellos, mejor nos quedamos en el portal o como quieras llamarlo.
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:Hombre pero es que aunque estemos hablando de lo mismo no es lo mismo inviable que inasumible lo mismo que no esencial ni el ascensor ni la nevera [poraki] ; si tú indicas que es inviable la instalación de un ascensor es porque no se puede instalar ese ascensor en esa propiedad, ahora si indicas que es inviable la instalación del ascensor porque es inviable (inasumible) para los propietarios porque no se pueden hacer cargo de ello por situación financiera son cosas totalmente diferentes.
Y con estos juegos de palabras se justifican otras muchas cosas y no precisamente por mi parte.


Si es inasumible por el coste de los propietarios, sigue siendo inviable, pero en términos económicos.

También habría que estudiar si es viable a nivel técnico, ya que probablemente no todos los pisos se puedan adaptar, y no van a ser pocos los que se adapten, con los consecuentes requisitos de material y personal.

Vamos, que no es ni asumible, ni viable financieramente por todos los propietarios, y probablemente ni viable técnicamente.

Es decir, estamos dando vueltas en una rotonda y es inviable sacar nada nuevo [beer]

Quieres emplear sin diferenciar el mismo concepto para diferentes cosas.
¿Y si es inviable, empleando tu concepto, para parte de los propietarios entonces porqué otros propietarios les obligan a compartir el coste y que lo tengan que sacar hasta de debajo de las piedras? Porque sabes perfectamente que pueden obligarte a pagar su instalación aunque para ti sea inviable.
Viable técnicamente en su inmensa mayoría, inviable en términos económicos también, pero diferencia conceptos y no los unifiques, y después separes cuando te interese.
Ya te digo que los he visto instalar en la propia puerta de entrada al portal, cuando pensaba que ahí no se podía de ninguna manera, acceso al portal con llave del ascensor. Lo que no me acuerdo es lo de los buzones, ya que de esto hace años.
Y ahora no te me vayas a pisos que al menos el 99% de ellos si que es inviable la instalación en ellos, mejor nos quedamos en el portal o como quieras llamarlo.


El problema de establecer algo como obligatorio por ley es que como sea inviable técnicamente para uno, ya la has jodido, porque estás obligando a derribar ese edificio y rehacer, lo cual no es fantástico. Si además le añades la inviabilidad económica, pues festival.

En cuanto a la otra parte, la ley recoge que si un propietario solicita ascensor por motivos recogidos en la ley (>70 años o movilidad reducida) se le tiene que conceder, y se paga entre todos acotado a un máximo umbral; de superarse el umbral, el resto se lo paga dicho propietario.

Vamos, que se tiene cuidado de no arruinar a todos porque uno se ha quedado inválido, como es normal. Y a todo esto hay que quitarle subvenciones primero, que las hay.
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
Si es inasumible por el coste de los propietarios, sigue siendo inviable, pero en términos económicos.

También habría que estudiar si es viable a nivel técnico, ya que probablemente no todos los pisos se puedan adaptar, y no van a ser pocos los que se adapten, con los consecuentes requisitos de material y personal.

Vamos, que no es ni asumible, ni viable financieramente por todos los propietarios, y probablemente ni viable técnicamente.

Es decir, estamos dando vueltas en una rotonda y es inviable sacar nada nuevo [beer]

Quieres emplear sin diferenciar el mismo concepto para diferentes cosas.
¿Y si es inviable, empleando tu concepto, para parte de los propietarios entonces porqué otros propietarios les obligan a compartir el coste y que lo tengan que sacar hasta de debajo de las piedras? Porque sabes perfectamente que pueden obligarte a pagar su instalación aunque para ti sea inviable.
Viable técnicamente en su inmensa mayoría, inviable en términos económicos también, pero diferencia conceptos y no los unifiques, y después separes cuando te interese.
Ya te digo que los he visto instalar en la propia puerta de entrada al portal, cuando pensaba que ahí no se podía de ninguna manera, acceso al portal con llave del ascensor. Lo que no me acuerdo es lo de los buzones, ya que de esto hace años.
Y ahora no te me vayas a pisos que al menos el 99% de ellos si que es inviable la instalación en ellos, mejor nos quedamos en el portal o como quieras llamarlo.


El problema de establecer algo como obligatorio por ley es que como sea inviable técnicamente para uno, ya la has jodido, porque estás obligando a derribar ese edificio y rehacer, lo cual no es fantástico. Si además le añades la inviabilidad económica, pues festival.

En cuanto a la otra parte, la ley recoge que si un propietario solicita ascensor por motivos recogidos en la ley (>70 años o movilidad reducida) se le tiene que conceder, y se paga entre todos acotado a un máximo umbral; de superarse el umbral, el resto se lo paga dicho propietario.

Vamos, que se tiene cuidado de no arruinar a todos porque uno se ha quedado inválido, como es normal. Y a todo esto hay que quitarle subvenciones primero, que las hay.

Ah pero que lo mismo sería el primer caso que al final y sin índice de participación se obliga a pagar a propietarios y a partes iguales; y ni arruinar a todos ni arruinar a uno solo por el interés de otros; que según lo cuentas puede ser muy bonito pero la cruda realidad te puede transportar a otro sitio ...

Y si no pasan la historia esa de la Rehabilitación de la Fachada también se les derriba el edificio por ser "inviables" los arreglos por parte de los propietarios ¿?¿? Esa si que es obligatoria ¿No?
Al final acaban lisiando de tal manera la cartera del propietario que esa ya si que la puedes considerar de movilidad reducida y la minusvalía de entre el 90 y el 100% como mínimo. (y que esto no se me saque fuera de contexto para justificar otras cosas).

Y entonces si tú en esa "oferta de vivienda" te ponen unas fotos en las que el estado interior de la vivienda es prácticamente en ruinas que no sabes si llegan a valer siquiera las cuatro paredes y ves además los puntales de suelo a techo y que ves que está para demoler (incluso algún anuncio avisándote de la demolición) ¿Lo llamas venta de vivienda? Porque está claro que vas a tener que demoler, por lo que lo que realmente te están vendiendo es el terreno no la vivienda ¿Le puedes llamar venta de vivienda a la venta de un solar? ¿Le puedes llamar venta de vivienda a una vivienda sin cédula de habitabilidad? Ah claro es que vender puedes vender cualquier cosa, claro y si yo llamo vivienda al gato pues oye haberte enterado antes de ... Que lo mismo puedes aceptar la compra bajo determinadas condiciones pero si encima te van a salir en esas condiciones por lo mismo o más que las que estén para vivir y a eso le sumas la reforma que te obligaría a una demolición y retirada de escombros ¿Me la cuentas?
Y esto va por la inviabilidad, de que esa oferta ya es inviable de por si y si a eso le sumas la inviabilidad financiera para asumir los gastos que generaría para obtener la cédula de habitabilidad aún bajo mínimos ¿Me la vuelves a contar?

Ya que aquí lo que se pretende es que acepte esas cosas como que es lo normal y te lo tienes que tragar sí o sí. Después que si reírse de los imposibles.
_________
Y como te dije, dime más bien que es lo que no ves ahí y como lo solucionarías de la forma más económica posible y que sea asumible para todos los propietarios:
Imagen
Porque lo más gracioso es que en la rampa hasta el ascensor si está hecho, pero el tiro de escalera no importa que para eso ya tienes el ascensor, y creo que sabes mejor que yo que el tener un ascensor no implica el que no tengas que tener en unas condiciones mínimas de seguridad el tiro de escalera ya que aún teniendo el ascensor en un momento dado puedes verte obligado a utilizar las escaleras. Y no fui el único que se cayó en esas escaleras y varias veces pero esto lo emplearon para justificar la instalación del ascensor y por más que les decías que igualmente había que ponerle solución al tiro de escalera daba lo mismo que antes abrías una puerta en un muro a cabezazos ...
He visto este vídeo de reacción de un argentino del discurso típico de por aquí de “la vivienda no es un bien de mercado”, “las familias tienen más derecho a una vivienda digna que tú a especular con la vivienda” y tenia que ponerlo aquí.



Lo mejor es cuando compara su propia casa con la de la mora del vídeo del sindicato de vivienda de Madrid [qmparto] .
@tzadkiel2 si no lo ves bien, denuncia. Poco más te puedo decir [beer]
rethen escribió:@tzadkiel2 si no lo ves bien, denuncia. Poco más te puedo decir [beer]

Todo lo solucionas con la denuncia.
Vamos a ver, de esa imagen, qué es lo que echas en falta. Que no respondes a la pregunta más que con "denuncia".
¿No te dedicas profesionalmente a ello, y citas el CTE y demás? Pues dí que echas en falta en todos y cada uno de los peldaños.
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:@tzadkiel2 si no lo ves bien, denuncia. Poco más te puedo decir [beer]

Todo lo solucionas con la denuncia.
Vamos a ver, de esa imagen, qué es lo que echas en falta. Que no respondes a la pregunta más que con "denuncia".
¿No te dedicas profesionalmente a ello, y citas el CTE y demás? Pues dí que echas en falta en todos y cada uno de los peldaños.


Echo en falta que hagas algo por ayudar cuando ves algo injusto. Algo, como denunciar. Quejarse en un foro anónimo no ayuda a solucionarlo.
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:@tzadkiel2 si no lo ves bien, denuncia. Poco más te puedo decir [beer]

Todo lo solucionas con la denuncia.
Vamos a ver, de esa imagen, qué es lo que echas en falta. Que no respondes a la pregunta más que con "denuncia".
¿No te dedicas profesionalmente a ello, y citas el CTE y demás? Pues dí que echas en falta en todos y cada uno de los peldaños.


Echo en falta que hagas algo por ayudar cuando ves algo injusto. Algo, como denunciar. Quejarse en un foro anónimo no ayuda a solucionarlo.

O sea que no respondes, pero coño para citar el CTE y la Ley que bien se te da; pero es algo mutuo lo de que hagas algo por ayudar cuando ves algo injusto, pero tú mejor se lo endosas a los demás, tu mejor no hagas nada simplemente sigue diciendo a los demás "denuncia" .

Si la cuestión real es desviar el tema para no dar tu brazo a torcer; y joder para dedicarte profesionalmente a ello y no responder a una simple pregunta más que con un "denuncia". Que denunciemos los demás cuando tu mismo no lo haces y lo permites y lo justificas con el que los demás tengamos que denunciar, pues oye sigue con el discurso, que es lo mismo que hacer entrar en razón a otros propietarios cuando les cuesta un céntimo de sus bolsillos ...
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:Todo lo solucionas con la denuncia.
Vamos a ver, de esa imagen, qué es lo que echas en falta. Que no respondes a la pregunta más que con "denuncia".
¿No te dedicas profesionalmente a ello, y citas el CTE y demás? Pues dí que echas en falta en todos y cada uno de los peldaños.


Echo en falta que hagas algo por ayudar cuando ves algo injusto. Algo, como denunciar. Quejarse en un foro anónimo no ayuda a solucionarlo.

O sea que no respondes, pero coño para citar el CTE y la Ley que bien se te da; pero es algo mutuo lo de que hagas algo por ayudar cuando ves algo injusto, pero tú mejor se lo endosas a los demás, tu mejor no hagas nada simplemente sigue diciendo a los demás "denuncia" .

Si la cuestión real es desviar el tema para no dar tu brazo a torcer; y joder para dedicarte profesionalmente a ello y no responder a una simple pregunta más que con un "denuncia". Que denunciemos los demás cuando tu mismo no lo haces y lo permites y lo justificas con el que los demás tengamos que denunciar, pues oye sigue con el discurso, que es lo mismo que hacer entrar en razón a otros propietarios cuando les cuesta un céntimo de sus bolsillos ...


Lo siento, pero no me dedico profesionalmente a resolver tus problemas de incumplimiento de normativa de vivienda, pero si denuncias, encontrarás a alguien que sí. Mucho ánimo y no lo dejes pasar [beer]
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
Echo en falta que hagas algo por ayudar cuando ves algo injusto. Algo, como denunciar. Quejarse en un foro anónimo no ayuda a solucionarlo.

O sea que no respondes, pero coño para citar el CTE y la Ley que bien se te da; pero es algo mutuo lo de que hagas algo por ayudar cuando ves algo injusto, pero tú mejor se lo endosas a los demás, tu mejor no hagas nada simplemente sigue diciendo a los demás "denuncia" .

Si la cuestión real es desviar el tema para no dar tu brazo a torcer; y joder para dedicarte profesionalmente a ello y no responder a una simple pregunta más que con un "denuncia". Que denunciemos los demás cuando tu mismo no lo haces y lo permites y lo justificas con el que los demás tengamos que denunciar, pues oye sigue con el discurso, que es lo mismo que hacer entrar en razón a otros propietarios cuando les cuesta un céntimo de sus bolsillos ...


Lo siento, pero no me dedico profesionalmente a resolver tus problemas de incumplimiento de normativa de vivienda, pero si denuncias, encontrarás a alguien que sí. Mucho ánimo y no lo dejes pasar [beer]

Tú te dedicas profesionalmente a tapar los problemas y a decir que si los tienes denuncien otros y justificar con el CTE y la Ley lo que tú y otros deberían de arreglar, que para no ser esencial un ascensor o una nevera según tu cédula de habitabilidad joder que rápido lo empleas ahora para indicar algo sobre el tiro de escalera y que claro es que habrá que cargárselo al inquilino o mejor no se arregla porque así, y más o menos tus mismas palabras, puedes obtener una rebaja en el precio ostias que rápido. Porque lo mismo que no es esencial el ascensor sí es obligatorio mantener el tiro de escalera con unas condiciones mínimas de seguridad, pero tú para justificar que no es esencial el ascensor utilizas el CTE y la Ley pero no aplicas lo mismo para el tiro de escalera que sí es esencial y obligatorio.
Y no respondes a la pregunta porque realmente no te dedicas profesionalmente a ello y no conoces la respuesta o el motivo es otro.
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:O sea que no respondes, pero coño para citar el CTE y la Ley que bien se te da; pero es algo mutuo lo de que hagas algo por ayudar cuando ves algo injusto, pero tú mejor se lo endosas a los demás, tu mejor no hagas nada simplemente sigue diciendo a los demás "denuncia" .

Si la cuestión real es desviar el tema para no dar tu brazo a torcer; y joder para dedicarte profesionalmente a ello y no responder a una simple pregunta más que con un "denuncia". Que denunciemos los demás cuando tu mismo no lo haces y lo permites y lo justificas con el que los demás tengamos que denunciar, pues oye sigue con el discurso, que es lo mismo que hacer entrar en razón a otros propietarios cuando les cuesta un céntimo de sus bolsillos ...


Lo siento, pero no me dedico profesionalmente a resolver tus problemas de incumplimiento de normativa de vivienda, pero si denuncias, encontrarás a alguien que sí. Mucho ánimo y no lo dejes pasar [beer]

Tú te dedicas profesionalmente a tapar los problemas y a decir que si los tienes denuncien otros y justificar con el CTE y la Ley lo que tú y otros deberían de arreglar, que para no ser esencial un ascensor o una nevera según tu cédula de habitabilidad joder que rápido lo empleas ahora para indicar algo sobre el tiro de escalera y que claro es que habrá que cargárselo al inquilino o mejor no se arregla porque así, y más o menos tus mismas palabras, puedes obtener una rebaja en el precio ostias que rápido. Porque lo mismo que no es esencial el ascensor sí es obligatorio mantener el tiro de escalera con unas condiciones mínimas de seguridad, pero tú para justificar que no es esencial el ascensor utilizas el CTE y la Ley pero no aplicas lo mismo para el tiro de escalera que sí es esencial y obligatorio.
Y no respondes a la pregunta porque realmente no te dedicas profesionalmente a ello y no conoces la respuesta o el motivo es otro.


Claro, tienes toda la razón [beer]

Pd: denuncia, no seas cómplice de un defecto a subsanar que conoces y que puede acabar con la vida de tus vecinos, aunque tú vivas en un bajo y no te afecte. Sé el cambio que quieres ver!
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
Lo siento, pero no me dedico profesionalmente a resolver tus problemas de incumplimiento de normativa de vivienda, pero si denuncias, encontrarás a alguien que sí. Mucho ánimo y no lo dejes pasar [beer]

Tú te dedicas profesionalmente a tapar los problemas y a decir que si los tienes denuncien otros y justificar con el CTE y la Ley lo que tú y otros deberían de arreglar, que para no ser esencial un ascensor o una nevera según tu cédula de habitabilidad joder que rápido lo empleas ahora para indicar algo sobre el tiro de escalera y que claro es que habrá que cargárselo al inquilino o mejor no se arregla porque así, y más o menos tus mismas palabras, puedes obtener una rebaja en el precio ostias que rápido. Porque lo mismo que no es esencial el ascensor sí es obligatorio mantener el tiro de escalera con unas condiciones mínimas de seguridad, pero tú para justificar que no es esencial el ascensor utilizas el CTE y la Ley pero no aplicas lo mismo para el tiro de escalera que sí es esencial y obligatorio.
Y no respondes a la pregunta porque realmente no te dedicas profesionalmente a ello y no conoces la respuesta o el motivo es otro.


Claro, tienes toda la razón [beer]

Pd: denuncia, no seas cómplice de un defecto a subsanar que conoces y que puede acabar con la vida de tus vecinos, aunque tú vivas en un bajo y no te afecte. Sé el cambio que quieres ver!

Que sí hombre que sí que esto es empotrarse contra el muro y esperar abrir el hueco.
¿Porqué no eres tú el cambio ya que dices que te dedicas profesionalmente a ello?
Después de desviar el tema todo lo que puedas y más, dirás a qué no te he respondido, pero se breve, que te respondo, y así llevas bastantes páginas.
Y te recuerdo aquello de que no puedes ayudar a quién no quiere ser ayudado.
Que tú eres de los mismos que cuando les dices oye que hay que arreglar esto te responden continuamente pues utiliza el ascensor.
Y si no quieres que el CTE y la Ley se te vuelva en contra pues no la utilices de la forma que lo haces.
Que por lo que estoy viendo por lo que no respondes a la pregunta es por desconocimiento, joder pues para querer aplicar el CTE y la Ley a tu conveniencia no sé el motivo por el que la empleas tanto, aunque claro tu mejor te quedas con la parte que mejor se avenga a tí ....
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:Tú te dedicas profesionalmente a tapar los problemas y a decir que si los tienes denuncien otros y justificar con el CTE y la Ley lo que tú y otros deberían de arreglar, que para no ser esencial un ascensor o una nevera según tu cédula de habitabilidad joder que rápido lo empleas ahora para indicar algo sobre el tiro de escalera y que claro es que habrá que cargárselo al inquilino o mejor no se arregla porque así, y más o menos tus mismas palabras, puedes obtener una rebaja en el precio ostias que rápido. Porque lo mismo que no es esencial el ascensor sí es obligatorio mantener el tiro de escalera con unas condiciones mínimas de seguridad, pero tú para justificar que no es esencial el ascensor utilizas el CTE y la Ley pero no aplicas lo mismo para el tiro de escalera que sí es esencial y obligatorio.
Y no respondes a la pregunta porque realmente no te dedicas profesionalmente a ello y no conoces la respuesta o el motivo es otro.


Claro, tienes toda la razón [beer]

Pd: denuncia, no seas cómplice de un defecto a subsanar que conoces y que puede acabar con la vida de tus vecinos, aunque tú vivas en un bajo y no te afecte. Sé el cambio que quieres ver!

Que sí hombre que sí que esto es empotrarse contra el muro y esperar abrir el hueco.
¿Porqué no eres tú el cambio ya que dices que te dedicas profesionalmente a ello?
Después de desviar el tema todo lo que puedas y más, dirás a qué no te he respondido, pero se breve, que te respondo, y así llevas bastantes páginas.
Y te recuerdo aquello de que no puedes ayudar a quién no quiere ser ayudado.
Que tú eres de los mismos que cuando les dices oye que hay que arreglar esto te responden continuamente pues utiliza el ascensor.
Y si no quieres que el CTE y la Ley se te vuelva en contra pues no la utilices de la forma que lo haces.
Que por lo que estoy viendo por lo que no respondes a la pregunta es por desconocimiento, joder pues para querer aplicar el CTE y la Ley a tu conveniencia no sé el motivo por el que la empleas tanto, aunque claro tu mejor te quedas con la parte que mejor se avenga a tí ....


Claro, tienes toda la razón [beer]
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
Claro, tienes toda la razón [beer]

Pd: denuncia, no seas cómplice de un defecto a subsanar que conoces y que puede acabar con la vida de tus vecinos, aunque tú vivas en un bajo y no te afecte. Sé el cambio que quieres ver!

Que sí hombre que sí que esto es empotrarse contra el muro y esperar abrir el hueco.
¿Porqué no eres tú el cambio ya que dices que te dedicas profesionalmente a ello?
Después de desviar el tema todo lo que puedas y más, dirás a qué no te he respondido, pero se breve, que te respondo, y así llevas bastantes páginas.
Y te recuerdo aquello de que no puedes ayudar a quién no quiere ser ayudado.
Que tú eres de los mismos que cuando les dices oye que hay que arreglar esto te responden continuamente pues utiliza el ascensor.
Y si no quieres que el CTE y la Ley se te vuelva en contra pues no la utilices de la forma que lo haces.
Que por lo que estoy viendo por lo que no respondes a la pregunta es por desconocimiento, joder pues para querer aplicar el CTE y la Ley a tu conveniencia no sé el motivo por el que la empleas tanto, aunque claro tu mejor te quedas con la parte que mejor se avenga a tí ....


Claro, tienes toda la razón [beer]


No claro mejor la tienes tú, o sea razón por imposición, porque lo dices tú o tu querido CTE cogiendo única y exclusivamente de este la parte que mejor te convenga.
¿También quieres jugar al desgaste?
Gurlukovich escribió:He visto este vídeo de reacción de un argentino del discurso típico de por aquí de “la vivienda no es un bien de mercado”, “las familias tienen más derecho a una vivienda digna que tú a especular con la vivienda” y tenia que ponerlo aquí.



Lo mejor es cuando compara su propia casa con la de la mora del vídeo del sindicato de vivienda de Madrid [qmparto] .


Joder, la verdad es que es hostia tras hostia [qmparto] no lo he visto entero, pero vaya locura
Gurlukovich escribió:He visto este vídeo de reacción de un argentino del discurso típico de por aquí de “la vivienda no es un bien de mercado”, “las familias tienen más derecho a una vivienda digna que tú a especular con la vivienda” y tenia que ponerlo aquí.



Lo mejor es cuando compara su propia casa con la de la mora del vídeo del sindicato de vivienda de Madrid [qmparto] .


Básicamente todos los argumentos que hemos dado aquí
tzadkiel2 escribió:Primero eres una HIPÓCRITA, que sé perfectamente porqué desglosas y es para sacar fuera de contexto todo lo que no te interese no vaya a ser que se pueda tener un mínimo de razón.
Y seguimos con las alusiones personales, yo te vuelvo a avisar que eso va contra la normativa del foro, si fuera mi caso ya te digo que a estas alturas lucía un precioso ban, igual tú pasas más desapercibido pero sigue así y acabarás con el mismo.
Y ahora, yendo al grano, desgloso PRECISAMENTE para que justo ANTES de lo que yo comento esté lo que tú has dicho LITERAL, sin cambios.... y no te voy a mentir, lo hago también para saber a qué estoy respondiendo, porque con tanta paja es complicado de seguir.
tzadkiel2 escribió:No es que seas más que nadie es que simplemente te crees que lo eres.
¿Te he dicho yo acaso lo que CREO que eres tú o lo que CREO que tú CREES que eres?, ¿No verdad?, ¿sabes por qué?, de primeras porque no son TAN insegura como para andar intimidada por lo que los demás se crean o dejen de creer, y de segundas porque no tiene nada que ver con el tema del hilo o el foro en sí... ya te dije lo que creo que soy o dejo de ser, y dejé bien claro que no considero que sea más o mejor que los demás por lo que te agradecería no te empeñes en demostrar lo contrario con tus comentarios.
tzadkiel2 escribió:Mi puntería, pues mira es mía y no porque tú digas que he fallado y vamos 0 a 2 ya vas ganando

Has fallado 2 de 2 habiéndote dado yo misma la respuesta a las 2 justo antes... que tiene más mérito, pero no te confundas, no es una cuestión de "ganar o perder" (una vez más, no tengo 2 años, yo por lo menos), sino de dejar claro que lo que has dicho NO es lo que yo he afirmado.
tzadkiel2 escribió:pero es a lo que vas a descalificar

No te he descalificado en ningún momento, no he usado ningún calificativo para tu persona, únicamente para tu actitud o argumentos (por ejemplo escribir en mayúsculas o decir estulticias), eso es perfectamente válido en el contexto de un foro.... pero, por poner un ejemplo con lo que tú has hecho, en ningún momento he dicho que seas tal o cual cosa, ¿entiendes la diferencia o lo explicamos con dibujos de nuevo?
tzadkiel2 escribió:empleando tus míseros argumentos faltando claramente a la verdad, o sea que mientes descaradamente y hasta te aplauden por ello, si es por esto sí vas ganando y por goleada, pero que por mucho que repitas tus mentiras no vas a conseguir convertirlas en verdad solo porque tú lo digas y otros te apoyen.
Para "faltar claramente a la verdad" te resulta en extremo complicado decir DÓNDE exactamente estoy faltando a la misma... te pongo un ejemplo, ¿son mentira las cifras que he dado?, son las oficiales... pueden ser mentira (no lo discuto) pero faltarían a la verdad ELLOS, no yo.
¿Puedes discutir CUALQUIER otro dato, normativa, ley o similar de los que he dicho?, no madre, nos limitamos a decir que "faltamos claramente a la verdad", pero no cómo ni cuándo ni el por qué.... claro que sí [+risas]
tzadkiel2 escribió:Joder que no pataleas pero si no sabes ya ni dónde pegas los golpes
Patalear... poco, los golpes, perfectamente, a ti que es a quién respondo [qmparto] y fíjate si conectan... que hasta has bajado a la alusión personal y descalificación gratuita, que es lo que queda cuando los argumentos se acaban.
tzadkiel2 escribió:eres tú la del yo más
Proyectas, una vez más, no lo he usado en una sola ocasión,.... tú sin embargo... no se puede decir lo mismo.
tzadkiel2 escribió:y como estás por debajo mía te jodes y te aguantas.
¿Pero yo qué coño voy a saber dónde estáis o dejáis de estar?, ¿y qué coño de mentalidad es esa de castas?, ¿qué es eso de "estar por debajo o por encima"?, 20000 veces llevo repitiéndolo, a ver si se os mete en esa sesera de una vez, que considero que TODOS tienen que tener EL MISMO derecho (de ahí mi discusión con GXY y sus intentos de limitar las cosas por renta) y estar sujetos a LA MISMA ley.... y me viene a MI, que llevo defendiendo la igualdad de todos desde el primer minuto con mierdas de "estar por encima o por debajo"?.... una vez más, proyectas, y es grave esa mentalidad, yo me lo haría mirar, nadie es más o menos que tú por tener más o menos cosas o más o menos dinero amigo... ni yo, ni ningún otro.
tzadkiel2 escribió:Fundamentos no tienes ninguno más que el poner en boca de otros lo que tu quieras decir que han dicho.
Varios tengo, no has contestado todavía a ninguno, y te lo he puesto con cifras, cuando te quedes sin casas "a precio asequible", porque ni incluso en tu "imaginación más calenturienta" hay casas suficientes incluso aunque las pongamos a "precio asequible" (que tampoco se sabe lo que es porque, aparte de decir que "no quieres que te regalen nada", no has definido QUÉ es el "precio asequible") sigues teniendo un déficit de cientos de miles (y al cabo de unos años millones) de personas que (entonces sí que de verdad) no pueden acceder a una vivienda.
No te sientas mal tampoco.... los demás tampoco han podido contestar a la pregunta (spoiler: porque no tienen respuesta), porque es mucho mejor lloriquear de que el problema está en el chocolate del loro que analizar que incluso sin eso el problema sigue.... siempre es más fácil echar las culpas a otro... por supuesto.
tzadkiel2 escribió:Pues mira estás en un foro en el que deberías de respetar un mínimo
Fíjate si lo haré que aún no te he llamado nada de nada PESE a todas las descalificaciones y atributos que has vertido sobre mi persona... y te lo aseguro, no es por falta de ganas, es porque hay una normativa a seguir, si estuviéramos en la barra de un bar como gustan muchos cuñados.... pues igual el intercambio era muy diferente.
tzadkiel2 escribió:y no hacer ni decir lo que te dé la gana

Y no lo hago, me mantengo siempre y en todo momento dentro de la normativa del foro, una vez más... no porque sea lo que me apetece en cada momento, lleva su esfuerzo.
tzadkiel2 escribió:y menos aún faltando al respeto a los demás
Confundes tener la piel muy fina con que yo te haya faltado al respeto, yo he sido correcta en todo momento.
tzadkiel2 escribió:que después exigirás educación ante tu total ausencia de ella

Pero nunca puedes apuntar dónde te he faltado, ¿qué cosas eh?, una vez más, no te sientas mal, el resto tampoco.
tzadkiel2 escribió:pero oye que como llevas tú más tiempo registrada que yo pues entonces tú puedes hacer lo que te dé la gana y yo me las tengo que tragar según tú.
Las normas son iguales para todos los usuarios, no tengo "bonus" especiales por llevar más tiempo registrada, si acaso como ya te avisé, eso es un hándicap, porque evidentemente si mi cuenta tuviera dos días me sudaría.... algo... lo que pasase con ella, pero llevando desde el 2002.... pues no tanto.
Vamos, que lo lógico es que los usuarios más escrupulosos con las normas van a ser los que más tiempo lleven, primero porque llevan más tiempo sujetos a las mismas, y luego porque aprecian su cuenta más que los que llevan dos telediarios, es cuestión de lógica básica, no pretendo que se entienda.
tzadkiel2 escribió:Coño pues por menos han baneado en otras páginas que lo que tú haces aquí

No me han baneado de ninguna página... ever, imagino que con esta maravillosa actitud a ti tampoco.
tzadkiel2 escribió:y parece que te lo permiten, y hasta has hecho alarde de ello, así que no vengas con cuentos ni con tus mentiras, que por mucho que las repitas no vas a conseguir hacerlas verdad.í

Si consideras que estoy incumpliendo las normas te invito encarecidamente a que me reportes el post que consideras te está insultando y/o abras un hilo en Feedback para ello y para comentarlo, pero este no es el lugar para andar gimoteando del asunto.
tzadkiel2 escribió:Está inventado precisamente por tí, que si yo quiero que me regalen las cosas
Una vez más, no he dicho que tú hayas dicho eso, tú sólo has dicho que quieres un "precio asequible" (lo que equivale a que te regalen PARTE, no todo, del precio actual de mercado) pero al ni siquiera definir lo que consideras así... es que no se sabe ni el porcentaje que pretendes de rebaja....
tzadkiel2 escribió:y los pisos a 10€

Eso lo dije yo para ejemplificar que, ni en ese escenario, hay vivienda suficiente... sigues sin contestar a cuál es el plan después de eso... lógico, mejor divagar de lo anecdótico que analizar el problema mayor.
tzadkiel2 escribió: y que no me vas a regalar nada

Pero no es nada personal... dije que yo no voy a regalar NADA a NADIE (entre los que te encuentras) y es más, y por ser más específica, dije que "más allá de lo que me obliguen por ley"... ¿me dejas opinar así y poder decidir si quiero o no regalar nada a nadie o tampoco tengo derecho a decidir si quiero no no hacer lo que buenamente me apetezca hacer?
Es más, si decido lo contrario (y quiero regalar algo, tranquilo, no va a ser a ti), ¿puedo o tampoco tengo derecho?.
tzadkiel2 escribió:¿Pero es que acaso te lo he pedido a tí o a alguien? Por lo tanto sigues inventando y mintiendo.
No, tú sólo pides un "precio asequible", por concretar no concretas ni la rebaja sobre el actual, así que, aparentemente, ni tú sabes definir lo que pides o dejas de pedir.
tzadkiel2 escribió:¿Estás segura de que hablas de algo con sentido o solo sueltas incoherencias que te van a aplaudir?
Como te dije anteriormente y parece que vuelves a no leer, me da jodidamente igual quién aplauda o no, o si lo hace alguien, y las cosas que te estoy diciendo son de todo menos incoherentes, ¿quieres un ejemplo de incoherencia?, decir que no quieres que te regalen nada pero luego exigir un "precio asequible", por supuesto por debajo de mercado... eso es una.... pero yo me estoy limitando a cifras, normativas, disposiciones, la maldita ley con la que "solucionamos todo"... etc... muy "incoherente" todo.
tzadkiel2 escribió:Que dónde faltas el respeto, pues simplemente mintiendo, poniendo palabras en mi boca, citando como si yo hubiera escrito algo que no he hecho, que si la "machoactitud" cuando te interesa y nadie ha nombrado nada de eso, pero eso ya lo haces tú, y claro como te lo aplauden pues sigues a tu rollo de yo hago lo que quiero aquí porque soy yo y puedo hacerlo.
No claro tú lo tienes aún mayor ese nivel de inseguridad que tanto te gusta nombrar que tenemos los demás para intentar tapar tus propias inseguridades, y claro no le llamas faltar al respeto a responder de esa forma de "ni en tu imaginación más calenturienta" que falta de seguridad tienes para utilizar la imaginación del censor como argumento.
Una vez más, porque no quiere entretener tus sensibilidades heridas más tiempo, si consideras que he faltado a las normas lo reportas, y si consideras que es más discutible aún lo pones en Feedback, deja de repetir mil veces la misma cosa y de apuntar a lo herido que está tu malentendido orgullo. Ejemplifica, no divagues.
tzadkiel2 escribió:Poner múltiples palabras y desglosar frases para sacar fuera de contexto no es lo mismo que contestar a algo, pero no lo disimulas tan bien para quiénes no te aplaudimos tus gilipolleces. Así que repásate tus propias respuestas que lo mismo te llevas sorpresita y verás que no has contestado a absolutamente nada. solo has intentado imponer tu postura intentando desglosar y sacar fuera de contexto todo lo que no te interese.
Ejemplifica, no divagues.
tzadkiel2 escribió:Para gustarte tanto las matemáticas y los datos

Los datos sí, las matemáticas.... no tanto, no es algo que me apasione, es más una necesidad que un gusto.
tzadkiel2 escribió:parece que los empleas excesivamente bien manipulados

No he manipulado UN solo dato, y he puesto la fuente de todos ellos, te invito a demostrar con hechos tus afirmaciones, al resto también les invité y han tenido el mismo éxito que tú, pero es que además... ha habido más usuarios que os han puesto los mismos datos de las mismas fuentes... una vez más, ejemplifica, no divagues.
tzadkiel2 escribió:y tergiversados según corresponda
Te invito a indicar dónde, y cómo se "tergiversa" un dato como el número de promociones de vivienda en España ... por ejemplo.... tergiversar sería ponerse a sacar balones fuera con que esas viviendas no están en el "municipio" o te "pillan lejos del curro", o "de la familia" o similar... yo simplemente apunto a "tanto hay, tanto se pide, no hay suficiente"... ni SIQUIERA me paro a analizar DÓNDE son esas promociones... que te aseguro que si lo hago ya sí que nos reímos pero además de verdad.
tzadkiel2 escribió:pero eso sí solamente para poner los datos una y mil veces

Y os dan igual siempre, lleváis el hilo entero diciendo que está nublado porque habéis puesto el dedo delante del sol, pero ¿sabes qué?, es que lo pongas o no los datos van a seguir siendo los mismos.
tzadkiel2 escribió:y querer hacer creer, lo cuál no es lo mismo que tener razón, ni siquiera por Ley (ni con tu Ley Divina) ...
YO no quiero "hacer creer", yo quiero "que se sepa", soy MUY poco creyente... soy más del dato concreto, por eso te repito varias veces que ejemplifiques, no divagues.
tzadkiel2 escribió:Venga cuenta tú lo que es la imaginación del censor, y si no lo sabes pues lo buscas y te informas.
No sé qué tiene que ver esto con lo que se está hablando, sólo te quiero dejar claro que YO personalmente no quiero limitar tu opinión en lo más mínimo, tú has manifestado una opinión contraria a esa (y si, te cité dónde).
tzadkiel2 escribió:Faltas al respeto y después exiges buenas maneras, pero tú de que vas.
Ejemplifica, no divagues.... y ya puesta... no repitas, lo has dicho varias veces ya.
tzadkiel2 escribió:No estaría yo tan seguro de que tú estuvieras a salvo del narcisismo
Y no digo que lo esté en ningún momento, ni tampoco de ninguna otra patología, parafilia o similar que se te pueda ocurrir.
tzadkiel2 escribió:de lo que si que no estás a salvo es de la egolatría entre otras
Me remito a lo anterior... y esto vuelve a ser otra alusión personal... pero lo repito, ejemplifica, no divagues.
tzadkiel2 escribió:Pues parece que tú mencionas excesivamente que sí quiero que me regalen las cosas
Cita dónde digo yo que TÚ dices que quieres que te regalen cosas,... cita que yo afirmo que tú quieres que te regalen la casa y chapo la cuenta y ya te quedas a discutir solito.... venga, te reto ;)
tzadkiel2 escribió:y que te quiero robar a tí

¿Me quieres robar?, no hijo, yo hago DOS comentarios, y versan sobre MI opinión y a colación de dos comentarios que dices tú (respondiendo vete a saber a qué o quién) dónde dices justo que ni quieres que te regalen nada ni quieres robar a nadie.... y yo añado que me parece bien porque YO no voy a regalarle nada a nadie y que si intentar robarme les garantizo conocer a Dios algo que....
tzadkiel2 escribió:y Dios me libre que si no me asesinas (palabras tuyas).
Tú coloreas en tu mente cómo te da la gana.... dime dónde digo YO que vaya a asesinar a nadie (ojo, eso en España creo que decirlo muy legal no es), podria opinar sobre gente que ya lo ha hecho o no, a favor o en contra, pero ¿decirlo yo?, yo he dicho que si alguien se mete en MI casa a intentar (remarco el intentar) robarme le garantizo que conoce a Dios... nada más, el de los asesinatos eres tú (algo que por cierto da un poco de miedito, ¿estás bien? :/)
tzadkiel2 escribió:Si me citas a mí y me contesta a mí doy por hecho de que me lo estás diciendo a mí
Sí, estoy respondiendo a lo tuyo, ahora LEE lo que pone y lo mismo entiendes el contexto y la aplicación de la respuesta.
tzadkiel2 escribió:y no lo repitas tú tanto
¿es coña no?, ¿me estás diciendo TÚ que YO no repita? XD
tzadkiel2 escribió:y si dejas de citarme ni me molestaré en contestarte (que lo estaba haciendo hasta que me has citado)

Me molesto yo, nos molestamos todos, sorry :)
tzadkiel2 escribió:ya que es más absurdo que vuestros absurdos para justificar

Confundes explicar con justificar, yo no justifico NA-DA.... salvo la actual normativa y ni eso (yo no la he confeccionado)
tzadkiel2 escribió:y esto es aquello de no hay peor ciego que el que no quiere ver
Siempre me ha parecido una chorrada de dicho (ojo, no es nada contra ti), ¿cómo que no?, CLARO QUE LO HAY, el que no PUEDE ver, el que no quiere ver todavía tiene la posibilidad de hacerlo [qmparto]
tzadkiel2 escribió:pero es que tú vas a arrancar los ojos directamente para que no veamos lo que quieres hacer con nosotros aunque se intuya ....
Algo tremendamente complicado de encajar en el contexto de que siempre afirme que quiero que tengáis libertad para hacer lo que gustéis hacer, que no quiero censurar nada que queráis decir, que quiero que tengáis los mismos derechos que el resto... joder, tremenda censora y hitlercita estoy hecha [qmparto]
En serio, lo pregunto una vez más, ¿estás seguro de que no proyectas nada?, ¿qué narices voy a querer yo de arrancaros los ojos? [+risas]
tzadkiel2 escribió:Que si yo, que si yo, que si yo, y al resto que os den

Efectivamente, siempre he sido yo y mis circunstancias, nunca nadie me dio nada.... si al resto de vosotros os dan, pues bien por vosotros, en lo de a "que os den".... ¿dije o no dije YO misma que DESEABA que no tuvierais que pasarlo tan apurado como me tocó pasarlo a mi y que ojalá lo tuvierais más fácil?
¿Dije o no dije que ojalá fuerais la primera generación que evitase el devenir habitual de la humanidad con estas cuestiones de los últimos (puede que sean más) 4000 años?
Si quieres te lo puedo citar conste.
tzadkiel2 escribió:y después hay quién piensa aquí que esto es un debate

Por tu parte ninguno, no contestas siquiera a las preguntas más básicas que se te hacen.
tzadkiel2 escribió:que yo también estoy harto de que si tú que si tú que si tú que como tú las pasaste putas en su día los demás aún más, que como nadie me regaló nada pues no le voy a regalar nada a nadie, pero quién coño te lo ha pedido.
Vamos a ir por partes porque te veo un poco perdido:
- ¿Estás conforme con el que yo tenga una opinión y así pueda manifestarla?
- ¿Estás conforme en que si tengo una vivencia personal al respecto de lo que se habla aquí pueda hablar de ello?
- ¿Respetas mi libertad para poder decidir si quiero, o no, regalar nada a nadie?
- ¿Estás de acuerdo en que eso del que "los demás aún más" NO solo NO tiene nada que ver con lo que realmente he dicho según te cité también anteriormente, sino que además es manifiestamente FALSO?.
tzadkiel2 escribió:Hermanita de la caridad, sigues sin responder a lo de como va a descender aún más lo de la oferta de vivienda si sacas las viviendas okupadas del Mercado, pero si ya está okupada y eso sí como tal no la cuentas como vivienda vacía.
Me cito a mi misma:
DNKROZ escribió:Me alegra que hayas puesto un caso concreto en lugar de hablar, una vez más con vaguedades... te lo explico porque parece que no te has dado cuenta.
Un piso ocupado ¿puedes comprarlo tú y disponer del mismo?... nope, o por lo menos no inmediatamente, ergo no está disponible para comprar o no en "condiciones normales" es una vivienda MENOS en el mercado de compra.
Un piso ocupado ¿puedes alquilarlo tú o disponer del mismo?... nope, pero incluso aunque el dueño te lo dejase a 1€, es más, está aún menos disponible para alquilar, y por tanto en el mercado de alquiler, que en el caso de la compra, porque los plazos suelen ser incluso superiores, traduzco, es una vivienda MENOS en el mercado de alquiler.
¿Lo has entendido ya o lo explico con dibujos?. Algunos en este foro se les da muy bien las explicaciones con ilustraciones... perdón, quise decir manifestaciones... no explicaciones.

¿Estamos de acuerdo en que el problema NO es que yo NO te haya contestado sino que tú no sabes/quieres leer?.
De nada, porque además partes de una premisa FALSA, las viviendas vacías que constan en los datos oficiales son las que cumplen la condición de NO disponer de un contrato de alquiler registrado y NO ser primera vivienda... vamos, que una casa ocupada ES oficialmente una "vivienda vacía", lo que ayuda todavía menos a tu argumentario pero... pese a todo, sigue siendo el chocolate del loro, ¿o acaso no recuerdas que eso de la "ocupación" no existe?, te lo dijo tu ex-ministra... eso de la ocupación en un invento de la turbo-mega-ultra-derecha... acabáramos.
tzadkiel2 escribió:Solo respondes descalificando y despreciando pero oye no emplees mis mismos "argumentos" que me estás faltando al respeto.
Ya ves que no, cómo te cito arriba, no obstante lo que no hago... es MENTIR.
tzadkiel2 escribió:Difícil pues lo has conseguido y te lo he citado en post anterior, así que repasa tus pseudocontestaciones que has puesto como cita mía lo que había respondido otra persona, pero claro esto es mentira y como la DIOSA va a mentir.
No, hemos dejado manifiestamente claro que el que mientes eres tú, la diosa esa a la que te refieres no sé... no vivo en tus paranoias para saberlo.
tzadkiel2 escribió:Y sí has dicho que yo quiero que me regalen las cosas

Una vez más, no, no lo he hecho, cítalo y deja de mentir.
tzadkiel2 escribió:¿Cosas de la edad para esa falta de memoria o simplemente es que sueltas tus mentiras y no importa después como defenderlas?
Bla bla bla, ya te he demostrado que, quién miente, has sido tú... con citas, no con pataleos.
tzadkiel2 escribió:Vuelve a cortar frases y sacarlas fuera de contexto que lo mismo te crees que vas a tener más razón, que te aplaudan algunos acólitos no quiere decir que los demás tengamos que hacer lo mismo.
Mmmmm, acólitos, tengo que ponerme las pilas en pedir diezmos... malísima serie por cierto.
tzadkiel2 escribió:CIERTO tú si pones palabras en boca de otros, y te vuelvo a repetir repasa tus propias respuestas.

Solo sabes tergiversar y manipular las palabras de otros para creer que tienes razón y que te la den tus acólitos.

[...] bla bla bla, lloro, más lloro, más alusión, más insulto y más pataleo...

Repites una y otra vez la misma mierda manipulando y tergiversando.

Te lo dije antes, te lo repito ahora, no voy a entrar en una batalla de descalificaciones, si te parece todo eso, reporta el mensaje (o los mensajes) o lleva el tema a Feedback, pero deja el berrinche, ya todos tenemos una edad muy avanzada para esas cosas.

tzadkiel2 escribió:Que tú das cifras, si como las de la vivienda vacía es un ínfimo porcentaje que no soluciona nada

No, soluciona ALGO, y de hecho ni siquiera me he opuesto PESE a que considero que cada uno debe poder hacer con sus cosas lo que quiera.... vuelve a leer... o lee de una vez por PRIMERA vez lo que pongo.
El problema es que son un porcentaje ínfimo con respecto a la demanda, y una vez uses TODAS las viviendas vacías (las cuales más del 90% están "a tomar por culo del municipio" y no os gustan a casi nadie, pero las vamos a incluir no obstante) los años siguientes a eso SIGUES con el mismo problema... pero esta vez ya no hay la excusa del "es que si la vivienda vacía"...
tzadkiel2 escribió:y hay que construir

O no, haced lo que queráis, podéis NO construir... pero si queréis una casa me temo que sobre el plano no os va a servir, alguien tendra que hacerla.
tzadkiel2 escribió:y después vendrás sacando pecho (mejor no lo hagas que me puedo asustar y tó) diciendo ves han construido o van a construir 637 viviendas en Barcelona, y aún sumando todas esas construcciones por debajo de la vivienda vacía que según vosotros no soluciona absolutamente nada por lo que hay que construir.
Ya dije cuántas promociones hubo en 2023 en España (y años anteriores) recuerda, yo doy DATOS no comentarios "al aire", el actual ritmo de construcción en España no da para cubrir ni un poco más del 10% del actual aumento poblacional interanual.... malditas y tergiversadas matemáticas... XD
tzadkiel2 escribió:Venga que habló la DIOSA y ahora su actitud [...]
bla bla bla, lloro, más lloro, más alusión, más insulto y más pataleo...

Te lo dije antes, te lo repito ahora, no voy a entrar en una batalla de descalificaciones, si te parece todo eso, reporta el mensaje (o los mensajes) o lleva el tema a Feedback, pero deja el berrinche, ya todos tenemos una edad muy avanzada para esas cosas.
tzadkiel2 escribió:Y por cierto te vuelvo a insistir en que repases tus propios post

No has leído nada de lo que he puesto (más allá de las cosas que te han hecho ir de ofendidito por el foro) ¿y pretendes que YO repase?
Antes te he citado LITERALMENTE la respuesta que afirmas que "no había respondido".
Repasa tú lo que pones, porque la realidad dista mucho de lo que llegas a pensar... ya no solo con la vivienda, sino con esto mismo.
tzadkiel2 escribió:y ya te puse dónde estabas mintiendo

Me has puesto lo que DICES que he dicho, pero ni una cita de dónde lo he dicho.
No dudo de tu imaginación, está claro que es grande y elocuente, dudo de que eso coincida en algo o en nada con la realidad que nos ocupa, y sí, a las claras, mientes.
Pero te invito a que DEMUESTRES lo contrario.
tzadkiel2 escribió:y citándome a mí con un tzadkiel2 escribió con la respuesta de otra persona, así que sí MIENTES DESCARAMENTE

He podido confundirme al citar (aunque lo dudo, soy humana) si es así dime dónde, en lugar de llorarme, y podré disculparme si sé de qué hablas, en lugar de vaguedades.
tzadkiel2 escribió:y después de tus testamentos
Gritó puta la tacones como dice el dicho popular...
tzadkiel2 escribió:oye que busques dónde he dicho yo eso, que yo no lo he dicho, pónmelo CUANDO SE TE HA PUESTO y no te ha dado la gana ni mirarlo, porque claro como va a mentir la DIOSA ...
¿Cuándo se me ha puesto EL QUÉ? ¿de qué coño hablas?, qué perra con el tema de que sea una diosa (¿tienes algún fetiche o algo?) todo a raíz de un comentario que dije de que yo ESTABA COMO una diosa (para los que no saben español es una forma coloquial que se refiere a estar extremadamente a gusto).
tzadkiel2 escribió:Y sois vosotros los que venís de perdonavidas salvadores de los malditos inquilinos que os quieren robar vuestras propiedades

Lo repites tanto que ya no sé si es que en el fondo lo estás pensando o no,.... yo NO tengo intención de tener ningún inquilino y cuando he gestionado la propiedad de OTRO con SU inquilino siempre he sido una persona justa que ha cumplido sus obligaciones, ¿tienes alguna intención tú pues de robar algo a alguien?, lo digo porque parece preocuparte mucho la reacción que tengan esos "alguien" a que otro quiera pasarse SUS derechos por el forro.
En lo personal yo soy de la opinión de que si alguien quiere robarte a ti debería recibir la pena más alta acorde al delito cometido, ¿tú no?... ojo, dentro siempre de la ley.
tzadkiel2 escribió:quiénes se justifican

No NECESITO justificarme, y menos a ti.... ¿necesitas tú justificarte en nada acaso conmigo?, ¿no verdad?, pues es justo lo mismito.
tzadkiel2 escribió:con que nos hacéis el favor de facilitarnos un acceso a la vivienda

¿Lo qué?, yo no te facilito el acceso a nada, más allá de lo que pague en impuestos (que veremos si se destinan a eso, spoiler: va a ser que no) yo no tengo por qué facilitarte una santa mierda.... pero PESE a eso, te dije anteriormente (en esos posts que parece no lees) que estaba dispuesta a darte ni más ni menos lo mismo que había recibido yo.. para que veas lo maja que soy. ¿O acaso CREES que yo debo estar en la obligación de facilitarte nada?, a ver, porque des tu opinión, me chocaría una respuesta afirmativa dadas la veces que repites que no quieres que nadie te regale nada... pero tú mismo.
tzadkiel2 escribió:que de otro modo no podríamos arriesgando vuestro dinero y propiedades

YO personalmente no he dicho tal cosa, mientras dejes a mi dinero y propiedades fuera de tus planes claro está,.. ¿acaso cuentas con MI dinero y propiedades para TUS planes?... si es así vas a ser una persona mucho más miserable (tus palabras, no las mías) y ofendida de lo que ya parece que estás porque, te lo voy a adelantar.... ni de coña marinera cuentes con ello :D
tzadkiel2 escribió:pues coño que no lo hagáis, que lo mismo baja el precio de esas propiedades
Yo estoy DESEANDO que baje, a mi ME BENEFICIA que baje, y no solo el de compra y alquiler, el de construcción (que lo hace si hay más promociones)... ardo en deseos de que así sea... pero el problema es que la realidad no es esa, ni lo va a ser en bastante tiempo... vete haciéndote a la idea, yo ya me hice a la misma... hace 25 años no menos... por eso hoy tengo casa y otros aún siguen llorando por las esquinas negando la realidad.
tzadkiel2 escribió:(pero esto no os interesa

Acabo de decir, y no es la primera vez que lo hago, JUSTO LO CONTRARIO.
tzadkiel2 escribió:y preferible seguir manteniendo secuestrado el mercado para seguir haciendo negocio) y no lo vuelvas a sacar fuera de contexto como haces con todos tus desgloses que no es por memoria es por lo que es y sabes perfectamente porqué es.
Ya te dije por qué el mercado es imposible que esté "secuestrado" por eso... me citaría otra vez a mi misma... pero meh, para lo que va a servir... solo te invito a que repases (iba a decir otra vez, pero me conformaría con UNA vez) las cifras de viviendas disponibles y la demanda de las mismas.
tzadkiel2 escribió:Que yo haya reconocido algunos absurdos no quiere decir que tú vengas riéndote de que los haya reconocido cuando estaba claro que lo eran, pero lo eran tanto como los argumentos empleados por vosotros.
Puedo hacer muchas cosas con estos posts, pero te aseguro que reírme es de lo último, es hasta escalofriante lo al margen de la realidad de muchos como para que sea un tema que me de gracia.
tzadkiel2 escribió:Y conste que estoy respondiendo a tus desgloses, si me he saltado alguno o he perdido el orden lo buscas tú, que total para que sigas manipulando y tergiversando que más da.

Sí, es una lástima que nunca acompañes tus afirmaciones de hechos que las respalden... una lástima, pero en tu cabeza seguro que suena espectacular.

Un saludo.

Gurlukovich escribió:He visto este vídeo de reacción de un argentino del discurso típico de por aquí de “la vivienda no es un bien de mercado”, “las familias tienen más derecho a una vivienda digna que tú a especular con la vivienda” y tenia que ponerlo aquí.



Lo mejor es cuando compara su propia casa con la de la mora del vídeo del sindicato de vivienda de Madrid [qmparto] .
Es que yo recomiendo a todos estos "seres de luz" cuya "experiencia" se limita única y exclusivamente a lo que vive en su cabeza y le dicen OTROS lo que tienen que repetir como loritos.... que PREGUNTEN a gente en los países que YA han pasado por cosas de estas qué tal su experiencia.... los argentinos, cubanos, venezolanos, etc, ya han hecho todas esas cosas que tanto defienden en algún momento en alguna u otra medida.... comenten resultados con ellos, igual les interesa.
Lo del sindicato de la vivienda... pues es que no sé ni qué nos sorprende.
Fíjate, en el vídeo SÍ sale gente que quiere que les regalen cosas... otros.... no ellos, porque son copitos de nieve especiales que viven al margen de la realidad....
Y eso que hay conceptos con los que NO estoy de acuerdo y que NO son ciertos (dejar de pagar el alquiler no te convierte automáticamente en ocupa, eso hay que matizarlo por ejemplo)... pero es que es una hostia tras otra... [facepalm], recomiendo, por tener los conceptos básicos claros, a partir del 11:29... explica MUY bien lo que vengo diciendo yo todo el rato, y la razón por la que te cuesta lo que te cuesta vivir dónde quieres vivir.
rethen escribió:La ley que pones no dice nada de ascensores ni de nevera, así que imagino que te has equivocado al intentar enlazar el CTE.
Porque ha enlazado a una disposición general sobre la ley de vivienda, que por cierto no contradice NADA de lo que hemos dicho muchos de nosotros, pero SÍ contradice bastantes cosas de las dichas por ellos, pero que te afirme (sin pudor además) que no se ha equivocado al enlazar no solo demuestra que ni se lo ha leído... es que demuestra además que le da lo mismo si sigue pensando que eso es el CTE... pero qué sabrás tú (o yo) que de eso no tenemos ni idea (tú por estudiarlo y yo por tener que cumplir los dos que tuve que cumplir en su día) [facepalm]
DNKROZ escribió:por tener los conceptos básicos claros, a partir del 11:29... explica MUY bien lo que vengo diciendo yo todo el rato, y la razón por la que te cuesta lo que te cuesta vivir dónde quieres vivir.


vale. basicamente este señor, lo que viene a decir, es que como "estas compitiendo por el mismo m² que un monton de gente que tiene mucha mas plata que tu, pues entonces ellos la consiguen y tu no "y te jodes". -> te vas a la periferia de madrid".

bueno a esto tengo que hacer un par de correcciones. porque creo que este señor la "periferia de madrid" no la ha visto bien.

las personas y familias que estamos tratando de alquilar y comprar en "millas de oro de 600 kilometros cuadrados como por ejemplo: madrid", por lo visto estamos compitiendo por "pisos" o como dicen los argentinos "departamentos" con... ¿empresas? ¬_¬ ehmmm... no es muy habitual que las "empresas" compren/alquilen "pisos" (de viviendas)... bueno algunas lo hacen para realquilarlas (y especular con ello) pero no es lo mas habitual. las empresas, cuando no se montan sus propios edificios o van a naves en suelo industrial (donde se supone que no hay viviendas), suelen ir a los edificios de empresas, que tambien los hay... y donde curiosamente ocurre "lo contrario" ... que hay mucho (especialmente) locales y en menor medida despachos y divisiones en edificios para empresas vacios, porque no los alquila nadie. en el caso de los locales sobre todo por la concentracion de los locales en las areas comerciales y en internet / sector online y entonces hay mucha menos necesidad de locales fisicos sobre todo en el sector comercio.

entonces, si no es con empresas, esa "competencia por el metro cuadrado" es, ahora si, "con gente que tiene mucha mas plata que tu", que en muchos casos son PARTICULARES que compran su segunda, tercera, cuarta, quinta, vigesima, trigesima... vivienda, carisima, pero como lo que van a hacer es arreglarle un poco las averias, pintarla, ponerle un par de muebles de ikea/conforama y un par de adornos bonitos para ponerla a alquilar a 1000 y pico mensual (o mas) o mejor aun a 100 y pico al dia diario airbnb/booking mediante.... pues "con esos estamos compitiendo". y claro, tenemos todas las de perder, con nuestros salarios de 1100, 1200, 1500, 1800 euros de mierda. :o

o en otras palabras, que "mi dinero no vale (suficiente)". asi que como dentro de madrid "es imposible" entonces "nos tenemos que ir a la periferia". venga. vamos a la periferia:

vamos a alcala de henares o a torrejon de ardoz, o a san fernando del henares o a barajas ahi cerquita del aeropuerto, o mas lejos aun que alcala, a meco, o vamos por el norte a alcobendas o a san sebastian de los reyes o a tres cantos o a colmenar viejo o a torrelodones o a las rozas o a majadahonda... seguimos girando por el oeste por brunete, villaviciosa de odon o.... bueno, miremos por el sur, en alcorcon, getafe, leganes, mostoles, fuenlabrada, humanes, torrejon de la calzada, pinto, parla, ciempozuelos, valdemoro, san martin de la vega, arganda, rivas, loeches... vaya... ya hemos dado toda la vuelta a "las afueras de madrid" y... coño... cuantos pisos que cualquiera con 1/3 de 1100-1200-1400-1500 euros puede alquilar ehh?

ah no... pues no... :-|

en otras palabras... que salvo que contemos como "periferia" a provincias limitrofes como guadalajara o toledo (y aun asi, con reservas) que no hay apenas viviendas que un salario de menos de 1500 euros pueda alquilar, no digamos ya comprar.

bueno, perdon. si. de dos en dos si, y de cuatro en cuatro mejor aun. claro, que no se olvide ese gran recurso.

ahi es donde decimos algunos como yo, que hay un problema. que no podemos alquilar (menos aun comprar) vivienda con nuestro sueldo. y nos decis que en pareja si, que compartiendo si, que vete a otro sitio, que sacate cursos y dobla el lomo para duplicar el sueldo (por como todos ya sabemos, todo el que no gana 3000 euros al mes, es porque no le sale de los cojones :-| ), y que el estado construya muchas viviendas. muchas muchas muchas... para que las sigan sacando al mercado a los mismos precios y las compre la misma gente que las esta comprando ahora, y volvamos a crear otro efecto burbuja a ver si con suerte se triplican los precios otra vez. si es que como no se me habia ocurrido.

que es un problema que no tiene solucion, dice el tipito... pues a lo mejor lo que pasa es que hay que aplicar otras soluciones "que no funcionan". a lo mejor hay que pensar un poco fuera de la caja de soluciones "que si funcionan" que lo que estan haciendo es expulsar mas y mas gente "del mercado" obligandola a volver a la habitacion en casa de sus padres o a compartir de 4 en 4 porque los salarios no dan con los precios y van a seguir sin dar si no se hace algo al respecto.

mas de 100 paginas discutiendolo y estamos igual que al principio. los que no tienen el problema diciendo ¿what problem ¯\_(ツ)_/¯ ? y los que tienen el problema, igual de jodidos. y no te quejes mucho, no te vayan a llamar envidioso y vago que no dobla el lomo™. podria ser peor. ¯\_(ツ)_/¯
GXY escribió:
DNKROZ escribió:por tener los conceptos básicos claros, a partir del 11:29... explica MUY bien lo que vengo diciendo yo todo el rato, y la razón por la que te cuesta lo que te cuesta vivir dónde quieres vivir.


vale. basicamente este señor, lo que viene a decir, es que como "estas compitiendo por el mismo m² que un monton de gente que tiene mucha mas plata que tu, pues entonces ellos la consiguen y tu no "y te jodes". -> te vas a la periferia de madrid".

bueno a esto tengo que hacer un par de correcciones. porque creo que este señor la "periferia de madrid" no la ha visto bien.

las personas y familias que estamos tratando de alquilar y comprar en "millas de oro de 600 kilometros cuadrados como por ejemplo: madrid", por lo visto estamos compitiendo por "pisos" o como dicen los argentinos "departamentos" con... ¿empresas? ¬_¬ ehmmm... no es muy habitual que las "empresas" compren/alquilen "pisos" (de viviendas)... bueno algunas lo hacen para realquilarlas (y especular con ello) pero no es lo mas habitual. las empresas, cuando no se montan sus propios edificios o van a naves en suelo industrial (donde se supone que no hay viviendas), suelen ir a los edificios de empresas, que tambien los hay... y donde curiosamente ocurre "lo contrario" ... que hay mucho (especialmente) locales y en menor medida despachos y divisiones en edificios para empresas vacios, porque no los alquila nadie. en el caso de los locales sobre todo por la concentracion de los locales en las areas comerciales y en internet / sector online y entonces hay mucha menos necesidad de locales fisicos sobre todo en el sector comercio.

entonces, si no es con empresas, esa "competencia por el metro cuadrado" es, ahora si, "con gente que tiene mucha mas plata que tu", que en muchos casos son PARTICULARES que compran su segunda, tercera, cuarta, quinta, vigesima, trigesima... vivienda, carisima, pero como lo que van a hacer es arreglarle un poco las averias, pintarla, ponerle un par de muebles de ikea/conforama y un par de adornos bonitos para ponerla a alquilar a 1000 y pico mensual (o mas) o mejor aun a 100 y pico al dia diario airbnb/booking mediante.... pues "con esos estamos compitiendo". y claro, tenemos todas las de perder, con nuestros salarios de 1100, 1200, 1500, 1800 euros de mierda. :o

o en otras palabras, que "mi dinero no vale (suficiente)". asi que como dentro de madrid "es imposible" entonces "nos tenemos que ir a la periferia". venga. vamos a la periferia:

vamos a alcala de henares o a torrejon de ardoz, o a san fernando del henares o a barajas ahi cerquita del aeropuerto, o mas lejos aun que alcala, a meco, o vamos por el norte a alcobendas o a san sebastian de los reyes o a tres cantos o a colmenar viejo o a torrelodones o a las rozas o a majadahonda... seguimos girando por el oeste por brunete, villaviciosa de odon o.... bueno, miremos por el sur, en alcorcon, getafe, leganes, mostoles, fuenlabrada, humanes, torrejon de la calzada, pinto, parla, ciempozuelos, valdemoro, san martin de la vega, arganda, rivas, loeches... vaya... ya hemos dado toda la vuelta a "las afueras de madrid" y... coño... cuantos pisos que cualquiera con 1/3 de 1100-1200-1400-1500 euros puede alquilar ehh?

ah no... pues no... :-|

en otras palabras... que salvo que contemos como "periferia" a provincias limitrofes como guadalajara o toledo (y aun asi, con reservas) que no hay apenas viviendas que un salario de menos de 1500 euros pueda alquilar, no digamos ya comprar.

bueno, perdon. si. de dos en dos si, y de cuatro en cuatro mejor aun. claro, que no se olvide ese gran recurso.

ahi es donde decimos algunos como yo, que hay un problema. que no podemos alquilar (menos aun comprar) vivienda con nuestro sueldo. y nos decis que en pareja si, que compartiendo si, que vete a otro sitio, que sacate cursos y dobla el lomo para duplicar el sueldo (por como todos ya sabemos, todo el que no gana 3000 euros al mes, es porque no le sale de los cojones :-| ), y que el estado construya muchas viviendas. muchas muchas muchas... para que las sigan sacando al mercado a los mismos precios y las compre la misma gente que las esta comprando ahora, y volvamos a crear otro efecto burbuja a ver si con suerte se triplican los precios otra vez. si es que como no se me habia ocurrido.

que es un problema que no tiene solucion, dice el tipito... pues a lo mejor lo que pasa es que hay que aplicar otras soluciones "que no funcionan". a lo mejor hay que pensar un poco fuera de la caja de soluciones "que si funcionan" que lo que estan haciendo es expulsar mas y mas gente "del mercado" obligandola a volver a la habitacion en casa de sus padres o a compartir de 4 en 4 porque los salarios no dan con los precios y van a seguir sin dar si no se hace algo al respecto.

mas de 100 paginas discutiendolo y estamos igual que al principio. los que no tienen el problema diciendo ¿what problem ¯\_(ツ)_/¯ ? y los que tienen el problema, igual de jodidos. y no te quejes mucho, no te vayan a llamar envidioso y vago que no dobla el lomo™. podria ser peor. ¯\_(ツ)_/¯


Tienes razón, con 1500€ lo tienes jodido para alquilar tú solo. Ojalá hubiera posibilidad de juntarse con alguien, sea pareja o amigos o desconocidos. No sé, lo que hemos hecho casi todos los españoles, y de hecho el motivo por el que uno no puede hacerlo con 1500€.

Porque en el piso más pequeño, como mínimo, suele caber una pareja, y por tanto la mínima DAP muy probablemente sea superior a la del que va solo.
DNKROZ escribió:
tzadkiel2 escribió:Primero eres una HIPÓCRITA, que sé perfectamente porqué desglosas y es para sacar fuera de contexto todo lo que no te interese no vaya a ser que se pueda tener un mínimo de razón.
Y seguimos con las alusiones personales, yo te vuelvo a avisar que eso va contra la normativa del foro, si fuera mi caso ya te digo que a estas alturas lucía un precioso ban, igual tú pasas más desapercibido pero sigue así y acabarás con el mismo.
Y ahora, yendo al grano, desgloso PRECISAMENTE para que justo ANTES de lo que yo comento esté lo que tú has dicho LITERAL, sin cambios.... y no te voy a mentir, lo hago también para saber a qué estoy respondiendo, porque con tanta paja es complicado de seguir.
tzadkiel2 escribió:No es que seas más que nadie es que simplemente te crees que lo eres.
¿Te he dicho yo acaso lo que CREO que eres tú o lo que CREO que tú CREES que eres?, ¿No verdad?, ¿sabes por qué?, de primeras porque no son TAN insegura como para andar intimidada por lo que los demás se crean o dejen de creer, y de segundas porque no tiene nada que ver con el tema del hilo o el foro en sí... ya te dije lo que creo que soy o dejo de ser, y dejé bien claro que no considero que sea más o mejor que los demás por lo que te agradecería no te empeñes en demostrar lo contrario con tus comentarios.
tzadkiel2 escribió:Mi puntería, pues mira es mía y no porque tú digas que he fallado y vamos 0 a 2 ya vas ganando

Has fallado 2 de 2 habiéndote dado yo misma la respuesta a las 2 justo antes... que tiene más mérito, pero no te confundas, no es una cuestión de "ganar o perder" (una vez más, no tengo 2 años, yo por lo menos), sino de dejar claro que lo que has dicho NO es lo que yo he afirmado.
tzadkiel2 escribió:pero es a lo que vas a descalificar

No te he descalificado en ningún momento, no he usado ningún calificativo para tu persona, únicamente para tu actitud o argumentos (por ejemplo escribir en mayúsculas o decir estulticias), eso es perfectamente válido en el contexto de un foro.... pero, por poner un ejemplo con lo que tú has hecho, en ningún momento he dicho que seas tal o cual cosa, ¿entiendes la diferencia o lo explicamos con dibujos de nuevo?
tzadkiel2 escribió:empleando tus míseros argumentos faltando claramente a la verdad, o sea que mientes descaradamente y hasta te aplauden por ello, si es por esto sí vas ganando y por goleada, pero que por mucho que repitas tus mentiras no vas a conseguir convertirlas en verdad solo porque tú lo digas y otros te apoyen.
Para "faltar claramente a la verdad" te resulta en extremo complicado decir DÓNDE exactamente estoy faltando a la misma... te pongo un ejemplo, ¿son mentira las cifras que he dado?, son las oficiales... pueden ser mentira (no lo discuto) pero faltarían a la verdad ELLOS, no yo.
¿Puedes discutir CUALQUIER otro dato, normativa, ley o similar de los que he dicho?, no madre, nos limitamos a decir que "faltamos claramente a la verdad", pero no cómo ni cuándo ni el por qué.... claro que sí [+risas]
tzadkiel2 escribió:Joder que no pataleas pero si no sabes ya ni dónde pegas los golpes
Patalear... poco, los golpes, perfectamente, a ti que es a quién respondo [qmparto] y fíjate si conectan... que hasta has bajado a la alusión personal y descalificación gratuita, que es lo que queda cuando los argumentos se acaban.
tzadkiel2 escribió:eres tú la del yo más
Proyectas, una vez más, no lo he usado en una sola ocasión,.... tú sin embargo... no se puede decir lo mismo.
tzadkiel2 escribió:y como estás por debajo mía te jodes y te aguantas.
¿Pero yo qué coño voy a saber dónde estáis o dejáis de estar?, ¿y qué coño de mentalidad es esa de castas?, ¿qué es eso de "estar por debajo o por encima"?, 20000 veces llevo repitiéndolo, a ver si se os mete en esa sesera de una vez, que considero que TODOS tienen que tener EL MISMO derecho (de ahí mi discusión con GXY y sus intentos de limitar las cosas por renta) y estar sujetos a LA MISMA ley.... y me viene a MI, que llevo defendiendo la igualdad de todos desde el primer minuto con mierdas de "estar por encima o por debajo"?.... una vez más, proyectas, y es grave esa mentalidad, yo me lo haría mirar, nadie es más o menos que tú por tener más o menos cosas o más o menos dinero amigo... ni yo, ni ningún otro.
tzadkiel2 escribió:Fundamentos no tienes ninguno más que el poner en boca de otros lo que tu quieras decir que han dicho.
Varios tengo, no has contestado todavía a ninguno, y te lo he puesto con cifras, cuando te quedes sin casas "a precio asequible", porque ni incluso en tu "imaginación más calenturienta" hay casas suficientes incluso aunque las pongamos a "precio asequible" (que tampoco se sabe lo que es porque, aparte de decir que "no quieres que te regalen nada", no has definido QUÉ es el "precio asequible") sigues teniendo un déficit de cientos de miles (y al cabo de unos años millones) de personas que (entonces sí que de verdad) no pueden acceder a una vivienda.
No te sientas mal tampoco.... los demás tampoco han podido contestar a la pregunta (spoiler: porque no tienen respuesta), porque es mucho mejor lloriquear de que el problema está en el chocolate del loro que analizar que incluso sin eso el problema sigue.... siempre es más fácil echar las culpas a otro... por supuesto.
tzadkiel2 escribió:Pues mira estás en un foro en el que deberías de respetar un mínimo
Fíjate si lo haré que aún no te he llamado nada de nada PESE a todas las descalificaciones y atributos que has vertido sobre mi persona... y te lo aseguro, no es por falta de ganas, es porque hay una normativa a seguir, si estuviéramos en la barra de un bar como gustan muchos cuñados.... pues igual el intercambio era muy diferente.
tzadkiel2 escribió:y no hacer ni decir lo que te dé la gana

Y no lo hago, me mantengo siempre y en todo momento dentro de la normativa del foro, una vez más... no porque sea lo que me apetece en cada momento, lleva su esfuerzo.
tzadkiel2 escribió:y menos aún faltando al respeto a los demás
Confundes tener la piel muy fina con que yo te haya faltado al respeto, yo he sido correcta en todo momento.
tzadkiel2 escribió:que después exigirás educación ante tu total ausencia de ella

Pero nunca puedes apuntar dónde te he faltado, ¿qué cosas eh?, una vez más, no te sientas mal, el resto tampoco.
tzadkiel2 escribió:pero oye que como llevas tú más tiempo registrada que yo pues entonces tú puedes hacer lo que te dé la gana y yo me las tengo que tragar según tú.
Las normas son iguales para todos los usuarios, no tengo "bonus" especiales por llevar más tiempo registrada, si acaso como ya te avisé, eso es un hándicap, porque evidentemente si mi cuenta tuviera dos días me sudaría.... algo... lo que pasase con ella, pero llevando desde el 2002.... pues no tanto.
Vamos, que lo lógico es que los usuarios más escrupulosos con las normas van a ser los que más tiempo lleven, primero porque llevan más tiempo sujetos a las mismas, y luego porque aprecian su cuenta más que los que llevan dos telediarios, es cuestión de lógica básica, no pretendo que se entienda.
tzadkiel2 escribió:Coño pues por menos han baneado en otras páginas que lo que tú haces aquí

No me han baneado de ninguna página... ever, imagino que con esta maravillosa actitud a ti tampoco.
tzadkiel2 escribió:y parece que te lo permiten, y hasta has hecho alarde de ello, así que no vengas con cuentos ni con tus mentiras, que por mucho que las repitas no vas a conseguir hacerlas verdad.í

Si consideras que estoy incumpliendo las normas te invito encarecidamente a que me reportes el post que consideras te está insultando y/o abras un hilo en Feedback para ello y para comentarlo, pero este no es el lugar para andar gimoteando del asunto.
tzadkiel2 escribió:Está inventado precisamente por tí, que si yo quiero que me regalen las cosas
Una vez más, no he dicho que tú hayas dicho eso, tú sólo has dicho que quieres un "precio asequible" (lo que equivale a que te regalen PARTE, no todo, del precio actual de mercado) pero al ni siquiera definir lo que consideras así... es que no se sabe ni el porcentaje que pretendes de rebaja....
tzadkiel2 escribió:y los pisos a 10€

Eso lo dije yo para ejemplificar que, ni en ese escenario, hay vivienda suficiente... sigues sin contestar a cuál es el plan después de eso... lógico, mejor divagar de lo anecdótico que analizar el problema mayor.
tzadkiel2 escribió: y que no me vas a regalar nada

Pero no es nada personal... dije que yo no voy a regalar NADA a NADIE (entre los que te encuentras) y es más, y por ser más específica, dije que "más allá de lo que me obliguen por ley"... ¿me dejas opinar así y poder decidir si quiero o no regalar nada a nadie o tampoco tengo derecho a decidir si quiero no no hacer lo que buenamente me apetezca hacer?
Es más, si decido lo contrario (y quiero regalar algo, tranquilo, no va a ser a ti), ¿puedo o tampoco tengo derecho?.
tzadkiel2 escribió:¿Pero es que acaso te lo he pedido a tí o a alguien? Por lo tanto sigues inventando y mintiendo.
No, tú sólo pides un "precio asequible", por concretar no concretas ni la rebaja sobre el actual, así que, aparentemente, ni tú sabes definir lo que pides o dejas de pedir.
tzadkiel2 escribió:¿Estás segura de que hablas de algo con sentido o solo sueltas incoherencias que te van a aplaudir?
Como te dije anteriormente y parece que vuelves a no leer, me da jodidamente igual quién aplauda o no, o si lo hace alguien, y las cosas que te estoy diciendo son de todo menos incoherentes, ¿quieres un ejemplo de incoherencia?, decir que no quieres que te regalen nada pero luego exigir un "precio asequible", por supuesto por debajo de mercado... eso es una.... pero yo me estoy limitando a cifras, normativas, disposiciones, la maldita ley con la que "solucionamos todo"... etc... muy "incoherente" todo.
tzadkiel2 escribió:Que dónde faltas el respeto, pues simplemente mintiendo, poniendo palabras en mi boca, citando como si yo hubiera escrito algo que no he hecho, que si la "machoactitud" cuando te interesa y nadie ha nombrado nada de eso, pero eso ya lo haces tú, y claro como te lo aplauden pues sigues a tu rollo de yo hago lo que quiero aquí porque soy yo y puedo hacerlo.
No claro tú lo tienes aún mayor ese nivel de inseguridad que tanto te gusta nombrar que tenemos los demás para intentar tapar tus propias inseguridades, y claro no le llamas faltar al respeto a responder de esa forma de "ni en tu imaginación más calenturienta" que falta de seguridad tienes para utilizar la imaginación del censor como argumento.
Una vez más, porque no quiere entretener tus sensibilidades heridas más tiempo, si consideras que he faltado a las normas lo reportas, y si consideras que es más discutible aún lo pones en Feedback, deja de repetir mil veces la misma cosa y de apuntar a lo herido que está tu malentendido orgullo. Ejemplifica, no divagues.
tzadkiel2 escribió:Poner múltiples palabras y desglosar frases para sacar fuera de contexto no es lo mismo que contestar a algo, pero no lo disimulas tan bien para quiénes no te aplaudimos tus gilipolleces. Así que repásate tus propias respuestas que lo mismo te llevas sorpresita y verás que no has contestado a absolutamente nada. solo has intentado imponer tu postura intentando desglosar y sacar fuera de contexto todo lo que no te interese.
Ejemplifica, no divagues.
tzadkiel2 escribió:Para gustarte tanto las matemáticas y los datos

Los datos sí, las matemáticas.... no tanto, no es algo que me apasione, es más una necesidad que un gusto.
tzadkiel2 escribió:parece que los empleas excesivamente bien manipulados

No he manipulado UN solo dato, y he puesto la fuente de todos ellos, te invito a demostrar con hechos tus afirmaciones, al resto también les invité y han tenido el mismo éxito que tú, pero es que además... ha habido más usuarios que os han puesto los mismos datos de las mismas fuentes... una vez más, ejemplifica, no divagues.
tzadkiel2 escribió:y tergiversados según corresponda
Te invito a indicar dónde, y cómo se "tergiversa" un dato como el número de promociones de vivienda en España ... por ejemplo.... tergiversar sería ponerse a sacar balones fuera con que esas viviendas no están en el "municipio" o te "pillan lejos del curro", o "de la familia" o similar... yo simplemente apunto a "tanto hay, tanto se pide, no hay suficiente"... ni SIQUIERA me paro a analizar DÓNDE son esas promociones... que te aseguro que si lo hago ya sí que nos reímos pero además de verdad.
tzadkiel2 escribió:pero eso sí solamente para poner los datos una y mil veces

Y os dan igual siempre, lleváis el hilo entero diciendo que está nublado porque habéis puesto el dedo delante del sol, pero ¿sabes qué?, es que lo pongas o no los datos van a seguir siendo los mismos.
tzadkiel2 escribió:y querer hacer creer, lo cuál no es lo mismo que tener razón, ni siquiera por Ley (ni con tu Ley Divina) ...
YO no quiero "hacer creer", yo quiero "que se sepa", soy MUY poco creyente... soy más del dato concreto, por eso te repito varias veces que ejemplifiques, no divagues.
tzadkiel2 escribió:Venga cuenta tú lo que es la imaginación del censor, y si no lo sabes pues lo buscas y te informas.
No sé qué tiene que ver esto con lo que se está hablando, sólo te quiero dejar claro que YO personalmente no quiero limitar tu opinión en lo más mínimo, tú has manifestado una opinión contraria a esa (y si, te cité dónde).
tzadkiel2 escribió:Faltas al respeto y después exiges buenas maneras, pero tú de que vas.
Ejemplifica, no divagues.... y ya puesta... no repitas, lo has dicho varias veces ya.
tzadkiel2 escribió:No estaría yo tan seguro de que tú estuvieras a salvo del narcisismo
Y no digo que lo esté en ningún momento, ni tampoco de ninguna otra patología, parafilia o similar que se te pueda ocurrir.
tzadkiel2 escribió:de lo que si que no estás a salvo es de la egolatría entre otras
Me remito a lo anterior... y esto vuelve a ser otra alusión personal... pero lo repito, ejemplifica, no divagues.
tzadkiel2 escribió:Pues parece que tú mencionas excesivamente que sí quiero que me regalen las cosas
Cita dónde digo yo que TÚ dices que quieres que te regalen cosas,... cita que yo afirmo que tú quieres que te regalen la casa y chapo la cuenta y ya te quedas a discutir solito.... venga, te reto ;)
tzadkiel2 escribió:y que te quiero robar a tí

¿Me quieres robar?, no hijo, yo hago DOS comentarios, y versan sobre MI opinión y a colación de dos comentarios que dices tú (respondiendo vete a saber a qué o quién) dónde dices justo que ni quieres que te regalen nada ni quieres robar a nadie.... y yo añado que me parece bien porque YO no voy a regalarle nada a nadie y que si intentar robarme les garantizo conocer a Dios algo que....
tzadkiel2 escribió:y Dios me libre que si no me asesinas (palabras tuyas).
Tú coloreas en tu mente cómo te da la gana.... dime dónde digo YO que vaya a asesinar a nadie (ojo, eso en España creo que decirlo muy legal no es), podria opinar sobre gente que ya lo ha hecho o no, a favor o en contra, pero ¿decirlo yo?, yo he dicho que si alguien se mete en MI casa a intentar (remarco el intentar) robarme le garantizo que conoce a Dios... nada más, el de los asesinatos eres tú (algo que por cierto da un poco de miedito, ¿estás bien? :/)
tzadkiel2 escribió:Si me citas a mí y me contesta a mí doy por hecho de que me lo estás diciendo a mí
Sí, estoy respondiendo a lo tuyo, ahora LEE lo que pone y lo mismo entiendes el contexto y la aplicación de la respuesta.
tzadkiel2 escribió:y no lo repitas tú tanto
¿es coña no?, ¿me estás diciendo TÚ que YO no repita? XD
tzadkiel2 escribió:y si dejas de citarme ni me molestaré en contestarte (que lo estaba haciendo hasta que me has citado)

Me molesto yo, nos molestamos todos, sorry :)
tzadkiel2 escribió:ya que es más absurdo que vuestros absurdos para justificar

Confundes explicar con justificar, yo no justifico NA-DA.... salvo la actual normativa y ni eso (yo no la he confeccionado)
tzadkiel2 escribió:y esto es aquello de no hay peor ciego que el que no quiere ver
Siempre me ha parecido una chorrada de dicho (ojo, no es nada contra ti), ¿cómo que no?, CLARO QUE LO HAY, el que no PUEDE ver, el que no quiere ver todavía tiene la posibilidad de hacerlo [qmparto]
tzadkiel2 escribió:pero es que tú vas a arrancar los ojos directamente para que no veamos lo que quieres hacer con nosotros aunque se intuya ....
Algo tremendamente complicado de encajar en el contexto de que siempre afirme que quiero que tengáis libertad para hacer lo que gustéis hacer, que no quiero censurar nada que queráis decir, que quiero que tengáis los mismos derechos que el resto... joder, tremenda censora y hitlercita estoy hecha [qmparto]
En serio, lo pregunto una vez más, ¿estás seguro de que no proyectas nada?, ¿qué narices voy a querer yo de arrancaros los ojos? [+risas]
tzadkiel2 escribió:Que si yo, que si yo, que si yo, y al resto que os den

Efectivamente, siempre he sido yo y mis circunstancias, nunca nadie me dio nada.... si al resto de vosotros os dan, pues bien por vosotros, en lo de a "que os den".... ¿dije o no dije YO misma que DESEABA que no tuvierais que pasarlo tan apurado como me tocó pasarlo a mi y que ojalá lo tuvierais más fácil?
¿Dije o no dije que ojalá fuerais la primera generación que evitase el devenir habitual de la humanidad con estas cuestiones de los últimos (puede que sean más) 4000 años?
Si quieres te lo puedo citar conste.
tzadkiel2 escribió:y después hay quién piensa aquí que esto es un debate

Por tu parte ninguno, no contestas siquiera a las preguntas más básicas que se te hacen.
tzadkiel2 escribió:que yo también estoy harto de que si tú que si tú que si tú que como tú las pasaste putas en su día los demás aún más, que como nadie me regaló nada pues no le voy a regalar nada a nadie, pero quién coño te lo ha pedido.
Vamos a ir por partes porque te veo un poco perdido:
- ¿Estás conforme con el que yo tenga una opinión y así pueda manifestarla?
- ¿Estás conforme en que si tengo una vivencia personal al respecto de lo que se habla aquí pueda hablar de ello?
- ¿Respetas mi libertad para poder decidir si quiero, o no, regalar nada a nadie?
- ¿Estás de acuerdo en que eso del que "los demás aún más" NO solo NO tiene nada que ver con lo que realmente he dicho según te cité también anteriormente, sino que además es manifiestamente FALSO?.
tzadkiel2 escribió:Hermanita de la caridad, sigues sin responder a lo de como va a descender aún más lo de la oferta de vivienda si sacas las viviendas okupadas del Mercado, pero si ya está okupada y eso sí como tal no la cuentas como vivienda vacía.
Me cito a mi misma:
DNKROZ escribió:Me alegra que hayas puesto un caso concreto en lugar de hablar, una vez más con vaguedades... te lo explico porque parece que no te has dado cuenta.
Un piso ocupado ¿puedes comprarlo tú y disponer del mismo?... nope, o por lo menos no inmediatamente, ergo no está disponible para comprar o no en "condiciones normales" es una vivienda MENOS en el mercado de compra.
Un piso ocupado ¿puedes alquilarlo tú o disponer del mismo?... nope, pero incluso aunque el dueño te lo dejase a 1€, es más, está aún menos disponible para alquilar, y por tanto en el mercado de alquiler, que en el caso de la compra, porque los plazos suelen ser incluso superiores, traduzco, es una vivienda MENOS en el mercado de alquiler.
¿Lo has entendido ya o lo explico con dibujos?. Algunos en este foro se les da muy bien las explicaciones con ilustraciones... perdón, quise decir manifestaciones... no explicaciones.

¿Estamos de acuerdo en que el problema NO es que yo NO te haya contestado sino que tú no sabes/quieres leer?.
De nada, porque además partes de una premisa FALSA, las viviendas vacías que constan en los datos oficiales son las que cumplen la condición de NO disponer de un contrato de alquiler registrado y NO ser primera vivienda... vamos, que una casa ocupada ES oficialmente una "vivienda vacía", lo que ayuda todavía menos a tu argumentario pero... pese a todo, sigue siendo el chocolate del loro, ¿o acaso no recuerdas que eso de la "ocupación" no existe?, te lo dijo tu ex-ministra... eso de la ocupación en un invento de la turbo-mega-ultra-derecha... acabáramos.
tzadkiel2 escribió:Solo respondes descalificando y despreciando pero oye no emplees mis mismos "argumentos" que me estás faltando al respeto.
Ya ves que no, cómo te cito arriba, no obstante lo que no hago... es MENTIR.
tzadkiel2 escribió:Difícil pues lo has conseguido y te lo he citado en post anterior, así que repasa tus pseudocontestaciones que has puesto como cita mía lo que había respondido otra persona, pero claro esto es mentira y como la DIOSA va a mentir.
No, hemos dejado manifiestamente claro que el que mientes eres tú, la diosa esa a la que te refieres no sé... no vivo en tus paranoias para saberlo.
tzadkiel2 escribió:Y sí has dicho que yo quiero que me regalen las cosas

Una vez más, no, no lo he hecho, cítalo y deja de mentir.
tzadkiel2 escribió:¿Cosas de la edad para esa falta de memoria o simplemente es que sueltas tus mentiras y no importa después como defenderlas?
Bla bla bla, ya te he demostrado que, quién miente, has sido tú... con citas, no con pataleos.
tzadkiel2 escribió:Vuelve a cortar frases y sacarlas fuera de contexto que lo mismo te crees que vas a tener más razón, que te aplaudan algunos acólitos no quiere decir que los demás tengamos que hacer lo mismo.
Mmmmm, acólitos, tengo que ponerme las pilas en pedir diezmos... malísima serie por cierto.
tzadkiel2 escribió:CIERTO tú si pones palabras en boca de otros, y te vuelvo a repetir repasa tus propias respuestas.

Solo sabes tergiversar y manipular las palabras de otros para creer que tienes razón y que te la den tus acólitos.

[...] bla bla bla, lloro, más lloro, más alusión, más insulto y más pataleo...

Repites una y otra vez la misma mierda manipulando y tergiversando.

Te lo dije antes, te lo repito ahora, no voy a entrar en una batalla de descalificaciones, si te parece todo eso, reporta el mensaje (o los mensajes) o lleva el tema a Feedback, pero deja el berrinche, ya todos tenemos una edad muy avanzada para esas cosas.

tzadkiel2 escribió:Que tú das cifras, si como las de la vivienda vacía es un ínfimo porcentaje que no soluciona nada

No, soluciona ALGO, y de hecho ni siquiera me he opuesto PESE a que considero que cada uno debe poder hacer con sus cosas lo que quiera.... vuelve a leer... o lee de una vez por PRIMERA vez lo que pongo.
El problema es que son un porcentaje ínfimo con respecto a la demanda, y una vez uses TODAS las viviendas vacías (las cuales más del 90% están "a tomar por culo del municipio" y no os gustan a casi nadie, pero las vamos a incluir no obstante) los años siguientes a eso SIGUES con el mismo problema... pero esta vez ya no hay la excusa del "es que si la vivienda vacía"...
tzadkiel2 escribió:y hay que construir

O no, haced lo que queráis, podéis NO construir... pero si queréis una casa me temo que sobre el plano no os va a servir, alguien tendra que hacerla.
tzadkiel2 escribió:y después vendrás sacando pecho (mejor no lo hagas que me puedo asustar y tó) diciendo ves han construido o van a construir 637 viviendas en Barcelona, y aún sumando todas esas construcciones por debajo de la vivienda vacía que según vosotros no soluciona absolutamente nada por lo que hay que construir.
Ya dije cuántas promociones hubo en 2023 en España (y años anteriores) recuerda, yo doy DATOS no comentarios "al aire", el actual ritmo de construcción en España no da para cubrir ni un poco más del 10% del actual aumento poblacional interanual.... malditas y tergiversadas matemáticas... XD
tzadkiel2 escribió:Venga que habló la DIOSA y ahora su actitud [...]
bla bla bla, lloro, más lloro, más alusión, más insulto y más pataleo...

Te lo dije antes, te lo repito ahora, no voy a entrar en una batalla de descalificaciones, si te parece todo eso, reporta el mensaje (o los mensajes) o lleva el tema a Feedback, pero deja el berrinche, ya todos tenemos una edad muy avanzada para esas cosas.
tzadkiel2 escribió:Y por cierto te vuelvo a insistir en que repases tus propios post

No has leído nada de lo que he puesto (más allá de las cosas que te han hecho ir de ofendidito por el foro) ¿y pretendes que YO repase?
Antes te he citado LITERALMENTE la respuesta que afirmas que "no había respondido".
Repasa tú lo que pones, porque la realidad dista mucho de lo que llegas a pensar... ya no solo con la vivienda, sino con esto mismo.
tzadkiel2 escribió:y ya te puse dónde estabas mintiendo

Me has puesto lo que DICES que he dicho, pero ni una cita de dónde lo he dicho.
No dudo de tu imaginación, está claro que es grande y elocuente, dudo de que eso coincida en algo o en nada con la realidad que nos ocupa, y sí, a las claras, mientes.
Pero te invito a que DEMUESTRES lo contrario.
tzadkiel2 escribió:y citándome a mí con un tzadkiel2 escribió con la respuesta de otra persona, así que sí MIENTES DESCARAMENTE

He podido confundirme al citar (aunque lo dudo, soy humana) si es así dime dónde, en lugar de llorarme, y podré disculparme si sé de qué hablas, en lugar de vaguedades.
tzadkiel2 escribió:y después de tus testamentos
Gritó puta la tacones como dice el dicho popular...
tzadkiel2 escribió:oye que busques dónde he dicho yo eso, que yo no lo he dicho, pónmelo CUANDO SE TE HA PUESTO y no te ha dado la gana ni mirarlo, porque claro como va a mentir la DIOSA ...
¿Cuándo se me ha puesto EL QUÉ? ¿de qué coño hablas?, qué perra con el tema de que sea una diosa (¿tienes algún fetiche o algo?) todo a raíz de un comentario que dije de que yo ESTABA COMO una diosa (para los que no saben español es una forma coloquial que se refiere a estar extremadamente a gusto).
tzadkiel2 escribió:Y sois vosotros los que venís de perdonavidas salvadores de los malditos inquilinos que os quieren robar vuestras propiedades

Lo repites tanto que ya no sé si es que en el fondo lo estás pensando o no,.... yo NO tengo intención de tener ningún inquilino y cuando he gestionado la propiedad de OTRO con SU inquilino siempre he sido una persona justa que ha cumplido sus obligaciones, ¿tienes alguna intención tú pues de robar algo a alguien?, lo digo porque parece preocuparte mucho la reacción que tengan esos "alguien" a que otro quiera pasarse SUS derechos por el forro.
En lo personal yo soy de la opinión de que si alguien quiere robarte a ti debería recibir la pena más alta acorde al delito cometido, ¿tú no?... ojo, dentro siempre de la ley.
tzadkiel2 escribió:quiénes se justifican

No NECESITO justificarme, y menos a ti.... ¿necesitas tú justificarte en nada acaso conmigo?, ¿no verdad?, pues es justo lo mismito.
tzadkiel2 escribió:con que nos hacéis el favor de facilitarnos un acceso a la vivienda

¿Lo qué?, yo no te facilito el acceso a nada, más allá de lo que pague en impuestos (que veremos si se destinan a eso, spoiler: va a ser que no) yo no tengo por qué facilitarte una santa mierda.... pero PESE a eso, te dije anteriormente (en esos posts que parece no lees) que estaba dispuesta a darte ni más ni menos lo mismo que había recibido yo.. para que veas lo maja que soy. ¿O acaso CREES que yo debo estar en la obligación de facilitarte nada?, a ver, porque des tu opinión, me chocaría una respuesta afirmativa dadas la veces que repites que no quieres que nadie te regale nada... pero tú mismo.
tzadkiel2 escribió:que de otro modo no podríamos arriesgando vuestro dinero y propiedades

YO personalmente no he dicho tal cosa, mientras dejes a mi dinero y propiedades fuera de tus planes claro está,.. ¿acaso cuentas con MI dinero y propiedades para TUS planes?... si es así vas a ser una persona mucho más miserable (tus palabras, no las mías) y ofendida de lo que ya parece que estás porque, te lo voy a adelantar.... ni de coña marinera cuentes con ello :D
tzadkiel2 escribió:pues coño que no lo hagáis, que lo mismo baja el precio de esas propiedades
Yo estoy DESEANDO que baje, a mi ME BENEFICIA que baje, y no solo el de compra y alquiler, el de construcción (que lo hace si hay más promociones)... ardo en deseos de que así sea... pero el problema es que la realidad no es esa, ni lo va a ser en bastante tiempo... vete haciéndote a la idea, yo ya me hice a la misma... hace 25 años no menos... por eso hoy tengo casa y otros aún siguen llorando por las esquinas negando la realidad.
tzadkiel2 escribió:(pero esto no os interesa

Acabo de decir, y no es la primera vez que lo hago, JUSTO LO CONTRARIO.
tzadkiel2 escribió:y preferible seguir manteniendo secuestrado el mercado para seguir haciendo negocio) y no lo vuelvas a sacar fuera de contexto como haces con todos tus desgloses que no es por memoria es por lo que es y sabes perfectamente porqué es.
Ya te dije por qué el mercado es imposible que esté "secuestrado" por eso... me citaría otra vez a mi misma... pero meh, para lo que va a servir... solo te invito a que repases (iba a decir otra vez, pero me conformaría con UNA vez) las cifras de viviendas disponibles y la demanda de las mismas.
tzadkiel2 escribió:Que yo haya reconocido algunos absurdos no quiere decir que tú vengas riéndote de que los haya reconocido cuando estaba claro que lo eran, pero lo eran tanto como los argumentos empleados por vosotros.
Puedo hacer muchas cosas con estos posts, pero te aseguro que reírme es de lo último, es hasta escalofriante lo al margen de la realidad de muchos como para que sea un tema que me de gracia.
tzadkiel2 escribió:Y conste que estoy respondiendo a tus desgloses, si me he saltado alguno o he perdido el orden lo buscas tú, que total para que sigas manipulando y tergiversando que más da.

Sí, es una lástima que nunca acompañes tus afirmaciones de hechos que las respalden... una lástima, pero en tu cabeza seguro que suena espectacular.

Un saludo.

Gurlukovich escribió:He visto este vídeo de reacción de un argentino del discurso típico de por aquí de “la vivienda no es un bien de mercado”, “las familias tienen más derecho a una vivienda digna que tú a especular con la vivienda” y tenia que ponerlo aquí.



Lo mejor es cuando compara su propia casa con la de la mora del vídeo del sindicato de vivienda de Madrid [qmparto] .
Es que yo recomiendo a todos estos "seres de luz" cuya "experiencia" se limita única y exclusivamente a lo que vive en su cabeza y le dicen OTROS lo que tienen que repetir como loritos.... que PREGUNTEN a gente en los países que YA han pasado por cosas de estas qué tal su experiencia.... los argentinos, cubanos, venezolanos, etc, ya han hecho todas esas cosas que tanto defienden en algún momento en alguna u otra medida.... comenten resultados con ellos, igual les interesa.
Lo del sindicato de la vivienda... pues es que no sé ni qué nos sorprende.
Fíjate, en el vídeo SÍ sale gente que quiere que les regalen cosas... otros.... no ellos, porque son copitos de nieve especiales que viven al margen de la realidad....
Y eso que hay conceptos con los que NO estoy de acuerdo y que NO son ciertos (dejar de pagar el alquiler no te convierte automáticamente en ocupa, eso hay que matizarlo por ejemplo)... pero es que es una hostia tras otra... [facepalm], recomiendo, por tener los conceptos básicos claros, a partir del 11:29... explica MUY bien lo que vengo diciendo yo todo el rato, y la razón por la que te cuesta lo que te cuesta vivir dónde quieres vivir.
rethen escribió:La ley que pones no dice nada de ascensores ni de nevera, así que imagino que te has equivocado al intentar enlazar el CTE.
Porque ha enlazado a una disposición general sobre la ley de vivienda, que por cierto no contradice NADA de lo que hemos dicho muchos de nosotros, pero SÍ contradice bastantes cosas de las dichas por ellos, pero que te afirme (sin pudor además) que no se ha equivocado al enlazar no solo demuestra que ni se lo ha leído... es que demuestra además que le da lo mismo si sigue pensando que eso es el CTE... pero qué sabrás tú (o yo) que de eso no tenemos ni idea (tú por estudiarlo y yo por tener que cumplir los dos que tuve que cumplir en su día) [facepalm]

Sigues siendo una hipócrita.
Mientes, pero no pasa nada.
Que si seguimos con las alusiones personales cuando la primera en hacerlo eres tú. Y vienes con avisos cuando vienes con desprecios, insultos, mentiras, manipulaciones, tergiversarciones, y así continúas pero oye que va en contra de la normativa del foro, pues lo mismo que se me puede aplicar a mí se te puede aplicar a tí, ah pero que a ti no verdad porque claro ya haces alarde de que como llevas aquí muchos años van a venir estos ahora a decirme a mí.
La lástima es también que tus afirmaciones que de fantasiosas ni las demuestras y solo manipules y tergiversas para que te aplaudan tus acólitos..
Tus desgloses no son más que eso simples manipulaciones y tergiversaciones burdas, pero eso sí después vienes con el cuento de que tus fantasías son la realidad, será la tuya y con un exceso de imaginación increíble.

Con tanta paja, sobre todos mentales tuyas, que es lo único que haces sembrar de polvo para que no se vea tus absurdas respuestas con tus desgloses para manipular y tergiversar todo lo que se pueda decir pues claro que es imposible seguir nada, sobre todo cuando vienes provocando que se contravengan las normas del foro que tu eres la primera en incumplir, pero oye que te aviso de que las estás incumpliendo ¿Y tú no?

Y sí lo has hecho y en bastantes ocasiones, así que no vengas ahora de víctima, eres tú la que se empeña en demostrarlo continuamente, pero eso sí pobrecita víctima, joder la que a la mínima te asesina y ahora va de víctima, otra vez para variar.

Que yo he fallado o tu dices que yo he fallado, esto que es tu competición para intentar dejar a los demás en ridículo y tú has ganado, de eso es de lo que vas no, a ver si por desgaste o por supuestos incumplimientos de la normativa del foro que tú te pasas por el forro entonces terminas de ganar verdad.

Ah claro que tú las puedes decir indicar, emplear pero oye solo para esto, pero si tu las empleas están bien empleadas, pues te vuelvo a recordar que hasta que tú no me faltaste al respeto a mí yo no lo hice contigo y así has continuado, he pasado de tí, hasta que me has vuelto a citar para continuar con tus películas.

Para faltar a la verdad, que no tienes ni memoria, y mira quién grita ahora, ya te dije dónde y te lo indiqué y te lo cité, pero tú a tu rollo oye, que tú eres más que nadie, que tiene pleno conocimiento y posesión de la verdad porque lo dices tú. Tú no faltas a la verdad, claro que no, eso solo lo hacemos los demás.

A la alusión personal bajaste tú hace mucho tiempo, y continúas con ello, tú solo te limitas a manipular datos y escritos para que te aplaudan tus acólitos con tu pretensión de verdad.

Únicamente sabes repetir una y otra vez lo mismo, y una y otra vez desglosado y totalmente manipulado, y así suma y sigue hasta el desgaste. Contigo no hay nada que discutir, ni que rebatir, por que simplemente todo lo que se pueda decir lo vas a manipular y vas a venir con tus "machoactitudes" y con tus desprecios y mentiras para reírte de los demás, pues sigue así, que vuelvo a repetir te deseo a ti mínimo el doble de lo que me desees tu a mí (y ahora no me vengas de niña güena).

Pero si eres tú la que no tiene ni un solo argumento, y que no puedes demostrar ninguno y los has tenido que manipular para que te aplaudan.

Otra vez con lo del tú más, tú si que lo que proyectas es mejor callárselo, no por otra cosa si no por esas mismas normativas del foro con las que tanto amenazas.

Que no he contestado a ninguno de tus argumentos, pero si no los tienes como te voy a contestar a alguno, ahora si lo que quieres es emplear la manipulación busca a otro perro que te ladre.


O sea que tú empleas tu mentalidad de castas y que tenemos que estar pisoteados por tí, y ahoras te haces la ofendida.

Pues míratelo que tú lo necesitas más que yo ....

Que no me has llamado nada de nada, si claro esto solo lo he dicho de esta manera pero oye que si tú te lo has tomado de esta otra háztelo mirar ...

Que te mantienes en la normativa del foro, no lo creo, abusas de ello hasta el límite y cuando lo sobrepasas que yo no he dicho eso búscalo y a ver si lo encuentras ...

Pues hiciste alarde de ello, para que si hombre yo que llevo aquí desde 2002 me parece recordar que pusiste .... venga busca tú que no te voy ha hacer el trabajo a tí ...

Lo que no voy ha hacer es buscarlo porque tú lo digas cuando sabes perfectamente que si lo has hecho, que tus modos testamento son entre otras para eso para tapar y que no se vea tan fácilmente ....

La que quiere confundir eres tú que si ahora la piel muy fina ....

Con esa "maravillosa" actitud tuya lo extraño es que realmente no te hayan baneado, pero viendo lo visto habrás provocado que baneen al contrario, vuelves a ganar oye ...

Que no es nada personal, para acto seguido llegar a lo personal, pero oye que no seré yo el que no sabe leer como tantas veces habéis repetido ....

Y tú manipulas datos y sigues sin contestar a lo que se te pregunta, pero oye que con el modo testamento tapo el no contestar y le vuelvo a repetir eternamente que repita la pregunta ....

Para intentar demostrar mis incoherencias que bien empleas la tuya propia, lo mismo deberías volver al colegio a aprender a leer sobre todo que esa gran comprensión lectora que tanto nombráis parece que tú careces de ella y mejor empleas la manipulación y tergiversación para oye que yo tengo razón y ya te voy ganando por 0 a 5 ...

Pero si manipulas y tergiversas absolutamente todo con tus desgloses para además sacar fuera de contexto lo que se pudiera indicar, y preguntas que dónde lo haces ...


Que no divague, pero si tienes tus propias respuestas para comprobar lo que digo, otra cosa es que tú no lo quieras ver.

Ostias con la ofendida, que repite una y mil veces lo mismo y ahora somos los demás los que nos repetimos, pero si tus testamentos y nada son lo mismo que no haces más que repetir una y otra vez, una y otra vez ¿Ejercicios de memoria para que no se te olvide?

Y vuelta a preguntar lo mismo, ya te dije que ya lo hice en su momento y te lo indiqué pero como tú en vez de leer nada no vas más que a repetir lo mismo una y otra vez con el desglose que haces para manipular y tergiversar lo que se haya podido indicar, pues así una y otra vez, búscalo tú, que ya te lo indiqué ...

Eres más del dato concreto que te interese a ti y los demás totalmente equivocados y que no te intenten decir lo contrario o les entierras a testamentos desglosados ....

Y ya te dije que mejor pasaras de mí y no me citaras que yo estaba haciendo lo mismo contigo hasta que me citaste, parece que te aburrías y ahora a por este ....

Deja de divagar tú y no te repitas tanto que cuesta seguir tus testamentos y lo sabes, que por eso lo haces y no por otra cosa ....

Le puedes quitar las risas a tu afirmación de hitlercita que parece que te sigues entrenando para ello.


Que no haces más que repetir lo mismo una y otra vez una y otra vez, pero eso sí demuéstrame tu a mí que yo tal o yo cual, para volver a repetir más de lo mismo y así continuar hasta la extenuación, y eso sí el que se repite ante su repetición además soy yo ...

Para quejarte de mis gimoteos no veas como lloras tú .... y que si lo hagas y que si lo hagas

¿Cómo le llamas tú a esto? Que cuándo te he dicho que me dejes tranquilo tú sigues con tu acoso y derribo ....

Y eso ya lo dices tú que yo quiero que me regalen las cosas y voy a robar a otros, incluída tú que me ibas a asesinar y tó ...

Ostias que piel tan fina tienes cuando se te califica a tí, ah que no es lo mismo si tú lo haces con otros ....

¿Estás de coña tú para decirme que no repita cuando estás repitiendo una y otra vez lo mismo, descalificando, despreciando e intentando reírte de los demás?

Que tengo que leer como has sacado fuera de contexto frases cortadas a tu gusto y capricho ¿?

Y tú no explicas nada solo lo sueltas, manipulas, tergirversas, sacas fuera de contexto, cortas frases para tus "explicaciones" ...

O sea que si te molestas tú es que molesto a todos, y después dirás que no manipulas ni tergiversas ....

Que eso de exigir respeto primero tendrás que darlo, no exijas lo que no das ....

Falsas son tus supuestas verdades ...

Vuelves a demostrar que te importa nada y menos la verdad y que ya te he dicho y repetido bastantes veces que ya te lo cité, pero que no lo voy ha hacer una y otra vez a tu conveniencia y que sigas sacando testamentos inútiles que no llevan a ningún lado solamente porque te permiten hacerlo ...

Lo que no es haces es mentir, pero lo que sí haces es faltar a la verdad y manipularla a tu conveniencia ....


¿Eso sí lo puedes citar y no puedes encontrar dónde yo te lo cité tu respuesta de tzadkiel2 escribió y pusiste la respuesta de otro? Oye pero que tú no mientes ni manipulas ni nada de nada, y en el testamento que has vuelto a replicar no haces otra cosa más que repetir y repetir y repetir y después no te repitas tú y enséñame dónde lo he dicho yo ...

La que va de ofendidita eres tú diciendo que los que vamos de ofendiditos somos los demás ....

Seguro que en tu cabeza tus testamentos suenan aún mejor pero una vez escritos dejan mucho que desear, pero claro como se te va a decir esto a tí que llevas aquí mucho más tiempo que otros, y si no te han baneado que es porque vas de ofendidita y de víctima ¿?¿?¿?
Madre mía, menuda discusión .. el hilo donde está ?
joakylla escribió:Madre mía, menuda discusión .. el hilo donde está ?

Pregúntaselo a ella, y ya verás en que testamento te entierra ...
joakylla escribió:Madre mía, menuda discusión .. el hilo donde está ?


Es el hilo de la vivienda, es normal que cada post sea un ladrillo [qmparto]
rethen escribió:
joakylla escribió:Madre mía, menuda discusión .. el hilo donde está ?


Es el hilo de la vivienda, es normal que cada post sea un ladrillo [qmparto]


El de chistes cortos es otro creo :)
5778 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116