Asus Eee Pc 1201n (Actualizado)

Lo tenia reservado en VisualDG pero me ha llegado un mail de aviso de reposicion en PCcomponentes y me lo acabo de pillar alli en Plata, como yo queria. Sale por 429€. :)
Lo de el disco externo solucionado. Alguien me sabe decir de una fundita guapa pa el pekeñin?
banters escribió:Lo de el disco externo solucionado. Alguien me sabe decir de una fundita guapa pa el pekeñin?

yo he comprado esta y estoy muy contento con ella tiene varios apartados para llevar el cargador, ratón, pendrive etc, te paso el enlace:
http://www.pccomponentes.com/SOYNTEC_LA ... 12_1_.html
jose38 escribió:
banters escribió:Lo de el disco externo solucionado. Alguien me sabe decir de una fundita guapa pa el pekeñin?

yo he comprado esta y estoy muy contento con ella tiene varios apartados para llevar el cargador, ratón, pendrive etc, te paso el enlace:
http://www.pccomponentes.com/SOYNTEC_LA ... 12_1_.html

Gracias jose38 la verdad esq es chula y esta bien de precio, pero buscaba algo tipo calcetin con cremallera o algo asi, esq suelo llevar una mochila con asas, y es pa meterlo dentro y no se me arañe.
Estoy a punto de pedirlo, pero a ver que os parece al lado de algunos de 13" como estos:

http://www.pccomponentes.com/HP_PROBOOK ... LETIN.html
http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILIO ... 13_3_.html

Bueno, el probook creo que lo podemos quitar por tocho y porque no está a la altura, hay alguna otra opción de este estilo?

AMD y ATI me tiran un poco para atrás, que va a funcionar con linux.

Gracias!
Yo tengo el asus 1201n y me gusta por que puedo jugar ciertos jueguitos descentemente, pero si ud no es jugón escogería el hp probook ya que me parece que es mejor procesador el T3000 que el atom N330 dualcore, tiene puerto hdmi que es una caracteristica que siempre veo cuando estoy consultnado portatiles, si no estoy mal soporta 64 bit y tiene 4 gb de ram. Esa es mi humilde opinion y si alguien me corrige en los procesadores sera bienvenido.
Buenas a todos, yo tengo el asus eee pc 1201HA y me he puesto a formatear pero al hacerlo me aparecen 4 particiones, se supone que puedo borrarlas sin problema y grabar el windows 7 limpito o hay que hacer algo especial???
Gracias!
Hola, a todos. Soy otro afortunado y contento poseedor de este bichito.
Estoy intentando instalar un win 7 lite desde el usb, pero no hay manera.
Sigo las instrucciones para hacer el usb booteable, pero creo que no configuro bien la bios para que ordene el arranque desde el usb...
Me ehcais un cable?

Gracias y saludos.
erc8 escribió:Hola, a todos. Soy otro afortunado y contento poseedor de este bichito.
Estoy intentando instalar un win 7 lite desde el usb, pero no hay manera.
Sigo las instrucciones para hacer el usb booteable, pero creo que no configuro bien la bios para que ordene el arranque desde el usb...
Me ehcais un cable?

Gracias y saludos.

A ver si te sirvo de ayuda yo, esta misma mañana lo he hecho y sin problema. primero F2 y vas a la BIOS la secuecia que he puesto es USB-SATA_la otra q no me acuerdo F10 para guardar, ahora meto el USB y al arrancar pulso ESC y me sale una pantalla para elegur que leer primero el SATA o el USB pos pones el USB y empiezas a instalar!. Espero que te sirva de ayuda!
egbm escribió:Yo tengo el asus 1201n y me gusta por que puedo jugar ciertos jueguitos descentemente, pero si ud no es jugón escogería el hp probook ya que me parece que es mejor procesador el T3000 que el atom N330 dualcore, tiene puerto hdmi que es una caracteristica que siempre veo cuando estoy consultnado portatiles, si no estoy mal soporta 64 bit y tiene 4 gb de ram. Esa es mi humilde opinion y si alguien me corrige en los procesadores sera bienvenido.

Gracias por la opinión.
El hp probook como andaría a la hora de reproducir video HD? sería capaz de sacar 1080p por HDMI sin ningún problema?
El pavilion me gustá bastante, pero como ya digo amd+ati me tira un poco para atrás en este tema.
Hola.
Ya he podido reinstalar el win 7 con un dvd que venia en la caja (no me he dado cuenta que venia est dvd), pero se me ha borrado la particion EFI esa y la de recovery.
¿Hay alguna manera de volver a tenerlas?

Gracias.
Achiss escribió:Estoy a punto de pedirlo, pero a ver que os parece al lado de algunos de 13" como estos:

http://www.pccomponentes.com/HP_PROBOOK ... LETIN.html
http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILIO ... 13_3_.html

Bueno, el probook creo que lo podemos quitar por tocho y porque no está a la altura, hay alguna otra opción de este estilo?

AMD y ATI me tiran un poco para atrás, que va a funcionar con linux.

Gracias!

Graficas ATI en linux... si quieres problemas es el ideal, pero si no quieres complicarte la vida yo te diria que pases de cualquier cosa que tenga una ATI. (una pena por que no suelen ser graficas muy malas las integradas ATI, pero si se pasan Linux por el culo pues no es recomendable si ese va a ser el S.O. usado)
Y graficas Intel el rendimiento suelen ser de pena, pero al menos funcionan y se molestan en darle un poquito de soporte fuera de windows.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero que me estas contando!!!!, tanto esperar a q repongan el plata para gastarme mas....HA SUBIDO EL PRECIO DEL PORTATIL, lo llego a saber me pillo el negro cuando costaba 390, ahora el plata en pccomponentes a mas de 470, y en visualdg a 437.......manda wevos la cosa.....yo creo k le van a dar por el....
cosmos1985 escribió:pero que me estas contando!!!!, tanto esperar a q repongan el plata para gastarme mas....HA SUBIDO EL PRECIO DEL PORTATIL, lo llego a saber me pillo el negro cuando costaba 390, ahora el plata en pccomponentes a mas de 470, y en visualdg a 437.......manda wevos la cosa.....yo creo k le van a dar por el....

Yo lo compre ayer tarde en pccomponentes a 429€ y hoy veo que lo han subido a 473€ [mad]
Me alegro de que me avisaran del re-stock mediante email xD En visualdg lo tenia reservado a 404€ pero ya les pueden ir dando porque llevo esperando desde el dia 9 de Mayo y aun hoy no me han dicho nada.

Saludos
Volt Krueger escribió:Yo lo compre ayer tarde en pccomponentes a 429€ y hoy veo que lo han subido a 473€ [mad]
Me alegro de que me avisaran del re-stock mediante email xD En visualdg lo tenia reservado a 404€ pero ya les pueden ir dando porque llevo esperando desde el dia 9 de Mayo y aun hoy no me han dicho nada.

Saludos

Puf, eso tenía que haber hecho yo. Ahora no se que hacer, lo mismo pido el negro en visualdg.
Pues el mes que viene sube el iva asi que...
Merece la pena la diferencia de precio por este? Por el de 549, aunque sea amd+ati.

http://euro.dell.com/es/es/domestica/Po ... &cs=esdhs1
[/quote]
A ver si te sirvo de ayuda yo, esta misma mañana lo he hecho y sin problema. primero F2 y vas a la BIOS la secuecia que he puesto es USB-SATA_la otra q no me acuerdo F10 para guardar, ahora meto el USB y al arrancar pulso ESC y me sale una pantalla para elegur que leer primero el SATA o el USB pos pones el USB y empiezas a instalar!. Espero que te sirva de ayuda![/quote]

Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias, ya estoy posteando con mi flamante win 7 lite.... :)
Me faltaba lo de pulsar ESC
En visualdg no se puede pagar con tarjeta??

Yo ya no se que hacer... [carcajad] .
En teoria debe reproducir video HD sin problemas pero asegurate que sea 4500MHD, digo esto por que no me cuadra el chipset que es GL40 y este viene con video integrado 4500M.
Pues yo me lo e piyao en visualdg pq sin iva (por q vivo en la peninsula) me a salio 342€ si no... m epillo otro y me e pillao el negro será guarro to lo q tu kieras pero ya lo tengo :) . por ese precio... putas peores me e pillao jajajajajajaja. [sonrisa]
banters escribió:Pues yo me lo e piyao en visualdg pq sin iva (por q vivo en la peninsula) me a salio 342€ si no... m epillo otro y me e pillao el negro será guarro to lo q tu kieras pero ya lo tengo :) . por ese precio... putas peores me e pillao jajajajajajaja. [sonrisa]

Cómo que sin iva y vives en la península? :-?

Se puede pagar con tarjeta? Porque no veo la opción.
<...>
Editado por #1302#. Razón: la C/V a su foro
Esto mejor ponlo en el C/V. Lo digo porque te pueden llamar la atención los moderadores.

P.D: veo que llevas pocos mensajes y no puedes entrar al foro de C/V.
Editado por #1302#. Razón: porque quoteais?
A que se debe la venta? y precio?
Editado por #1302#. Razón: y otro quoteando
Hola otra vez, siento lo del post de antes, pero no tenía ni idea de que va ontra las normas.
Sabeis que tengo que hacer para ver la sección de compra venta?

Saludos.
erc8 escribió:Hola otra vez, siento lo del post de antes, pero no tenía ni idea de que va ontra las normas.
Sabeis que tengo que hacer para ver la sección de compra venta?

Saludos.

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta#Requisitos_m.C3.ADnimos_para_poder_usar_el_foro_de_C.2FV

Qué os parecen los Dell Vostro? el 1201:

http://ireland.dell.com/es/es/empresas/ ... dt1&~ck=mn

O los de 13, v13:

Y 3300, aunque quizás se vaya de precio un poco:

hoy me he pedido al final el negro en visualdg por 397 , queria el plata pero bueno..... paso de pagar 40 euros más solo por el color,el portatil es lo mismo, tiene por dentro lo mismo, y si se mancha más pues se limpia , lo importante esq funcione bien.
1 saludo

PD: anda q estos de visualdg se estan poniendo las botas....
cosmos1985 escribió:hoy me he pedido al final el negro en visualdg por 397 , queria el plata pero bueno..... paso de pagar 40 euros más solo por el color,el portatil es lo mismo, tiene por dentro lo mismo, y si se mancha más pues se limpia , lo importante esq funcione bien.
1 saludo

No te vas a arrepentir a mi me gusta mas el negro, es mucho mas bonito y es lo q tu dices te ahoras 40 euritos, con eso te pillas una fundita guapa. Yo me e pillado una de tipo calcetin con cremallera por 10 euros y cada vez q lo metoy lo saco sale limpito [sonrisa] .
Hann y ten cuidado pq cuando me a llegao por seur me han echo pagar los portes, los pague y ahora no recibo respuesta de visuldg para q me los devuelvan. }:/
Alguien tiene por ahi a mano lo necesario para ver videos de youtube en 1080p??? Acabo de formatear y no recuerdo que hice... actualizar drivers de la nvidia y algo mas??

Gracias de antemano ;)!

Edito:

[...]
Minitutorial para reproducir FullHD en Youtube
Debéis bajaros la versión 195.62 desde la página web de NVIDIA:
http://www.nvidia.es/object/notebook_wi ... ql_es.html
Y como vemos en la descripción pone lo siguiente:
- Agrega aceleración en la GPU para ofrecer una reproducción más fluida de vídeos HD con la nueva beta de Adobe Flash 10.1
Así que ya sabéis, primero actualizad los drivers y luego instalad el Flash Player 10.1 Beta 3 de la página oficial de Adobe:
http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Probadlo y espero que os funcione
[...]
Ry4N escribió:Alguien tiene por ahi a mano lo necesario para ver videos de youtube en 1080p??? Acabo de formatear y no recuerdo que hice... actualizar drivers de la nvidia y algo mas??

Gracias de antemano ;)!

Para youtube, http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html
Para mkv con aceleracion DXVA, solo necesitas el MPHC bajado de aqui http://xvidvideo.ru/
banters escribió:
cosmos1985 escribió:hoy me he pedido al final el negro en visualdg por 397 , queria el plata pero bueno..... paso de pagar 40 euros más solo por el color,el portatil es lo mismo, tiene por dentro lo mismo, y si se mancha más pues se limpia , lo importante esq funcione bien.
1 saludo

No te vas a arrepentir a mi me gusta mas el negro, es mucho mas bonito y es lo q tu dices te ahoras 40 euritos, con eso te pillas una fundita guapa. Yo me e pillado una de tipo calcetin con cremallera por 10 euros y cada vez q lo metoy lo saco sale limpito [sonrisa] .
Hann y ten cuidado pq cuando me a llegao por seur me han echo pagar los portes, los pague y ahora no recibo respuesta de visuldg para q me los devuelvan. }:/

q dices!!! cuanto has pagado de portes??? pues eso no es asi, los de visualdg dicen k son gratis, llamalos por telefono y se la lias
cosmos1985 escribió:
banters escribió:
1 saludo

q dices!!! cuanto has pagado de portes??? pues eso no es asi, los de visualdg dicen k son gratis, llamalos por telefono y se la lias

Estoy en ello, el jueves por lo visto fue fiesta en Madrid y no me cogian el telefono, el viernes les escribi y me contestaron q lo habian pasado al departamento de no se q y q me contestarian. Hoy lunes les e vuelto a esc y todavia nada. Mañana les dare un porculo tramendo, hasta q me contesten. Ya os contare haber q pasa al final.
Otra cosa, alguien a probado wifiway o wifislax en el 1201n? como se inicia en modo usb? yo esq cuantito lo enciendo ya se esta cargando el win7, no se sikiera como puedo entrar en la bios. Me echais una manita pleaseee.
banters escribió: como se inicia en modo usb? yo esq cuantito lo enciendo ya se esta cargando el win7, no se sikiera como puedo entrar en la bios. Me echais una manita pleaseee.

Cuando esté iniciando pulsa varias veces F2 para acceder a la BIOS. Ahí en la pestaña de BOOT encontrarás lo que buscas. Desactiva BOOT BOOSTER si quieres que Windows7 no se inicie a toda prisa y "disfrutar" del arranque tradicional con la pantalla de la BIOS.
banters escribió:
1 saludo

donde te has pillado esa funda con cremallera???
carrodeguas escribió:
banters escribió: como se inicia en modo usb? yo esq cuantito lo enciendo ya se esta cargando el win7, no se sikiera como puedo entrar en la bios. Me echais una manita pleaseee.

Cuando esté iniciando pulsa varias veces F2 para acceder a la BIOS. Ahí en la pestaña de BOOT encontrarás lo que buscas. Desactiva BOOT BOOSTER si quieres que Windows7 no se inicie a toda prisa y "disfrutar" del arranque tradicional con la pantalla de la BIOS.

banters, acuerdate de volverlo a activar una vez hayas hecho lo que tienes que hacer.. ;)
yo también acabo de comprar uno negro en visualdg por 397€

me lo han enviado esta mañana, así que lo tendré aquí para el jueves.

espero no arrepentirme de la compra.

¿qué tal lo véis como pc único? inviable? El sobremesa sólo lo uso para internet y música y agradeceré mucho el tamaño y la portabilidad del asus.
PD: Ry4n qué haces por aquí [sonrisa]
Tengo instalado windows xp profesional de 32 bits en la partición de 100 gb y ayer instale windows 7 profesional de 64 bits en la pasticion de 120 gb y hasta ahora sin problemas.
Quisiera leer opiniones acerca del tamaño de la pantalla, es lo que más me preocupa.

Es cómodo? se ve todo demasiado pequeño? cansa la vista?

Qué tal tras varias horas con él?
tengo un pequeño problema, arranco wifiway y va todo bien.... hasta q me doy cuenta q no reconoce el adaptador wifi?? y x lo tanto no reconoce redes iinhalambricas ,, alguien le ocurrio? no se si sera problema drivers o simplemente de activar algo... [buuuaaaa] el adaptador es Realtek RTL8191SE LAN 802.11n
cosmos1985 escribió:
banters escribió:
1 saludo

donde te has pillado esa funda con cremallera???

Me la e pillao en una tienda q es frankicia q se llama Info-Coste es para el eee pc de 10" pero le viene de puta mare, la cremallera no abre la funda entera solo la parte de arriba pero cuando la abres le sobresale un poco el acolchado de dentro para q el portatil no roce con la cremallera y se arañe (bien pensao si señor) XD.
carrodeguas escribió:

Gracias ya rula bien. :)
banters escribió:Me la e pillao en una tienda q es frankicia q se llama Info-Coste es para el eee pc de 10" pero le viene de puta mare, la cremallera no abre la funda entera solo la parte de arriba pero cuando la abres le sobresale un poco el acolchado de dentro para q el portatil no roce con la cremallera y se arañe (bien pensao si señor) XD.

Cuál es? Puedes poner link? Que hay bastantes :p .
esque le entran las fundas de 10" a este portatil?? no entiendo,
ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR UN SITIO DONDE COMPRAR BARATICO UNA FUNDA DE ESAS DE NEOPRENO PARA ESTE PORTATIL

gracias de antemano, 1 saludo
Achiss escribió:
banters escribió:Me la e pillao en una tienda q es frankicia q se llama Info-Coste es para el eee pc de 10" pero le viene de puta mare, la cremallera no abre la funda entera solo la parte de arriba pero cuando la abres le sobresale un poco el acolchado de dentro para q el portatil no roce con la cremallera y se arañe (bien pensao si señor) XD.

Cuál es? Puedes poner link? Que hay bastantes :p .

Achiss si que hay bastante en mi pueblo jajaja XD
Como dicen por ahi yo tampoco me explico como cabe en una de 10" pero eso ponia en la pegatina del plastico 10".
es esta: http://www.ouverland.com/Default.asp?Fa ... codFab=052.
La compre en Info-Coste pero en su web no la encuentro, creo q no vais a tener problemas en encontrarla en cualkier sitio.
[img][/img]http://images.icecat.biz/img/norm/high/2076261-2047.jpg (total q no me sale la foto)
xeniaismael escribió:tengo un pequeño problema, arranco wifiway y va todo bien.... hasta q me doy cuenta q no reconoce el adaptador wifi?? y x lo tanto no reconoce redes iinhalambricas ,, alguien le ocurrio? no se si sera problema drivers o simplemente de activar algo... [buuuaaaa] el adaptador es Realtek RTL8191SE LAN 802.11n

Por ahora ni en wifiway ni en wfislax ni na de na. Parece q no incluyen todavia los drivers para Realtek RTL8191SE. [buuuaaaa]
la verdad que muy bien este portatil ,lo compre hace poco y va las mil maravillas
ninhobonito escribió:ando buscando una funda, que os parece esta?
http://www.opirata.com/skin-laptop-case-targus-tss055eu-p-3548.html

yo tambien ando buscando una funda, esa creo q se t va a quedar grande
cosmos1985 escribió:

es de 12,1 " ¿este portátil no es de 12,1"?
ninhobonito escribió:
cosmos1985 escribió:

es de 12,1 " ¿este portátil no es de 12,1"?

si es de 12.1 , pero la funda esa q pusiste en la descripcion pone k entra portatil de 13.3 asi q imaginate , lo suyo esk se te kede justita, la gente como comenta mas arriba, ha pillado una funda de 10.1 q por lo visto le va como anillo al dedo, yo estoy buscando por internet pero no encuentro lo q quiero....
a ver si alguien nos pusiera un enlace donde comprar una baratita, como la funda EeePC q dice el compañero, q le viene de perlas,....aunk sea de 10.1....
molaria q pasaran unas fotos x aki para ver como queda el portatil con la funda, 1 saludo.
1570 respuestas