Ataque de Hamas en Israel

Desjobernao escribió:Los usanos según el momento y sus intereses siempre en el lado ''correcto'' de la historia.


Por eso digo, el error de Hitler fue haber perdido el favor de EEUU si lo hubiera tenido ahora la historia sería otra muy distinta.

Hoy el nazi ha aprendido de los errores de sus predecesores y tiene a EEUU de su lado para seguir matando sin que nadie le frene.
@Chevi

El problema no son los palestinos, en Cisjordania no caen bombas y también hay paletinos, en Jordania hay 2 millones de palestinos y tampoco caen bombas. El problema más que os duela es que Israel está cazando moscas a coñonazos y no les importa nada los que han decidido ser mártires por la causa de Hamas, y es normal, yo no puedo sentir empatía por alguien que me quiere matar

Volvemos a lo de siempre ¿Si quieren terminar con el sufrimiento porque no hacen una revuelta contra Hamas y los entregan?

Los judíos han sufrido un genocidio real y el buenismo occidental y el prisma de vivir sin guerras y creer que es lo normal en el mundo ahí no existe. Un paso en falso contra un país vecino y los exterminan. Yo no tengo dudas que los países vecinos que se mantienen al margen porque han visto lo que les pasa si quieren ir a las malas contra Israel en caso de ver a Israel apunto de colapsar en un hipotético caso de guerra se unirían a esta si hay garantías de poder exterminarlos. Israel para que esto no pase solo le queda ser muy superior militarmente y no mostrar ningún atisbo de debilidad y con gaza el mensaje está siendo muy claro, la supervivencia de Israel está por encima de todo organismo internacional y van a acabar con cualquier amenaza venga de donde venga. Lo mismo que harías tú con tu familia en una ciudad sin ley de la que no te puede ir
smaz escribió:@Chevi

El problema no son los palestinos, en Cisjordania no caen bombas y también hay paletinos, en Jordania hay 2 millones de palestinos y tampoco caen bombas. El problema más que os duela es que Israel está cazando moscas a coñonazos y no les importa nada los que han decidido ser mártires por la causa de Hamas, y es normal, yo no puedo sentir empatía por alguien que me quiere matar



En Cisjordania los invasores israelíes (los colonos) asesinan a los civiles con el beneplácito del Estado, les acosan y los invaden poco a poco robándoles las tierras y haciendo asentamientos ilegales. No sé de donde ha surgido la idea de que Israel no les hace tropelías cuando es completa y rotundamente FALSO.
@Liquid Snake yo ni caen bombas ,ni está arrasada. Sufren las tropelías de los Israelís que reclaman las tierras como suyas pero comparar lo que pasa en gaza con Cisjordania pinta más a un deseo tuyo por denigrar a Israel que a decir la verdad
smaz escribió:@Liquid Snake yo ni caen bombas ,ni está arrasada. Sufren las tropelías de los Israelís que reclaman las tierras como suyas pero comparar lo que pasa en gaza con Cisjordania pinta más a un deseo tuyo por denigrar a Israel que a decir la verdad


Nunca he mencionado que Cisjordania sea bombardeada por Israel, digo que se les asesina impunemente y que se vende que por el hecho de no estar siendo sometida a bombardeos diarios sea un remanso de paz cuando es diametralmente lo opuesto a ello.
Y tranquilo que Israel no me necesita a mi para que la denigren, eso lo hacen todos y cada uno de los días ellos solos.
Liquid Snake yo escribió:
smaz escribió:@Liquid Snake yo ni caen bombas ,ni está arrasada. Sufren las tropelías de los Israelís que reclaman las tierras como suyas pero comparar lo que pasa en gaza con Cisjordania pinta más a un deseo tuyo por denigrar a Israel que a decir la verdad


Nunca he mencionado que Cisjordania sea bombardeada por Israel, digo que se les asesina impunemente y que se vende que por el hecho de no estar siendo sometida a bombardeos diarios sea un remanso de paz cuando es diametralmente lo opuesto a ello.
Y tranquilo que Israel no me necesita a mi para que la denigren, eso lo hacen todos y cada uno de los días ellos solos.

Si una coalición de la Onu no toma cartas en el asunto y se asegura que los territorios reconocidos en el 88 y corroborados en Oslo le sean transferidos por completo a la ANP, los israelies no van a parar. Para ello deberían de realizar bloqueos y sanciones a Israel y ya se sabe quién es su primo de zumosol.
Tanto Israel como el pueblo palestino tienen derecho a existir, pero unos tienen que tener claro que tienen que eliminar asentamientos y salir de Cisjordania y los otros deben de abandonar de una p. vez el terrorismo y centrarse en progresar. No me da ninguna pena alguien que intenta eliminar a alguien y sale trasquilado, la pena es que paguen justos por pecadores, porque sus amados hermanos musulmanes les den la espalda, pero para tirar misiles y drones sí que están, el colmo de la hipocresía.
Mientras tanto los atletas Israel participando en los juegos olímpicos, a pesar de su genocidio a palestina, mientras se rasgan la vestiduras para que Rusia y Bielorrusia no participen, la doble moral la llevan bien y entre amigos se valen los genocidios.
ScrollSpeed escribió:Mientras tanto los atletas Israel participando en los juegos olímpicos, a pesar de su genocidio a palestina, mientras se rasgan la vestiduras para que Rusia y Bielorrusia no participen, la doble moral la llevan bien y entre amigos se valen los genocidios.



Hay que aceptarlo, estamos en el bando de los satanistas.

ScrollSpeed escribió:Mientras tanto los atletas Israel participando en los juegos olímpicos, a pesar de su genocidio a palestina, mientras se rasgan la vestiduras para que Rusia y Bielorrusia no participen, la doble moral la llevan bien y entre amigos se valen los genocidios.


Es curioso que dejen participar a Israel después de haber empezado todo ese follón el 7 de octubre...
Oh, wait!...🤔
Pararegistros escribió:
ScrollSpeed escribió:Mientras tanto los atletas Israel participando en los juegos olímpicos, a pesar de su genocidio a palestina, mientras se rasgan la vestiduras para que Rusia y Bielorrusia no participen, la doble moral la llevan bien y entre amigos se valen los genocidios.


Es curioso que dejen participar a Israel después de haber empezado todo ese follón el 7 de octubre...
Oh, wait!...🤔


Sin duda el conflicto empezó el 7 de octubre, ya nos quedó claro la memoria selectiva :

@ScrollSpeed

Ya te dejé clarito TODOS los conflictos iniciados desde 1948 y, EL 90% DE ELLOS, POR LOS ÁRABES.

Moléstate en leer el post. Por cierto, cuando a los putos babosos de Hizbullah los revienten, luego venid a llorar contra los "sionazis" y a decir gilipolleces sobre quien busca escalar.

Pararegistros escribió:@ScrollSpeed

Ya te dejé clarito TODOS los conflictos iniciados desde 1948 y, EL 90% DE ELLOS, POR LOS ÁRABES.

Moléstate en leer el post. Por cierto, cuando a los putos babosos de Hizbullah los revienten, luego venid a llorar contra los "sionazis" y a decir gilipolleces sobre quien busca escalar.



Partiendo de la base que odio que mueran civiles, y mucho menos niños (que deberían ser SAGRADOS, en cualquier conflicto bélico) pero si hubieran estado en territorio israelí y no en territorio invadido, ya que el ataque ha sido contra los altos del Golán (territorio sirio invadido por Israel) esto no les hubiera pasado. Con todo cualquier ataque a NIÑOS viniendo de quien venga es para coger y torturarlos hasta la muerte

Y por arrojar algo más de información





A falta de investigaciones, apostaría casi con toda seguridad que la autoría es 100% hezbolá, por mucho que ese cantamañanas lo niegue



Este hombre es colaborador de Descifrando la guerra, por lo que le doy credibilidad a esto

En resumidas cuentas, el territorio invadido es israelí, pero quien ha pagado el pato han sido 4 desgraciados sirios que ni pinchaban ni cortaban en el asunto. Manda cojones. Me reitero en lo dicho al principio, quien ataque y asesine a niños sea quien sea, que reciba la peor de las muertes
Lo del ataque de "Hezbolla", es demasiado obvio.....

Israel lleva unos mes haciendo lo preparativos militares para invadir el Líbano, Netanyahu viaja a EEUU para pedirle permiso y apoyo, justo en estos momentos "Hezbolla" ataca unos niños (que casualidad), el siguiente paso haber si a divino la invasión al Líbano?.

Pero quitando eso, que Israel se queje de unos niños, cuando ellos llevan miles de niños asesinados en gaza....
Pues Israel ya tiene vía libre para guerra total, los de hezbola se podrían haber quedado quietitos.
Altos del Golán, es el territorio ocupado por Israel.

https://peacemaker.un.org/sites/peacema ... esp%29.pdf

Me sabe fatal por los civiles, pero el estado de Israel no pinta nada en ese territorio.
Soul Assassin escribió:Altos del Golán, es el territorio ocupado por Israel.

https://peacemaker.un.org/sites/peacema ... esp%29.pdf

Me sabe fatal por los civiles, pero el estado de Israel no pinta nada en ese territorio.


No entiendo tu comentario. Ese territorio que era de Siria, fue ocupado por Israel durante la guerra de los seis dias. Pero ¿qué relevancia tiene eso en lo que ha pasado? ¿Justifica acaso el ataque a civiles (niños), de religión drusa?
valencia escribió:
Soul Assassin escribió:Altos del Golán, es el territorio ocupado por Israel.

https://peacemaker.un.org/sites/peacema ... esp%29.pdf

Me sabe fatal por los civiles, pero el estado de Israel no pinta nada en ese territorio.


No entiendo tu comentario. Ese territorio que era de Siria, fue ocupado por Israel durante la guerra de los seis dias. Pero ¿qué relevancia tiene eso en lo que ha pasado? ¿Justifica acaso el ataque a civiles (niños), de religión drusa?


Que Israel no tiene ningún tipo de legitimidad de protestar por un ataque que no ha sido en su territorio.
Liquid Snake yo escribió:
valencia escribió:
Soul Assassin escribió:Altos del Golán, es el territorio ocupado por Israel.

https://peacemaker.un.org/sites/peacema ... esp%29.pdf

Me sabe fatal por los civiles, pero el estado de Israel no pinta nada en ese territorio.


No entiendo tu comentario. Ese territorio que era de Siria, fue ocupado por Israel durante la guerra de los seis dias. Pero ¿qué relevancia tiene eso en lo que ha pasado? ¿Justifica acaso el ataque a civiles (niños), de religión drusa?


Que Israel no tiene ningún tipo de legitimidad de protestar por un ataque que no ha sido en su territorio.

No sé si tiene legitimidad, pero siendo un territorio que ahora mismo está bajo control israelí, está claro que no se van a quedar de bajos cruzados. Y en todo caso, sigo sin entender el comentario. ¿Qué legimitidad tiene Hezbolah para atacar ese territorio? ¿Deberia ser Siria la que respondiese a Hezbollah?
@valencia Lo que ha comentado el compañero, que no tienen legitimidad para protestar por el ataque, ya que no es su territorio y esta bajo ocupación. O también estas de acuerdo cada vez que los rusos lloran por los ataques ucranianos en Crimea y Donetsk? Pues eso, que lo siento mucho por los civiles ante el ataque asqueroso de Hezbollah, pero el estado de Israel no pinta nada allí. O como si los sirios atacan las zonas ocupadas por los turcos, que va a decir Turquía? pues eso... a la llorería.

En todo caso Israel puede responder perfectamente por los ataques de Hezbollah en Kiryat Shemona, que legítimamente ante la ONU es territorio israelí, pero en el caso del poblado de Majdal Shams la comunidad internacional lo reconoce como parte de Siria.
Liquid Snake yo escribió:
Que Israel no tiene ningún tipo de legitimidad de protestar por un ataque que no ha sido en su territorio.


Claro, claro: el que tiene la legitimidad de protestar es el que hizo el ataque o quién perdió los terriorios [facepalm]

Vaya cacao que tienes, macho [toctoc]
Vaya dos botardos en la última página..... A morderse la lengua toca.

Ahora defenderte en una guerra,ganar y en contraprestación quedarte territorio ahora se le llama "territorio ocupado" y se dejan queriendo que viene tras una guerra.
Soul Assassin escribió:@valencia Lo que ha comentado el compañero, que no tienen legitimidad para protestar por el ataque, ya que no es su territorio y esta bajo ocupación. O también estas de acuerdo cada vez que los rusos lloran por los ataques ucranianos en Crimea y Donetsk? Pues eso, que lo siento mucho por los civiles ante el ataque asqueroso de Hezbollah, pero el estado de Israel no pinta nada allí. O como si los sirios atacan las zonas ocupadas por los turcos, que va a decir Turquía? pues eso... a la llorería.

En todo caso Israel puede responder perfectamente por los ataques de Hezbollah en Kiryat Shemona, que legítimamente ante la ONU es territorio israelí, pero en el caso del poblado de Majdal Shams la comunidad internacional lo reconoce como parte de Siria.


Tenga legimitidad o no, está claro que se está intentando atacar a Israel matando a civiles en su territorio . Algunos foreros se escandalizan mucho cuando Israel ha matado a civiles pero puede parecer que no tanto cuando los civiles muertos no son palestinos.

Si preguntas por mi opinión personal, a mí los ataques contra objetivos militares en Crimea me parecen justificados, pero no a las áreas civiles. Tampoco entiendo que en medio de una guerra haya rusos que se vayan a veranear a Crimea pero eso sigue sin justificar un ataque a civiles.

Volviendo al hilo tampoco justifico los ataques israelíes en áreas civiles. Incluso entendiendo la dificultad de acabar con un enemigo que utiliza a los civiles para ocultarse, hay demasiadas "bajas colaterales". En todo caso, soy escéptico en cuanto a las noticias de ambos bandos porque ambos han demostrado que falsean la realidad para defender sus acciones o para denostar las del contrario.
Estwald escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Que Israel no tiene ningún tipo de legitimidad de protestar por un ataque que no ha sido en su territorio.


Claro, claro: el que tiene la legitimidad de protestar es el que hizo el ataque o quién perdió los terriorios [facepalm]

Vaya cacao que tienes, macho [toctoc]


Entonces los ataques a Crimea son ataques a la Federación Rusa entiendo.
@Liquid Snake yo

El doble pensar de Orwell , debe ser difícil criticar una invasión y apoyar otra, se tiene que convencer que dos argumentos contradictorios son válidos.
Liquid Snake yo escribió:
Estwald escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Que Israel no tiene ningún tipo de legitimidad de protestar por un ataque que no ha sido en su territorio.


Claro, claro: el que tiene la legitimidad de protestar es el que hizo el ataque o quién perdió los terriorios [facepalm]

Vaya cacao que tienes, macho [toctoc]


Entonces los ataques a Crimea son ataques a la Federación Rusa entiendo.


Por supuesto. ¿Acaso lo dudas?¿A quien están atacando allí?. Por que sería absurdo pensar que los ucranianos se atacan a si mismos.

El que no tiene lógica es quien piensa que es lo mismo los ataques en un territorio en estado de guerra contra objetivos estratégicos y militares, que los ataques terroristas de hezbolá que se disfrazan de cualquier excusa y que tiran cohetes sin ningún tino.

Tu sabrás que interés tienes en comparar una cosa con otra que no son ni parecidas, pero contra quien va dirigido el ataque es bastante obvio (y por tanto es de esperar alguna respuesta)
Estwald escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Estwald escribió:
Claro, claro: el que tiene la legitimidad de protestar es el que hizo el ataque o quién perdió los terriorios [facepalm]

Vaya cacao que tienes, macho [toctoc]


Entonces los ataques a Crimea son ataques a la Federación Rusa entiendo.


Por supuesto. ¿Acaso lo dudas?¿A quien están atacando allí?. Por que sería absurdo pensar que los ucranianos se atacan a si mismos.

El que no tiene lógica es quien piensa que es lo mismo los ataques en un territorio en estado de guerra contra objetivos estratégicos y militares, que los ataques terroristas de hezbolá que se disfrazan de cualquier excusa y que tiran cohetes sin ningún tino.

Tu sabrás que interés tienes en comparar una cosa con otra que no son ni parecidas, pero contra quien va dirigido el ataque es bastante obvio (y por tanto es de esperar alguna respuesta)


Pues que si atacan a Rusia en Crimea, que no es territorio ruso, es ucraniano invadido, Rusia no tiene ningún derecho a protestar por el ataque. Que no quieren que les ataquen? Que no invadan.

Hezbolá está defendiendo a Gaza contra Israel, muy a su manera, pero está defendiendole, ya le gustaría a Palestina un socio menos rancio y repugnante, pero es lo que hay.
Liquid Snake yo escribió:
Pues que si atacan a Rusia en Crimea, que no es territorio ruso, es ucraniano invadido, Rusia no tiene ningún derecho a protestar por el ataque. Que no quieren que les ataquen? Que no invadan.


Lo de que Crimea no es territorio Ruso, es lo mismo que decir que Gibraltar es español. Y lo mismo pasa con los Altos del Golan

Crimea es territorio internacionalmente reconocido como ucraniano, pero Rusia lo tiene ocupado desde el 2014. Y dado que Rusia utiliza ese territorio para invadir a Ucrania, es lógico que Ucrania ataque objetivos militares o de interés estratégico para defenderse. Lo cual no es exactamente lo mismo que atacar directamente población civil.

Por otra parte, explícale tu a Rusia que no tiene derecho a defenderse o contraatacar como respuesta. Lo digo por que tu derecho pomposo, ese que se sostiene en "derechos humanos", "naciones unidas" y que tiene "consejos de seguridad" donde se permite que un país invasor y que comete lo que se considera delitos de guerra según ese derecho pomposo, no solamente forme parte de ese consejo, si no que pueda vetar cualquier acción contra esa invasión, pues tu dirás que significa eso.

Las "naciones unidas" (SIC) han permitido que un organismo supuestamente supeditado a ellas, haya actuado como soporte y encubridor de los terroristas de Hamas. ¿De qué derecho me estás hablando?

Ucrania se está defendiendo por el soporte que le estamos dando países Occidentales: no hay más.Aquí la justicia o te la buscas por tu cuenta, o te pasan por encima (por eso lo de Israel no es extraño, estes (estemos) de acuerdo o no con que sus métodos no son precisamente, quirúrgicos)

Liquid Snake yo escribió:Hezbolá está defendiendo a Gaza contra Israel, muy a su manera, pero está defendiendole, ya le gustaría a Palestina un socio menos rancio y repugnante, pero es lo que hay.


Ni tu te crees eso: Hezbolá no está defendiendo a nadie, solo usando cualquier excusa para atacar a Israel. Si crees que van a lamentar la muerte de civiles, vas de culo, porque es eso lo que buscan tirando cohetes de mierda.
Soul Assassin escribió:@valencia Lo que ha comentado el compañero, que no tienen legitimidad para protestar por el ataque, ya que no es su territorio y esta bajo ocupación. O también estas de acuerdo cada vez que los rusos lloran por los ataques ucranianos en Crimea y Donetsk? Pues eso, que lo siento mucho por los civiles ante el ataque asqueroso de Hezbollah, pero el estado de Israel no pinta nada allí. O como si los sirios atacan las zonas ocupadas por los turcos, que va a decir Turquía? pues eso... a la llorería.

En todo caso Israel puede responder perfectamente por los ataques de Hezbollah en Kiryat Shemona, que legítimamente ante la ONU es territorio israelí, pero en el caso del poblado de Majdal Shams la comunidad internacional lo reconoce como parte de Siria.

Entonces no pasaría o debería de pasar nada si la Otan bombardeara Donestk o Crimea, no? Todos sabemos que pasaría? Sí? Pues eso.
ScrollSpeed escribió:Mientras tanto los atletas Israel participando en los juegos olímpicos, a pesar de su genocidio a palestina, mientras se rasgan la vestiduras para que Rusia y Bielorrusia no participen, la doble moral la llevan bien y entre amigos se valen los genocidios.


Israel deberia haber estado vetada de competiciones y eventos varios desde hace muchísimos años ateniendonos a otras sanciones aplicadas a otros paises, pero ahí siguen como muestra de lo hipócritas que estamos siendo.
Ataque con misil en los Altos del Golan durante un partido de fútbol, con 12 víctimas, varias de ellas menores, por parte presumiblemente de Hezbollah aunque por ahora niegan la autoría, y primera represalia, que no última, de Israel sobre objetivos en el sur del Líbano esta pasada noche. Nada nuevo en el horizonte.

https://www.theguardian.com/world/live/2024/jul/28/israel-gaza-war-strikes-hezbollah-lebanon-golan-heights


Ministro de Defensa de Israel:

ScrollSpeed escribió:@Liquid Snake yo

El doble pensar de Orwell , debe ser difícil criticar una invasión y apoyar otra, se tiene que convencer que dos argumentos contradictorios son válidos.

Deja ya de trolear y flamear el hilo, anda
El que te cuento escribió:
ScrollSpeed escribió:@Liquid Snake yo

El doble pensar de Orwell , debe ser difícil criticar una invasión y apoyar otra, se tiene que convencer que dos argumentos contradictorios son válidos.

Deja ya de trolear y flamear el hilo, anda


Déjalo. 10 y meses y todavía el tipo no se entera de que nadie en el hilo apoya las acciones de usurpación ilegal de los colonos (cuestión aparte es lo que les pasó a los gilipollas de la coalición de países árabes por meterse en varias guerras que ellos iniciaron contra quienes no debían -aunque algunos aprendieron por las malas, pérdida de territorios mediante-). En fin... Va a seguir con su turra igualmente sin responder y haciendo la estrategia del calamarn con la lista de conflictos israelí-palestinos desde 1948 que le puse y soltando la idiotez de que lo limitamos al 7-O. Pero ese es su nivel y sus "conocimientos" de historia.😒



¿Adivinad qué HDLGP les han querido "filtrar" -mentir- la "información" -el bulo- a la BBC diciendo que era por los fragmentos de un misil AA israelí que cayeron sobre el campo de fútbol? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

https://m.jpost.com/israel-hamas-war/article-812138
Es muy posible que durante estos días veamos ataques de Israel contra Hezbollah en varios puntos del sur de Líbano, aunque se ha advertido a Israel que no ataque a Beirut, ni tampoco cause grandes bajas civiles, o muy posiblemente otros estados actuaran en contra de Israel. Irán hace tiempo lleva amenazado a Israel con una respuesta, y ahora el presidente de Turquía ha empezado a vacilar con el tema.

---------------------------------------------------
Erdogan advierte de que podría intervenir contra Israel "igual que entramos en Karabaj o Libia"

https://www.elperiodico.com/es/internac ... -106205377
https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 28_3421032

https://x.com/ragipsoylu/status/1817616629175566488
@Soul Assassin

Lo vi ayer recién lo dijo el cipotón de Erdogán. Sólo son "goriladas" del heladero turco. Al más mínimo movimiento que haga contra el ojito derecho de EEUU, la hostia que se iban a llevar sería épica.
El ejército israelí ha podido destruir con éxito unas peligrosísimas instalaciones de Hamás. Un depósito de agua. Lo bueno de esta gentuza es que son tan imbéciles que ellos mismos toman pruebas de sus crímenes de guerra. Uno más para la colección




La lista oficial es de casi 40.000 muertos, extraoficialmente el número podría ser muchísimo pero muchísimo más alto

Nota: pongo el mensaje en cita y en spoiler la fuente porque tiene un video fuerte

Un grupo de 45 médicos y enfermeros estadounidenses que trabajaron como voluntarios en hospitales de Gaza han enviado una carta abierta a la Casa Blanca exigiendo un alto el fuego y un embargo de armas inmediatos.

Los firmantes de la carta estiman que el número real de víctimas de la guerra podría ser superior a 92.000, si se incluyeran las muertes por inanición o enfermedad y los cadáveres aún enterrados bajo los escombros.


https://x.com/descifraguerra/status/1817889101103644697


Mientras tanto, en la zona siria invadida

Liquid Snake yo escribió:La lista oficial es de casi 40.000 muertos, extraoficialmente el número podría ser muchísimo pero muchísimo más alto


Y ni un solo soldado/miliciano/terrorista en un estado fundamentalmente paramilitar... ni uno solo. Todo civiles.

Que raro, ¿no?.
Señor Ventura escribió:
Liquid Snake yo escribió:La lista oficial es de casi 40.000 muertos, extraoficialmente el número podría ser muchísimo pero muchísimo más alto


Y ni un solo soldado/miliciano/terrorista en un estado fundamentalmente paramilitar... ni uno solo. Todo civiles.

Que raro, ¿no?.



Estaban todos escondidos en el depósito de agua. Por qué sino iba Israel a destruir infraestructura civil.
Liquid Snake yo escribió:Estaban todos escondidos en el depósito de agua. Por qué sino iba Israel a destruir infraestructura civil.


Porque están escondiendo el río para saber cuanto queda hasta el mar.

Y ahora desglósame esos 40.000 muertos.
Señor Ventura escribió:
Liquid Snake yo escribió:Estaban todos escondidos en el depósito de agua. Por qué sino iba Israel a destruir infraestructura civil.


Porque están escondiendo el río para saber cuanto queda hasta el mar.

Y ahora desglósame esos 40.000 muertos.


Pues teniendo en cuenta que Israel mata sistematicamente periodistas, vete a saber por qué, y que el 30% de las victimas están sin identificar, en una fuente que ya puse hará 2 semanas

Fuente

Lo único que tenemos es datos como que Israel ha matado en muchos casos 70-80 civiles para matar un alto cargo de Hamás. Así que teniendo en cuenta esa proporción, ese mínimo de 40.000 muertos en su mayor parte son civiles. El número exacto no lo sabe nadie, ni tú ni yo ni la propia Israel.
500 milicianos y 35.500 civiles. Totalmente confirmado.
Señor Ventura escribió:500 milicianos y 35.500 civiles. Totalmente confirmado.


Eso lo has dicho tú, yo lo que te he dicho es que Israel no tiene miramientos ninguno por la población civil, ahí tienes la destrucción del depósito de agua como ejemplo. De esos 40.000 muertos perfectamente el 30-35% pueden ser de Hamás y el resto civiles. Los datos reales no los conocemos, por no conocer no conocemos ni el número real de muertos.
Liquid Snake yo escribió:
Señor Ventura escribió:
Liquid Snake yo escribió:Estaban todos escondidos en el depósito de agua. Por qué sino iba Israel a destruir infraestructura civil.


Porque están escondiendo el río para saber cuanto queda hasta el mar.

Y ahora desglósame esos 40.000 muertos.


Pues teniendo en cuenta que Israel mata sistematicamente periodistas, vete a saber por qué, y que el 30% de las victimas están sin identificar, en una fuente que ya puse hará 2 semanas

Fuente

Lo único que tenemos es datos como que Israel ha matado en muchos casos 70-80 civiles para matar un alto cargo de Hamás. Así que teniendo en cuenta esa proporción, ese mínimo de 40.000 muertos en su mayor parte son civiles. El número exacto no lo sabe nadie, ni tú ni yo ni la propia Israel.


¡Qué raro! ¿Y por qué estaría ese alto mando de Hamas rodeado de civiles? Qué casualidad. [fiu]
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Señor Ventura escribió:
Porque están escondiendo el río para saber cuanto queda hasta el mar.

Y ahora desglósame esos 40.000 muertos.


Pues teniendo en cuenta que Israel mata sistematicamente periodistas, vete a saber por qué, y que el 30% de las victimas están sin identificar, en una fuente que ya puse hará 2 semanas

Fuente

Lo único que tenemos es datos como que Israel ha matado en muchos casos 70-80 civiles para matar un alto cargo de Hamás. Así que teniendo en cuenta esa proporción, ese mínimo de 40.000 muertos en su mayor parte son civiles. El número exacto no lo sabe nadie, ni tú ni yo ni la propia Israel.


¡Qué raro! ¿Y por qué estaría ese alto mando de Hamas rodeado de civiles? Qué casualidad. [fiu]


Y el depósito de agua estaría llenito llenito de terroristas
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Pues teniendo en cuenta que Israel mata sistematicamente periodistas, vete a saber por qué, y que el 30% de las victimas están sin identificar, en una fuente que ya puse hará 2 semanas

Fuente

Lo único que tenemos es datos como que Israel ha matado en muchos casos 70-80 civiles para matar un alto cargo de Hamás. Así que teniendo en cuenta esa proporción, ese mínimo de 40.000 muertos en su mayor parte son civiles. El número exacto no lo sabe nadie, ni tú ni yo ni la propia Israel.


¡Qué raro! ¿Y por qué estaría ese alto mando de Hamas rodeado de civiles? Qué casualidad. [fiu]


Y el depósito de agua estaría llenito llenito de terroristas


No lo sé. Lo que sí sé y he posteado en el hilo es cómo los HDLGP de Hamas usan depósitos de agua para esconder lanzaderas de cohetes...

Eso y cómo usan las tuberías financiadas con dinero de la UE para hacer lanzacohetes. [fiu]
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:
¡Qué raro! ¿Y por qué estaría ese alto mando de Hamas rodeado de civiles? Qué casualidad. [fiu]


Y el depósito de agua estaría llenito llenito de terroristas


No lo sé. Lo que sí sé y he posteado en el hilo es cómo los HDLGP de Hamas usan depósitos de agua para esconder lanzaderas de cohetes...

Eso y cómo usan las tuberías financiadas con dinero de la UE para hacer lanzacohetes. [fiu]


Y armas termonucleares

Israel lo hace tan bien que la fiscalia de la CIJ quiere darle un premio.
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Y el depósito de agua estaría llenito llenito de terroristas


No lo sé. Lo que sí sé y he posteado en el hilo es cómo los HDLGP de Hamas usan depósitos de agua para esconder lanzaderas de cohetes...

Eso y cómo usan las tuberías financiadas con dinero de la UE para hacer lanzacohetes. [fiu]


Y armas termonucleares

Israel lo hace tan bien que la fiscalia de la CIJ quiere darle un premio.


Si te molestaras en buscar los post, a lo mejor decías menos tonterías. Ahí tienes las imágenes.

PD: También quieren dárselo a tus amigos de Hamas. 😉
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:
No lo sé. Lo que sí sé y he posteado en el hilo es cómo los HDLGP de Hamas usan depósitos de agua para esconder lanzaderas de cohetes...

Eso y cómo usan las tuberías financiadas con dinero de la UE para hacer lanzacohetes. [fiu]


Y armas termonucleares

Israel lo hace tan bien que la fiscalia de la CIJ quiere darle un premio.


Si te molestaras en buscar los post, a lo mejor decías menos tonterías. Ahí tienes las imágenes.

PD: También quieren dárselo a tus amigos de Hamas. 😉


Puedes acusarme de lo que quieras, no voy a caer en tu bait/flameo compañero ;)

Y tú también puedes ver como Israel ataca sistemáticamente zona donde se refugian civiles incluso en zonas delimitadas por el propio Israel, cosa de la que he ido documentando.

Aquí dejo la conversación contigo porque esto no lleva a ningún punto.
No soy yo precisamente quien llevan páginas flameando el hilo, y los datos y pruebas gráficas de lo que están haciendo HAMAS, Hizbullah, Catar e Irán están ahí.

Y te recuerdo que yo he criticado bastantes veces las formas descuidadas de Israel en ocasiones; a ninguno de los hamasitos se le ha leído nada similar en todo el hilo.

Te recuerdo que estoy deseando que se devuelvan a los rehenes, que la guerra acabe, que se acabe con Hamas y sus partidarios... para poder ver a Netanyahu y sus secuaces ultraortodoxos enchironados de por vida. ¿Puedes decir tú lo mismo de los chandaleros jefes y sus financiadores? 🤨
Pararegistros escribió:No soy yo precisamente quien llevan páginas flameando el hilo, y los datos y pruebas gráficas de lo que están haciendo HAMAS, Hizbullah, Catar e Irán están ahí.

Y te recuerdo que yo he criticado bastantes veces las formas descuidadas de Israel en ocasiones; a ninguno de los hamasitos se le ha leído nada similar en todo el hilo.

Te recuerdo que estoy deseando que se devuelvan a los rehenes, que la guerra acabe, que se acabe con Hamas y sus partidarios... para poder ver a Netanyahu y sus secuaces ultraortodoxos enchironados de por vida. ¿Puedes decir tú lo mismo de los chandaleros jefes y sus financiadores? 🤨


Teniendo en cuenta que lo he dicho como chorrocientas veces. Si puedo decirlo [facepalm]
10801 respuestas