Ataque de Hamas en Israel

BakiHanma está baneado por "troll"
aim_dll escribió:Aqui hay unos cuantos que se estan tomando a risa esto pero claro si tu cuenta se dedica solo a a offttopic con 70 mensajes...

A ver si le pasan la podadora porque vaya elemento


Habla el que en 2 años lleva sólamente 1000 mensajes.
DonutsNeverDie escribió:
DrSerpiente escribió:Si Israel entra en Gaza, será apartando escombros. Ya lo han avisado, y no se andan con chiquitas (este bien o este mal)
Primero arrasar, y después entrar.

El problema está en que hay muchos rehenes que usarán como escudos humanos.


Israel tiene una política muy clara sobre eso. No tienen la idea de nosotros de un rehén.

La realidad de Israel es que llevan en guerra 70 años. Si existencia se ha basado siempre en estar amenazados por la gran mayoría de sus vecinos (no entro en si con razón o no, o las prebendas que les ha ido dando occidente, merecidas o no)
BakiHanma está baneado por "troll"




He visto hoy un video en las noticias, que en el festival ese de musica ( que ya son ganas de hacer un festival en esa zona... y no comentare los influencers que irian para hacerse fotos y ganar likes...)... y se veia como caian en paracaidas los de hamas... tenia al mosad en mucha consideracion... como ha podido pasar esto?.... al final hasta me creere las teorias conspiranoicas de que se ha hecho la vista gorda para tener un motivo para entrar en guerra por que a netanyahu le estaban dando palos en su pais....
Y creo que lo que quiere hacer hamas es agitar el avispero, saben que no van a ganar ni de coña, pero igual si los israelies entran a sangre y fuego en gaza, algunos vecinos se unen a la fiesta...
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Melkorian escribió:He visto hoy un video en las noticias, que en el festival ese de musica ( que ya son ganas de hacer un festival en esa zona... y no comentare los influencers que irian para hacerse fotos y ganar likes...)... y se veia como caian en paracaidas los de hamas... tenia al mosad en mucha consideracion... como ha podido pasar esto?.... al final hasta me creere las teorias conspiranoicas de que se ha hecho la vista gorda para tener un motivo para entrar en guerra por que a netanyahu le estaban dando palos en su pais....
Y creo que lo que quiere hacer hamas es agitar el avispero, saben que no van a ganar ni de coña, pero igual si los israelies entran a sangre y fuego en gaza, algunos vecinos se unen a la fiesta...


A mi sin duda ha sido la escena que más me ha llamado la atención de todo ésto. Parecía de película, literal. Me pregunto si los que estaban en ese festival por la paz que han sido secuestrados, apalizados, asesinados y siendo profanados sus cadáveres por las calles de Gaza, mientras el populacho le pegaba patadas, eran de los que defendían y justificaban las barbaridades de Hamas.
SMaSeR escribió:
Tribeca escribió:
SMaSeR escribió:Y otra vez, es deleznable lo que están haciendo en las ejecuciones, pero os recuerdo, son COLONOS, no civiles. Si los ucranianos revientan a los usurpadores rusos que se han quedado a vivir en sus casas después de ser expulsados por el ejercito invasor que os parecía? legitimo verdad?...
De todas formas, llevar a tu hijo a vivir a una casa usurpada en mitad de un conflicto no me parece lo mas inteligente del mundo.
Yo reitero, a mi me parece todo igual de deleznable, todos están haciendo autenticas burradas. Lo que me parece curioso es la doble vara de algunas personas que esto lo ven una burrada y usar bombas de racimo sobre COLONOS rusos que han usurpado terreno ucraniano lo ven bien.


Lo curioso es que si eso mismo le pasa a alguien de Paris, el que unos terroristas islamistas que se autodenominan milicias se armen y recorran las calles matando infieles, no hay problemas en condenar el ataque, si eso les pasa a judíos ya cuesta más, no?

Y precisamente porque creo que son unos terroristas que no representan a los palestinos no justifico el ataque de Israel declarando la guerra a toda Gaza. Si tú de verdad crees que esos ataques son legítimos, no te puedes quejar de que Israel declare la guerra ya que técnicamente el que ha iniciado *este* conflicto ha sido el otro bando.

PS: Los Ucranianos tienen derecho a recuperar su territorio, no a violar, matar y secuestrar civiles, sean del país que sean. Me asusta la facilidad con la que justificais mierdas así.

Yo no he dicho que sean legítimos, he dicho que hay gente que en otra circunstancia, expulsar a los colonos como de a lugar le parecería legitimo..., dependiendo del agresor y de los agredidos...

Los colonos no son civiles, van armados, reciben instrucción y tienen ordenes de defender el territorio que les ha usurpado al enemigo su ejercito previamente. Vamos, lo mismo que los rusos que se van a vivir a los sitios ucranianos conquistados, no son civiles simplemente y claro que no tienen derecho ni a violar, ni a usar bombas de racimo ni a usar comandos nazis, yo lo veo horrible, pero a lo que me refería es que hay gente que lo justifica dependiendo del agresor y del agredido.
Yo repito, ni lo veo legitimo, ni me parece bien, de hecho me parece horrible lo que pasa.
Legitimo nunca es un asesinato, pero la venganza (cosa que no comparto para nada) es lo que tiene, y es lo que muchos del foro claman en Ucrania y rechazan aquí.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-65816246
https://www.swissinfo.ch/spa/israel-pal ... s/47940972
https://www.lavanguardia.com/internacio ... -2023.html

A mi me dan asco estas cosas y no justifico nada, solo señalo a los de la doble varita.


Según salgan los datos de las víctimas israelíes ten al menos la decencia de ir desdiciendote, aunque sea una a una, por haber dicho que eran colonos armados que se lo merecían.

Puedes empezar con la turista alemana que estaba en el festival de música y cuya familia ha tenido que enterarse de su muerte porque la han reconocido por sus tatuajes en un video donde los salvajes estos la llevaban como un trofeo.
Bueno, pues como han comentado, se habla de que hay en la zona unos 250 cadáveres de jóvenes (americanos y europeos principalmente) que habían acudido a un festival…

Las imágenes que he visto son terribles, no solo por la magnitud de la cifra…la cantidad de cadáveres apilados es…

Es que muchos están maniatados…otros quemados…chicas violadas destrozadas…y una gran parte ejecutados por lo que parece.

Se irá sabiendo más con el paso de las horas pero esto es absolutamente injustificable y no se puede hablar aquí y ahora de que si Israel hizo no sé qué y que si patata. El crimen que han cometido contra gente que no son ni siquiera de Israel…

Y al que quiera información de esto en concreto, que la busque…no soy capaz de publicarlo…me está costando hasta escribir este post y me estoy obligando a hacerlo porque es importante que se sepa lo que han hecho estos salvajes.

PD: parece que han ejecutado a un niño o lo han matado de una paliza en Gaza. Buscaré más información de este caso en concreto (esto cogedlo con pinzas de momento).


Uff que desastre, van arrasar Gaza por la loca cabeza de unos bárbaros

Al menos el ejército Israelí antes de derribar un edificio avisan

Podría ser que Israel tiene la intención de quedarse con todo el terreno de la franja de Gaza y deportar a todos los palestinos a Cisjordania?
Soul Assassin escribió:@DonutsNeverDie Creo que era un dron. Igualmente estoy leyendo de que Hezbollah se ha unido a la guerra de forma oficial y van a empezar una ofensiva desde Siria y Líbano. Aun no puedo confirmarlo al 100%, estoy buscando mas informaciones, pero todo apunta a ello.



Hezbollah no se ha unido a nada, ni va a hacer NADA, más allá de la retórica y la palabrería habituales y lanzar algún que otro petardo como ya han hecho, pero Hezbollah NO va a declarar la guerra total como ha hecho Hamas contra Israel. Y no lo va a hacer porque, entre otras osas, tienen las manos atadas.

Los americanos no quieren que esto se vaya de madre, y acaban de decir que NO les consta (te tienes que reir) de que Irán esté detrás de esto, que todo esto es cosa de un grupo de terroristas y ya. XD

Los flipados y fanáticos de Hamas están solos, y nadie va a a hacer NADA por ellos cuando sean arrasados. Ni Hezbollah, ni Iran, ni nadie.
@BakiHanma estás usando el hilo para poner propaganda? En serio?
Sí que es una atrocidad lo que se está viendo. Entiendo que cueste no sentir ganas de arrasar. Tampoco voy a ir de santurrón. Lo que pasa es que esto tiene toda la pinta pinta de ir más allá. Una operación con paracaidistas, capturando vehículos militares y que Israel tenga la necesidad de llamar a los reservistas... eso no lo hacen 4 pelagatos perdidos en un pueblo.
@gynion es que Hamas no son 4 pelagatos precisamente.. Yo creo que prácticamente nunca lo han sido.
BakiHanma está baneado por "troll"
angelillo732 escribió:@BakiHanma estás usando el hilo para poner propaganda? En serio?


Pero qué hablas de propaganda?. Pongo en Twitter (bueno, X"): Israel y cosas que sale de noticias interesantes pues las pongo por aquí igual que todo el mundo. Así que tranquilízate un poquito, que te veo nervioso.
gynion escribió:Sí que es una atrocidad lo que se está viendo. Entiendo que cueste no sentir ganas de arrasar. Tampoco voy a ir de santurrón. Lo que pasa es que esto tiene toda la pinta pinta de ir más allá. Una operación con paracaidistas, capturando vehículos militares y que Israel tenga la necesidad de llamar a los reservistas... eso no lo hacen 4 pelagatos perdidos en un pueblo.

¿Paracaidistas? Si esos son paracaidistas Falete es un deportista de élite.
BakiHanma escribió:
angelillo732 escribió:@BakiHanma estás usando el hilo para poner propaganda? En serio?


Pero qué hablas de propaganda?. Pongo en Twitter (bueno, X"): Israel y cosas que sale de noticias interesantes pues las pongo por aquí igual que todo el mundo. Así que tranquilízate un poquito, que te veo nervioso.


Hombre, primero has puesto un tweet con una imagen propagandística de Israel que distorsiona completamente la realidad, y luego pones un Tweet donde literalmente pone "Trump apoya a Israel y Biden a sus enemigos".. Aprovechar para meter propaganda en un hilo así es de tener muy poco tacto.

Lo del primero es hasta pasable, por que hay mucho proisrael o propalestina, pero lo otro..
Mathias escribió:
Melkorian escribió:He visto hoy un video en las noticias, que en el festival ese de musica ( que ya son ganas de hacer un festival en esa zona... y no comentare los influencers que irian para hacerse fotos y ganar likes...)... y se veia como caian en paracaidas los de hamas... tenia al mosad en mucha consideracion... como ha podido pasar esto?.... al final hasta me creere las teorias conspiranoicas de que se ha hecho la vista gorda para tener un motivo para entrar en guerra por que a netanyahu le estaban dando palos en su pais....
Y creo que lo que quiere hacer hamas es agitar el avispero, saben que no van a ganar ni de coña, pero igual si los israelies entran a sangre y fuego en gaza, algunos vecinos se unen a la fiesta...


A mi sin duda ha sido la escena que más me ha llamado la atención de todo ésto. Parecía de película, literal. Me pregunto si los que estaban en ese festival por la paz que han sido secuestrados, apalizados, asesinados y siendo profanados sus cadáveres por las calles de Gaza, mientras el populacho le pegaba patadas, eran de los que defendían y justificaban las barbaridades de Hamas.



Probablemente habría mucho happy flower que no vería el peligro hasta que le sucede, es lo que pasa cuando se alimentan a los monstruos

Aquí España tenemos unos cuantos que no condenan estas atrocidades [facepalm]
Algunos ELLES siguen viviendo en los mundos de yupi, y claro, una día, la realidad de la vida te golpea con toda su crudeza:

Imagen

Paz y amor.
angelillo732 escribió:@gynion es que Hamas no son 4 pelagatos precisamente.. Yo creo que prácticamente nunca lo han sido.


Ya, pero es que ya se está hablando de apoyo desde el Líbano. Además que la operación parece demasiado kamikaze. Todo el mundo tiene claro que de ser solo desde Gaza, Israel va a pasar un rodillo imparable. Es algo extraño.

John_Dilinger escribió:
gynion escribió:Sí que es una atrocidad lo que se está viendo. Entiendo que cueste no sentir ganas de arrasar. Tampoco voy a ir de santurrón. Lo que pasa es que esto tiene toda la pinta pinta de ir más allá. Una operación con paracaidistas, capturando vehículos militares y que Israel tenga la necesidad de llamar a los reservistas... eso no lo hacen 4 pelagatos perdidos en un pueblo.

¿Paracaidistas? Si esos son paracaidistas Falete es un deportista de élite.


Eso es lo que había leído:

Melkorian escribió:He visto hoy un video en las noticias, que en el festival ese de musica ( que ya son ganas de hacer un festival en esa zona... y no comentare los influencers que irian para hacerse fotos y ganar likes...)... y se veia como caian en paracaidas los de hamas... tenia al mosad en mucha consideracion... como ha podido pasar esto?.... al final hasta me creere las teorias conspiranoicas de que se ha hecho la vista gorda para tener un motivo para entrar en guerra por que a netanyahu le estaban dando palos en su pais....
Y creo que lo que quiere hacer hamas es agitar el avispero, saben que no van a ganar ni de coña, pero igual si los israelies entran a sangre y fuego en gaza, algunos vecinos se unen a la fiesta...
BakiHanma está baneado por "troll"
angelillo732 escribió:
BakiHanma escribió:
angelillo732 escribió:@BakiHanma estás usando el hilo para poner propaganda? En serio?


Pero qué hablas de propaganda?. Pongo en Twitter (bueno, X"): Israel y cosas que sale de noticias interesantes pues las pongo por aquí igual que todo el mundo. Así que tranquilízate un poquito, que te veo nervioso.


Hombre, primero has puesto un tweet con una imagen propagandística de Israel que distorsiona completamente la realidad, y luego pones un Tweet donde literalmente pone "Trump apoya a Israel y Biden a sus enemigos".. Aprovechar para meter propaganda en un hilo así es de tener muy poco tacto.

Lo del primero es hasta pasable, por que hay mucho proisrael o propalestina, pero lo otro..


Vamos que si alguien pone algo en contra del bando que tú "apoyas", es que es propaganda, tiene tatuada la bandera de Israel en el pecho etc. Ok.
@BakiHanma pero que bando ni que niño muerto, estás poniendo fake news básicamente.
@BakiHanma primero le saltas con mucho texto a un usuario que se esfuerza en ponerno en contexto de forma detallada.

Y luego empiezas con la propaganda como los tuits que te han comentado...como que Biden está a favor de los terroristas? Alguna prueba de ello?

No empieces con la excusa de " si alguien pone lo que no es de tu bando"...has puesto un tuit donde dicen que Biden está a favor de los terroristas, lo has verificado o has venido a soltarlo por qué casa con lo que dicen desde " tu bando" ?

----

Lo que se está viendo por parte de Hamas es asqueroso y es normal que Israel responda con toda la fuerza, raro sería que no acaben invadiendo Gaza por qué al final les han declarado la guerra abiertamente.

Los países islamistas son una lacra para todo el planeta, al final deberían meterle caña a Irán por qué mientras estos sigan igual, podrán financiar a terroristas y armarlos hasta los dientes.

Y como no, al igual que en el hilo de Ucrania, hay unos cuantos iluminados que justifican s los asesinos terroristas, joder con lo de ir en contra de occidente si o si.

@BILBOKOA la foto de cuando es, que bastante hay con los que defienden los terroristas para que vengan los de derechas con su propaganda de mierda a criticar a la izquierda, en vez de centrarse en Hamas en si, hay que tener mucha bajeza moral para aprovechar una masacre para ir a criticar a los queer cómo estás haciendo.

Un saludo.
BakiHanma está baneado por "troll"
Moraydron escribió:@BakiHanma primero le saltas con mucho texto a un usuario que se esfuerza en ponerno en contexto de forma detallada.

Y luego empiezas con la propaganda como los tuits que te han comentado...como que Biden está a favor de los terroristas? Alguna prueba de ello?

No empieces con la excusa de " si alguien pone lo que no es de tu bando" cuando tú pones tuits de tu "bando" con los ojos cerrados sin verificar la información.

----

Lo que se está viendo por parte de Hamas es asqueroso y es normal que Israel responda con toda la fuerza, raro sería que no acaben invadiendo Gaza por qué al final les han declarado la guerra abiertamente.

Los países islamistas son una lacra para todo el planeta, al final deberían meterle caña a Irán por qué mientras estos sigan igual, podrán financiar a terroristas y armarlos hasta los dientes.

Y como no, al igual que en el hilo de Ucrania, hay unos cuantos iluminados que justifican s los asesinos terroristas, joder con lo de ir en contra de occidente si o si.

@BILBOKOA la foto de cuando es, que bastante hay con los que defienden los terroristas para que vengan los de derechas con su propaganda de mierda a criticar a la izquierda, en vez de centrarse en Hamas en si, hay que tener mucha bajeza moral para aprovechar una masacre para ir a criticar a los queer cómo estás haciendo.

Un saludo.


No tengo ningún bando, me la pela. Pero si atacan terroristas por sorpresa a los otros pues obviamente los otros ahora les van a aniquilar. Obviamente no soy fan de unos ni de otros.
Tan dificil no sería ser como @Moraydron en este último post. Es lo único que espero. Es que aquí cada uno aprovecha para culpar siempre a los que menos culpa tienen, o a los que más manía tienen. Además, los del festival son víctimas, que ya han pagado bastante caro sus errores. Me parece una idiotez celebrar un evento así en este preciso momento (me gustaría saber por qué no se ha cancelado u ordenado cancelar), pero las víctimas han sido ellos, no yo. Y los asesinos no son tus vecinos, sino los terroristas.
@BakiHanma yo no he dicho nada de eso, no te vayas por las ramas y ponme las pruebas que respaldan que Biden apoya a Hamas, o explícame por qué no ha verificado una burrada de tuit como el que has puesto.

Un saludo.
BakiHanma está baneado por "troll"
Moraydron escribió:@BakiHanma yo no he dicho nada de eso, no te vayas por las ramas y ponme las pruebas que respaldan que Biden apoya a Hamas, o explícame por qué no ha verificado una burrada de tuit como el que has puesto.

Un saludo.


No se por qué no va alguno de EOL a aconsejar a los gobiernos sobre cómo proceder con este "conflicto", seguro que se arreglaba todo en un par de horas.

Tú mismo andas con lo de "propaganda", típico comodín cuando alguien lee / escucha / ve algo que no le gusta. Pregúntale a Trump y le sacas tu verdad, a mi qué me cuentas.
No entiendo eso de que Biden apoya a Hamas.



@gynion Evidentemente es buena observación, porque esto tiene pinta que va a algo mas gordo.

El norte de Israel va a evacuarse:

https://twitter.com/sentdefender/status ... 2893387140

EDITO: El dato de los 600 muertos 2000 heridos y 100 rehenes:

https://www.facebook.com/IsraeliGPO/pos ... g1hv83Q3Bl
ZACKO escribió:


Uff que desastre, van arrasar Gaza por la loca cabeza de unos bárbaros

Al menos el ejército Israelí antes de derribar un edificio avisan

Podría ser que Israel tiene la intención de quedarse con todo el terreno de la franja de Gaza y deportar a todos los palestinos a Cisjordania?

Es interesante la técnica que se usa, sobre todo de cara a ganarse a la comunidad internacional.
El conflicto es complicado.

Por un lado no se debe apoyar a terroristas que matan a civiles, eso sin olvidar tampoco que Israel ha expropiado la tierra palestina.
Pues yo pensaba que iba a llover sangre hoy y parece que la cosa no ha sido tan sangriolenta
smaz escribió:Pues yo pensaba que iba a llover sangre hoy y parece que la cosa no ha sido tan sangriolenta

Dales tiempo.

Los judíos son vengativos a más no poder.
Han dado 24 horas para que los "inocentes" salgan de Palestina via Egipto.

Tras esas 24 horas.....
Algunos habláis como que se han reído del Mosad, cuando según algunos expertos, lo sabían y han dejado hacerlo para acabar ahora definitivamente con Palestina, a mi si esto es así y acaban definitivamente con ellos no me parece mala decisión
Esto podría considerarse una guerra existencial para Israel, si pierden saben que se van a tener que largar de la zona. Y si ganan lo mas posible es que gran parte de los palestinos pasen al exilio. La escala del conflicto puede ser mayor de la que nos imaginamos.

La situación es complicada, ahora mismo se esta llamando a todos los reservistas posibles, incluidas personas de 60 años. La principal fuerza de combate del ejercito esta en el norte de Israel, y en Gaza no tienen tantos soldados ni tanto material, por eso Hamas esta aprovechando, un apoyo de Cisjordania junto a todo lo que hay en Siria y Líbano podría complicar mucho las cosas a Israel. Aunque Israel ya ha recuperado varias localidades, la frontera con Gaza aun no esta asegurada en estos momentos. Egipto ha fallado en sus negociaciones con Hamas y parece que estos no quieren dar marcha atrás ni negociar, consideran que su pueblo también se enfrenta a una guerra existencial. Así que la cosa va de mucho odio y trataran de destruirse los unos a los otros.
kitinota escribió:Algunos habláis como que se han reído del Mosad, cuando según algunos expertos, lo sabían y han dejado hacerlo para acabar ahora definitivamente con Palestina, Ami si esta el así y acaban definitivamente con ellos no me parece mala decisión


Yo lo que he estado leyendo es que el Mosad se esperaba una operación anfibia (barcas de pesca no os penséis flipadas) y de cohetera.

NO SE ESPERABAN ESTO

No se esperaban infiltrados en el ejercito
No se esperaba agentes durmientes en la policía
No se esperaban la toma de los pasos fronterizos (infiltrados entre los guardias)
No se esperaban la ruptura de la valla

"Se esperaban algo" pero no de tal magnitud y se vieron tremendamente superados por todos los frentes.

Es una "CAGADA" del Mosad pero no un "lo sabia y me lo calle" porque entre otras cosas defender el estado de Israel el la norma numero 1 del ejercito (incumplirlo supone la perdida de la nacionalidad y la pena de muerte) nadie en el MOSAD se " lo sabían y han dejado hacerlo" porque eso supondría alta traición según las leyes israelíes y pena de muerte.

Así que no eso es de "lo sabían y han dejado hacerlo" es parte de la propaganda AntiEEUU/Israel (quien financiara esta mierda que se expande en las redes sociales) hagan sus apuestas.

Saludos
Si Israel quiere sobrevivir en ese avispero estando rodeado de tantos enemigos solo se me ocurre una forma de pegar un puñetazo en la mesa y lanzar un mensaje alto y claro al mundo islamico. 3 cabezas nucleares y borrar Gaza del mapa y si el ayatola abre la boca para quejarse la siguiente para Teheran.

Se que es una animalada pero es la unica forma de acabar con este problema, un shock a lo Hiroshima y Nagasaki.
En las peleas callejeras como un tío se caiga al suelo de la nada aparecen personas para darle patadas, extrapolo esto a que como Israel tropiece estos días les van a dar palos de todos los frentes y es que si se pasa de la raya no sé si podrá contener a todos los islamicos a la llamada de la yihad en cada frontera, es que le tienen ganas todos



Shouren escribió:Si Israel quiere sobrevivir en ese avispero estando rodeado de tantos enemigos solo se me ocurre una forma de pegar un puñetazo en la mesa y lanzar un mensaje alto y claro al mundo islamico. 3 cabezas nucleares y borrar Gaza del mapa y si el ayatola abre la boca para quejarse la siguiente para Teheran.

Se que es una animalada pero es la unica forma de acabar con este problema, un shock a lo Hiroshima y Nagasaki.


Y luego que lo haga Rusia y luego iran y luego korea del norte y luego....
@BakiHanma no te vayas por las ramas, ahora sacas lo del "comodín" cuando primero de todos deberías saber que significa la palabra propaganda.

Has soltado un tuit donde mentian sobre un presidente para echar mierda sobre el y dar buena imagen al expresidente vamos para favorecer uno de los dos partidos de USA.

Eso es literalmente, propaganda.

Lo que pasa es que no vas a admitir la patinada poniendo información falsa por qué:

A- Tienes la pinta de ser el típico que no admite errores
B- Ya sabías que era una burrada pero como te sonaba bien pues lo has soltado.

Un saludo.
Shouren escribió:Si Israel quiere sobrevivir en ese avispero estando rodeado de tantos enemigos solo se me ocurre una forma de pegar un puñetazo en la mesa y lanzar un mensaje alto y claro al mundo islamico. 3 cabezas nucleares y borrar Gaza del mapa y si el ayatola abre la boca para quejarse la siguiente para Teheran.

Se que es una animalada pero es la unica forma de acabar con este problema, un shock a lo Hiroshima y Nagasaki.

Eso es una burrada que iba a ir en contra del propio Israel también. Le darían de lado desde occidente. Y ahí si que tendría un problema.
BakiHanma está baneado por "troll"
Moraydron escribió:@BakiHanma no te vayas por las ramas, ahora sacas lo del "comodín" cuando primero de TODO deberías saber QUÉ significa la palabra propaganda.

Has soltado un tuit donde MENTÍAN sobre un presidente para echar mierda sobre ÉL y dar buena imagen al expresidente vamos para favorecer A uno de los dos partidos de USA.

Eso es literalmente, propaganda.

Lo que pasa es que no vas a admitir la patinada poniendo información falsa PORQUE:

A- Tienes la pinta de ser el típico que no admite errores
B- Ya sabías que era una burrada pero como te sonaba bien pues lo has soltado.

Un saludo.


FIXED!!!.

Cómo te gusta hablar de las ramas. Cool story + movie bro. Coge el teléfono rojo y haz un par de llamadas, así se acabará esto cuanto antes y dejará de morir gente inocente.
El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, ha aplaudido este domingo la ofensiva sin precedentes lanzada este sábado contra Israel por las milicias palestinas encabezadas por Hamás y ha avisado a las fuerzas israelíes de que siempre saldrán derrotadas cada vez que intenten responder con las armas a la resistencia palestina. "El enemigo sionista tendría que saber que el equilibrio de poder ha cambiado y que el belicismo no le va a servir de nada, porque la nación palestina es la ganadora en ese campo de batalla", ha hecho saber en un discurso recogido este domingo.


@Shouren No tiene ningún sentido lanzar una bomba nuclear. Perdería apoyos de los neutrales y los árabes al completo se pondrían en contra de Israel.
Perfect Ardamax escribió:NO SE ESPERABAN ESTO

No se esperaban infiltrados en el ejercito
No se esperaba agentes durmientes en la policía
No se esperaban la toma de los pasos fronterizos (infiltrados entre los guardias)
No se esperaban la ruptura de la valla

"Se esperaban algo" pero no de tal magnitud y se vieron tremendamente superados por todos los frentes.


Es más, habrá que escuchar lo que dice Hamás. Ellos dicen que se neutralizaron los sistemas de vigilancia de la zona.

Luego si hacemos caso a las afirmaciones de que habían dejado desprotegida la zona para proteger a los colonos de Cisjordania por motivos políticos, se está viendo soldados muertos que no eran de unidades adecuadas para combatir.

Luego si nos ponemos con lo de los servicios de inteligencia de Israel... es muy complicado meter a gente fiable que no sea detectada y asesinada, por no hablar de agentes dobles que han podido pasar información falsa a Israel.

Lo que ya se están escuchando son voces en Israel para depurar responsabilidades, no sería raro que esto fuese el final definitivo de Bibi.
@BakiHanma sigue sigue, que más haces el ridículo y menos en serio te va a tomar la gente por aquí.

Un saludo.
Soul Assassin escribió:
El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, ha aplaudido este domingo la ofensiva sin precedentes lanzada este sábado contra Israel por las milicias palestinas encabezadas por Hamás y ha avisado a las fuerzas israelíes de que siempre saldrán derrotadas cada vez que intenten responder con las armas a la resistencia palestina. "El enemigo sionista tendría que saber que el equilibrio de poder ha cambiado y que el belicismo no le va a servir de nada, porque la nación palestina es la ganadora en ese campo de batalla", ha hecho saber en un discurso recogido este domingo.


@Shouren No tiene ningún sentido lanzar una bomba nuclear. Perdería apoyos de los neutrales y los árabes al completo se pondrían en contra de Israel.


Pues entonces el estado de Israel terminara desapareciendo, el tiempo y la demografia juegan en su contra y como ya se ha visto, sus enemigos ya no le tienen ningun miedo. La debilidad que estan mostrando ha hecho que todos sus enemigos se vengan arriba.
@BakiHanma es un clon de DarkMessiah que también le iba el rollo de trollear y postear fake news para flamear. Reportar e ignorar, no tiene mucho más. Creo que hay temas lo suficientemente serios como para tener un mínimo de respeto. Pero hay gente con vidas miserables y demasiado tiempo libre que parece disfrutar con ciertas actitudes. Bastante lamentable.
Shouren escribió:Si Israel quiere sobrevivir en ese avispero estando rodeado de tantos enemigos solo se me ocurre una forma de pegar un puñetazo en la mesa y lanzar un mensaje alto y claro al mundo islamico. 3 cabezas nucleares y borrar Gaza del mapa y si el ayatola abre la boca para quejarse la siguiente para Teheran.

Se que es una animalada pero es la unica forma de acabar con este problema, un shock a lo Hiroshima y Nagasaki.


Imagen
l

Además de pirado de la cabeza pirómano 🔥🔥
@Shouren No desaparecerá, es mas probable que antes EEUU meta tropas y se acabo el tema, nadie en la zona atacaría a EEUU.
Yo siempre he creído que Palestina merecía mucho más, que Israel fue muy injusto y no acababa de entender como pudo permitir el mundo que le quitaran a un país parte de su territorio de esa manera. PERO, lo del concierto, lo de las calles, las burradas que se están haciendo que sobrepasan por mucho lo razonable (una cosa es una guerra en donde tienes un enemigo y luchas por proteger o ganar un pais, y otra el ensañamiento indiscriminado que se está viviendo). Las guerras son todas terribles y soy consciente de que se hacen muchas atrocizades (como las de Rusía en Ucrania en muchos pueblos) pero lo de esta gente me parece como 200 niveles por encima. No puedo justificar, ni disculpar lo más minimo este tipo de cosas a pesar de lo que el pais a sufrido durante casi un siglo. Si de verdad querían la libertad, ser libres, recuperar su territorio, deberían haber atacado al gobierno, a los grupos que lo sostienen, no centrarse en la gente (y menos aún destrozarla de semejante forma tan gratuita y totalmente innecesaria).

Yo, pensando en si fuera Israel, solo veo la posibilidad de destruir por completo a esta gente. Porque si no lo haces, envías un mensaje de "podéis volver a hacerlo". Solo pueden perder o ganar por completo. Las medias tintas, el intentar una guerra pausada y volver a lo de antes ya no es posible. Me entristece por la gente de palestina inocente (que obviamente los hay, a pesar de que muchos ciudadanos de gaza se han sumado a liarla pardisima con hammas y a celebrarlo), pero esto no tiene más solución que una destrucción total. Al menos yo viendo como ha escalado no lo veo. No es algo como Ucrania y Rusia, esto es jodidamente heavy. Es como el del vídeo que hablaba en tve sobre el conflicto, que era parte de Palestina y hablaba de lo injusto que era que se perdonaran las injerencias de Israel contra el país mientras que las de Rusia contra Ucrania no. Tenía razón... pero el caso es que lo que está AHORA haciendo el bando que ha defendido (por más que sea Hammas concretamente y él no sea del mismo) es mucho mucho más. Y no por lo sucedido en el pasado puede olvidarse, negarse, que lo de ahora es injustificable e imperdonable.

El ataque no ha sido para derrocar un país, para quitar a un gobierno, para ser libre. Ha sido para aniquilar a su gente, pasando de quienes gobiernan; que es lo que cambiaría algo.

Por más crítico que sea con Israel... esta vez me cuesta ponerme en su contra. Es que yo también me centraría en defender y controlar el país... y después iría a ajustar cuentas hasta asegurarme que nunca más pasará. Se lo juegan todo. Aquí solo puede haber la destrucción de uno de los dos. Al menos yo no veo otro resultado tal como ha escalado esto.

Pobre gente de palestina, espero que se enteren del aviso y puedan salir por egipto, y pobre gente de israel y toda la gente que se ha visto afectada. Nadie se merece acabar así, de ningún lado.


PD: Lo de la bomba nuclear me parece una ida de olla importante. La de problemas que eso provocaría, y hablo de medio ambientales y de la seguridad del propio país; eso sin centrarse en la opinión publica. Pero ir a barrer con todo con el ejercito... Eso sí que lo veo posible. Eliminar territorio, ocuparlo definitivamente y que desaparezca palestina... tras lo sucedido. Por supuesto que los veo capaces.
O se cargan el régimen iraní o cuando éste tenga la bomba atómica ya se puede ir despidiendo Israel porque no estarán a salvo jamás.
LCD Soundsystem escribió:Lo que ya se están escuchando son voces en Israel para depurar responsabilidades, no sería raro que esto fuese el final definitivo de Bibi.


La PROFECÍA AUTO CUMPLIDA de la Izquierda Española y en general (con excepciones honrosas) de la Europea

"Israel es el invasor"
"Israel es el país colonial"
"Israel lleva acabo un genocidio en Palestina y Gaza" (nunca entenderé porque mezcla "Palestina" como pueblo y Gaza como "lugar a parte")

Realidad:
1) Te devuelven los territorios que quitan si te comprometes a no atacarlos/promover su exterminio. :-| :-| :-| :-|

2) En condiciones normales avisan de los bombardeos para que los civiles de GAZA puedan evacuar el edificio mediante el sistema "roof knocking" (lanzar un explosivo de baja intensidad sobre la azotea para advertir a los que allí viven que abandonen la edificación, y después de un x tiempo, la destruyen).

3) Desde 2005-Hoy permiten que todos los días alrededor 30.000 palestinos de Cisjordania que cruzaban cada día las ZONAS "A, B o C" para vender y comprar su cosas en territorio Israelí cada día 2/3 de la población Cisjordania depende directa o indirectamente del comercio "extra fronterizo". Israel lleva décadas permitiendo este "Área permeable".

4) Desde hace 2 años tienen una nueva ley electoral que permite presentarse a partidos palestinos a las elecciones y tener representación parlamentaria (creo recordar que rondan el 15% del parlamento).

5) Permiten desempeñar trabajos a personas no judías en las fuerzas de seguridad (motivo por el cual había infiltrados en la policía y el ejercito).

6) Le devolvieron GAZA a la "Autoridad Palestina" de Cisjordania (gobierno legitimo de los palestinos) en el año 2005


¿Que va a pasar si echan a "Bibi" y los ultra ortodoxos judíos toman el poder en las próximas elecciones?

3 = a tomar por saco.
4 = a tomar por saco.
5 = a tomar por saco ( y los que ya haya a la puta calle)
6 = a tomar por saco (me la quedo y hago algo que no me atreví ha hacer la otra vez que la tuve ocupada entre 1967 y 2005 deportación masiva y pongo a los míos autóctonos allí).

"PROFECÍA AUTO CUMPLIDA" QUE MALA QUE ES iSRAEL SI YA LO DECÍA YO.....

Saludos
Hereze escribió:O se cargan el régimen iraní o cuando éste tenga la bomba atómica ya se puede ir despidiendo Israel porque no estarán a salvo jamás.

Bueno, no creo que Irán sea tan gilipollas como para arremeter contra un protegido de USA, como le toquen un pelo a Israel, que se despidan los iraníes que volvemos a otra tormenta del desierto, pero en el país vecino
11008 respuestas