Ataque de Hamas en Israel

Lo esperable, no esta diciendo nada importante, solo chorradas tipo de que Israel no es invencible, que Hamas tomo por sorpresa al mundo y chorradas varias de momento.
Soul Assassin escribió:Lo esperable, no esta diciendo nada importante, solo chorradas tipo de que Israel no es invencible, que Hamas tomo por sorpresa al mundo y chorradas varias de momento.

Hay algún enlace en inglés?
Yo me posiciono en contra de Alah, Mahoma y esa puta mierda de religión/cultura que oprime a mujeres, homosexuales y pensadores libres.

La basura islamica de Oriente próximo no puede seguir existiendo porque no avanzan en NADA, únicamente en la guerra.

Y en la historia cuando no avanzas, TE PASAN POR ENCIMA.
Lammothh escribió:Y en la historia cuando no avanzas, TE PASAN POR ENCIMA.

Pues tenemos un ejemplo muy reciente de que eso no es así. Varios, de hecho.
@clamp si tienen armamento nuclear que lo dudo, les faltan testículos para hacer uso de ellas.

Irán es como un caniche eunuco que ladra mucho y muerde poco.
Pues ha sido un discurso duro, por suerte la guerra regional parece que aun no estalla, se habla de casi 400.000 milicianos en las fronteras provenientes de Libano, Siria, Irak, Iran...


Lo peor de todo y mas preocupante, es que el lider de un grupo radical islamico ha lanzado mensajes sobre occidente que estaban en lo cierto

Occidente o actua ya o nos vamos a ver metidos en una guerra que lleva cocinandose 70 años y que solo le podria interesar a EEUU y a su colonia, Israel
Perkes_ escribió:@ErisMorn

A Israel le viene muy bien la existencia de Hamas, y lo está demostrando recientemente en esta fase del conflicto donde la excusa de acabar con terroristas es usada como justificación para matar a civiles, seguir cometiendo crímenes de guerra, continuar con la política de represión y colonización en Cisjordania, etc.

@aim_dll
Claro,claro.
Y a Hamas le viene muy bien la existencia de Israel para justificar sus acciones
No, si al final os creéis que a los gobiernos les viene bien que haya terroristas contra ellos y viceversa
Y a los policías que haya delincuentes y viceversa
...y a los moderadores que haya trolls, etc...
Pues mira, yo creo que no.
Me he leído un resumen que he encontrado por ahí y se ve que lo que ha dicho es básicamente que apoyan a Hamás y que se limitan a crear tensión en la frontera, lo justo para que Israel tenga tropas ahí pero no escale la cosa. Se ve que con los portaaviones amarrados enfrente se han dado por aludidos.
O Dae_soo escribió:
Perkes_ escribió:@ErisMorn

A Israel le viene muy bien la existencia de Hamas, y lo está demostrando recientemente en esta fase del conflicto donde la excusa de acabar con terroristas es usada como justificación para matar a civiles, seguir cometiendo crímenes de guerra, continuar con la política de represión y colonización en Cisjordania, etc.

@aim_dll
Claro,claro.
Y a Hamas le viene muy bien la existencia de Israel para justificar sus acciones
No, si al final os creéis que a los gobiernos les viene bien que haya terroristas contra ellos y viceversa
Y a los policías que haya delincuentes y viceversa
...y a los moderadores que haya trolls, etc...
Pues mira, yo creo que no.



Hombre, pues te paras a mirar y analizar históricamente...y lo parece, todos o casi todos los grupos terroristas han estado financiados por países occidentales, un error que repetimos cuando nos viene bien su apoyo y que nos estalla en la cara pasado el tiempo

Obviamente a día de hoy, ni al gobierno o israeli ni a los civiles palestinos les conviene la existencia de Hamas, hace unas décadas al gobierno israeli si que le vino de perlas y les ayudó para quitarle el poder al OLP... Y no hace falta irse muy lejos, en su momento apoyaban logisticamente a ISIS, si, Israel

E historias así tienes por todas partes, y seguirán ocurriendo do
Vuelve la retórica del OjO por oJo y diente YY por diente YY!
Remufrasio escribió:

Hombre, pues te paras a mirar y analizar históricamente...y lo parece, todos o casi todos los grupos terroristas han estado financiados por países occidentales, un error que repetimos cuando nos viene bien su apoyo y que nos estalla en la cara pasado el tiempo

Obviamente a día de hoy, ni al gobierno o israeli ni a los civiles palestinos les conviene la existencia de Hamas, hace unas décadas al gobierno israeli si que le vino de perlas y les ayudó para quitarle el poder al OLP... Y no hace falta irse muy lejos, en su momento apoyaban logisticamente a ISIS, si, Israel

E historias así tienes por todas partes, y seguirán ocurriendo do



Israel le vendió armas a Irán durante la guerra contra Irak porque no le convenía su derrota y el surgimiento de un Irak como potencia en la zona. Si hoy existe el régimen de los ayatolás es gracias a ellos.
"Quien siembra vientos, cosecha tempestades"

Larga vida a las políticas de las colonizaciones!!

[666] [sati]
O Dae_soo escribió:
Perkes_ escribió:@ErisMorn

A Israel le viene muy bien la existencia de Hamas, y lo está demostrando recientemente en esta fase del conflicto donde la excusa de acabar con terroristas es usada como justificación para matar a civiles, seguir cometiendo crímenes de guerra, continuar con la política de represión y colonización en Cisjordania, etc.

@aim_dll
Claro,claro.
Y a Hamas le viene muy bien la existencia de Israel para justificar sus acciones
No, si al final os creéis que a los gobiernos les viene bien que haya terroristas contra ellos y viceversa
Y a los policías que haya delincuentes y viceversa
...y a los moderadores que haya trolls, etc...
Pues mira, yo creo que no.


Es sencillo, vete a google y ponte a leer noticias refererentes a la política en Israel


Que no me compres el relato bueno, que pongas en duda que Netanyahu antes del conflicto estaba en la mierda no porque lo tienes datado

Me aburres con tus salidas de contexto para llevarte el debate a tu terreno, lo haces sistematicamente y es bastante cansino
Yoshi82 escribió:Se ve que con los portaaviones amarrados enfrente se han dado por aludidos.

Para eso están, de momento cumpliendo con su función sin disparar ni un petardo. Y que la cosa siga igual.
A mi me da la sensación de que Hezbollah no se involucrara en el conflicto de momento. Al menos no darán el primer paso de iniciar una escalada, y por eso EEUU aviso a Israel de no abrir otro frente con Hezbollah en el Líbano para centrarse solo en Gaza.
@aim_dll
Si te aburro no interactúes conmigo. Pero lecciones del manual del buen forero no, gracias.
Soul Assassin escribió:A mi me da la sensación de que Hezbollah no se involucrara en el conflicto de momento. Al menos no darán el primer paso de iniciar una escalada, y por eso EEUU aviso a Israel de no abrir otro frente con Hezbollah en el Líbano para centrarse solo en Gaza.


Coincido.El discurso ha sido todo lo contrario a algo incendario. Ha dicho el de Hizbulá que lo del 7 de octubre fue algo exclusivamente palestino, que ellos no han tenido nada que ver. Y anima a Israel a negociar para recuperar los rehenes.

Mientras que Israel, que hace unos días decía que bajo ningún concepto habría un alto el fuego, ahora dice que si liberan a los rehenes, podrían hablar de una tregua...

A nadie interesa que esto escale. Y Hizbulá, con lo de hoy, deja claro que ellos se mantienen al margen y que no van a involucrar al Líbano en este lío. Líbano ya tiene una situación interna jodidamente mala, como para meter al país en una guerra.

Yo creo que esto se va desinflando poco a poco. Me refiero a la posibilidad de que esto se extendiera a nivel regional. Yo creo que eso ya NO va a pasar de ninguna manera. Lo de Irán es mera palabrería, creo. Siempre están hablando del fin de Israel, amenazando y todo eso, pero nunca dan un paso al frente.

Por fin, hasta que la ONU a llamado las cosas por su nombre: GENOCIDIO

Lo que esta haciendo Israel es un genocidio, ya no tiene nada que ver su guerra contra hamas, es claro que quieren acabar con la gente de la franja de gaza a como de lugar, lamentablemente quizás la historia esta vez no juzgue estos crímenes de lesa humanidad porque veo con preocupación que esta vez una parte de la sociedad simpatiza con los criminales.
Oystein Aarseth escribió:Lo que esta haciendo Israel es un genocidio, ya no tiene nada que ver su guerra contra hamas, quieren acabar con la gente de la franja de gaza

Si quisieran acabar con la gente de la franja de Gaza, habrían acabado sobre el 10 de octubre, más o menos.
Repetir mantras como loros no los va a convertir en realidad.
O Dae_soo escribió:@aim_dll
Si te aburro no interactúes conmigo. Pero lecciones del manual del buen forero no, gracias.


Yo no doy lecciones de buen forero y tampoco pillo los trozos que me interesan para contestar retorciéndolos de tal manera para cambiar la película, eso es un poco demagogo, tampoco entro en hilos ajenos de feedback a dar la nota y tampoco me llama la atencion un moderador por meterme donde no me llaman

Dicho esto aquí acaba nuestra interacción

Buena tarde
Parece que han atacado un convoy de ambulancias que intentaban sacar heridos de Gaza



Hay varios vídeos rulando por internet bastante jebys de después del ataque. Por respeto a las víctimas no los pongo. Lo digo para los que dudan de las victimas, pueden buscarlos.
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:@aim_dll
Si te aburro no interactúes conmigo. Pero lecciones del manual del buen forero no, gracias.


Yo no doy lecciones de buen forero y tampoco pillo los trozos que me interesan para contestar retorciéndolos de tal manera para cambiar la película, eso es un poco demagogo, tampoco entro en hilos ajenos de feedback a dar la nota y tampoco me llama la atencion un moderador por meterme donde no me llaman

Dicho esto aquí acaba nuestra interacción

Buena tarde

Lo dicho, sigues juzgándome tomándote las licencias que te da la gana.
En fin, intentaré llevar tu falta de interacción lo mejor posible, será duro pero lo superaré
Israel está atacando las ambulancias con heridos que salen de los hospitales en dirección la frontera para salir a Egipto, otro crimen de guerra más:

La Media Luna Roja Palestina (MLRP) ha denunciado un ataque contra el hospital de Al Shifa abarrotado de pacientes y refugio de miles de desplazados, coincidiendo con la hora en la que estaba previsto que una caravana de ambulancias partiera con heridos hacia el sur de la Franja de Gaza. "Ataque contra una ambulancia de la Media Luna Roja que estaba frente al hospital de Al Shifa. Nuestros colegas se salvaron de milagro", ha escrito la organización en la red social X, acompañado por una fotografía en la que se puede ver la ambulancia dañada y un caballo muerto. Hasta el momento no hay más informaciones oficiales sobre eventuales víctimas como consecuencia del ataque.


ErisMorn escribió:Israel está atacando las ambulancias con heridos que salen de los hospitales en dirección la frontera para salir a Egipto, otro crimen de guerra más:

La Media Luna Roja Palestina (MLRP) ha denunciado un ataque contra el hospital de Al Shifa abarrotado de pacientes y refugio de miles de desplazados, coincidiendo con la hora en la que estaba previsto que una caravana de ambulancias partiera con heridos hacia el sur de la Franja de Gaza. "Ataque contra una ambulancia de la Media Luna Roja que estaba frente al hospital de Al Shifa. Nuestros colegas se salvaron de milagro", ha escrito la organización en la red social X, acompañado por una fotografía en la que se puede ver la ambulancia dañada y un caballo muerto. Hasta el momento no hay más informaciones oficiales sobre eventuales víctimas como consecuencia del ataque.




¿Cuántos crimenes de guerra llevan los supuestos demócratas que solo quieren la paz mundial?

Si el mundo en el que vivimos es serio Netanyahu tiene que acabar con el de Hamas es una silla eléctrica, ambos por GENOCIDAS
ErisMorn escribió:Israel está atacando las ambulancias con heridos que salen de los hospitales en dirección la frontera para salir a Egipto, otro crimen de guerra más:

La Media Luna Roja Palestina (MLRP) ha denunciado un ataque contra el hospital de Al Shifa abarrotado de pacientes y refugio de miles de desplazados, coincidiendo con la hora en la que estaba previsto que una caravana de ambulancias partiera con heridos hacia el sur de la Franja de Gaza. "Ataque contra una ambulancia de la Media Luna Roja que estaba frente al hospital de Al Shifa. Nuestros colegas se salvaron de milagro", ha escrito la organización en la red social X, acompañado por una fotografía en la que se puede ver la ambulancia dañada y un caballo muerto. Hasta el momento no hay más informaciones oficiales sobre eventuales víctimas como consecuencia del ataque.




Por lo visto habian avisado que las ambulancias iban a ir por alli para evacuar a los heridos. Dificil de justificar este ataque con terroristas bajo el subsuelo, escudos humanos o actores...


El ministerio de Sanidad gazatí había informado del traslado de heridos

El Ministerio de Sanidad de Gaza, que también ha denunciado el ataque, había informado previamente de que una caravana de ambulancias con heridos iba a salir en dirección al sur de la Franja a las 16.00 hora local (14.00 GMT) a través de la calle Al Rashid al Sahili y ha pedido a la Cruz Roja que acompañara al convoy.

"Ante la urgente necesidad de salvar la vida de los heridos (...), pedimos a todos que cumplan con sus responsabilidades y anunciamos que se desplazará un convoy de ambulancias con un gran número de heridos para trasladarlos al sur de la Franja de Gaza",



https://www.rtve.es/noticias/20231103/m ... 0029.shtml
Acabo de ver el bombardeo israelí al convoy de ambulancias que salía de Al-Shifa, vaya masacre, jodida panda de genocidas hijos de puta, ahora saldrán con la basura de que iban miembros de Hamas, que si Hamas los ha usado de escudos humanos, etc etc etc


Netanyahu tendría que acabar colgado por su propia gente, esta no sólo destrozando el presente y futuro de los gazaties, esta destrozando el de Israel también, todas sus relaciones con vecinos rotas, la población dividida y radicalizada, su imagen mundial totalmente enmierdada
Según algunos medios israelíes el nivel de aceptación de Netanyahu volvió a caer en picada luego de la subida que había pegado con la masacre de Hamas.
Incluso había aumentado la opinión de ir con más calma en el tema de entrar en Gaza a saco.
Remufrasio escribió:Netanyahu tendría que acabar colgado por su propia gente, esta no sólo destrozando el presente y futuro de los gazaties, esta destrozando el de Israel también, todas sus relaciones con vecinos rotas, la población dividida y radicalizada, su imagen mundial totalmente enmierdada


El problema, es la total impunidad con la que se mueve Israel, que es capaz de reconocerte abiertamente que bombardea civiles y que esto no tenga ninguna repercusión.

Como dices, esto es contraproducente para el propio pueblo de Israel, aunque consiguieran acabar hasta con el ultimo terrorista, con decenas de miles de muertes de civiles como daños "colaterales" , la mecha ya esta prendida y estan donde están, esto no va acabar nunca y tanto el pueblo israel como sus vecinos van a vivir con un miedo constante.
Benjamin Netanyahu: “No habrá alto el fuego temporal sin la liberación de nuestros rehenes”

https://www.infobae.com/america/mundo/2023/11/03/benjamin-netanyahu-no-habra-alto-el-fuego-temporal-sin-la-liberacion-de-nuestros-rehenes/


Pues sí, parece que al capo Israelí le importan mucho las tendencias de las redes sociales y "el relato"
Remufrasio escribió:Acabo de ver el bombardeo israelí al convoy de ambulancias que salía de Al-Shifa, vaya masacre, jodida panda de genocidas hijos de puta, ahora saldrán con la basura de que iban miembros de Hamas, que si Hamas los ha usado de escudos humanos, etc etc etc


Netanyahu tendría que acabar colgado por su propia gente, esta no sólo destrozando el presente y futuro de los gazaties, esta destrozando el de Israel también, todas sus relaciones con vecinos rotas, la población dividida y radicalizada, su imagen mundial totalmente enmierdada

Si la culpa al final es de Israel XD, que lástima de foro...
Habrá que ver exactamente lo que ha pasado en Al-Shifa.

No ayuda mucho que no enseñen el lugar del impacto para saber la causa exacta, por los impactos parece algún tipo de munición antipersona. :-?
Coño, parece que la guerra Israel - Hamás ha llegado al foro. Hasta veo que algún usuario de mi quinta ha caído [snif]. Supongo que volverá de algún modo, si no lo ha hecho ya.

Yo en esto veo una cosa muy clara: son unos hijos de puta contra otros hijos de puta. Quizá, como se decía de Gadafi, siempre se puede elegir "cuál es nuestro hijo de puta".

La mecha que esta vez ha encendido Hamás, y como la ha encendido, es terrible. Saltar en parapente (por cierto ¿de dónde coño saltaron? ¿avión? ¿un monte cercano?) y ponerte a matar, secuestrar y violar gente no tiene nombre.
Se puede llegar a entender que haya gente que diga que Israel debe machacar a Hamás. Joder, si hubiesen matado a mi familia yo también pediría sangre.

El problema llega en que la reacción de Israel es desproporcionada (muchísimos civiles muertos, ataque a infraestructuras críticas, ataque a barrios residenciales, ataque a ambulancias... por mucho que en el pasado las hayan usado de parapeto los putos terroristas) y provoca lo mismo: si yo soy palestino, me matan a mi familia, pues pido sangre.
Y no, eso de "pues si no quieres polvo no vayas a la era" aquí no aplica. Porque la era ha venido a mí y no al revés. Para que quede claro: Eso de "pues abandona tu casa, tu negocio (si lo tienes), tus conocidos, a tus enfermos y te piras para que no te bombardeen" no es solución. Máxime cuando probablemente no tengas coche y lo que casi seguro no tienes es gasolina (por los embargos)

En Israel tampoco aplica. Que la era también fue a buscarlos. Es que esas tierras.... Ya.
Así llevan ¿70? años. Más o menos.

Hoy he leído a Blinken, creo que por primera vez, decir que la solución son los 2 estados. Probablemente sería solución, si se pusiera un gobierno internacional o algún modo de que uno de esos estados no quiera, desde su misma constitución, destruir al otro.
Creo que una solución buena (aunque no sé si posible) hubiese pasado por el, ya roto, acercamiento Israel-Arabia Saudí.
Que a los saudies los palestinos les importan 3 pepinos (igual que a Irán, que pone el grito en el cielo pero luego bien que los chiitas y sunitas se han llevado a matar...literalmente) pero de cara a la galería igual hubiesen tenido que cumplir.
Aunque, probablemente, lo que ha pasado ha pasado, precisamente, por este último párrafo.
¿Si quiere matar gente porque ir a por las ambulancias? ¿Si quiere hacer un genocidio porque no se le cae por error una bomba en otro sitio y matar a 1000 de un lo siento no volverá a pasar? Es que si la idea fuera hacer daño siendo un sitio tan poblado disparar a ambulancias para matar a 15 tíos es hacer el gilipollas, mejor un pepo y que se caigan 4 edificios de los que sabes que están llenos hasta la bandera y dejarte de ambulancias. ¿Algo no cuadra verdad?

Ya lo dije atrás, Hamas hace una guerra mediática, con armas no va conseguir que Israel se vaya de gaza pero con bulos y cifras hinchadas si, ya veis que bien cala sus mensajes en los eris moon y cia que le compran el relato al dedo tal cual los anti vacunas hacían en el hilo del coronavirus con sus noticias de médicos y tal.

Otra cosa que veo es que para los de Hamas y sus cifran no ha muerto todavía ninguno de ellos, todo civiles, y es que... claro si los de Hamas no llevan uniforme militar y van de civiles y solo se les diferencia si son de Hamas por si van armados ya me dirás tu si no es fácil decir a todo que ha sido un crimen de guerra.

Que estan muriendo inocentes lo sabemos todos al igual que en cualquier guerra pero aquí duele menos porque esa gente es un nido de terroristas en potencia que cuando se hagan fuertes volverán a hacer de las suyas, eso lo sabemos todos y los primeros los Israelís que los llevan aguantando años, así que me parece a mi que por muy ofendiditos que haya por el mundo los Israelís esta vez no van a dejar nada al azar y ese pedazo de tierra va a terminar siendo la cárcel mas grande del mundo y ahora de verdad, no como se decía que era hace 3 semanas y con el beneplácito de occidente y muchos más países porque interesa la estabilidad que se genere cuando esto acabe.


Mañana toca noticias de niños muertos y pasado ancianos esperando comida
Oystein Aarseth escribió:Por fin, hasta que la ONU a llamado las cosas por su nombre: GENOCIDIO

Lo que esta haciendo Israel es un genocidio, ya no tiene nada que ver su guerra contra hamas, es claro que quieren acabar con la gente de la franja de gaza a como de lugar, lamentablemente quizás la historia esta vez no juzgue estos crímenes de lesa humanidad porque veo con preocupación que esta vez una parte de la sociedad simpatiza con los criminales.


Os vais turnando para soltar la misma mentira o como va el asunto.
Otro que escucha campanas, y no sabe donde.

Se les ve a los Israelíes, bastante preocupados por el relato, sí. No duermen. Que me lo ha dicho uno de Hamas.
Sin datos, el nivel del hilo cae a cada página.

¿Aparte de opiniones y bulodatos Hamistas, hay algo más que aportar?.
(mensaje borrado)
Por mucho que nos joda, esto no va a terminar hasta que Hamas sea exterminado, Israel no los va a dejar sin castigo. El problema es la forma, pero un grupo terrorista que defiende la eliminación de todos y cada uno de los judios de Israel no va a ser nunca un buen vecino.

Hamas y ya lo he dicho en alguna ocasión anterior. Sabia perfectamente como iba a reaccionar Israel, lo sabía a la perfección, esa ha sido su baza desde el primer día. Por eso lo de ir con las cámaras encendidas grabando todas las atrocidades. Sabian que en una semana o dos, la gente olvidaría lo que han hecho y se centrarian en lo que hacen los Israelies.

Solo hay que escuchar lo que dicen los líderes de Hamas, que lo harán todas las veces que puedan y asi hasta el final del ciclo que será otra guerra y una vez más y otra y otra.

Esto va a durar meses y Gaza tal y como era no la vamos a ver nunca mas, creo que parde del territorio va a ser terreno de nadie no van a poder ir a la zona norte. esa zona va a ser destruida por completo, lo de Atila va a ser un cuento de princesas.
Con la cantidad de muertes ocasionadas, la cantidad de huérfanos, padres que pierden todos sus hijos, sobrevivientes de familias enteras diezmadas, y con el odio que han generados las acciones del gobierno de Israel gracias a la distribución de las redes sociales, la exterminación esperada de Hamas, a mi parecer probablemente también esta ocasionando a futuro la aparición de más radicales no solo fuera de gaza, sino en medio oriente, y hasta en otras partes del mundo donde existe antisemitismo judío.
Israel confirma el ataque a las ambulancias diciendo que había terroristas en ellas [facepalm] como no

https://www.eldiario.es/internacional/u ... 03966.html

El Ejército israelí confirma haber atacado una ambulancia y asegura que estaba siendo utilizada por “una célula terrorista de Hamás”, en una “zona de combate”, en referencia al reciente ataque contra el hospital Shifa en ciudad de Gaza. “Un número de terroristas de Hamás murieron en el ataque”, ha indicado un portavoz militar en un comunicado.
Y acaban de bombardear una PUTA ESCUELA

Acabo de ver un video de como recogen la CABEZA y la COLUMNA de un niño reventado

Seguid justificando esto, seguid


Y en el West Bank, una ración de limpieza étnica, echando a la gente de sus casas para ROBARSELAS

Yo lo que flipo es que encima la gente defiende a Israel y tapa sus crímenes [facepalm] como si denunciar el genocidio quitase de denunciar también a los asesinos de Hamás.
rastein escribió:Israel confirma el ataque a las ambulancias diciendo que había terroristas en ellas [facepalm] como no

https://www.eldiario.es/internacional/u ... 03966.html

El Ejército israelí confirma haber atacado una ambulancia y asegura que estaba siendo utilizada por “una célula terrorista de Hamás”, en una “zona de combate”, en referencia al reciente ataque contra el hospital Shifa en ciudad de Gaza. “Un número de terroristas de Hamás murieron en el ataque”, ha indicado un portavoz militar en un comunicado.


Si lo dice Israel tiene que ser cierto, es fuente imparcial
rastein escribió:Israel confirma el ataque a las ambulancias diciendo que había terroristas en ellas [facepalm] como no

https://www.eldiario.es/internacional/u ... 03966.html

El Ejército israelí confirma haber atacado una ambulancia y asegura que estaba siendo utilizada por “una célula terrorista de Hamás”, en una “zona de combate”, en referencia al reciente ataque contra el hospital Shifa en ciudad de Gaza. “Un número de terroristas de Hamás murieron en el ataque”, ha indicado un portavoz militar en un comunicado.


Y por qué no? No has visto a los terroristas al lado de enfermeros y ambulancias? Por ejemplo las dos viejecitas secuestradas al lado de la ambulancia y dos enfermeras y un terrorista con ellas haciéndose la buena persona?
Los palestinos, tanto hombres y mujeres, apoyan a Hamas, celebran sus asesinatos, los llaman héroes...los musulmanes en videos de Youtube en los que se ven a Hamas y palestinos matando, pegando y escupiendo a inocentes comentan y alaban las acciones de los asesinos.
En Palestina los únicos inocentes que hay son los niños, los demás son asesinos o apoyan los asesinatos y los celebran con fiesta y alegría.
Anda esperate que LA ONU ha descubierto que en Cisjordania se TORTURA a PALESTINOS, uno más a la lista de Israel




Y por otro lado, cientos de CIVILES masacrados por HAMAS por viajar hacia el Sur, en spoiler porque es algo sensible

rastein escribió:Israel confirma el ataque a las ambulancias diciendo que había terroristas en ellas [facepalm] como no

Parece como si te fastidiase que fuese real que fueran terroristas en ambulancia, ¿te rompe el relato? . Yo no afirmo que sea verdad lo que dice Israel,no tengo ni idea, pero es curioso que tú sí tengas claro que es mentira
Por cierto, espero que tengas el mismo cuidado con la credibilidad de las fuentes cuando éstas sean otras.
Porque hasta ahora todo lo que llega de fuentes de Ham...palestinas lo tomas como la verdad verdadera sin cuestión ni [facepalm] que lo pongan en duda
Liquid Snake yo escribió:
rastein escribió:Israel confirma el ataque a las ambulancias diciendo que había terroristas en ellas [facepalm] como no

https://www.eldiario.es/internacional/u ... 03966.html

El Ejército israelí confirma haber atacado una ambulancia y asegura que estaba siendo utilizada por “una célula terrorista de Hamás”, en una “zona de combate”, en referencia al reciente ataque contra el hospital Shifa en ciudad de Gaza. “Un número de terroristas de Hamás murieron en el ataque”, ha indicado un portavoz militar en un comunicado.


Si lo dice Israel tiene que ser cierto, es fuente imparcial


Las 2 fuentes que hay son la de israel y la de hamas, todas las que pases de datos de palestinos son dadas por el gobierno de hamas (al menos sobre datos de gaza), tienen la misma credibilidad.

Solo que parece que solo esta bien señalar que solo los de israel barren a su favor [+risas]
Cerca de un 85% de los judíos de Israel ve innecesario considerar el sufrimiento de los civiles en Gaza

https://www.lavanguardia.com/internacio ... -gaza.html

Estados Unidos advierte a Israel en medio de la matanza en Gaza y no falta mucho para que su apoyo se erosione

https://cnnespanol.cnn.com/2023/11/03/i ... anza-trax/
10971 respuestas