Ataque de Hamas en Israel

El periódico Haaretz dice que la policía irrealí aún no ha encontrado testigos que confirmen delitos sexuales durante el 7 de octubre.

Haartez tiene que ser un periódico de Jamás,estoy casi seguro...

[burla2] [hallow]
El Nota 84 escribió:El periódico Haaretz dice que la policía irrealí aún no ha encontrado testigos que confirmen delitos sexuales durante el 7 de octubre.

Haartez tiene que ser un periódico de Jamás,estoy casi seguro...

[burla2] [hallow]


Y la mujer en el jeep con ropa arrancada y las piernas en una posición que se ve que están rotas?

Das entre pena y asco tío.

Haztelo mirar.
Yo de momento tus mierdas (que seguro que salen de tu cerebro de mierda) no las leeré más.
Chao.
DrSerpiente escribió:
El Nota 84 escribió:El periódico Haaretz dice que la policía irrealí aún no ha encontrado testigos que confirmen delitos sexuales durante el 7 de octubre.

Haartez tiene que ser un periódico de Jamás,estoy casi seguro...

[burla2] [hallow]


Y la mujer en el jeep con ropa arrancada y las piernas en una posición que se ve que están rotas?

Das entre pena y asco tío.

Haztelo mirar.
Yo de momento tus mierdas (que seguro que salen de tu cerebro de mierda) no las leeré más.
Chao


El que das asco eres tú,y tus mierdas te las comes igualmente y tú di que eres un mierdon bastante grande...

Si no te gusta lo que pongo,me ignoras o te jodes y punto.

Al menos así me dejas tranquilo,porque macho... últimamente te has vuelto muy pesado.

:Ð XD

Tampoco tu ves los vídeos de niños , bebés y mujeres embarazadas hecho pedazos?

Reportado por flammear.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Pe, pero... pe... ¡Pero si aquí me decían que Hizbullah no tenía tampoco túneles! 🤔



Se ve que no son túneles sin partes del "resort subterráneo para los yihadistas" (como los spas en los sótanos de los hoteles) y como tal, los ponen en su spot publicitario. [qmparto]
(mensaje borrado)
Israel lanza ataques aéreos contra posiciones de Hizbulá en Líbano y aumenta la tensión

https://www.20minutos.es/noticia/5206354/0/directo-guerra-gaza-israel-hamas-palestina/
El Nota 84 escribió:El periódico Haaretz dice que la policía irrealí aún no ha encontrado testigos que confirmen delitos sexuales durante el 7 de octubre.

Haartez tiene que ser un periódico de Jamás,estoy casi seguro...

[burla2] [hallow]


Nos dicen que las vacas vuelan y quieren que los creamos.
El Nota 84 escribió:El periódico Haaretz dice que la policía irrealí aún no ha encontrado testigos que confirmen delitos sexuales durante el 7 de octubre.

Haartez tiene que ser un periódico de Jamás,estoy casi seguro...

[burla2] [hallow]


Queda completamente claro el motivo que has tenido para no poner el enlace. Reportado.

https://www.haaretz.com/israel-news/2024-01-04/ty-article/.premium/israeli-police-ask-victims-and-witnesses-to-testify-about-hamas-sexual-violence/0000018c-d580-d751-ad8d-ffa4acf40000

Most of the victims of Hamas sexual violence on October 7 were killed, taken hostage or are in a state of psychological distress and unable to testify.


In the few cases where police have already amassed testimony about the sexual assaults Hamas committed during its massacre in southern Israel, they haven't yet been able to identify the specific victims of the acts to which witnesses have testified.


Superintendent Edri said that S. witnessed the rape and murder of at least two women at the Nova music festival, and also saw people maimed and bodies mutilated.


"I have circumstantial evidence, but in the end, it's my duty to find supporting evidence for her story and discover the victims' identities," Edri said. "At this stage, I have no specific bodies."


Police also have documentation of bodies, both male and female, that were found naked and whose sexual organs had been mutilated.


But even though there is ample documentation from the scene of the massacre regarding bodies that appear to have been victims of sexual assault, investigators are still looking for other supporting evidence, Edri said


He also showed Haaretz some extremely disturbing pictures, including three photographs of dead women who appear to have bled from their sexual organs, seemingly after being shot there.


The number of bodies brought to the Shura base was a number so overwhelming that it was no longer possible to perform rape kit testing, which in any case require samples to be taken within 48 hours of the crime.


police need approval from the people assigned by the army to help them readjust after their deeply traumatic experience, and a green light from the psychologists who are treating them.
LCD Soundsystem escribió:
El Nota 84 escribió:El periódico Haaretz dice que la policía irrealí aún no ha encontrado testigos que confirmen delitos sexuales durante el 7 de octubre.

Haartez tiene que ser un periódico de Jamás,estoy casi seguro...

[burla2] [hallow]


Queda completamente claro el motivo que has tenido para no poner el enlace. Reportado.

https://www.haaretz.com/israel-news/2024-01-04/ty-article/.premium/israeli-police-ask-victims-and-witnesses-to-testify-about-hamas-sexual-violence/0000018c-d580-d751-ad8d-ffa4acf40000

Most of the victims of Hamas sexual violence on October 7 were killed, taken hostage or are in a state of psychological distress and unable to testify.


In the few cases where police have already amassed testimony about the sexual assaults Hamas committed during its massacre in southern Israel, they haven't yet been able to identify the specific victims of the acts to which witnesses have testified.


Superintendent Edri said that S. witnessed the rape and murder of at least two women at the Nova music festival, and also saw people maimed and bodies mutilated.


"I have circumstantial evidence, but in the end, it's my duty to find supporting evidence for her story and discover the victims' identities," Edri said. "At this stage, I have no specific bodies."


Police also have documentation of bodies, both male and female, that were found naked and whose sexual organs had been mutilated.


But even though there is ample documentation from the scene of the massacre regarding bodies that appear to have been victims of sexual assault, investigators are still looking for other supporting evidence, Edri said


He also showed Haaretz some extremely disturbing pictures, including three photographs of dead women who appear to have bled from their sexual organs, seemingly after being shot there.


The number of bodies brought to the Shura base was a number so overwhelming that it was no longer possible to perform rape kit testing, which in any case require samples to be taken within 48 hours of the crime.


police need approval from the people assigned by the army to help them readjust after their deeply traumatic experience, and a green light from the psychologists who are treating them.


https://twitter.com/HoyPalestina/status ... 5427867753

La quieres? La tienes.
XD ;)
@El Nota 84
Qué poca vergüenza.
Intentas colar un titular falso de un periodico ruso que trasgiversa a la fuente original. Te ponen la fuente original que te demuestra que el titular ruso es falso y tú haces más caso al titular falso huyendo hacia adelante pretendiendo tomar a todos por gilipollas
O Dae_soo escribió:@El Nota 84
Qué poca vergüenza.
Intentas colar un titular falso de un periodico ruso que trasgiversa a la fuente original. Te ponen la fuente original que te demuestra que el titular ruso es falso y tú haces más caso al titular falso huyendo hacia adelante pretendiendo tomar a todos por gilipollas


Me puedes citar el titular falso del periódico ruso?
No hace falta que mientas,el que tiene muy poca vergüenza eres tú por trollear, tienes la cara muy dura,la verdad.

[ginyo] XD
El Nota 84 escribió:
O Dae_soo escribió:@El Nota 84
Qué poca vergüenza.
Intentas colar un titular falso de un periodico ruso que trasgiversa a la fuente original. Te ponen la fuente original que te demuestra que el titular ruso es falso y tú haces más caso al titular falso huyendo hacia adelante pretendiendo tomar a todos por gilipollas


Me puedes citar el titular falso del periódico ruso?
No hace falta que mientas,el que tiene muy poca vergüenza eres tú por trollear, tienes la cara muy dura,la verdad.

[ginyo] XD


Ummmm....has editado ahora tu anterior fuente, cambiado el Pravda (periódico ruso) por una cuenta palestina de twitter. ¿Tan poco seguro estás de la "información"?
Y....¿Por qué no pones la fuente original que ha puesto @LCD Soundsystem ? ¿no será que la fuente original no trasmite lo que tú quieres trasmitir y usas otras fuentes que la tergiversan?
Insisto, se te ha visto el plumero, te han pillado con el carrito del helado y sigues huyendo hacia adelante en vez de reconocer tu error con lo que es la muestra más que evidente de cuales son tus intenciones
O Dae_soo escribió:
El Nota 84 escribió:
O Dae_soo escribió:@El Nota 84
Qué poca vergüenza.
Intentas colar un titular falso de un periodico ruso que trasgiversa a la fuente original. Te ponen la fuente original que te demuestra que el titular ruso es falso y tú haces más caso al titular falso huyendo hacia adelante pretendiendo tomar a todos por gilipollas


Me puedes citar el titular falso del periódico ruso?
No hace falta que mientas,el que tiene muy poca vergüenza eres tú por trollear, tienes la cara muy dura,la verdad.

[ginyo] XD


Ummmm....has editado ahora tu anterior fuente, cambiado el Pravda (periódico ruso) por una cuenta palestina de twitter. ¿Tan poco seguro estás de la "información"?
Y....¿Por qué no pones la fuente original que ha puesto @LCD Soundsystem ? ¿no será que la fuente original no trasmite lo que tú quieres trasmitir y usas otras fuentes que la tergiversan?
Insisto, se te ha visto el plumero, te han pillado con el carrito del helado y sigues huyendo hacia adelante en vez de reconocer tu error con lo que es la muestra más que evidente de cuales son tus intenciones



Eso lo que dices es una pura mentira,tienes una prueba de que haya citado esa fuente rusa?

Si fueras listo y audaz,citarías mi anterior mensaje y de esta manera me pondrías en evidencia...cosa que no ha ocurrido

Siempre edito mis mensajes,así que esto no es la primera vez.

https://ctxt.es/es/20240101/Politica/45 ... itares.htm

Tras las críticas al poder en los días posteriores al 7 de octubre, los canales de noticias se han consagrado a la moral nacional, confiando exclusivamente en las declaraciones militares e ignorando por completo a las víctimas palestinas.

A ver si aprendemos a leer un poco,anda.
:Ð XD
El Nota 84 escribió:

Eso lo que dices es una pura mentira,tienes una prueba de que haya citado esa fuente rusa?

Siempre edito mis mensajes,así que esto no es la primera vez.



Qué fuerte.
En mis 14 años de EOL y más de 20.000 mensajes no me había encontrado con esto. Pones la fuente de Pravda , yo te hablo de un periódico ruso, acto seguido editas, la cambias por una fuente de twitter palestina y ahora me dices que es mentira que habías puesto la rusa. (por cierto, no sé qué problema tienes con poner dicha fuente y el poruqué la has cambiado)
Aquí tienes tu fuente original , solo he tenido que poner "prav..." y mi navegador me ha puesto el link que pinché en tu mensaje sin editar https://pravda-es.com/world/2024/01/04/90141.html
Acojonante.
Obviamente no voy haciendo fotos a la pantalla mientras posteo para que todo el mundo lo viese, pero en tu conciencia está quedarte tan tranquilo siendo un embustero de tomo y lomo.
Qué fuerte.
@O Dae_soo por eso lo mejor es siempre citar y no mencionar, para que estas cosas no pasen, a mi ya me paso en su dia y por eso hasta siempre que edito suelo añadir "EDIT:" y poner lo que añado por lo general.

Si bien es cierto que yo no llegue a entrar a su otro enlace, si que vi que era uno de una busqueda de google y no el que hay ahora puesto, lastima que un moderador o similar no pueda revisar el link original para sacarnos de dudas.
O Dae_soo escribió:
El Nota 84 escribió:

Eso lo que dices es una pura mentira,tienes una prueba de que haya citado esa fuente rusa?

Siempre edito mis mensajes,así que esto no es la primera vez.



Qué fuerte.
En mis 14 años de EOL y más de 20.000 mensajes no me había encontrado con esto. Pones la fuente de Pravda , yo te hablo de un periódico ruso, acto seguido editas, la cambias por una fuente de twitter palestina y ahora me dices que es mentira que habías puesto la rusa. (por cierto, no sé qué problema tienes con poner dicha fuente y el poruqué la has cambiado)
Aquí tienes tu fuente original , solo he tenido que poner "prav..." y mi navegador me ha puesto el link que pinché en tu mensaje sin editar https://pravda-es.com/world/2024/01/04/90141.html
Acojonante.
Obviamente no voy haciendo fotos a la pantalla mientras posteo para que todo el mundo lo viese, pero en tu conciencia está quedarte tan tranquilo siendo un embustero de tomo y lomo.
Qué fuerte.


Para hacer una acusación tan deplorable como la tuya,tiene mucha tela.
No tengo nada que lamentar, sinceramente.
Pon una prueba que dé veracidad a tu lamentable acusación y hablamos.

;) :)
arigato escribió:@O Dae_soo por eso lo mejor es siempre citar y no mencionar, para que estas cosas no pasen, a mi ya me paso en su dia y por eso hasta siempre que edito suelo añadir "EDIT:" y poner lo que añado por lo general.

Si bien es cierto que yo no llegue a entrar a su otro enlace, si que vi que era uno de una busqueda de google y no el que hay ahora puesto, lastima que un moderador o similar no pueda revisar el link original para sacarnos de dudas.

Tienes razón, debí citar . Pero no pensaba que nadie era capaz de comportarse así, nunca me había pasado. Y no, no hay que sacar a nadie de dudas, créeme. No hay dudas, ha cambiado el enlace y me dice que es mentira.
No entiendo su preocupación por ocultar que había puesto una fuente rusa, a mí me la sudaba la verdad. ¿Pero alguien en su sano juicio va a pensar que yo hablo de una fuente rusa cuando luego ha puesto un link de twiiter palestina?
Es que no tiene ni pies ni cabeza ....ni vergüenza
@El Nota 84
Te pido que me reportes y que la moderación vea ambos comportamientos y juzgue.
Sabes que has cambiado la fuente, no entiendo tu obsesión con negarlo
O Dae_soo escribió:
arigato escribió:@O Dae_soo por eso lo mejor es siempre citar y no mencionar, para que estas cosas no pasen, a mi ya me paso en su dia y por eso hasta siempre que edito suelo añadir "EDIT:" y poner lo que añado por lo general.

Si bien es cierto que yo no llegue a entrar a su otro enlace, si que vi que era uno de una busqueda de google y no el que hay ahora puesto, lastima que un moderador o similar no pueda revisar el link original para sacarnos de dudas.

No, no hay que sacar a nadie de dudas. No hay dudas, ha cambiado el enlace y me dice que es mentira.
No entiendo su preocupación por ocultar que había puesto una fuente rusa, a mí me la sudaba la verdad. ¿Pero alguien en su sano juicio va a pensar que yo hablo de una fuente rusa cuando luego ha puesto un link de twiiter palestina?
Es que no tiene ni pies ni cabeza ....ni vergüenza
@El Nota 84
Te pido que me reportes y que la moderación vea ambos comportamientos y juzgue.
Sabes que has cambiado la fuente, no entiendo tu obsesión con negarlo


Pues quéjate y reporta,me da lo mismo que piensas, la verdad.
Mentiroso y caradura a más no poder..

Encima me estás acusando de apoyar un régimen dictatorial como el de Putinsky .

Si quieres saber más y quejarte de los rusos ,pásate por el hilo de la invasión de Rusia a Ucrania.

XD XD
Troll de mierda trolleando impúnemente. Nada nuevo.
Es jodidamente vergonzoso, que todavía sigan usando fuentes tan deleznables como diarios rusos, palestinas controladas por Hamas, o Al Jazeera.
Encima de que les pillan, siguen mintiendo, insultando y poniendo gracietas sin gracia.

@El Nota 84

Por tu bien y por el de todos, más le vale a Israel BARRER del mapa a Hamas y sus acólitos.
@El Nota 84

Yo si puedo demostrar que mientes.

Y si no lo crees, abre un hilo en Feedback que te lo voy a demostrar, además de contarte alguna cosita más.

Y se acabó el off topic.

El que quiera tratar el tema, a Feeddback.
Adris escribió:Es jodidamente vergonzoso, que todavía sigan usando fuentes tan deleznables como diarios rusos, palestinas controladas por Hamas, o Al Jazeera.
Encima de que les pillan, siguen mintiendo, insultando y poniendo gracietas sin gracia.

@El Nota 84

Por tu bien y por el de todos, más le vale a Israel BARRER del mapa a Hamas y sus acólitos.


No voy a poner las fuentes que interesan algunos,se están matando a civiles y todo lo que hacéis es apoyar a soldaditos de plomo que en vez de terminar con Hamás,matan a la población civil!

La noticia de los 40 bebés se citaba por aquí a diestro y siniestro durante días y días por el hilo y ninguno se indigno para contrastar la fuente hasta que los medios oficiales lo desmientiron.

@JanKusanagi ,no es necesario esas faltas de respeto,así que la mierda eres tú.

XD :Ð

@Thonolan ,Por mi parte lo dejo aquí.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Se ha oído el hostiazo de @Thonolan desde Jan Yunis a Yakarta . [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://makeagif.com/i/lp1VLy
Si El Notas 84 está trolleando -que tiene toda la pinta-, los que defendéis a Israel lo hacéis aún más. Cuesta creer que los Reyes Magos vengan de Oriente 😅
Vaya ridículo el de Irán al anunciar venganza contra Israel y que haya sido Isis quien se adjudicó el ataque de hace poco, no?

Un ridículo casi tan grande como el hostiazo que se llevó el troll por parte de moderación.
Al final, en los conflictos, en la vida, y en los foros el que juega con fuego se acaba quemando.
Llámese Hamas o llámese como se llame.
Volviendo al tema de Gaza... en este documento de 84 paginas se puede leer la acusación de Sudáfrica contra Israel por genocidio.

https://www.icj-cij.org/sites/default/f ... -00-en.pdf

Un resumen por Borja Monreal Gainza:

https://twitter.com/Borja_Monreal/statu ... 1519681975

Pongo en spoiler por si no podéis entrar a X:

-El objetivo es demostrar que: (1) existe una campaña militar contra el pueblo palestino que busca su desaparición parcial o total; (2) que las magnitudes son significativas y que está teniendo "éxito"; y (3) que existe intencionalidad de Israel de promover el genocidio.

-Separa el crimen de genocidio de todos los otros crímenes de guerra que constata se están produciendo en Gaza para centrarse exclusivamente en el de la limpieza étnica sistemática y organizada de los palestinos por parte del Estado de Israel.

-Arranca con los números del conflicto: "al menos 21110 muertos, de los cuales 7729 niños , 55243 heridos. No incluidos 4700 desaparecidos. 60% de las casas de Gaza han sido destruidas".

-Tras un contexto histórico bastante detallado, enumera los actos de genocidio: "(1) Israel está determinada en asesinar a los palestinos a gran escala; (2) está provocando daño físico y mental a los palestinos con la intención de destruirlos como grupo; (3) Desplazamientos masivos y destrucción de sus hogares; (4) privación de agua y comida; (5) privación del acceso a atención sanitaria; (6) privación de acceso a refugio; destrucción de la historia y la vida palestina; imposición de medidas para prevenir nacimientos".

-Y citando infinidad de fuentes, llegan los números y las pruebas: "alrededor de 1779 familias han perdido múltiples miembros, cientos de generaciones familiares han desaparecido, solo el 7 de noviembre 312 familias habían perdido al menos 10 miembros".

-Y sigue con los datos en la infancia: "Alrededor de 1000 niños han perdido una o dos piernas [...] 80% de la infancia palestina ha experimentado estrés extremo [...] 79% mutismo reactivo, 59% autolesiones, 55% pensamientos suicidas"

-Sobre la privación de alimentos cita a la OMS: "un 93% de la población de Gaza se enfrenta a una situación de hambruna con elevados niveles de malnutrición". "Varios expertos aseguran que más personas morirán de hambre y enfermedades que de los ataques aéreos".

- Sobre la destrucción de la forma de vida de los palestinos: "se han producido ataques contra todo tipo de edificios históricos y culturales. Como ejemplo, las cuatro Universidades han sido destruidas o semidestruidas".

-Sobre la intencionalidad el informe busca demostrar en declaraciones públicas del gobierno israelí que le vinculen a la intención de provocar un genocidio.

Netanyahu: "esto es una guerra entre los niños de la luz y los de la oscuridad, entre la humanidad y la barbarie.
Herzog: "la entera nación palestina es responsable. No es válida la retórica de que los civiles no estaban involucrados. Por eso lucharemos hasta que destruyamos su columna vertebral".
Ministro de defensa: "luchamos contra animales humanos. Eliminaremos todo"
Ministro de herencia cultural: "el norte de Gaza está más bonito que nunca. Todo está destruido y arrasado, simplemente un placer para la vista".
Comandante Israelí: "Hemos impuesto un bloqueo total. Si quieren el infierno, lo tendrán"

-Termina acusando al Estado de Israel de incumplir la mayor parte de los preceptos de la Convención contra el Genocidio: (1) fallar en la prevención de genocidio; (2) cometer genocidio; (3) conspiración para cometer genocidio; (4) Incitación pública a cometer genocidio...

-Termina demandando al tribunal la imposición de un alto el fuego.
Otra bondadosa acción más de Israel, tiroteado civiles y asegurándose que no va nadie a ayudarlos, dejándolos tirados a ver si se mueren




Lindezas de la gente de paz del país imaginario
Israel ha respondido al lanzamiento de entre 40 y 60 misiles de Hezbollah contra un centro de inteligencia de hace unas pocas horas con un raid aéreo de sus cazas contra posiciones de la milicia en el sur del Líbano en las localidades de Aita al-Sha’ab, Yaron and Ramya. Han colgado un montaje de video donde se ven ataques a algunas estructuras.



Sea como fuere ni la respuesta de unos ni la contra-respuesta de los otros parece apuntar de momento a una gran escalada del conflicto que no interesa a ninguna de las partes.

Curiosa por otra parte la aparente división en el seno del gobierno israelí: el ministro de defensa dice que el escenario post-Hamás será el control de Gaza por autoridades palestinas no hostiles a Israel bajo supervisión del ejército en lo concerniente a la seguridad, contradiciendo al Netanyahu de hace una semana, y este sigue diciendo que "Naranjas de la China". Es obvio que el PM carece de autoridad y que USA o parte del gobierno de concentración que se ha formado con la oposición tienen poder suficiente para torcerle el brazo aunque sea tras la mirada pública.
El trol se inmola como sus ídolos, cuenta nueva y a intentar seguir troleando.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Wence-Kun Joder la moderación. Hasta le han quitado la opción del nick. DAMNATIO MEMORIAE DE MANUAL. 😬

Los HDLGP de los ayatolas quieren venganza... Que llamen a Liam Neeson. [qmparto]

docobo escribió:El trol se inmola como sus ídolos, cuenta nueva y a intentar seguir troleando.


Ya está reportado :p. Yo no entiendo a la gente así, sinceramente. Gente que hace todo lo posible para ser expulsado de los foros y que luego, parece que no puede vivir sin ellos :p

Sobre el ataque Hizbulá, es que luego somos nosotros los "seres despreciables que damos asco", cuando entendemos y vemos normal, que eso da pié a Israel para que arrase lo que tenga que arrasar, aunque se pasen tres pueblos.

Hay una regla no escrita que podríamos resumir así: cuando un pueblo es moderado, un uso excesivo de la fuerza generará odios y gente radical que clama venganza, por lo que un conflicto se agravará. Eso es lógico. Pero ¿Y cuando el pueblo está radicalizado?. Pues en mi opinión, ocurre lo contrario: ya son radicales y solo haciéndoles ver que por ese camino van mal, muy mal y haciendo que tiendan a moderarse, se puede conseguir algo: o acaban erradicados o hasta las pelotas de tener una postura que solo les lleva a su propia destrucción o a la miseria.

Pues en eso están.

Yo estoy deseando que Sudáfrica (pro Rusa y que estaba dispuesta a recibir a Putin, pese a la orden de arresto), haga su paripé ante la ONU: nos vamos a reir con ello viendo como en realidad, no solo no va a cambiar nada, si no que puede tener el efecto contrario al que se pretende. Y no voy a ser yo quien defienda a Israel, salvo en una cosa que puede parecer trivial, pero es la clave de todo: para exigir a alguien que no haga esto o aquello, el que exige debe ser capaz de ocupar el lugar del exigido. Es decir, si a mi no se me permite tomarme la justicia por mi mano, es porque estamos en un estado de derecho con la capacidad de hacer justicia por si mismo. ¿Y que ocurre si ese estado de derecho falla y no es capaz de administrar justicia?. Pues que si me la tomo por mi mano, la culpa la tiene el estado por su incapacidad, por mucho que luego sí tenga capacidad de perseguirme a mí. Es que me la repantiflaría. Con la ONU es que ni siquiera hay un "estado de derecho" y no son mas que una declaración de buenas intenciones que cuando quiero, me las salto con derecho a veto.
@Arvo por suerte parece que los conflictos Hezbollah-IDF quedarán en estos ataques y ya, esperemos vaya, la población civil de ambos lo agradecerá


En España deberíamos prepararnos para un atentado en los próximos meses, viendo las palabras de Netanyahu y como su proxy ISIS ya ha amenazado, nos va a caer algo seguro
Pararegistros escribió:@Wence-Kun Joder la moderación. Hasta le han quitado la opción del nick. DAMNATIO MEMORIAE DE MANUAL. 😬

Los HDLGP de los ayatolas quieren venganza... Que llamen a Liam Neeson. [qmparto]



Es que el ridículo clamando contra israel ha sido notable.

No les queda otra ahora que la medievalidad esta de sacar una bandera roja de venganza contra el isis. A disimular, vamos.


Esta gente no es de esta época. Y queremos que vengan a europa, y nos da igual que sean mayoría algún día.

No salgo de mi asombro.
@Señor Ventura La gente está ciega y no se da cuenta que no puedes integrar ciertas culturas si son extremadamente diferentes a los nacionales. Ya cuesta integrar los míos, los Rusoparlantes, que cuendo llegan a un país ponen TV por satélite en Ruso, sólo tienen amigos Rusos y se enteran de las noticias sólo si están traducidas a Ruso y reenviadas en un grupo de gente que sólo habla Ruso. Ahora a eso añadele nombres incompatibles con la tradición Católica u Ortodoxa de Europa y una religión que es más bien una cultura imborrable, dificultando a estos inmigrantes ser ateos algún día como la sociedad moderna. Y que esa cultura trae consigo ideologías medievales como el rechazo del colectivo LGBTI o el tratar mujeres como ganado. Que vuelan alto esas banderas de ISIS en Dinamarca, no quiero saber cómo va a acabar Europa.
Dym escribió:@Señor Ventura La gente está ciega y no se da cuenta que no puedes integrar ciertas culturas si son extremadamente diferentes a los nacionales. Ya cuesta integrar los míos, los Rusoparlantes, que cuendo llegan a un país ponen TV por satélite en Ruso, sólo tienen amigos Rusos y se enteran de las noticias sólo si están traducidas a Ruso y reenviadas en un grupo de gente que sólo habla Ruso. Ahora a eso añadele nombres incompatibles con la tradición Católica u Ortodoxa de Europa y una religión que es más bien una cultura imborrable, dificultando a estos inmigrantes ser ateos algún día como la sociedad moderna. Y que esa cultura trae consigo ideologías medievales como el rechazo del colectivo LGBTI o el tratar mujeres como ganado. Que vuelan alto esas banderas de ISIS en Dinamarca, no quiero saber cómo va a acabar Europa.


Europa nunca ha dejado de ser la hija de puta que siempre ha sido, no hemos aprendido nada.

Un conflicto dentro de europa se resolverá volviendo a pasar vergüenza otra vez.
Toni_sab escribió:Si El Notas 84 está trolleando -que tiene toda la pinta-, los que defendéis a Israel lo hacéis aún más. Cuesta creer que los Reyes Magos vengan de Oriente 😅


Estas llamando trolls a todo el que no opine como tu? Eso te ha quedado bastante troll no?
Parece que sólo tu opinión es válida no?

Porque no podéis expresar vuestras opiniones sin tener que estar faltando el respeto a los demás foreros
De verdad que sois muy cansinos [facepalm]
Remufrasio escribió:@Arvo por suerte parece que los conflictos Hezbollah-IDF quedarán en estos ataques y ya, esperemos vaya, la población civil de ambos lo agradecerá


En España deberíamos prepararnos para un atentado en los próximos meses, viendo las palabras de Netanyahu y como su proxy ISIS ya ha amenazado, nos va a caer algo seguro

Así que la culpa de que haya atentados, es de Israel y su extensión ISIS.
Imagino que todas las veces que han atentado en algún país occidental, ha sido culpa de Israel.
De verdad, para decir semejantes burradas, mejor os las guardáis y así no tenemos que leerlas.

Por desgracia hay que aguantar a esta religión de paz, que solo sabe arreglar las cosas a base de bombas. Esperemos que se quede en amenaza sin más.
No son gente apta para vivir en sociedad.
ZACKO escribió:
Toni_sab escribió:Si El Notas 84 está trolleando -que tiene toda la pinta-, los que defendéis a Israel lo hacéis aún más. Cuesta creer que los Reyes Magos vengan de Oriente 😅


Estas llamando trolls a todo el que no opine como tu? Eso te ha quedado bastante troll no?
Parece que sólo tu opinión es válida no?

Porque no podéis expresar vuestras opiniones sin tener que estar faltando el respeto a los demás foreros
De verdad que sois muy cansinos [facepalm]

Este hilo da vergüenza ya. Si no piensas como quieres que piensen te tratan de troll de loco, o algo mejor que defiendes el terrorismo. Me meto una vez a la semana para ver si han dicho algo diferente que no me haya podido enterar por otros medios, pero el nivel de videos y noticias, roza lo vergonzoso. Tantos unos como otros. Que si hamas no es terrorista, que si israel, no tiene otro remedio que erradicar gaza palestina y todo lo que se le antoje... entraba una vez a la semana, perp es que ya ni eso
El ejército israelí anuncia que ha tomado el control del norte de Gaza (incluida la ciudad de Gaza) después de matar a 8.000 terroristas de Hamás y otros grupos terroristas.

Los combates ahora se reorientarán hacia el sur de Gaza.


BeRReKà escribió:El ejército israelí anuncia que ha tomado el control del norte de Gaza (incluida la ciudad de Gaza) después de matar a 8.000 terroristas de Hamás y otros grupos terroristas.

Los combates ahora se reorientarán hacia el sur de Gaza.



Veremos como trataran al sur
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Pues las escuelas gazatíes de la UNRWA tienen unos juegos "la mar de divertidos", para "morirse de la risa" 😒



BeRReKà escribió:El ejército israelí anuncia que ha tomado el control del norte de Gaza (incluida la ciudad de Gaza) después de matar a 8.000 terroristas de Hamás y otros grupos terroristas.

Los combates ahora se reorientarán hacia el sur de Gaza.



Con esa zona del Norte limpia totalmente de ratas (o casi) me atrevería a decir que ese suelo no vuelve a pasar de manos e Israel lo gobernará durante décadas.

Si no hay tanto "metro" en el Sur, que ni idea, se debería ser más selectivo en los bombardeos y tirar de inteligencia para eliminar a los jefecillos terroristas (los pringados que no vivan en Qatar).

Creo que es el momento de bajar el pistón, incluso una tregua de alto el fuego de un mesecillo parar rescatar a los rehenes y dar ayuda a los civiles de Gaza a que no mueran como perros, seria una buena opción.
@aaalexxx No lo harán. Veras lo mismo que han hecho en el norte en el sur.
Soul Assassin escribió:@aaalexxx No lo harán. Veras lo mismo que han hecho en el norte en el sur.

Probablemente, mucha religión de mierda blablabla pero van cortitos de humanidad tanto unos como otros, es lo que hay. Por eso llevan matándose 75 años, y los que quedan.
aaalexxx escribió:
Soul Assassin escribió:@aaalexxx No lo harán. Veras lo mismo que han hecho en el norte en el sur.

Probablemente, mucha religión de mierda blablabla pero van cortitos de humanidad tanto unos como otros, es lo que hay. Por eso llevan matándose 75 años, y los que quedan.


Esa es precisamente la mejor interpretación del conflicto.

Por un lado tenemos a un pueblo radicalizaco y devastado, llevado a la muerte por unos terroristas.

Por otro un país gobernado por la extrema derecha, que seguirá expendiendo su territorio a cualquier precio y está contento de haber podido por fin meter mano en Gaza después de tantos años.
Dym escribió:
aaalexxx escribió:
Soul Assassin escribió:@aaalexxx No lo harán. Veras lo mismo que han hecho en el norte en el sur.

Probablemente, mucha religión de mierda blablabla pero van cortitos de humanidad tanto unos como otros, es lo que hay. Por eso llevan matándose 75 años, y los que quedan.


Esa es precisamente la mejor interpretación del conflicto.

Por un lado tenemos a un pueblo radicalizaco y devastado, llevado a la muerte por unos terroristas.

Por otro un país gobernado por la extrema derecha, que seguirá expendiendo su territorio a cualquier precio y está contento de haber podido por fin meter mano en Gaza después de tantos años.


no se si extrema derecha, pero es natural que la población israelí tienda a ser conservadora: no pueden permitirse políticas buenistas porque literalmente podría costarles la vida.
Señor Ventura escribió:
Dym escribió:
aaalexxx escribió:Probablemente, mucha religión de mierda blablabla pero van cortitos de humanidad tanto unos como otros, es lo que hay. Por eso llevan matándose 75 años, y los que quedan.


Esa es precisamente la mejor interpretación del conflicto.

Por un lado tenemos a un pueblo radicalizaco y devastado, llevado a la muerte por unos terroristas.

Por otro un país gobernado por la extrema derecha, que seguirá expendiendo su territorio a cualquier precio y está contento de haber podido por fin meter mano en Gaza después de tantos años.


no se si extrema derecha, pero es natural que la población israelí tienda a ser conservadora: no pueden permitirse políticas buenistas porque literalmente podría costarles la vida.


Eso es así, sí. Me decía un amigo que los partidos de izquierdas de ahí sólo quería devolver tierras. Claro, un pueblo que enseña a los niños que debes morir ahogado es perfecto para llevar un diálogo.
11004 respuestas