Ataques terroristas simultáneos en París

nicaro3 escribió:
tintindeo escribió:es cierto esas informaciones que ruedan por Internet de por que japón no tiene estos problemas de terrorismo
si es verdad los japoneses ya rozan la perfeccion

Que informaciones???

Por cierto al final vais a tener razòn los que decíais que el fondo de esto era invadir siria.Muy triste si al final acaba sucediendo.

http://www.alertadigital.com/2012/11/30 ... -el-islam/
FrutopiA escribió:
Kachral escribió:Y nadie se queja de que españa venda armas a los terroristas?

Si, pues como no les vendamos el Cetme...

Claro, porque España no fabrica explosivos, ni munición para rifle de asalto.
david6666 está baneado por "Game Over"
FrutopiA escribió:
Kachral escribió:Y nadie se queja de que españa venda armas a los terroristas?

Si, pues como no les vendamos el Cetme...

:-? :-? :-? :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tio pero si España es el septimo pais del mundo que mas armas fabrica [carcajad]
[quote="vpc1988"]Nota: No voy a leerme 123 paginas del hilo, pero estaba seguro de que habria un hilo sobre este tema, y queria aportar una cosa que comentaba hoy en mi casa.

No estoy a favor de la pena de muerte, pero, si hubiese sido esto en estados unidos (como otros casos de atentados masivos o tiroteos), si les habrian aplicado la pena de muerte.

Estados unidos... el país que lleva años matando niños y mujeres inocentes y bombardeando escuelas y hospitales por "error" con sus drones y misiles guiados, apoyando dictaduras islamistas por intereses económicos y armando a grupos terroristas cuando les conviene. España también apoya y vende armas a estos países.
Gran parte de las desgracias como las de París de deben a su política exterior y su creencia en que dios les protege y les bendice.
Nos preguntamos porque pasa esto y como podemos evitarlo cuando esto es el pan de cada día en muchos paises y aqui miramos hacia otro sitio hasta que nos toca a nosotros.
Lo que hacen desde hace unas décadas los fanáticos islamistas lo ha hecho la Iglesia católica durante siglos, antes se llamaba Inquisición y míralos hay están con su pequeño país el vaticano y toda su pandilla de pedófilos esparcidos por el mundo cambiando políticas de países para contentar a unos curas corruptos.

Si vivimos en un mundo globalizado, los problemas globales nos afectaran algun dia, si en Oriente y demas sitios ponen bombas y cada dia mueren inocentes y al año mueren miles tarde o temprano todo eso nos afecta a nosotros y mas cuando nuestros países intervienen en las políticas mundiales y se hacen guerras y se arman grupos para derrocar al dictador de turno cuando le conviene algún país para sus intereses estratégicos.

Quien armo con miles de armas a los talibanes y al qaeda para luchar contra el comunismo, quien se invento una mentira sobre armas de destrucción masiva para derrocar a Sadam para quedarse con su petroleo.
Primero fue al qaeda financiado por Estados Unidos, ahora el Isis que se creo en una cárcel americana en Irak durante la guerra, el cabecilla del Isis Abu Bakr al-Baghdadi y todos sus cabecillas locales eran presos de esa misma cárcel.
Nos gobierna a nivel mundial un país que se dedica a crear monstruos que luego todos tenemos que sufrir por sus putos intereses económicos.
Los terroristas del isis son unos cobardes y fanáticos pero los países europeos apoyando a estados unidos en su concepto de lo que deber ser el mundo son igual de terroristas y cobardes y fanáticos religiosos.
Esto no va de abrir ni cerrar fronteras. Son años de politicas erroneas y dejando que políticos corruptos y grandes corporaciones nos dominen... luego esta la religion que durante la historia de la humanidad ha causado y causara millones de muertos .
david6666 escribió:A casi todo, Arabia saudi,Egipto , Israel,Pakistan,Colombia ,Ucrania ect..
Arabia saudi es quien alimenta al Isis.

estaria bien especificar y no generalizar, españa no es un "DISTRIBUIDOR OFICIAL" de armas de todos esos paises, si se dice que españa vende armas a terroristas y la respuesta es esa, me dices que todos los colombianos, egipcios...... son terroristas?

estaria bien poner fuentes y a que grupos terroristas vende armas.

NaNdO escribió:Me encanta los que piden pena de muerte para esta gente.

En serio creéis que a unos tipejos que se inmolan por sus creencias eso les va a echar para atrás?

se trata de cojerlos antes de que maten a 129 personas, y no tener que mantenerlos de por vida mientras ciudadanos honrados no pueden pagar la luz.
Cual seria tu manera de proceder ante el arabe detenido la semana pasada en alemania con explosivos, aks 47.......???? me gustaria saber de que manera sacarias toda la informacion posible para evitar 129 muertes mas, y cual seria la condena porque claro, matar no a matado a nadie no? y por tener armas no lo vamos a tener toda la vida en prision....?

espero tu respuesta
pollasmon escribió:Abrir las fronteras permanentemente, aceptar que la gente entre sin miramientos, y dejar que te ataquen, es lo que hay que hacer :), no te jode.

A eso se le llama falso dilema.

tintindeo escribió:http://www.alertadigital.com/2012/11/30/por-que-japon-no-tiene-problemas-con-el-islam/

Y aún queda gente que utiliza Alerta Digital como medio de información...
Una tragedia y toda una declaración de intenciones. Nos abocamos a una guerra aunque algunos no parezca darse cuenta y por pasotismo o miedo a poner muertos me temo que no estamos actuando como se debiera. Para mi, el monstruo del ISIS ya esta demasiado desarrollado para usar politicas pacificas.

No quisiera terminar sin una reflexión sobre la poca importancia que tenemos hacia los muertos cuando son libios o sirios, por ejemplo.

Evidentemente. Es duro, pero es asi. Por educación, cultura, o como lo quieras llamarlo, Francia nos es más cercano que Libia, Siria, etc... No quiero decir que no me revuelvan las tripas y me duela cada vez que oigo o veo que una familia ha muerto en un bombardeo en Iraq, o que unos niños han muerto al caerles un proyectil de mortero; seria inhumano negarlo y más en mi, que soy especialmente sensible al sufrimiento humano. Pero por muy "politicamente correcto" que quiera ser, las calles de Paris me son más familiares y cercanas que las de Libia, Siria, etc... los lugares atacados y las gentes asesinadas no son muy diferentes a las que te puedas encontrar un fin de semana en Madrid. A menos de un dia de coche se ha cometido una masacre en un país en paz, deliveradamente contra gente inocente buscando hacer el mismo daño, matar por matar. Para nosotros, los "otros", estan en guerra y a muchos ya les parece natural, por que en la guerra muere gente inocente, y estamos a unas alturas en las que nos hemos insensibilizado.Pero a pesar del despliegue de apoyo que pueda mostrar, para mi la muerte de un inocente libio, sirio, arabe, me parece tan triste y lamentable como la perdida de cualquier francés, italiano o cualquier otra persona de Occidente, por que todos son seres humanos. Simplemente, la sensibilidad y afecto es diferente; cuando he visto las calles de Paris no he podido evitar pensar.... ¿y si fuera aquí?.

Yo me pregunto si algunos de los que van intentando parecer superiores hablando del olvido de las victimas de Oriente Medio también se acuerdan de ellas o solo recurren a sus muertos para echarlos a la cara cuando ocurren estas noticias.
Los que pedís contestar a esto con "PAZ", ¿podéis especificar qué medidas tomaríais contra una gente que pretende, a través del terror y la violencia, despojarte de tu actual estilo de vida para imponer el suyo basado en un fanatismo religioso?
_Locke_ escribió:
pollasmon escribió:Abrir las fronteras permanentemente, aceptar que la gente entre sin miramientos, y dejar que te ataquen, es lo que hay que hacer :), no te jode.

A eso se le llama falso dilema.

tintindeo escribió:http://www.alertadigital.com/2012/11/30/por-que-japon-no-tiene-problemas-con-el-islam/

Y aún queda gente que utiliza Alerta Digital como medio de información...

Exacto, lo que tu has hecho, demagogo.
Curioso que de donde salen la mayoría de las armas sea a donde España más vende...

Luego les volvéis a votar...

[fiu]

http://www.huffingtonpost.es/2015/03/03 ... 89404.html
tintindeo escribió:
nicaro3 escribió:
tintindeo escribió:es cierto esas informaciones que ruedan por Internet de por que japón no tiene estos problemas de terrorismo

Que informaciones???

Por cierto al final vais a tener razòn los que decíais que el fondo de esto era invadir siria.Muy triste si al final acaba sucediendo.

Bonito artículo. Qué pena que sea todo falso, excepto la parte de la sharia. En esto están más avanzados que España, que aún no ha conseguido cortar legalmente la relación Iglesia-Estado.

De la Constitución Japonesa:

ARTÍCULO 19. No se violará la libertad de pensamiento y de conciencia.

ARTÍCULO 20. Se garantiza la libertad universal de culto. Ninguna organización religiosa recibirá privilegios del Estado ni tampoco ejercerá autoridad política.
Nadie estará obligado a tomar parte en actos, celebraciones, ritos o prácticas religiosas de cualquier índole.
El Estado y sus organismos se abstendrán de intervenir en la educación religiosa y en cualquier otra actividad de esta naturaleza.

ARTÍCULO 21. Se garantiza la libertad de reunión y asociación, de palabra y de prensa, como también toda otra forma de expresión.
No se mantendrá censura alguna ni se violará el secreto de ningún medio de comunicación

En una cosa te doy la razón: Japón, en este sentido, está mucho más avanzado que España (en otras muchísimas cosas, están mucho más atrasados). Ya me gustaría que estos artículos estuvieran tal cual en nuestra Constitución.
pollasmon escribió:Exacto, lo que tu has hecho, demagogo.

Perdona, juraría que tu comentario era una crítica a alguien que proponía no tomar venganza contra una comunidad por las acciones de una minoría existente dentro de ella. ¿Lo he entendido mal?
LLioncurt escribió:
tintindeo escribió:
nicaro3 escribió:

Que informaciones???

Bonito artículo. Qué pena que sea todo falso, excepto la parte de la sharia. En esto están más avanzados que España, que aún no ha conseguido cortar legalmente la relación Iglesia-Estado.

Según la fiabilidad que le deis a la Wikipedia, se estima que en 2007 en Japón residían unos 70.000 musulmanes

https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_Japan

En España tenemos ahora aproximadamente 1.800.000

Que si bien "musulman" y "terrorista" no son sinónimos, es muy factible que en Japón ese reducido número mantenga todo lo demas en su justa medida. Por otra parte os confirmo que un mulsuman puede conseguir la nacionalidad japones igual que cualquier otra persona.
_Locke_ escribió:
pollasmon escribió:Exacto, lo que tu has hecho, demagogo.

Perdona, juraría que tu comentario era una crítica a alguien que proponía no tomar venganza contra una comunidad por las acciones de una minoría existente dentro de ella. ¿Lo he entendido mal?

Esta claro que lo has entendido mal, de hecho dudo que hayas entendido algo en el hilo, partiendo de ideas que te inventas ¿venganza? No manipules ideas de otros usuarios.
Eol, el sitio donde si yo te doy una cuchara y con eso matas a alguien es mi culpa
tintindeo escribió:
nicaro3 escribió:

Que informaciones???

Vaya peazo de trola de articulo xDDDDD
http://www.nippon.com/es/features/c01301/

Es que no se han molestado ni en buscar en google xD
Bienvenidos todos al "recién estrenado" siglo XXI.

Principales preocupaciones de los europeos:

- Desempleo.
- Recortes de todo tipo.
- Corrupción.
- La política.
- El sistema sanitario y educativo.
- La immigración y emigración.
- El Estado Islámico.
- El medio ambiente y el cambio climático.
- Aumento del racismo y de la xenofobia, sobretodo en los países del norte de europa.
- Contaminación.
- Sobrepesca.
- La peor crisis de refugiados desde la 2ª Guerra Mundial.
- Gran aumento en las desigualdades sociales.
- El auge de los movimientos independentistas.
- Aumento de los fenómenos meteorológicos graves.
- El estrés hídrico.
- Graves tensiones geopolíticas.
- Creación de clústeres.

Los ataques terroristas en París han sido un desastre y esa gente no merecía morir, pero en un mundo globalizado todo va unido. En Europa, a parte de todos los problemas económicos, sociales, políticos y demás, estamos haciendo frente a la peor crisis de refugiados desde la 2ª Guerra Mundial, y eso choca con el aumento del racismo y la xenofobia (la alcaldesa alemana que fue apuñalada por compatriotas suyos, la quema de centros de refugiados en Alemania y otros sitios de europa), las desigualdades sociales, si entran X refugiados no habrá trabajo para X gente de ese país, como mayor es el número, más problema económico-social crea en ese país en principio...

Y ojo, que yo soy de los que ve bien acojer a refugiados, siempre que no sean peligrosos y hay que pactar un número de X personas que puedan entrar a X país. No se puede ayudar a todos, es triste decir y sentir esto, pero es así y menos en el contexto económico- social actual.

Tenemos graves problemas en europa que en esa lista se reflejan, muy grave. El que crea que lo peor ha pasado, que lo peor ya lo hemos vivido que se lo replantee. Vienen tiempos muy difíciles. A parte que el EI acaba de decir que lo de París es solo el principio. Han creado el estado del miedo y del terror. En París se recomendó que nadie saliera de sus casas.

A ver cómo cojones se soluciona una cuestión así y qué interés ponen los gobiernos. Están entrando un montón de refugiados, a parte de los otros problemas listados que he puesto que también hay que prestarles tiempo y atención. Son muchas cosas señores. Cada vez entran más gente de Siria, Irak, Afganistán, Libia.

ATENCION: bastantes de los que son de la yihad y terroristas crecieron y/o nacieron en sus países de acogida. Si ahora se acogen muchos más refugiados, por pura estadística, el movimiento yihadista podría incorporar mucha más gente a sus tropas. Por eso Polonia, Suecia y otros países están cerrando fronteras o permiten acojer a un número muy inferior de refugiados de lo primeramente dicho, y los países que no lo hacen? Hay que dejar que sigan entrando o no? Crecerán sin radicalizarse en un mundo donde las desigualdades y donde los países del primer mundo, han contribuido en gran parte a financiar las guerras que han tenido en sus propios países? Será ese sentimiento de hipocresía y de doble moral la que creará ese caldo de cultivo que crea a terroristas para que atenten contra el país que los acogió?

A ver que esto es tremendo, cuidado lo que se ve en 10 años, cuidado.
VozdeLosMuertos escribió:
RayoSombrio escribió:
amg1991188 escribió:Marine Le Pen pide el cierre de las mezquitas radicales en Francia

http://informacionsensible.com/news/708 ... n-Francia/

Yo las cerraba y las demolía todas, pero es un comienzo...

Pero antes deberías cambiar la constitución y prohibir la libertad de credo. Si no, estarías atentando contra uno de los pilares de la democracia del país.

Que no digo que me parezca mala idea, sólo que para llevar a cabo esto, hay pasos previos que dar y no son sencillos porque o prohibes todas las religiones o conviertes tu país en católico (o la religión que sea, diferente de la que quieres erradicar).

Los musulmanes son los primeros en pasarse por el forro nuestra constitución cuando empiezan a pedir privilegios en Europa.
anonimo95 escribió:Eol, el sitio donde si yo te doy una cuchara y con eso matas a alguien es mi culpa

Que un terrorista es el primer culpable de los actos que comete es de libro. Que también tiene responsabilidad el que proporciona las armas también es una obviedad.

Por eso mismo José Emilio Suárez Trashorras fue condenado a más de 30.000 años de cárcel, por venderle los explosivos a los terroristas que cometieron el 11M.
nicaro3 escribió:

Que informaciones???

http://www.alertadigital.com/2012/11/30 ... -el-islam/[/quote]

Vaya peazo de trola de articulo xDDDDD
http://www.nippon.com/es/features/c01301/

Es que no se han molestado ni en buscar en google xD[/quote]

iluminado.mea culpa al no poner el signo de interrogación al escribir
lo e visto por mas de tres foros y por eso lo pregunte
agradablemente hay personajes como tu para responder las dudas
Drimcas escribió:Los que pedís contestar a esto con "PAZ", ¿podéis especificar qué medidas tomaríais contra una gente que pretende, a través del terror y la violencia, despojarte de tu actual estilo de vida para imponer el suyo basado en un fanatismo religioso?

no te contestaran , ya lo hago yo por ellos, te diran que:

todo esto es culpa de usa y de las empresas que venden armas
todo esto es culpa de la falta de integracion por culpa de los europeos que son racistas y poco tolerantes
tambien diran que son personas sin oportunidades en la vida y que la suerte les ha dado la espalda

entonces.... su solucion es:

criminalizar a los estados unidos, ser mas tolerantes con sus ideales y su religion y a la vez que nosotros no les molestemos con nuestras costumbres y tradiciones, y hay que darles las mismas oportunidades que a todos (que ya las tienen).

y sobretodo si tu ejecutas a un terrorista o sacas informacion a lo guantanamo para salvar vidas, resutla que eres como ellos
anonimo95 escribió:Eol, el sitio donde si yo te doy una cuchara y con eso matas a alguien es mi culpa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pollasmon escribió:Esta claro que lo has entendido mal, de hecho dudo que hayas entendido algo en el hilo, partiendo de ideas que te inventas ¿venganza? No manipules ideas de otros usuarios.

1º - El comentario que criticabas hablaba de no tomar venganza contra un colectivo por las acciones de una minoría.
2º - Aunque no me refería a eso, sí que se ha hablado de vengarnos de un modo u otro a lo largo del hilo.

comecoca escribió:todo esto es culpa de usa y de las empresas que venden armas
todo esto es culpa de la falta de integracion por culpa de los europeos que son racistas y poco tolerantes
tambien diran que son personas sin oportunidades en la vida y que la suerte les ha dado la espalda

Hay que ver qué calados nos tenéis, ¿eh? Porque hemos estado justificando y exculpando a estas personas a lo largo de todo el hilo.

La idea es simple. Cada uno, como individuo, es responsable de sus acciones. Las acciones pueden ser condicionadas por eventos pasados. Estos eventos pasados consisten en entrar a esos países por intereses económicos en la mayoría de casos. Si le haces burla a un gorila de discoteca y te pega una paliza, señalar que te pegó porque le hiciste burla no es exculparle. Criticar al que señala las causas es de estúpidos.
Qué decepción con Japón, pensaba que estaban limpios de esa religión de sangre y veo que tienen más de 80 mezquitas...el mundo se va a la mierda si se les sigue dando terreno.
Foto de la sala Bataclan después de la masacre (ojo, +18), si no se puede poner la quito sin problema.

[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Mejor si pones el enlace nada más.
Valmont escribió:Foto de la sala Bataclan después de la masacre (+18)

Imagen

Ni en Europa puedes salir un viernes noche a disfrutar de un concierto sin que te maten a tiros. Me cago en todos los que han permitido esto. Multiculturalismo y tal, no? Ahora a disfrutarlo.
Venga ese racismo reprimido, a sacarlo con orgullo, que no se diga.
Obelus escribió:Venga ese racismo reprimido, a sacarlo con orgullo, que no se diga.

Criticar a los que traen la barbarie es racismo? Otra cosa es que la mayoría de los que piensan así pertenezcan a una etnia en concreto.
RayoSombrio escribió:
Obelus escribió:Venga ese racismo reprimido, a sacarlo con orgullo, que no se diga.

Criticar a los que traen la barbarie es racismo? Otra cosa es que la mayoría de los que piensan así pertenezcan a una etnia en concreto.

"Yo no soy racista pero..."
RayoSombrio escribió:Criticar a los que traen la barbarie es racismo? Otra cosa es que la mayoría de los que piensan así pertenezcan a una etnia en concreto.

No sé, ¿cuándo pasó lo de Oslo pensaste que ya ni llevar a un campamento a los chavales se puede, y que te cagabas en todos los que habían permitido el cristianismo?
Valmont escribió:Foto de la sala Bataclan después de la masacre (ojo, +18), si no se puede poner la quito sin problema

Creo que la foto aqui no es necesaria

No puedes ponerte una venda y vender armas a quien te pague una buena cantidad por ellas. Un arma es para disparar a otra persona, ya sea "mala" o "buena".

Pero claro, la pela es la pela

La gente es muy tolerante, dales una excusa y saltan como leones XD
RayoSombrio escribió:

Ni en Europa puedes salir un viernes noche a disfrutar de un concierto sin que te maten a tiros. Me cago en todos los que han permitido esto. Multiculturalismo y tal, no? Ahora a disfrutarlo.

Según te leo todo se arregla expulsando a cualquiera que no sea de nuestra cultura? que por cierto cual es nuestra cultura?
RayoSombrio escribió:

Sí, es racismo. Disfrazalo como te salga de las narices.
Obelus escribió:
RayoSombrio escribió:

Eso lo dices tú. En ningún momento he atacado a una etnia en concreto. Otra cosa es que no me gusten ni el multiculturalismo ni la globalización por la pérdida de identidad y de valores que eso comporta.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

siempre estais igual, vuestro unico argumento es......... vergonzoso???

el pensamiento es el mismo sea isis, eta, o mariposas asesinas, un terrorista es un terrorista sea arabe, catalan o un esquimal.

no veo la dificultad para entender eso.
_Locke_ escribió:
pollasmon escribió:Esta claro que lo has entendido mal, de hecho dudo que hayas entendido algo en el hilo, partiendo de ideas que te inventas ¿venganza? No manipules ideas de otros usuarios.

1º - El comentario que criticabas hablaba de no tomar venganza contra un colectivo por las acciones de una minoría.
2º - Aunque no me refería a eso, sí que se ha hablado de vengarnos de un modo u otro a lo largo del hilo.

1º- El comentario que he criticado, que no era al comment en si, sino a la idea general de poner el culo, y no acabar con el ISIS de una puta vez.
2º- Lo que tu llamas "venganza", yo lo llamo justicia, el Islam en la actualidad (y en siglos pasados era peor) se ha extendido dentro de las naciones de oriente medio, como una religión restrictiva de derechos tanto de la mujer, como de los homosexuales, así como de la libertad de opinión.

La pregunta es ¿donde hay mas musulmanes, fuera de esos territorios de oriente medio, o dentro? la respuesta es clara, dentro. Por tanto en la actualidad, el Islam se ha convertido en una religión íntimamente ligada a la política, que debe ser suprimida, te guste o no.

Y tu dirás "es que la culpa no es del Islam, es de los políticos árabes", y yo te digo, no, el Corán, pide la guerra santa y esa idea que nutre en dicho texto "sagrado" ha sido instrumentalizada, fue instrumentalizada, y lo será, por tanto la solución es su supresión. Una religión violenta que pretende ser la dominante sin respetar el derecho del libre culto del resto, esta condenada a eliminarnos a nosotros, o que nosotros lo hagamos con ella, elige tu lado.

Y para mi, los que no entendéis esto sois lo siguiente;
-Ignorantes de la historia (lo que no tiene nada de malo, cada uno es como es)
-Ignorantes de la actualidad africana (lo que tampoco tiene nada de malo, pero vamos se podría leer algún artículo de la primavera árabe, de Irán en 1970, la contienda africana en 1885, etc.)
-Follamoros.

Al terrorismo, a las religiones violentas y restrictivas, y a los estados políticos sanguinarios se les combate con fuego.
comecoca escribió:

el pensamiento es el mismo sea isis, eta, o mariposas asesinas, un terrorista es un terrorista sea arabe, catalan o un esquimal.

Yo no le veo la correlación en raza entonces, tu mismo te estas contestando.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
RayoSombrio escribió:

Criticar a terroristas no, lo que es racismo es esto:

RayoSombrio escribió:

Imagen

comecoca escribió:

A eso voy, a que hemos llegado a un extremo en el que no se puede ni criticar una forma de pensar o de proceder sin que se te tache de racista, xenófobo, nazi o lo que queráis poner. Y sí, lo repito: no me gusta el multiculturalismo porque no hay mejor manera de socavar los valores y tradiciones de un pueblo que esta.
Me pregunto si os leies antes de decir nada
pollasmon escribió:
_Locke_ escribió:
pollasmon escribió:.

Al terrorismo, a las religiones violentas y restrictivas, y a los estados políticos sanguinarios se les combate con fuego.

La religion catolica no es violenta y restrictiva? estados unidos y sus aliados no son sanguinarios?
RayoSombrio escribió:
comecoca escribió:

A eso voy, a que hemos llegado a un extremo en el que no se puede ni criticar una forma de pensar o de proceder sin que se te tache de racista, xenófobo, nazi o lo que queráis poner. Y sí, lo repito: no me gusta el multiculturalismo porque no hay mejor manera de socavar los valores y tradiciones de un pueblo que esta.

El hombre blanco es un reprimido, es el único que ha sido considerado por sus semejantes como racista y xenofobo, sin embargo ¿cuando habéis escuchado que se llame racista a un negro, árabe, o asiático? Nunca, ni lo escuchareis, porque despreciar a otras razas en dichas razas, es lo mas normal del mundo.

@RUSHtek ¿en que parte de la biblia, se dice que haya que hacer una guerra santa? Cierto la instrumentalizaron en el pasado, pero el propio origen del texto, no es violento y no ha podido ser instrumentalizado en el futuro. Cosa contraria al Corán.

Cierra al salir.
Esto no se acaba si no se acaba con los países que se forran vendiendo petroleo cuando hay conflictos armados.

Que mas da que eches a todos los musulmanes.., estos países tienen infinidad de recursos y de capacidad de untamiento. Esto seguiría pasando, y si no es un musulmán en nombre de la religión, seria otra cosa.
Usan la religión de excusa, pero en caso de no poder usarla, usarían cualquier otra cosa para meter miedo y desestabilizar a sus países clientes sin necesidad de mucho gasto/logística y que se creasen conflictos con movimientos de tropas.

Aquí la gente habla muy abiertamente de declarar la guerra al "todo musulman".
https://actualidad.rt.com/actualidad/vi ... ntes-mundo

Es mas, declararle la guerra a todo musulmán es imposible, ya que tenemos musulmanes aliados....

Cada vez que España esta de maniobras, o mueve tropas a un país, el que se esta forrando, es el que nos vende el petroleo xD.

http://www.abc.es/20110306/economia/abc ... 60307.html

Mira que países se forran, que extraño xD. Y lo mismo si es cualquier otro país Europeo sin su propio petroleo para mover tropas.
A los que me tachan de racista por criticar el multiculturalismo, me gustaría saber qué pensarían si mañana subiera al poder en La Moncloa un musulmán y empezase a cambiar la legislación según su versión del Corán...
RayoSombrio escribió:A los que me tachan de racista por criticar el multiculturalismo, me gustaría saber qué pensarían si mañana subiera al poder en La Moncloa un musulmán y empezase a cambiar la legislación según su versión del Corán...

Hay algo que se llama democracia y votos. Y si subiese con mayoría absoluta, sera que es lo que quiere la gente.
RayoSombrio escribió:A los que me tachan de racista por criticar el multiculturalismo, me gustaría saber qué pensarían si mañana subiera al poder en La Moncloa un musulmán y empezase a cambiar la legislación según su versión del Corán...

Elprogrelado
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Obelus escribió:
RayoSombrio escribió:

Si un grupo de perturbados comete estos actos,voto por la aniquilacion de todo musulman o no musulmal perturbado como estos!!
SMaSeR escribió:

Hay algo que se llama democracia y votos. Y si subiese con mayoría absoluta, sera que es lo que quiere la gente.

Algo así como Hitler y los nazis XD. ¬_¬
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
RUSHtek escribió:La religion catolica no es violenta y restrictiva? estados unidos y sus aliados no son sanguinarios?

No, la religión catolica no es violenta y sus principios no se basan en la violencia.

Restrictiva puede ser, igual que cualquier sociedad con leyes
2524 respuestas