› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pollasmon escribió:SMaSeR escribió:RayoSombrio escribió:A los que me tachan de racista por criticar el multiculturalismo, me gustaría saber qué pensarían si mañana subiera al poder en La Moncloa un musulmán y empezase a cambiar la legislación según su versión del Corán...
Hay algo que se llama democracia y votos. Y si subiese con mayoría absoluta, sera que es lo que quiere la gente.
Algo así como Hitler y los nazis .
Dos españoles más, entre las víctimas mortales de los atentados en París
Son Jorge Alonso de Celada y Alberto Pardo Touceda, por lo que el total de españoles fallecidos asciende a cuatro.
pollasmon escribió:
El hombre blanco es un reprimido, es el único que ha sido considerado por sus semejantes como racista y xenofobo, sin embargo ¿cuando habéis escuchado que se llame racista a un negro, árabe, o asiático? Nunca, ni lo escuchareis, porque despreciar a otras razas en dichas razas, es lo mas normal del mundo.
@RUSHtek ¿en que parte de la biblia, se dice que haya que hacer una guerra santa? Cierto la instrumentalizaron en el pasado, pero el propio origen del texto, no es violento y no ha podido ser instrumentalizado en el futuro. Cosa contraria al Corán.
Cierra al salir.
pollasmon escribió:1º- El comentario que he criticado, que no era al comment en si, sino a la idea general de poner el culo, y no acabar con el ISIS de una puta vez.
pollasmon escribió:2º- Lo que tu llamas "venganza", yo lo llamo justicia, el Islam en la actualidad (y en siglos pasados era peor) se ha extendido dentro de las naciones de oriente medio, como una religión restrictiva de derechos tanto de la mujer, como de los homosexuales, así como de la libertad de opinión.
pollasmon escribió:La pregunta es ¿donde hay mas musulmanes, fuera de esos territorios de oriente medio, o dentro? la respuesta es clara, dentro. Por tanto en la actualidad, el Islam se ha convertido en una religión íntimamente ligada a la política, que debe ser suprimida, te guste o no.
pollasmon escribió:Y tu dirás "es que la culpa no es del Islam, es de los políticos árabes", y yo te digo, no, el Corán, pide la guerra santa y esa idea que nutre en dicho texto "sagrado" ha sido instrumentalizada, fue instrumentalizada, y lo será, por tanto la solución es su supresión. Una religión violenta que pretende ser la dominante sin respetar el derecho del libre culto del resto, esta condenada a eliminarnos a nosotros, o que nosotros lo hagamos con ella, elige tu lado.
SMaSeR escribió:RayoSombrio escribió:A los que me tachan de racista por criticar el multiculturalismo, me gustaría saber qué pensarían si mañana subiera al poder en La Moncloa un musulmán y empezase a cambiar la legislación según su versión del Corán...
Hay algo que se llama democracia y votos. Y si subiese con mayoría absoluta, sera que es lo que quiere la gente.
_Locke_ escribió:pollasmon escribió:1º- El comentario que he criticado, que no era al comment en si, sino a la idea general de poner el culo, y no acabar con el ISIS de una puta vez.
El comentario hablaba de lo que hablaba, y no era de poner el culo. Tu respuesta era citando al comentario. Es difícil no pensar que tu respuesta no es al comentario en sí.pollasmon escribió:2º- Lo que tu llamas "venganza", yo lo llamo justicia, el Islam en la actualidad (y en siglos pasados era peor) se ha extendido dentro de las naciones de oriente medio, como una religión restrictiva de derechos tanto de la mujer, como de los homosexuales, así como de la libertad de opinión.
Seguramente ellos también llamen justicia a esto. Atacar y acabar con inocentes allí en respuesta a sus acciones es esencialmente lo mismo que hacen ellos aquí. Y las acciones de occidente sólo han ayudado a radicalizar aquello.pollasmon escribió:La pregunta es ¿donde hay mas musulmanes, fuera de esos territorios de oriente medio, o dentro? la respuesta es clara, dentro. Por tanto en la actualidad, el Islam se ha convertido en una religión íntimamente ligada a la política, que debe ser suprimida, te guste o no.
Ehmmm. Fuera. Pongamos a Indonesia o Turquía como ejemplo.pollasmon escribió:Y tu dirás "es que la culpa no es del Islam, es de los políticos árabes", y yo te digo, no, el Corán, pide la guerra santa y esa idea que nutre en dicho texto "sagrado" ha sido instrumentalizada, fue instrumentalizada, y lo será, por tanto la solución es su supresión. Una religión violenta que pretende ser la dominante sin respetar el derecho del libre culto del resto, esta condenada a eliminarnos a nosotros, o que nosotros lo hagamos con ella, elige tu lado.
Resulta que existen diversos países de mayoría cristiana dentro de África donde se mutila a las niñas y se condena a muerte a los niños.
La biblia también sostiene que se debe matar al que adore falsos dioses.
RayoSombrio escribió:SMaSeR escribió:RayoSombrio escribió:A los que me tachan de racista por criticar el multiculturalismo, me gustaría saber qué pensarían si mañana subiera al poder en La Moncloa un musulmán y empezase a cambiar la legislación según su versión del Corán...
Democrático sería, pero la victoria de Hitler también lo fue y ya conocemos la historia. Y honestamente, si ese gobernante fuera de la rama dura del islam, no te gustaría vivir en un país con esa mentalidad y encima siendo minoría étnica.
SMaSeR escribió:RayoSombrio escribió:A los que me tachan de racista por criticar el multiculturalismo, me gustaría saber qué pensarían si mañana subiera al poder en La Moncloa un musulmán y empezase a cambiar la legislación según su versión del Corán...
RayoSombrio escribió:A los que me tachan de racista por criticar el multiculturalismo, me gustaría saber qué pensarían si mañana subiera al poder en La Moncloa un musulmán y empezase a cambiar la legislación según su versión del Corán...
RayoSombrio escribió:A los que me tachan de racista por criticar el multiculturalismo, me gustaría saber qué pensarían si mañana subiera al poder en La Moncloa un musulmán y empezase a cambiar la legislación según su versión del Corán...
_Locke_ escribió:pollasmon escribió:1º- El comentario que he criticado, que no era al comment en si, sino a la idea general de poner el culo, y no acabar con el ISIS de una puta vez.
El comentario hablaba de lo que hablaba, y no era de poner el culo. Tu respuesta era citando al comentario. Es difícil no pensar que tu respuesta no es al comentario en sí.pollasmon escribió:2º- Lo que tu llamas "venganza", yo lo llamo justicia, el Islam en la actualidad (y en siglos pasados era peor) se ha extendido dentro de las naciones de oriente medio, como una religión restrictiva de derechos tanto de la mujer, como de los homosexuales, así como de la libertad de opinión.
Seguramente ellos también llamen justicia a esto. Atacar y acabar con inocentes allí en respuesta a sus acciones es esencialmente lo mismo que hacen ellos aquí. Y las acciones de occidente sólo han ayudado a radicalizar aquello.pollasmon escribió:La pregunta es ¿donde hay mas musulmanes, fuera de esos territorios de oriente medio, o dentro? la respuesta es clara, dentro. Por tanto en la actualidad, el Islam se ha convertido en una religión íntimamente ligada a la política, que debe ser suprimida, te guste o no.
Ehmmm. Fuera. Pongamos a Indonesia o Turquía como ejemplo.pollasmon escribió:Y tu dirás "es que la culpa no es del Islam, es de los políticos árabes", y yo te digo, no, el Corán, pide la guerra santa y esa idea que nutre en dicho texto "sagrado" ha sido instrumentalizada, fue instrumentalizada, y lo será, por tanto la solución es su supresión. Una religión violenta que pretende ser la dominante sin respetar el derecho del libre culto del resto, esta condenada a eliminarnos a nosotros, o que nosotros lo hagamos con ella, elige tu lado.
Resulta que existen diversos países de mayoría cristiana dentro de África donde se mutila a las niñas y se condena a muerte a los niños.
amate escribió:_Locke_ escribió:pollasmon escribió:1º- El comentario que he criticado, que no era al comment en si, sino a la idea general de poner el culo, y no acabar con el ISIS de una puta vez.
Perdona, podrias decirme donde dice la biblia lo de matar a quien adore a dioses falsos o te lo has sacado de la manga?
LLioncurt escribió:¡Venga! Que es el antiguo testamento, no el nuevo, eso lo cambia todo.
Perdona, podrias decirme donde dice la biblia lo de matar a quien adore a dioses falsos o te lo has sacado de la manga?
Pero si ni el vaticano sigue ya el antiguo testamento..... y TAMPOCO LO PONE.
pollasmon escribió:
@zelos92
Régimen que INSTRUMENTALIZÓ el catolicismo como manera de legitimar al líder, no a la religión o al Dios. Paleto.
Cierra al salir.
dark_hunter escribió:Perdona, podrias decirme donde dice la biblia lo de matar a quien adore a dioses falsos o te lo has sacado de la manga?
Ya se encargó Dios de hacerlo. El Deuteronomio también tiene bonitas perlas.Pero si ni el vaticano sigue ya el antiguo testamento..... y TAMPOCO LO PONE.
El Vaticano no sigue nada de la Biblia.
pollasmon escribió:Este debe ser el post, mas demagogo y falso que he leído en mucho tiempo. Argumenta cada dato si tienes narices.
Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis, de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella; no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás, sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; para que todo Israel oiga, y tema, y no vuelva a hacer en medio de ti cosa semejante a esta.
Iron Xalao escribió:¿Entonces lo pone o no lo pone?
4.- Deuteronomio 25:11-12
11 Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes,
12 tú le cortarás a ella la mano sin piedad.
Levítico 20:13
Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
Números 31:1-18
Y JEHOVA habló á Moisés, diciendo:
2 Haz la venganza de los hijos de Israel sobre los Madianitas; después serás recogido á tus pueblos.
3 Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, é irán contra Madián, y harán la venganza de Jehová en Madián.
4 Mil de cada tribu de todas las tribus de los hijos de Israel, enviaréis á la guerra.
5 Así fueron dados de los millares de Israel, mil por cada tribu, doce mil á punto de guerra.
6 Y Moisés los envió á la guerra: mil por cada tribu envió: y Phinees, hijo de Eleazar sacerdote, fué á la guerra con los santos instrumentos, con las trompetas en su mano para tocar.
7 Y pelearon contra Madián, como Jehová lo mandó á Moisés, y mataron á todo varón.
8 Mataron también, entre los muertos de ellos, á los reyes de Madián: Evi, y Recem, y Zur, y Hur, y Reba, cinco reyes de Madián; á Balaam también, hijo de Beor, mataron á cuchillo.
9 Y llevaron cautivas los hijos de Israel las mujeres de los Madianitas, y sus chiquitos y todas sus bestias, y todos sus ganados; y arrebataron toda su hacienda.
10 Y abrasaron con fuego todas sus ciudades, aldeas y castillos.
11 Y tomaron todo el despojo, y toda la presa, así de hombres como de bestias.
12 Y trajeron á Moisés, y á Eleazar el sacerdote, y á la congregación de los hijos de Israel, los cautivos y la presa y los despojos, al campo en los llanos de Moab, que están junto al Jordán de Jericó.
13Y salieron Moisés y Eleazar el sacerdote, y todos los príncipes de la congregación, á recibirlos fuera del campo.
14 Y enojóse Moisés contra los capitanes del ejército, contra los tribunos y centuriones que volvían de la guerra;
15 Y díjoles Moisés: ¿Todas las mujeres habéis reservado?
16 He aquí ellas fueron á los hijos de Israel, por consejo de Balaam, para causar prevaricación contra Jehová en el negocio de Peor; por lo que hubo mortandad en la congregación de Jehová.
17 Matad pues ahora todos los varones entre los niños: matad también toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
18 Y todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido ayuntamiento de varón, os reservaréis vivas.
_Locke_ escribió:pollasmon escribió:Este debe ser el post, mas demagogo y falso que he leído en mucho tiempo. Argumenta cada dato si tienes narices.
Sobre si la mayoría de personas musulmanas son de dentro o de fuera de "esos países de Oriente Medio". Aún entendiendo que por "esos países" se excluirían algunos como Turquía, por facilitarme las cosas:
Población de Medio Oriente: 415.945.000
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... aci%C3%B3n
Total de musulmanes: 1,522,813,123
https://es.wikipedia.org/wiki/Islam#Islam_por_pa.C3.ADs
Sobre países de mayoría cristiana que mutilan y/o condenan a los homosexuales me vienen a la cabeza Eritrea o Etiopía.
Sobre el pasaje de la Biblia (también para ti @amate y @Iron Xalao )Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis, de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella; no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás, sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; para que todo Israel oiga, y tema, y no vuelva a hacer en medio de ti cosa semejante a esta.
¿Falta algún dato? Coméntame.
pollasmon escribió:LLioncurt escribió:¡Venga! Que es el antiguo testamento, no el nuevo, eso lo cambia todo.
Me encanta la demagogia al medio dia.
Noriko escribió:Madre mia... para menospreciar al cristianismo ahora se recurre al antiguo testamento, es como decir que los humanos somos una pandilla de monos
Amigos, las religiones también evolucionan.
pollasmon escribió:
@zelos92 jaja, no. Franco no buscaba legitimar la iglesia católica, sino autolegitimarse, el islamismo radical busca absorber todas las ramas islamistas, no a un líder en concreto, y la prueba es ¿como se llama el actual líder del estado islámico y de al-qaeda?
Cierra al salir.
pollasmon escribió:La escritura correcta es esta
Si tu hermano, el hijo de tu madre, o tu hijo, o tu hija, o la mujer que amas, o tu amigo entrañable, te incita en secreto, diciendo: ``Vamos y sirvamos a otros dioses (a quienes ni tú ni tus padres habéis conocido, 7 de los dioses de los pueblos que te rodean, cerca o lejos de ti, de un término de la tierra al otro), 8 no cederás ni le escucharás; y tu ojo no tendrá piedad de él, tampoco lo perdonarás ni lo encubrirás, 9 sino que ciertamente lo matarás; tu mano será la primera contra él para matarlo, y después la mano de todo el pueblo. 10 Lo apedrearás hasta la muerte porque él trató de apartarte del SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre. 11 Entonces todo Israel oirá y temerá, y nunca volverá a hacer tal maldad en medio de ti.
Y sabes que habla de sectas ¿no?
Noriko escribió:Madre mia... para menospreciar al cristianismo ahora se recurre al antiguo testamento, es como decir que los humanos somos una pandilla de monos
Bonita demagogia, donde lo pone.
LLioncurt escribió:Noriko escribió:Madre mia... para menospreciar al cristianismo ahora se recurre al antiguo testamento, es como decir que los humanos somos una pandilla de monos
Cierto, hace unos pocos años se pidió perdón a Galileo, después de más de 400 años. A lo mejor dentro de 400 años pedirán perdón a los homosexuales por ponerse en contra de toda legislación que defendiese su igualdad.
Ashdown escribió:Noriko escribió:Madre mia... para menospreciar al cristianismo ahora se recurre al antiguo testamento, es como decir que los humanos somos una pandilla de monos
Son obligadas a evolucionar, que es algo muy distinto, a lo cual hay que destinar un esfuerzo que sería innecesario en caso de no existir y que podría ser enfocado a hacer progresar al ser humano.
SMaSeR escribió:
En ninguna de las 2 quedo el primero.
A lo máximo llego a 2º y luego todo " pactos ", provocados por guerra sucia, pero pactos a fin de cuentas xD.
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_N ... lem%C3%A1n
tintindeo escribió:es cierto esas informaciones que ruedan por Internet de por que japón no tiene estos problemas de terrorismo
si es verdad los japoneses ya rozan la perfeccion
lula19 escribió:SMaSeR escribió:
En ninguna de las 2 quedo el primero.
A lo máximo llego a 2º y luego todo " pactos ", provocados por guerra sucia, pero pactos a fin de cuentas xD.
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_N ... lem%C3%A1n
https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... io_de_1932
https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... zo_de_1933
Julio 1932: 37% de los votos , el siguiente a 16 puntos
Marzo 1933: 44% de los votos, el siguiente a 26 puntos
RUSHtek escribió:Noriko escribió:Madre mia... para menospreciar al cristianismo ahora se recurre al antiguo testamento, es como decir que los humanos somos una pandilla de monos
Las religiones impiden la evolución del ser humano, son una sarta de mentiras sin fundamentos, si nos acogemos a lo que dice el cristianismo o el islam o lo que sea, lo que paso el otro dia en Paris es porque dios lo quiso porque todo lo que sucede es por obra de dios, todas las cosas han sido creadas por dios, y dios es el único que puede juzgar a las personas, dios esta en todas partes y es todopoderoso. Lo que se y de la que hay pruebas es que la religión cristiana a matado a millones de personas por no creer y lo mismo la musulmana.
Decir que en la biblia no hay nada de violencia es mentir, esta lleno de asesinatos en masa, ejecuciones y odios y demás, pero al final lo bonito es pensar que dios nos ama a todos.