Ataques terroristas simultáneos en París

pollasmon escribió:
SMaSeR escribió:
RayoSombrio escribió:A los que me tachan de racista por criticar el multiculturalismo, me gustaría saber qué pensarían si mañana subiera al poder en La Moncloa un musulmán y empezase a cambiar la legislación según su versión del Corán...

Hay algo que se llama democracia y votos. Y si subiese con mayoría absoluta, sera que es lo que quiere la gente.

Algo así como Hitler y los nazis XD. ¬_¬

No hizo algo asi, ya que nunca las gano. Todo fue guerra sucia política, de chantajes, muertos y amenazas. Hoy en día seria inadmisible, mas que nada por que la prensa se enteraría de todo al instante..
Dos españoles más, entre las víctimas mortales de los atentados en París
Son Jorge Alonso de Celada y Alberto Pardo Touceda, por lo que el total de españoles fallecidos asciende a cuatro.

http://sevilla.abc.es/internacional/abc ... ticia.html

Los racistas deberíais cortaros un poco, no se como no os da vergüenza mostrar lo mierdas que sois.
pollasmon escribió:
El hombre blanco es un reprimido, es el único que ha sido considerado por sus semejantes como racista y xenofobo, sin embargo ¿cuando habéis escuchado que se llame racista a un negro, árabe, o asiático? Nunca, ni lo escuchareis, porque despreciar a otras razas en dichas razas, es lo mas normal del mundo.

@RUSHtek ¿en que parte de la biblia, se dice que haya que hacer una guerra santa? Cierto la instrumentalizaron en el pasado, pero el propio origen del texto, no es violento y no ha podido ser instrumentalizado en el futuro. Cosa contraria al Corán.

Cierra al salir.

Espera que no hemos tenido un regimen católico hace unos pocos años? Que no se ha usado la religión católica con el fin de arrasar tierras? Nuca he oido yo a fachas diciendo de exterminar a homosexuales porque lo dice la biblia tampoco.

Cierra al salir
pollasmon escribió:1º- El comentario que he criticado, que no era al comment en si, sino a la idea general de poner el culo, y no acabar con el ISIS de una puta vez.

El comentario hablaba de lo que hablaba, y no era de poner el culo. Tu respuesta era citando al comentario. Es difícil no pensar que tu respuesta no es al comentario en sí.

pollasmon escribió:2º- Lo que tu llamas "venganza", yo lo llamo justicia, el Islam en la actualidad (y en siglos pasados era peor) se ha extendido dentro de las naciones de oriente medio, como una religión restrictiva de derechos tanto de la mujer, como de los homosexuales, así como de la libertad de opinión.

Seguramente ellos también llamen justicia a esto. Atacar y acabar con inocentes allí en respuesta a sus acciones es esencialmente lo mismo que hacen ellos aquí. Y las acciones de occidente sólo han ayudado a radicalizar aquello.

pollasmon escribió:La pregunta es ¿donde hay mas musulmanes, fuera de esos territorios de oriente medio, o dentro? la respuesta es clara, dentro. Por tanto en la actualidad, el Islam se ha convertido en una religión íntimamente ligada a la política, que debe ser suprimida, te guste o no.

Ehmmm. Fuera. Pongamos a Indonesia o Turquía como ejemplo.

pollasmon escribió:Y tu dirás "es que la culpa no es del Islam, es de los políticos árabes", y yo te digo, no, el Corán, pide la guerra santa y esa idea que nutre en dicho texto "sagrado" ha sido instrumentalizada, fue instrumentalizada, y lo será, por tanto la solución es su supresión. Una religión violenta que pretende ser la dominante sin respetar el derecho del libre culto del resto, esta condenada a eliminarnos a nosotros, o que nosotros lo hagamos con ella, elige tu lado.

Resulta que existen diversos países de mayoría cristiana dentro de África donde se mutila a las niñas y se condena a muerte a los niños.

La biblia también sostiene que se debe matar al que adore falsos dioses.
SMaSeR escribió:
RayoSombrio escribió:A los que me tachan de racista por criticar el multiculturalismo, me gustaría saber qué pensarían si mañana subiera al poder en La Moncloa un musulmán y empezase a cambiar la legislación según su versión del Corán...

Hay algo que se llama democracia y votos. Y si subiese con mayoría absoluta, sera que es lo que quiere la gente.

Democrático sería, pero la victoria de Hitler también lo fue y ya conocemos la historia. Y honestamente, si ese gobernante fuera de la rama dura del islam, no te gustaría vivir en un país con esa mentalidad y encima siendo minoría étnica.
_Locke_ escribió:
pollasmon escribió:1º- El comentario que he criticado, que no era al comment en si, sino a la idea general de poner el culo, y no acabar con el ISIS de una puta vez.

El comentario hablaba de lo que hablaba, y no era de poner el culo. Tu respuesta era citando al comentario. Es difícil no pensar que tu respuesta no es al comentario en sí.

pollasmon escribió:2º- Lo que tu llamas "venganza", yo lo llamo justicia, el Islam en la actualidad (y en siglos pasados era peor) se ha extendido dentro de las naciones de oriente medio, como una religión restrictiva de derechos tanto de la mujer, como de los homosexuales, así como de la libertad de opinión.

Seguramente ellos también llamen justicia a esto. Atacar y acabar con inocentes allí en respuesta a sus acciones es esencialmente lo mismo que hacen ellos aquí. Y las acciones de occidente sólo han ayudado a radicalizar aquello.

pollasmon escribió:La pregunta es ¿donde hay mas musulmanes, fuera de esos territorios de oriente medio, o dentro? la respuesta es clara, dentro. Por tanto en la actualidad, el Islam se ha convertido en una religión íntimamente ligada a la política, que debe ser suprimida, te guste o no.

pollasmon escribió:Y tu dirás "es que la culpa no es del Islam, es de los políticos árabes", y yo te digo, no, el Corán, pide la guerra santa y esa idea que nutre en dicho texto "sagrado" ha sido instrumentalizada, fue instrumentalizada, y lo será, por tanto la solución es su supresión. Una religión violenta que pretende ser la dominante sin respetar el derecho del libre culto del resto, esta condenada a eliminarnos a nosotros, o que nosotros lo hagamos con ella, elige tu lado.

Resulta que existen diversos países de mayoría cristiana dentro de África donde se mutila a las niñas y se condena a muerte a los niños.

Este debe ser el post, mas demagogo y falso que he leído en mucho tiempo. Argumenta cada dato si tienes narices.

@zelos92

Régimen que INSTRUMENTALIZÓ el catolicismo como manera de legitimar al líder, no a la religión o al Dios. Paleto.

Cierra al salir.
RayoSombrio escribió:
SMaSeR escribió:

Democrático sería, pero la victoria de Hitler también lo fue y ya conocemos la historia. Y honestamente, si ese gobernante fuera de la rama dura del islam, no te gustaría vivir en un país con esa mentalidad y encima siendo minoría étnica.

Que no gano, y dale xDDDD. Leed un poquito. Todo fue "guerra sucia" interna política. Pero antes había un hermetismo que no hay ahora, lo que haría imposible hacerse con el poder así, por no hablar del control fiscal existente xD.
Y menos mal que nadie criminalizo y juzgo a todos los Alemanes como si fuesen todos de las SS.
SMaSeR escribió:

Ojo, la democracia también comporta el respeto a los derechos de las minorías y a la legislación que protege los derechos de todos sus ciudadanos.

Tenemos al opus ahora mismo en la moncloa y no por ello vamos diciendo que todos los blancos son unos hijosdeputa y que habría que acabar con todos ellos.

Sois unos cuantos de por aquí unos racistas de manual, pero en cuanto se os lo dice con esa palabra os intentais defender como gato panza arriba, que no lo sois.

Mira, si tanto asco te das a tí mismo a lo mejor deberías replantearte un par de cosas.

Yo soy ateo no creo en ningun dios y creo que toda religión es un cáncer para la sociedad y vuelve a la gente estupida y capaces de hacer cosas malas por sus creencias.
Pertenezco a la cultura europea? o a que tipo de cultura pertenezco yo?
_Locke_ escribió:

Perdona, podrias decirme donde dice la biblia lo de matar a quien adore a dioses falsos o te lo has sacado de la manga?
amate escribió:
_Locke_ escribió:

Perdona, podrias decirme donde dice la biblia lo de matar a quien adore a dioses falsos o te lo has sacado de la manga?

Antiguo testamento, que hay gente que lo sigue, pero minoría. El problema del coran es que no tiene un nuevo testamento que se adapta mas a los tiempos modernos y los avances que están por venir.
Es mas, son tan falsas las religiones que por ejemplo el papa puede quitar el limbo, no hace falta ni un dios para quitarlo xD.

Lo que pasa es que nuestra iglesia hace dinero con negocios inmobiliarios y la iglesia del coran hace dinero con el petroleo que vende en los conflictos armados....
@SMaSeR

Pero si ni el vaticano sigue ya el antiguo testamento..... y TAMPOCO LO PONE.
¡Venga! Que es el antiguo testamento, no el nuevo, eso lo cambia todo.

Imagen
pollasmon escribió:@SMaSeR

Pero si ni el vaticano sigue ya el antiguo testamento.....

Y no he dicho que lo siga, tampoco Hitler tiene representación oficial y tiene muchos seguidores.. xD

Pero ya he contestado también, nuestra iglesia se forra con negocios de inmuebles. La iglesia musulmana se forra con el petroleo xD.
Para la primera no hacen falta guerras/conflictos y la segunda si.

Ademas piensa, cuanto mas dejes avanzar tecnológicamente a los países que te compran el petroleo, menos necesitaran en el futuro. Así que lo mejor desestabilizar y provocar conflictos/crisis y demás mierdas que los mantengan estancados.

Nosotros también pensamos lo mismo de los países a los que compramos, si avanzan democraticamente, el petroleo, sera mucho mas caro por que se lo querrá repartir el pueblo y no una familia/empresa que lo domine. Por eso apoyamos a "dictadores" o al "futuro dictador que va a montar un golpe de estado" xD.
Cuando mucha gente deje de pensar un musulman = a todos los musulmanes.

Cuando mucha gente deje de pensar un español = a todos los españoles.

Cuando mucha gente deje de pensar un humano = a todos los humanos, se dejarán una gran parte de los problemas en el pasado.

Cuantos más fronteras se pongas entre individuo e individuo, por ejemplo, aqui que los españoles (en general y no todos, obviamente) gustan el futbol, pondré un ejemplo con esto:

Madrid-Barcelona, Sevilla- Betis. Todos los hinchas de cada equipo, independientemente del equipo que sean, se consideran iguales, pero el resto son lo peor.

¿Cambiamos de perspectiva? Vamos a ello. Un mundial. Todos los habitantes de cada país deja sus diferencias y los rivales son otros países. ¿Me voy explicando?

Todos los problemas, enfrentamientos están formados por rivalidades, ya sean políticos, territoriales, religiosos, etc.
Todos tenemos un pensamiento, que nunca va a ser igual en su totalidad a cualquier otro semejante, ¿por ello debería estar enfrentado?

Vuelvo al principio de mi comentario: Cuando mucha gente de inventarse problemas donde no los hay y admitir que todos tenemos un pensamiento, una personalidad, un tono distinto de color de piel, de pelo, etc el mundo será un lugar mejor. Mientras el mundo sea como el perro del hortelano: no come y ni deja comer no hay nada que hacer.
LLioncurt escribió:¡Venga! Que es el antiguo testamento, no el nuevo, eso lo cambia todo.

Imagen

Me encanta la demagogia al medio dia.
Yo tambien quiero que me citeis la parte donde pone eso en la biblia.
Una cosa ¿cuántos de vuestros contactos en facebook se han quitado ya la bandera de Francia de sus fotos de perfil? De los míos bastantes. Menudo postureo.

Pero, esperad, que ahora empiezo a tener contactos que se ponen la bandera de España transparente de la misma manera que tenían la francesa. Sin darle a un botón ni nada. Es pa' fliparlo.

Ya se encargó Dios de hacerlo. El Deuteronomio también tiene bonitas perlas.

El Vaticano no sigue nada de la Biblia. Me hace gracia que los que más se defecan en su propia religión luego son los que más la defienden XD
pollasmon escribió:
@zelos92

Régimen que INSTRUMENTALIZÓ el catolicismo como manera de legitimar al líder, no a la religión o al Dios. Paleto.

Cierra al salir.

Solo estas jugando con las palabras, los lideres islamistas usan el texto de la misma manera para autojustificarse.

Y las faltas de respeto sobran, que yo no te he insultado.
¿Entonces lo pone o no lo pone?
SMaSeR escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

catalunya: pro independencia 48% poblacion , no independencia 52%.

no hay nada mas que decir
Deberíamos ser lo suficientemente inteligentes y civilizados para encontrar el camino correcto por el que debemos seguir en esta situación. La historia es ya muy larga con muchos ejemplos que siguen agravando la situación y teniendo en cuenta el mundo actual y la sociedad en la que vivimos debe de haber una forma correcta de actuar dejando de lado la política, intereses y con la máxima consideración y tolerancia posible hacia los valores y opiniones de los demás.
dark_hunter escribió:

Ya se encargó Dios de hacerlo. El Deuteronomio también tiene bonitas perlas.

El Vaticano no sigue nada de la Biblia.

Bonita demagogia, donde lo pone.

@zelos92 jaja, no. Franco no buscaba legitimar la iglesia católica, sino autolegitimarse, el islamismo radical busca absorber todas las ramas islamistas, no a un líder en concreto, y la prueba es ¿como se llama el actual líder del estado islámico y de al-qaeda?

Cierra al salir.
pollasmon escribió:Este debe ser el post, mas demagogo y falso que he leído en mucho tiempo. Argumenta cada dato si tienes narices.

Sobre si la mayoría de personas musulmanas son de dentro o de fuera de "esos países de Oriente Medio". Aún entendiendo que por "esos países" se excluirían algunos como Turquía, por facilitarme las cosas:
Población de Medio Oriente: 415.945.000
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... aci%C3%B3n
Total de musulmanes: 1,522,813,123
https://es.wikipedia.org/wiki/Islam#Islam_por_pa.C3.ADs

Sobre países de mayoría cristiana que mutilan y/o condenan a los homosexuales me vienen a la cabeza Eritrea o Etiopía.

Sobre el pasaje de la Biblia (también para ti @amate y @Iron Xalao )

Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis, de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella; no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás, sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; para que todo Israel oiga, y tema, y no vuelva a hacer en medio de ti cosa semejante a esta.

¿Falta algún dato? Coméntame.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"

Si vivieramos en un estado específicamente laico, que no lo somos, esa circunstancia no importaría porque lo prohibiría la constitución, sin embargo tenemos una que reconoce privilegios para una religión, la católica.

Ahora mismo tenemos como presidente del gobierno a un retrasado mental que en 4 años ha conseguido el mayor recorte de derechos y de salarios de nuestra historia...

Te puedo asegurar que el menor temor que tengo es que entre en la Moncloa un musulmán, el mayor temor que tengo es que se vuelva a votar a un retrasado mental como presidente del gobierno.
Iron Xalao escribió:¿Entonces lo pone o no lo pone?

4.- Deuteronomio 25:11-12

11 Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes,
12 tú le cortarás a ella la mano sin piedad.

Levítico 20:13

Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Números 31:1-18

Y JEHOVA habló á Moisés, diciendo:

2 Haz la venganza de los hijos de Israel sobre los Madianitas; después serás recogido á tus pueblos.

3 Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, é irán contra Madián, y harán la venganza de Jehová en Madián.

4 Mil de cada tribu de todas las tribus de los hijos de Israel, enviaréis á la guerra.

5 Así fueron dados de los millares de Israel, mil por cada tribu, doce mil á punto de guerra.

6 Y Moisés los envió á la guerra: mil por cada tribu envió: y Phinees, hijo de Eleazar sacerdote, fué á la guerra con los santos instrumentos, con las trompetas en su mano para tocar.

7 Y pelearon contra Madián, como Jehová lo mandó á Moisés, y mataron á todo varón.

8 Mataron también, entre los muertos de ellos, á los reyes de Madián: Evi, y Recem, y Zur, y Hur, y Reba, cinco reyes de Madián; á Balaam también, hijo de Beor, mataron á cuchillo.

9 Y llevaron cautivas los hijos de Israel las mujeres de los Madianitas, y sus chiquitos y todas sus bestias, y todos sus ganados; y arrebataron toda su hacienda.

10 Y abrasaron con fuego todas sus ciudades, aldeas y castillos.

11 Y tomaron todo el despojo, y toda la presa, así de hombres como de bestias.

12 Y trajeron á Moisés, y á Eleazar el sacerdote, y á la congregación de los hijos de Israel, los cautivos y la presa y los despojos, al campo en los llanos de Moab, que están junto al Jordán de Jericó.

13Y salieron Moisés y Eleazar el sacerdote, y todos los príncipes de la congregación, á recibirlos fuera del campo.

14 Y enojóse Moisés contra los capitanes del ejército, contra los tribunos y centuriones que volvían de la guerra;

15 Y díjoles Moisés: ¿Todas las mujeres habéis reservado?

16 He aquí ellas fueron á los hijos de Israel, por consejo de Balaam, para causar prevaricación contra Jehová en el negocio de Peor; por lo que hubo mortandad en la congregación de Jehová.

17 Matad pues ahora todos los varones entre los niños: matad también toda mujer que haya conocido varón carnalmente.

18 Y todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido ayuntamiento de varón, os reservaréis vivas.

Con razón hay tantos curas pederastas, si la misma biblia defiende la violación de niñas, siempre que sean vírgenes.
_Locke_ escribió:
pollasmon escribió:Este debe ser el post, mas demagogo y falso que he leído en mucho tiempo. Argumenta cada dato si tienes narices.

Sobre si la mayoría de personas musulmanas son de dentro o de fuera de "esos países de Oriente Medio". Aún entendiendo que por "esos países" se excluirían algunos como Turquía, por facilitarme las cosas:
Población de Medio Oriente: 415.945.000
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... aci%C3%B3n
Total de musulmanes: 1,522,813,123
https://es.wikipedia.org/wiki/Islam#Islam_por_pa.C3.ADs

Sobre países de mayoría cristiana que mutilan y/o condenan a los homosexuales me vienen a la cabeza Eritrea o Etiopía.

Sobre el pasaje de la Biblia (también para ti @amate y @Iron Xalao )

Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis, de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella; no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás, sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; para que todo Israel oiga, y tema, y no vuelva a hacer en medio de ti cosa semejante a esta.

¿Falta algún dato? Coméntame.

La escritura correcta es esta

Si tu hermano, el hijo de tu madre, o tu hijo, o tu hija, o la mujer que amas, o tu amigo entrañable, te incita en secreto, diciendo: ``Vamos y sirvamos a otros dioses (a quienes ni tú ni tus padres habéis conocido, 7 de los dioses de los pueblos que te rodean, cerca o lejos de ti, de un término de la tierra al otro), 8 no cederás ni le escucharás; y tu ojo no tendrá piedad de él, tampoco lo perdonarás ni lo encubrirás, 9 sino que ciertamente lo matarás; tu mano será la primera contra él para matarlo, y después la mano de todo el pueblo. 10 Lo apedrearás hasta la muerte porque él trató de apartarte del SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre. 11 Entonces todo Israel oirá y temerá, y nunca volverá a hacer tal maldad en medio de ti.

Y sabes que habla de sectas ¿no?
pollasmon escribió:
LLioncurt escribió:¡Venga! Que es el antiguo testamento, no el nuevo, eso lo cambia todo.

Imagen

Me encanta la demagogia al medio dia.

Una pregunta, si el Antiguo Testamento ya no se aplica, ¿por qué se siguen leyendo pasajes suyos en misa?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Madre mia... para menospreciar al cristianismo ahora se recurre al antiguo testamento, es como decir que los humanos somos una pandilla de monos

Amigos, las religiones también evolucionan.
Resulta que se está viralizando una versión manipulada de una foto que subió este twittero, alegando que es él uno de los yihadistas involucrado en el atentado.

https://twitter.com/Veeren_Jubbal

Imagen

La foto original es ésta

Imagen

La cosa es que medios como ANTENA 3 están dando la foto como válida sin contrastar

Imagen

Al pobre chaval le están lloviendo amenazas sin cesar sin comerlo ni beberlo. Putos medios.
Me parece que las religiones y las escrituras estaba hechas en sociedades en donde la escala de valores hacia la vida era diferente de la actual. La sociedad en la que vivimos le da más importancia a la vida que antiguamente.
Noriko escribió:Madre mia... para menospreciar al cristianismo ahora se recurre al antiguo testamento, es como decir que los humanos somos una pandilla de monos

Cierto, hace unos pocos años se pidió perdón a Galileo, después de más de 400 años. A lo mejor dentro de 400 años pedirán perdón a los homosexuales por ponerse en contra de toda legislación que defendiese su igualdad.

Nos pongamos como nos pongamos, toda religión, incluyendo el cristianismo y el islám, se opone al natural progreso de la sociedad. Las sociedades avanzadas son las que se saltan la normas que impone la religión, no las que tienen una religión más avanzada.

La mayor parte de musulmanes saben que el Corán es el que es, y cuando este se opone a las normas de la sociedad, es la sociedad la que manda. Igual que la mayor parte de los cristianos. Lo que hay que hacer es ir contra la radicalización de las religiones, no contra las religiones en sí.
pollasmon escribió:

@zelos92 jaja, no. Franco no buscaba legitimar la iglesia católica, sino autolegitimarse, el islamismo radical busca absorber todas las ramas islamistas, no a un líder en concreto, y la prueba es ¿como se llama el actual líder del estado islámico y de al-qaeda?

Cierra al salir.

Ahora resulta que Franco no impuso la hegemonía religiosa? Y digamos que la Santa sede tampoco se opuso es más apoyaron completamente al movimiento.

Y es un hecho que tanto el tea party como diversos sectores fascistas lo usan para apoyar movimientos violentos contra sectores de la sociedad
pollasmon escribió:La escritura correcta es esta

Si tu hermano, el hijo de tu madre, o tu hijo, o tu hija, o la mujer que amas, o tu amigo entrañable, te incita en secreto, diciendo: ``Vamos y sirvamos a otros dioses (a quienes ni tú ni tus padres habéis conocido, 7 de los dioses de los pueblos que te rodean, cerca o lejos de ti, de un término de la tierra al otro), 8 no cederás ni le escucharás; y tu ojo no tendrá piedad de él, tampoco lo perdonarás ni lo encubrirás, 9 sino que ciertamente lo matarás; tu mano será la primera contra él para matarlo, y después la mano de todo el pueblo. 10 Lo apedrearás hasta la muerte porque él trató de apartarte del SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre. 11 Entonces todo Israel oirá y temerá, y nunca volverá a hacer tal maldad en medio de ti.

Y sabes que habla de sectas ¿no?

Ehmmm. Las religiones son sectas. Excepto el cristianismo, que trata del verdadero dios. El caso, que sí lo dice. ¿Contento?

La escritura correcta estará en arameo o hebreo. Ambos textos (el tuyo y el mío) son traducciones. Pero llegan a la misma conclusión.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Noriko escribió:Madre mia... para menospreciar al cristianismo ahora se recurre al antiguo testamento, es como decir que los humanos somos una pandilla de monos

Son obligadas a evolucionar, que es algo muy distinto, a lo cual hay que destinar un esfuerzo que sería innecesario en caso de no existir y que podría ser enfocado a hacer progresar al ser humano.
Que mas da lo que ponga si luego todos lo interpretan a su antojo xDD

Véase, la inquisición, Franco, EEUU, la cruzadas...., todo lo hacen en nombre de dios. La iglesia como tampoco lo condena pues asumimos que esta de acuerdo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@renuente ¿En qué artículos de la Constitución española existen privilegios para la religión católica?
@SMaSeR Hitler no ganó unas elecciones, ganó dos.
Yo la verdad que he flipado con el video que he visto en el Facebook y que podéis ver en Youtube en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=yH0NVG95fdg

La verdad, yo como muchos no sabemos ni la mitad de lo que sucede, hay cosas que se me escapan, pero el video me ha dejado alucinado parece una película de ciencia ficción o un videojuego estilo MGS V pero en la vida real.

Yo no se como va a acabar esto, pero solo se que tiene muy pero que muy mala pinta.

Yo creo que esto es algo del pasado y estos no olvidan ni olvidaran.

PD: Si el video esta duplicado pido perdón pero tenía que ponerlo, digo yo que este hilo tiene muchos mensajes i quizá alguno no lo haya visto.
lula19 escribió:@renuente ¿En qué artículos de la Constitución española existen privilegios para la religión católica?

En ninguna de las 2 quedo el primero.
A lo máximo llego a 2º y luego todo " pactos ", provocados por guerra sucia, pero pactos a fin de cuentas xD.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... zo_de_1933
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_N ... lem%C3%A1n

Pactos, nada de mayorías absolutas como asegura la gente.

Y no es lo mismo presi que canciller.

La religión cristiana es un todo y eso te lo dice cualquier teólogo, igual que gran parte de la Biblia está incluida en el Islam y Jesús es uno de sus profetas.

Bonita demagogia, donde lo pone.

Lee, te lo dije antes, en el Deuteronomio.
(mensaje borrado)
LLioncurt escribió:

Cierto, hace unos pocos años se pidió perdón a Galileo, después de más de 400 años. A lo mejor dentro de 400 años pedirán perdón a los homosexuales por ponerse en contra de toda legislación que defendiese su igualdad.

Pués tal vez, lo que me parece ridiculo es hacer como estos extremistas, coger partes o frases de unas sagradas escrituras (o actos en nombre de la religión) e interpretarlas como te salga de los genitales, de modo que se pueda demonizar esa religión o usarla como excusa para hacer atentados.

Ashdown escribió:

Son obligadas a evolucionar, que es algo muy distinto, a lo cual hay que destinar un esfuerzo que sería innecesario en caso de no existir y que podría ser enfocado a hacer progresar al ser humano.

Pues si, obligadas a evolucionar igual que cualquier ser vivo para adaptarse al ambiente, por otra parte para progresar primero hay que admitir que la espiritual forma parte del ser humano, que nació con ella y que morirá con ella, y mientras haya gente que quiera negar su naturaleza no va a haber ningún progreso

@dark_hunter

Si, es un todo, igual que la humanidad con sus etapas negras, por eso se aprende y se modifican cosas
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
SMaSeR escribió:
lula19 escribió:@renuente ¿En qué artículos de la Constitución española existen privilegios para la religión católica?

A lo máximo llego a 2º y luego todo " pactos ", provocados por guerra sucia, pero pactos a fin de cuentas xD.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... io_de_1932
Julio 1932: 37% de los votos , el siguiente a 16 puntos
Marzo 1933: 44% de los votos, el siguiente a 26 puntos

Las religiones impiden la evolución del ser humano, son una sarta de mentiras sin fundamentos, si nos acogemos a lo que dice el cristianismo o el islam o lo que sea, lo que paso el otro dia en Paris es porque dios lo quiso porque todo lo que sucede es por obra de dios, todas las cosas han sido creadas por dios, y dios es el único que puede juzgar a las personas, dios esta en todas partes y es todopoderoso. Lo que se y de la que hay pruebas es que la religión cristiana a matado a millones de personas por no creer y lo mismo la musulmana.

Decir que en la biblia no hay nada de violencia es mentir, esta lleno de asesinatos en masa, ejecuciones y odios y demás, pero al final lo bonito es pensar que dios nos ama a todos.
tintindeo escribió:es cierto esas informaciones que ruedan por Internet de por que japón no tiene estos problemas de terrorismo
si es verdad los japoneses ya rozan la perfeccion

Lógico, aquellos paises con una fronteras mas duras y un sistema de asilo estricto a mas no poder, a la larga son los que menos problemas tienen.

Fíjate en Australia por ejemplo, los pocos miramientos que suelen tener en casos de inmigración.
lula19 escribió:
SMaSeR escribió:

https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... io_de_1932
Julio 1932: 37% de los votos , el siguiente a 16 puntos
Marzo 1933: 44% de los votos, el siguiente a 26 puntos

Le hace falta el 66% de escaños para hacer lo que hizo, cosa que no consiguió con las elecciones, osea, nunca las gano para hacer lo que quería. Repito, todo pactos. El poder que consiguió no fue por los votos, fue por los pactos.
RUSHtek escribió:

Las religiones impiden la evolución del ser humano, son una sarta de mentiras sin fundamentos, si nos acogemos a lo que dice el cristianismo o el islam o lo que sea, lo que paso el otro dia en Paris es porque dios lo quiso porque todo lo que sucede es por obra de dios, todas las cosas han sido creadas por dios, y dios es el único que puede juzgar a las personas, dios esta en todas partes y es todopoderoso. Lo que se y de la que hay pruebas es que la religión cristiana a matado a millones de personas por no creer y lo mismo la musulmana.

Decir que en la biblia no hay nada de violencia es mentir, esta lleno de asesinatos en masa, ejecuciones y odios y demás, pero al final lo bonito es pensar que dios nos ama a todos.

No no y no, la religión no impide nada, lo que impide la evolución es la falta de miras y la negación, la religion forma parte del ser humano y formará parte de él siempre, te guste o no.

No he dicho que en la biblia no haya violencia no malinterpretes, he dicho que la biblia no se basa en la violencia
2524 respuestas