Ataques terroristas simultáneos en París

dark_hunter escribió:
Hereze escribió:
uck escribió:Dios que existe dice [qmparto]

¿Y tú quien eres para cachondearte de las creencias de muchos? Si uno cree en Dios, está en todo su derecho de hacerlo y sin que nadie se burle por eos, d ela misma forma que tú tienes derecho a que no creer y que nadie se ria por eso.

Las personas son respetables, las creencias no. Que cada uno crea en lo que quiera, pero claro que tengo derecho a descojonarme, como me descojoné de los portadores de powerbalance y demás tonterías.

igual que podemos descojonarnos de tu cara cuando te veamos por la calle no? si se puede faltar al respeto a la peña, pues me descojonaré de ti, de los gordos, de los minusvalidos, las creencias son respetables, vas a decir tu lo que se puede creer o no, como si creo en rappel, vas a ir de inquisidor ahora?
rubin512 escribió:
LLioncurt escribió:
rubin512 escribió: Respetar es respetar

rubin512 escribió: los ateos de hoy son unos fascistas

Joder, dejate de demagogias y revisa las ultimas paginas del hilo y dime si no hay unos cuantos que se han reido gratuitamente de todo creyente...

Es la puta verdad. Yo no veo gente creyente riendose de ateos pero al reves si y esto no lo puede negar nadie...

Los creyentes no se pueden reir de los ateos porque no creemos en mentiras sin ningún fundamento, tu puedes creer en lo que quieras me la suda pero en el momento en que se mata gente en nombre de la religión, se hacen leyes para contentar a la religión y en el momento que en un colegio publico se quiere enseñar religión y cuando la religión no paga según que impuestos que otros si pagamos y nos quieren decir como deber ser una familia y que esta bien y que esta mal y un largo etc... para mi si que lo que paso en París y lo que pasa en otros sitios es por culpa de la religión, si tu crees en que un dia un tal dios creo todo el universo y que la evolución es una mentira a mi me da la risa y me descojono.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Leyendo algunos comentarios parece que si nos quitasen la parte del hemisferio derecho del cerebro sería lo mejor, así sin ese lastre solo usaríamos la logica y seguro que seríamos mas avanzados... XD

rokyle escribió:
Noriko escribió:
Supongo que no sabes de la existencia del nuevo testamento...

Ah entonces se ha aceptado por fin mi teoría de que el dios cristiano es bipolar?

De
>OS VOY A MATAR A TODOS!!!!!!
>MATA A TU HIJO!!!!
>MATARÉ A TODOS LOS PRIMOGÉNITOS DE EGIPTO!!!
>AGUA!! AGUA EVERYWHERE
a

>Amor....haced solo el amor.....PERO PARA TENER HIJOS!!!!

Se lo que intentas decir, a ver, sería bipolar si lo dice en el mismo momento, no si lo dice en un pasado y luego evoluciona y rectifica
Findeton escribió:
rubin512 escribió:Es la puta verdad. Yo no veo gente creyente riendose de ateos pero al reves si y esto no lo puede negar nadie...

Te puede molestar todo lo que quieras, pero no existe ninguna ley (o no debería existir) que ilegalice o criminalice ofender a la gente.

Si hago un video u obra de teatro donde me meo en un cristo de madera, es tu problema si te sientes ofendido. Si hago un sketch ridiculizando las creencias ridículas de alguna religión, es tu problema si te sientes ofendido.

Jajajaja, tus argumentos son muy solventes si. Madre mia como esta la gente. Lo que dices tu es como si yo te veo por la calle y te empiezo a insultar, humillar o lo que se me ocurra hacerte que no sea agredirte fisicamente. Cuando venga la policia a hablar conmigo le digo: si se siente ofendido es su problema!!!! Yo soy libre!!!!

Bravo tio, bravooo!!!
Jajajaja
SLAYER_G.3 escribió:igual que podemos descojonarnos de tu cara cuando te veamos por la calle no? si se puede faltar al respeto a la peña, pues me descojonaré de ti, de los gordos, de los minusvalidos, las creencias son respetables, vas a decir tu lo que se puede creer o no, como si creo en rappel, vas a ir de inquisidor ahora?

Lee bien antes de tocar el teclado.
dark_hunter escribió:
SLAYER_G.3 escribió:igual que podemos descojonarnos de tu cara cuando te veamos por la calle no? si se puede faltar al respeto a la peña, pues me descojonaré de ti, de los gordos, de los minusvalidos, las creencias son respetables, vas a decir tu lo que se puede creer o no, como si creo en rappel, vas a ir de inquisidor ahora?

Lee bien antes de tocar el teclado.

leere como quiera, y posteare lo que quiera, estamos? o eres el mod del foro...
Solo era un consejo para evitar meter la pata.
dark_hunter escribió:Las personas son respetables, las creencias no. Que cada uno crea en lo que quiera, pero claro que tengo derecho a descojonarme, como me descojoné de los portadores de powerbalance y demás tonterías..

Yo lo he leido y reeleido, y sinceramente me esperaba un comentario así de cualquiera pero no de ti.

Entonces me puedo descojonar de ti porque crees que Dios no existe?
Noriko escribió:
Oooooooooootra vez lo mismo...

Más bien eres tú es que parece obviar el antiguo testamento. Para un católico el AT forma parte de sus libros sagrados, como también lo forman el NT. Algunas perlas del NT.
“Yo he venido a traer fuego sobre la tierra, ¡y cómo desearía que ya estuviera ardiendo!”

Lucas 12:49
“No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada.”

Mateo 10:34
“¿Piensan ustedes que he venido a traer la paz a la tierra? No, les digo que he venido a traer la división.“

Lucas 12:51

También hay en el NT fragmentos misóginos, que es también una forma de violencia hacia las mujeres.
RUSHtek escribió: Los creyentes no se pueden reir de los ateos porque no creemos en mentiras sin ningún fundamento, tu puedes creer en lo que quieras me la suda pero en el momento en que se mata gente en nombre de la religión, se hacen leyes para contentar a la religión y en el momento que en un colegio publico se quiere enseñar religión y cuando la religión no paga según que impuestos que otros si pagamos y nos quieren decir como deber ser una familia y que esta bien y que esta mal y un largo etc... para mi si que lo que paso en París y lo que pasa en otros sitios es por culpa de la religión, si tu crees en que un dia un tal dios creo todo el universo y que la evolución es una mentira a mi me da la risa y me descojono.

¿Y cómo pretendes enseñar a nuestros hijos la historia de la humanidad sin la religión?

Porque sencillamente es imposible, ya me dirás como les explicas porque se construyeron las pirámides de Egipto sin su vertiente religiosa, les estarás explciando la mitad d ela historia, o sólo la parte que te interesa.

La historia de las religiones se tiene que enseñar, basicamente porque es totalmente imposible explicar la historia de la humanidad y muichísimas de las cosas que se hicieron sin ella.

La religión no sólo nos ha dejado muertes y desgracias como algunos parecen querer imponer, sino también la mayoría de las grandes obras de arte de la historia de la humanidad.
Noriko escribió:
dark_hunter escribió:Las personas son respetables, las creencias no. Que cada uno crea en lo que quiera, pero claro que tengo derecho a descojonarme, como me descojoné de los portadores de powerbalance y demás tonterías..

Yo lo he leido y reeleido, y sinceramente me esperaba un comentario así de cualquiera pero no de ti.

Como si te ríes de @dark_hunter porque es blanco o negro, o porque lleva una camiseta de pokemon.
Y ahora pone uno que los creyentes no podemos reirnos de los ateos porque ellos tienen la verdad absoluta... Jajaja

Ademas dando por hecho que soy cristiano. Yo he dicho que creo en Dios, de la biblia o el coran hablais vosotros. A ver si para creer en Dios hay que creer necesariamente en cristo, ala o buda...
Noriko escribió:Se lo que intentas decir, a ver, sería bipolar si lo dice en el mismo momento, no si lo dice en un pasado y luego evoluciona y rectifica

Pero si es ominsciente, debería haber previsto su propia evolución antes de "dictar" el antiguo testamento y haber dictado directamente el nuevo, ¿no? O cuando dicen que los caminos del Señor son inescrutables, ¿también se refiere que son inescrutables también para él? Que por cierto, esto me recuerda a la famosa frase de "Si Dios es omnipotente ¿Podría hacer un chili tan picante que ni él mismo se pudiese comer?
Noriko escribió:

No se, yo creo que es fácil. Las personas son respetables, por o tanto hay que respetar a los creyentes. Lo que no tienes por qué respetar es la creencia.

Por lo tanto te puedes descojonar de la creencia en que dios no existe, no de los seguidores de esa creencia. De mí difícilmente te podrías descojonar por ese motivo, pues yo no creo que dios no existe XD. Yo no voy insultando a la gente que está en la iglesia cuando voy a una boda, me limito a no entrar a la iglesia y espero fuera. Ahora, si me intentan evangelizar que se preparen xD.
Noriko escribió:Se lo que intentas decir, a ver, sería bipolar si lo dice en el mismo momento, no si lo dice en un pasado y luego evoluciona y rectifica

Tu dios es un pokemon.

Para rectificar hace falta equivocarse. Si alguien se equivoca, sus ideas deben estar sujetas a cuestionamiento.
Joeru_15 escribió:Ya tardaban en llegar los del "esto pasa todos los días en Oriente y no tiene la misma repercusión".

Pero han llegado, por desgracia.

Y cual es el problema de esa frase? acaso es mentira?

Si tuvieran que hacer especiales informativos o dos horas de telediario repitiendo las mismas imagenes desagradables 10 veces, como ha hecho la sexta hoy, cada vez que pasa algo parecido en el mundo, las parrillas televisivas solo se harian a base de telediarios. Ya tema aparte es la frase final del telediario, que ha sido de lo mas lamentable que se ha escuchado en television hace tiempo, "toda la humanidad llora por lo ocurrido en Paris", claro, como si en Palestina, Irak o Siria no pasara esto cada dia y a occidente le importara una mierda.
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:

No se, yo creo que es fácil. Las personas son respetables, por o tanto hay que respetar a los creyentes. Lo que no tienes por qué respetar es la creencia.

Por lo tanto te puedes descojonar de la creencia en que dios no existe, no de los seguidores de esa creencia. De mí difícilmente te podrías descojonar por ese motivo, pues yo no creo que dios no existe XD. Yo no voy insultando a la gente que está en la iglesia cuando voy a una boda, me limito a no entrar a la iglesia y espero fuera. Ahora, si me intentan evangelizar que se preparen xD.

Vale me cago en el puto ateismo!!!
Pero no te sientas ofendido, no me meto contigo, solo con tus creencias... Jajaja
comecoca escribió:
Drimcas escribió:Los que pedís contestar a esto con "PAZ", ¿podéis especificar qué medidas tomaríais contra una gente que pretende, a través del terror y la violencia, despojarte de tu actual estilo de vida para imponer el suyo basado en un fanatismo religioso?

no te contestaran , ya lo hago yo por ellos, te diran que:

todo esto es culpa de usa y de las empresas que venden armas
todo esto es culpa de la falta de integracion por culpa de los europeos que son racistas y poco tolerantes
tambien diran que son personas sin oportunidades en la vida y que la suerte les ha dado la espalda

entonces.... su solucion es:

criminalizar a los estados unidos, ser mas tolerantes con sus ideales y su religion y a la vez que nosotros no les molestemos con nuestras costumbres y tradiciones, y hay que darles las mismas oportunidades que a todos (que ya las tienen).

y sobretodo si tu ejecutas a un terrorista o sacas informacion a lo guantanamo para salvar vidas, resutla que eres como ellos

Era de esperar que no hubiera ninguna contestasción. Hay que ser muy inocente para pensar que a esto se puede responder con PAZ.

PD: Salvo que sea con Paz Padilla, y creo que ni eso.
rubin512 escribió:
Findeton escribió:
rubin512 escribió:Es la puta verdad. Yo no veo gente creyente riendose de ateos pero al reves si y esto no lo puede negar nadie...

Te puede molestar todo lo que quieras, pero no existe ninguna ley (o no debería existir) que ilegalice o criminalice ofender a la gente.

Si hago un video u obra de teatro donde me meo en un cristo de madera, es tu problema si te sientes ofendido. Si hago un sketch ridiculizando las creencias ridículas de alguna religión, es tu problema si te sientes ofendido.

Jajajaja, tus argumentos son muy solventes si. Madre mia como esta la gente. Lo que dices tu es como si yo te veo por la calle y te empiezo a insultar, humillar o lo que se me ocurra hacerte que no sea agredirte fisicamente. Cuando venga la policia a hablar conmigo le digo: si se siente ofendido es su problema!!!! Yo soy libre!!!!

Bravo tio, bravooo!!!
Jajajaja

De verdad lo que hay que leer . Si me permites te pongo un mejor ejemplo, imagina que alguien de tu familia tiene un accidente de tráfico ( dios no lo quiera ) y el de arriba y yo nos reimos de ese accidente y de como lo esta pasando tu familia y como lo estas pasando tu . En serio no te ofenderías? si no te sintieras ofendido por eso o por lo que se ha mencionado arriba , tienes algún fallo en el cerebro o algo [looco]
dark_hunter escribió:Me parece perfecto XD

Ves, al final no es tan dificil entenderse desde el respeto xD
rubin512 escribió:

Bravo tio, bravooo!!!
Jajajaja

Si yo hago una obra de teatro donde me meo en un cristo de madera, no te estoy persiguiendo por la calle. Si quieres, vas a la obra, y si no, no vas.

Esto es como lo de charlie hegbo o como se escriba. Si un periódico hace caricaturas de mahoma que ofenden a los musulmanes, pues si quieres compras el periódico y si no no.
Hereze escribió:
RUSHtek escribió: Los creyentes no se pueden reir de los ateos porque no creemos en mentiras sin ningún fundamento, tu puedes creer en lo que quieras me la suda pero en el momento en que se mata gente en nombre de la religión, se hacen leyes para contentar a la religión y en el momento que en un colegio publico se quiere enseñar religión y cuando la religión no paga según que impuestos que otros si pagamos y nos quieren decir como deber ser una familia y que esta bien y que esta mal y un largo etc... para mi si que lo que paso en París y lo que pasa en otros sitios es por culpa de la religión, si tu crees en que un dia un tal dios creo todo el universo y que la evolución es una mentira a mi me da la risa y me descojono.

¿Y cómo pretendes enseñar a nuestros hijos la historia de la humanidad sin la religión?

Porque sencillamente es imposible, ya me dirás como les explicas porque se construyeron las pirámides de Egipto sin su vertiente religiosa, les estarás explciando la mitad d ela historia, o sólo la parte que te interesa.

La historia de las religiones se tiene que enseñar, basicamente porque es totalmente imposible explicar la historia de la humanidad y muichísimas de las cosas que se hicieron sin ella.

La religión no sólo nos ha dejado muertes y desgracias como algunos parecen querer imponer, sino también la mayoría de las grandes obras de arte de la historia de la humanidad.

Va en serio esto??? Mas bien sera que la historia de la humanidad que dan en un colegio publico y la historia de la humanidad segun la religion no se parecen en nada no?
Todo esto al igual que el 11M y 11S es todo por culpa de los que iniciaron la guerra de Irak, por eso el otro dia la espe negaba haber formado parte de ella.

Asi que los mayores atentados que se han cometido contra el mundo, son por culpa de Aznar y los demas que iniciaron la guerra de Irak.
GUSMAY escribió:Todo esto al igual que el 11M y 11S es todo por culpa de los que iniciaron la guerra de Irak, por eso el otro dia la espe negaba haber formado parte de ella.

Asi que los mayores atentados que se han cometido contra el mundo, son por culpa de Aznar y los demas que iniciaron la guerra de Irak.

[facepalm]
GUSMAY escribió:Todo esto al igual que el 11M y 11S es todo por culpa de los que iniciaron la guerra de Irak, por eso el otro dia la espe negaba haber formado parte de ella.

El 11M si es culpa de la guerra de Irak. El 11S dificil, al menos que sepan viajar en el tiempo.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Ya tardaban en llegar los del "esto pasa todos los días en Oriente y no tiene la misma repercusión".

Pero han llegado, por desgracia.

Y cual es el problema de esa frase? acaso es mentira?

Si tuvieran que hacer especiales informativos o dos horas de telediario repitiendo las mismas imagenes desagradables 10 veces, como ha hecho la sexta hoy, cada vez que pasa algo parecido en el mundo, las parrillas televisivas solo se harian a base de telediarios. Ya tema aparte es la frase final del telediario, que ha sido de lo mas lamentable que se ha escuchado en television hace tiempo, "toda la humanidad llora por lo ocurrido en Paris", claro, como si en Palestina, Irak o Siria no pasara esto cada dia y a occidente le importara una mierda.

Si no recuerdo mal, los atentados en cualquier lugar del mundo con, diria yo que más de 15 muertes (hablamos de terrorismo), siempre a salido en las noticias, tanto si ocurre en Occidente como en Oriente,
rubin512 escribió: Vale me cago en el puto ateismo!!!
Pero no te sientas ofendido, no me meto contigo, solo con tus creencias... Jajaja

Cágate en lo que quieras, me da igual.

Por cierto yo soy ateo negativo, es decir, yo no rechazo la posibilidad de la existencia de dios, yo lo que rechazo es la creencia en dios.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
dani_el escribió:

El 11M si es culpa de la guerra de Irak. El 11S dificil, al menos que sepan viajar en el tiempo.

Hombre y la guerra del golfo que ?
Findeton escribió:
rubin512 escribió:

Bravo tio, bravooo!!!
Jajajaja

Si yo hago una obra de teatro donde me meo en un cristo de madera, no te estoy persiguiendo por la calle. Si quieres, vas a la obra, y si no, no vas.

Esto es como lo de charlie hegbo o como se escriba. Si un periódico hace caricaturas de mahoma que ofenden a los musulmanes, pues si quieres compras el periódico y si no no.

Y si haces una obra de teatro en la que te meas encima de un negro mientras le llamas mono de mierda no pasa nada verdad??? . No lo vas persiguiendo por la calle al negro verdad, conque algunos no entremos a ver tu gran obra... no pasa naaaa

Mira tio, no te esfuerces en defender lo indefendible, tus argumentos son de chiste...
RUSHtek escribió:
Hereze escribió:

Va en serio esto??? Mas bien sera que la historia de la humanidad que dan en un colegio publico y la historia de la humanidad segun la religion no se parecen en nada no?

Ambas cosas van unidas, no hablo de enseñarles la fe obviamente, pero si la historia de las diferenets religiones, no se puede desterrar de nuestros colegios porque entonces te cargas buena parte de nuestra historia.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Habrase visto, pero qué ofensa más grande!!! Ya verás, te pudrirás en el no-infierno por blasfemar contra no-dios y además me has molestado a mí que soy el emisario del no-dios en el que no-creemos los ateos con lo que voy a dejar de respirar mucho, mucho, mucho.

Imagen
cash escribió:
dani_el escribió:

Hombre y la guerra del golfo que ?

Podria contarse, pero yo creo que se referia a la de 2003, y claro esa es imposible que influya en los atentados del 2001 [+risas]
rubin512 escribió:Y si haces una obra de teatro en la que te meas encima de un negro mientras le llamas mono de mierda no pasa nada verdad??? . No lo vas persiguiendo por la calle al negro verdad, conque algunos no entremos a ver tu gran obra... no pasa naaaa

Mira tio, no te esfuerces en defender lo indefendible, tus argumentos son de chiste...

Pues precisamente, eso entra dentro de la libertad de expresión.

Anda que no habrá películas donde en muchas escenas ocurren cosas racistas, no ni ná.
Menudo nivelazo de los medios españoles, como para fiarse [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/Veeren_Jubbal

Es totalmente vergonzoso [facepalm]
gusanodeseda escribió:
Noriko escribió:
Oooooooooootra vez lo mismo...

Más bien eres tú es que parece obviar el antiguo testamento. Para un católico el AT forma parte de sus libros sagrados, como también lo forman el NT. Algunas perlas del NT.
“Yo he venido a traer fuego sobre la tierra, ¡y cómo desearía que ya estuviera ardiendo!”

Lucas 12:49
“No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada.”

Mateo 10:34
“¿Piensan ustedes que he venido a traer la paz a la tierra? No, les digo que he venido a traer la división.“

Lucas 12:51

También hay en el NT fragmentos misóginos, que es también una forma de violencia hacia las mujeres.

No lo he obviado, se que está y también se que forma parte del pasado, todo evoluciona y la religión católica de hoy no es la de ayer.

Y en el NT habra algún fragmento misógino, sacado de contexto o mal interpretado pero eso no convierte a su religión en mala, de la misma manera que una excelente persona también ha podido cometer algún error en su vida y ese error no lo hace mala persona.

dark_hunter escribió:
Noriko escribió:

Por suerte yo no soy como vosotros en ese aspecto, yo respeto las creencias, otra cosa es que no las comparta.

Soy todo lo contrario de un ateo pero no quiero eliminar esa ideología, me parece bién que haya gente que piense de esa manera, no soy de los que les gusta prohibir, burlarse y faltar al respeto cuando uno se cree en posesion de la verdad y por eso "las creencias del otro son mierda que pisoteo y de las que me burlo", sinceramente me da mucho asquete eso.

Si hubiera mas respeto por las creencias no pasarían atentados como este
Findeton escribió:

Cágate en lo que quieras, me da igual.

Por cierto yo soy ateo negativo, es decir, yo no rechazo la posibilidad de la existencia de dios, yo lo que rechazo es la creencia en dios.

Era una broma para rebatir el argumento de otros. No lo decia en serio. Lee el mensaje anterior con atencion y te daras cuenta. Yo no me cago en ningun ateo ni en nadie hombre. Cada uno piensa lo quiere. De hecho mis amigos son todos ateos y jamas discutimos por ello. Lo que pasa es que todo el mundo nos creemos que tenemos razon y el problema es que algunos en lugar de mostrar su opinion con respeto se dedican a adoctrinar( o intentarlo) y a faltar. A mi no me jode que haya gente que no crea en Dios, pero a algunos ateos parece joderles mucho que yo si crea, es algo que no entiendo jajaja
(mensaje borrado)
Noriko escribió:
no si lo dice en un pasado y luego evoluciona y rectifica

Pensaba que una de las propiedades de vuestro amigo invisible es que era "perfecto" e "inmutable" además de que él lo sabe todo. Raro que algo perfecto, inmutable y que lo sabe todo del presente pasado y futuro tenga que "evolucionar" "cambiar" y "rectificar".

Leyendo algunos comentarios parece que si nos quitasen la parte del hemisferio derecho del cerebro sería lo mejor, así sin ese lastre solo usaríamos la logica y seguro que seríamos mas avanzados.

Puedes tener imaginación sin creer en seres imaginarios.

rubin512 escribió:Vale me cago en el puto ateismo!!!

Ser ateo no es una creencia :-| Puedes insultar a mis no-dioses si quieres.
flipe escribió:Menudo nivelazo de los medios españoles, como para fiarse [qmparto] [qmparto]

La de Antena 3 ya venía con eso de "fuentes a las que ha tenido acceso Antena 3". Qué miedo da esa frase.

@Noriko Contéstame, majo. A ver si me equivoco en alguna parte. Reconoces que tu dios rectifica. Para rectificar es necesario equivocarse. Si alguien puede equivocarse, sus ideas deben ser cuestionadas. ¿Estarías en desacuerdo con alguna de estas frases?

rokyle escribió:Ser ateo no es una creencia :-| Puedes insultar a mis no-dioses si quieres.

"Ser ateo es una creencia como el celibato es una postura sexual".
Noriko escribió:Soy todo lo contrario de un ateo pero no quiero eliminar esa ideología, me parece bién que haya gente que piense de esa manera, no soy de los que les gusta prohibir, burlarse y faltar al respeto cuando uno se cree en posesion de la verdad y por eso "las creencias del otro son mierda que pisoteo y de las que me burlo", sinceramente me da mucho asquete eso.

No todas las creencias son respetables. Por ejemplo la creencia de que los judíos son seres inferiores que han de ser exterminados no es una creencia respetable.

En cualquier caso, no existe ningún derecho a no sentirse ofendido.

Por otra parte, todas las creencias en si me parecen un atraso.

Noriko escribió:Si hubiera mas respeto por las creencias no pasarían atentados como este

Cuando la gente deje de moverse por creencias, y empiece a moverse por los conocimientos obtenidos de experimentos científicos, dejará de haber atentados como este.
Xdead escribió:R.I.P a las pobres victimas de los atentados de estos salvajes incultos, que solo entiende la palabra de la muerte y de la guerra, creo que a llegado la hora de actuar ya nadie esta a salvo de esta gentuza, no podemos ni pasear tranquilos por nuestros paises que, con esta mierda de politica, tambien son "suyos"...es la hora de cojer la sarten por el mango y actuar ara es el momento de declarales la guerra y poder ser libres, libres en nuetro propio pais, libres en nuestro mundo..la guerra es algo que va en contra de mi ideologia de la paz y la convivencia, pero ya no aguanto mas.. quien no respeta no se merece ser respetado y esto solo se puede acabar de una manera, exterminandolos a todos, se que es muy dura esta palabra, ya que hay mujeres, ancianos y hijos que no tienen la culpa pero esto se esta convirtiendo en una plaga que hay que exterminarla, primero las Torres Gemelas, despues Madrid-Atocha, Metro de Londres, Periodico frances, Paris... y mañana quien no nos dice que paseando con nuestras familias nos toca a nosotros...esto se tiene que acabar, y sabemos todos el unico camino que tenemos que tomar antes de que sea demasiado tarde... por favor, que vaya marchando una de Hiroshima y Nagasaki para estos Cabrones y que se pongan a rezar BAJO TIERRA a la Meca o donde quieran, en este mundo ya no hay sitio para ellos.

Yo digo que nos exterminemos todos [poraki] [boma] [boma] [angelito]
(mensaje borrado)
rubin512 escribió:
LLioncurt escribió:
rubin512 escribió: Respetar es respetar

rubin512 escribió: los ateos de hoy son unos fascistas

Joder, dejate de demagogias y revisa las ultimas paginas del hilo y dime si no hay unos cuantos que se han reido gratuitamente de todo creyente...

Es la puta verdad. Yo no veo gente creyente riendose de ateos pero al reves si y esto no lo puede negar nadie...

Pues tu no estas respetando
Defcon Norris escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Xt1-o5RfzoI

Joder, no sé cuántas veces habré visto esa peli y me acabo de dar cuenta que el colega es Watson XD
Noriko escribió:Y en el NT habra algún fragmento misógino, sacado de contexto o mal interpretado pero eso no convierte a su religión en mala, de la misma manera que una excelente persona también ha podido cometer algún error en su vida y ese error no lo hace mala persona.

No he dicho yo que la religión católica sea mala, pero tú has dicho que no es violenta. La misoginia es un sistemático odio hacia la mujer, que justifica o puede justificar la discriminación y/o la violencia.
NewDump escribió:
rubin512 escribió:Joder, dejate de demagogias y revisa las ultimas paginas del hilo y dime si no hay unos cuantos que se han reido gratuitamente de todo creyente...

Pues tu no estas respetando

Hay que respetar a las personas, no sus creencias (que pueden ser, y son, absurdas).
Hereze escribió:
Ambas cosas van unidas, no hablo de enseñarles la fe obviamente, pero si la historia de las diferenets religiones, no se puede desterrar de nuestros colegios porque entonces te cargas buena parte de nuestra historia.

Me gustaria ver como enseñan en los colegios la historia de la religión musulmana haber lo que tardan los católicos o cristianos en echar espuma por la boca.

Noriko escribió:
Noriko escribió:

Soy todo lo contrario de un ateo pero no quiero eliminar esa ideología, me parece bién que haya gente que piense de esa manera, no soy de los que les gusta prohibir, burlarse y faltar al respeto cuando uno se cree en posesion de la verdad y por eso "las creencias del otro son mierda que pisoteo y de las que me burlo", sinceramente me da mucho asquete eso.

Si hubiera mas respeto por las creencias no pasarían atentados como este

Hasta donde se ser ateo no es ninguna ideología.

A ti no te gustara prohibir pero a la religion y los que la promueven les encanta prohibir y adoctrinar.

Los ateos no nos creemos en posesión de la verdad como vosotros que la única verdad es la palabra de dios, para nosotros o almenos para mi la unica verdad es la de la ciencia a base de años de estudios y pruebas empíricas

Burlarse no se pero en los libros sagrados directamente ejecutan a los que creen que son inmorales.
Noriko escribió:No no y no, la religión no impide nada, lo que impide la evolución es la falta de miras y la negación, la religion forma parte del ser humano y formará parte de él siempre, te guste o no.

No he dicho que en la biblia no haya violencia no malinterpretes, he dicho que la biblia no se basa en la violencia

Falta de miras, negacion...Se podria aplicar a un creyente. Desde pequeño la sociedad le inculca la existencia de un ser supremo. Despues la falta de miras y actitud critica te impide dudar aunque solo sea, de esa afirmacion. Os negais a pensar de forma diferente por un momento siquiera.

Al fin y al cabo, todas las pruebas confirman la existencia de ese Dios (te lo pongo en mayusculas para no ofender ;) )

Pues te has debido de esforzar en no verlo. Tampoco tienes que irte siquiera muy lejos(unos post mas arriba, tus propias palabras...). Pero vamos que por mi no hay problema, que yo mas bien me rio de que os riais de los ateos, no hace daño quien quiere, sino quien puede.

Noriko escribió:A mi me da verguenza ajena la gente intolerante y prepotente que se cree mejor que los demás porque no comparte las mismas creencias que el otro

Con esto te refieres tanto a creyentes como ateos y demas no?, porque sino, estas muy equivocado

Noriko escribió:Madre mia... para menospreciar al cristianismo ahora se recurre al antiguo testamento, es como decir que los humanos somos una pandilla de monos

Amigos, las religiones también evolucionan.

Si, o renovarse o morir. No les queda otra que evolucionar, de hecho la cristiana se esta esforzando ultimamente(con el Papa) en ello porque estaban viendo que el negocio iba en caida libre.

En fin, alguna vez, las religiones evolucionaran tanto, tanto, que pasaran a formar parte de la historia.
2524 respuestas