Ataques terroristas simultáneos en París

Newdump,
Si que respeto hombre, solo estoy de coña en la mayoria de mensajes, porque me hacen gracia algunos razonamientos de la gente. Supongo, porque parece ser asi, que por ejemplo la iglesia sometio a mucha gente por " blasfemar" pero eso fue en otras epocas. Desde que yo vivo esto no es asi. No he visto en mi vida a ningun cristiano reirse con desprecio de otro por no ser creyente y al reves cientos de veces. Yo mismo he dido objeto de burla muchas veces por decir que creo en Dios. Pero no voy a renegar nunca porque creo que es la verdad, y me da igual que tu, que stephen hawking o millones de personas me digan lo contrario. Yo, equivocado o no, pienso por mi mismo, algo que esta claro que no todo el mundo hace...
Esto se ha desviado un poco no?
Haber si alguien abre el típico hilo cíclico de "crees en Dios", y dejan un poco la discusión en este.

Por cierto, ¿el chaval de la foto, puede denunciar a los medios por eso?
Miedo me da que nuestro próximo presidente de turno se meta un nuevo fregao como pasó con Irak, entonces sique habrá que andar con el culo apretado por la calle.
Xdead escribió:
R.I.P a las pobres victimas de los atentados de estos salvajes incultos, que solo entiende la palabra de la muerte y de la guerra, creo que a llegado la hora de actuar ya nadie esta a salvo de esta gentuza, no podemos ni pasear tranquilos por nuestros paises que, con esta mierda de politica, tambien son "suyos"...es la hora de cojer la sarten por el mango y actuar ara es el momento de declarales la guerra y poder ser libres, libres en nuetro propio pais, libres en nuestro mundo..la guerra es algo que va en contra de mi ideologia de la paz y la convivencia, pero ya no aguanto mas.. quien no respeta no se merece ser respetado y esto solo se puede acabar de una manera, exterminandolos a todos, se que es muy dura esta palabra, ya que hay mujeres, ancianos y hijos que no tienen la culpa pero esto se esta convirtiendo en una plaga que hay que exterminarla, primero las Torres Gemelas, despues Madrid-Atocha, Metro de Londres, Periodico frances, Paris... y mañana quien no nos dice que paseando con nuestras familias nos toca a nosotros...esto se tiene que acabar, y sabemos todos el unico camino que tenemos que tomar antes de que sea demasiado tarde... por favor, que vaya marchando una de Hiroshima y Nagasaki para estos Cabrones y que se pongan a rezar BAJO TIERRA a la Meca o donde quieran, en este mundo ya no hay sitio para ellos
.

esa es la misma idioligia que tienen ellos, tu nombras torres gemelas, ellos irak, tu nombras madrid, ellos palestina, ellos y tu sois iguales, personas que en nombre de la paz o de dios deciden que es mejor matar a los que son diferentes, tu que te preocupas por andar por la calle, crees que se puede tomar un cafe tranquilo en Damasco, realmente personas como tu son las que han de ser exterminadas, BAJO TIERRA, por favor cuando puedas tirate por un balcon desde un decimo piso, que asi seguro que no te quedaras tretaplejico, que eres una basura de persona. te deseo lo mismo que deseas tu a tus semegantes, la muerte.
Kitsune_FJ escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Ya tardaban en llegar los del "esto pasa todos los días en Oriente y no tiene la misma repercusión".

Pero han llegado, por desgracia.

Y cual es el problema de esa frase? acaso es mentira?

Si tuvieran que hacer especiales informativos o dos horas de telediario repitiendo las mismas imagenes desagradables 10 veces, como ha hecho la sexta hoy, cada vez que pasa algo parecido en el mundo, las parrillas televisivas solo se harian a base de telediarios. Ya tema aparte es la frase final del telediario, que ha sido de lo mas lamentable que se ha escuchado en television hace tiempo, "toda la humanidad llora por lo ocurrido en Paris", claro, como si en Palestina, Irak o Siria no pasara esto cada dia y a occidente le importara una mierda.

Si no recuerdo mal, los atentados en cualquier lugar del mundo con, diria yo que más de 15 muertes (hablamos de terrorismo), siempre a salido en las noticias, tanto si ocurre en Occidente como en Oriente,

En Beirut mataron a 400 personas la semana pasada y le dedicaron 30 segunditos, con esto llevan dos días, haciendo telediarios extra largos ademas, por ejemplo la sexta hace 2 días que no habla de deportes, encima para poner en bucle las noticias, si quitas las repeticiones de noticias e imágenes no les queda un telediario de mas de 15 minutos, la verdad es que es un tanto incomprensible, supongo que será a la búsqueda de morbo, aunque en mi por ejemplo consiguen que cambie de canal.

zell1990 escribió:Por cierto, ¿el chaval de la foto, puede denunciar a los medios por eso?

Si.

La Razon hizo lo mismo el año pasado con la foto de un rapero y les cayo una denuncia.

http://www.lamarea.com/2014/04/05/denun ... en-el-22m/
El tema se ha desviado porque los que atentaron en París mataban gritando Ala es grande, y quieren crear un califato mundial y forman parte de un grupo terrorista llamado estado islámico.
flipe escribió:
En Beirut mataron a 400 personas la semana pasada y le dedicaron 30 segunditos, con esto llevan dos días, haciendo telediarios extra largos ademas, por ejemplo la sexta hace 2 días que no habla de deportes, encima para poner en bucle las noticias, si quitas las repeticiones de noticias e imágenes no les queda un telediario de mas de 15 minutos, la verdad es que es un tanto incomprensible, supongo que será a la búsqueda de morbo, aunque en mi por ejemplo consiguen que cambie de canal.

hombre, yo si que lo entiendo, mucha gente no ha paseado por damasco, y en cambio si por paris, por lo que por esa parte si lo entiendo.

lo que no entiendo es como se valora unicamente el caso en cuestion y se omite todo lo demas a la hora de hacerse una idea global del problema, porque el problema no es que se paseen por paris, sino que las ramificaciones llegan a media africa, buena parte de europa, y todo oriente medio.

quicir, hay que matar a toda esta gente que ha hecho lo de paris, pero sin siquiera en molestarse en analizar como se ha llegado a este punto, ni tener en cuenta que dicha historia puede repetirse como se ha repetido en anteriores ocasiones.

dentro de diez años cuando vuelva a pasar algo asi, nos preguntaremos (algunos, otros esta visto que no) como hemos llegado a esto.
Se muere mi hijo, me duele muchísimo.
Se muere el hijo de mi vecino, me duele mucho.
Se muere un hombre en un accidente de moto, me duele.
Se muere un hombre en nepal enterrado en un alud de nieve, me entristezco.

No es que valga un hombre más que otro, es que es natural que expresemos sentimientos más fuertes por los más allegados.
gusanodeseda escribió:Se muere mi hijo, me duele muchísimo.

No es que valga un hombre más que otro, es que es natural que expresemos sentimientos más fuertes por los más allegados.

Nunca mejor dicho. Amén.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
rokyle escribió:
Noriko escribió:
no si lo dice en un pasado y luego evoluciona y rectifica

Pensaba que una de las propiedades de vuestro amigo invisible, blablabla......

Como veo que el tono amable que tenías se vuelve otra vez despectivo te vuelvo a meter en ignorados pero te contesto el mensaje

Mi Dios puede ser perfecto, pero lo que yo escriba de él no.

@_Locke_

Locke majo, mi "Dios" no tiene nada que ver con ninguna de las religiones que tu conozcas, pero si te refieres al católico, solo te diré que la biblia está escrita por hombres no por Dios y el hombre comete errores.

Findeton escribió:
Noriko escribió:Soy todo lo contrario de un ateo pero no quiero eliminar esa ideología, me parece bién que haya gente que piense de esa manera, no soy de los que les gusta prohibir, burlarse y faltar al respeto cuando uno se cree en posesion de la verdad y por eso "las creencias del otro son mierda que pisoteo y de las que me burlo", sinceramente me da mucho asquete eso.

No todas las creencias son respetables. Por ejemplo la creencia de que los judíos son seres inferiores que han de ser exterminados no es una creencia respetable.

En cualquier caso, no existe ningún derecho a no sentirse ofendido.

Por otra parte, todas las creencias en si me parecen un atraso.

Noriko escribió:Si hubiera mas respeto por las creencias no pasarían atentados como este

Cuando la gente deje de moverse por creencias, y empiece a moverse por los conocimientos obtenidos de experimentos científicos, dejará de haber atentados como este.

Por eso respeto pero no comparto, como si tienes la creencia de que eres el ser supremo y los demás humanos deben ser eliminados, una cosa son las creencias, los pensamientos, otra muy diferente los actos y mucha gente se escuda en la religión como excusa para llevar a cabo esos actos.

Tampoco existe el derecho de ofender

El atraso es no creer en nada y basarnos solamente en la lógica como si fueramos automatas, para algo tenemos en el cerebro 2 hemisferios y no 1

Dejará de haber atentados cuando haya respeto, las creencias dejaran de existir cuando deje de existir la humanidad.

@gusanodeseda

La religión católica ni es violenta per se ni sus valores contemplan el desprecio por la mujer otra cosa es si tú lo has interpretado mal o sacas conclusiones erroneas.

@RUSHtek

1-Hasta donde yo se si, pues es un conjunto de ideas, pero da igual diré doctrina y me quedo como estaba
2-Sin embargo la gente que estoy leyendo aquí que quieren prohibir y adoctrinar sois los ateos
3-Los ateos os creeis en posesión de la verdad tanto como los creyendes, otra cosa son los agnosticos que no niegan a Dios pero se la suda, por otra parte una religión no tiene porque ser teista.
4-No hace falta una religion para eso

@lagartodos

Yo soy creyente y no me gusta despreciar las demas creencias y me gusta plantearmelo todo, sois vosotros los que negais, los que os cerrais y los que os burlais.

1-A mi no me hacen falta pruebas ni demostrar nada, solo me hace falta la fe por eso soy creyente, los que necesitais pruebas para vivir sois vosotros (no veo mayuscula ninguna :-? ) en la prehistoria no había prueba ninguna de la existencia de los átomos y mira tu por donde..., la esperanza existe? demuestramelo
2-Si me refiero a ambos
3-Por eso se ha renovado

Alguna vez el hombre evolucionará tanto que empezará a admitir su espiritualidad como condición humana en vez de renegar de ella
flipe escribió:Menudo nivelazo de los medios españoles, como para fiarse [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/Veeren_Jubbal

Es totalmente vergonzoso [facepalm]

That is so sikh!
ReinLOL escribió:
flipe escribió:

hombre, yo si que lo entiendo, mucha gente no ha paseado por damasco, y en cambio si por paris, por lo que por esa parte si lo entiendo.

lo que no entiendo es como se valora unicamente el caso en cuestion y se omite todo lo demas a la hora de hacerse una idea global del problema, porque el problema no es que se paseen por paris, sino que las ramificaciones llegan a media africa, buena parte de europa, y todo oriente medio.

quicir, hay que matar a toda esta gente que ha hecho lo de paris, pero sin siquiera en molestarse en analizar como se ha llegado a este punto, ni tener en cuenta que dicha historia puede repetirse como se ha repetido en anteriores ocasiones.

dentro de diez años cuando vuelva a pasar algo asi, nos preguntaremos (algunos, otros esta visto que no) como hemos llegado a esto.

Estoy de acuerdo contigo, pero te equivocas en una cosa. No van a pasar 10 años hasta que vuelva a pasar algo asi. Pasara a menudo por desgracia...
gusanodeseda escribió:Se muere mi hijo, me duele muchísimo.

Correcto.

Y por que es mas allegado un estadounidense que un palestino?
Noriko escribió:
La religión católica ni es violenta per se ni sus valores contemplan el desprecio por la mujer otra cosa es si tú lo has interpretado mal o sacas conclusiones erroneas.

Violencia, valores que contemplan el desprecio por la mujer, mata a tu vecino si no cree en dios, etc etc.

Imagen

Por mucho que lo neguéis es parte de vuestra creencia. Usar el "pero esto ahora no vale" me parece reirse de nuestra inteligencia.

flipe escribió:Correcto.

No se es vecino solo de distancia sino de estilo de vida.
La repercusión mediática de lo acontecido es simple, no se de que os extrañais, la sociedad es así,inconscientemente solemos distinguir ala gente entre clases de primera y segunda. Es equiparable al mundo del fútbol, se rompe una una CR7 y sale hasta en al jasirah, se parte la rodilla uno de Las Palmas y te enteras porque juega contra tu equipo y esta lesionado, hay distinciones entre futbolistas de primer nivel incluso. Es así por muy triste que parezca, como en todo, incluidos los países, y las gentes que viven en estos, tienes más transcendencia y peso unos que otros.
rokyle escribió:

No es tanto cultural como económico, si pasa en Japón tendría muchisima repercusión y los estilos de vida son polos opuestos.
Noriko escribió:@lagartodos

Yo soy creyente y no me gusta despreciar las demas creencias y me gusta plantearmelo todo, sois vosotros los que negais, los que os cerrais y los que os burlais.

1-A mi no me hacen falta pruebas ni demostrar nada, solo me hace falta la fe por eso soy creyente, los que necesitais pruebas para vivir sois vosotros (no veo mayuscula ninguna :-? ) en la prehistoria no había prueba ninguna de la existencia de los átomos y mira tu por donde..., la esperanza existe? demuestramelo
2-Si me refiero a ambos
3-Por eso se ha renovado

Alguna vez el hombre evolucionará tanto que empezará a admitir su espiritualidad como condición humana en vez de renegar de ella

En un pais cristiano como este, los que son ateos ahora, creian seguramente de pequeños (o cuando la inteligencia aun no es madura) en ese Dios (<-lo de la mayuscula era por esto). Por lo tanto lo de plantearselo viene mas de pasar de un "bando" a otro. Me confieso, de pequeño tambien creia en los reyes magos.

1-No necesitamos pruebas para vivir, necesitamos pruebas para saber si algo es real o inventado. Lo raro es de donde os habeis sacado una prueba para afirmar que existe ese ser. Me pones de ejemplo: "en la prehistoria no había prueba ninguna de la existencia de los átomos y mira tu por donde...", no lo ves???, si no habia pruebas, nadie hablaba de atomos, el primero que lo hablaba, era porque habia encontrado alguna prueba. Hasta que se descubrio y se confirmo. El problema con la religion es que nunca se podra demostrar, y por eso aguantan hasta nuestros dias. Y no se podra demostrar no porque quiera ese dios, sino porque por su propio ser es algo indemostrable, como por ejemplo, si digo que Marhuenda es el propio dios que nos pone a prueba

2-Ok

3- Confirmas entonces aquello de "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"
Que alguien le diga a @Noriko que aún nadie ha conseguido ver un átomo pero que sabemos de su existencia por todas las pruebas y experimentos que se han hecho mientras que con dios nadie lo ha visto y no hay ni una sola prueba en todo el universo conocido que lleve a pensar que existe.

lagartodos escribió:En un pais cristiano como este, los que son ateos ahora, creian seguramente de pequeños (o cuando la inteligencia aun no es madura) en ese Dios (<-lo de la mayuscula era por esto). Por lo tanto lo de plantearselo viene mas de pasar de un "bando" a otro. Me confieso, de pequeño tambien creia en los reyes magos.

Ah, ese fui yo. Dejé de creer en dios el mismo día que dejé de creer en los reyes magos, santa claus, "caga tió" y ratoncito Pérez. Se fue todo en el mismo pack xD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flipe escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que gran verdad, sobre todo el mñeh!
A ver, si lees algun libro ademas de jugar al fallout 4 xD, averiguaras que algunos de los hombres que vivian en oriente medio hace, en algunos casos, 5000 años, y que escribieron esos libros, pertenecian a una sociedad, en la que la mujer era un absoluto cero a la izquierda. Tenia menos valor del que tenia en el mundo musulman. Aun hoy, la mujer en el mundo ortodoxo judio ni pincha ni corta...

Tambien sabras, leyendo libros,xD, no necesariamente escritos por creyentes, que el 90% de lo escrito en el antiguo testamento, lo esta en sentido metaforico. Y tambien sabras, que lo que nosotros leemos en nuestras biblias es una traduccion del latin y del griego, que a su vez son traducciones del hebreo antiguo, en muchos casos con dificultad para dar un sentido exacto de lo que el primer narrador quiso decir.

Por ultimo, existe la creencia entre muchos ateos, que los creyentes creemos todos en adan y eva y el genesis al pie de la letra y negamos a darwin y la teoria del big ban. Ni darwin ni la teoria del big ban son incompatibles con religion alguna. Ni la ciencia podra pobar jamas la no existencia de Dios. Si alguien me dice ahora de donde salieron las cuatro fuerzas fundamentales anteriores al bigban le doy in chupa chups xD
Que alguien le diga a @Noriko que aún nadie ha conseguido ver un átomo pero que sabemos de su existencia por todas las pruebas y experimentos que se han hecho.

Realmente sí que se han visto, incluso se ha escrito con ellos.
Imagen

Hay incluso un corto:
https://www.youtube.com/watch?v=uIk9ouHrCwM

Por ultimo, existe la creencia entre muchos ateos, que los creyentes creemos todos en adan y eva y el genesis al pie de la letra y negamos a darwin y la teoria del big ban. Ni darwin ni la teoria del big ban son incompatibles con religion alguna. Ni la ciencia podra pobar jamas la no existencia de Dios. Si alguien me dice ahora de donde salieron las cuatro fuerzas fundamentales anteriores al bigban le doy in chupa chups xD

La teoría de la evolución de las especies es incompatible con Dios, compatible era el Lamarckismo, cuyo mayor error fue atribuirle a Dios los cambios en las especies. La teoría del Big Bang no es incompatible con Dios, pero sí que lo vuelve innecesario.

Sobre las fuerzas fundamentales, se están dando avances en teorías de la unificación, pero lo bueno es que la ciencia si no sabe dice "no se", en vez de inventar un ser imaginario para explicarlo.
rubin512 escribió: Ni la ciencia podra pobar jamas la no existencia de Dios

Nadie podra probar que no eres la mismisima reencarnacion de Albert Einstein
rubin512 escribió:Ni la ciencia podra pobar jamas la no existencia de Dios. Si alguien me dice ahora de donde salieron las cuatro fuerzas fundamentales anteriores al bigban le doy in chupa chups xD

Es que el proposito de la ciencia no es dar respuesta a las preguntas que te salgan del cimbrel. Es explicar cómo funcionan las cosas. Si existe un Dios que interviene en el universo conocido, antes o después se encontrará. Si no interviene no se que hay que explicar porque entonces su existencia o no es irrelevante.
dark_hunter escribió:
Que alguien le diga a @Noriko que aún nadie ha conseguido ver un átomo pero que sabemos de su existencia por todas las pruebas y experimentos que se han hecho.

Realmente sí que se han visto, incluso se ha escrito con ellos.
Imagen

Hay incluso un corto:
https://www.youtube.com/watch?v=uIk9ouHrCwM

Nos lo explicaron (y mostraron) en clase y creo recordar que cada bola eran miles de átomos no uno solo. Es igualmente sorprendente.

rubin512 escribió:Ni la ciencia podra pobar jamas la no existencia de Dios.

Tu me demuestras la NO existencia de Unicornios y yo te demuestro la no existencia de dios.

Trato?

rubin512 escribió:Tambien sabras, leyendo libros,xD, no necesariamente escritos por creyentes, que el 90% de lo escrito en el antiguo testamento, lo esta en sentido metaforico. Y tambien sabras, que lo que nosotros leemos en nuestras biblias es una traduccion del latin y del griego, que a su vez son traducciones del hebreo antiguo, en muchos casos con dificultad para dar un sentido exacto de lo que el primer narrador quiso decir.

Claro claro..."y partió las aguas en dos" era metafórico pero "y resucitó al tercer día" no lo era. El doble rasero es muy interesante :-|
Haber porque la cantidad de tonterías que se leen, la ciencia no tiene que demostrar que algo no existe sino lo contrario digo yo.
Una pregunta tonta, por ejemplo un pederasta asesino que confiesa sus pecados y acepta a jesus como su salvador va al cielo, los ateos que no creemos en dios arderemos en el fuego eterno??
rubin512 escribió: Ni la ciencia podra pobar jamas la no existencia de Dios

Nadie podrá probar jamás la existencia de dios.
Y quien te dice a ti que los unicornios no existieron... Jajaja
rubin512 escribió:Y quien te dice a ti que los unicornios no existieron... Jajaja

La navaja de Ockam.
rubin512 escribió:Y quien te dice a ti que los unicornios no existieron... Jajaja

WoW lanzando el balón fuera? Que rápido te has rendido. :-|
_Locke_ escribió:

La navaja de Ockam.

Esa navaja igual estaba oxidada, de tanta parsimonia el tal william igual meo fuera de tiesto XD
Nos lo explicaron (y mostraron) en clase y creo recordar que cada bola eran miles de átomos no uno solo. Es igualmente sorprendente.

No, es un microscopio electrónico de efecto túnel, cada bola es un átomo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Microscop ... t%C3%BAnel

Y quien te dice a ti que los unicornios no existieron... Jajaja

Nadie dice que no existieran o existan, pero no tiene sentido hablar de ellos sin pruebas.
rokyle escribió:

WoW lanzando el balón fuera? Que rápido te has rendido. :-|

JAJAJAJAJAJA. No se que hago en este hilo si ... Jajajaja

Me voy a jugar al tomb raider, lara ademas de guapa las pilla al vuelo. Ala, chaooo jajaja
la imposibilidad de aceptar que flotamos solos en una bola de tierra por un espacio infinito naciendo solos y muriendo solos , dueños de nuestra vida , hace necesaria una religion para determinadas personas , esa necesidad es aprovechada por otras personas para dominar a las primeras

esto del islamismo radical es el mismo postureo marketing que han tenido otros , salir en foto con rifles , el dedito levantado y barbas a lo profeta , la cuestion es que esto es dinero , dinero y poder , vacio de poder en esa zona = a IS , es una cuestion de poder y de dinero , en USA en un vacio de poder podrian cogerlo los Amish y convertirse aquello en un flipe surreal , y aqui podria cogerlo el OPUS y lo flipariamos en colores , basicamente es eso..... yo creo que al IS la religion les importa poco

hoy me ha gustado ver decir al papa que las guerras bla bla bla bla , en su palacio construido con un poder acumulado durante siglos de hacer y deshacer como les ha dado la gana

la religion es la ostia desde luego , son como la droga los hombres de dios no lo pueden evitar , tarde o temprano hay algun tipo de fanatismo y dominación a otros
dark_hunter escribió:No, es un microscopio electrónico de efecto túnel, cada bola es un átomo.

Vale con el enlace que has puesto he recordado como funcionaba. No vemos literalmente el átomo pero vemos su posición exacta en forma de esfera gracias a su densidad electrónica la cual se ve atraída hacia la aguja. Vamos, que las bolitas que vemos son la densidad electrónica de esos átomos y no los átomos en si mismos, pero es extremadamente cercano y preciso para dar la localización de los átomos 1 a 1 con lo cual es algo muy parecido a ver un átomo.

Y si no es eso me vuelvo a hacer Técnicas y Materiales xD

rubin512 escribió:
JAJAJAJAJAJA. No se que hago en este hilo si ... Jajajaja

Me voy a jugar al tomb raider, lara ademas de guapa las pilla al vuelo. Ala, chaooo jajaja

Entonces, si no puedes demostrar que los unicornios (o dragones, o elfos, o duendes, o enanos, o gnomos, o hobbits) NO existen no pretendas que alguien demuestre que dios no existe.

Estás cometiendo una falacia muy gorda. No se puede demostrar la no existencia de cosas que no existen aunque sepas que no existen.

Viendo el tono de tu respuesta veo que te has dado cuenta tu mismo y que has optado por la retirada a tiempo. Muy buena elección. Espero verte en el próximo hilo de "Gente vs Dios: The return".
lo de "no puedes demostrar que dios no existe" es puro trolleo del weno
Es que ver un átomo como tal es complicado, pues la visión tradicional de bolas en el núcleo con más bolas orbitando a su alrededor es falsa, los átomos son borrosos por indeterminación cuántica.

Cuando ves algo con luz natural también estás observando su densidad electrónica, pues la luz no llega al núcleo, interacciona con los electrones.

Iba a decir que puede ser pura ignorancia, pero viendo su historial no me extraña que se esté cachondeando de todo el mundo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tiene pelotas que el lema para apoyar a París sea "PrayForParis". Osea, combatir la subnormalidad con más subnormalidad [facepalm]

+1

ya todo mundo rezó por paris, ahora ya van a hacer algo que sirva de algo o van seguir rezando :-?

Mensaje 7777, es una señal de que dios existe [ginyo]

Jaque mate ateos
luego eso de que la religion catolica no es violenta en sus preceptos ni desprecia a la mujer , bueno
permiteme que me LOL , es un post tan largo que no puedo citarlo , pero ....
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
En serio perdéis el tiempo en replicar a alguien que dice que no se puede demostrar que dios no exista? Mandadlo a leer un libro de lógica elemental, o en su defecto ponedlo a tirar de un carro.
zelos92 escribió:
rokyle escribió:

No es tanto cultural como económico, si pasa en Japón tendría muchisima repercusión y los estilos de vida son polos opuestos.

En Japón no puede pasar porque no está permitido la residencia a los musulmanes
dark_hunter escribió:Es que ver un átomo como tal es complicado, pues la visión tradicional de bolas en el núcleo con más bolas orbitando a su alrededor es falsa, los átomos son borrosos por indeterminación cuántica.

Cuando ves algo con luz natural también estás observando su densidad electrónica, pues la luz no llega al núcleo, interacciona con los electrones.

Iba a decir que puede ser pura ignorancia, pero viendo su historial no me extraña que se esté cachondeando de todo el mundo.

Eh, de que historial hablas? Soy un ciudadano honorable. Me expulsaron solo una vez, fue por trollear contra el madrid tras el partido de balaidos...

Ahi se me fue un poco la mano, y ahora un poco estoy vacilando, pero si que soy creyente...

La verdad es que os entiendo, no teneis ninguna prueba, yo tampoco creeria sinceramente en vuestra posicion, pero es que mi abuelo era vidente, y de los de verdad. Y se que os vais a reir, pero es verdad, esta vez no miento. Lo curioso es que ademas de tener esos dones y ser muy creyente, su hermana, es decir, mi tia abuela era una gran practicante de magia negra y quizas satanismo. Y da que pensar que siendo los dos de origen muy humilde, sin estudios, el muriera pobre antes de los sesenta y ella con casi 90 y multimillonaria. Antes de morir le confeso a mi abuela creo que habia pactado con el diablo.

Se que pensais que os estoy metiendo una trolleada, pero mis directos antepasados conocian el poder de lo oculto, para el bien y para el mal, todo el mundo que los conocia lo sabia. Yo no puedo renegar de lo que se, vosotros podeis seguir viviendo en la ignorancia, no os culpo. Y ya no intervengo mas que llevo muchas horas aqui y estamos deviando el hilo mucho...

Y si he ofendido a alguien no es mi intencion, siempre he sido algo impulsivo y bocazas y se me va la mano...

Salu2
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
http://vaughnlive.tv/embed/video/jr6eps ... oplay=true

He editado el post original. Podría haber más ataques ahora mismo.
@Noriko

Eres la viva representación del refrán "Lo dijo Blas. Punto redondo". Oooh

Soy un humano que reniega de su naturaleza. Ahí es nada. Todo lo que digas va a misa.

Por cierto, aprovecho para anunciar (supongo que ya lo habeís hecho) que los 2 hombres que el Gobierno daba por muertos están vivitos y coleando https://www.meneame.net/story/dos-espan ... ivos-segun
Si dios existe o no quizás no se pueda demostrar, lo que si parece bastante claro es que si hubiese algo, consciente y poderoso, o un fuerza extraña creadora, no se deberia parecer en nada al dios del antiguo testamento, del nuevo, del coran o Javeh.

Técnicamente porque esas religiones se basan en escrituras plagadas de contradicciones. Ademas esas religiones ha ido creando doctrina y nueva dogmas de fe a posteriori, que nada tienen que ver con lo original.

Dios ¿es el del antiguo testamento, es decir un hijo de la gran puta, o es el dios del nuevo testamento? misericordioso y demas, porque no es el mismo dios, son dos diferentes y es bastante claro que no son el mismo, son dos figuras muy diferentes, el primero paree un psicopata malcriado.

El Papa, creo que Juan Pablo II, dijo que lo de Adan y Eva era una metáfora pero no ocurrio, bien perfecto, pero decir eso es cagarse el pilar basico del cristianismo, porque segun ellos Dios envio a su hijo a morir torturado para perdonarnos nuestros pecados, incluido el original, pero si este nunca ocurrio, algo no cuadra.

Y como eso miles de contradicciones, actualizaciones, parches dogmaticos concilio y demas.

Yo no he dicho que no existieran.
Ashdown escribió:http://vaughnlive.tv/embed/video/jr6epsw0w?viewers=true&watermark=left&autoplay=true

He editado el post original. Podría haber más ataques ahora mismo.

parece que era nada, han entrado en panico y han salido corriendo.
Imagen
Se busca a éste tipo.
LASER-X escribió:En Japón no puede pasar porque no está permitido la residencia a los musulmanes

???
2524 respuestas