Ataques terroristas simultáneos en París

En la actualidad, en torno a 1.500 millones de personas del planeta profesan la religión instaurada por Mahoma. A pesar de que su cuna y su corazón siguen estando en la península Arábiga, y que todos los musulmanes miran a La Meca cuando rezan sus oraciones, las comunidades más numerosas se encuentran hoy en países no árabes del subcontinente indio, el sudeste asiático y Asia Central. Indonesia, con 200 millones de musulmanes, ocupa el primer puesto en el atlas humano de esta fe, seguida de Pakistán, que acoge a más 159 millones de fieles.

Todos terroristas! tiremos bombas atomicas y exterminemoslos! :-|
Gaiden escribió:Por cierto los pasaportes sirios encontrados son falsos, http://www.middleeasteye.net/news/syria ... -520642631
Por si alguien se había creido que esta gente va con sus pasaportes encima así porque si, y más cuando van a inmolarse..obviamente estaban ahí para culpar a quien no es. Y lo cojonudo es la cantidad de gente que se cree algo así.

Es del rollo oye acuerdate que esta noche sobre las diez nos inmolaremos, no llegues tarde y no te olvides el pasaporte y el ak47.
Thalandor escribió:
LASER-X escribió:Que pesados con los sensacionalismos

A ver que Francia es un país occidental y desarrollado donde la paz siempre ha estado presente.

Sin embargo, Kenya es un país con problemas y conflictos. Además de ser un país subdesarrollado y con extrema pobreza.

No es que nos de igual lo que ocurra en Kenya, es el impacto que supone ver un ataque de este cobre en un país estable y occidental.

Bonita retirada con el comentario de los musulmanes y japón, alerta digital hace buen trabajo

No te entiendo.
Desde mi mas humilde ignorancia, ¿Algún dirigente de origen islámico ha condenado el atentado del viernes?

Occidente tiene que tomar cartas en el asunto, pero me da la sensación que los que tienen el problema a la vuelta de la esquina no hacen todo lo que deberían de hacer.

Una auténtica locura y de una bajeza humana inclasificable lo ocurrido en esta masacre.

Mi mas sentido pésame para todas familias que hayan sido afectadas.

D.E.P.
Ahora se dice que 2 de los 4 españoles están vivos ( según otro foro ) está constrastado ..
Voy a ver si encuentro enlace que está feo poner enlace de otros foros .http://m.20minutos.es/noticia/2605305/0 ... -familias/
Edito : vayas unos medios que tenemos en España, primero el terrorista que no era, luego el español y ahora son dos . En fin
javitronik escribió:Desde mi mas humilde ignorancia, ¿Algún dirigente de origen islámico ha condenado el atentado del viernes?

Occidente tiene que tomar cartas en el asunto, pero me da la sensación que los que tienen el problema a la vuelta de la esquina no hacen todo lo que deberían de hacer.

Una auténtica locura y de una bajeza humana inclasificable lo ocurrido en esta masacre.

Mi mas sentido pésame para todas familias que hayan sido afectadas.

D.E.P.

Sólo consultar en google y en la primera noticia sale:

Las autoridades musulmanas condenan la masacre de París

Las principales autoridades musulmanas del mundo entero han condenado sin ambages la cadena de atentados que tuvo lugar en París la noche del viernes provocando la muerte de al menos 129 personas y heridas a otras 352. La censura fue compartida por las diversas ramas del islam, tanto la chií como la suní, a la que pertenece el autodenominado Estado Islámico, que se atribuyó la autoría de los ataques este sábado. Asimismo, la mayoría de los partidos políticos islamistas con vocación institucional también han deplorado la tragedia que golpeó a Francia.

Noticia completa abajo

http://internacional.elpais.com/interna ... 33527.html
javitronik escribió:no hacen todo lo que deberían de hacer.

El problema no es lo que no hacen sino lo que hacen. El dinero y las armas de donde os creeis que salen? De occidente, si. El mejor cliente de armamento de españa es Arabia Saudí, que es quien luego arma a esta gente. Y les compramos petroleo a espuertas, pero eh, todo eso no cuenta.

Noticia de verano 2014:

Imagen

http://canarias-semanal.org/not/13954/h ... -en-siria/
javitronik escribió:Desde mi mas humilde ignorancia, ¿Algún dirigente de origen islámico ha condenado el atentado del viernes?

probablemente todos. que lo veas por la tele es otro tema que iria en otro hilo.
RayoSombrio escribió:
Nosolosurf escribió:
RayoSombrio escribió:Que sí, que hay mezquitas y musulmanes. Pero socialmente no se les acepta muy bien y el gobierno ejerce un control muy estricto para evitar proselitismos y desmanes.

Has vivido o visitado Japón? No se , lo pregunto porque se te ve muy enterado . O lo has leído por ahí?

Toma de regalo:
http://www.nippon.com/es/features/c01301/
La mezquita más grande de Japón en el barrio de Shibuya .

PD: lo que dices de los japoneses con los musulmanes aplícalo a todos los occidentales . Los japoneses son muy reservados , no sólo con los musulmanes , con todos los blanquitos .

No, no he vivido ni lo he visitado. Espero poder hacerlo algún día. Pero me pones la noticia como si te encantara que esa religión de descerebrados la tengan en uno de los países más avanzados del mundo. Y qué hablas de blanquitos? Ya metemos puyas para que este "racista" se delate? Allí viven negros también e hindúes, chinos, "blanquitos"...el problema no es la raza sino lo dañino de esa religión.

Lo de los blanquitos te lo digo porque los Japoneses son en su mayoria( la juventud está cambiando) racista con los extranjeros . Les da igual si son musulmanes , cristianos o judíos .
Muchos tenéis una imagen súper idealizada de Japón ( y te lo dice alguien a quien le encanta y se lo ha recorrido de sur a norte ).

No me encanta ninguna religión , soy ateo , en mi opinión todas las religiones son de descerebrados , no sólo el islam . Pero la diferencia entre tú y yo , es que yo sé que los asesinos pueden ser de cualquier religión , tú solamente miras el dedo cuando señalan a la luna .

Buenas noches y cuídate de esos prejuicios que tienes.

Irán condena los atentados terroristas de Francia
http://www.hispantv.com/newsdetail/Poli ... is-condena

El máximo órgano religioso de Arabia Saudí condena los atentados de París

Seguid erre que erre con el tema de criminalizar al mundo islámico...
minmaster escribió:

Irán condena los atentados terroristas de Francia

El máximo órgano religioso de Arabia Saudí condena los atentados de París

Seguid erre que erre con el tema de criminalizar al mundo islámico...

Esque es gracioso, pues el ISIS ya ha atentado varias veces en Arabia Saudí. No esque le tengan mucha simpatía precisamente...
Pregunta: Para evitar suicidas que se inmolan no se podría crear algún tipo de inhibidor? No se como hacen estallar sus cargas pero debería ser posible...no?
LASER-X escribió:
zelos92 escribió:
No es tanto cultural como económico, si pasa en Japón tendría muchisima repercusión y los estilos de vida son polos opuestos.

En Japón no puede pasar porque no está permitido la residencia a los musulmanes

Los trallados los hay más que musulmanes, que parece que se os olvida.

No nos importa lo que pase en el tercer mundo porque somos el primer mundo a costa de ellos, no solo de los recursos, sino también de los derechos, me suena que EE.UU pagaba para que se les permitieran mayores emisiones de CO2 a costa de los países pobres (y aún así sobrepasaba los límites).
comparar paises musulmanes y condenarlos es un error enorme
no es lo mismo Indonesia , donde la mujer y el hombre tienen igualdad , que Arabia Saudi donde hay decapitaciones y tenemos unas relaciones fantasticas con estos ultimos , porque defienden los intereses del mundo occidental , o sea que somos mas hipocritas que el carajo

de los monjes budistas que asesinan peña nadie habla que cosas
rokyle escribió:Pregunta: Para evitar suicidas que se inmolan no se podría crear algún tipo de inhibidor? No se como hacen estallar sus cargas pero debería ser posible...no?

no puedes evitar que un zumbao junte 2 cables.... inhibidores sólo para cacharros accionados a distancia, vía teléfono por ejemplo
Solo preguntaba.

Gracias a todos por las respuestas.

;)

Saludos!!!
c0d3m4st4 escribió:
rokyle escribió:Pregunta: Para evitar suicidas que se inmolan no se podría crear algún tipo de inhibidor? No se como hacen estallar sus cargas pero debería ser posible...no?

no puedes evitar que un zumbao junte 2 cables.... inhibidores sólo para cacharros accionados a distancia, vía teléfono por ejemplo

Y algo en plan PEM? Que inutilice aparatos eléctricos?
elmorgul escribió:comparar paises musulmanes y condenarlos es un error enorme
no es lo mismo Indonesia , donde la mujer y el hombre tienen igualdad , que Arabia Saudi donde hay decapitaciones y tenemos unas relaciones fantasticas con estos ultimos , porque defienden los intereses del mundo occidental , o sea que somos mas hipocritas que el carajo

Al contrario, Indonesia es uno de los países donde existe más desigualdad entre hombres y mujeres. En esa lista puedes comprobarlo, de un total de 128 países analizados Indonesia ocupa el puesto 23 por la cola.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... %C3%A9nero
rokyle escribió:Y algo en plan PEM? Que inutilice aparatos eléctricos?

Por poder pueden usar una mecha para detonar un explosivo :-|

El que quiera hacer una masacre la va a hacer,otra cosa es que vivamos una "falsa" sensación de seguridad ...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
rokyle escribió:
c0d3m4st4 escribió:

Todavía harías detonar la carga induciendo corrientes gordas en los electrodos.
rokyle escribió:
c0d3m4st4 escribió:

¿Pero que pretendes, poner un inhibidor las 24h en las ciudades inhibiendo las señales eléctricas de los ciudadanos o como?
Si un tío se quiere reventar el mismo lo va a hacer en la mayoría de los casos.
Es mas fácil luchar contra un enemigo que tiene miedo a morir y lleva uniforme que contra uno que va vestido de civil y no le importa suicidarse para llevarse a gente por delante.
1Saludo
rokyle escribió:
c0d3m4st4 escribió:

Y qué hacemos, a tomar por culo toda la electrónica ? Podrías poner cacharros en edificios sensibles, como existen ahora, no puedes dejar inutilizado todo cacharro electrónico en una ciudad entera.

De todos modos, esto era totalmente artesanal, no sé como lo llamaban ayer en algún periódico, no recuerdo dónde lo ví, pero eran 4 cosas casi al alcance de cualquiera y una pila. No hay nada que se pueda hacer. El único inhibidor posible es pillarlos a tiempo y head shot! [uzi]
rokyle escribió:
c0d3m4st4 escribió:

Harías explosionar la bomba.

Btw, si quieres un PEM con un radio de acción más allá de unos pocos metros tienes que detonar una bomba nuclear en el espacio.
Varias estampidas en concentraciones homenajeando a las víctimas.
Oyen un petardo o petar una bombilla y estampida de gente al canto.
1Saludo
gusanodeseda escribió:

Al contrario, Indonesia es uno de los países donde existe más desigualdad entre hombres y mujeres. En esa lista puedes comprobarlo, de un total de 128 países analizados Indonesia ocupa el puesto 23 por la cola.

pues que extraño colega , porque leyendo varios libros de expertos en religion , es lo que se comenta , que no hay la misma desigualdad en un pais como Arabia Saudi , que Turquia o los musulmanes asiaticos , lei que es diferente etc etc , tambien tengo amigos que han estado en Indonesia y no me han comentado nada especial
no se que variables se usan para esa lista la verdad pero me resulta rara

te hablo de gente como Reza Aslan por ejemplo y sus libros

de todas formas , me he expresado mal en mi anterior post , yo tengo entendido que en los paises musulmanes asiaticos o en Turquia hay MAS igualdad entre hombres y mujeres que en otros paises musulmanes , pero no estaba garantizando que hubiera plena igualdad , me he expresado mal :)
Hay un video propagandístico del isis llamado 'flames of war' dura unos 50 minutos, a nivel tecnico esta muy bien hecho estilo hollywood, viéndolo te das cuenta que esto va para largo y va a traer mucho sufrimiento, son muchos están entrenados y tienen mucho dinero.
Por si alguno lo quiere ver http://www.clarionproject.org/analysis/isis-releases-flames-war-feature-film-intimidate-west hay imagenes bastante duras.

Han dejado crecer una bestia que sera difícil de combatir.
Nosolosurf escribió:Lo de los blanquitos te lo digo porque los Japoneses son en su mayoria( la juventud está cambiando) racista con los extranjeros . Les da igual si son musulmanes , cristianos o judíos .
Muchos tenéis una imagen súper idealizada de Japón ( y te lo dice alguien a quien le encanta y se lo ha recorrido de sur a norte ).

No me encanta ninguna religión , soy ateo , en mi opinión todas las religiones son de descerebrados , no sólo el islam . Pero la diferencia entre tú y yo , es que yo sé que los asesinos pueden ser de cualquier religión , tú solamente miras el dedo cuando señalan a la luna .

Buenas noches y cuídate de esos prejuicios que tienes.

¿Cuál es la religión que más muertes causa en la actualidad? Precisamente la de la luna. Y no exculpo el daño que causan otras, pero las cosas como son
elmorgul escribió:
gusanodeseda escribió:

pues que extraño colega , porque leyendo varios libros de expertos en religion , es lo que se comenta , que no hay la misma desigualdad en un pais como Arabia Saudi , que Turquia o los musulmanes asiaticos , lei que es diferente etc etc , tambien tengo amigos que han estado en Indonesia y no me han comentado nada especial
no se que variables se usan para esa lista la verdad pero me resulta rara

te hablo de gente como Reza Aslan por ejemplo y sus libros

de todas formas , me he expresado mal en mi anterior post , yo tengo entendido que en los paises musulmanes asiaticos o en Turquia hay MAS igualdad entre hombres y mujeres que en otros paises musulmanes , pero no estaba garantizando que hubiera plena igualdad , me he expresado mal :)

Bueno, pero eso ya es muy distinto porque si te fijas el coeficiente de desigualdad de la mujer en los países musulmanes es alto de por sí. Por cierto, ojo con Reza Aslan porque, aunque académico, es también un creyente musulmán que además no considera la mutilación genital femenina como un problema del mundo árabe.
lo que el dice es que es un problema africano mas que musulman , y que ocurre tambien en paises africanos de mayoria cristiana , yo no se si sera cierto al 100% porque no lo he visto con mis ojos , pero parece razonable lo que dice
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Es mas fácil luchar contra un enemigo que tiene miedo a morir y lleva uniforme que contra uno que va vestido de civil y no le importa suicidarse para llevarse a gente por delante.
1Saludo[/quote]

Ahí radica el verdadero problema, que no podemos luchar contra un ejército que no sabemos que uniforme lleva,
La única solución civilizada es convencer a los musulmanes demócratas que delaten o denuncien a las fuerzas de seguridad, a cualquier individuo que pueda o sea sospechoso de ser un posible terrorista.
Y no vengáis con Tontunas de " si hombre un estado policial de chivatos y sin libertad ".
No digais que hay que dialogar con esa gentuza, por que no se puede dialogar con gente así.
No creó que haya manera más civilizada de combatirlos, sin matarlos claro,
Si los buenos musulmanes no ponen de su parte, son tan cómplices como el que le vendió el arma al que disparo, [snif]
Una pregunta, que no estoy seguro...

Uno de los terroristas muertos identificado ha resultado ser de nacionalidad francesa, ¿cierto?
De los tres que detuvieron en bruselas, dos son también franceses y el otro es belga, ¿no?
Hay además una orden internacional de búsqueda por otro más, también belga, ¿sí?

No puedo aventurarme sobre el resto de los que han muerto estallados, pero de momento los que han soltado tanta bilis contra los refugiados deben estar deseando que aparezca alguno entre esos muertos, ¿no? ¿Cómo se lleva eso de ser tan mala persona?
Deschamps escribió:Una pregunta, que no estoy seguro...

Uno de los terroristas muertos identificado ha resultado ser de nacionalidad francesa, ¿cierto?
De los tres que detuvieron en bruselas, dos son también franceses y el otro es belga, ¿no?
Hay además una orden internacional de búsqueda por otro más, también belga, ¿sí?

No puedo aventurarme sobre el resto de los que han muerto estallados, pero de momento los que han soltado tanta bilis contra los refugiados deben estar deseando que aparezca alguno entre esos muertos, ¿no? ¿Cómo se lleva eso de ser tan mala persona?

Uno de los terroristas, según han dicho, era un refugiado sirio.
fshtravis escribió:Uno de los terroristas, según han dicho, era un refugiado sirio.

De donde sacas esa información?? Si es del pasaporte ya han confirmado que era falso.
pebero escribió:Es mas fácil luchar contra un enemigo que tiene miedo a morir y lleva uniforme que contra uno que va vestido de civil y no le importa suicidarse para llevarse a gente por delante.
1Saludo

Ahí radica el verdadero problema, que no podemos luchar contra un ejército que no sabemos que uniforme lleva,
La única solución civilizada es convencer a los musulmanes demócratas que delaten o denuncien a las fuerzas de seguridad, a cualquier individuo que pueda o sea sospechoso de ser un posible terrorista.
Y no vengáis con Tontunas de " si hombre un estado policial de chivatos y sin libertad ".
No digais que hay que dialogar con esa gentuza, por que no se puede dialogar con gente así.
No creó que haya manera más civilizada de combatirlos, sin matarlos claro,
Si los buenos musulmanes no ponen de su parte, son tan cómplices como el que le vendió el arma al que disparo, [snif][/quote]

muy bonito , pero esto lo tienen que arreglar los que lo han provocado

- UK USA y Francia montan arabia saudi
- el cristianismo sionista de UK y USA monta Israel , comienza el conflicto
- el mismo trio calavera , la monta en Iran , pais laico y moderno como pocos en esa epoca , y entran los Ayatolas
- Los muyaidines de Afganistan por aquella epoca eran heroes porque peleaban contra los rusos , asi que los armaron hasta los dientes , el trio calavera again , hoy son talibanes....
- porque se invadio Irak? porque se ha dejado como esta?
- porque se ha permitido un vacio de poder en Siria y se ha apoyado al IS ? la excusa cual era? que Al Assad era malote? porque no entran en arabia saudi que son mas malotes aun?

esta claro no? conflicto duradero , para poder tener al mundo como ellos quieren , bien preocupado , y controlando el petroleo , litio y los recursos de la zona , esta todo clarisimo

entonces , que hipocresia es esta? para mi no es de mal gusto decir , nos la estamos buscando .
es que es verdad , nos la estamos buscando (como sociedad occidental)
y decirlo por supuesto no es aprobar el terrorismo de esta gentuza , pero no saber esto , no aceptarlo implica que nos hagamos pajas con soluciones que no van a ocurrir , porque nuestros gobiernos en realidad no quieren porque haran lo que hagan los gobiernos que mandan (UK USA-Sion Fr) y haran lo que ellos digan

asi que , acabaremos , acojonados , con menos libertades individuales , robandonos con el precio de la gasolina , convencidos de que hay buenos y malos , y con atentados cada X , y de mientras , los que han provocado el problema , frotandose las manos
minmaster escribió:
fshtravis escribió:Uno de los terroristas, según han dicho, era un refugiado sirio.

De donde sacas esa información?? Si es del pasaporte ya han confirmado que era falso.

Perdoneme usted, lo que habian dicho esta misma tarde en todos los noticiarios. Si es falso, no he dicho nada.
Con esta mierda los gobiernos buscan crear un clima de miedo y desconfianza permanentes. Es la paranoia de pensar que quizás tu viaje en tren sea el último o que a tu madre le peguen un tiro en el centro comercial. Así, las élites buscarán la manera de tenernos comiendo de la palma de su mano, pues no hay mayor fuerza que el miedo.
RUSHtek escribió:Hay un video propagandístico del isis llamado 'flames of war' dura unos 50 minutos, a nivel tecnico esta muy bien hecho estilo hollywood, viéndolo te das cuenta que esto va para largo y va a traer mucho sufrimiento, son muchos están entrenados y tienen mucho dinero.
Por si alguno lo quiere ver http://www.clarionproject.org/analysis/isis-releases-flames-war-feature-film-intimidate-west hay imagenes bastante duras.

Han dejado crecer una bestia que sera difícil de combatir.

no, la bestia la hemos creado nosotros, y cuando digo nosotros me refiero al mundo occidental en su conjunto.
cuando has dicho lo de hollywood no puedo olvidar como la peli rambo 3 esta dedicado a los yihadistas de afganistan, que en la epoca eran aliados de eeuu , y que fueron entrenados por la cia.
si vamos por ahi alimentando la yihad en base a intereses puntuales, al final estamos alimentando ese monstruo que nos tocara luchar, haciendolo cada vez mas fuerte, mas poderoso, y mas terrorifico.

la yihad no empezo el pasado viernes, ni el 11-m ni el 11-s. viene de muuuchos años atras, y lo hemos acelerado nosotros mismos dandoles armas y dinero, que de otra manera no tendrian.

que va a ser lo siguiente, ¿aliarse con los kurdos, que son la primera linea del frente contra el estado islamico? porque ese pueblo tiene unas movidas historicas muy chungas y aun hoy las tienen peladas con turquia, y no sin motivos...
¿un agujero enorme del tamaño de todo el oriente medio (sin tocar a israel, por supuesto) y hacer quedar a hitler como un simple aficionado?
Última hora, Francia bombardea masivamente la capital del estado islámico.

http://ecodiario.eleconomista.es/intern ... Siria.html

Ahí ahí, a pagarlo con sangre de inocentes, como siempre.

Espero que la ONU no se corte un pelo en denunciar a Francia.
josemurcia escribió:Última hora, Francia bombardea masivamente la capital del estado islámico.

Hombre, tanto como masivamente... 20 bombas es un bombardeo táctico, que sólo tiene sentido si atacas a objetivos.
dark_hunter escribió:
josemurcia escribió:Última hora, Francia bombardea masivamente la capital del estado islámico.

Hombre, tanto como masivamente... 20 bombas es un bombardeo táctico, que sólo tiene sentido si atacas a objetivos.

Y de hecho fue así, pone en la noticia que eran almacenes de armamento, campos de entrenamiento y reclutamiento...
josemurcia escribió:Realmente no se si 20 bombas son muchas o pocas, varios medios describen el bombardeo como algo gordo, por eso lo he dicho.

https://actualidad.rt.com/actualidad/19 ... aqqa-siria

http://www.elcorreo.com/bizkaia/interna ... 15906.html

http://www.periodistadigital.com/mundo/ ... mico.shtml

Espérate un momento para saber la verdad, hay mucha confusión en general.
Cuantas noticias de ayer y hoy tuvieron que ser desmentidas... mejor no precipitarse con las conclusiones.
de todos modos 20 bombas son cosquillas para ese enjambre

ataque de cara a la opinion publica, no vayan a pensar que no hacen nada. y de paso ganarse algun favorcillo por ahi, que las elecciones son en nada.

este ataque... ¿por que no lo hizo nadie la semana pasada?
Francia bombardeando..... sweet :)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A ver si es verdad y se cargan a esas putas ratas!!
fshtravis escribió:
minmaster escribió:

Perdoneme usted, lo que habian dicho esta misma tarde en todos los noticiarios. Si es falso, no he dicho nada.

Puestos a conspiparanoiar...porque no pensar que ahora lo desmienten para que no haya represalias contra los musulmanes en europa? O esta información hay que darla totalmente por verídica porque le sale de los huevos a alguno?
Seguro que lo han estudiado y planificado como es debido.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
2524 respuestas