Ataques terroristas simultáneos en París

Te da que pensar en lo mal bicho que es el ser humano. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Valvemi escribió:Puestos a conspiparanoiar...porque no pensar que ahora lo desmienten para que no haya represalias contra los musulmanes en europa? O esta información hay que darla totalmente por verídica porque le sale de los huevos a alguno?

Ayer bien que dabas por verídica la contraria y "felicitabas" a la gente.

Pero vamos, supongo que te respondes tú mismo (y de paso te proteges ante tus insinuaciones) en tus tres primeras palabras.
josemurcia escribió:Realmente no se si 20 bombas son muchas o pocas, varios medios describen el bombardeo como algo gordo, por eso lo he dicho.

https://actualidad.rt.com/actualidad/19 ... aqqa-siria

http://www.elcorreo.com/bizkaia/interna ... 15906.html

http://www.periodistadigital.com/mundo/ ... mico.shtml

EE.UU. y sus aliados en Síria (incluído Francia) lanzan una media de unos 10 o 11 ataques al día.
Los rusos desde que entraron están entre 50 y 80, tuvieron que habilitar el aeropuerto civil de Latakkia para poder realizar más acciones.
Francia ya ha respondido. A bombardeado una ciudad Siria dejando caer más de 20 bombas sobre un campo de entrenamiento.
romero91 escribió:Francia ya ha respondido. A bombardeado una ciudad Siria dejando caer más de 20 bombas sobre un campo de entrenamiento.

Campo de entrenamiento terrorista, y situación de mando de reclutamiento.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y deposito de armas,algunos eolianos va a ser ahora cuando se pongan el crespon negro.
Patras33 escribió:Y deposito de armas,algunos eolianos va a ser ahora cuando se pongan el crespon negro.

[facepalm]
pollasmon escribió:
romero91 escribió:Francia ya ha respondido. A bombardeado una ciudad Siria dejando caer más de 20 bombas sobre un campo de entrenamiento.

Campo de entrenamiento terrorista, y situación de mando de reclutamiento.

La diferencia es que nosotros tenemos que desplazarnos allí, y ellos están entre nosotros, así que esta guerra va a ser cruda. Espero que erradiquemos el problema de raiz, que es lo que llevan atacando años.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patras33 escribió:Y deposito de armas,algunos eolianos va a ser ahora cuando se pongan el crespon negro.

¿Por que no citáis nombres de una vez en vez de lanzar mierda en todas direcciones sin saber si es verídico lo que decís o solo sirve para crear un poco de tensión y dar rienda suelta al odio?
1Saludo
thadeusx escribió:

¿Por que no citáis nombres de una vez en vez de lanzar mierda en todas direcciones sin saber si es verídico lo que decís o solo sirve para crear un poco de tensión y dar rienda suelta al odio?
1Saludo

¿Te sientes aludido?

Creo que simplemente era jocoso.

¿Pero a que no vas a mencionar a ninguno en concreto? No vaya a ser que te contesten y demuestren tu estupidez.

pollasmon escribió:¿Te sientes aludido?

Se lleva así medio hilo, y ya cansa. Y tú aún no me has contestado a los datos que te di antes. ¿Te falta información? ¿O ya has comprobado que yo tenía razón y tú no?
A mí me gustaría saber cuántos muertos van, desde el inició de la guerra contra el terrorismo desde lo las torres gemelas. Más que la segunda guerra mundial?
¿Y que se supone que hay que hacer?,¿poner en votacion si se manda una carta pidiendo el abandono de armas del estado islamico?,y los que dicen que la bestia la hemos creado nosotros,la historia de la guerra musulmana no viene de hace 5 ni 10 años,ni es a consecuencia de usa o francia o pepito entrara en territorio ajeno,ni nos van a tener comiendo de palmas de ninguna mano,que parece que todo es conspiración e ideas macabras,daos cuenta aquí han masacrado a mas de 100 personas, y se ha de hacer algo,que os vendria bien poneros en la piel de éstos.De verdad que algunos hablando lo solucionarian todo...
pollasmon escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

¿Te sientes aludido?

No ya que no he puesto crespón alguno.
Es simple lógica.
¿Si se es tan maduro para jactarse de la opinión de los demás que menos que decírselo a la cara no?
?O es que es simplemente para esparcir un poco de caca?
1Saludo
_Locke_ escribió:

¿Pero a que no vas a mencionar a ninguno en concreto? No vaya a ser que te contesten y demuestren tu estupidez.

Se lleva así medio hilo, y ya cansa. Y tú aún no me has contestado a los datos que te di antes. ¿Te falta información? ¿O ya has comprobado que yo tenía razón y tú no?

no hace falta dar nombres, ya nos conocemos y ya vemos lo que ha dicho cada uno en el post
¿Alguien más con ganas de flamear?

Juanako escribió:A mí me gustaría saber cuántos muertos van, desde el inició de la guerra contra el terrorismo desde lo las torres gemelas. Más que la segunda guerra mundial?

Hasta 60 millones aún queda...
comecoca escribió:
_Locke_ escribió:

no hace falta dar nombres, ya nos conocemos y ya vemos lo que ha dicho cada uno en el post

Si se tira la piedra que no se esconda la mano así que para ciertas afirmaciones es mejor aclarar de que se esta hablando o si es algo que se inventa para crear un poco de mal rollo.
Si son 2 páginas de hilo es fácil saber de que puede estar hablando pero tras 90 la cosa se complica.
Estos temas son rápidamente aprovechados para lanzar ideas racistas o de odio así que mejor personalizar las cosas para saber con que estamos tratando no crees?
1Saludo
demorador escribió:¿Y que se supone que hay que hacer?,¿poner en votacion si se manda una carta pidiendo el abandono de armas del estado islamico?,y los que dicen que la bestia la hemos creado nosotros,la historia de la guerra musulmana no viene de hace 5 ni 10 años,ni es a consecuencia de usa o francia o pepito entrara en territorio ajeno,ni nos van a tener comiendo de palmas de ninguna mano,que parece que todo es conspiración e ideas macabras,daos cuenta aquí han masacrado a mas de 100 personas, y se ha de hacer algo,que os vendria bien poneros en la piel de éstos.De verdad que algunos hablando lo solucionarian todo...

Oriente Medio era un avispero y occidente le ha estado tirando piedras. Desde luego lo que había allí dentro no sería bonito, pero no hemos ayudado a arreglarlo y ahora están sueltas. Y, obviamente, seguir masacrando a inocentes civiles allí no ayuda. ¿En qué me baso? En las propias reacciones de este hilo.

comecoca escribió:no hace falta dar nombres, ya nos conocemos y ya vemos lo que ha dicho cada uno en el post

Claro que hace falta. Se ha dicho que se estaba justificando la masacre por foreros que sólo exponían causas. La gente lee fatal. Poner nombres y dejar que el otro diga lo que quiera puede ayudar a detectar esa falta de comprensión lectora severa de algunos y a clarificar lo que se trata de decir.
Solo puse una docena de banderas de países que han sufrido atentados brutales del ISIS, y un crespón negro gigante. No entiendo porque se borró el mensaje :O

Pero nada: todos con Francia. Y vía libre para que los racistas digan disparates
Imagen
si sabian que esa ciudad era todo eso, un centro de mando, un centro de entrenamiento de terroristas y un centro de reclutamiento, ¿por que no la han atacado antes?
Merece mucho la pena leer este artículo. Este párrafo da en el clavo totalmente

http://www.eldiario.es/zonacritica/preg ... 64742.html

¿Cómo se alimenta la base ideológica del yihadismo?

La superioridad racista y xenófoba que sienten los yihadistas tiene uno de sus principales orígenes contemporáneos en el wahabismo saudí. A partir de aquí, no es necesario escribir más. En estos momentos tan dolorosos sería de mal gusto destacar que los valores republicanos franceses tienen un precio, eso sí, muy alto. Francia venderá a Riad todas las armas que necesite, por ejemplo para sostener futuras guerras como la actual de Yemen. Quizá esas armas vuelvan para despertarnos de nuestros sueños dentro de unos años, aunque habrá quien diga que somos inocentes. Lo nuestro sólo eran negocios.
(mensaje borrado)
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Edito ya que su mensaje fue borrado.
1Saludo
@lula19 hay que ver las tonterias que se pueden llegar a decir,. te has quedado agusto.
RayoSombrio escribió:
Nosolosurf escribió:Lo de los blanquitos te lo digo porque los Japoneses son en su mayoria( la juventud está cambiando) racista con los extranjeros . Les da igual si son musulmanes , cristianos o judíos .
Muchos tenéis una imagen súper idealizada de Japón ( y te lo dice alguien a quien le encanta y se lo ha recorrido de sur a norte ).

No me encanta ninguna religión , soy ateo , en mi opinión todas las religiones son de descerebrados , no sólo el islam . Pero la diferencia entre tú y yo , es que yo sé que los asesinos pueden ser de cualquier religión , tú solamente miras el dedo cuando señalan a la luna .

Buenas noches y cuídate de esos prejuicios que tienes.

¿Cuál es la religión que más muertes causa en la actualidad? Precisamente la de la luna. Y no exculpo el daño que causan otras, pero las cosas como son

Oh vaya... En la actualidad..... En donde en la actualidad ? En Occidente ? ....la religión que más muertes causa en la actualidad ? .... Alguien dijo judaísmo e Israel? ....
No se por que la gente dice que Francia bombardea a inocentes... si bombardean la capital del autoproclamado Estado islámico, que inocentes va a haber ahí? Si habrán atacado edificios lugares y edificios del IS.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vaya, veo que en eol también hay ultrafundamentalistas integristas de esos que celebran ataques con bombas. En qué son mejores que los de IS?
CP3 escribió:No se por que la gente dice que Francia bombardea a inocentes... si bombardean la capital del autoproclamado Estado islámico, que inocentes va a haber ahí? Si habrán atacado edificios lugares y edificios del IS.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Teniendo en cuenta que esa ciudad fue conquistada por el ISIS que sometió a su población al Califato, su población ha dejado de ser inocente para ti???

Menudo nivelazo hay en este hilo... :-|
josemurcia escribió:Última hora, Francia bombardea masivamente la capital del estado islámico.

http://ecodiario.eleconomista.es/intern ... Siria.html

Ahí ahí, a pagarlo con sangre de inocentes, como siempre.

Espero que la ONU no se corte un pelo en denunciar a Francia.

Quizás suena cruel y bárbaro...pero quizás el único punto débil de esta gente que no tiene miedo a morir inmolándose es la vida de la gente que tiene en sus países.

De todas formas el ataque ha sido a una instalación militar y armamento. De inocentes nada.

Lo que si que estoy de acuerdo es que estos ataques son obviamente para dar una muestra de fuerza. Quizás de cara a los franceses cuela pero de cara a evitar mas atentados en territorio Europeo el bombardeo tendría que ser de proporciones catastróficas para que esos animales se lo pensaran 2 veces antes de venir aquí a tocar los huevos...pero eso si que sería cargarse civiles a punta pala y es la desventaja de que nosotros SI le demos valor a la vida de la gente. De eso se aprovechan, de que, dentro de lo bruticos que somos los occidentales no nos dedicamos a arrasar población civil porque si.
CP3 escribió:No se por que la gente dice que Francia bombardea a inocentes... si bombardean la capital del autoproclamado Estado islámico, que inocentes va a haber ahí? Si habrán atacado edificios lugares y edificios del IS.

De momento creo que no existe un puesto de mando al estilo Dr.Maligno formado por una ciudad entera de malvados esbirros .

Posiblemente la población de las ciudades donde los malnacidos reclutan y entrenan estarán medio esclavizados por esta gente . Reciben de los dos : son esclavizados por ISIS y son bombardeados por Occidente.
(mensaje borrado)
Nestor_otaku escribió:Todos terroristas [fiu] +18

http://www.liveleak.com/view?i=1c9_1447621959

Vaya, me esperaba ver a moros con barbas largas, chilabas y el ak47 al hombro y solo son personas en tejanos y jersey completamente aterrorizadas. ¿Qué es lo que pudo fallar?
rokyle escribió:De todas formas el ataque ha sido a una instalación militar y armamento. De inocentes nada.

Imágenes de las instalaciones militares atacadas:

:-| :-| :-|

Pero nada como Francia ha dicho que son instalaciones militares nos lo creemos como buenos ciudadanos sumisos...
rokyle escribió:
josemurcia escribió:Última hora, Francia bombardea masivamente la capital del estado islámico.

http://ecodiario.eleconomista.es/intern ... Siria.html

Ahí ahí, a pagarlo con sangre de inocentes, como siempre.

Espero que la ONU no se corte un pelo en denunciar a Francia.

Quizás suena cruel y bárbaro...pero quizás el único punto débil de esta gente que no tiene miedo a morir inmolándose es la vida de la gente que tiene en sus países.

De todas formas el ataque ha sido a una instalación militar y armamento. De inocentes nada.

Lo que si que estoy de acuerdo es que estos ataques son obviamente para dar una muestra de fuerza. Quizás de cara a los franceses cuela pero de cara a evitar mas atentados en territorio Europeo el bombardeo tendría que ser de proporciones catastróficas para que esos animales se lo pensaran 2 veces antes de venir aquí a tocar los huevos...pero eso si que sería cargarse civiles a punta pala y es la desventaja de que nosotros SI le demos valor a la vida de la gente. De eso se aprovechan, de que, dentro de lo bruticos que somos los occidentales no nos dedicamos a arrasar población civil porque si.
En realidad si lo hacemos, pero cuando lo hacemos no es noticia, o lo venden de otra forma.

La guerra de Irak fue una masacre de gente inocente, TODA, hasta Sadam. Al menos inocentes de lo que se le acusaba: tener armas quimicas: mentira, ser cómplices de terroristas: mentira.

Todos los presos de esa guerra tomados, eran miembros del ejercito regular de su pais, invandido por nosotros, era inocentes, hacian su trabajo, y les llamamos terroristas.
rokyle escribió:De todas formas el ataque ha sido a una instalación militar y armamento. De inocentes nada.

Pues menudas pintas más raras tienen estos militares.

El estado islámico controla una zona del tamaño de bélgica mas o menos donde viven unos 10 millones de personas como comprenderás en una guerra cuando hay una ocupación no todos los residentes están a favor del ocupante.
Que si la solución a que franceses fanáticos no ataquen en su propio país es tirar muchas bombas pues que empiezen y haber como acaba esto de rápido.
Si las bombas que lanza Francia mata algún inocente y sus familiares quieres venganza y su idea es ira a francia a inmolarse y matar franceses lo veras normal entonces.

Alguno paginas atrás hasta pedía ya bombas atómicas...pues venga bombas para todos .
Ya ves tu Francia a lanzado mas de 20 bombas estarán los terroristas temblando de miedo.
Francia ha pedido permiso a Siria para bombardear en su País, pregunta que me hago...
comecoca escribió:
NaNdO escribió:Me encanta los que piden pena de muerte para esta gente.

En serio creéis que a unos tipejos que se inmolan por sus creencias eso les va a echar para atrás?

se trata de cojerlos antes de que maten a 129 personas, y no tener que mantenerlos de por vida mientras ciudadanos honrados no pueden pagar la luz.
Cual seria tu manera de proceder ante el arabe detenido la semana pasada en alemania con explosivos, aks 47.......???? me gustaria saber de que manera sacarias toda la informacion posible para evitar 129 muertes mas, y cual seria la condena porque claro, matar no a matado a nadie no? y por tener armas no lo vamos a tener toda la vida en prision....?

espero tu respuesta

Obviamente pena de muerte no, porque no serviría de nada, que es de lo que yo estoy hablando. Seguramente convencería a más de uno de animarse a intentarlo.

Respecto a maneras de sacarle información, pues espero que la policía los tenga, ya que son los profesionales en esto.
minmaster escribió:

Pero nada como Francia ha dicho que son instalaciones militares nos lo creemos como buenos ciudadanos sumisos...

Me tengo que creer que esas imágenes son de dónde dicen ser?
Yo es que no veo solución.

Francia tirando bombas, los otros con metralletas...

El mundo se fue a la mierda hace tiempo, y cada vez veo más claro que el siglo pasado va a ser todo luces comparado con este.
No, no todo. La primera mitad del s. XX fue más o menos como se espera este, pero la capacidad de destrucción actual supera en mucho la de hace 100 años.
La ubicación de las instalaciones bombardeadas son un regalo de USA a Francia.

Lo que no entiendo es cómo si USA conoce lo que se cuece ahí no hace nada . ¿No hay petróleo?
Lo que tampoco entiendo es que porque la gente de esa ciudad no se va de ahí. Entiendo que habrá gente que tenga su casa ahí y no se querrá ir pero vamos, vivir ahí ahora mismo es estar en riesgo 24/7. No sé, supongo que habrá otras ciudades en la misma Siria que sean menos peligrosas o sino irse del país.

Ahora, no sé si algun ciudadano de la ciudad de Raqqa, si se intenta ir, no le dejan los del IS, no lo sé.

medran_27 escribió:
minmaster escribió:

Me tengo que creer que esas imágenes son de dónde dicen ser?

Cualquier publicacion con un video de ultima hora se lleva miles y millones de visitas, a saber si es verdad.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy inteligentes, echando gasolina al fuego, porque 100 muertos y 8 terroristas les parecia poco... no me gustaria ser parisino ahora mismo
Delnegado escribió:http://m.huffpost.com/es/entry/8568440

Creo que tiene mucha razón. En cualquier batalla 1500 desarmados vs 4 armados los 4 armados se pelarían a 10-20 antes de que los otros 1480 los aplastaran pero en el mundo occidental el instinto de "lucha" es mínimo y se prioriza la propia supervivencia sobre todo lo demás. Los terroristas se aprovechan de eso porque saben que no atacamos cuando se nos ataca.

En cambio...hazlo en una mezquita en su país. Antes de sacar el AK ya te han apaleado.
En serio... vergüenza ajena da leeros a algunos.
Con un poco de sentido común, los unos y los otros veríais que ninguno va a dejar de creer lo que cree y se pasará al otro lado. Cada vez le veo menos sentido a hilos como estos, que parece que lo único que quereis algunos (además suele ser la gran mayoría) es burlaros de lo que dice otro para luego comentarlo con algún amiguete en plan "mira lo que ha dicho y mira como lo he trolleado".

Cambiarle el título a "yo la tengo más grande que tú".

Ale, cierro la puerta al salir.
Nosolosurf escribió:La ubicación de las instalaciones bombardeadas son un regalo de USA a Francia.

Lo que no entiendo es cómo si USA conoce lo que se cuece ahí no hace nada . ¿No hay petróleo?

No es que no haya petroleo es que el ISIS son sus aliados.

Siria controla los oleoductos que salen directos al mediterraneo, eso es lo que quiere USA, controlar eso.

El ISIS le viene al pelo ya que lucha contra el gobierno sirio, USA tambien.

CP3 escribió:Lo que tampoco entiendo es que porque la gente de esa ciudad no se va de ahí.
donde te vas? muchos queria irse a alemania. que es la crisis de refugiados actual.
2524 respuestas