› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elmorgul escribió:lo de "no puedes demostrar que dios no existe" es puro trolleo del weno
Hereze escribió:elmorgul escribió:lo de "no puedes demostrar que dios no existe" es puro trolleo del weno
Creo que eso mismo decía Stephen Hawking hasta no hace mucho.
animalito maquina escribió:LASER-X escribió:En Japón no puede pasar porque no está permitido la residencia a los musulmanes
???
animalito maquina escribió:LASER-X escribió:En Japón no puede pasar porque no está permitido la residencia a los musulmanes
???
dark_hunter escribió:Hereze escribió:elmorgul escribió:lo de "no puedes demostrar que dios no existe" es puro trolleo del weno
Creo que eso mismo decía Stephen Hawking hasta no hace mucho.
No recuerdo que lo haya dicho nunca. Lo que sí dijo hace poco es que con los avances en física Dios ya no era necesario.
LASER-X escribió:animalito maquina escribió:LASER-X escribió:En Japón no puede pasar porque no está permitido la residencia a los musulmanes
???
????
En Japón no se le da la ciudadanía a los musulmanes. Y hay un control muy severo con los musulmanes.
Es muy poco probable que ocurran ataques de este tipo.
LASER-X escribió:animalito maquina escribió:LASER-X escribió:En Japón no puede pasar porque no está permitido la residencia a los musulmanes
???
????
En Japón no se le da la ciudadanía a los musulmanes. Y hay un control muy severo con los musulmanes.
Es muy poco probable que ocurran ataques de este tipo.
rokyle escribió:Esto es real o me he comido un fake de lleno? Que sea un fake por favor.
edit: vale, es real pero es porque un gilipollas ha lanzado una traca
RayoSombrio escribió:Que sí, que hay mezquitas y musulmanes. Pero socialmente no se les acepta muy bien y el gobierno ejerce un control muy estricto para evitar proselitismos y desmanes.
Nosolosurf escribió:RayoSombrio escribió:Que sí, que hay mezquitas y musulmanes. Pero socialmente no se les acepta muy bien y el gobierno ejerce un control muy estricto para evitar proselitismos y desmanes.
Has vivido o visitado Japón? No se , lo pregunto porque se te ve muy enterado . O lo has leído por ahí?
Toma de regalo:
http://www.nippon.com/es/features/c01301/
La mezquita más grande de Japón en el barrio de Shibuya .
PD: lo que dices de los japoneses con los musulmanes aplícalo a todos los occidentales . Los japoneses son muy reservados , no sólo con los musulmanes , con todos los blanquitos .
El rayador escribió:
QueTeCuro escribió:poco comentario veo diciendo que estan a un paso de España, si es que no lo estan ya... menos mal que por mi parte soy del sur, y que aun siendo del norte salgo poco, pensar que en algun momento un loco de la vida se puede inmolar a mi lado o al de mi novia...
lo peor es pensar quien andara detras de esto... yihadistas? gobierno?
jas1 escribió:Lo que esta claro que esta inestabilidad a USA se la pone durisima, es lo mejor que les puede pasar.
Por eso lo provocan claro.
Por un lado controlan el petroleo de siria e irak, por otro derrocan al gobierno de siria gracias al isis que arman ellos mimos.
Y de rebote la UE se empobrece con el tema de los refugiaos y cunde el panico, cosa que a ellos les viene perfecto para iniciar sus guerras por petroleo.
QueTeCuro escribió:poco comentario veo diciendo que estan a un paso de España, si es que no lo estan ya... menos mal que por mi parte soy del sur, y que aun siendo del norte salgo poco, pensar que en algun momento un loco de la vida se puede inmolar a mi lado o al de mi novia...
lo peor es pensar quien andara detras de esto... yihadistas? gobierno?
elmorgul escribió: mañana pueden venir 10 de estos elementos a la semana santa del sur y liarla parda dando petardazos o sea que es yo como español voy con el culo bastante prieto , no me fio un pelo , van a hacer lo que quieran
minmaster escribió:Menuda excusa más barata esa de que os llama más la atención lo de Francia porque es un país occidental donde nunca pasa nada... En EEUU hay matanzas de americanos contra americanos cada año, en cambio si es un ataque terrorista es noticia durante días y días en todos los informativos...
Es muy fácil poner excusas pero la realidad es que nos la SUDA lo que pase en países que no son del primer mundo, hay humanos de primera clase y humanos de segunda clase y sus vidas y muertes no valen lo mismo.
gusanodeseda escribió:Se muere mi hijo, me duele muchísimo.
Se muere el hijo de mi vecino, me duele mucho.
Se muere un hombre en un accidente de moto, me duele.
Se muere un hombre en nepal enterrado en un alud de nieve, me entristezco.
rokyle escribió:El rayador escribió:
Cual de estos eres tú?
"Me afecta lo mismo la muerte de mi vecino que la de alguien que vive a miles de Km"
o
"Es lo mismo causar una matanza en un país desarrollado en los que nunca ocurre nada que en países subdesarrollados en los que cada día ocurre algo"
Elije la que quieras.
Pon las imágenes en spoiler.
cbd escribió:En la burbuja del primer mundo se vive muy bien.
rokyle escribió:minmaster escribió:Menuda excusa más barata esa de que os llama más la atención lo de Francia porque es un país occidental donde nunca pasa nada... En EEUU hay matanzas de americanos contra americanos cada año, en cambio si es un ataque terrorista es noticia durante días y días en todos los informativos...
Es muy fácil poner excusas pero la realidad es que nos la SUDA lo que pase en países que no son del primer mundo, hay humanos de primera clase y humanos de segunda clase y sus vidas y muertes no valen lo mismo.gusanodeseda escribió:Se muere mi hijo, me duele muchísimo.
El rayador escribió:
rokyle escribió:gusanodeseda escribió:Se muere mi hijo, me duele muchísimo.
ipad escribió:Ahora resulta que uno de los Españoles que daban por muerto, esta vivo.
http://www.lavozdegalicia.es/retransmis ... 209119.htm
La prensa de esté país no contrasta una mierda.
jas1 escribió:Si dios existe o no quizás no se pueda demostrar, lo que si parece bastante claro es que si hubiese algo, consciente y poderoso, o un fuerza extraña creadora, no se deberia parecer en nada al dios del antiguo testamento, del nuevo, del coran o Javeh.
Técnicamente porque esas religiones se basan en escrituras plagadas de contradicciones. Ademas esas religiones ha ido creando doctrina y nueva dogmas de fe a posteriori, que nada tienen que ver con lo original.
Dios ¿es el del antiguo testamento, es decir un hijo de la gran puta, o es el dios del nuevo testamento? misericordioso y demas, porque no es el mismo dios, son dos diferentes y es bastante claro que no son el mismo, son dos figuras muy diferentes, el primero paree un psicopata malcriado.
El Papa, creo que Juan Pablo II, dijo que lo de Adan y Eva era una metáfora pero no ocurrio, bien perfecto, pero decir eso es cagarse el pilar basico del cristianismo, porque segun ellos Dios envio a su hijo a morir torturado para perdonarnos nuestros pecados, incluido el original, pero si este nunca ocurrio, algo no cuadra.
Y como eso miles de contradicciones, actualizaciones, parches dogmaticos concilio y demas.
LASER-X escribió:En Japón no puede pasar porque no está permitido la residencia a los musulmanes
ARTÍCULO 19. No se violará la libertad de pensamiento y de conciencia.
ARTÍCULO 20. Se garantiza la libertad universal de culto. Ninguna organización religiosa recibirá privilegios del Estado ni tampoco ejercerá autoridad política.
Nadie estará obligado a tomar parte en actos, celebraciones, ritos o prácticas religiosas de cualquier índole.
El Estado y sus organismos se abstendrán de intervenir en la educación religiosa y en cualquier otra actividad de esta naturaleza.
ARTÍCULO 21. Se garantiza la libertad de reunión y asociación, de palabra y de prensa, como también toda otra forma de expresión.
No se mantendrá censura alguna ni se violará el secreto de ningún medio de comunicación
[erick] escribió:Buenas noches,
Por favor, imágenes duras aunque estén en prensa en spoiler y con aviso.
Yo soy partidario de no ponerla por respeto a las víctimas y sus familias pero no vamos a prohibir nada.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos.
Estwald escribió:Todas las religiones son invenciones humanas, que se van adaptando en función de los descubrimientos de la ciencia y el avance de la sociedad.
Al final, el Big Bang, que la Tierra tenga 5500 millones de años, que todos los materiales que conocemos sean restos de estrellas de las que nació nuestro propio Sol, que la vida surgiera hace unos 3500 millones de años, probablemente propiciada por los asteroides que caían, la evolución de las especies, la deriva de los continentes, los eventos de extinción que casi acabaron con toda la vida en el planeta y despejaron por así decir, nuestro camino como especie dominante...
Todo ello, intenta ser casado de alguna manera por religiones que surgieron cuando el hombre no era menos inteligente de lo que es hoy, si no más ignorante. Y se adaptaban esas religiones a lo que se conocía. Como ahora se contradice o queda en evidencia, obviamente, en el mundo Occidental pierde adeptos las religiones.
Hoy sin embargo, es mas triste lo que ocurre: sabemos, pero queremos ignorar, vivir en la mentira. Por ejemplo, la triste realidad es que sabemos que vamos a morir... y es dificil asumir que no habrá ninguna vida eterna, ni paraíso prometido, ni vírgenes, ni calderos en llamas para los que se portaron mal.
Nuestros átomos formarán parte de otra cosa. Es más, sabemos que nuestro ADN, el código que nos define, tiene una parte común con todos los seres vivientes de la Tierra... y que parte de nosotros será parte también de otros seres.
Pero esto es mucho menos bonito que el futuro que plantean las religiones, eso que ellos llaman "fe" y nosotros autoengaño.
La culpa de estos atentados, la tiene la religión y no me refiero a una sola: todas las religiones son malas porque no se basan en ninguna verdad, ni en el conocimiento de como son las cosas, si no que son herramientas de control de conducta y de mentira... Y la gente se deja embaucar, porque suena "bien" y les da un sentido a sus vidas, con menos incertidumbres (la fe mueve montañas con una mano)
Pero todas son iguales: Giordano Bruno, por ejemplo, fué quemado en la hoguera en 1600, por sostener que el Sol era una simple estrella más, cosa que hoy sabemos cierta y por pensar que en las estrellas habría mas planetas con vida en ellos. Pero había que callar a quien contraviniera los dogmas de la Iglesia.
Este tipo de cosas, son las que hizo que la Iglesia perdiera parte su influencia: si hoy día en Occidente no somos tan Talibanes, es porque para sanar recurrimos a la Ciencia de la Medicina, que suele funcionar (si no hay cura, no la hay) y no a rezar un Padre Nuestro, que puede matarte, aunque alguno verá mas práctico tomar la medicina y rezar... lo cual no deja de ser malo (si el conocimiento no me cura, vuelvo a recurrir al Dios de mis mentiras)
Mientras haya alguien que por sus creencias religiosas, niegue el conocimiento, las evidencias o intente imponer esas creencias a los demás (los hipócritas Cristianos te dirán que "ellos no", pero luego no abortes, no te cases siendo homosexual, etc), la religión es una amenaza. Pero ya por el simple hecho de ser una invención, algo que no es real y estar basada en la mentira, debería prohibirse su difusión y práctica con el apoyo del estado y deberíamos reirnos de sus creyentes como nos reiríamos de alguien que creyera seriamente en Gandalf o en Saurón.
Y antes de que alguien diga "respeta las ideas", no, perdona: yo respeto a las personas, si estas solo se limitan a vivir sus vidas y hay ideas respetables, pero no las basadas en falsedades que encima, condicionan la forma de vida de los que no creen esas mamarrachadas y hasta nos convierten en objetivo terrorista: fuera ya todas las ayudas a las religiones y ya basta de contemplaciones con ellas y con sus cuentos.
El rayador escribió:Edito: ops, ya no se puede
Gaiden escribió:
LASER-X escribió:Que pesados con los sensacionalismos
A ver que Francia es un país occidental y desarrollado donde la paz siempre ha estado presente.
Sin embargo, Kenya es un país con problemas y conflictos. Además de ser un país subdesarrollado y con extrema pobreza.
No es que nos de igual lo que ocurra en Kenya, es el impacto que supone ver un ataque de este cobre en un país estable y occidental.