› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:RUSHtek escribió:Noriko escribió:Madre mia... para menospreciar al cristianismo ahora se recurre al antiguo testamento, es como decir que los humanos somos una pandilla de monos
Amigos, las religiones también evolucionan.
Las religiones impiden la evolución del ser humano, son una sarta de mentiras sin fundamentos, si nos acogemos a lo que dice el cristianismo o el islam o lo que sea, lo que paso el otro dia en Paris es porque dios lo quiso porque todo lo que sucede es por obra de dios, todas las cosas han sido creadas por dios, y dios es el único que puede juzgar a las personas, dios esta en todas partes y es todopoderoso. Lo que se y de la que hay pruebas es que la religión cristiana a matado a millones de personas por no creer y lo mismo la musulmana.
Decir que en la biblia no hay nada de violencia es mentir, esta lleno de asesinatos en masa, ejecuciones y odios y demás, pero al final lo bonito es pensar que dios nos ama a todos.
No no y no, la religión no impide nada, lo que impide la evolución es la falta de miras y la negación, la religion forma parte del ser humano y formará parte de él siempre, te guste o no.
No he dicho que en la biblia no haya violencia no malinterpretes, he dicho que la biblia no se basa en la violencia
lula19 escribió:@SMaSeR ¿Y eso que tiene que ver con que ganara o no las elecciones?. Tú has afirmado que no ganó ninguna elección y eso es FALSO.
Shiniori escribió:Yo la verdad que he flipado con el video que he visto en el Facebook y que podéis ver en Youtube en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=yH0NVG95fdg
La verdad, yo como muchos no sabemos ni la mitad de lo que sucede, hay cosas que se me escapan, pero el video me ha dejado alucinado parece una película de ciencia ficción o un videojuego estilo MGS V pero en la vida real.
Yo no se como va a acabar esto, pero solo se que tiene muy pero que muy mala pinta.
Yo creo que esto es algo del pasado y estos no olvidan ni olvidaran.
PD: Si el video esta duplicado pido perdón pero tenía que ponerlo, digo yo que este hilo tiene muchos mensajes i quizá alguno no lo haya visto.
Noriko escribió:Ashdown escribió:Noriko escribió:Madre mia... para menospreciar al cristianismo ahora se recurre al antiguo testamento, es como decir que los humanos somos una pandilla de monos
Son obligadas a evolucionar, que es algo muy distinto, a lo cual hay que destinar un esfuerzo que sería innecesario en caso de no existir y que podría ser enfocado a hacer progresar al ser humano.
Pues si, obligadas a evolucionar igual que cualquier ser vivo para adaptarse al ambiente, por otra parte para progresar primero hay que admitir que la espiritual forma parte del ser humano, que nació con ella y que morirá con ella, y mientras haya gente que quiera negar su naturaleza no va a haber ningún progreso
renuente escribió:RayoSombrio escribió:A los que me tachan de racista por criticar el multiculturalismo, me gustaría saber qué pensarían si mañana subiera al poder en La Moncloa un musulmán y empezase a cambiar la legislación según su versión del Corán...
Si vivieramos en un estado específicamente laico, que no lo somos, esa circunstancia no importaría porque lo prohibiría la constitución, sin embargo tenemos una que reconoce privilegios para una religión, la católica.
RUSHtek escribió:Noriko escribió:Madre mia... para menospreciar al cristianismo ahora se recurre al antiguo testamento, es como decir que los humanos somos una pandilla de monos
Las religiones impiden la evolución del ser humano, son una sarta de mentiras sin fundamentos, si nos acogemos a lo que dice el cristianismo o el islam o lo que sea, lo que paso el otro dia en Paris es porque dios lo quiso porque todo lo que sucede es por obra de dios, todas las cosas han sido creadas por dios, y dios es el único que puede juzgar a las personas, dios esta en todas partes y es todopoderoso. Lo que se y de la que hay pruebas es que la religión cristiana a matado a millones de personas por no creer y lo mismo la musulmana.
Decir que en la biblia no hay nada de violencia es mentir, esta lleno de asesinatos en masa, ejecuciones y odios y demás, pero al final lo bonito es pensar que dios nos ama a todos.
RUSHtek escribió:
lo que paso el otro dia en Paris es porque dios lo quiso porque todo lo que sucede es por obra de dios, todas las cosas han sido creadas por dios, y dios es el único que puede juzgar a las personas, dios esta en todas partes y es todopoderoso. Lo que se y de la que hay pruebas es que la religión cristiana a matado a millones de personas por no creer y lo mismo la musulmana.
Noriko escribió:
No no y no, la religión no impide nada, lo que impide la evolución es la falta de miras y la negación, la religion forma parte del ser humano y formará parte de él siempre, te guste o no.
No he dicho que en la biblia no haya violencia no malinterpretes, he dicho que la biblia no se basa en la violencia
Noriko escribió:RUSHtek escribió:Noriko escribió:Madre mia... para menospreciar al cristianismo ahora se recurre al antiguo testamento, es como decir que los humanos somos una pandilla de monos
Si, es un todo, igual que la humanidad con sus etapas negras, por eso se aprende y se modifican cosas
SMaSeR escribió:Noriko escribió:RUSHtek escribió:
Creo que si algún día tecnológicamente se puede conocer que hay después de la muerte, las religiones, desaparecerían.. xD
Ashdown escribió:Noriko escribió:Ashdown escribió:Son obligadas a evolucionar, que es algo muy distinto, a lo cual hay que destinar un esfuerzo que sería innecesario en caso de no existir y que podría ser enfocado a hacer progresar al ser humano.
Pues si, obligadas a evolucionar igual que cualquier ser vivo para adaptarse al ambiente, por otra parte para progresar primero hay que admitir que la espiritual forma parte del ser humano, que nació con ella y que morirá con ella, y mientras haya gente que quiera negar su naturaleza no va a haber ningún progreso
Sí, vamos, que Galileo, ya que ha salido en el hilo, necesitó mucho de un dios espiritual para darse cuenta de que la tierra no es el centro del mundo. En dios solo hay estancamiento, dogma, repetición de los errores, alejarnos de lo que nos convierte en humanos que es el espíritu crítico. Si la humanidad quiere progresar, necesariamente tiene que contestar por sí misma las preguntas que se hace sin tener que recurrir a una invención que tranquilizará el espíritu débil, pero que en realidad es dar vueltas en círculo sin llegar a nada.
Noriko escribió:Si la humanidad quiere progresar debería dejar la lucha ciencia/religión, sacar provecho de ambas y admitir su condición humana en vez de negarla.
Noriko escribió:La religión y la espiritualidad es precisamente una de las cosas que nos hace humanos y su utilidad es para el que no reniega de ella.
RayoSombrio escribió:Vosotros defended el multiculturalismo, que el día que venga uno y nos ofrezca sharia para todos me voy a descojonar de los que vivís en el país de la piruleta.
rubin512 escribió:Dios nunca morira en la mente, siempre ha estado presente y siempre lo estara
_Locke_ escribió:rubin512 escribió:Dios nunca morira en la mente, siempre ha estado presente y siempre lo estara
¿Qué Dios? Hay miles de ellos.
_Locke_ escribió:rubin512 escribió:Dios nunca morira en la mente, siempre ha estado presente y siempre lo estara
Noriko escribió:
La religión y la espiritualidad es precisamente una de las cosas que nos hace humanos y su utilidad es para el que no reniega de ella.
rubin512 escribió:Los que no quereis creer estais en vuestro derecho, pero dejad de insultar y rallar al personal. La religion no es la culpable de los problemas del mundo, diria mas bien que es la codicia de los grandes capitalistas y materialistas...
rubin512 escribió:_Locke_ escribió:rubin512 escribió:Dios nunca morira en la mente, siempre ha estado presente y siempre lo estara
Pues no mira, solo hay uno, aqui y en cualquier otra galaxia xD
RayoSombrio escribió:Vosotros defended el multiculturalismo, que el día que venga uno y nos ofrezca sharia para todos me voy a descojonar de los que vivís en el país de la piruleta.
rubin512 escribió:Pues no mira, solo hay uno, aqui y en cualquier otra galaxia xD
_Locke_ escribió:rubin512 escribió:Pues no mira, solo hay uno, aqui y en cualquier otra galaxia xD
¿Quieres decir que Thor, Heimdall, Ra, Zeus, Marte, Quetzalcóatl y Yaveh son el mismo? ¿O que sólo hay uno, que coincide con el que tú has decidido creer a través de una profunda reflexión o simplemente porque has nacido en un entorno que creía en el verdadero, y que el resto son falsos?
rubin512 escribió:_Locke_ escribió:rubin512 escribió:Dios nunca morira en la mente, siempre ha estado presente y siempre lo estara
peppymus escribió:RayoSombrio escribió:Vosotros defended el multiculturalismo, que el día que venga uno y nos ofrezca sharia para todos me voy a descojonar de los que vivís en el país de la piruleta.
donde esta la verdadera riqueza es en el multiculturalismo, el problema real son los extremos, al igual que dices lo de la sharia también cualquier otro extremismo de cualquier otra religión es absurdo pero de ahi ha decir que el multiculturalismo nos van a implantar la sharia es un autentico disparate
RUSHtek escribió:Las religiones son una mentira, algo absurdo y no sirven para nada, solo para crear conflictos y adoctrinar a personas para poder manipularlas.
Cualquier acontecimiento que se cuenta en la biblia y sus libros son tan ridículos que me da vergüenza ajena pensar que seres humanos "inteligentes" crean en semejantes tontería.
El hambre, la guerra, etc también forman parte del ser humano y siempre han estado y no por eso no tenemos que erradicarlo para evolucionar.La fe? yo tengo fe en me levantare un dia y nadie que no exista la religion, es curioso que teniendo tantos dioses en la tierra nos pasen tantas cosas malas.
rokyle escribió:Noriko escribió:
La religión y la espiritualidad es precisamente una de las cosas que nos hace humanos y su utilidad es para el que no reniega de ella.
No Noriko, es al revés. El hecho de ser humanos es lo que hace que la religión y espiritualidad existan porque durante milenios eran la respuesta a preguntas para las que no tenían explicaciones (por qué llueve, por que se hace de día y de noche, que es esa esfera brillante que da calor por el día...etc). No niego que haya tenido su utilidad pero esa terminó hace siglos, ahora es solo un lastre para seguir avanzando como se está demostrando.
Dime, cual fue la última vez que la religión apareció en un artículo de ciencia con respecto a un gran descubrimiento o un avance tecnológico?
Noriko escribió:RUSHtek escribió:La religion catolica no es violenta y restrictiva? estados unidos y sus aliados no son sanguinarios?
No, la religión catolica no es violenta y sus principios no se basan en la violencia.
Restrictiva puede ser, igual que cualquier sociedad con leyes
Si alguien tiene un hijo contumaz y rebelde, que no obedece a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y que ni aun castigándolo los obedece, su padre y su madre lo tomarán y lo llevarán ante los ancianos de su ciudad, a la puerta del lugar donde viva, y dirán a los ancianos de la ciudad: “Este hijo nuestro es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho.” Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá. Así extirparás el mal de en medio de ti, y cuando todo Israel lo sepa, temerá.
rubin512 escribió:Los ateillos siempre aprovechando la ocasion para intentar lavar cerebros. Dios nunca morira en la mente, siempre ha estado presente y siempre lo estara y no porque lo ponga un libro sagrado u otro, no porque nos lo hayan enseñado, sino porque la gente lo siente o al menos mucha gente.
Los que no quereis creer estais en vuestro derecho, pero dejad de insultar y rallar al personal. La religion no es la culpable de los problemas del mundo, diria mas bien que es la codicia de los grandes capitalistas y materialistas...
gusanodeseda escribió:Noriko escribió:RUSHtek escribió:La religion catolica no es violenta y restrictiva? estados unidos y sus aliados no son sanguinarios?
No, la religión catolica no es violenta y sus principios no se basan en la violencia.
Restrictiva puede ser, igual que cualquier sociedad con leyesSi alguien tiene un hijo contumaz y rebelde, que no obedece a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y que ni aun castigándolo los obedece, su padre y su madre lo tomarán y lo llevarán ante los ancianos de su ciudad, a la puerta del lugar donde viva, y dirán a los ancianos de la ciudad: “Este hijo nuestro es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho.” Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá. Así extirparás el mal de en medio de ti, y cuando todo Israel lo sepa, temerá.
Fuente: Deuteronomio 21:18-21Reina-Valera 1995 (RVR1995)
uck escribió:Dios que existe dice
NewDump escribió:rubin512 escribió:Los ateillos siempre aprovechando la ocasion para intentar lavar cerebros. Dios nunca morira en la mente, siempre ha estado presente y siempre lo estara y no porque lo ponga un libro sagrado u otro, no porque nos lo hayan enseñado, sino porque la gente lo siente o al menos mucha gente.
Los que no quereis creer estais en vuestro derecho, pero dejad de insultar y rallar al personal. La religion no es la culpable de los problemas del mundo, diria mas bien que es la codicia de los grandes capitalistas y materialistas...
Eh??
Hereze escribió:uck escribió:Dios que existe dice
¿Y tú quien eres para cachondearte de las creencias de muchos? Si uno cree en Dios, está en todo su derecho de hacerlo y sin que nadie se burle por eos, d ela misma forma que tú tienes derecho a que no creer y que nadie se ria por eso.
rubin512 escribió: Respetar es respetar
rubin512 escribió: los ateos de hoy son unos fascistas
Metalhead escribió:Shiniori escribió:Yo la verdad que he flipado con el video que he visto en el Facebook y que podéis ver en Youtube en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=yH0NVG95fdg
La verdad, yo como muchos no sabemos ni la mitad de lo que sucede, hay cosas que se me escapan, pero el video me ha dejado alucinado parece una película de ciencia ficción o un videojuego estilo MGS V pero en la vida real.
Yo no se como va a acabar esto, pero solo se que tiene muy pero que muy mala pinta.
Yo creo que esto es algo del pasado y estos no olvidan ni olvidaran.
PD: Si el video esta duplicado pido perdón pero tenía que ponerlo, digo yo que este hilo tiene muchos mensajes i quizá alguno no lo haya visto.
La situación es la misma en África, y luego te llaman pijo-progre cuando le echas la culpa a las grandes potencias europeas.
Hereze escribió:uck escribió:Dios que existe dice
¿Y tú quien eres para cachondearte de las creencias de muchos? Si uno cree en Dios, está en todo su derecho de hacerlo y sin que nadie se burle por eos, d ela misma forma que tú tienes derecho a que no creer y que nadie se ria por eso.
LLioncurt escribió:rubin512 escribió: Respetar es respetarrubin512 escribió: los ateos de hoy son unos fascistas
rubin512 escribió:LLioncurt escribió:rubin512 escribió: Respetar es respetarrubin512 escribió: los ateos de hoy son unos fascistas
Joder, dejate de demagogias y revisa las ultimas paginas del hilo y dime si no hay unos cuantos que se han reido gratuitamente de todo creyente...
Es la puta verdad. Yo no veo gente creyente riendose de ateos pero al reves si y esto no lo puede negar nadie...
Noriko escribió:
Supongo que no sabes de la existencia del nuevo testamento...
rubin512 escribió:Es la puta verdad. Yo no veo gente creyente riendose de ateos pero al reves si y esto no lo puede negar nadie...