Ataques terroristas simultáneos en París

lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@SMaSeR ¿Y eso que tiene que ver con que ganara o no las elecciones?. Tú has afirmado que no ganó ninguna elección y eso es FALSO.
Noriko escribió:
RUSHtek escribió:
Noriko escribió:Madre mia... para menospreciar al cristianismo ahora se recurre al antiguo testamento, es como decir que los humanos somos una pandilla de monos

Amigos, las religiones también evolucionan.

Las religiones impiden la evolución del ser humano, son una sarta de mentiras sin fundamentos, si nos acogemos a lo que dice el cristianismo o el islam o lo que sea, lo que paso el otro dia en Paris es porque dios lo quiso porque todo lo que sucede es por obra de dios, todas las cosas han sido creadas por dios, y dios es el único que puede juzgar a las personas, dios esta en todas partes y es todopoderoso. Lo que se y de la que hay pruebas es que la religión cristiana a matado a millones de personas por no creer y lo mismo la musulmana.

Decir que en la biblia no hay nada de violencia es mentir, esta lleno de asesinatos en masa, ejecuciones y odios y demás, pero al final lo bonito es pensar que dios nos ama a todos.

No no y no, la religión no impide nada, lo que impide la evolución es la falta de miras y la negación, la religion forma parte del ser humano y formará parte de él siempre, te guste o no.

No he dicho que en la biblia no haya violencia no malinterpretes, he dicho que la biblia no se basa en la violencia

Creo que si algún día tecnológicamente se puede conocer que hay después de la muerte, las religiones, desaparecerían.. xD y resignarte o recurrir a pactos, pero en el caso Aleman, pactos inducidos por violencia y amenazas políticas.

lula19 escribió:@SMaSeR ¿Y eso que tiene que ver con que ganara o no las elecciones?. Tú has afirmado que no ganó ninguna elección y eso es FALSO.

Error mio, me quería referir a que nunca gano con mayoría absoluta .
De todas formas, no es lo mismo elegir al presidente que al canciller.
Aun así, si ganase el PP unas elecciones por votos y gobernase PSOE + Podemos por ejemplo, significaría no ganarlas xD.
Shiniori escribió:Yo la verdad que he flipado con el video que he visto en el Facebook y que podéis ver en Youtube en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=yH0NVG95fdg

La verdad, yo como muchos no sabemos ni la mitad de lo que sucede, hay cosas que se me escapan, pero el video me ha dejado alucinado parece una película de ciencia ficción o un videojuego estilo MGS V pero en la vida real.

Yo no se como va a acabar esto, pero solo se que tiene muy pero que muy mala pinta.

Yo creo que esto es algo del pasado y estos no olvidan ni olvidaran.

PD: Si el video esta duplicado pido perdón pero tenía que ponerlo, digo yo que este hilo tiene muchos mensajes i quizá alguno no lo haya visto.

La situación es la misma en África, y luego te llaman pijo-progre cuando le echas la culpa a las grandes potencias europeas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Noriko escribió:
Ashdown escribió:
Noriko escribió:Madre mia... para menospreciar al cristianismo ahora se recurre al antiguo testamento, es como decir que los humanos somos una pandilla de monos

Son obligadas a evolucionar, que es algo muy distinto, a lo cual hay que destinar un esfuerzo que sería innecesario en caso de no existir y que podría ser enfocado a hacer progresar al ser humano.

Pues si, obligadas a evolucionar igual que cualquier ser vivo para adaptarse al ambiente, por otra parte para progresar primero hay que admitir que la espiritual forma parte del ser humano, que nació con ella y que morirá con ella, y mientras haya gente que quiera negar su naturaleza no va a haber ningún progreso

Sí, vamos, que Galileo, ya que ha salido en el hilo, necesitó mucho de un dios espiritual para darse cuenta de que la tierra no es el centro del mundo. En dios solo hay estancamiento, dogma, repetición de los errores, alejarnos de lo que nos convierte en humanos que es el espíritu crítico. Si la humanidad quiere progresar, necesariamente tiene que contestar por sí misma las preguntas que se hace sin tener que recurrir a una invención que tranquilizará el espíritu débil, pero que en realidad es dar vueltas en círculo sin llegar a nada.
renuente escribió:
RayoSombrio escribió:A los que me tachan de racista por criticar el multiculturalismo, me gustaría saber qué pensarían si mañana subiera al poder en La Moncloa un musulmán y empezase a cambiar la legislación según su versión del Corán...

Si vivieramos en un estado específicamente laico, que no lo somos, esa circunstancia no importaría porque lo prohibiría la constitución, sin embargo tenemos una que reconoce privilegios para una religión, la católica.

que yo recuerde el estado mira a cuenca cuando se matan a cientos o miles de corderos en nuestro pais en contra de nuestras leyes sanitarias, y es que es su costumbre de ramadan y hay que respetarla, eso si cuidao no lo haga el laico
RUSHtek escribió:

Las religiones impiden la evolución del ser humano, son una sarta de mentiras sin fundamentos, si nos acogemos a lo que dice el cristianismo o el islam o lo que sea, lo que paso el otro dia en Paris es porque dios lo quiso porque todo lo que sucede es por obra de dios, todas las cosas han sido creadas por dios, y dios es el único que puede juzgar a las personas, dios esta en todas partes y es todopoderoso. Lo que se y de la que hay pruebas es que la religión cristiana a matado a millones de personas por no creer y lo mismo la musulmana.

Decir que en la biblia no hay nada de violencia es mentir, esta lleno de asesinatos en masa, ejecuciones y odios y demás, pero al final lo bonito es pensar que dios nos ama a todos.

La diferencia es que nosotrros sabemos lo que es la Biblia y hace tiempoq ue la interpretamos como lo que es, un simple libro, sin embargo en esos paises siguen interpretando el Coran como si estuvieran en el siglo X
RUSHtek escribió:
lo que paso el otro dia en Paris es porque dios lo quiso porque todo lo que sucede es por obra de dios, todas las cosas han sido creadas por dios, y dios es el único que puede juzgar a las personas, dios esta en todas partes y es todopoderoso. Lo que se y de la que hay pruebas es que la religión cristiana a matado a millones de personas por no creer y lo mismo la musulmana.

Eeee. No tienes ni idea.

Lo que paso el otro dia para un cristiano, es ni mas ni menos, lo que el hombre decide hacer lo que quiere con su libertad. Dios no niega a nadie el libre albedrio, dios le da al hombre la libertad de elegir, y en su libertad elige. Las matanzas del otro dia no tienen nada que ver con lo que dios quiere, por mucgo que os esforceis en culpar a un dios en el que no creeis que es el responsable del hambre o de las matanzas, la unica verdad es que el responsable es el hombre.

Otra cosa, la iglesia no apoyaba a franco, franco impuso la iglesia como medida de control, luego no dudo en ignorar las llamadas de pio para que dejara de ejecutar a presos de cualquier indole. De hecho despues de uno de los concicilios los obispos volvieron a españa acojonados porque el papa habia condenado las ejecuciones y tenian miedo de Franco.

Que habria curas pro franco? Por su puesto, como hay comunistas pro stalin, una cosa es la idea, otra lo que el hombre busca conseguir utilizando esa idea.
Noriko escribió:
No no y no, la religión no impide nada, lo que impide la evolución es la falta de miras y la negación, la religion forma parte del ser humano y formará parte de él siempre, te guste o no.

No he dicho que en la biblia no haya violencia no malinterpretes, he dicho que la biblia no se basa en la violencia

Pues de mí no forma parte, te guste o no. Entiendo las leyes de funcionamiento de la naturaleza, las que nos imponemos nosostros mismos para sobrevivir y las leyes morales que me impongo para sentirme bien conmigo mismo. Y no hay más. :o
Noriko escribió:
RUSHtek escribió:

Entonces, yo que no tengo religión, ¿soy un ser humano incompleto?

Citando a la Ley de Murphy: "Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta".
Si, es un todo, igual que la humanidad con sus etapas negras, por eso se aprende y se modifican cosas

Modificarlo implica que Dios se equivoca. Recordemos que el cristianismo no es una religión del libro como el judaismo, aparte de los textos sagrados tenemos un enviado a la Tierra, que amplía la religión mediante la denominada doctrina eclesiástica o doctrina social. Esta doctrina recoge todos lo textos escritos por los papas siguiendo el principio de "ex cátedra", cuando el Papa habla sobre temas relativos a este tema tiene infalibilidad y sus enseñanzas son irreformables, pues vienen directamente de Dios, de ahí la infalibilidad.

Pues estos textos dicen varias barbaridades, especialmente las referidas a la homosexualidad, el papel de la mujer en la sociedad (aunque el cristianismo inició la defensa de las mujeres, esas encíclicas hoy en día serían machistas) y otros temas delicados.
@Noriko la religión es fe, y la fe es aceptar algo sin cuestionarlo. La lógica en cambio se basa en cuestionar y tomar la alternativa que te parece más correcta

Si tu creencia te dijera que tienes que cortarte las pelotas con una motosierra ¿Lo harias? Y no me digas que el ejemplo es una chorrada, porque yo lo veo correcto.

Fíjate si no en Abraham, que estaba dispuesto a cargarse a su hijo si Diós así lo quisiera.

PD: Yo soy ateo. ¿No soy humano entonces? Porque la religión no es parte de mí.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
SMaSeR escribió:
Noriko escribió:
RUSHtek escribió:

Creo que si algún día tecnológicamente se puede conocer que hay después de la muerte, las religiones, desaparecerían.. xD

Cree lo que quieras, de momento por suerte no han prohibido creer.

Ashdown escribió:
Noriko escribió:
Ashdown escribió:Son obligadas a evolucionar, que es algo muy distinto, a lo cual hay que destinar un esfuerzo que sería innecesario en caso de no existir y que podría ser enfocado a hacer progresar al ser humano.

Pues si, obligadas a evolucionar igual que cualquier ser vivo para adaptarse al ambiente, por otra parte para progresar primero hay que admitir que la espiritual forma parte del ser humano, que nació con ella y que morirá con ella, y mientras haya gente que quiera negar su naturaleza no va a haber ningún progreso

Sí, vamos, que Galileo, ya que ha salido en el hilo, necesitó mucho de un dios espiritual para darse cuenta de que la tierra no es el centro del mundo. En dios solo hay estancamiento, dogma, repetición de los errores, alejarnos de lo que nos convierte en humanos que es el espíritu crítico. Si la humanidad quiere progresar, necesariamente tiene que contestar por sí misma las preguntas que se hace sin tener que recurrir a una invención que tranquilizará el espíritu débil, pero que en realidad es dar vueltas en círculo sin llegar a nada.

La religión y la espiritualidad es precisamente una de las cosas que nos hace humanos y su utilidad es para el que no reniega de ella.

Si la humanidad quiere progresar debería dejar la lucha ciencia/religión, sacar provecho de ambas y admitir su condición humana en vez de negarla.

@baronluigi

Por eso se puede elegir la religión y tener fe en lo que tu quieras.

Mis creencias no implican hacer daño a nadie

Eres humano pero un humano que reniega de su naturaleza
Noriko escribió:Si la humanidad quiere progresar debería dejar la lucha ciencia/religión, sacar provecho de ambas y admitir su condición humana en vez de negarla.

Entonces, ¿desaprovecho mi potencial por rechazar a Diosito?
Noriko escribió:La religión y la espiritualidad es precisamente una de las cosas que nos hace humanos y su utilidad es para el que no reniega de ella.

Joder, esto es un poco como decir "los sesgos cognitivos nos hacen humanos, sucumbamos a ellos". Y los sesgos cognitivos sí tienen una utilidad real, permiten procesar información de forma muy rápida aunque de forma poco precisa y sesgada.

Pero vamos, yo no voy a seguir con el offtopic.
Las religiones son una mentira, algo absurdo y no sirven para nada, solo para crear conflictos y adoctrinar a personas para poder manipularlas.
Cualquier acontecimiento que se cuenta en la biblia y sus libros son tan ridículos que me da vergüenza ajena pensar que seres humanos "inteligentes" crean en semejantes tontería.
El hambre, la guerra, etc también forman parte del ser humano y siempre han estado y no por eso no tenemos que erradicarlo para evolucionar.La fe? yo tengo fe en me levantare un dia y nadie que no exista la religion, es curioso que teniendo tantos dioses en la tierra nos pasen tantas cosas malas.
Vosotros defended el multiculturalismo, que el día que venga uno y nos ofrezca sharia para todos me voy a descojonar de los que vivís en el país de la piruleta.
RayoSombrio escribió:Vosotros defended el multiculturalismo, que el día que venga uno y nos ofrezca sharia para todos me voy a descojonar de los que vivís en el país de la piruleta.

Defendemos la libertad de las personas y también la posibilidad de defendernos ante quienes quieran atentar contra ellas. Lo que no defendemos es coartar las libertades de unas personas en favor de otras que se ve son más importantes.
Los ateillos siempre aprovechando la ocasion para intentar lavar cerebros. Dios nunca morira en la mente, siempre ha estado presente y siempre lo estara y no porque lo ponga un libro sagrado u otro, no porque nos lo hayan enseñado, sino porque la gente lo siente o al menos mucha gente.

Los que no quereis creer estais en vuestro derecho, pero dejad de insultar y rallar al personal. La religion no es la culpable de los problemas del mundo, diria mas bien que es la codicia de los grandes capitalistas y materialistas...
rubin512 escribió:Dios nunca morira en la mente, siempre ha estado presente y siempre lo estara

¿Qué Dios? Hay miles de ellos.
_Locke_ escribió:
rubin512 escribió:Dios nunca morira en la mente, siempre ha estado presente y siempre lo estara

Pues no mira, solo hay uno, aqui y en cualquier otra galaxia xD
_Locke_ escribió:

Lo siento, pero esa pregunta es estúpida.

Imagen
¿Podéis dejar el offtopic de los amigos imaginarios? [facepalm]
Noriko escribió:
La religión y la espiritualidad es precisamente una de las cosas que nos hace humanos y su utilidad es para el que no reniega de ella.

No Noriko, es al revés. El hecho de ser humanos es lo que hace que la religión y espiritualidad existan porque durante milenios eran la respuesta a preguntas para las que no tenían explicaciones (por qué llueve, por que se hace de día y de noche, que es esa esfera brillante que da calor por el día...etc). No niego que haya tenido su utilidad pero esa terminó hace siglos, ahora es solo un lastre para seguir avanzando como se está demostrando.

Dime, cual fue la última vez que la religión apareció en un artículo de ciencia con respecto a un gran descubrimiento o un avance tecnológico?

rubin512 escribió:Los que no quereis creer estais en vuestro derecho, pero dejad de insultar y rallar al personal. La religion no es la culpable de los problemas del mundo, diria mas bien que es la codicia de los grandes capitalistas y materialistas...

Seguro que el capitalismo tubo mucho que ver durante las cruzadas :-|

rubin512 escribió:
_Locke_ escribió:

>Uno
Imagen
RayoSombrio escribió:Vosotros defended el multiculturalismo, que el día que venga uno y nos ofrezca sharia para todos me voy a descojonar de los que vivís en el país de la piruleta.

:-? :-? donde esta la verdadera riqueza es en el multiculturalismo, el problema real son los extremos, al igual que dices lo de la sharia también cualquier otro extremismo de cualquier otra religión es absurdo pero de ahi ha decir que el multiculturalismo nos van a implantar la sharia es un autentico disparate [facepalm] [facepalm]
rubin512 escribió:Pues no mira, solo hay uno, aqui y en cualquier otra galaxia xD

¿Quieres decir que Thor, Heimdall, Ra, Zeus, Marte, Quetzalcóatl y Yaveh son el mismo? ¿O que sólo hay uno, que coincide con el que tú has decidido creer a través de una profunda reflexión o simplemente porque has nacido en un entorno que creía en el verdadero, y que el resto son falsos?
_Locke_ escribió:
rubin512 escribió:Pues no mira, solo hay uno, aqui y en cualquier otra galaxia xD

¿Quieres decir que Thor, Heimdall, Ra, Zeus, Marte, Quetzalcóatl y Yaveh son el mismo? ¿O que sólo hay uno, que coincide con el que tú has decidido creer a través de una profunda reflexión o simplemente porque has nacido en un entorno que creía en el verdadero, y que el resto son falsos?

Nooo el se refiere al dios de dioses, que es el que creo a esos. Cuenta la leyenda oculta que dios antes de enviar a Jesucristo a la tierra se entretenía creando secuaces.
rubin512 escribió:
_Locke_ escribió:

Ese único dios que existe como se llama? porque digo yo que le habeis puesto un nombre si tan poderoso es?
Para el listo que habla de las cruzadas y el capitalismo. El capitalismo tiene sus bases en las teorias de adam smith del siglo 19, pero los hombres, las dinastias que llevan dominando la tierra desde al menos, la baja edad media son los mismos. Las cruzadas tenian un objetivo economico y militar, la religion solo era una excusa para reclutar a la gente y movilizar al personal. El verdadero objetivo no era otro que frenar el expansionismo territorial del islam. Quien haya leido dos libros de historia sabe esto, sea religioso o no... Pero claro, es facil juzgarlo todo asi por encima sin tener ni puta idea y con una vision de hombre del siglo 21 sobre hombres de hace 1000 años...
peppymus escribió:

:-? :-? donde esta la verdadera riqueza es en el multiculturalismo, el problema real son los extremos, al igual que dices lo de la sharia también cualquier otro extremismo de cualquier otra religión es absurdo pero de ahi ha decir que el multiculturalismo nos van a implantar la sharia es un autentico disparate [facepalm] [facepalm]

Con la politica actual de inmigracion y lo facil que ha sido aceptar una religion como el Islam en nuestros paises...No es dificil pensar que la sociedad musulmana acabara por tener cierto poder en cada pais, mas aun cuando es una religion tan sana como que los padres adoctrinan a sus hijos a que crean en eso como si no hubiera otra vision del mundo. O mas bien dicho, quitandole toda opcion al projimo de tener otra ideologia basada en sus ideales y no en unos impuestos.

Si los padres no estuvieran adoctrinando a sus hijos para creer en X cosa estos no creerian en nada. Y creciendo y educandose aqui quizas creerian en algo que en sus paises seria motivo de lapidacion mientras que aqui es algo normal y aceptado. Lo multicultural esta bien hasta cierto punto, y no son extremos, tu has visto padres musulmanes dandole opciones a su hijo de tener su propia vision del mundo? Yo no, que clase de cultura es esa exactamente?
RUSHtek escribió:Las religiones son una mentira, algo absurdo y no sirven para nada, solo para crear conflictos y adoctrinar a personas para poder manipularlas.
Cualquier acontecimiento que se cuenta en la biblia y sus libros son tan ridículos que me da vergüenza ajena pensar que seres humanos "inteligentes" crean en semejantes tontería.
El hambre, la guerra, etc también forman parte del ser humano y siempre han estado y no por eso no tenemos que erradicarlo para evolucionar.La fe? yo tengo fe en me levantare un dia y nadie que no exista la religion, es curioso que teniendo tantos dioses en la tierra nos pasen tantas cosas malas.

A mi me da verguenza ajena la gente intolerante y prepotente que se cree mejor que los demás porque no comparte las mismas creencias que el otro

El hambre no es mala, con el hambre el cuerpo nos indica que necesita alimento, lo malo es tener hambre y no poder comer, la guerra a la ambición, la ambición es mala? la ambición no es mala si para eso consigues tus objetivos sin recurrir a la guerra y a pasar por encima de otros, ni siquiera el dolor es malo, pues con el dolor el cuerpo nos indica que algo no va bien.

Yo tengo fe en que me levantaré un día y la intolerancia deje de existir

Si nos pasan cosas malas no es porque tengamos tantos dioses sino porque la gente los utiliza para hacer el mal.

rokyle escribió:
Noriko escribió:

No Noriko, es al revés. El hecho de ser humanos es lo que hace que la religión y espiritualidad existan porque durante milenios eran la respuesta a preguntas para las que no tenían explicaciones (por qué llueve, por que se hace de día y de noche, que es esa esfera brillante que da calor por el día...etc). No niego que haya tenido su utilidad pero esa terminó hace siglos, ahora es solo un lastre para seguir avanzando como se está demostrando.

Dime, cual fue la última vez que la religión apareció en un artículo de ciencia con respecto a un gran descubrimiento o un avance tecnológico?

Es lo que estoy diciendo, la religión nació con los primeros hominidos, forma parte del ser humano y siempre será así. No es ningún lastre, al contrario y que haya gente que no sepa usarla y se aproveche de ella no es ninguna demostración de nada.

Respecto a tu último parrafo, la religión no se encarga de los avances tecnológicos sino espirituales.

Un saludo
-------------------------------------------------------

Y bueno como siempre el hilo ha deribado: "en religión si, religión no..." :(
El problema con Siria (y otros países) son las mafias. Nos venden historias por la tele pero la realidad dista mucho de lo que cuentan. Los que manejan los hilos cometen autenticos atentados a la humanidad en muchos puntos del planeta para hacer negocio y aumentar la influencia, lo de Siria no tiene nombre. No os confundais. Si existe el Isis es porque se ha permitido que exista y se ha deseado que esten armados hasta los dientes.

Con este miedo generalizado matan ademas a dos pájaros de un tiro, controlan el tráfico de armas y no les puede venir mejor para seguir haciendo negocios turbios y aunar mas poder sobre los gobiernos que no son mas que títeres de estas mafias que controlan el flujo del dinero. Se juega con cartas marcadas.

Mientras tanto y con semejante panorama no es dificil "construir" a seres humanos absolutamente alienados y convencidos para matar en nombre de Alá (o lo que haga falta). Son adoctrinados desde niños en el odio y la falta de justicia, han visto atrocidades en sus pueblos y los han manipulado hasta tal punto que encima se creen estar haciendo justicia. Ya se vió el mismo fenómeno en la Alemania Nazi, o mas recientemente con el terrorismo de ETA en España, aunque sea a otra escala. Buscad una entrevista reciente de la ex presa Carmen Guisasola y lo entendereis.
Noriko escribió:
RUSHtek escribió:La religion catolica no es violenta y restrictiva? estados unidos y sus aliados no son sanguinarios?

No, la religión catolica no es violenta y sus principios no se basan en la violencia.

Restrictiva puede ser, igual que cualquier sociedad con leyes

Si alguien tiene un hijo contumaz y rebelde, que no obedece a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y que ni aun castigándolo los obedece, su padre y su madre lo tomarán y lo llevarán ante los ancianos de su ciudad, a la puerta del lugar donde viva, y dirán a los ancianos de la ciudad: “Este hijo nuestro es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho.” Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá. Así extirparás el mal de en medio de ti, y cuando todo Israel lo sepa, temerá.

Fuente: Deuteronomio 21:18-21Reina-Valera 1995 (RVR1995)
Estais debatiendo sobre religión cuando en el fondo esto importa bien poco. Puestos a elegir la "buena" religión me quedaría con el Budismo, francamente.
rubin512 escribió:Los ateillos siempre aprovechando la ocasion para intentar lavar cerebros. Dios nunca morira en la mente, siempre ha estado presente y siempre lo estara y no porque lo ponga un libro sagrado u otro, no porque nos lo hayan enseñado, sino porque la gente lo siente o al menos mucha gente.

Los que no quereis creer estais en vuestro derecho, pero dejad de insultar y rallar al personal. La religion no es la culpable de los problemas del mundo, diria mas bien que es la codicia de los grandes capitalistas y materialistas...

Eh??
A vale que la religión no es intolerante y prepotente.Yo pensaba que si, no se de donde habré sacado tal idea.
.
gusanodeseda escribió:
Noriko escribió:
RUSHtek escribió:La religion catolica no es violenta y restrictiva? estados unidos y sus aliados no son sanguinarios?

No, la religión catolica no es violenta y sus principios no se basan en la violencia.

Restrictiva puede ser, igual que cualquier sociedad con leyes

Si alguien tiene un hijo contumaz y rebelde, que no obedece a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y que ni aun castigándolo los obedece, su padre y su madre lo tomarán y lo llevarán ante los ancianos de su ciudad, a la puerta del lugar donde viva, y dirán a los ancianos de la ciudad: “Este hijo nuestro es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho.” Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá. Así extirparás el mal de en medio de ti, y cuando todo Israel lo sepa, temerá.

Fuente: Deuteronomio 21:18-21Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Oooooooooootra vez lo mismo...

Supongo que no sabes de la existencia del nuevo testamento...
No creo que este sea el post correcto para hablar de dioses... esto no tiene nada que ver con eso...

En cuanto a los atentados, hoy ya más tranquilo (ayer hubiera posteado una barbaridad), es un tema complicado. La solución es muy difícil. Al final todo pasa por la educación y la integración de aquellos chavales hijos de inmigrantes para que no se sientan "aislados" del resto de franceses.

Aquí es posible que acabemos teniendo el mismo problema, niños españoles de nacimiento que se llaman Mustafá o Mohamed y que son diferentes de los otros niños. Han de ser iguales, para no verse tentados a unirse a los que ellos consideran "suyos".
uck escribió:Dios que existe dice [qmparto]

¿Y tú quien eres para cachondearte de las creencias de muchos? Si uno cree en Dios, está en todo su derecho de hacerlo y sin que nadie se burle por eos, d ela misma forma que tú tienes derecho a que no creer y que nadie se ria por eso.
rubin512 escribió:
_Locke_ escribió:

Mi credo es pagano y politeísta. De qué dios hablas?
NewDump escribió:
rubin512 escribió:Los ateillos siempre aprovechando la ocasion para intentar lavar cerebros. Dios nunca morira en la mente, siempre ha estado presente y siempre lo estara y no porque lo ponga un libro sagrado u otro, no porque nos lo hayan enseñado, sino porque la gente lo siente o al menos mucha gente.

Eh??

Que sois unos pesados. Yo creo en dios y no le voy comiendo la cabeza a nadie, no lo hare ni con mis hijos. Pero los ateos de hoy son unos fascistas, empiezan por reirse de todo aquel que no piensa como ellos y parece que cualquiera que crea en Dios huele mal. Respetar es respetar, no decir te respeto y soltar un chiste a continuacion...

Todo esto que esta pasando no es mas que una manipulacion imperialista. Un bombardeo constante a traves de los medios de comunicacion. Atentados, guerra, inestabilidad economica... Todo con un objetivo final: control. El objetivo es ese, dividir a la gente, que tenga miedo para que deleguemos en ellos toda nuestra libertad y tenernos como ovejas en una granja.

Llevo dos dias con la tele puesta y metido en internet y lo unico que veo y oigo son discursos topicos y borregos repitiendo discursitos como zombies. Manipulan a la gente de forma bestial y la peña ni se entera...
Hereze escribió:

¿Y tú quien eres para cachondearte de las creencias de muchos? Si uno cree en Dios, está en todo su derecho de hacerlo y sin que nadie se burle por eos, d ela misma forma que tú tienes derecho a que no creer y que nadie se ria por eso.

Las personas son respetables, las creencias no. Que cada uno crea en lo que quiera, pero claro que tengo derecho a descojonarme, como me descojoné de los portadores de powerbalance y demás tonterías.
rubin512 escribió: Respetar es respetar

rubin512 escribió: los ateos de hoy son unos fascistas
Metalhead escribió:
Shiniori escribió:Yo la verdad que he flipado con el video que he visto en el Facebook y que podéis ver en Youtube en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=yH0NVG95fdg

La verdad, yo como muchos no sabemos ni la mitad de lo que sucede, hay cosas que se me escapan, pero el video me ha dejado alucinado parece una película de ciencia ficción o un videojuego estilo MGS V pero en la vida real.

Yo no se como va a acabar esto, pero solo se que tiene muy pero que muy mala pinta.

Yo creo que esto es algo del pasado y estos no olvidan ni olvidaran.

PD: Si el video esta duplicado pido perdón pero tenía que ponerlo, digo yo que este hilo tiene muchos mensajes i quizá alguno no lo haya visto.

La situación es la misma en África, y luego te llaman pijo-progre cuando le echas la culpa a las grandes potencias europeas.

Yo lo único que tengo claro, que la solución de nuestros títeres gobernantes es, - derechos y + control sobre la población.

Cuántos muertos se produjeron en la guerra de irak? En mi opinión eso también es terrorismo. De este genocidio se beneficiaron tanto la monarquía, grandes constructoras con contratos de reconstrucción, tras el bombardeo... Esto sin mencionar al bigotes qué debería estar en la cárcel por crímenes contra la humanidad y lo peor de todo es qué encima los votamos o lo llamado ser superior.

La diferencia con el terrorismo de París, es el miedo que crea, el hacerte pensar qué podrías haber sido tú, entramos en un estado de shock perfecto, para asumir las medidas correspondientes y esa solución la ofrecen los mismo que tienen gran parte de la culpa del problema que ellos han creado y ahora tienen la escusa perfecta para seguir con sus planes...

Reunión del G20, lucha global contra el terrorismo, bla bla...

Dicho esto no quiero excusar a los hijos de putas radicales, qué matan inocentes deliberadamente.
A mí me da igual el credo de la gente mientras no se metan en lo mío y pueda llevar mi vida sin problema. Lo malo es cuando vienen unos fundamentalistas a decirte en qué debes o no debes creer. Eso es lo que hemos de evitar en Europa o veremos mucha mierda como la de ayer.
Hereze escribió:

Creer en Dios no es lo mismo que Dios exista. Lo primero es respetable, lo segundo, no.

Al hilo de la noticia, después de tanto offtopic.

http://noticias.lainformacion.com/relig ... s0H3yubk6/
LLioncurt escribió:

Joder, dejate de demagogias y revisa las ultimas paginas del hilo y dime si no hay unos cuantos que se han reido gratuitamente de todo creyente...

Es la puta verdad. Yo no veo gente creyente riendose de ateos pero al reves si y esto no lo puede negar nadie...
rubin512 escribió:
LLioncurt escribió:

Joder, dejate de demagogias y revisa las ultimas paginas del hilo y dime si no hay unos cuantos que se han reido gratuitamente de todo creyente...

Es la puta verdad. Yo no veo gente creyente riendose de ateos pero al reves si y esto no lo puede negar nadie...

También he visto, en este mismo hilo, a religiosos decir que los no creyentes somos seres incompletos, aparte de a cristianos despreciar a otras religiones. Y nadie ha dicho que los cristianos sean unos fascistas.
Noriko escribió:
Supongo que no sabes de la existencia del nuevo testamento...

Ah entonces se ha aceptado por fin mi teoría de que el dios cristiano es bipolar?

De
>OS VOY A MATAR A TODOS!!!!!!
>MATA A TU HIJO!!!!
>MATARÉ A TODOS LOS PRIMOGÉNITOS DE EGIPTO!!!
>AGUA!! AGUA EVERYWHERE
a

>Amor....haced solo el amor.....PERO PARA TENER HIJOS!!!!
rubin512 escribió:Es la puta verdad. Yo no veo gente creyente riendose de ateos pero al reves si y esto no lo puede negar nadie...

Te puede molestar todo lo que quieras, pero no existe ninguna ley (o no debería existir) que ilegalice o criminalice ofender a la gente.

Si hago un video u obra de teatro donde me meo en un cristo de madera, es tu problema si te sientes ofendido. Si hago un sketch ridiculizando las creencias ridículas de alguna religión, es tu problema si te sientes ofendido.
2524 respuestas