› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:jas1 escribió:el problema es que si le quitas la nacionalidad a un francés de nacimiento porque es una amenaza tampoco creo que puedas repatriarlo a ningún país porque el tío era francés.
No hace falta repatriarlo: simplemente, se convierte en un desterrado, un apátrida, deja de ser ciudadano y su estancia en Francia es ilegal (o se pira, o entre cuatro paredes encerrado)
dani_el escribió:Estwald escribió:jas1 escribió:el problema es que si le quitas la nacionalidad a un francés de nacimiento porque es una amenaza tampoco creo que puedas repatriarlo a ningún país porque el tío era francés.
No hace falta repatriarlo: simplemente, se convierte en un desterrado, un apátrida, deja de ser ciudadano y su estancia en Francia es ilegal (o se pira, o entre cuatro paredes encerrado)
Eso es completamente ilegal e inmoral. No puedes despojar a alguien de su patria por mas terrorista que sea. Es un ciudadano del pais y el pais se debe encargar de el.
Huyamos de medievalismos. Que es precisamente lo que intentamos combatir.
Budo escribió:bpSz escribió:El 45% de los yihadistas detenidos en España desde 2013 eran españoles
El último estudio del Real Instituto Elcano habla de una "eclosión en España del terrorismo yihadista autóctono"
El irresistible imán del islam radical
In English: 45% of jihadists arrested in Spain since 2013 are Spanish national
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 17535.html
Muchos de esos serán españoles musulmanes de segunda generación, nacidos aquí pero de padres inmigrantes, algo así como lo de Francia no?
bpSz escribió:Budo escribió:bpSz escribió:El 45% de los yihadistas detenidos en España desde 2013 eran españoles
El último estudio del Real Instituto Elcano habla de una "eclosión en España del terrorismo yihadista autóctono"
Muchos de esos serán españoles musulmanes de segunda generación, nacidos aquí pero de padres inmigrantes, algo así como lo de Francia no?
No lo se, pero eso los hace menos españoles? En cuantas generaciones está el límite para ser español de pleno derecho? Pregunto xd
tinodido escribió:kinbi escribió:Pero vamos a ver, este fin de semana, ¿quien se ha tomado una cerveza?, ¿quien ha echado un pinchito con su pareja?, ¿quien ha comido fuet, chorizo, jamón y demás derivados del cerdo?, ¿quien no ha rezado 5 veces al día mirando a la Meca?, ¿sigo?.
Pues quien levante la mano, es su enemigo mortal y debe ser asesinado.
¿De verdad pensáis negociar con para quienes nuestro estilo de vida es el motivo para que nos maten?. Sois demasiado ingenuos.
pero eres tan ingenuo de pensar que es por el estilo de vida, , acaso en china o noruega no salen de tapas, es esclusivo de francia, reducir un problema tan grande como este al fuet y una caña es como afirmar la existencia de hombres topo.
y por favor en el ¿sigo? continua iluminadonos con tu sabiduria, ahora tapas de madrid??
que tendra que ver un buen musulman con estos idiotas que se sienten tan vacios que prefieren morir que vivir, acaso en cataluña son todos independentistas, en el pais vasco son todos de ETA, en andalucia son todos unos vagos, que una minoria que no llega ni al 0.5% de una comunidad, y aqui van datos "EstiloVida"
una cuarta parte de la poblacion de Bruselas es musulmana, y hay en total 170.000 habitantes, con lo que nos deja una comunidad de 42500 musulmanes, de estos musulmanes solo 8 han perpetado el ataque de paris por lo que te da un porcentaje de 0.0018%, que ese porcentaje son los terroristas, el resto de musulmanes por supuesto que pueden rezar mirando a la meca, rezar no es terrorismo, terrorismo es sembrar terror, y eso lo han echo solo 8 idiotas.
Luego otra cosas quiero decir a todos estos usuarios que lo arreglan todo tirando bombas y matando a gente, aniquilando etc etc etc pero antes te dicen que son pacifistas, que por mucho que esto funcione en los juego de guerra tipo COD o BF, en la vida real dejan heridas que no se cierran pronto, dejan a padres llorando por sus hijos, madres con cuerpos mutilados en sus manos, niños huerfanos, sin nadie que los suba en brazos, y abuelos deseando cambiar su vida por la de algun allegado fallecido, para mi la vida de un ser humano vale lo mismo, sea blanco o negro, del norte o del sur, musulman o judio, cualquiera persona nos puede quitar la vida, tambien muchos animales no pueden matar, pero solo un ser humano es capaz de salvar una vida, y yo me considero un ser humano, que cada uno se considere lo que quiera, yo hace mucho que elegi.
bpSz escribió:No lo se, pero eso los hace menos españoles? En cuantas generaciones está el límite para ser español de pleno derecho? Pregunto xd
bpSz escribió:Budo escribió:bpSz escribió:El 45% de los yihadistas detenidos en España desde 2013 eran españoles
No lo se, pero eso los hace menos españoles? En cuantas generaciones está el límite para ser español de pleno derecho? Pregunto xd
VARONS escribió:Hollande urge a formar una coalición mundial para destruir al Estado Islámico
" No es contener, se trata de destruir al Estado Islámico porque Siria se ha convertido en la mayor fábrica de terroristas del mundo”, ha afirmado.
http://cadenaser.com/ser/2015/11/16/internacional/1447687449_139090.html
VARONS escribió:
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, consideró hoy que sería un "error" enviar grandes cantidades de tropas a Siria para intentar derrotar al grupo yihadista Estado Islámico (EI).
"Yo creo eso, al igual que mis asesores miliares y civiles", dijo el presidente norteamericano en una rueda de prensa al final de la cumbre de líderes del G20 en Antalya (Turquía), en la que señaló que no cambiará su estrategia en la lucha contra EI.
Si Estados Unidos aumentase la presencia en Siria, "por ejemplo, con 50.000 soldados, veríamos una repetición de lo de antes", aseguró Obama, en aparente referencia a lo sucedido tras la guerra en Irak.
Los elementos radicales "volverían" si no hay una población local que defiende otros valores, "a menos que queramos una ocupación permanente de países", advirtió Obama.
Leer más: Obama: «Sería un error enviar una gran cantidad de tropas a Siria» http://www.larazon.es/internacional/oba ... aEj7uDsE4S
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com
matamarcianos escribió:bpSz escribió:No lo se, pero eso los hace menos españoles? En cuantas generaciones está el límite para ser español de pleno derecho? Pregunto xd
Acabas de cortocircuitar a unos cuantos
dani_el escribió:VARONS escribió:
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, consideró hoy que sería un "error" enviar grandes cantidades de tropas a Siria para intentar derrotar al grupo yihadista Estado Islámico (EI).
"Yo creo eso, al igual que mis asesores miliares y civiles", dijo el presidente norteamericano en una rueda de prensa al final de la cumbre de líderes del G20 en Antalya (Turquía), en la que señaló que no cambiará su estrategia en la lucha contra EI.
Si Estados Unidos aumentase la presencia en Siria, "por ejemplo, con 50.000 soldados, veríamos una repetición de lo de antes", aseguró Obama, en aparente referencia a lo sucedido tras la guerra en Irak.
Los elementos radicales "volverían" si no hay una población local que defiende otros valores, "a menos que queramos una ocupación permanente de países", advirtió Obama.
Leer más: Obama: «Sería un error enviar una gran cantidad de tropas a Siria» http://www.larazon.es/internacional/oba ... aEj7uDsE4S
Vamos que quiere evitar un Iraq y marcarse un Afganistan. Entrenar a las milicias locales para que luchen por ellos. Y asi evitarse el palo de luchar con los rusos, ya que lo haran las milicias.
A este no le han contado de donde salio Bin Laden y Al Qaeda.
david6666 escribió:JGonz91 escribió:Yo pienso que deberían de dejarse de medias tintas y que "a grandes males grandes remedios".
Como estos?
foto tomada en el momento en que Francia bombardeó Siria, aludiendo a una maniobra para debilitar al estado islámico.
Esto porque no sale en los telediarios ni en la prensa?
LCD Soundsystem escribió:david6666 escribió:JGonz91 escribió:Yo pienso que deberían de dejarse de medias tintas y que "a grandes males grandes remedios".
Como estos?
foto tomada en el momento en que Francia bombardeó Siria, aludiendo a una maniobra para debilitar al estado islámico.
Esto porque no sale en los telediarios ni en la prensa?
¿Puedes poner la fuente de la imagen? No es raro que por esa zona se intente culpar a otro de los ataques de un tercero.
Hadesillo escribió:Los ataques fueron anoche, no era de día.
En Raqqa todos los que estaban contra el estado islámico huyeron de la ciudad y ahora son refugiados, simplemente porque sinó aceptan el islam estricto los matan. En Raqqa cada poco lanzan homosexuales desde torres. Además, musulmanes radicales de todo el mundo (incluído Francia) han migrado hasta Raqqa para disfrutar de las bondades y la pureza del califato islámico. La población civil de esa ciudad no me da ninguna pena.
En Raqqa todos los que estaban contra el estado islámico huyeron de la ciudad y ahora son refugiados, simplemente porque sinó aceptan el islam estricto los matan. En Raqqa cada poco lanzan homosexuales desde torres. Además, musulmanes radicales de todo el mundo (incluído Francia) han migrado hasta Raqqa para disfrutar de las bondades y la pureza del califato islámico. La población civil de esa ciudad no me da ninguna pena.
rafaelkiz escribió:Hadesillo escribió:Los ataques fueron anoche, no era de día.
A mí los que me dan pena son los niños, vaya vida.
Hoy he visto un video donde se ve a unos chiquillos que estaban en la cama arropados totalmente quemados (y muertos).
VARONS escribió:
minmaster escribió:Menudo recorte de derechos que le van a meter a los franceses a costa de los atentados de París... Anda que no es descarado que a los políticos actuales parece que les viene ni que pintado atentados como estos para realizar su programa oculto de recortes de derechos ciudadanos...
Juanako escribió:Yo mandaba a todos los presidentes del G20 a raqqa y de regalo Bush, aznar y tony.
Para que viesen de 1 mano, lo que produce sus partidas de ajedrez.
por el mismo motivo que señalaban al chico ese canadiense con una foto chopeada con un chaleco bomba y decian que era terrorista.c0d3m4st4 escribió:Se han dicho en algún sitio las causas por las que se ha dado por muertos a 2 españoles que están vivitos y coleando ??
Pruebas de ADN no han sido.... han encontrado más pasaportes misteriosos ???
LCD Soundsystem escribió:Los avances de los kurdos están siendo importantes, gracias a las donaciones de armas y el apoyo de la aviación de EEUU.
Pero eso no le hace ninguna gracia a Turquia y todos los enemigos históricos que han tenido.
Dejo un enlace de la wikipedia, lo que más a mano tengo, para que veais los distintos grupos que hay peleando en Siria, para que se aclare que no es ISIS vs Assad. https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_armed_groups_in_the_Syrian_Civil_War
Locos escribió:minmaster escribió:Menudo recorte de derechos que le van a meter a los franceses a costa de los atentados de París... Anda que no es descarado que a los políticos actuales parece que les viene ni que pintado atentados como estos para realizar su programa oculto de recortes de derechos ciudadanos...
El recorte ya se lo han hecho, pero no el gobierno sino los teorristas.
Ahora no pueden ir tranquilamente a un bar, restaurante, concierto o partido de fútbol.
Ese es el mayor recorte que van a tener.
angelillo732 escribió:Locos escribió:minmaster escribió:Menudo recorte de derechos que le van a meter a los franceses a costa de los atentados de París... Anda que no es descarado que a los políticos actuales parece que les viene ni que pintado atentados como estos para realizar su programa oculto de recortes de derechos ciudadanos...
Ahora no pueden ir tranquilamente a un bar, restaurante, concierto o partido de fútbol.
Tu actitud está aprobada por el sistema, enhorabuena.
Miedo ante el terrorismo y carta verde para el gobierno, todos consiguen sus objetivos, menos tu.
Newport escribió:¿Habéis leído los tuits de Pérez Reverte, llamando implícitamente cobardes a las personas que murieron en Bataclan?
http://www.huffingtonpost.es/2015/11/15 ... 68440.html
Muy inteligente señor Reverte y muy humano por su parte condenar a las víctimas y vanagloriar a los verdugos.
Newport escribió:¿Habéis leído los tuits de Pérez Reverte, llamando implícitamente cobardes a las personas que murieron en Bataclan?
http://www.huffingtonpost.es/2015/11/15 ... 68440.html
Muy inteligente señor Reverte y muy humano por su parte condenar a las víctimas y vanagloriar a los verdugos.
angelillo732 escribió:Locos escribió:minmaster escribió:Menudo recorte de derechos que le van a meter a los franceses a costa de los atentados de París... Anda que no es descarado que a los políticos actuales parece que les viene ni que pintado atentados como estos para realizar su programa oculto de recortes de derechos ciudadanos...
Tu actitud está aprobada por el sistema, enhorabuena.
Miedo ante el terrorismo y carta verde para el gobierno, todos consiguen sus objetivos, menos tu.