Ataques terroristas simultáneos en París

Hoy en día apoyan a los kurdos.

Pero tio, Siria mas que una guerra clasica con 2 bandos bien definidos.... parece un deathmatch
LCD Soundsystem escribió:Hola, ¿me podeis decir de donde sacais que Francia apoyase al ISIS?

Del atentado de Turquía los turcos empezaron a decir que fue el ISIS.... junto con los Kurdos ¬_¬ . Desde el gobierno turco llevan muuuucho tiempo buscando algún pretexto para invadir Siria, centrandose obviamente en los Kurdos y bajo el pretexto de ir contra el ISIS.

Siria no es kurda aunque ahora controlen el norte, pero toda excusa es buena para Turquía si se trata de bombardear Kurdos.

Sobre Hollande, armaron al Ejército Libre Sirio, que pese a las barbaridades que ha cometido lucha contra el EI aparte de contra Al Asad. El problema es que gran parte de los reclutas del EI provienen de ahí. Ahora gran parte de los que quedan del ELS con algo de moralidad se han unido a los kurdos, porque en el ejército libre trataban fatal a la población, provocaban saqueos y les amenazaban.

Al mismo tiempo, Francia ha estado comprando a el EI y Al Nusra petróleo robado de las ciudades que conquistan. Esta es la principal fuente de financiación del estado islámico, por lo que sí, Francia lo ha financiado.

Hacen un juego de palabras, dicen que estan apoyando a los insurgentes Sirios porque son moderados, pero todos sabemos que son el ISIS y Al qaeda.

No, no lo son, pero la línea es muy fina pues hay un montón de deserciones.
jas1 tomas la postura de Assad, para el que todo lo que no sea su gobierno son terroristas.

Dentro de los rebeldes hay un montón de grupos. No es lo mismo los pocos miembros laicos del ejército que desertaron que Al Nusra o el ISIS o islamistas "moderados".

Es como llamar a los kurdos terroristas y que si se les da armas es como darselas al ISIS.

Con respecto a las armas, ISIS ha capturado muchos polvorines en Siria, buscando un poco por google se encuentran, sin contar con todas las armas que cogieron en Irak tras la huida de las tropas de Irak. Tienen blindados, artillería, artillería antiaérea, misiles cc, etc. Y las usan de formas brutales como camiones, blindados y hasta tanques bomba que embisten las posiciones de sus enemigos para luego estallar.

dark_hunter Me gustaría que me dijeras las fuentes sobre el apoyo financiero de Francia.
LCD Soundsystem escribió:jas1 tomas la postura de Assad, para el que todo lo que no sea su gobierno son terroristas.

Dentro de los rebeldes hay un montón de grupos. No es lo mismo los pocos miembros laicos del ejército que desertaron que Al Nusra o el ISIS o islamistas "moderados".

Claro que hay un monton de grupos, pero ellos saben perfectamente cuando meten armas ahi donde acaban.

Lo que pasa es que les suda el pijo, sus intereses están por encima de todo.

No se si llamaran al lider del ISIS para negociar entrega de armas, probablemente no, pero si estas metiendo armas indiscriminadamente en la zona, saben que muchas acabaran en el ISIS y aun asi siguen metiendo.

A parte que si, se ha armado al ISIS directamente, hace un tiempo seguro, habia un post bastante amplio con muchas noticas sobre este teman forocoches o burbuja, no recuerdo ahora mismo.

Y no digo que un foro sea la verdad absoluta sino que en ese hilo en concreto habian cientos de enlaces a noticias sobre el tema.

No tengo guardado ese hilo pero en este foro se ha citado, en otros hilos.
jas1 escribió:
LCD Soundsystem escribió:jas1 tomas la postura de Assad, para el que todo lo que no sea su gobierno son terroristas.

Claro que hay un monton de grupos, pero ellos saben perfectamente cuando meten armas ahi donde acaban.

Lo que pasa es que les suda el pijo, sus intereses están por encima de todo.

No se si llamaran al lider del ISIS para negociar entrega de armas, probablemente no, pero si estas metiendo armas indiscriminadamente en la zona, saben que muchas acabaran en el ISIS y aun asi siguen metiendo.

A parte que si, se ha armado al ISIS directamente, hace un tiempo seguro, habia un post bastante amplio con muchas noticas sobre este teman forocoches o burbuja, no recuerdo ahora mismo.

Y no digo que un foro sea la verdad absoluta sino que en ese hilo en concreto habian cientos de enlaces a noticias sobre el tema.

No tengo guardado ese hilo pero en este foro se ha citado, en otros hilos.

Claro, pero no es lo mismo armar a grupos para que luchen contra Assad y el ISIS, y que luego se rindan y entreguen las armas o se les una, que entregar armas directamente al ISIS.

Y sí, lo de intentar poner enlaces sobre estos confilictos es una locura, muchos de los enlaces que guardé son de páginas que o han sido borradas o los videos quen ponían han desaparecido.

Lo que no han borrado son los coches, camiones y blindados bomba del ISIS. Videos muy duros OJO EL VOLUMEN AUMENTA CON LA EXPLOSION, CUIDADO!!! https://www.youtube.com/watch?v=Mqr5mrRfqvU que demuestran que no todo es cuestión de números y que fuerzas numéricamente inferiores han hecho huir a tropas superiores.
Sería equivalente a decir que los rusos arman a los terroristas cuando arman al ejército de Asad, en la medida que se rindan, deserten o sean capturados.
Podemos acusa a Rajoy y Zapatero de vender 193 M. en armas a 'cómplices' del EI
El partido de Pablo Iglesias exige un "embargo efectivo e inmediato" de la exportación de material militar a países donde opera el Estado Islámico como Arabia Saudí, Egipto y Baréin. Es una de las medidas incluidas en su propuesta de crear un Consejo de la Paz tras los atentados de París del 13-N.
http://vozpopuli.com/actualidad/71572-p ... ces-del-ei
bpSz escribió:Podemos acusa a Rajoy y Zapatero de vender 193 M. en armas a 'cómplices' del EI
El partido de Pablo Iglesias exige un "embargo efectivo e inmediato" de la exportación de material militar a países donde opera el Estado Islámico como Arabia Saudí, Egipto y Baréin. Es una de las medidas incluidas en su propuesta de crear un Consejo de la Paz tras los atentados de París del 13-N.

Uuuuppps.... eso lo saben porque les financia Iran.
Se confirma que el avión Ruso fue destruido por una bomba. Rusia responde atacando con misiles de crucero a zonas del ISIS https://vid.me/SMDJ

Edito para añadir que dicen que han destruido varios misiles antes de alcanzar los objetivos. Eso no quiere decir que sea verdad. https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=kXLQ00I8HHw&app=desktop
bpSz escribió:Podemos acusa a Rajoy y Zapatero de vender 193 M. en armas a 'cómplices' del EI

Es acojonante. El coleta haciendo negocio con Iran y por otro lado tiene la cara de porcelana de ir con el "nuestro país haga negocios con una dictadura".
¿Tan difícil es vigilar y controlar las fronteras para que no puedas meter un AK oculto en el maletero del coche?
1Saludo
Molonator69 escribió:Es acojonante. El coleta haciendo negocio con Iran y por otro lado tiene la cara de porcelana de ir con el "nuestro país haga negocios con una dictadura".

Jajajajaja, lo acojonante es leeros a algunos XD
PreOoZ escribió:
Molonator69 escribió:Es acojonante. El coleta haciendo negocio con Iran y por otro lado tiene la cara de porcelana de ir con el "nuestro país haga negocios con una dictadura".

Jajajajaja, lo acojonante es leeros a algunos XD

y que lo digas. Porcelana a tope.Si fuera Naranjito ya habrias metido como 200 post sobre el tema. XD
thadeusx escribió:¿Tan difícil es vigilar y controlar las fronteras para que no puedas meter un AK oculto en el maletero del coche?
1Saludo

Sí, existe el acuerdo de schengen. Precisamente hace pocos años un periodista francés se jugó la cárcel enseñando lo fácil que es comprar un AK en Rusia por 400€ más munición y llevarlo hasta Francia.
Molonator69 escribió:

Es acojonante. El coleta haciendo negocio con Iran y por otro lado tiene la cara de porcelana de ir con el "nuestro país haga negocios con una dictadura".

Igualito vamos [facepalm].
Molonator69 escribió:y que lo digas. Porcelana a tope.Si fuera Naranjito ya habrias metido como 200 post sobre el tema. XD

Lo dices porque entiendes que suelo hacerlo.

Es que algunos sois acojonantes. Cómo se puede decir que Podemos se financia o hace negocios con Iran. Hace falta tener un poquito de personalidad.

Y no solo contento con soltar la barbaridad, lo utilizas para desprestigiar una evidencia que lanza Podemos. Porque de lo de Iran podrás decir que le compraron un programa y poco más, pero de la noticia que te han pegado solo echas mierda porque es Podemos. Tienes el punto de mira estropeado.
dark_hunter escribió:
thadeusx escribió:¿Tan difícil es vigilar y controlar las fronteras para que no puedas meter un AK oculto en el maletero del coche?
1Saludo

Sí, existe el acuerdo de schengen. Precisamente hace pocos años un periodista francés se jugó la cárcel enseñando lo fácil que es comprar un AK en Rusia por 400€ más munición y llevarlo hasta Francia.

¿Pero eso no es para la comunidad europea?
¿Rusia esta en el tratado Schengen?
1Saludo
thadeusx escribió:
dark_hunter escribió:
1Saludo

¿Pero eso no es para la comunidad europea?
¿Rusia esta en el tratado Schengen?
1Saludo

Las fronteras en países que antes pertenecían a la URSS son como son y una vez dentro a menos que te den el alto en un control rutinario ya tienes vía libre. Obviamente muchísimo más fácil que si no existiera ese tratado.
Yo acabo de volver de Rusia, y voy a contaros lo que yo viví:

al salir de Rusia, en la frontera, te hacen bajar de tu vehículo junto con todas tus pertenencias. Te meten en un edificio, donde pasas tus maletas por una máquina de rayos X. Tú no pasas por ningún tipo de detector de metales (para entrar en Rusia sí; para salir, no). Una vez tienes tus maletas, te toca el control de pasaporte (te miran la foto, entregas tu visa y fuera).

Para entrar en la Unión Europea tienes que entregar un papel con lo que llevas (solo un litro de alcohol fuerte, 40 cigarrillos y demás...) ¡pero a mi en ningún momento me hicieron abrir la maleta ni nada por el estilo! A mi y a ninguno de las más de 150 personas con las que iba.
1Saludo

He llegado a una conclusión, los únicos moros que podemos estar seguros de q no son terroristas son los moros machacas. Si el moro esta mazado no se va a inmolar xq no le merece la pena tirar todo el esfuerzo de años y el dinero de los ciclos por la borda

[facepalm]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

...usted no ha viajado mucho.
Y si lo hicieran fácil, no veas tu la de quejas, en mi opinión, fundadas, que habría. Tendría que ser el asunto mucho más extremo, para que la mentalidad actual, que no digo que, en ese sentido, sea mala, asimilara esas restricciones, en orden a....no se... una bestialidad como la de Madrid y París cada día.
Y aún todo, con no pasar por el puesto fronterizo, ya solventarías dicho control.
No digo cómo podían haber metido fácilmente las bombas en el campo, por no dar ideas. Con esta gente que se inmola y demás es muy dificil luchar, todo pasa por investigaciones y seguimientos, que seguro que hay bastantes pero aún todo....hacer daño como lo hace esta gente es muy fácil.
a mi me gustaria que este post sirviese para que los que saben cosas las aporten y los que saben menos (me incluyo) puedan leer informacion buena

yo he viajado por toda españa y ejem , puedes mover lo que quieras a donde quieras
conseguir armas y explosivos aqui , si es mas complejo desde el 11-M pero claro , o las fabricas o las traes de fuera

hoy cualquiera puede montarse en un bus sin que le miren a la cara , solo en AVE o avion hay mas movida

no se compañeros , recuerdo vivir en Madrid en la epoca mas fuerte de ETA y vivir un poco acojonao , con un peso encima , empiezo a sentir algo por el estilo.

no pinta bien esto.

Otra cosa , no se donde lo vi , en que documental , no lo recuerdo pero lo vi hace un par de años , no se exactamente , pero recuerdo a unos camaras grabando en Siria y tal , bien , aquello es un maremagnum de gente brutal
los pobladores de Homs (todavia quedaba algo de Homs cuando vi aquello) decian "no son de aqui! los rebeldes no son de aqui! no son sirios !"

eso decian , hace tiempo ya...... seguro que alguno lo habeis visto tambien
No será tan fácil como eso, porque para empezar necesitas un visado para cruzar la frontera rusa (en ambas direcciones), si estás en alguna lista vas a estar en el punto de mira. Las armas que entren lo hacen de otra forma.
kikon69 escribió:

Y si lo hicieran fácil, no veas tu la de quejas, en mi opinión, fundadas, que habría. Tendría que ser el asunto mucho más extremo, para que la mentalidad actual, que no digo que, en ese sentido, sea mala, asimilara esas restricciones, en orden a....no se... una bestialidad como la de Madrid y París cada día.
Y aún todo, con no pasar por el puesto fronterizo, ya solventarías dicho control.
No digo cómo podían haber metido fácilmente las bombas en el campo, por no dar ideas. Con esta gente que se inmola y demás es muy dificil luchar, todo pasa por investigaciones y seguimientos, que seguro que hay bastantes pero aún todo....hacer daño como lo hace esta gente es muy fácil.

Pues nada, como es muy difícil de controlar, dejamos de controlar las fronteras, de realizar controles de personas y desactivamos los servicios de información , no vaya a ser que alguien se moleste, se ofenda vea gravemente conculcados sus derechos por un control de su documentación o su vehiculo y encima llegue 15 minutos tarde al trabajo o su cena de Navidad si total no vale para nada.

Ya sabemos que la seguridad 100 % no existe y más con esta gente que está dispuesta a inmolarse por su causa, pero si se pueden minimizar en la medida de lo posible los riesgos.

No quiero alarmar a nadie, pero tenemos unas navidades con centros comerciales, los centros comerciales, transportes públicos abarrotados hasta la bandera con unas elecciones de por medio y de postre el Madrid Barcelona , dios quiera que no pase nada, pero encima si se dan facilidades esta gente lo va a intentar, yo estas fiestas quiero seguridad y que se minimicen los riesgos que luego lamentar.

Ahora se me echaran al cuello con orwell 1984 lo del debate y citas sobre libertad y seguridad y bla bla bla, pero entre unos cuantos controles presencia policial donde voy a hacer compras y que me soliciten la documentación un par de veces y otro 11m o similar lo tengo meridianamente claro.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...y ¿cual es su recomendación?...¿un estado de excepción o de sitio?....pues eso.
No estoy ni mucho menos en contra de los controles de esta indole, pero es fácil ver por dónde pasan las medidas de control.
Las investigaciones y seguimientos los seguirá habiendo, en mayor medida dadas las circunstancias.
TIGA escribió:Los franceses no solo están de acuerdo, si no que llevan pidiendo más mano dura hace ya bastante tiempo. Están muy muy hartos de los islamistas. Y es normal, pq pocos países han hecho más por la integración de diferentes culturas en su territorio, y se lo pagan atentando cada 2x3. Es normal que la gente quiera que desaparezcan del mapa los bastardos del ISIS

Que tendrá que ver la integración con el ISIS? Se lo pagan atentando? No te sigo..

Dudo muy mucho que los franceses pidan más poder policial.
kikon69 escribió:...y ¿cual es su recomendación?...¿un estado de excepción o de sitio?....pues eso.
No estoy ni mucho menos en contra de los controles de esta indole, pero es fácil ver por dónde pasan las medidas de control.
Las investigaciones y seguimientos los seguirá habiendo, en mayor medida dadas las circunstancias.

Presencia policial, medidas preventivas control en fronteras y supresión temporal de schengen si se estima oportuno durante el mes de diciembre, incluso apoyo puntual del ejército, no pasa nada para eso está.

Todo eso unido por supuesto al refuerzo de los servicios de información. Ahora alguno se alarmara y pensara que por ver a dos soldados con un arma automática en Atocha se ven conculcados todos sus derechos, pero es lo que hay.
Los fascistas del PP quitándose la careta:

Un concejal asturiano del PP pide "un puto tiro en la cabeza" a todos los refugiados
http://www.20minutos.es/noticia/2606931 ... ro-cabeza/
jorge5150 escribió:Los fascistas del PP quitándose la careta:

Un concejal asturiano del PP pide "un puto tiro en la cabeza" a todos los refugiados

Venga voluntarios ,defended a vuestor lider

¿esos no son los mismos que cunado tuvimos el mayor atentado de la historia de españa empezaron a mentir como cerdos y ademas intentaron por todos los medios cargarse el proceso abierto contra los culpables, es decir que saliesen todos inocentes, porque no le cuadraba una condena con su mentira?

Esos comentarios del PP nos veian en el 11-M, porque recordad chicos, no fueron moros!!! Fue ETA!!!!
Joder, entre este y algún usuario de por aquí me dan ganas de vomitar.

Para muchos, habría habido que bombardear los barcos de republicanos que huían del bando nacional cuando acababa la Guerra Civil. Total, mejor esos españoles zarrapastrosos en el fondo del mar, que dando problemas por Europa y Sudamérica.
Anonymous empieza su propia ofensiva contra los terroristas sospechosos del atentado de París

http://www.expansion.com/tecnologia/201 ... b45a4.html
fshtravis escribió:Anonymous empieza su propia ofensiva contra los terroristas sospechosos del atentado de París

Se agradece ese gesto de anonymous...pero sinceramente, por mucho qur bloqueen cuentas de facebook, twitter y demas, puedan conseguir gran cosa...que no haya nuevos reclutamientos ciberneticos, si; que pueda entorpecer la comunicacion entre yihadistas, si; pero el papel importante lo tienen los politicos, se agradece du gesto y ayudara en mayor o menor medida, pero que los que verdaderamente tienen que hacer, son los politicos....
salu2 y lo siento mucho por las victimas y mi mas sentido pesame a las familias...DEP
Javiyaury escribió:
fshtravis escribió:Anonymous empieza su propia ofensiva contra los terroristas sospechosos del atentado de París

Se agradece ese gesto de anonymous...pero sinceramente, por mucho qur bloqueen cuentas de facebook, twitter y demas, puedan conseguir gran cosa...que no haya nuevos reclutamientos ciberneticos, si; que pueda entorpecer la comunicacion entre yihadistas, si

Yo no obviaria que tambien puede ser al reves y que asi jodan investigaciones criminales. Parte de las investigaciones que hacen los servicios de inteligencia las hacen acudiendo a estas paginas y redes de captación... si Anonymus fuerza el cierre de estas, esta cortando vias de investigación.
Se agradece, y mucho, el gesto de esta gente, pero personalmente, pienso que más valdria hacerlo coordinado con la justicia que empezar su propia cruzada, que en el fondo, no servira de gran cosa.
Han entrevistado a la fiscal coordinadora contra el terrorismo yihadista en la Audiencia Nacional, por si interesa a alguien.

http://www.20minutos.es/noticia/2606689 ... yihadista/
Korso10 escribió:Han entrevistado a la fiscal coordinadora contra el terrorismo yihadista en la Audiencia Nacional, por si interesa a alguien.

http://www.20minutos.es/noticia/2606689 ... yihadista/

Interesante:

Hay que actuar sobre el flujo económico de Estado Islámico, que no pueda recibir aportaciones, ni financiación...

Los refugiados son las victimas del terrorismo. Puede venir algún terrorista entre los refugiados, pero eso no es problema de los refugiados, es problema es de los Estados que tienen que controlarlo. Los refugiados son tan víctimas del terrorismo como nosotros.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
pancho-mazorca escribió:http://okdiario.com/espana/la-locura-del-ultimo-yihadista-detenido-en-madrid-odio-a-todos-los-espanoles-todos-son-criminales-23964

Ok......

Se le nota sano al chaval

De quitarse la careta nada, se sabe que son así xD
Lamentable los peperros, como siempre.

Todo lo solucionan igual: a ostias. Son primitivos.
bpSz escribió:Lamentable los peperros, como siempre.

Hablo el perroflauta.... que haya alguno que diga barbaridades no quiere decir que todos sean asi...
rcm15 escribió:
bpSz escribió:Lamentable los peperros, como siempre.

Hablo el perroflauta.... que haya alguno que diga barbaridades no quiere decir que todos sean asi...

Te sorprendería conocerme en persona ;-)
Ves? ya esta el primero del dia XD
Que fichen al tarado mental ese en VOX, al final muchos restos enfermos como este pueden recalar de buena forma en ese partido. O quién sabe, al cabo de un tiempo igual Ciudadanos le da cobijo como buen pepero que es, siempre dentro de la ley, eso sí.
que pasaria si hubiera un vacio de poder en España y alguien armase a personajes como ese?
elmorgul escribió:que pasaria si hubiera un vacio de poder en España y alguien armase a personajes como ese?

Pues que actuarían exactamente igual que lo hicieron los sádicos enfermos que mataron en París el viernes.

En realidad esa gente son solo boquilla. Pedro ladrador, poco mordedor. Pero manchar manchan.
elmorgul escribió:que pasaria si hubiera un vacio de poder en España y alguien armase a personajes como ese?

Tú has nacido después del 75, ¿no?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Me parece que la gente quiere ganar la guerra pero no quiere bajas. Me temo que eso es imposible.
Con dos cojones!! Es antiguo pero perfectamente aplicable a día de hoy.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 1hSHfrtXSw
kikon69 escribió:

Fuera de Europa no, siempre me he movido entre Alemania, Inglaterra, Francia, España.
1Saludo
2524 respuestas