Ataques terroristas simultáneos en París

Como he dicho en el hilo de Charlie Sheen el periodismo español está a la altura que nos merecemos, los buenos periodistas se van jubilando o piden limosna en el metro [fiu]

En cuanto a Perez Reverte, es un tio valiente e impulsivo que suele decir verdades como puños y no es lo mismo currarse un artículo autocensurándose o moderándose un poco que escribir en twitter en caliente. Pero vamos también es muy fácil desvirtuar o interpretar mal sus mensajes y ponerle a parir, hay mucho abogadillo de secano suelto.
LLioncurt escribió:
elmorgul escribió:que pasaria si hubiera un vacio de poder en España y alguien armase a personajes como ese?

Tú has nacido después del 75, ¿no?

en el 80 exactamente , pero era una pregunta retórica , yo ya se lo que pasaría porque ya ha pasado
una preguntita para remover conciencias
En la Sexta ahora mismo... un pavo explicando como ISIS se comunican mediante PS4.... Como que no iban a estar los videojuegos por medio....
Mira que hay millones de maneras de comunicación y claro como no.. los videojuegos en el "ajo"...
david6666 está baneado por "Game Over"
Otro partido suspendido el Alemania-Holanda.
Desde luego lo han conseguido, ya esta el panico en toda Europa.
david6666 escribió:Otro partido suspendido el Alemania-Holanda.
Desde luego lo han conseguido, ya esta el panico en toda Europa.

Por lo visto Simple Red no a suspendido el concierto que dan en un rato... en París.
sunRise escribió:En la Sexta ahora mismo... un pavo explicando como ISIS se comunican mediante PS4.... Como que no iban a estar los videojuegos por medio....
Mira que hay millones de maneras de comunicación y claro como no.. los videojuegos en el "ajo"...

Jajaja, yo ya lo lei esta mañana un articulo sobre ello en la prensa. Salian diciendo que playstation network es elnuevo arma de comunicacion del isis. Los expertos aseguraban que es mucho mas dificil de rastrear, pero no imposible jajaja. Si embargo lo que me mato fue cuando dijeron que si un mando del isis daba una orden escribiendola con balas en una pared jugando al cod online, ahi la policia poco podia hacer. En definitiva, los terroristas utilizan todos los mecanismos a su alcance es muy dificil combatirlos xD.

El que me lea y piense que esto es una coña se equivoca. Lo lei hoy en el pais o el mundo, la estupidez del cod tambien. Increible el mundo en que vivimos... Jajaja

Por cierto, han desalojado el estadio de hannover donde jugaban alemania y holanda y suspendido el partido...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Asuka-S escribió:
jorge5150 escribió:Los fascistas del PP quitándose la careta:

Un concejal asturiano del PP pide "un puto tiro en la cabeza" a todos los refugiados
http://www.20minutos.es/noticia/2606931 ... ro-cabeza/

Venga voluntarios ,defended a vuestor lider

Indefendible,como la propuesta de monedero de negociar con issis
Patras33 escribió:Indefendible,como la propuesta de monedero de negociar con issis

¿Fuente de esto?
Ya van 2 XD paso de dialogar con este tipo de usuarios
Idem!!!!
pancho-mazorca escribió:http://okdiario.com/espana/la-locura-del-ultimo-yihadista-detenido-en-madrid-odio-a-todos-los-espanoles-todos-son-criminales-23964

Ok......

Lo que más me preocupa es que a veces veo actitudes similares en el foro, no de "hay que matar a tal a cual colectivo", pero sí de estar tan metidos en su propio rollo y en sus propios medios afines que ya ni argumentar lógicamente pretenden. Y no son religiosos precisamente.

Pero igual soy yo, que llevó la tarde oyendo como programan a los chavales como para que sean capaces de tragarse que en el EI hay un parque de atracciones y el que se lo discuta es por propaganda de los medios, y luego leer un par de capítulos del manga sobre el Mein Kampf.
Asuka-S escribió:Ya van 2 XD paso de dialogar con este tipo de usuarios

Condeno y me produce repulsa lo de este concejal, pero como comprenderás de eso a llamar fascistas, peperros y demás lindezas a los votantes del PP....aquí muchos habláis de democracia, pero...."paso de dialogar con quien no piense como yo", y repito, NO HABLO de este señor que es un impresentable.

Os quejáis de una persona que iguala REFUGIADOS y TERRORISTAS por ser musulmanes y sin embargo vosotros metéis en el mismo saco FASCISTAS y PP. Muy lógico, si señor.
jaguarhacker escribió:

Condeno y me produce repulsa lo de este concejal, pero como comprenderás de eso a llamar fascistas, peperros y demás lindezas a los votantes del PP....aquí muchos habláis de democracia, pero...."paso de dialogar con quien no piense como yo", y repito, NO HABLO de este señor que es un impresentable.

Os quejáis de una persona que iguala REFUGIADOS y TERRORISTAS por ser musulmanes y sin embargo vosotros metéis en el mismo saco FASCISTAS y PP. Muy lógico, si señor.

Toda la razon a tu comentario. +1
Toda la razon,si no piensas como ellos ya eres un pepero,si no opinas como yo,paso de ti,pensamiento totalitario lo llaman.
Patras33 escribió:Toda la razon,si no piensas como ellos ya eres un pepero,si no opinas como yo,paso de ti,pensamiento totalitario lo llaman.

¿La fuente de lo que has dicho antes la puedes poner? :-?
Se confirma que como mínimo, uno de los misiles de crucero de la aviación estratégica rusa fue derribado antes de llegar a su objetivo.
Imagen
Por otro lado, los rusos y los franceses ya han llegado un acuerdo de cooperación de los ataques aéreos contra el ISIS.
jaguarhacker escribió:

¿Pero ha llamado así a los votantes del PP o con peperros se refería a los integrantes del partido?
1Saludo
BeRReKà escribió:
Patras33 escribió:Toda la razon,si no piensas como ellos ya eres un pepero,si no opinas como yo,paso de ti,pensamiento totalitario lo llaman.

Lo vi en la tuerca,buscalo y veras!
Knos escribió:Porque temerario?
Yo meto a todos los Budistas en el mismo saco cuando digo que creen en el nirvana y que se alcanza mediante meditacion y entrega.
Meto en el mismo saco a todos los cristianos cuando creen lo que pone en su libro de que tras morir y ser juzgados por Dios iran al cielo.
En el islam uno de los preceptos es luchar contra los infieles, unos lo haran de forma diplomatica, otro mediante la violencia y otros de forma tacita apoyando a quienes actuan, pero ser islamista te da ciertas caracteristicas comunes con los otros islamistas, y entre ellas, igual que dar limosna y rezar mirando a la Meca esta la lucha contra otros credos y formas de vida.
No todos son terroristas, pero todos buscan el mismo objetivo.

También lo es del cristianismo o en el judaísmo.

Que seas capaz de ver que los cristianos no siguen de forma literal los preceptos de la biblia (también sería difícil teniendo en cuenta que unos se contradicen con otros) y afirmes que los musulmanes, por el hecho de serlo, sí los siguen, te convierte en una persona un tanto cínica. Y tu argumento ahí se cae solo.
thadeusx escribió:
jaguarhacker escribió:

¿Pero ha llamado así a los votantes del PP o con peperros se refería a los integrantes del partido?
1Saludo

Edit: No había leído bien la pregunta

Cito a los dos para que tu opines:
D@rth escribió:

Un concejal asturiano del PP pide "un puto tiro en la cabeza" a todos los refugiados

De quitarse la careta nada, se sabe que son así xD

bpSz escribió:Lamentable los peperros, como siempre.

Todo lo solucionan igual: a ostias. Son primitivos.

Hombre, yo me siento ofendido, ya que no me importa decir que he votado al PP y no me siento ni fascista ni nada por el estilo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece ser que se suspende el Alemania-Holanda que iba a jugarse en Hannover. La policia ha encontrado un paquete sospechoso en las cercanías del estadio.
TIGA escribió:Parece ser que se suspende el Alemania-Holanda que iba a jugarse en Hannover. La policia ha encontrado un paquete sospechoso en las cercanías del estadio.

Otra batalla ganada para el Estado Islámico.
jaguarhacker escribió:cuando solamente le estaban diciendo que por que una persona diga barbaridades no quiere decir que todos los votantes del PP sean así.

Depende de quién lo diga, a veces las falacias de grupo parecen ser válidas, supongo. Por ejemplo, es una falacia de grupo válida la que acabo de citar de @knos acerca del islam. Misteriosamente los preceptos bíblicos no deben ser tomados en cuenta a la hora de hacer lo propio con el cristianismo. Y @newport dice que no va a hablar con nadie que sea incapaz de reflexionar sobre por qué todos los atentados se producen por musulmanes. Él es de Bilbao, así que lo del terrorismo es algo que ha conocido a través del 11M, 11S y éste de París, por la tele.

Pareces nuevo
_Locke_ escribió:
Knos escribió:Porque temerario?
Yo meto a todos los Budistas en el mismo saco cuando digo que creen en el nirvana y que se alcanza mediante meditacion y entrega.
Meto en el mismo saco a todos los cristianos cuando creen lo que pone en su libro de que tras morir y ser juzgados por Dios iran al cielo.
En el islam uno de los preceptos es luchar contra los infieles, unos lo haran de forma diplomatica, otro mediante la violencia y otros de forma tacita apoyando a quienes actuan, pero ser islamista te da ciertas caracteristicas comunes con los otros islamistas, y entre ellas, igual que dar limosna y rezar mirando a la Meca esta la lucha contra otros credos y formas de vida.
No todos son terroristas, pero todos buscan el mismo objetivo.

También lo es del cristianismo o en el judaísmo.

Que seas capaz de ver que los cristianos no siguen de forma literal los preceptos de la biblia (también sería difícil teniendo en cuenta que unos se contradicen con otros) y afirmes que los musulmanes, por el hecho de serlo, sí los siguen, te convierte en una persona un tanto cínica. Y tu argumento ahí se cae solo.

haceos una pregunta con el islam
porque en el Al Andalus habia tolerancia religiosa , arte y ciencia?
porque con los Otomanos habia tolerancia religiosa , arte y ciencia?
porque con el isis no? porque vienen del Wahhabismo , corriente del islam que hasta el año 1700 no existia para nada y que es un islam radical que quiere eliminar a TODO ser sobre la tierra , incluidos musulmanes que no sean como ellos , ese Wahhabismo es el que se practica en Arabia Saudi , pais al cual todo el mundo le lame el culo porque tienen petroleo y los hemos vuelto poderosos , asi que el tema esta bastante claro

https://es.wikipedia.org/wiki/Wahhabismo

http://www.huffingtonpost.com/alastair- ... 17157.html

si a esto añadimos , que es facilisimo , por parte de cualquier movimiento radical , reclutar jovenes , pues la tenemos liada , yo recuerdo perfectamente como los neonazis venian por mi barrio para reclutar , se basa en la misma mierda , ir comiendole la cabeza a la gente joven , sobre todo los que no tienen nada que perder

no dejeis de leer los enlaces que he puesto , son muy reveladores , sobre todo el segundo
Algunos medios hablan de que se ha encontrado una ambulancia llena de explosivos a las afueras del estadio en el que iba a jugar la selección alemana. Espero que sea falso...
Patras33 escribió:
BeRReKà escribió:

Yo vi a Rajoy admitiendo que es un reptiliano y si vuelve a ganar las elecciones, arrasará España para convertirla en una pista gigante de aterrizaje para empezar la invasión alienígena. Sólo tienes que buscar el vídeo.
Patras33 escribió:
BeRReKà escribió:

Si claro, ahora mismo me reviso las ultimas cinco horas de la tuerka a ver cuando lo dice ¬_¬

En fin...
loraxx escribió:Con dos cojones!! Es antiguo pero perfectamente aplicable a día de hoy.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 1hSHfrtXSw

Extracto de un debate televisivo entre un musulmán y una árabe socióloga en una conocida cadena televisiva árabe.
Ahora mismo, la Marsellesa cantada por todo el estadio de Wembley... Piel de gallina, indescriptible. Hay que estar unidos, que no nos minen la moral!
Se ha suspendido el Alemania-Holanda porque hablan de una "ambulancia" bomba que la policia ha encontrado en los alrededores del estadio. Todo son rumores habra que ver si hay mas informacion porque ahora con el estado de panico general a saber que es lo que ha pasado de verdad. Pero me parece bien que si no se puede garantizar la seguridad se cancele.
ÚLTIMAHORA: La policía alemana descubre un camión bomba disfrazado de ambulancia cerca de estadio de fútbol en Hanover
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
david6666 escribió: ÚLTIMAHORA: La policía alemana descubre un camión bomba disfrazado de ambulancia cerca de estadio de fútbol en Hanover

Ya lo leí en forocoches. El mundo se va a la mierda :)
Ostia puta habia una bomba dentro del estadio [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

AS : Se anula el Alemania-Holanda: había una bomba en el estadio
links !?
no rumores de un foro , algun algo?
TIGA escribió:Ahora mismo, la Marsellesa cantada por todo el estadio de Wembley... Piel de gallina, indescriptible. Hay que estar unidos, que no nos minen la moral!

la marsellesa
mira que tengo especial predileccion por los franceses, quien me conozca lo sabe. y me gusta el himno, pero...
ese himno en donde se dice que hay que regar los campos con la sangre de los impuros,en que se diferencia del coran en ese sentido?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elmorgul escribió:links !?
no rumores de un foro , algun algo?

http://www.lavanguardia.com/internacion ... recto.html

http://www.kreiszeitung.de/lokales/nied ... 75541.html (en alemán)
Esto de Alemania, ¿no ha sido una amenaza de bomba, sino que han encontrado los explosivos, no? Porque los terroristas no amenazan, actúan.

No me creo que después del cerco al que están sometidos, todavía tengan tiempo de liarla.
Pobre selección alemana. El otro día les tocó en París y ahora en su propio país.

En fin, menos mal que no ha pasado nada pero me da miedo pasear por Madrid estos días.
TIGA escribió:Ahora mismo, la Marsellesa cantada por todo el estadio de Wembley... Piel de gallina, indescriptible. Hay que estar unidos, que no nos minen la moral!

Muy bonito, brutal:

https://www.youtube.com/watch?v=4dGl-3KQj3E (3:44)
y el sabado el Derby , habra record de policias eso seguro.
Alonso707 escribió:
Korso10 escribió:Han entrevistado a la fiscal coordinadora contra el terrorismo yihadista en la Audiencia Nacional, por si interesa a alguien.

http://www.20minutos.es/noticia/2606689 ... yihadista/

Interesante:

Hay que actuar sobre el flujo económico de Estado Islámico, que no pueda recibir aportaciones, ni financiación...

Los refugiados son las victimas del terrorismo. Puede venir algún terrorista entre los refugiados, pero eso no es problema de los refugiados, es problema es de los Estados que tienen que controlarlo. Los refugiados son tan víctimas del terrorismo como nosotros.

Te cito porque me parece muy interesante la aportación, y la gente la ha obviado, para mi demuestra una vez más, que es la mejor solución, no bombardear, que lo que hacen es crear más fanáticos y llevarse por delante muchos civiles.
Para los que decís que tenéis miedo de pasear por Madrid o Barcelona voy a dar un argumento para no tenerlo.

Es decir, hablemos de probabilidades.

¿Cuántas probabilidades hay de que, en caso de que sea España un lugar escogido para atentar, cosa lejana ahora mismo, te toque a ti? en París murieron 130 personas de 2,3 millones de personas que lo habitan.

Tienes que estar en ese lugar (ese bar, sala, vagón de metro, estación, estadio), a esa hora, en ese minuto. Hay las mismas probabilidades de que te caiga una maceta en la cabeza o de que te atropellen, o te resbales en la bañera.
PreOoZ escribió:
Molonator69 escribió:y que lo digas. Porcelana a tope.Si fuera Naranjito ya habrias metido como 200 post sobre el tema. XD

Lo dices porque entiendes que suelo hacerlo.

Es que algunos sois acojonantes. Cómo se puede decir que Podemos se financia o hace negocios con Iran. Hace falta tener un poquito de personalidad.

Y no solo contento con soltar la barbaridad, lo utilizas para desprestigiar una evidencia que lanza Podemos. Porque de lo de Iran podrás decir que le compraron un programa y poco más, pero de la noticia que te han pegado solo echas mierda porque es Podemos. Tienes el punto de mira estropeado.

Eres un guason. Que hables tu de miras estropeadas.. telita. [qmparto]

Fijate como sera que yo estoy encontra de los bombardeos discriminados, pero que vengan estos del "Comandante!, se te echa de menos", los que hacen negocios con Iran, con estos discursitos, como que no los trago.

Y clarito que si es naranjito Tu tampoco lo habrias valorado tan positivamente, y desde luego ni lo abrias mencionado (eso descarado).

PreOoZ escribió:Que fichen al tarado mental ese en VOX, al final muchos restos enfermos como este pueden recalar de buena forma en ese partido. O quién sabe, al cabo de un tiempo igual Ciudadanos le da cobijo como buen pepero que es, siempre dentro de la ley, eso sí.

correcto, tarado mental, pero es pura demagogia a este tratarlo de tarado mental, y los del cenicero de judios, los que proponen empalar a algunos y demas, ponerlos de "humor negro".

Y si, a este mongolo del PP lo que deberian es aplicarle la legislacion terrorista.

Pero a este y a todos los imbeciles, antes y despues.

Patras33 escribió:
Asuka-S escribió:

Venga voluntarios ,defended a vuestor lider

Indefendible,como la propuesta de monedero de negociar con issis

¿perdon?.

Me estas diciendo que el de las paralelas ha dicho pactar con los del ISIS?. Estas cosas hay que poner fuentes.
Ambulancia bomba ???? La justificación de los de siempre puede ser un auténtico chiste, estaré atento a sus posts

Bueno, pues nada, continuemos con pacifismos

@Tagx gracias a ti me quedo más tranquilo, nada... Lo del estado islámico son minucias, sin problemas no? Una chiquillada, así nos va....
ReinLOL escribió:

la marsellesa
mira que tengo especial predileccion por los franceses, quien me conozca lo sabe. y me gusta el himno, pero...
ese himno en donde se dice que hay que regar los campos con la sangre de los impuros,en que se diferencia del coran en ese sentido?

Lo dudo. Los franceses no son unos perros de mierda que van immolandose y amenazando la libertad de todos.

PD: si después de lo de la ambulancia alguien sigue intentando justificar algo es que es un enfermo. Hay que acabar con ellos ya.
comecoca escribió:Ambulancia bomba ???? La justificación de los de siempre puede ser un auténtico chiste, estaré atento a sus posts

Bueno, pues nada, continuemos con pacifismos

@Tagx gracias a ti me quedo más tranquilo, nada... Lo del estado islámico son minucias, sin problemas no? Una chiquillada, así nos va....

A veces ni merece la pena postear. Qué pena de comentario.
comecoca escribió:@Tagx gracias a ti me quedo más tranquilo, nada... Lo del estado islámico son minucias, sin problemas no? Una chiquillada, así nos va....

No ha dicho nada de eso. Ha dicho que el miedo a salir a la calle es un tanto irracional, teniendo en cuenta que las probabilidades de morir por hacerlo no han aumentado apenas.

Ayer te comenté que la peña lee fatal. Pues por estas cosas lo digo. Leed, coño. Leed.
2524 respuestas