PreOoZ escribió:Molonator69 escribió:y que lo digas. Porcelana a tope.Si fuera Naranjito ya habrias metido como 200 post sobre el tema.
Lo dices porque entiendes que suelo hacerlo.
Es que algunos sois acojonantes. Cómo se puede decir que Podemos se financia o hace negocios con Iran. Hace falta tener un poquito de personalidad.
Y no solo contento con soltar la barbaridad, lo utilizas para desprestigiar una evidencia que lanza Podemos. Porque de lo de Iran podrás decir que le compraron un programa y poco más, pero de la noticia que te han pegado solo echas mierda porque es Podemos. Tienes el punto de mira estropeado.
Eres un guason. Que hables tu de miras estropeadas.. telita.
Fijate como sera que yo estoy encontra de los bombardeos discriminados, pero que vengan estos del "Comandante!, se te echa de menos", los que hacen negocios con Iran, con estos discursitos, como que no los trago.
Y clarito que si es naranjito Tu tampoco lo habrias valorado tan positivamente, y desde luego ni lo abrias mencionado (eso descarado).
PreOoZ escribió:Que fichen al tarado mental ese en VOX, al final muchos restos enfermos como este pueden recalar de buena forma en ese partido. O quién sabe, al cabo de un tiempo igual Ciudadanos le da cobijo como buen pepero que es, siempre dentro de la ley, eso sí.
correcto, tarado mental, pero es pura demagogia a este tratarlo de tarado mental, y los del cenicero de judios, los que proponen empalar a algunos y demas, ponerlos de "humor negro".
Y si, a este mongolo del PP lo que deberian es aplicarle la legislacion terrorista.
Pero a este y a todos los imbeciles, antes y despues.
Patras33 escribió:Asuka-S escribió:Venga voluntarios ,defended a vuestor lider
Indefendible,como la propuesta de monedero de negociar con issis
¿perdon?.
Me estas diciendo que el de las paralelas ha dicho pactar con los del ISIS?. Estas cosas hay que poner fuentes.