Yo tengo un gran concepto de Putin como líder y gobernante, me parece que hace siempre en política internacional lo que debe hacer. En el siglo XX Rusia puede dar muchos ejemplos de ello a los EEUU, la policía del mundo. No obstante es un país con los derechos civiles por los suelos y no está para dar lecciones en ese ámbito a occidente.
Yo solo digo una cosa y me lo ha enseñado la historia, no ningún iluminati. Las lenguas se imponen. La cultura se impone. La nación se impone. Los hawaianos recibieron a los estadounidenses con los brazos abiertos y dejándoles campar a sus anchas por sus casas, ahora son un estado de los EEUU. Los pacíficos tibetanos no opusieron resistencia a la invasión China, ahora son un territorio más de China.
Hay dos formas de encarar la problemática de encaje musulmán en sociedades desarrolladas que no tienen nada que ver con sus países originarios. Una es la Unión Europea, con los ejemplos de Francia, Bélgica, Países Bajos, Suecia, España y demás. Otro es Rusia. Espero por nuestro bien y por la convivencia diaria pacífica, que nuestras leyes y sistema de vida sean los correctos para solventar esas problemáticas.
_Locke_ escribió:Newport escribió:Estamos hablando de terrorismo yihadista. No tengo porqué escribir pensando en tus películas y lo que vayas o no vayas a pensar. Entiendo que lo que diga te pueda parecer una "tontería", pero entonces, por qué eres tan poco inteligente para discutir con uno, ¿quieres acaso que te confundan con él?
Te repito, el post al que me refería decías "todos los terroristas son musulmanes" y "TODOS los terroristas procesan su misma religión".
Aquí lo tienes.
Ni rastro de yihadismo.
Si hubieras dicho "todo el terrorismo yihadista" te habría contestado que gracias Capitán Obvio por continuar salvando el planeta.
He quoteado un texto explícito sobre el tema que decía "esto no es un ataque terrorista
musulmán" donde hablaba de "radicalismo yihadista".
Pero me imagino que para ti eso da exactamente igual. Tú a piñón fijo, a lo tuyo. A seguir manipulando.