Ataques terroristas simultáneos en París

pebero escribió:esto es un off topic, me lo han comentado esta mañana y como no sabia si era verdad lo he buscado y eh encontrado esto,

http://www.laprensagrafica.com/Movil/20 ... a-lo-putin

si es cierto esto, creo que el tema va por esta solucion, solucion " puting"

Pues independientemente de si es cierto o no, en la línea de Putin, pasándose por el forro las minorías para establecer un modelo de "ruso bueno", siendo inaceptable todo lo que se salga de él.

Sólo hay que ver el tratamiento de la homosexualidad y todo lo que han tirado para atrás en unos años. Recordemos que hace unos años, el dúo de pseudo-lesbianas Tatú fue a Eurovisión representando a Rusia. Tema aparte la calidad musical del dúo, ahora mismo eso sería impensable, dicho grupo sería ilegalizado ipso-facto por promover la homosexualidad en adolescentes.

Esa es la solución "puting".
Ahora en La Vanguardia dicen que no han hallado explosivos en Hannover.

No entiendo nada. El ISIS no llama por teléfono antes de atentar.
pebero escribió:esto es un off topic, me lo han comentado esta mañana y como no sabia si era verdad lo he buscado y eh encontrado esto,

http://www.laprensagrafica.com/Movil/20 ... a-lo-putin

si es cierto esto, creo que el tema va por esta solucion, solucion " puting"

https://www.youtube.com/watch?v=YCBo0_0MN7g&t=11s

http://www.diariovasco.com/20121017/mas ... 71110.html

son sus costumbres y hay q respetarlas...

solución puting [sonrisa]
_Locke_ escribió:
Ashdown escribió:No, no es lo mismo. Se puede vivir sin religión, y además progresar mucho más como civilización y como especie tal y como se ha demostrado desde la ilustración. La religión ya no tiene sentido de ser, es un lastre y es asesina.

Se puede vivir sin religión y además, yo también estoy seguro, progresaríamos mucho más rápidamente. No sólo sin religión, sino sin toda clase de supersticiones. Ahora, entrar en un juego de policía del pensamiento ya no me parece progresar, y la impresión que da lo que dices se acerca bastante a eso. En primer lugar, ¿cómo lo lograrías?

la creencia en un estereotipo que "le va bien" al modo de vida de cada uno , es inherente a nuestra condicion de ser humano , hoy es la religion , mañana sera otra cosa
la gente tiende a violentarse por sus ideas , sean religiosas o no , al final , la religion no es ni mas ni menos que una idea que aglutina una serie de comportamientos donde unos controlan y otros son controlados

coño , si la gente se pega por un deporte , como no se van a matar hablando de algo tan serio (o tan absurdo) como la espiritualidad .....
Newport escribió:Estamos hablando de terrorismo yihadista. No tengo porqué escribir pensando en tus películas y lo que vayas o no vayas a pensar. Entiendo que lo que diga te pueda parecer una "tontería", pero entonces, por qué eres tan poco inteligente para discutir con uno, ¿quieres acaso que te confundan con él?

Te repito, el post al que me refería decías "todos los terroristas son musulmanes" y "TODOS los terroristas procesan su misma religión". Aquí lo tienes. Ni rastro de yihadismo.

Si hubieras dicho "todo el terrorismo yihadista" te habría contestado que gracias Capitán Obvio por continuar salvando el planeta.

Ashdown escribió:En primer lugar, y hablo de la religión católica que es la que mejor conozco puesto que he sido educado en ella, no permitir el acercamiento a la religión hasta la mayoría de edad. Ningún rito iniciático, ningún adoctrinamiento y ya cuando la persona pueda tener criterio propio, que haga lo que quiera. Dos generaciones me duran las religiones.

Lo mismo pienso yo realmente.
hilo_que-son-las-comuniones-y-los-bautizos-civiles_2131422_s60#p1740124497
hilo_que-son-las-comuniones-y-los-bautizos-civiles_2131422_s60#p1740124606

Sólo digo que no se puede hacer por imposición. Primero, porque no creo que tengamos ningún tipo de autoridad moral para hacerlo. Y segundo, porque sería contraproducente.
Hoy un familiar mío muy cercano ha ido a Bruselas... Qué mal lo he pasado, menuda semana ha elegido para irse...

Esto no puede ser, ahora vivimos con el miedo en el cuerpo a que pasé algo... [+furioso]
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:No es sorprendente porque si no recuerdo mal Erdogan que ganó con mayoría absoluta en Turquia es Islamista, entre esa mayoría absoluta algún radical habrá. No significa que sea terrorista ni todo el que abuchea lo sea, pero todos sabemos porque aquí lo hemos vivido, que siempre hay gente que aunque no mate no ve con los mismos malos ojos que vemos los demás estas acciones y hasta las justifica.

aparte de que erdogan se la tiene jurada a los kurdos, que son la primera linea del frente contra el estado islamico, y que se esta ganando simpatias a ojos del mundo por ello.
en turquia estan con la mosca detras de la oreja...

De hecho en su discurso de investidura dijo que lucharía contra toda forma de terrorismo, a la hora de la verdad las acciones contra el PKK han sido notables y contra Daesh ha seguido moviendose poco hasta el atentado de hace unas semanas en una manifestación en Ankara. Ahora parece que dice unirse a una alianza contra el estado islámico, no le queda otra, es de la OTAN.
También es verdad que Siría ha pasado de ser un país laico gobernado por un chii a un posible ganador islamista y suní y en esa zona la religión juega un papel político importante. Pues a Erdogán eso no parecía dolerle mucho hasta que atentaron contra ellos.
Yo tengo un gran concepto de Putin como líder y gobernante, me parece que hace siempre en política internacional lo que debe hacer. En el siglo XX Rusia puede dar muchos ejemplos de ello a los EEUU, la policía del mundo. No obstante es un país con los derechos civiles por los suelos y no está para dar lecciones en ese ámbito a occidente.

Yo solo digo una cosa y me lo ha enseñado la historia, no ningún iluminati. Las lenguas se imponen. La cultura se impone. La nación se impone. Los hawaianos recibieron a los estadounidenses con los brazos abiertos y dejándoles campar a sus anchas por sus casas, ahora son un estado de los EEUU. Los pacíficos tibetanos no opusieron resistencia a la invasión China, ahora son un territorio más de China.

Hay dos formas de encarar la problemática de encaje musulmán en sociedades desarrolladas que no tienen nada que ver con sus países originarios. Una es la Unión Europea, con los ejemplos de Francia, Bélgica, Países Bajos, Suecia, España y demás. Otro es Rusia. Espero por nuestro bien y por la convivencia diaria pacífica, que nuestras leyes y sistema de vida sean los correctos para solventar esas problemáticas.

_Locke_ escribió:
Newport escribió:Estamos hablando de terrorismo yihadista. No tengo porqué escribir pensando en tus películas y lo que vayas o no vayas a pensar. Entiendo que lo que diga te pueda parecer una "tontería", pero entonces, por qué eres tan poco inteligente para discutir con uno, ¿quieres acaso que te confundan con él?

Te repito, el post al que me refería decías "todos los terroristas son musulmanes" y "TODOS los terroristas procesan su misma religión". Aquí lo tienes. Ni rastro de yihadismo.

Si hubieras dicho "todo el terrorismo yihadista" te habría contestado que gracias Capitán Obvio por continuar salvando el planeta.

He quoteado un texto explícito sobre el tema que decía "esto no es un ataque terrorista musulmán" donde hablaba de "radicalismo yihadista".

Pero me imagino que para ti eso da exactamente igual. Tú a piñón fijo, a lo tuyo. A seguir manipulando.
Bueno, los rusos son un poco especiales para la religión. Ocupa un papel primordial, pero al mismo tiempo han cedido en Chechenia dejando a los señores de la guerra leales cierta libertad en todos los sentidos, como la de poder casarse con chiquillas y profesar su fé con tranquilidad.

Pero no olvidemos, que para la Iglesia Ortodoxa están en Gerrra Santa contra el ISIS.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ashdown escribió:
dani_el escribió:A mi es que me da rabia la gente que quiere simplificar el problema en la religion para dar rienda suelta a su xenofobia troglodita.

Es mucho mas facil culpar a la religion que mirarse un momento las manos y ver los problemas causados por el colonialismo e imperialismo occidental gracias al cual tenemos el nivel de vida que tenemos, pero que sea lo facil no significa que sea la verdad.

En términos absolutos, la religión ha sido el mayor lastre en la historia de la humanidad. Llámame islamófobo, cristianófobo, ateo practicante, lo que quieras, pero no me llames xenófobo por desear la desaparición de las religiones de la faz de la tierra.

Ahi ahi, como la mentalidad de estos extremistas, todas las religiones son malas y deben eliminarse, menos lo que yo crea que es lo único que vale

[facepalm]

El lastre es la intorelancia ;)
dani_el escribió:
Whispers_v2 escribió:No sé si será verdad esa cifra pero el otro día estaba yo buscando información sobre los distintos grupos terroristas y viendo la cantidad enorme que hay y las estimaciones que se dan del número de militantes sí que hay un montón, más de lo que se piensa.
No me vale lo de "es que hay cristianos que también matan...". Es que para mí es innegable que el islam tiene un problema gordo en proporción gente normal/radicales, es que algo tiene que tener esa religión que haga radicalizarse a tantos, a saber lo que dice esa mierda de libro escrito por mercenarios.
Y como dice la niña del vídeo es una ideología y no se puede acabar con ella.

El que sea una zona conflictiva por una mezcla de petroleo y descolonizacion basura no tiene nada que ver, solo la religión.

Si hubiese sido al reves, el islam en la europa colonial y el cristianismo en oriente medio ahora se hablaria de esos radicales cristianos.

Ni todos los países musulmanes han sido colonizados ni sólo se han colonizado países musulmanes.

Y además esto viene de mucho antes, el wahabismo no es nuevo precisamente.
Noriko escribió:Ahi ahi, como la mentalidad de estos extremistas, todas las religiones son malas y deben eliminarse, menos lo que yo crea que es lo único que vale

[facepalm]

Yo opino que toda religión/creencia que impida a las personas razonar, pensar y sacar conclusiones por si mismas son un lastre para esas personas aunque no lo sepan. El poder del placebo es muy grande.
rokyle escribió:
Noriko escribió:Ahi ahi, como la mentalidad de estos extremistas, todas las religiones son malas y deben eliminarse, menos lo que yo crea que es lo único que vale

[facepalm]

Yo opino que toda religión/creencia que impida a las personas razonar, pensar y sacar conclusiones por si mismas son un lastre para esas personas aunque no lo sepan. El poder del placebo es muy grande.

Todas las religiones están hechas para eso, ¿no? Lo hizo un mago. [+risas]
BeRReKà escribió:

Hay algunas, como el Budismo, que en vez de intentar dar falsas explicaciones y falsas esperanzas basadas en mitos, leyendas y magos, se centran en el ser humano, en como ser feliz, filosofía, pensamiento, etc.
rokyle escribió:
BeRReKà escribió:

Hay algunas, como el Budismo, que en vez de intentar dar falsas explicaciones y falsas esperanzas basadas en mitos, leyendas y magos, se centran en el ser humano, en como ser feliz, filosofía, pensamiento, etc.

Lo desconocía, pues el termino religión debe de sonar algo despectivo para ellos, o tal vez sea que el resto en vez de religión deberían llamarse sectas.
Las víctimas del bataclan fueron torturadas con cuchillos antes de ser rematadas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si no queremos ser como estos terroristas que cada uno tenga la libertad de creer en lo que le salga de los cojones, mientras haya respeto por el prójimo, mientras las creencias no se conviertan en actos contra otras maneras de pensar no tiene que haber problema ninguno

El problema es pensar que uno está en posesión de la verdad y creer que su manera de pensar es la mejor y por eso demonizar, censurar y querer eliminar las otras formas de pensar.

El lastre es la intolerancia y querer imponer una manera de pensar sobre las demás.

Mas respetar y menos prohibir y eliminar. ;)
Dos aviones de LA y Washington a Paris tienen que hacer aterrizaje de energencia por amenaza de bomba.

Madre mia... Amenaza terrorista en el futbol, amenaza de bomba hoy tambien en futbol, amenaza de bomba en aviones.. Por dios, que mal esta el panorama....
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo peor esque en esta 'guerra' los que mueren son los inocentes ,ya que los que nos han metido en ella van a vivir bien tranquilos, al fin y al cabo en paris,londres,madrid y new york curiosamente murieron civiles,inocentes que nada tenìan que ver con ninguna decisión.Por descontado allì exactamente lo mismo.

Para declarar una guerra tendrás que preguntarle a tu pueblo ,que bastante dolor tiene ya si quiere o no una guerra.

Además es muy curioso saben dónde están los terroristas en paises árabes pero no lo saben cuando están en plena europa.
ReinLOL escribió:
TIGA escribió:Ahora mismo, la Marsellesa cantada por todo el estadio de Wembley... Piel de gallina, indescriptible. Hay que estar unidos, que no nos minen la moral!

la marsellesa
mira que tengo especial predileccion por los franceses, quien me conozca lo sabe. y me gusta el himno, pero...
ese himno en donde se dice que hay que regar los campos con la sangre de los impuros,en que se diferencia del coran en ese sentido?

En que no entiendes que con "la sangre de los impuros" se refiere a la del pueblo llano que no era de la nobleza. Era una llamada al pueblo a sacrificarse por sus nobles.
Johny27 escribió:
ReinLOL escribió:
TIGA escribió:Ahora mismo, la Marsellesa cantada por todo el estadio de Wembley... Piel de gallina, indescriptible. Hay que estar unidos, que no nos minen la moral!

la marsellesa
mira que tengo especial predileccion por los franceses, quien me conozca lo sabe. y me gusta el himno, pero...
ese himno en donde se dice que hay que regar los campos con la sangre de los impuros,en que se diferencia del coran en ese sentido?

En que no entiendes que con "la sangre de los impuros" se refiere a la del pueblo llano que no era de la nobleza. Era una llamada al pueblo a sacrificarse por sus nobles.

Mas bien al contrario. Cuando se escribe la Marsellesa es durante la revolución francesa cuando se teme que el ejército Austriaco podría intervenir en Francia para restaurar a Luis XVI. Se hace el himno para ´motivar´ y preparar a la gente en caso de que haya que lcuhar con los que invaden y que vienen a "degollar a nuestros hijos" como dice el himno. La sangre de los impuros es la de los invasores.

TERMINADA LA OPERACIÓN EN SAINT-DENIS, 3 TERRORISTAS MUERTOS
http://www.lemonde.fr/societe/live/2015 ... _3224.html

Imagen
Operación policial en el barrio de Saint Dennis. Habría muerto al menos una persona durante el tiroteo contra el piso en el que estaban atrincherados varios yihadistas. La operación se ha realizado para detener al yihadista huído, Abdelhamid Abaoud.

Y aquí una lista con la mayoría de fallecidos del viernes.
http://atelier.leparisien.fr/sites/long ... s/hommage/
duende escribió:
Johny27 escribió:
ReinLOL escribió:la marsellesa

Mas bien al contrario. Cuando se escribe la Marsellesa es durante la revolución francesa cuando se teme que el ejército Austriaco podría intervenir en Francia para restaurar a Luis XVI. Se hace el himno para ´motivar´ y preparar a la gente en caso de que haya que lcuhar con los que invaden y que vienen a "degollar a nuestros hijos" como dice el himno. La sangre de los impuros es la de los invasores

Todas las explicaciones que he encontrado explican el tema como he dicho yo. Miraré más de todas formas.
Evidentemente que la religión no es el problema ÚNICO de este conflicto, pero si su "libro de religión" no dijese lo que dice, no estaríamos así al 100%.
La religión también es parte del problema, sin un instrumento de sumisión tan efectivo seguramente no tendrían tanto apoyo.
http://www.lemonde.fr/societe/live/2015/11/18/attentats-du-13-novembre-les-dernieres-informations-en-direct_4812231_3224.html

Como dice el compañero 3 muertos, entre ellos una mujer kamikaze. Además le monde habla de 3 detenidos.

Por cierto, ayer me llegaron noticias de que el partido de Alemania fue suspendido porque encontraron una ambulancia llena de explosivos. He estado buscando por varios diarios pero todos hablan de indicios reales de atentado pero ninguno menciona este hecho. ¿Hasta qué punto es cierto esto?
JGonz91 escribió:http://www.lemonde.fr/societe/live/2015/11/18/attentats-du-13-novembre-les-dernieres-informations-en-direct_4812231_3224.html

Como dice el compañero 3 muertos, entre ellos una mujer kamikaze. Además le monde habla de 3 detenidos.

Por cierto, ayer me llegaron noticias de que el partido de Alemania fue suspendido porque encontraron una ambulancia llena de explosivos. He estado buscando por varios diarios pero todos hablan de indicios reales de atentado pero ninguno menciona este hecho. ¿Hasta qué punto es cierto esto?

En la radio (RFM) acaban de decir que uno se ha escapado con un kalashnikov y que lo están buscando. Saint Denis está completamente tomado y los militares paran a todos los coches que pasan por ahí. Incluso en el metro hay problemas.
JGonz91 escribió:http://www.lemonde.fr/societe/live/2015/11/18/attentats-du-13-novembre-les-dernieres-informations-en-direct_4812231_3224.html

En un primer momento marca nombraba la ambulancia, al rato la hizo desaparecer. Era lo que buscaba la policía pero no se encontró ninguna ambulancia con explosivos.
Gracias a los dos compañeros @johny27 y @er_xavi vamos, que lo de la ambulancia fue un fake.
Siguen los tiroteos Y una mujer inmolada
Aunque el comunicado policial no lo menciona, en casi todos los medios hablan de un huido (otros medios dicen que aún sigue atrincherado) y que podría ser el cerebro de los atentados del pasado Viernes.
NewDump escribió:Siguen los tiroteos Y una mujer inmolada

Osea que puede que estuvieran preparando otro atentado? Madre mia que miedo da todo esto :/
Ayer partido Turquía contra Grecia, todo el campo pitando el minuto de silencio.
amchacon escribió:Ayer partido Turquía contra Grecia, todo el campo pitando el minuto de silencio.

La afición turca tengo entendido
rokyle escribió:
amchacon escribió:Ayer partido Turquía contra Grecia, todo el campo pitando el minuto de silencio.

Y desde occidente se pretende que los que vayan a la guerra en caso de despliegue terrestre de tropas sean precisamente países del entorno. :-|
JGonz91 escribió:
rokyle escribió:

Y desde occidente se pretende que los que vayan a la guerra en caso de despliegue terrestre de tropas sean precisamente países del entorno. :-|

Hay que ser justos: obviamente no pitarían todos los turcos, y también hubo episodios similares en la zona cuando se han mantenido minutos de silencio por atentados producidos allí. Eso no hace que sea algo mejor, pero me parece importante matizarlo.
Me informan que están evacuando L'illa Diagonal (Barcelona) por amenaza de bomba.

Voy CADA sábado ahí.

edit: Vale era un simulacro. Puta psicosis [mamaaaaa]
rokyle escribió:Me informan que están evacuando L'illa Diagonal (Barcelona) por amenaza de bomba.

Voy CADA sábado ahí.

Fuente?
rokyle escribió:Me informan que están evacuando L'illa Diagonal (Barcelona) por amenaza de bomba.

Voy CADA sábado ahí.

No paro de ver amenazas de bomba por todas partes :-?
Buen documental puesto por un compi atrás. No hacia falta verlo para saber de que va esta gente, pero viene bien echarle un ojo. En sus cabezas únicamente existen las palabras, Dios, califato e infieles, en cada frase que dicen las nombran, es exagerado el lavado de cabeza. La conclusión de esta gente es, NO CREES EN NUESTRO DIOS= MUERTE

https://news.vice.com/es/video/el-estad ... ewsesfbads
El asalto en Saint-Denis ha terminado, aunque después la policía ha derribado la puerta de la Iglesia Nueva de Saint-Denis. Los agentes están aún dentro según se comenta, aunque no se sabe si lo hacen siguiendo alguna pista o por precaución :-?

Se habla de 3 detenidos (aunque aquí las cifras bailan según fuentes), 2 muertos (según parece lo del ciudadano muerto en fuego cruzado no era cierto) y un perro policía también muerto.

@amchacon y lo que nos queda. A partir de ahora durante un buen tiempo cualquier bulto sin vigilancia, cualquier persona mínimamente sospechosa (por la razón más "ridícula"), etc. se va a tratar con el mismo peligro que si se tuviese la certeza de que es una bomba.
JGonz91 escribió:

Voy CADA sábado ahí.

Fuente?

Un colega que pasaba por delante y que me ha avisado. A mas gente de la facultad le ha llegado watts parecido.
unkblog escribió:(según parece lo del ciudadano muerto en fuego cruzado no era cierto)

Ya me parecía raro que alguien se pusiese a andar por la calle a las 04:30 de un miércoles. Y más tal y como está la cosa.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
En la mayoría de sitios dicen que serían 2 muertos (la hija de puta que se ha immolado y otro terrorista abatido por la policía) y 7 detenidos más. 3 horas de tiroteo parece ser. De confirmarse, sería un éxito la operación, pues los detenidos formarían parte del entorno más íntimo de uno de los cerebros de la operación terrorista del viernes.
rokyle escribió:
JGonz91 escribió:

Voy CADA sábado ahí.

Fuente?

Un colega que pasaba por delante y que me ha avisado. A mas gente de la facultad le ha llegado watts parecido.

Esperemos confirmación policial pero supongo que sería un falso indicio.
JGonz91 escribió:Esperemos confirmación policial pero supongo que sería un falso indicio.

Edité el mensaje y no lo habrás visto. Era un simulacro xD
A los que acaban de desmantelar, estaban preparando un atentado en otro barrio......esto ya se esta yendo de las manos.
D@rth escribió:Buen documental puesto por un compi atrás. No hacia falta verlo para saber de que va esta gente, pero viene bien echarle un ojo. En sus cabezas únicamente existen las palabras, Dios, califato e infieles, en cada frase que dicen las nombran, es exagerado el lavado de cabeza. La conclusión de esta gente es, NO CREES EN NUESTRO DIOS= MUERTE

https://news.vice.com/es/video/el-estad ... ewsesfbads

Intentemos hablar con propiedad para no confundir a nadie ni a nosotros mismos,
No es NO CREES EN NUESTRO DIOS= MUERTE si no:
- NO CREES EN QUE SÓLO SE PUEDE VIVIR BAJO NUESTRA INTERPRETACIÓN PSICÓPATA DEL CORAN= MUERTE
Por que están matando a musulmanes a millares, y creen en el mismo dios.
2524 respuestas