Ataques terroristas simultáneos en París

D@rth escribió:A los que acaban de desmantelar, estaban preparando un atentado en otro barrio......esto ya se esta yendo de las manos.

Vamos, que acaban de desmantelar una célula terrorista bastante activa. Bravo.
JGonz91 escribió:
D@rth escribió:A los que acaban de desmantelar, estaban preparando un atentado en otro barrio......esto ya se esta yendo de las manos.

Vamos, que acaban de desmantelar una célula terrorista bastante activa. Bravo.

Si los han pillado tan rápido es que ya sabían que algo se cocía allí. A que estaban esperando para pillarlos?
Claro que sabian de ellos, dicen que tienen creo que a unos 3000 o algo asi vigilados.
D@rth escribió:Claro que sabian de ellos, dicen que tienen creo que a unos 3000 o algo asi vigilados.

Vigiladísimos! teniendo en cuenta que la mayoría de los que atentaron estaban ya fichados... :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a los que han arrestado, riete tu de las torturas de las peliculas, les van a hacer las perrerias mas grandes que se les ocurran, y estos son los que inventaron la guillotina
arriquitaum escribió:a los que han arrestado, riete tu de las torturas de las peliculas, les van a hacer las perrerias mas grandes que se les ocurran, y estos son los que inventaron la guillotina

Deberian hacerlo publico!xD
raday escribió:
D@rth escribió:Buen documental puesto por un compi atrás. No hacia falta verlo para saber de que va esta gente, pero viene bien echarle un ojo. En sus cabezas únicamente existen las palabras, Dios, califato e infieles, en cada frase que dicen las nombran, es exagerado el lavado de cabeza. La conclusión de esta gente es, NO CREES EN NUESTRO DIOS= MUERTE

https://news.vice.com/es/video/el-estad ... ewsesfbads

Intentemos hablar con propiedad para no confundir a nadie ni a nosotros mismos,
No es NO CREES EN NUESTRO DIOS= MUERTE si no:
- NO CREES EN QUE SÓLO SE PUEDE VIVIR BAJO NUESTRA INTERPRETACIÓN PSICÓPATA DEL CORAN= MUERTE
Por que están matando a musulmanes a millares, y creen en el mismo dios.

Emm, no exactamente, al menos viendo el documental ese, que me lo vi ayer. Al parecer hay cristianos en Raqqa a los que se permite vivir y profesar su fe a cambio de un impuesto. Tal y como lo dicen en el documental es: Musulmanes sujetos a su interpretación del Corán y de la Sharia, OK, musulmanes moderados que incumplen sus interpretaciones de las leyes, castigos varios incluyendo torturas y muerte, cristianos que pagan un impuesto y acatan todo, OK, cristianos que no pagan un impuesto, ejecutados.

Pero vamos, que es lo de menos en el documental. Los niños y no tan niños completamente adoctrinados, un huevo de civiles, la apariencia de "normalidad", los niños echando fotos a gente crucificada en mitad de las calles [mad]

arriquitaum escribió:a los que han arrestado, riete tu de las torturas de las peliculas, les van a hacer las perrerias mas grandes que se les ocurran, y estos son los que inventaron la guillotina

Creo recordar que precisamente la guillotina se inventó para evitar sufrimientos innecesarios en los condenados a muerte...

A mí me gustaría verlo la verdad... palomitas y a disfrutar del espectáculo.
Korso10 escribió:
raday escribió:
D@rth escribió:Buen documental puesto por un compi atrás. No hacia falta verlo para saber de que va esta gente, pero viene bien echarle un ojo. En sus cabezas únicamente existen las palabras, Dios, califato e infieles, en cada frase que dicen las nombran, es exagerado el lavado de cabeza. La conclusión de esta gente es, NO CREES EN NUESTRO DIOS= MUERTE

https://news.vice.com/es/video/el-estad ... ewsesfbads

Intentemos hablar con propiedad para no confundir a nadie ni a nosotros mismos,
No es NO CREES EN NUESTRO DIOS= MUERTE si no:
- NO CREES EN QUE SÓLO SE PUEDE VIVIR BAJO NUESTRA INTERPRETACIÓN PSICÓPATA DEL CORAN= MUERTE
Por que están matando a musulmanes a millares, y creen en el mismo dios.

Emm, no exactamente, al menos viendo el documental ese, que me lo vi ayer. Al parecer hay cristianos en Raqqa a los que se permite vivir y profesar su fe a cambio de un impuesto. Tal y como lo dicen en el documental es: Musulmanes sujetos a su interpretación del Corán y de la Sharia, OK, musulmanes moderados que incumplen sus interpretaciones de las leyes, castigos varios incluyendo torturas y muerte, cristianos que pagan un impuesto y acatan todo, OK, cristianos que no pagan un impuesto, ejecutados.

Pero vamos, que es lo de menos en el documental. Los niños y no tan niños completamente adoctrinados, un huevo de civiles, la apariencia de "normalidad", los niños echando fotos a gente crucificada en mitad de las calles [mad]

Creo recordar que precisamente la guillotina se inventó para evitar sufrimientos innecesarios en los condenados a muerte...

Bueno, mas claro queda que no es cuestión de religión...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Ojalá! Aunque lo dudo por desgracia... De hecho, la guillotina ze inventó para que el ejecutado sufriera lo menos posible y tuviera una muerte rápida e indolora.
minmaster escribió:
D@rth escribió:Claro que sabian de ellos, dicen que tienen creo que a unos 3000 o algo asi vigilados.

Vigiladísimos! teniendo en cuenta que la mayoría de los que atentaron estaban ya fichados... :-|

Ahora las reglas han cambiado, con el estado de emergencia activado, pueden hacer registros sin orden judicial. Y tal y como está la cosa, van a registrar a todos.
Es lo de siempre... La policia hace su trabajo de investigación, los detecta, puede llegar a tenerlos controlados... Pero la justicia no les deja ir más allá. Hemos de asumir que gracias al ISIS, muchas cosas van a cambiar y nos veremos privados de muchas de nuestras libertades. Pero es que no hay otra, es una pena pero tenemos al ememigo en casa y los tiempos son los que son.
amchacon escribió:Ahora las reglas han cambiado, con el estado de emergencia activado, pueden hacer registros sin orden judicial. Y tal y como está la cosa, van a registrar a todos.

Uno de los terroristas estaba en busca y captura así que no tiene nada que ver con tener o no una orden judicial.

Con el estado de emergencia y las modificaciones de la Constitución que quieren hacer podrán registrar y vigilar a cualquier: terrorista o no. Al igual que pasó en EEUU que las escuchas de la NSA se han usado para espiar a países amigos, ciudadanos de países amigos, etc.

Pero todo sea para que estéis seguros... :-|

PD: Quitemos a la molesta Justicia de en medio... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que se pare el tren que yo me bajo... es alucinante que opinéis algunos así... Alucinante.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, cuanto experto en política en un foro de videojuegos! Me he enterado de muchas cosas!

Entonces, si "Podemos" recibe algún dinero de Iran, eso significa que no puede pedir al gobierno que deje de vender armas a los que sí causan daño, CLARO! Gracias, gurús del universo!

¿De dónde sacáis tal intelecto? ¿Proviene del FIFA, de CoD, de la cerveza del bar casposo al que acudiis? ¡Por favor, preciso de vuestra sabiduría, quiero ser uno de vosotros!

Voy a hacer mi aporte a vuestro estilo: El Barça forma parte de la ISIS, porque tiene publi de Qatar, y esos son los de ahí abajo de africa, cerca de la jungla esa, no? con los "unga changa" con lanzas y las pirámides, sí, claro... Barça es ISIS! Gracias, me habéis culturizado tanto que ahora soy un experto en todo!

¿Unos Fifas tete?
minmaster escribió:
amchacon escribió:Ahora las reglas han cambiado, con el estado de emergencia activado, pueden hacer registros sin orden judicial. Y tal y como está la cosa, van a registrar a todos.

Uno de los terroristas estaba en busca y captura así que no tiene nada que ver con tener o no una orden judicial.

Con el estado de emergencia y las modificaciones de la Constitución que quieren hacer podrán registrar y vigilar a cualquier: terrorista o no. Al igual que pasó en EEUU que las escuchas de la NSA se han usado para espiar a países amigos, ciudadanos de países amigos, etc.

Pero todo sea para que estéis seguros... :-|

PD: Quitemos a la molesta Justicia de en medio... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que se pare el tren que yo me bajo... es alucinante que opinéis algunos así... Alucinante.

¿Cuando he dicho yo eso? :-? Te montas unas películas que ni para qué. Yo solo he dado información objetiva, no he dado mi opinión ni nada.

Creo haber leído que han prologado el estado de emergencia hasta Febrero.
amchacon escribió:¿Cuando he dicho yo eso? :-? Te montas unas películas que ni para qué. Yo solo he dado información objetiva, no he dado mi opinión ni nada.

No iba dirigido a ti ese PD.
@Hevydevy El hilo lo tenemos demasiado bien encaminado para que vengas tú a joderlo. Vete a ex-pruebas, anda.

He escuchado de la detención de 3 presuntos yihadistas en Madrid esta misma mañana, ¿se sabe algo?
minmaster escribió:
amchacon escribió:¿Cuando he dicho yo eso? :-? Te montas unas películas que ni para qué. Yo solo he dado información objetiva, no he dado mi opinión ni nada.

No iba dirigido a ti ese PD.

Si lo dices por lo que yo he escrito creo que no lo has entendido. He dicho que la policía no puede, aunque tenga indicios de que una persona sea jihadista y pueda atentar potencialmente, hacer nada de nada. Por ejemplo. 400 belgas han ido a Siria en los últimos 2 años, de estos, 100 han vuelto y la policía bien sabe que son un peligro potencial, peeeero la ley no les permite hacer nada. La policia sabe que en Molenbeek hay más de 30 mezquitas, y en muchas se usa un discurso radical y sirven para captar nuevos adeptos a la causa del ISIS, peeeero la justícia no les permite clausurarlas y detener a los imanes. A eso me refiero. Que no tienen armas legales para luchar y prevenir el jihadismo. Simplemete eso.
JGonz91 escribió:@Hevydevy El hilo lo tenemos demasiado bien encaminado para que vengas tú a joderlo. Vete a ex-pruebas, anda.

He escuchado de la detención de 3 presuntos yihadistas en Madrid esta misma mañana, ¿se sabe algo?

¿Bien encaminado? Está lleno de gilipolleces y de opiniones de gente que no sabe nada sobre nada, así que no puedo joder lo que ya está jodido; siento si te jode la verdad, ya os dejo perder el tiempo en paz.
Hevydevy escribió:
JGonz91 escribió:@Hevydevy El hilo lo tenemos demasiado bien encaminado para que vengas tú a joderlo. Vete a ex-pruebas, anda.

¿Bien encaminado? Está lleno de gilipolleces y de opiniones de gente que no sabe nada sobre nada, así que no puedo joder lo que ya está jodido; siento si te jode la verdad, ya os dejo perder el tiempo en paz.

Púes si quieres comentar lo que sabes, adelante...
Habla Hollande en directo ahora mismo.
TIGA escribió:Habla Hollande en directo ahora mismo.

enlace
Perfect Ardamax escribió:

enlace

En el país lo estoy viendo yo
Juanako escribió:
Hevydevy escribió:

Púes si quieres comentar lo que sabes, adelante...

El caso es que soy lo suficientemente humilde como para reconocer que todo este tema se me escapa de las manos en su mayor parte, puesto que no soy un experto en política, ni soy un presidente de un país que tiene toda la información. Sólo soy un ciudadano que tiene menos información que un periodista, el cual tampoco tiene mucha información.

Mi queja venía que en este topic la gente se las da de enterado y va soltando burradas que habrá visto en una portada de alguna revista cuando ha ido a comprar el pan, o habrá visto alguna frase en un tweet de su tio.

Me parece bien que os limitéis a seguir la actualidad, pero creo que no estáis preparados para dar opiniones válidas ni estáis en la condición de decir si X país lo hace bien o mal, por eso pienso que perdéis el tiempo cuando empezáis a discutir entre vosotros, puesto que ninguna parte está bien documentada ni lo va a estar, ya que esa información lo tiene el departamento de inteligencia de cada país, y a los civiles nos llega sólo lo superficial.

Por eso paso de opinar nada ni entrar en debates que no llevarán a nada, pero repito, me parece bien que estéis simplemente atentos a la actualidad puesto que es lo único que podéis hacer en este caso.
LASER-X escribió:
Perfect Ardamax escribió:

enlace

En el país lo estoy viendo yo

Gracias [oki]
Se confirma el final de la óperacion en Saint Denis con este balance: dos muertos (terroristas ambos), siete detenidos, cinco policias heridos y un perro policía muerto. Un balance más que positivo, bravo por la operación a la policía, ojalá sirva para recabar información importante y seguir desactivando comandos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
TIGA escribió:Se confirma el final de la óperacion en Saint Denis con este balance: dos muertos (terroristas ambos), siete detenidos, cinco policias heridos y un perro policía muerto. Un balance más que positivo, bravo por la operación a la policía, ojalá sirva para recabar información importante y seguir desactivando comandos.

Recabar información de infraseres kamikazes,van a necesitar algo mas que un milagro
Que raro que la pava que se ha explotado a si misma no matase a nadie no?

Por cierto, hay una psicosis que pa que. Amenaza de bomba aqui, alli, en el otro lado. Amenaza terrorista aqui, alli, en el otro lado.. Y hace una semana no se oía na de na.

Miedo y psicosis.
CP3 escribió:Que raro que la pava que se ha explotado a si misma no matase a nadie no?

No parece tan raro si finalmente se confirma que el perro Diesel, murio por la explosión. Si lanzaron el perro contra los yihadistas, estos se acojonaron y detonaron los explosivos antes de que pudiesen quedar incapacitados o perdiesen el mando.

El video es viejo, pero sirve para ilustrar, más teniendo en cuenta que son de la Gendarmeria francesa.
https://www.youtube.com/watch?v=qfi5FVs63Jo
Me hace gracia ver que en los medios hablan de una terrorista en femenino cuando justo ayer lei este articulo:

http://m.eldiario.es/zonacritica/barbij ... 14721.html
Delnegado escribió:Me hace gracia ver que en los medios hablan de una terrorista en femenino cuando justo ayer lei este articulo:

La verdad es que cada vez que abren la boca sube el pan. Ya se encarga la realidad de poner a cada uno en su sitio.
Si quieren sacar información a los terroristas que se los dejen a Putin una temporadita. Vuelven (si vuelven) hasta sabiendo ruso
dark_hunter escribió:
Delnegado escribió:Me hace gracia ver que en los medios hablan de una terrorista en femenino cuando justo ayer lei este articulo:

La verdad es que cada vez que abren la boca sube el pan. Ya se encarga la realidad de poner a cada uno en su sitio.

Trístemente no es así. La realidad no se encarga de nada. Esta gente sigue en su mundo, caiga quien caiga.
Hicks-81 escribió:
CP3 escribió:Que raro que la pava que se ha explotado a si misma no matase a nadie no?

No parece tan raro si finalmente se confirma que el perro Diesel, murio por la explosión. Si lanzaron el perro contra los yihadistas, estos se acojonaron y detonaron los explosivos antes de que pudiesen quedar incapacitados o perdiesen el mando.

El video es viejo, pero sirve para ilustrar, más teniendo en cuenta que son de la Gendarmeria francesa.
https://www.youtube.com/watch?v=qfi5FVs63Jo

Dios, nunca habia visto a perros en cosas como estas, joder [jaja]
Edito: Borro. Da igual. No vale la pena dar cancha a los trolecillos de medio pelo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que te venga un perro de esos da mas miedo casi que un policia, el policia te dispara, o no, depende lo que tu hagas, el perro va a muerte y te va a dejar inmovilizado facil. a mi al menos me daria mas miedo un bicho de esos, fijate que trinca al mismo policia con el calenton y no lo suelta
arriquitaum escribió:que te venga un perro de esos da mas miedo casi que un policia, el policia te dispara, o no, depende lo que tu hagas, el perro va a muerte y te va a dejar inmovilizado facil. a mi al menos me daria mas miedo un bicho de esos, fijate que trinca al mismo policia con el calenton y no lo suelta

Huy, esos perros están entrenadísimos. Quieren mucho a sus dueños (y viceversa).

En un vídeo de los GEO, unos de estos perros salta a la ventanilla de un coche y saca al conductor cogiéndole de la mano [mad]
arriquitaum escribió:que te venga un perro de esos da mas miedo casi que un policia, el policia te dispara, o no, depende lo que tu hagas, el perro va a muerte y te va a dejar inmovilizado facil. a mi al menos me daria mas miedo un bicho de esos, fijate que trinca al mismo policia con el calenton y no lo suelta

Pues, pese a sonar ultra cruel, no parecería tan mala idea que en los grupos de asalto antiterroristas hubieran mas perros para hacer las entradas en situaciones como las de París u otras situaciones de suicidas con rehenes. Sueltas 3 o 4 perracos a que se lancen a por ellos y con suerte les pillan los brazos antes de darles tiempo a detonar sus bombas.
En laSexta, en el telediario, han comentado que las detenciones de esta madrugada pasada se aceleraron debido a una pista que encontraron en una papelera cercana al Bataclan. Parece ser que dieron con el hotel donde se alojaron los terroristas siguiendo la pista de los repetidores a los que se iba enganchando el teléfono móvil que encontraron en dicho contenedor. En el móvil había un mensaje a las 21:42 del pasado Viernes en el que decía "Estamos preparados. Comenzamos."
JGonz91 escribió:En laSexta, en el telediario, han comentado que las detenciones de esta madrugada pasada se aceleraron debido a una pista que encontraron en una papelera cercana al Bataclan. Parece ser que dieron con el hotel donde se alojaron los terroristas siguiendo la pista de los repetidores a los que se iba enganchando el teléfono móvil que encontraron en dicho contenedor. En el móvil había un mensaje a las 21:42 del pasado Viernes en el que decía "Estamos preparados. Comenzamos."

¿Es necesario que la prensa de tantos detalles de la investigación?
JGonz91 escribió:En laSexta, en el telediario, han comentado que las detenciones de esta madrugada pasada se aceleraron debido a una pista que encontraron en una papelera cercana al Bataclan. Parece ser que dieron con el hotel donde se alojaron los terroristas siguiendo la pista de los repetidores a los que se iba enganchando el teléfono móvil que encontraron en dicho contenedor. En el móvil había un mensaje a las 21:42 del pasado Viernes en el que decía "Estamos preparados. Comenzamos."

Yo estas cosas no las diría. Es casi como ayudar a futuros terroristas a cometer menos errores.
Ay dios

Alerta en plaza de Madrid, por un carrito de uno que reparte publicidad

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 78058.html

Cada dia va a haber alertas por una maleta o un carrito?

Vamos bien.
PUTIN pasa a mi lista de ídolos justo por debajo de Aznar . XD
amchacon escribió:

Están tirando piedras al tejado de la justicia Francesa... cuanto menos sepan los asquerosos éstos de cómo se está llegando a ellos, mejor que mejor. Al enemigo ni agua.
ipad escribió:PUTIN pasa a mi lista de ídolos justo por debajo de Aznar . XD

Imagen
amchacon escribió:

No es algo nuevo que cuando utilizas un móvil para algo ilegal lo tienes que romper, y si lo tiras a un río mejor.
BeRReKà escribió:
ipad escribió:PUTIN pasa a mi lista de ídolos justo por debajo de Aznar . XD

Imagen

Imagen
2524 respuestas