› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amchacon escribió:CP3 escribió:amchacon escribió:Al-Qaeda está de capa caída, se han ganado demasiados enemigos (incluso entre los mismos musulmanes) y cada vez le cuesta más conseguir apoyos.
También hay que tener en cuenta que después de un atentado así, los servicios de información (tanto de la policía como de los servicios secretos) están trabajando al máximo. Una vez perdido el factor sorpresa ya les resulta muy difícil hacer nuevos atentados, tienen que esperar a que la situación se calme.
Es que porque haya un atentado no va a haber otro mas en 4 o 5 dias.
No he oido al menos de lo que yo se que haya habido atentados seguidos. Si ahora todo esta mas vigilado pues normal que no se atrevan. Despues del Charlie Hebdo atentaron? Han pasado 10 meses.
Si tienen que pasar otros 10 meses espero que para Agosto de 2016 ya hayan aniquilado a estos HDLGP.
Después de los atentados de Charlie Hebdo, asaltaron un supermercado acabando con 5 personas.
Meses después, un tío se mete en un AVE con una AK-47 para liarla, se salvan de milagro.
Y respecto ahora, acaban de desbaratar una célula terrorista lista para hacer otra masacre en el barrio financiero de paris...
Yalm escribió:Yo estoy intentando entender por qué me tengo que resignar a: "voy a hacer vida normal, y si me explota el culo tranquilo, ya iran otros a vengarme" destruyendo a bombazos campamentos de ISIS llenos de niños secuestrados y adoctrinados; y cuando estados unidos acaba de vender 1200millones de dolares en armas en arabia, los cuales en parte iran a parar a ISIS por una vía u otra. Y bien seguro es que un karchanifog de esos acabara partiendo el culo de algún imbécil que como yo estará tomando un café en algún sitio hasta que joder se me ha roto la taza y el gaznate y estoy sangrandando..."camárero una servilleta que se me ha manchado la chaqueta-ta-ta-ta-ta-ta" y otros iran a vengar a ese otro imbécil, que igual de imbécil que yo pensará que el mundo es un lugar seguro donde vivir, y que si nos matan a 100 o a 200 luego pillarán a más terroristas y así sucesivamente.
Tengo la sensación que alguien ha hecho click y ha ordenado ejecutar "la orden 66" por lo que muchas células durmientes pueden haberse vuelto activas, y si no los pillan, las próximas semanas pueden ser un desastre. El día 18 estrenan star wars y las salas de cine de todo el mundo estarán a reventar, este finde barça madrid... no sé la verdad es que intentar hacer vida normal sin pensar en que vas con niños al cine se hace un poco complicado.
Creo que lo que deberían hacer es dejar de proveer de armamento a todos esos paises, pero a quien le importa que mueran 1 millón de civiles si pueden seguir haciendo negocio igual.
Yalm escribió:Yo estoy intentando entender por qué me tengo que resignar a: "voy a hacer vida normal, y si me explota el culo tranquilo, ya iran otros a vengarme" destruyendo a bombazos campamentos de ISIS llenos de niños secuestrados y adoctrinados; y cuando estados unidos acaba de vender 1200millones de dolares en armas en arabia, los cuales en parte iran a parar a ISIS por una vía u otra. Y bien seguro es que un karchanifog de esos acabara partiendo el culo de algún imbécil que como yo estará tomando un café en algún sitio hasta que joder se me ha roto la taza y el gaznate y estoy sangrandando..."camárero una servilleta que se me ha manchado la chaqueta-ta-ta-ta-ta-ta" y otros iran a vengar a ese otro imbécil, que igual de imbécil que yo pensará que el mundo es un lugar seguro donde vivir, y que si nos matan a 100 o a 200 luego pillarán a más terroristas y así sucesivamente.
Tengo la sensación que alguien ha hecho click y ha ordenado ejecutar "la orden 66" por lo que muchas células durmientes pueden haberse vuelto activas, y si no los pillan, las próximas semanas pueden ser un desastre. El día 18 estrenan star wars y las salas de cine de todo el mundo estarán a reventar, este finde barça madrid... no sé la verdad es que intentar hacer vida normal sin pensar en que vas con niños al cine se hace un poco complicado.
Creo que lo que deberían hacer es dejar de proveer de armamento a todos esos paises, pero a quien le importa que mueran 1 millón de civiles si pueden seguir haciendo negocio igual.
Nosolosurf escribió:Yalm escribió:Yo estoy intentando entender por qué me tengo que resignar a: "voy a hacer vida normal, y si me explota el culo tranquilo, ya iran otros a vengarme" destruyendo a bombazos campamentos de ISIS llenos de niños secuestrados y adoctrinados; y cuando estados unidos acaba de vender 1200millones de dolares en armas en arabia, los cuales en parte iran a parar a ISIS por una vía u otra. Y bien seguro es que un karchanifog de esos acabara partiendo el culo de algún imbécil que como yo estará tomando un café en algún sitio hasta que joder se me ha roto la taza y el gaznate y estoy sangrandando..."camárero una servilleta que se me ha manchado la chaqueta-ta-ta-ta-ta-ta" y otros iran a vengar a ese otro imbécil, que igual de imbécil que yo pensará que el mundo es un lugar seguro donde vivir, y que si nos matan a 100 o a 200 luego pillarán a más terroristas y así sucesivamente.
No salgas de casa . Así de sencillo .
elmorgul escribió:elmorgul escribió:http://latribunadelpaisvasco.com/not/3297/reflexiones-sobre-el-estado-islamico-con-el-coronel-pedro-banos-bajo/
lectura muy recomendable , origen de la situacion
me autocito no por nada , es demasiado demasiado bueno para no leer este analisis
Un desconocido armado ha abierto fuego en la capital de Bosnia el pasado 18 de noviembre, informa Balkan Insight.
Como resultado del ataque, dos soldados han muerto y tres civiles han resultado heridos. De acuerdo con la fuente, el desconocido abrió fuego en una oficina de apuestas de Sarajevo, y después empezó a disparar hacia un autobús. Tras esto, restos de vidrio hirieron al conductor y a dos pasajeros. Asimismo, según datos preliminares, el culpable consiguió escapar.
De acuerdo con algunos testigos, el delincuente gritó "Alá es grande" al disparar, aunque la investigación insta a no apresurarse con las conclusiones sobre la motivación del ataque, puesto que podría haber sido por asuntos relacionados con las apuestas.
elmorgul escribió:http://latribunadelpaisvasco.com/not/3297/reflexiones-sobre-el-estado-islamico-con-el-coronel-pedro-banos-bajo/
lectura muy recomendable , origen de la situacion
elmorgul escribió:yo creo que la principal arma de esta gente es la capacidad de adoctrinamiento que tienen
cuando hablan así , hablan para si , para los que observan tras la cámara , ellos saben lo que pueden hacer y lo que no , un niño de 8 años que no ha conocido otra cosa nada mas que a ellos , no lo sabe....
Tacramir escribió:Yo lo de cortar la financiación no lo veo tan facil, no vendemos/compramos nada de paises de oriente medio y se acabo ISIS.
De cuba dijeron que no duraba 2 días con el embargo y mira. Y menos con esta gente, que con que uno solo consiga un arma y munición o un par de kilos de explosivo te mata a varias decenas de civiles, y eso es fácilmente conseguible, tengas financiación o no
duende escribió:Bueno, pero es que Marsella es casi oficialmente una ciudad sin ley, dentro de eso me parecían a mí la comunidad musulmana bastante más "contenta" que la parisina. Luego también tienen sus mafias y mercado negro de armas y droga, pero nunca me dio sensación de inseguridad ni de riesgo de atentado ni nada, sin embargo París sí.
De todas formas no fui a los barrios chungos de Marsella, así que ahí puede ser que sí.
Alonso707 escribió:Tacramir escribió:Yo lo de cortar la financiación no lo veo tan facil, no vendemos/compramos nada de paises de oriente medio y se acabo ISIS.
De cuba dijeron que no duraba 2 días con el embargo y mira. Y menos con esta gente, que con que uno solo consiga un arma y munición o un par de kilos de explosivo te mata a varias decenas de civiles, y eso es fácilmente conseguible, tengas financiación o no
Es que el corte del grifo financiero debe ir acompañado de una invasión a gran escala con todos los movimientos calculados para evitar todas las bajas civiles posibles.
Tacramir escribió:Alonso707 escribió:Tacramir escribió:Yo lo de cortar la financiación no lo veo tan facil, no vendemos/compramos nada de paises de oriente medio y se acabo ISIS.
Es que el corte del grifo financiero debe ir acompañado de una invasión a gran escala con todos los movimientos calculados para evitar todas las bajas civiles posibles.
Eso si, pero la gente habla del corte de financiación como so fuera la varita mágica de resolver el problema
dark_hunter escribió:No se descarta un tema relacionado con apuestas, más que un atentado.
Tagx escribió:¿La posibilidad de que todos los países occidentales desaparezcan de Siria, Jordania, Egipto, etc, nunca se incluye como posible proceso de paz, no?
Hay que seguir metido de lleno ahí con el petróleo como objetivo. Supongo que diez barriles de crudo bien valen la muerte de 2 parisinos inocentes.
Drimcas escribió:Tagx escribió:¿La posibilidad de que todos los países occidentales desaparezcan de Siria, Jordania, Egipto, etc, nunca se incluye como posible proceso de paz, no?
Hay que seguir metido de lleno ahí con el petróleo como objetivo. Supongo que diez barriles de crudo bien valen la muerte de 2 parisinos inocentes.
Luego serás de los que se queja de que le suban el precio del diesel
Hay que ser muy inocente para pensar que la irse de esos países va a terminar con el problema del terrorismo :_)
¿Acaso el petróleo es la única fuente de energía? Creo que ha quedado patente que con las energías renovables se podría sustituir el uso de combustibles fósiles. Como también ha quedado patente la nula voluntad política de avanzar en este sentido.
dark_hunter escribió:¿Acaso el petróleo es la única fuente de energía? Creo que ha quedado patente que con las energías renovables se podría sustituir el uso de combustibles fósiles. Como también ha quedado patente la nula voluntad política de avanzar en este sentido.
Aparte de que no es cierto a corto ni medio plazo, cuando se acabe el petróleo no lo echaremos de menos por ser una fuente de energía, sino por la barbaridad de productos derivados que se fabrican gracias a él.
dark_hunter escribió:¿Acaso el petróleo es la única fuente de energía? Creo que ha quedado patente que con las energías renovables se podría sustituir el uso de combustibles fósiles. Como también ha quedado patente la nula voluntad política de avanzar en este sentido.
Aparte de que no es cierto a corto ni medio plazo, cuando se acabe el petróleo no lo echaremos de menos por ser una fuente de energía, sino por la barbaridad de productos derivados que se fabrican gracias a él.
kitinota escribió:Acabo de escuhar que han cerrado todo el metro de Roma, no se si hay mas noticias sobre esto
TIGA escribió:El primer ministro francés Valls, alerta sobre el riesgo de recibir un ataque químico o bacteriológico. La célula islamista desarticulada ayer, planeaba atentar hoy mismo en el aeropuerto Charles de Gaulle y el mega centro comercial que hay en la Defense... He estado 3 veces en Paris... El del aeropuerto entiendo que podrían haberlo evitado en el momento por la propia seguridad aeroportuaria, pero el del centro comercial? Como buscar una aguja en un pajar. E insisto, he estado allí, habría sido una carnicería... Menos mal que los pillaron ayer. Y ojo atención al tema del ataque químico /bacteriológico
Drimcas escribió:Tagx escribió:¿La posibilidad de que todos los países occidentales desaparezcan de Siria, Jordania, Egipto, etc, nunca se incluye como posible proceso de paz, no?
Luego serás de los que se queja de que le suban el precio del diesel
Hay que ser muy inocente para pensar que la irse de esos países va a terminar con el problema del terrorismo :_)
TIGA escribió:El primer ministro francés Valls, alerta sobre el riesgo de recibir un ataque químico o bacteriológico. La célula islamista desarticulada ayer, planeaba atentar hoy mismo en el aeropuerto Charles de Gaulle y el mega centro comercial que hay en la Defense... He estado 3 veces en Paris... El del aeropuerto entiendo que podrían haberlo evitado en el momento por la propia seguridad aeroportuaria, pero el del centro comercial? Como buscar una aguja en un pajar. E insisto, he estado allí, habría sido una carnicería... Menos mal que los pillaron ayer. Y ojo atención al tema del ataque químico /bacteriológico
Tagx escribió:Drimcas escribió:Luego serás de los que se queja de que le suban el precio del diesel
Ni tengo coche ni nunca lo he tenido.
Drimcas escribió:Hay un documental muy bueno sobre lo que ocurrirá cuando se termine el petróleo "barato", y si, a este paso, no descubrimos como abandonar nuestra dependencia de él.
De todas formas, ese no es el tema principal, el tema principal es que es necesario hacer ALGO, y en diferentes frentes: desde limitar y sancionar brutalmente la venta de armas a estas personas, hasta una oposición frontal a nivel bélico y político. Pero claro, esto es un poco como ETA: tú tienes que ajustarte a unas leyes, a unas normas y a un derecho. Ellos no, y eso facilita mucho su "tarea".Tagx escribió:Drimcas escribió:Luego serás de los que se queja de que le suban el precio del diesel
Ni tengo coche ni nunca lo he tenido.
Lamento decirte que el transporte público también depende del petróleo.
Johny27 escribió:TIGA escribió:El primer ministro francés Valls, alerta sobre el riesgo de recibir un ataque químico o bacteriológico. La célula islamista desarticulada ayer, planeaba atentar hoy mismo en el aeropuerto Charles de Gaulle y el mega centro comercial que hay en la Defense... He estado 3 veces en Paris... El del aeropuerto entiendo que podrían haberlo evitado en el momento por la propia seguridad aeroportuaria, pero el del centro comercial? Como buscar una aguja en un pajar. E insisto, he estado allí, habría sido una carnicería... Menos mal que los pillaron ayer. Y ojo atención al tema del ataque químico /bacteriológico
Si lo del centro comercial es verdad habría sido una barbaridad. Es INMENSO y llenísimo de gente siempre, y más en esta época.
Tagx escribió:Voy en bici desde los 14 años a todas partes. Tú a lo tuyo.
rafaelkiz escribió:@BeRReKà ¿El pan del petróleo? xD mi padre es panadero y agua, sal, harina (no sé si le echará algo más) y hornos eléctricos. Hoy día con energías renovables se podría vivir de sobra, diferente es que los gobiernos quieran y les salga rentable.
ELwendo escribió:Tagx escribió:Voy en bici desde los 14 años a todas partes. Tú a lo tuyo.
Y los productos que compras?? Para llevarlo a tu tienda se gasta muchisimo gasoil.
amchacon escribió:ELwendo escribió:Tagx escribió:Voy en bici desde los 14 años a todas partes. Tú a lo tuyo.
Y los productos que compras?? Para llevarlo a tu tienda se gasta muchisimo gasoil.
La pregunta es, porque es necesario hacer los productos en china y gastarse muchísimo gasoil en traertelos.
ELwendo escribió:amchacon escribió:ELwendo escribió:Y los productos que compras?? Para llevarlo a tu tienda se gasta muchisimo gasoil.
La pregunta es, porque es necesario hacer los productos en china y gastarse muchísimo gasoil en traertelos.
Supongo que les saldra rentable, ten en cuenta de que en el transporte se cobra todo, gasoil, peajes (aunque no circules por autopistas, te los cobran igual) jornales...
TIGA escribió:OFICIAL
Le djihadiste belge Abdelhamid Abaaoud, cerveau présumé des attentats de Paris, est mort dans l'assaut de Saint-Denis.
El cerebro de los atentados del viernes 13 en Paris, identificado como uno de los muertos en el asalto de Saint-Denis. Es totalmente oficial. Bravo por la policía francesa, chapeau.