› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Molonator69 escribió:Por eso tengo casi la seguridad que estos del EI no van a montar una gorda en USA, porque saben que como la lien en plan torres gemelas en USA, en 2 semanas tienen 100.000 marines alli y al califa de turno ya no le mola eso.
BeRReKà escribió:Tagx escribió:Voy en bici desde los 14 años a todas partes. Tú a lo tuyo.
Da lo mismo, hasta el pan depende del petroleo, si sube pillamos todos.
BeRReKà escribió:rafaelkiz escribió:@BeRReKà ¿El pan del petróleo? xD mi padre es panadero y agua, sal, harina (no sé si le echará algo más) y hornos eléctricos. Hoy día con energías renovables se podría vivir de sobra, diferente es que los gobiernos quieran y les salga rentable.
Supongo que las producirá tu vecino y te las traerá en volandas, pero es qué no solo es el transporte, cualquier cosa que necesite electricidad también está expuesta al precio del petroleo.
Drimcas escribió:Molonator69 escribió:Por eso tengo casi la seguridad que estos del EI no van a montar una gorda en USA, porque saben que como la lien en plan torres gemelas en USA, en 2 semanas tienen 100.000 marines alli y al califa de turno ya no le mola eso.
Para ellos es más complicado atentar de esa forma contra la población civil en USA. Sí que es cierto que, según el estado que elijas, unos serían más "europeos" que otros, pero no me imagino un atentado así en Texas. Del mismo modo está claro que unos atentados así ocurren en zonas "bien" de las ciudades. ¿Conocéis las discotecas de los polígonos industriales de las zonas marginales de las grandes capitales? Un tiroteo ahí así y no sé yo si para cuando llegase la policía habría algún terrorista vivo...BeRReKà escribió:Tagx escribió:Voy en bici desde los 14 años a todas partes. Tú a lo tuyo.
Da lo mismo, hasta el pan depende del petroleo, si sube pillamos todos.
No come pan y cuando se va de vacaciones, también va en bici
Tagx escribió:A mí me han dicho: Luego seguro que tú eres de los que te quejas porque sube el diesel, como si fuera un habitual conductor de coche, que son los que se quejan por esas subidas. Y yo he respondido que voy en bici. Pero nada, tergiversad lo que queráis.
Drimcas escribió:Tagx escribió:A mí me han dicho: Luego seguro que tú eres de los que te quejas porque sube el diesel, como si fuera un habitual conductor de coche, que son los que se quejan por esas subidas. Y yo he respondido que voy en bici. Pero nada, tergiversad lo que queráis.
Dije lo del coche porque no es extraño que la gente tenga coche, de igual modo que tampoco es raro que la gente use un transporte público que funcione en base a un derivado del petróleo, pero como te han dicho por ahí atrás, prácticamente TODO depende del petróleo, y si dejas en mano de unos terroristas uno de los elemento que configuran lo que nos rodea... pues lo mismo nos joden vivos. ¿Eso implica que haya que matar indiscriminadamente? NO. ¿Supone que sean necesarias medidas bélicas? Me temo que contra esta gente, sí.
dani_el escribió:A españa los principales exportadores son Arabia Saudi, Rusia, Nigeria y Mexico. Por si interesa.
BeRReKà escribió:rafaelkiz escribió:@BeRReKà ¿El pan del petróleo? xD mi padre es panadero y agua, sal, harina (no sé si le echará algo más) y hornos eléctricos. Hoy día con energías renovables se podría vivir de sobra, diferente es que los gobiernos quieran y les salga rentable.
Supongo que las producirá tu vecino y te las traerá en volandas, pero es qué no solo es el transporte, cualquier cosa que necesite electricidad también está expuesta al precio del petroleo.
Señor Ventura escribió:dani_el escribió:A españa los principales exportadores son Arabia Saudi, Rusia, Nigeria y Mexico. Por si interesa.
¿No producimos suficiente petroleo para autoabastecernos, siendo repsol una de las primeras compañías?.
Señor Ventura escribió:dani_el escribió:A españa los principales exportadores son Arabia Saudi, Rusia, Nigeria y Mexico. Por si interesa.
¿No producimos suficiente petroleo para autoabastecernos, siendo repsol una de las primeras compañías?.
bpSz escribió:El Gobierno admite que implicarse en la guerra contra el Estado Islámico haría aumentar la amenaza
Rajoy envía un mensaje de tranquilidad ante la amenaza terrorista y confiar en la eficacia de las fuerzas de seguridad
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... enaza.html
bpSz escribió:El Gobierno admite que implicarse en la guerra contra el Estado Islámico haría aumentar la amenaza
Rajoy envía un mensaje de tranquilidad ante la amenaza terrorista y confiar en la eficacia de las fuerzas de seguridad
Tagx escribió:bpSz escribió:El Gobierno admite que implicarse en la guerra contra el Estado Islámico haría aumentar la amenaza
En esto, Rajoy, cuya oposición a la forma de gobernar de Aznar siempre ha sido clara, quiere evitar que se nos implique en una guerra. Aznar lo hizo, con Blair y Bush, y costó 200 y pico vidas en Madrid.
Gracias a Dios, Rajoy y Aznar siempre han estado enfrentados en muchos puntos de los populares, sobre todo en política exterior. Aun nos van a venir bien las rencillas entre estos dos.
dani_el escribió:El volumen de crudo extraído en españa no llega a un 0'25% del que consumimos.
Somos exportadores de gasolina, pero el crudo lo tenemos que comprar de fuera, aquí no hay.
seiyaburgos escribió:Tagx escribió:bpSz escribió:El Gobierno admite que implicarse en la guerra contra el Estado Islámico haría aumentar la amenaza
En esto, Rajoy, cuya oposición a la forma de gobernar de Aznar siempre ha sido clara, quiere evitar que se nos implique en una guerra. Aznar lo hizo, con Blair y Bush, y costó 200 y pico vidas en Madrid.
Gracias a Dios, Rajoy y Aznar siempre han estado enfrentados en muchos puntos de los populares, sobre todo en política exterior. Aun nos van a venir bien las rencillas entre estos dos.
Si, mejor les dejamos tranquilos no sea que se ofendan, se puede estar en contra de guerras controvertidas como fue la intervención en Irak de Aznar y sobre todo de sus supuestas razones pero ponerse de perfil ante esta amenaza es de cobardes y no va a solucionar nada, más tarde o más temprano les vas a tener que hacer frente. No olvidemos que los que han declarado la guerra son ellos a nosotros, no nosotros a ellos.
Pero claro mejor vivir con los complejos y pidiendo perdón.
seiyaburgos escribió:Tagx escribió:bpSz escribió:El Gobierno admite que implicarse en la guerra contra el Estado Islámico haría aumentar la amenaza
Si, mejor les dejamos tranquilos no sea que se ofendan, se puede estar en contra de guerras controvertidas como fue la intervención en Irak de Aznar y sobre todo de sus supuestas razones pero ponerse de perfil ante esta amenaza es de cobardes y no va a solucionar nada, más tarde o más temprano les vas a tener que hacer frente. No olvidemos que los que han declarado la guerra son ellos a nosotros, no nosotros a ellos.
Tagx escribió:Yo lo que me pregunto es hasta cuándo.
Que si ahora tiroteos por aquí, que si matanza por allá, que si estaban preparados para volver a actuar, que si hay paquetes sospechosos, que si ahora hay riesgo de utilización de armas biológicas.... vamos, no me jodas que unos cientos de terroristas (de los que realmente pueden actuar en Europa, aunque yihadistas hay unos 25.000) pueden mantener una estructura y logística tan desarrollada para sembrar el terror de esta manera. Que hay cientos de miles de policía y soldados, y servicios de inteligencia. ¿Unos cientos contra unas decennas de miles?
Yo me imagino que en unas semanas esto para. O eso quiero creer.
Tagx escribió:seiyaburgos escribió:Tagx escribió:
A las armas, entonces. A cortar cabezas de infieles.
Mejor ser como ellos, claro.
Sholrak escribió:Tagx escribió:Yo lo que me pregunto es hasta cuándo.
Que si ahora tiroteos por aquí, que si matanza por allá, que si estaban preparados para volver a actuar, que si hay paquetes sospechosos, que si ahora hay riesgo de utilización de armas biológicas.... vamos, no me jodas que unos cientos de terroristas (de los que realmente pueden actuar en Europa, aunque yihadistas hay unos 25.000) pueden mantener una estructura y logística tan desarrollada para sembrar el terror de esta manera. Que hay cientos de miles de policía y soldados, y servicios de inteligencia. ¿Unos cientos contra unas decennas de miles?
Yo me imagino que en unas semanas esto para. O eso quiero creer.
Según tengo entendido, no hay unidad en el sentido de pertenecer a una organización de todos los terroristas que atentarán hasta que se acabe el Daesh, sino que lo que intentan es crear una auténtica ola mundial de islamofobia para sumar locos adeptos en cualquier momento y cualquier rincón del mundo para ametrallar gente o inmolarse.
Mucho me temo que los gobiernos de la OTAN no son conscientes de la complejidad y delicadeza del tema, el Daesh busca una sóla cosa: que Occidente criminalice al islam entero por extensión y así tener un verdadero pretexto para reavivar las cruzadas y empezar una guerra de guerrillas por todo el mundo. Pueden sumir a las ciudades europeas y americanas en la guerra sin haber desembarcado allí ningún ejército, miedo me da.
No sé si fue Margaret Thatcher quien dijo algo como "cuando acabemos con el comunismo, el enemigo será el islam".
mglon escribió:
Claro, como en Burgos no van a poner una bomba... con el dinero que haya ingresado Espana del IVA de las morcillas igual podemos enviar 2 o 3 soldados con una go pro y una porra de goma
mglon escribió:seiyaburgos escribió:Tagx escribió:
Claro, como en Burgos no van a poner una bomba... con el dinero que haya ingresado Espana del IVA de las morcillas igual podemos enviar 2 o 3 soldados con una go pro y una porra de goma
seiyaburgos escribió:
vivo y trabajo en Madrid, en uno de los distritos más difíciles de Madrid y vivo a 15 minutos escasos andando de donde exploto uno de los trenes del 11m y he cogido esa línea multitud de veces y llevo cotizando casi 20 años . Pero con el miedo y los complejos no se va a ninguna parte.
marcmartigan escribió:Yo realmente tengo miedo por que es muy fácil que un chalado de estos vaya con una bomba y se meta en un super mercado... un centro comercial.... un tren, etc... y se inmole sin pensárselo dos veces... y si, cada vez que veo a un moro con mochila me entra una angustia muy grande... yo cojo el tren cada día y me esta entrando mucha fobia... recuerdo lo de Atocha y siento ira, impotencia... y miedo...
Noriko escribió:Pues con mas razón, si todo depende del petroleo ya es hora de utilizar otra forma de energía menos contaminante como son las energias renovables.
Por otra parte y como ya han dicho hay mas gente que tiene petroleo, no hace falta financiar a los terroristas.
mglon escribió:seiyaburgos escribió:
vivo y trabajo en Madrid, en uno de los distritos más difíciles de Madrid y vivo a 15 minutos escasos andando de donde exploto uno de los trenes del 11m y he cogido esa línea multitud de veces y llevo cotizando casi 20 años . Pero con el miedo y los complejos no se va a ninguna parte.
BALLAH no me lo EXPERABAH
y en tus ratos muertos terminabas con ETA verdad?
amchacon escribió:
Rusia informa de "grandes pérdidas" en las filas del grupo terrorista Estado Islámico (EI) tras tres días de ataques masivos de la aviación. "Debido a las grandes pérdidas y a la imposibilidad de enterrar a los guerrilleros según las normas del islam, los comandantes decidieron echar sus cuerpos en los pozos de desagüe", ha asegurado Andréi Kartapólov, jefe del Estado Mayor ruso, a medios locales.
bpSz escribió:Segun mas vale tarde de la secta, los yihadistas son de clase media o clase alta xdddd
Lo que no me cuadra es... si USA (y Arabia, Israel, Turquía y a saber quien mas) estan financiando o ayudando de alguna manera al IS para hacer frente a Al Assad. Porque forman la coalición internacional?
Y Putin hace nada con su par de huevos en una reunión hace poco "No me vendáis motos, hay gente que esta financiando al IS"
Eso me parece muy raro. Porque hace nada ha salido una noticia que EEUU habia bombardeado unos camiones del IS con petróleo para exportar.
Por otro lado, no os parece raro también que con muchisimos bombardeos que ha habido, el IS no ha hecho mas que crecer en 2014 y 2015? Aunque desde este verano he visto algunas noticias que ha perdido fuelle y ahora mismo tienen problemas con las fuerzas kurdas.
Problemas que también han surgido por los bombardeos rusos, que han ido al grano.
Porque desde 2014 los bombardeos americanos apenas han hecho daño y los rusos que creo que han comenzado hace nada ya han hecho estragos?
Ademas, si estos rumores son medianamente ciertos, esto lo debe saber Francia, España y cualquiera. No se que coño pasa ahí, pero huele muy raro.
Aldehido escribió:Sí, la típica persona normal que entre normalidad y normalidad se mete un lingotazo y un par de rayas.