Ataques terroristas simultáneos en París

Molonator69 escribió:Por eso tengo casi la seguridad que estos del EI no van a montar una gorda en USA, porque saben que como la lien en plan torres gemelas en USA, en 2 semanas tienen 100.000 marines alli y al califa de turno ya no le mola eso.

Para ellos es más complicado atentar de esa forma contra la población civil en USA. Sí que es cierto que, según el estado que elijas, unos serían más "europeos" que otros, pero no me imagino un atentado así en Texas. Del mismo modo está claro que unos atentados así ocurren en zonas "bien" de las ciudades. ¿Conocéis las discotecas de los polígonos industriales de las zonas marginales de las grandes capitales? Un tiroteo ahí así y no sé yo si para cuando llegase la policía habría algún terrorista vivo...

BeRReKà escribió:
Tagx escribió:Voy en bici desde los 14 años a todas partes. Tú a lo tuyo.

Da lo mismo, hasta el pan depende del petroleo, si sube pillamos todos.

No come pan y cuando se va de vacaciones, también va en bici [snif]
BeRReKà escribió:
rafaelkiz escribió:@BeRReKà ¿El pan del petróleo? xD mi padre es panadero y agua, sal, harina (no sé si le echará algo más) y hornos eléctricos. Hoy día con energías renovables se podría vivir de sobra, diferente es que los gobiernos quieran y les salga rentable.

Supongo que las producirá tu vecino y te las traerá en volandas, pero es qué no solo es el transporte, cualquier cosa que necesite electricidad también está expuesta al precio del petroleo.

La electricidad generada en españa apenas usa petroleo.

Imagen

El precio del petroleo afecta principalmente al transporte. Que no es poco. La electricidad es como la cuarta parte del consumo energetico del pais.
Drimcas escribió:
Molonator69 escribió:Por eso tengo casi la seguridad que estos del EI no van a montar una gorda en USA, porque saben que como la lien en plan torres gemelas en USA, en 2 semanas tienen 100.000 marines alli y al califa de turno ya no le mola eso.

Para ellos es más complicado atentar de esa forma contra la población civil en USA. Sí que es cierto que, según el estado que elijas, unos serían más "europeos" que otros, pero no me imagino un atentado así en Texas. Del mismo modo está claro que unos atentados así ocurren en zonas "bien" de las ciudades. ¿Conocéis las discotecas de los polígonos industriales de las zonas marginales de las grandes capitales? Un tiroteo ahí así y no sé yo si para cuando llegase la policía habría algún terrorista vivo...

BeRReKà escribió:
Tagx escribió:Voy en bici desde los 14 años a todas partes. Tú a lo tuyo.

Da lo mismo, hasta el pan depende del petroleo, si sube pillamos todos.

No come pan y cuando se va de vacaciones, también va en bici [snif]

A mí me han dicho: Luego seguro que tú eres de los que te quejas porque sube el diesel, como si fuera un habitual conductor de coche, que son los que se quejan por esas subidas. Y yo he respondido que voy en bici. Pero nada, tergiversad lo que queráis.
Tagx escribió:A mí me han dicho: Luego seguro que tú eres de los que te quejas porque sube el diesel, como si fuera un habitual conductor de coche, que son los que se quejan por esas subidas. Y yo he respondido que voy en bici. Pero nada, tergiversad lo que queráis.

Dije lo del coche porque no es extraño que la gente tenga coche, de igual modo que tampoco es raro que la gente use un transporte público que funcione en base a un derivado del petróleo, pero como te han dicho por ahí atrás, prácticamente TODO depende del petróleo, y si dejas en mano de unos terroristas uno de los elemento que configuran lo que nos rodea... pues lo mismo nos joden vivos. ¿Eso implica que haya que matar indiscriminadamente? NO. ¿Supone que sean necesarias medidas bélicas? Me temo que contra esta gente, sí.
Drimcas escribió:
Tagx escribió:A mí me han dicho: Luego seguro que tú eres de los que te quejas porque sube el diesel, como si fuera un habitual conductor de coche, que son los que se quejan por esas subidas. Y yo he respondido que voy en bici. Pero nada, tergiversad lo que queráis.

Dije lo del coche porque no es extraño que la gente tenga coche, de igual modo que tampoco es raro que la gente use un transporte público que funcione en base a un derivado del petróleo, pero como te han dicho por ahí atrás, prácticamente TODO depende del petróleo, y si dejas en mano de unos terroristas uno de los elemento que configuran lo que nos rodea... pues lo mismo nos joden vivos. ¿Eso implica que haya que matar indiscriminadamente? NO. ¿Supone que sean necesarias medidas bélicas? Me temo que contra esta gente, sí.

No solo tienen petroleo ellos.

Noruega, Venezuela, EEUU, Cánada...
A españa los principales exportadores son Arabia Saudi, Rusia, Nigeria y Mexico. Por si interesa.
dani_el escribió:A españa los principales exportadores son Arabia Saudi, Rusia, Nigeria y Mexico. Por si interesa.

¿No producimos suficiente petroleo para autoabastecernos, siendo repsol una de las primeras compañías?.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
uno menos, ahora cuando te coja mahoma te va a dar dos hostias por hacer el tonto en nombre de ala.
BeRReKà escribió:
rafaelkiz escribió:@BeRReKà ¿El pan del petróleo? xD mi padre es panadero y agua, sal, harina (no sé si le echará algo más) y hornos eléctricos. Hoy día con energías renovables se podría vivir de sobra, diferente es que los gobiernos quieran y les salga rentable.

Supongo que las producirá tu vecino y te las traerá en volandas, pero es qué no solo es el transporte, cualquier cosa que necesite electricidad también está expuesta al precio del petroleo.

Si se apostase por la energía renovable saldría hasta más barato, el petroleo es una ruina.

http://www.aeeolica.org/es/new/reve-las ... s-baratas/

Es una ruina en todos los sentidos, vaya. La de muertos que hay y hubo por ello.
Señor Ventura escribió:
dani_el escribió:A españa los principales exportadores son Arabia Saudi, Rusia, Nigeria y Mexico. Por si interesa.

¿No producimos suficiente petroleo para autoabastecernos, siendo repsol una de las primeras compañías?.

Ya nos gustaría.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y para colmo, tenermos sol para aburrir y viento en algunas zonas para aburrir tambien, pero no, tampoco se aprovecha, se pone trabas y impuestos estupidos para que no se pueda aprovechar
El Gobierno admite que implicarse en la guerra contra el Estado Islámico haría aumentar la amenaza
Rajoy envía un mensaje de tranquilidad ante la amenaza terrorista y confiar en la eficacia de las fuerzas de seguridad
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... enaza.html
Señor Ventura escribió:

El volumen de crudo extraído en españa no llega a un 0'25% del que consumimos.

Somos exportadores de gasolina, pero el crudo lo tenemos que comprar de fuera, aquí no hay.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues con mas razón, si todo depende del petroleo ya es hora de utilizar otra forma de energía menos contaminante como son las energias renovables.

Por otra parte y como ya han dicho hay mas gente que tiene petroleo, no hace falta financiar a los terroristas.
bpSz escribió:El Gobierno admite que implicarse en la guerra contra el Estado Islámico haría aumentar la amenaza
Rajoy envía un mensaje de tranquilidad ante la amenaza terrorista y confiar en la eficacia de las fuerzas de seguridad

En esto, Rajoy, cuya oposición a la forma de gobernar de Aznar siempre ha sido clara, quiere evitar que se nos implique en una guerra. Aznar lo hizo, con Blair y Bush, y costó 200 y pico vidas en Madrid.

Gracias a Dios, Rajoy y Aznar siempre han estado enfrentados en muchos puntos de los populares, sobre todo en política exterior. Aun nos van a venir bien las rencillas entre estos dos.
https://www.youtube.com/watch?v=g8wEpaFT1yM

Os recomiendo ese vídeo, para el tema de la dependencia del petróleo y las "alternativas limpias".
bpSz escribió:El Gobierno admite que implicarse en la guerra contra el Estado Islámico haría aumentar la amenaza

De lo que se puede deducir que nos va a meter en una guerra contra EI de cabeza, ya que siempre hace lo contrario de lo que dice.
se confirma que uno de los muertos es el cabecilla de la celula. Despues de las declaraciones de los vecinos no entiendo nada
Tagx escribió:

En esto, Rajoy, cuya oposición a la forma de gobernar de Aznar siempre ha sido clara, quiere evitar que se nos implique en una guerra. Aznar lo hizo, con Blair y Bush, y costó 200 y pico vidas en Madrid.

Gracias a Dios, Rajoy y Aznar siempre han estado enfrentados en muchos puntos de los populares, sobre todo en política exterior. Aun nos van a venir bien las rencillas entre estos dos.

Si, mejor les dejamos tranquilos no sea que se ofendan, se puede estar en contra de guerras controvertidas como fue la intervención en Irak de Aznar y sobre todo de sus supuestas razones pero ponerse de perfil ante esta amenaza es de cobardes y no va a solucionar nada, más tarde o más temprano les vas a tener que hacer frente. No olvidemos que los que han declarado la guerra son ellos a nosotros, no nosotros a ellos.

Pero claro mejor vivir con los complejos y pidiendo perdón.
dani_el escribió:El volumen de crudo extraído en españa no llega a un 0'25% del que consumimos.

Somos exportadores de gasolina, pero el crudo lo tenemos que comprar de fuera, aquí no hay.

Pero si extraemos fuera, no?. Algo nos quedaremos por hacer el trabajo, creo yo...
seiyaburgos escribió:
Tagx escribió:

Si, mejor les dejamos tranquilos no sea que se ofendan, se puede estar en contra de guerras controvertidas como fue la intervención en Irak de Aznar y sobre todo de sus supuestas razones pero ponerse de perfil ante esta amenaza es de cobardes y no va a solucionar nada, más tarde o más temprano les vas a tener que hacer frente. No olvidemos que los que han declarado la guerra son ellos a nosotros, no nosotros a ellos.

A las armas, entonces. A cortar cabezas de infieles.

Mejor ser como ellos, claro.
seiyaburgos escribió:
Tagx escribió:

Habria que ver quien fue el primero en declarar la guerra si hablamos a un nivel global. Creo que habia militares españoles en oriente medio antes de ningun atentado islamista en españa. Si hablamos a nivel solo de este conflicto aun no han atentado, y un ataque preventivo seria declarar la guerra nosotros.

@Señor Ventura Eso dependera de las legislaciones de los distintos paises y de lo que hagan las compañias. Por ejemplo Repsol tengo entendido que vende la mayor parte de lo que extrae y compra otro que es mas eficaz para sus refinerias.

De todas formas para el tema, que es la estabilidad de los paises productores y la dependencia importa el lugar de origen, no si lo extrae una compañia española o survietnamita.

Si os interesa solo es buscar el volumen que extraen compañias españolas en el extrangero y compararlo con lo que produce españa. Pero ya digo, que el mercado del crudo es mas complejo que eso.
Así estaban, que perdían el culo con lo que han hallado en canarias... pero tampoco es gran cosa, no?.
Tagx escribió:Yo lo que me pregunto es hasta cuándo.

Que si ahora tiroteos por aquí, que si matanza por allá, que si estaban preparados para volver a actuar, que si hay paquetes sospechosos, que si ahora hay riesgo de utilización de armas biológicas.... vamos, no me jodas que unos cientos de terroristas (de los que realmente pueden actuar en Europa, aunque yihadistas hay unos 25.000) pueden mantener una estructura y logística tan desarrollada para sembrar el terror de esta manera. Que hay cientos de miles de policía y soldados, y servicios de inteligencia. ¿Unos cientos contra unas decennas de miles?

Yo me imagino que en unas semanas esto para. O eso quiero creer.

Según tengo entendido, no hay unidad en el sentido de pertenecer a una organización de todos los terroristas que atentarán hasta que se acabe el Daesh, sino que lo que intentan es crear una auténtica ola mundial de islamofobia para sumar locos adeptos en cualquier momento y cualquier rincón del mundo para ametrallar gente o inmolarse.
Mucho me temo que los gobiernos de la OTAN no son conscientes de la complejidad y delicadeza del tema, el Daesh busca una sóla cosa: que Occidente criminalice al islam entero por extensión y así tener un verdadero pretexto para reavivar las cruzadas y empezar una guerra de guerrillas por todo el mundo. Pueden sumir a las ciudades europeas y americanas en la guerra sin haber desembarcado allí ningún ejército, miedo me da.

No sé si fue Margaret Thatcher quien dijo algo como "cuando acabemos con el comunismo, el enemigo será el islam".
Tagx escribió:
seiyaburgos escribió:
Tagx escribió:

A las armas, entonces. A cortar cabezas de infieles.

Mejor ser como ellos, claro.

No. Mejor nos dejamos matar y les pedimos perdón por existir. Alguno no se entera o se quiere enterar de que esta gente nos ha declarado la guerra y por muy buenas palabras que se tenga, se ponga uno de perfil ante la amenaza o por mucho perdón que se les pida ni les va a frenar ni va a acabar con la amenaza.
Se podrá retrasar un tiempo, pero al final tendremos que afrontarlo te guste más o te guste menos.
Sholrak escribió:
Tagx escribió:Yo lo que me pregunto es hasta cuándo.

Que si ahora tiroteos por aquí, que si matanza por allá, que si estaban preparados para volver a actuar, que si hay paquetes sospechosos, que si ahora hay riesgo de utilización de armas biológicas.... vamos, no me jodas que unos cientos de terroristas (de los que realmente pueden actuar en Europa, aunque yihadistas hay unos 25.000) pueden mantener una estructura y logística tan desarrollada para sembrar el terror de esta manera. Que hay cientos de miles de policía y soldados, y servicios de inteligencia. ¿Unos cientos contra unas decennas de miles?

Yo me imagino que en unas semanas esto para. O eso quiero creer.

Según tengo entendido, no hay unidad en el sentido de pertenecer a una organización de todos los terroristas que atentarán hasta que se acabe el Daesh, sino que lo que intentan es crear una auténtica ola mundial de islamofobia para sumar locos adeptos en cualquier momento y cualquier rincón del mundo para ametrallar gente o inmolarse.
Mucho me temo que los gobiernos de la OTAN no son conscientes de la complejidad y delicadeza del tema, el Daesh busca una sóla cosa: que Occidente criminalice al islam entero por extensión y así tener un verdadero pretexto para reavivar las cruzadas y empezar una guerra de guerrillas por todo el mundo. Pueden sumir a las ciudades europeas y americanas en la guerra sin haber desembarcado allí ningún ejército, miedo me da.

No sé si fue Margaret Thatcher quien dijo algo como "cuando acabemos con el comunismo, el enemigo será el islam".

Yo a lo que me refería es que me cuesta creer que 4 tíos con kalasnikov sean tanta amenaza y pongan en jaque a todo un continente europeo que tiene ejércitos 10.000 veces superiores, tanto en número de soldados como en armamento, como en preparación.

Atentados habrá, siempre los habrá. Los hay desde el 11 S, ininterrumpidamente, pero con saltos temporales grandes. No han ocurrido cada dos por tres. Ahora parece que ISIS pretende que estos atentados ocurran cada dos por tres y eso es lo que no me cuadra. Eso es desafiar a todo occidente y tener una logística y una estrategia de guerra muy elaboradas, cosa que dudo.

Joder, 4 animales feudales no pueden tener en jaque a toda una OTAN así de este modo, día tras día, cuando occidente se despierta. Por ello digo que esto tiene que parar en breve.

Otra cosa es que pare y que dentro de un año haya otro atentado. Eso es lo normal. No esta locura.
seiyaburgos escribió:
Tagx escribió:

Claro, como en Burgos no van a poner una bomba... con el dinero que haya ingresado Espana del IVA de las morcillas igual podemos enviar 2 o 3 soldados con una go pro y una porra de goma
mglon escribió:
Claro, como en Burgos no van a poner una bomba... con el dinero que haya ingresado Espana del IVA de las morcillas igual podemos enviar 2 o 3 soldados con una go pro y una porra de goma

XD XD XD

Todos los españoles menos los que viven en Madrid y Barcelona, a favor de ir a la guerra. Bravo por ellos.

#losvalientesdeEspaña
mglon escribió:
seiyaburgos escribió:
Tagx escribió:

Como puntualizacion ya que te pones a ese nivel te digo que vivo y trabajo en Madrid, en uno de los distritos más difíciles de Madrid y vivo a 15 minutos escasos andando de donde exploto uno de los trenes del 11m y he cogido esa línea multitud de veces y llevo cotizando casi 20 años . Pero con el miedo y los complejos no se va a ninguna parte.
Yo realmente tengo miedo por que es muy fácil que un chalado de estos vaya con una bomba y se meta en un super mercado... un centro comercial.... un tren, etc... y se inmole sin pensárselo dos veces... y si, cada vez que veo a un moro con mochila me entra una angustia muy grande... yo cojo el tren cada día y me esta entrando mucha fobia... recuerdo lo de Atocha y siento ira, impotencia... y miedo...
seiyaburgos escribió:
vivo y trabajo en Madrid, en uno de los distritos más difíciles de Madrid y vivo a 15 minutos escasos andando de donde exploto uno de los trenes del 11m y he cogido esa línea multitud de veces y llevo cotizando casi 20 años . Pero con el miedo y los complejos no se va a ninguna parte.

BALLAH no me lo EXPERABAH

y en tus ratos muertos terminabas con ETA verdad?
marcmartigan escribió:Yo realmente tengo miedo por que es muy fácil que un chalado de estos vaya con una bomba y se meta en un super mercado... un centro comercial.... un tren, etc... y se inmole sin pensárselo dos veces... y si, cada vez que veo a un moro con mochila me entra una angustia muy grande... yo cojo el tren cada día y me esta entrando mucha fobia... recuerdo lo de Atocha y siento ira, impotencia... y miedo...

Te leo y no me lo creo. No quiero juzgarte con este quoteo que te hago pero me desconforta que personas informadas y cultas tengan esa concepción tan absurda y alarmante sobre estas cosas.

Primero, tienes muchísima más probabilidades de morir pisando una mierda en la calle y desnucándote, que por actos terroristas. Conclusión tuya "no salgo a la calle, tengo miedo de salir a la calle". No hombre, no. Que son asuntos graves y que son problemáticas importantes sí, pero tu día a día no va a cambiar porque unos grillados pongan bombas en Francia y hayan amenazado a todo occidente con el terror y la barbarie terrorista.

Incluso te voy a decir más, tu gobierno está encantado con esto. Encantadísimo. Ahora sabe cien por cien que ganará las elecciones generales de diciembre. Porque no hay mayor aglutinante de patriotismo y unión en un país, que el terrorismo. No hay mayor utilización partidista y electoral en las formaciones políticas, que la utilización mediática del terrorismo. No hay mayor agente para la utilización de medidas coercitivas y destructoras de los derechos civiles, que la utilización mediática del terrorismo para hacer leyes ad hoc.

Me apena que gente informada y cultura, mira en qué estima te tengo desconociendo por completo tu persona, adquiera vicios y miedos que infunden los medios de comunicación para beneficiar el statuo quo y los poderes que nos gobiernan. Porque la gente, los ciudadanos desinformados y que no se interesan por las cosas que más influencian sus vidas, esos me son indiferentes.
Noriko escribió:Pues con mas razón, si todo depende del petroleo ya es hora de utilizar otra forma de energía menos contaminante como son las energias renovables.

Por otra parte y como ya han dicho hay mas gente que tiene petroleo, no hace falta financiar a los terroristas.

Vives en los mundos de yupi, es imposible actualmente que un estado se autoabastezca con energia renovable, para que te hagas a la idea hace poco la isla de la Gomera lo consiguio, ¿sabes cuanta gente vive alli?
mglon escribió:
seiyaburgos escribió:
vivo y trabajo en Madrid, en uno de los distritos más difíciles de Madrid y vivo a 15 minutos escasos andando de donde exploto uno de los trenes del 11m y he cogido esa línea multitud de veces y llevo cotizando casi 20 años . Pero con el miedo y los complejos no se va a ninguna parte.

BALLAH no me lo EXPERABAH

y en tus ratos muertos terminabas con ETA verdad?

No, para nada, solo te digo lo que hay si te lo quieres creer bien, sino pues mala suerte.
Como se afronto en Iraq y Afganistán?, un éxito rotundo reconocido a nivel mundial xD.

Lo que hay que ser es muy ignorante para pensar que estos grillados que matan y se inmolan pintan algo xDD, el que les manda inmolarse o matar lo hace desde su despacho. Podremos quitar al daesh su territorio, y que?, al-qaeda nunca tuvo territorio y ahí siguen, hay que asumir que son un "ente" que se alimenta de los conflictos en los países de oriente medio, fiesta. Mientras sigan existiendo intereses allí, habrá conflictos y por lo tanto, tendremos ataques en Europa, ya que una invasión es inviable..
El Gobierno británico publica una guía de actuación en caso de un ataque terrorista similar al de la semana pasada en París en la que recomienda "correr" y "esconderse" lo antes posible, en lugar de tirarse al suelo fingiendo haber sido abatido.:
https://www.gov.uk/government/publicati ... ist-threat

Rusia informa de "grandes pérdidas" en las filas del grupo terrorista Estado Islámico (EI) tras tres días de ataques masivos de la aviación. "Debido a las grandes pérdidas y a la imposibilidad de enterrar a los guerrilleros según las normas del islam, los comandantes decidieron echar sus cuerpos en los pozos de desagüe", ha asegurado Andréi Kartapólov, jefe del Estado Mayor ruso, a medios locales.

Y eso es todo, la que se va a liar...
[quote="amchacon"

Rusia informa de "grandes pérdidas" en las filas del grupo terrorista Estado Islámico (EI) tras tres días de ataques masivos de la aviación. "Debido a las grandes pérdidas y a la imposibilidad de enterrar a los guerrilleros según las normas del islam, los comandantes decidieron echar sus cuerpos en los pozos de desagüe", ha asegurado Andréi Kartapólov, jefe del Estado Mayor ruso, a medios locales.

Y eso es todo, la que se va a liar...[/quote]

Estaba pensando en si el ISIS atentaría en Moscú, pero luego he caído en cuenta que es imposible. No se pueden infiltrar y pasar desapercibidos. Allí son tan blanquitos que un terrorista cantaría como un cisne negro.
amchacon escribió:

Teniendo en cuenta que han sacado a pasear "lo gordo", no me extrañaria

https://www.youtube.com/watch?v=CtrcQ48nvc8

Eso si, para mi que soltar desde esa altura bombas de caida libre mucha precisión no pueden tener. Supongo que las lanzaran en campo abierto y no contra objetivos resguardados en ciudades. Eso suponiendo que no sean imagenes de archivo usadas para ilustrar la actuación de estos bombarderos pesados que Rusia ha enviado a Siria.

Por cierto, que los americanos atacaron el otro dia una columna de camiones cisterna del ISIS... parece que por fin se dan cuenta de que hay que cortar su financiación (aunque ayudaria más vigilancia sobre ciertos barriles de petroleo que acaban en el mercado europeo)

https://www.youtube.com/watch?v=mA-99m_Jal4
Segun mas vale tarde de la secta, los yihadistas son de clase media o clase alta xdddd
Me hace gracia como hay usuarios de este foro que decis que los yihadistas nos han declarado la guerra, si es todo lo contrario XD, que europa i estados undidos han creado estos monstruos y ahora la mierda llega a casa, eso nos pasa por listillos, queriais petrolio en el mercada negro? toma bomba, les pasais armamento a cambio de nose que... toma otra por aqui... Nos apuntamos a irak, y nos rebientan el ojete. Ahora hacer lo mismo, que españa se apunte al bombardeo, pero ojo, despues no lloremos.

Y los musulmanes no tienen culpa, trabajo en granollers (bcn) en un despacho laboralista, donde mucha población es musulmana esta adaptada y no son yihadistas, no tienen que pagar todos por cuatro cafres.
Ahora eso si, la población civil que se estaran cargando los franceses y rusos ni muuu, todas las vidas humanas tendrian que tener el mismo valor, y no lo parece.
bpSz escribió:Segun mas vale tarde de la secta, los yihadistas son de clase media o clase alta xdddd

Los de Al Qaeda sí, los del EI no.
Adivinad quien es, se nota.

Imagen

Por cierto, a raíz de todo esto he estado leyendo cosas y videos... y me topé con un víedo de un tio que dice que arabia saudí puso en libertad a un monton de presos que fueron encarcelados por culpa de USA en la guerra de Irak. USA dijo que si los ponia en libertad que formaran un grupo para luchar contra Al Assad en siria, esos formarian mas tarde el ISIS. Y tambien dijo que los estaban apoyando hasta hace nada porque USA quiere fuera a Al Assad. Y si ls amenazas a Washington y EEUU no son mas que una mentira? Para dar imagen de ISIS vs mundo mientras que USA los financia para que caiga Al Assad?

Creo que era asi, que creeis?
no creo , es que es asi

respecto a guerra mundial.....

en un link de un análisis de un militar español lo expone bastante claro , lo puse hace paginas
el objetivo de isis es local , para ello se valen de la propaganda que occidente les hace cuando hacen una operación fuera , las operaciones que hacen fuera , los atentados con 4 tios , aunque tengan mucha repercusión como el 11s , las hacen una decena de tíos , sin armas potentes biológicas , ni químicas , ni porta aviones , ni aviones , ni nada

su objetivo es decirle a los que habitan en el estado que ellos quieren crear "mirad que miedo nos tienen , mirad como nos odian , venid con nosotros y defendámonos de los cruzados"

aunque parezca buenismo y lo que os de la gana , la mejor defensa es la unidad , no tener miedo , no dejar que el racismo hacia el musulman les de la razón , y hacer que cumplan la ley uno por uno.
y esto ultimo no lo digo yo , lo dice un occidental preso de IS durante 10 meses

no tienen potencia para invadir el mundo , no tienen armas biologicas , ni quimicas , no tienen nada , solo a 50 mil locos que cobran por estar alli y que dejaran de estar alli cuando dejen de cobrar
su objetivo es local , es mas , Siria es una planicie desertica , no hay donde esconderse , y segun el militar que analiza este tema , seria una guerra que duraria horas , pero claro , llevandonos a toda la poblacion por delante

segun este militar , ellos nos ganan en astucia por siglos , y saben que hacer la guerra rodeado de la poblacion nativa les da ventaja

aqui teneis , no tiene desperdicio por ninguna parte

http://latribunadelpaisvasco.com/not/32 ... anos-bajo/

a este link me gustaria añadir otro , de como nace el wahabismo , la corriente agresiva del islam , que no tiene que ver con el resto , para que se nos quite un poquito de paja mental respecto a meter en el mismo saco a todos los musulmanes
http://www.huffingtonpost.com/alastair- ... 17157.html

los wahabistas son animales con patas , agresivos con el resto de musulmanes , judios etc....
los saudies y afines van de este palo , curiosamente occidente les lame el culo , a los mas agresivos

los sufies , le dan al baile , al cante , al arte , a la pintura , a la poesia y es su forma de estar cerca de dios
hay musulmanes laicos , que viven la religion en privado , hay de todo......
tengo colegas de marruecos , farmaceuticos , ingenieros , cocineros , y me da pena oirlos , veo miedo y pena en sus caras , hay que aprender a diferenciar al musulman de guetto y mal rollo , del resto
Lo que no me cuadra es... si USA (y Arabia, Israel, Turquía y a saber quien mas) estan financiando o ayudando de alguna manera al IS para hacer frente a Al Assad. Porque forman la coalición internacional?
Y Putin hace nada con su par de huevos en una reunión hace poco "No me vendáis motos, hay gente que esta financiando al IS"

Eso me parece muy raro. Porque hace nada ha salido una noticia que EEUU habia bombardeado unos camiones del IS con petróleo para exportar.

Por otro lado, no os parece raro también que con muchisimos bombardeos que ha habido, el IS no ha hecho mas que crecer en 2014 y 2015? Aunque desde este verano he visto algunas noticias que ha perdido fuelle y ahora mismo tienen problemas con las fuerzas kurdas.

Problemas que también han surgido por los bombardeos rusos, que han ido al grano.

Porque desde 2014 los bombardeos americanos apenas han hecho daño y los rusos que creo que han comenzado hace nada ya han hecho estragos?

Ademas, si estos rumores son medianamente ciertos, esto lo debe saber Francia, España y cualquiera. No se que coño pasa ahí, pero huele muy raro.
Lo que no me cuadra es... si USA (y Arabia, Israel, Turquía y a saber quien mas) estan financiando o ayudando de alguna manera al IS para hacer frente a Al Assad. Porque forman la coalición internacional?
Y Putin hace nada con su par de huevos en una reunión hace poco "No me vendáis motos, hay gente que esta financiando al IS"

Eso me parece muy raro. Porque hace nada ha salido una noticia que EEUU habia bombardeado unos camiones del IS con petróleo para exportar.

Por otro lado, no os parece raro también que con muchisimos bombardeos que ha habido, el IS no ha hecho mas que crecer en 2014 y 2015? Aunque desde este verano he visto algunas noticias que ha perdido fuelle y ahora mismo tienen problemas con las fuerzas kurdas.

Problemas que también han surgido por los bombardeos rusos, que han ido al grano.

Porque desde 2014 los bombardeos americanos apenas han hecho daño y los rusos que creo que han comenzado hace nada ya han hecho estragos?

Ademas, si estos rumores son medianamente ciertos, esto lo debe saber Francia, España y cualquiera. No se que coño pasa ahí, pero huele muy raro.

leete el primer enlace que puse antes , informate un poquillo sobre como UK y Francia metieron el hocico en oriente medio hace cien años y lo pillaras rapido (tratado Syket Picot)

el objetivo es prolongar el conflicto el maximo de tiempo posible en el tiempo y no permitir que surja algo parecido a occidente en oriente , basicamente .

y si no , porque paises normales , normales como cualquier pais europeo , como eran Afganistan , Iran y Siria hace 40 años , con gente normal , vestida normal , cada uno con sus ideas , democraticos , porque ya no son asi???

afganistan años 60 y 70
https://www.youtube.com/watch?v=jbHVqFYWECk
Según los medios de comunicación la principal fuente de ingresos de estos salvajes es esto.
http://www.infobae.com/2015/11/19/17708 ... yihadistas
Señores de Madrid, ya teneis un arsenal de tanques rondando por alli!

https://youtu.be/y6r5BX2zTGI
Me ha hecho gracia esto, un tuit que he leído por ahí:

Por fin un vecino que introduce un matiz: la kamikaze de Saint-Denis era «normal aunque alcohólica y cocainómana»
Sí, la típica persona normal que entre normalidad y normalidad se mete un lingotazo y un par de rayas.
Aldehido escribió:Sí, la típica persona normal que entre normalidad y normalidad se mete un lingotazo y un par de rayas.

Que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
2524 respuestas
147, 48, 49, 50, 51