atentado en londres

1, 2, 3, 4, 511
MIKIXX escribió:Ojo por ojo diente por diente.

si lo piensas friamente... eso es lo que hacen los de AlQaeda...

salu2
Por cierto, el otro dia prisiones dijo que por lo menos el 50 % de los presos musulmanes que hay en carceles españolas (que son muuuchos) o son de Alqueda o estan en tramites de ello. Que bien pinta la cosa, ahora nuestras carceles son escuelas de terrorismo.
malgusto escribió:Blair da una rueda de prensa a la 1 de aqui. Aunque dudo que diga nada, esta gente lo lleva con mas secretismo que aqui.

Por lo menos que no cometan los mismos errores que aquí
Alberto de MONACOL !

En boca cerrada no entran moscas.Preocupate de tus deslices amorosos.
Vagabond escribió:Lo que es preocupante y que ya ha comentado alguien anteriormente es que si es cosa de Al Qaeda (y me da que sí), quiere decir que o han apostado por Londres y han acertado, o tenían planificados atentados en más de una ciudad a la espera de saber donde dar el golpe y eso si que es jodido.

Lo que está claro es que algo así no se prepara en un dia y no cabe la posibilidad de que dijeran "Los JJ.OO. en Londres? Pues vamos para allí". Creo que es algo primordial el dejarse de guerras contra países enteros y centrarse en un lucha sin cuartel contra los terroristas en particular y con todos los gobiernos con sus servicios de inteligencia colaborando plenamente para darles duro a estos jodidos locos.

Lástima que la elección de donde atacar o presionar siempre está más condicionada por el petroleo, el dinero, etc... que por el hecho de golpear duro a los terroristas.

Ahora a esperar a saber el alcance de todo esto. Pero me da que tenemos ya un 7J en el calendario junto al 11M y 11S :(

yo creo q hubieran atentado en londres ganasen o no las olimpiadas,tal vez decidieron este dia por si ganaba londres,el impacto seria mucho mayor,pero de no ganar hubiera sido igual,esto llevaran meses planeandolo

si gana paris o madrid hubieran atentado en londres igualmente,en madrid no creo q atenten mas,ya consiguieron lo q querian,aunq con esta gente nunca se sabe
diegomangano escribió:No os estrañe que de aqui a un tiempo a alguien le de por apretar el botoncito y un par de bombas atomicas asolen ciertas zonas de la geografia mundial ya que pensaran que muerto el perro se acabó la rabia

Ahora que dices eso...hace ya unos años(quizas 7 u 8) salió un tio por la radio diciendo que era vidente. El hombre este dijo que habría una 3ª guerra mundial y que todo vendría por el mundo islámico.

No se si llegaremos a una 3ª Guerra Mundial, espero que no por dios..., pero lo que si se que se esta liando muy gorda y todo por culpa de la mierda del oro negro, religion y demas porqueria material
~@-@~ escribió:Alberto de MONACOL !

ese tio es un HIJO DE PUTA!!!! cawento cawento
Yo no creo que esto tenga nada que ver con los JJOO. Más con la guerra de Irak, pero sobre todo con que los terroristas atentan donde y cuando pueden. Pienso que los terroristas islámicos consideran sus enemigos a todo occidente. Si no es por una intervención militar, sera por tener presos a otros terroristas. El caso es provocar víctimas y conseguir que la población civil viva con miedo.
LO estan relacionando con la cumbre del g-8 en escocia... yo no me creo que solo atentaran con londres. Creo que lo tenian planeado para todas...al menos para LOndres, Paris y MOscu... ya que Madrid y NY , ya fueron atacadas...¿coincidencia?
Lars_ur escribió:

yo creo q hubieran atentado en londres ganasen o no las olimpiadas,tal vez decidieron este dia por si ganaba londres,el impacto seria mucho mayor,pero de no ganar hubiera sido igual,esto llevaran meses planeandolo

si gana paris o madrid hubieran atentado en londres igualmente,en madrid no creo q atenten mas,ya consiguieron lo q querian,aunq con esta gente nunca se sabe

Si, yo tb. pienso iwal. Seguro que si tuvieran un dispositivo preparado para cada ciudad lo habrían activado de iwal forma. No van a a perder la oportunidad de matar...
Nada mas de leeros me estan dando escalofrios, acordandome del 11M. Vaya un asco por dios.
Y lo peor es que seguramente tendrian preparado algo en el resto de ciudades por si salia elegida.

Recuerdo que la mañana del 11M en la radio venian diciendo que habia heridos y tal y luego mira, 200 muertos.
Mucho me temo que aqui va a ser mucho peor.
Lars_ur escribió:yo creo q hubieran atentado en londres ganasen o no las olimpiadas,tal vez decidieron este dia por si ganaba londres,el impacto seria mucho mayor,pero de no ganar hubiera sido igual,esto llevaran meses planeandolo

Pues la verdad es que aún sin saberlo espero que tu teoria sea la cierta porque de otro modo aún resulta mucho más inquietante. También me parece más coherente porque no creo que tampoco tengan tanto alcance como para poder preparar tantos atentados a gran escala en tantas ciudades sin que ningún gobierno sea capaz de sospechar nada.

Supongo que si que han seleccionado un objetivo y les ha salido redondo al acertar con el que ha sido elegido para los juegos.

Madre mia. A pesar de no ser en España tengo hasta el estómago revuelto y hasta cierto punto me siento como afectado. Supongo que estas barbaridades acaban por marcar aunque no te toque de cerca.
JODER! Yo el dia 15 me iba a londres, en una semana, avion hotel y todo reservado, evidentemente no voy a ir el 15, y easyjet me ha dicho q no me devuelve el dinero, cuando creeis que se normalizara todo?.

Ademas supongo que estara la ciudad totalmente destrozada moralmente, es una cosa horrible
Teniente Dan escribió:Imagen

Imagen

viendo como ha quedado el bus me extraña q se atrevan a decir q no hay muertos

ya ponen estas imagenes en a3
Desengañaros, los JJOO no han tenido nada que ver, mirad las hemerotecas, solo que la designación de London 2012 les ha venido de puta madre, y es mas que probabñle que hayan esperado a hacerlo despues de la designación al estar Londres en una buena posicion para salir, tanto EEUU como los paises que controla que no son pocos EEUU les votarian.
ese tio es un HIJO DE PUTA!!!!

PO ZI.

Desgracidamente se ha visto que los terroristas pueden atentar en cualquier parte.
Que recuerdos me traen estas imagenes a la masacre de Madrid.

Saludos.
Ahora lo intentaran relacionar con algo para poder justificar esta barbarie. Mas que nada sera por lo de Irak y lo hacen hoy precisamente por el impacto que va a suponer... Dan unas olimpiadas y ahora no se cuantos muertos.
^SlaSh^ escribió:JODER! Yo el dia 15 me iba a londres, en una semana, avion hotel y todo reservado, evidentemente no voy a ir el 15, y easyjet me ha dicho q no me devuelve el dinero, cuando creeis que se normalizara todo?.

Ademas supongo que estara la ciudad totalmente destrozada moralmente, es una cosa horrible

Nunca, despues de algo asi nada vuelve a ser igual, es el mismo sentimiento que tienes cuando pisas las estaciones de Madrid.
Jaymz escribió:
Ahora que dices eso...hace ya unos años(quizas 7 u 8) salió un tio por la radio diciendo que era vidente. El hombre este dijo que habría una 3ª guerra mundial y que todo vendría por el mundo islámico.

No hace falta ser vidente para saber ke la tension ke hay entre moros y cristianos no se acabo con las cruzadas. [fumeta] [fumeta]

tambien esta claro ke esta seria la ultima guerra ke viviria el hombre, como hombre, pq como empiecen a soltar pepinos por todo el planeta no sobrevive ni dios o nos kedamos todos con 3 brazos y 6 ojos.
No creo que realizar un atentando asi (que no planear..) sea muy dificil. Solo necesitas a unos cuantos hijos de puta y tener las bombas fabricadas en sus mochilas.
Asi que que no os extrañe que en Paris u otros sitios tambien hubieran otros 10 hijos de puta con una bomba cada uno.

Seguramente se la tenian jurada ya a Inglaterra y quizas iban a hacerlo otro dia, pero lo hayan adelantado por el motivo de los JJOO.

En fin, mis condolencias a los ingleses [decaio]
LO estan relacionando con la cumbre del g-8 en escocia

Si claro,y aqui fue ETA,no te digo,vaya excusas mas raras se buscan.

Espero de verdad que no haya sio ninguna celula islamica,pero es que no se quien ha podio ser
Madre mía cuanto hijo de puta anda suelto por el mundo.
A LA HOGUERA CON TODOSSSSSSsss [uzi]
seaman escribió:

Espero de verdad que no haya sio ninguna celula islamica,pero es que no se quien ha podio ser

Lo sorprendente seria que no hubiera sido una celula islamica.
MIKIXX escribió:
No hace falta ser vidente para saber ke la tension ke hay entre moros y cristianos no se acabo con las cruzadas. [fumeta] [fumeta]

No si ya.... si la mayoria de videntes se basan en cosas muy obvias...pero vamos a lo que mas me quería referir era a lo de la guerra mundial [lapota]
Hay datos que pintan muy mal segun lo que cuentan... Por ejemplo que saquen pocos heridos y las ambulancias apenas se muevan de las puertas. Mal, muy mal :(.
Esperemos que Europa despierte con esto y se deje de medias tintas.
seaman escribió:

Si claro,y aqui fue ETA,no te digo,vaya excusas mas raras se buscan.

Solo comentaba, lo que decian en a3, que tambien sea por la cumbre del g-8 nada mas,no he dicho autor y ni mucho menos he insinuado que sea cualquier grupo antiglobalizacion(que va a ser que no).Supongo que lo diran porque alkaeda lo ha echo para llamar la atencion en estas fechas...Hace menos de un año abortaron un atentado en Manchester (creo)que iba contra Old trafford....

SaLuDoS
Muchosucko escribió:Esperemos que Europa despierte con esto y se deje de medias tintas.

O sea q según tú a reventar trenes y autobuses en irak?? (si es q queda alguno)
Bueno, yo solo quiero pedir un aplauso al Trío de las Azores y a sus magníficas ideas.

Probablemnte lo de las Olimpiadas sea solo una casualidad.
Lo siento mucho por las victimas [decaio]
Blair acaba de decir que han sido una serie de ataques terroristas, y que hay muertos y heridos, aunque no saben todavia cifras.

PD: Tambien ha dado a entender que ha sido el integrismo islamico.
NaNdO escribió:No creo que realizar un atentando asi (que no planear..) sea muy dificil. Solo necesitas a unos cuantos hijos de puta y tener las bombas fabricadas en sus mochilas.
Asi que que no os extrañe que en Paris u otros sitios tambien hubieran otros 10 hijos de puta con una bomba cada uno.

[decaio]

no se,de ser asi tal vez lo hubieran echo ayer,hubieran causado mucho mas impacto.si tuvieran gente preparada en otros paises,porq no hacer tambien los atentados hoy??aunq todavia es pronto...queda bastante dia,esperemos q solo tuvieran planeado hacerlo en londres
Whatever escribió:
Muchosucko escribió:Esperemos que Europa despierte con esto y se deje de medias tintas.

O sea q según tú a reventar trenes y autobuses en irak?? (si es q queda alguno)

No vreo que se refiera a eso precisamente....supongo que se referirá a que los gobiernos se endurezcan de forma conjunta o no contra el terrorismo mundial
Los servicios secretos franceses han dicho que 20 muertos por lo menos y que Francia dentro de unos minutos van a anunciar medidas especiales. Dicen que esto es algo que va a hacer cada país de Europa... [triston] [triston] [triston] Yo no espero una serie de ataques por todo Europa, sería como declararnos la guerra, pero una guerra en la que no tenemos enemigos...

El modus operandi es el mismo que Al-Qaeda en España para mi gusto.
toi viendo a blair en la tele, le cogio por sorpresa y lo esta haciendo mejor que Zaplana, no ha permitido preguntas, no ha dado muchos detalles
Alvaro-R escribió:Bueno, yo solo quiero pedir un aplauso al Trío de las Azores y a sus magníficas ideas.

Tu crees que realmente es culpa de ellos? Es decir, han hecho cosas mal y los otros tendran sus motivos para atentar pero son unos hijos de puta y si no hubiese habido trio de las Azores tendrian otro motivo. Entre otras cosas Alqueda siempre ha dicho que busca expandir el imperio islamico como antaño, es decir, tomar Andalucia... Ala, ya tienen motivo para mas atentados.

Resumo... Son unos hijos de puta y siempre encontraran un motivo para joder al personal.
maesebit escribió:Blair acaba de decir que han sido una serie de ataques terroristas, y que hay muertos y heridos, aunque no saben todavia cifras.

Vamos, que hay un cojón pero no lo quieren decir...
Alvaro-R escribió:Bueno, yo solo quiero pedir un aplauso al Trío de las Azores y a sus magníficas ideas.

No empecemos a sacarle conclusiones al tema.

No estoy en absoluto de acuerdo con guerra de irak ni nada de lo que hicieron Bush&cia, pero lo que han hecho estos malnacidos en NY, Madrid, y ahora esto no tiene disculpa alguna.

Lo mas triste es que los políticos sean de donde sean harán lo mismo que acabas de hacer tu ahora. Si pueden sacarle tajada al tema culparan a Blair de tal, otros al G8, etc.. cuando lo que se debería hacer es un frente común contra esta escoria y punto.
ufoxxx escribió:
Solo comentaba, lo que decian en a3, que tambien sea por la cumbre del g-8 nada mas,no he dicho autor y ni mucho menos he insinuado que sea cualquier grupo antiglobalizacion(que va a ser que no).Supongo que lo diran porque alkaeda lo ha echo para llamar la atencion en estas fechas...Hace menos de un año abortaron un atentado en Manchester (creo)que iba contra Old trafford....

SaLuDoS

Blair lo acaba de relacionar directamente con la cumbre del G8. Y aunque no lo ha dicho directamente, ha hablado de que no van a poder con todo lo bueno de nuestra civilización, etc... vamos, que ha sido el integrismo islámico, como todos nos temíamos.
El 11S fue anterior a la foto de las Azores? ein?
Bueno, hoy nos espera un dia pegaditos a la tele viendo especiales. Me voy a mi casa.

Mis condolencias para/con las víctimas
malgusto escribió:Entre otras cosas Alqueda siempre ha dicho que busca expandir el imperio islamico como antaño, es decir, tomar Andalucia... Ala, ya tienen motivo para mas atentados.

Resumo... Son unos hijos de puta y siempre encontraran un motivo para joder al personal.

Sólo un apunte: Al-Andalus no es Andalucía. Al-Andalus es toda la península, excepto el País Vasco, Asturias y Navarra. Así que de reconquistar Andalucía nada, reconquistar España y Portugal.

Ah, ya hay reivindicaciones del atentado por parte de una célula de Al-Qaeda en Europa.
Muchosucko escribió:El 11S fue anterior a la foto de las Azores? ein?

Si el 11s es del 2001, la foto de las azores es antes del ataque a irak.. osea creo que 2002 o 2003 no me acuerdo muy bien...

Edito: foto azores enero-febrero,2003(creo)

SaLuDoS
El 11S es anterior a la Cumbre de las Azores.
ufoxxx escribió:

Si el 11s es del 2001, la foto de las azores es antes del ataque a irak.. osea creo que 2002 o 2003 no me acuerdo muy bien...

SaLuDoS

Por eso, el terrorismo islámico no necesita excusas para golpear.

Lamentable que haya gente aquí justificando los atentados.
Muchosucko escribió:

A USA no la ataco por diversion.... La ataco porque Bin Laden les tenia mania por todo lo que estaban haciendo en oriente medio...

SaLuDoS
Qué estaban haciendo? ein?
ufoxxx escribió:Solo comentaba, lo que decian en a3, que tambien sea por la cumbre del g-8 nada mas,no he dicho autor y ni mucho menos he insinuado que sea cualquier grupo antiglobalizacion(que va a ser que no).Supongo que lo diran porque alkaeda lo ha echo para llamar la atencion en estas fechas...Hace menos de un año abortaron un atentado en Manchester (creo)que iba contra Old trafford....

Tranquilo,que mis palabras no iban contra ti,si no contra la prensa y los gobiernos,si no tienen ni puta idea de quien ha sio,que no digan bobadas
Muchosucko escribió:

no hagais demagogia... aqui no creo que nadie justifique esos atentados... pero no ver la relacion directa con lo que los paises "buenos" han hecho en oriente.. es estar ciegos..

salu2

me gustaria que tuviera la misma repercusion mediatica y emocional en la gente de europa cuando bombardean un pueblo de Irak o los miles de muertos en Africa por el hambre...
seaman escribió:

Tranquilo,que mis palabras no iban contra ti,si no contra la prensa y los gobiernos,si no tienen ni puta idea de quien ha sio,que no digan bobadas

Es obvio que ha sido el Islam.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511