atentado en londres

1, 2, 3, 4, 5, 611
Más bien por lo que hicieron...

Según Reuters, que tiene los servidores petadísimos, 90 heridos en Aldgate, pero no dan cifras de víctimas mortales.

No querrán que pase como en Madrid. Primero eran 5 y luego fue creciendo. Estos días que nos esperan van a ser moviditos. Empezaran con el tema de las cintas, los mensajes basándose en el Corán, etc.
Joder yo sigo sin saber nada estan todos los putos nudos mazo colapsaos y mi novia que se iba a Paris tiene el movil frances apagado. Igual ni se ha enterado de lo que ha pasado.
Muchosucko escribió:Qué estaban haciendo? ein?

Supongo que eso es lo de menos cuando estamos hablando de un "iluminado" que habla de reconquistar Al-Andalus como si se tratase de un territorio perdido hace unos añitos.

Si todos los países actuaran igual España debería prepararse para conquistar America de nuevo. A una panda de carniceros locos no se les puede ni justificar ni buscar la lógica en sus acciones, si no es por una razón será por otra.
usa no se metia con los islamicos hasta que estos tocaron los cojones sin venir a cuento por el 11s
Que alguien me corrija si me equivoco, hablo desde el saber muy superficial, asi que ruego corrijan lo que haya que corregir.

LA primera guerra de Irak, que invadio Kuwait y USA se metio por medio por intereses de "crudo". Y Bin laden que era saudi, renego de tal nacionalidad por que arabia saudi apoyaba este tipo de intervenciones y juro venganza a todo el que tuviera algo encontra del mundo islamico, que en ese momento era usa,(atentado en los aparcamientos de Las torres gemelas, un portaviones, unas bases en africa)

SaLuDoS
Muchosucko escribió:
Por eso, el terrorismo islámico no necesita excusas para golpear.

Lamentable que haya gente aquí justificando los atentados.

No tergiverses anda, que aquí nadie ha justificado los atentados. Sin embargo, si han atacado Londres es porque en su mentalidad terrorista, el Reino Unido es un enemigo que les ha atacado a ellos sin ir más lejos en la guerra de Irak, además de ser enemigo por el simple hecho de pertenecer a la civilización occidental. No hace falta ser muy listo para encontrar los motivos para actos como estos. Lo cual no quiere decir que se esté justificando. Es como si te pisan un pie y le pegas un tiro al que te ha pisado. El motivo de que le pegaras el tiro es que te pisó, que alguien vea que esa ha sido la razón no hace que esté justificando el hecho.

Por cierto, ya son oficialmente 7 las bombas que han explotado.
Pero es que según la ONU (creo) ningún país puede conquistar a otro en nuestros tiempos, por eso pasó lo que pasó con Irak y la ONU. No hay fundamento, a no ser que n oigan la voz de la ONU [maszz]
zibergazte escribió:me gustaria que tuviera la misma repercusion mediatica y emocional en la gente de europa cuando bombardean un pueblo de Irak o los miles de muertos en Africa por el hambre...

Y a mi pero por desgracia un atentado en europa no es tan habitual como en irak k pasan cada 2 dias, en mi opinion al haber tantos atentados seguidos se le presta menos atencion de la que tiene por el simple hecho de la costumbre y de lo habitual. [triston]
Imagen

No ver la relacion directa es no querer ver.

Lamentable que esto vuelva a suceder una y otra vez :(
Acaban de decir en la Beeb que se encontró un comunicado de Al Qaeda relamando la autoría del atentado.

Ni siquiera ellos tienen mucha información. Y la cara de Blair hablando de lo que pasó era de desolación absoluta.

Yo ya no se que pensar.
Muchosucko escribió:
Es obvio que ha sido el Islam.

Eres un troll de mucho cuidado.
Bueno, digamos que el trio de las azores son el puntal de la lucha antieslamista y de la guerra de iraak, y bueno, el 11S fue anterior, si, pero es que EEUU los hubieran atentando con la minima excusa, antes, durante o después de la guerra.

Quizá haya sido por las olimpiadas, quizá por el apoyo a la guerra de irak, eso es algo que será dificil de interpretar siempre.

De todas formas, sea cuál sea el motivo, menudos cabrones, nos tiene pillados....
Jaymz escribió:
Y a mi pero por desgracia un atentado en europa no es tan habitual como en irak k pasan cada 2 dias, en mi opinion al haber tantos atentados seguidos se le presta menos atencion de la que tiene por el simple hecho de la costumbre y de lo habitual. [triston]

Y además añado que, desde el punto de vista económico, si atentan contra un país del Primer Mundo, las economías de todos los países del mismo nivel se ven afectadas por la globalización. [decaio] Da lo mismo que bombarden cualquier país de África, ya que no afecta económicamente a no ser que sea Marruecos, Sudáfrica, Egipto...

Por las Olimpiadas dudo que sean. ¿Cómo se puede preparar este atentado en menos de un día? Si alguien me lo explica... [mad] [mad]

A no ser que los tuviesen preparados para Paris y Londres y sólo hayan completado el plan de Londres.
Mientras haya gente que siga buscándole la justificación al terrorismo, los asesinos seguirán actuando.

Yo me espero un apoyo masivo a Blair por parte del pueblo británico, al contrario de lo que pasó aquí.
demnim escribió:usa no se metia con los islamicos hasta que estos tocaron los cojones sin venir a cuento por el 11s

esa es la mayor estupidez que he odio en EOL estos ultimos meses... y mira que leo mucho...

a veces se me olvida lo buenos que son los USA...

salu2

Muchosucko... aqui al PP no se le apoyo por sus mentiras... no tergiverses... si hubieran actuado como debieran todo el mundo hubiera apoyado al gobierno
joder........ vaya me despierto hace 15 min, y al pasar cerca de la tele me dan unos impulsos de encenderla q no veas, y se me pasa por la mente "algo ha pasado" pero no la enciendo.... me conecto a internet no se por que ( ahora no tengo tarifa plana) y lo mismo, me meto en la web del periodico tb por un impulso....... me cagon la puta. La que pueden empezar a armar los del G8 alli juntitos y en caliente....
Demuestran dia a dia lo facil que es matarnos como a cerdos. Simplemente pensad un poco, quitando el aeropuerto que esta mas controlado, en el resto de los transportes es muy sencillo colarse con cualquier cosa.
Una pregunta, si el terrorismo es consecuencia de la pobreza, la opresión del malvado Occidente, etc, cómo es que no hay grupos terroristas africanos? Alguien me lo puede rebatir?
para mi todo esta claro

las religiones son el cancer del mundo y la peor es la del islam
incluyo tb la catolica...

pensad y vereis como todo lo malo q ha pasado en la historia es culpa de la religion

todos con londres...
a veces se me olvida lo buenos que son los USA...

no te preocupes, esta la gana [barret] al igual que muchas que hay por ahí.

por mi parte me retiro del hilo y paso de hacer reply a cualquier cosa que se me diga
SiTTo escribió:para mi todo esta claro

las religiones son el cancer del mundo y la peor es la del islam
incluyo tb la catolica...

pensad y vereis como todo lo malo q ha pasado en la historia es culpa de la religion

todos con londres...

Perdona, pero no es comparable. Que yo sepa el Papa no anima a poner bombas en autobuses de Irán o Arabia Saudí.
Y digo yo, siendo como son en la Gran Bretaña, ahora empezaran a expulsar moros a dos manos. Habra que ir avisando a ZP para que prepare su talante cuando vengan aqui.
Sí que hay grupos terroristas africanos. Otra cosa es que les demos importancia ya que atentan a nivel local y en la lista internacional no tienen tanta preferencia como ETA o como la tuvo el IRA.
Txukie escribió:Joder yo sigo sin saber nada estan todos los putos nudos mazo colapsaos y mi novia que se iba a Paris tiene el movil frances apagado. Igual ni se ha enterado de lo que ha pasado.

al parecer an desactivado la comunicacion por movil ya q puede q los usasen los terroristas como detonadores,como hicieron aqui en madrid,solo se puede usar para llamadas de emergencias
FanDeNintendo escribió:Sí que hay grupos terroristas africanos. Otra cosa es que les demos importancia ya que atentan a nivel local y en la lista internacional no tienen tanta preferencia como ETA o como la tuvo el IRA.

Los Mau Mau se extinguieron hace décadas. Qué grupos terroristas africanos conoces?
Muchosucko escribió:Una pregunta, si el terrorismo es consecuencia de la pobreza, la opresión del malvado Occidente, etc, cómo es que no hay grupos terroristas africanos? Alguien me lo puede rebatir?

cada parte del mundo actua de una forma diferente... y la historia no es la misma en cada zona...

salu2

p.d: Marruecos,Egipto... es Africa... te lo digo por si no lo recuerdas...
malgusto escribió:Y digo yo, siendo como son en la Gran Bretaña, ahora empezaran a expulsar moros a dos manos. Habra que ir avisando a ZP para que prepare su talante cuando vengan aqui.

El Reino Unido tiene 30 veces más "moros" que nosotros. Y sí, tienes razón, seguro que ahora el Reino Unido se pone a mandarnos "moros" a punta pala...

De verdad qué poquitas luces, madre.
zibergazte escribió:
cada parte del mundo actua de una forma diferente... y la historia no es la misma en cada zona...

salu2

p.d: Marruecos,Egipto... es Africa... te lo digo por si no lo recuerdas...

Son Africa, pero tú entendiste lo que yo quería decir, no? Dónde están los grupos terroristas etíopes, ruandeses, etc? Además, las guerrillas africanas se matan entre sí por motivos quasi tribales o de territorio, mientras que el terrorismo islámico ataca a Occidente.
dios mio...

ahora mismo tengo todos los pelos de punta... las imagines que estoy viendo son terrorificas.....

es como el 11m en madrid que horror....

....

no tengo palabras es horrible.....

segun comentan alquaeda se ha atribuido los atentados....
Muchosucko escribió:
Los Mau Mau se extinguieron hace décadas. Qué grupos terroristas africanos conoces?

Los que volaron la casa de España en Marruecos, así como las células de Al-Qaeda que atentaron en Madrid el 11M. Egipto, Marruecos... están en África, por si no lo sabías.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No ha salido Acebes diciendo ke era el IRA?

[poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alguien k lo traduzka XD
Det_W.Somerset escribió:

Los que volaron la casa de España en Marruecos, así como las células de Al-Qaeda que atentaron en Madrid el 11M. Egipto, Marruecos... están en África, por si no lo sabías.

Te respondo lo mismo que a zibergazte.
No ha salido Acebes diciendo ke era el IRA?

Ni puta gracia
se me están saltando las lágrimas. Esto es deprimente.

demnim escribió:usa no se metia con los islamicos hasta que estos tocaron los cojones sin venir a cuento por el 11s

:-O

dejo caer una simple pregunta....¿una guerra LEGAL, organizada por un gobierno, no mata gente? son más válidas las víctimas de los atentados del 1º mundo que las de Irak? los familiares irakíes no sufren o qué??

a mi me da igual que se mate a un estadounidense, que a un árabe, que a un español.Me duele igual, son PERSONAS.
Creo que hay que denunciar tanto una guerra, un conflicto armado como un ataque terrorista. Lo único que cambian son los intereses...(petróleo, poder, conquistar el mundo....qué más dará... :-( )

Por cierto, el ISLAM es una religión. Los grupos terroristas integristas que se apoyan en ella no son todos los árabes.

Según la CNN+ "al menos 2 muertos y 90 heridos".

edito: me voy a dar una ducha...después de comer me pasaré por aquí...a ver si todo esto ha sido un MAL sueño... [snif]
a lo mejor es como el del 11... ahora falta el video a aljazera estad atentos a la web
Txukie escribió:
Ni puta gracia

Digo yo, ése tipo de comentarios y emoticones de risa no creo que sean de buen gusto en este hilo.
Muchosucko escribió:

Supongo que los etiopes ya tienen suficiente con buscar agua para sus familias y naunque la culpa de su pobreza es de Occidente,no lo pagana(no se si por que no pueden o no quieren) por que entre otras cosas Occidente son lso unicos que les pueden ayudar... Ruanda y otros paises idem, que tienen bastante con no matarse entre ellos y que Occidente "les ayude"

SaLuDoS
Det_W.Somerset escribió:
El Reino Unido tiene 30 veces más "moros" que nosotros. Y sí, tienes razón, seguro que ahora el Reino Unido se pone a mandarnos "moros" a punta pala...

De verdad qué poquitas luces, madre.

A ver... Quedate con la que mas te guste.... Tu les dices a los negros "señores de color"? No hay que ser tan acomplejado hombre, que aqui nadie esta insultando.

RAE escribió:moro, ra.
(Del lat. Maurus).
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.
6. adj. Se dice del musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.

Y Gran Bretaña en ningun momento nos mandara a nadie, ya se encargan ellos solos de venir donde les resulte mas facil entrar, y España es un destino perfecto.
¿30/5/1426?

...

¿Qué demonios quiere decir esa fecha? He buscado en Google y sól encuentra páginas árabes. Creo que es un equivalente.
Muchosucko escribió:

Quizás pq EEUU no ha entrado a Rwanda a robar petróleo, y sin embargo sí hace eso en todo Oriente Medio. De todas formas, como tú has dicho antes que ha sido el Islam, cómo es posible que haya países de mayoría islámica que todavía no nos hayan atacado, como la propia Rwanda? Es más, cómo es posible que haya gente de religión islámica en España que todavía no han matado a nadie, si por lo que das a entender su religión les azuza a matarnos?
ufoxxx escribió:

Supongo que los etiopes ya tienen suficiente con buscar agua para sus familias y naunque la culpa de su pobreza es de Occidente,no lo pagana(no se si por que no pueden o no quieren) por que entre otras cosas Occidente son lso unicos que les pueden ayudar... Ruanda y otros paises idem, que tienen bastante con no matarse entre ellos y que Occidente "les ayude"

SaLuDoS

Entonces la pobreza es causa del terrorismo o no? ein?
coricel escribió:Según la CNN+ "al menos 2 muertos y 90 heridos".

Si finalmente las cifras fueran similares a eso, aunque suene paradójico sería para alegrarse.

O dicho de otra forma. No me creo que después de la que han montado la cosa se salde con 2 victimas mortales. Solo con que un autobús de 2 pisos se accidente ya puede causar muchas más. Imaginaros con todas esas bombas de por medio.

Yo creo que cada medio de prensa de momento están soltando noticias medio a voleo pero para mi eso no es creible.

Ojalá me equivoque.
segun tv3 el comunicado pone algo asi como alegraos por estos hechos
malgusto escribió:
A ver... Quedate con la que mas te guste.... Tu les dices a los negros "señores de color"? No hay que ser tan acomplejado hombre, que aqui nadie esta insultando.

Y Gran Bretaña en ningun momento nos mandara a nadie, ya se encargan ellos solos de venir donde les resulte mas facil entrar, y España es un destino perfecto.

Enga que sí, que no lo usabas de forma despectiva, me lo creo [360º]
La fecha esa sera la de hoy en el calendario arabe supongo...

Pues parece que se confirma que Al-Qaeda es el responsable de las bombas. Algo que he intuido desde el primer momento..
Que asco de mundo. Mi mas sincero pesame a todo aquel que pierda a seres queridos con esta puta mierda

Hasta que no se confirme autoria paso de comentar nada mas..
coricel escribió:se me están saltando las lágrimas. Esto es deprimente.

:-O

dejo caer una simple pregunta....¿una guerra LEGAL, organizada por un gobierno, no mata gente? son más válidas las víctimas de los atentados del 1º mundo que las de Irak? los familiares irakíes no sufren o qué??

a mi me da igual que se mate a un estadounidense, que a un árabe, que a un español.Me duele igual, son PERSONAS.
Creo que hay que denunciar tanto una guerra, un conflicto armado como un ataque terrorista. Lo único que cambian son los intereses...(petróleo, poder, conquistar el mundo....qué más dará... :-( )

Por cierto, el ISLAM es una religión. Los grupos terroristas integristas que se apoyan en ella no son todos los árabes.

Según la CNN+ "al menos 2 muertos y 90 heridos".

totalmente deacuerdo contigo... no es un ataque islamista.. es un ataque de alqaeda.... hay que decir las cosas bien... luego vienen los prejuicios...

en cuanto a que son todos personas, no puedo estar mas deacuerdo... tanto detesto la guerra de irak como los atentados...
No he dicho yo eso...

30/5/1426: supongo que es del calendario islamico... van unos 700 años atrasados por que en el 711 fue cuando mahoma lidero el islam o algo asi... no lo tengo mu claro...

Siempre he entendido que los arababes estanban en nuestra edad media(forma de pensar)1426=s.XV
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611