atentado en londres

1, 2, 3, 4, 511
Ya han salido imagenes de cadáveres en televisión, cuerpos cubiertos con sábanas a la puerta de una estación de metro

Es un 11M tio,ahora otra fecha para llorar por victimas del terrorismo [buuuaaaa] ,el 7J ,que ijosdeputa.

Se dice algo de quien ha sio?¿?

Londres,España esta contigoooooooooooooo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Poner la Cnn o cualquiera cadena inglesa, y dejaros de Tve1 y demás, porque en la 1 acaban de decir que iba 1 muerto, y en los canales guiris llevan contados muchos más.

Terroristas de los webos
Algún link para seguir las noticias por tv??

Que cabrones por dios!!!
Los moviles no estan apagados, es que los nodos estan saturados, pasa siempre que hay algo gordo, los nodos se saturan de conexiones y se bloquean.

Lo siento mucho por los que tienen seres queridos alli, esperad un rato y volved a intentarlo

SEAMAN

Tu quien crees que ha sido? 3 autobuses y 4 estaciones de metro. Y más sabiendo que al menos una vez que se sepa han intentado volar una estacion de trenes, y otra que se sepa intentaron usar armas quimicas.
joder ahora dicen q hay 2 trenes atrapados llenos de gente

poner un link de una tv inglesa q transmita por inet

salu2
MORPHEUX escribió:Los moviles no estan apagados, es que los nodos estan saturados, pasa siempre que hay algo gordo, los nodos se saturan de conexiones y se bloquean.

Lo siento mucho por los que tienen seres queridos alli, esperad un rato y volved a intentarlo

Eso acaba de decir en TV3, Londres está ahora mismo incomunicada telefónicamente. Internet no creo que les funcione mucho mejor....

Madre mia va a sr una carniceria de la hostia...
Me parece un poco patetico lo que dicen algunas cadenas,que ha pasao despues de que fuera designada sede olimpica,que mal
joder que fuerte, fijo que tenian preparado atentados en las cinco ciudades olimpicas y no me creo que sean del IRA, eso tiene tufillo a Integrismo Islamico.
Han cortado las comunicaciones en Londres, no pueden usar el mvl, i internet han dicho q a duras penas.... ahora empiezan a confirmar q es un ataque terrorista, como sabe todo el mundo
seaman escribió:Me parece un poco patetico lo que dicen algunas cadenas,que ha pasao despues de que fuera designada sede olimpica,que mal

Hombre espero que no haya sido por eso, porque eso habría significado que tenían planeado cinco atentados en cada una de las posibles sedes.

Vivimos en un mundo de mierda, con políticos de mierda y con terroristas hijos de puta.
El 11M tambien fue un jueves... espero que solo sea coincidencia y ni siquiera haya que poner 7J y 11M juntos en una misma frase.

[bye] [bye]
joder, no hay ni un puto lugar en este mundo en el que uno se sienta seguro :(

cuando acabara todo esto?
no encuentro nada de información más que en la portada de yahoo, y son informaciones de las 8 de la mañana. No lo ponen tan grave, pero no tenéis nada actual?
Kailos escribió:joder que fuerte, fijo que tenian preparado atentados en las cinco ciudades olimpicas y no me creo que sean del IRA, eso tiene tufillo a Integrismo Islamico.

He pensado exactamente lo mismo...

Saludos
El IRA ahora esta tranquilo, dudo que sean ellos. La cosa pinta similar a lo de Madrid. Ahora empezaran a decir cifras de muertos a lo largo del dia que ira subiendo y subiendo, ahora mismo se baraja que hay unos 90 :(.
La pagina del abc es la que mas cerca esta de todo,unos hablan de algunas victimas y en el abc dicen que van por las 20 victimas y solo en una estacion.

No os engañeis,esto se va a convertir en otro 11M,si se ha producido hasta otro jueves
ufoxxx escribió:

He pensado exactamente lo mismo...

Saludos

Yo también porque lo que han hecho no se planea en tan poco tiempo, ayer sonrisas y felicidad hoy lagrimas y dolor....SAD BUT TRUE(Triste pero cierto) [decaio]
zibergazte escribió:
aunque el live TV no me va

a mi tmpoco me funciona cawento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
OTra bomba señores cawento cawento
oskuro escribió:OTra bomba señores cawento cawento

COMO???? DONDE LO HAS VISTO???
Pero como quereis que os funcione, ningun servidor esta preparado para aguantar tantas conexiones simultaneas, es más, lo que se hace normalmente es deshabilitarlo para que pueda seguir la pagina u otros servicios.
hijos de puta, aki o montamos un comando anti-terrosristas o acabran con nosotros.
Ojo por ojo diente por diente.
El ejercito se esta desplegando en Londres. Es tan grave como parece :(
bueno,acabo de enterarme de q mi ex esta bien,es un alivio,aunq sigue siendo todo esto una putada
Acaban de decir que la bolsa de Londres ha caido un 2'8%, los atentados de esta escala descontrolan todo...menudos cabrones. Aunque bueno lod ela bolsa no tiene imoprtancia, lo realmente imoprtante es la pobre gente que ha fallecido o esta herida.
ahora mismo siento un odio hacia todo lo islamico de la leche, mi padre está perdiendo muchisimo dinero y muchisima gente inocente está muriendo por culpa de 4 subnormales, estoy hasta los cojones de este puto mundo ya
Y todavía por ahi pone "posiblemente explosiones por algún problema en el suministro eléctrico"... no se lo cree nadie

http://iblnews.com/story.php?id=806
Det_W.Somerset escribió:El ejercito se esta desplegando en Londres. Es tan grave como parece :(

en madrid se desplego el ejercito tmb????

me alegro q de la novia de lars_us este bien :D

esta hablando un tio en a3 q parece q esta completamente en shock
Ojo por ojo diente por diente.

Te lo termino,con el ojo por ojo todos tuertos.

bueno,acabo de enterarme de q mi ex esta bien,es un alivio,aunq sigue siendo todo esto una putada

Enhorabuena
Se la pegan a Kiko, ahora mismo conecto la sintonizadora de TV y me entero de todo todo... A ver que dicen los cabrones de AL JAZEERA aunque no lo entienda, xo como vea a BIN LADEN!
Det_W.Somerset escribió:El ejercito se esta desplegando en Londres. Es tan grave como parece :(

Bueno....ya te digo que son al estilo yanki, despliegue militar por la zona, sin datos, sin apenas imagenes....

Pero bueno que es grave solo con los datos que tenemos ya no hace falta mas, solo la explosión de un autobus es como una oya a presion.
Si esconden mas cosas que en España, me hace "gracia" eso de "explosiones por causas desconocidas"

En fin.. q ca***[decaio]
seaman escribió:

Te lo termino,con el ojo por ojo todos tuertos.

mejor todos tuertos ke no solo nosotros tuertos.
Menuda putada esperemos que no haya muchos muertos y yo ayer preparando un pequeño viajecito a Londres ahora mi madre no me dejara ir.
Son muchas bombas y en el metro muy poca cosa puede provocar una catastrofe y los vagones atrapados lo mal que lo debe estar pasando esa gente.
Teniente Dan escribió:

en madrid se desplego el ejercito tmb????

me alegro q de la novia de lars_us este bien :D

esta hablando un tio en a3 q parece q esta completamente en shock

es mi ex novia,mi novia estara durmiendo todavia XD
MORPHEUX escribió:
Bueno....ya te digo que son al estilo yanki, despliegue militar por la zona, sin datos, sin apenas imagenes....

Pos sip, tienen a las cámaras alejadas del lugar de las explosiones. Aunque casi mejor que sea así, pq el panorama tiene que ser dantesco :(
A ver cuando se van a la puerta de Blair a gritarle "asesino!!! para que nos metes en las olimpiadas!!!". Casi seguro que habran sido los moracos y esto tenia que estar mas que pensado, porque supongo que no habran pensado esto de un dia para otro... Primero NY, despues Madrid y ahora esto, la cosa pinta mal para el panorama internacional.

Como las explosiones hayan sido en pleno tunel eso ha tenido que ser una masacre impresionante, peor que aqui :(.
MORPHEUX escribió:Pero bueno que es grave solo con los datos que tenemos ya no hace falta mas, solo la explosión de un autobus es como una oya a presion.

y aun siguen diciendo q no hay muertos

la bbc da por hecho q el autor de los atentados es ALKAEDA!!
malgusto escribió:A ver cuando se van a la puerta de Blair a gritarle "asesino!!! para que nos metes en las olimpiadas!!!".

Haces honor a tu nick.
ya se habla de 20 muertos :( :( :(
Alberich escribió:

Haces honor a tu nick.

No me malinterpretes, no he querido hacer una coña. Simplemente queria decir que esta gentuza hace las cosas porque si, lo de Madrid habria pasado con o sin guerra y esto con o sin olimpiadas. Son declaraciones de guerra en toda regla, a su manera.
malgusto escribió:A ver cuando se van a la puerta de Blair a gritarle "asesino!!! para que nos metes en las olimpiadas!!!". Casi seguro que habran sido los moracos y esto tenia que estar mas que pensado, porque supongo que no habran pensado esto de un dia para otro...

Claro, pq los "moracos" como tú dices, no se la tienen jurada al Reino Unido desde que pusieron un pie en Irak. No ha sido por las Olimpiadas, ha sido pq les tenían ganas, y en cuanto han podido atentar, lo han hecho. Igual que hicieron en Madrid, nos la tenían jurada, y en cuanto pudieron, hicieron la masacre.
Lo que es preocupante y que ya ha comentado alguien anteriormente es que si es cosa de Al Qaeda (y me da que sí), quiere decir que o han apostado por Londres y han acertado, o tenían planificados atentados en más de una ciudad a la espera de saber donde dar el golpe y eso si que es jodido.

Lo que está claro es que algo así no se prepara en un dia y no cabe la posibilidad de que dijeran "Los JJ.OO. en Londres? Pues vamos para allí". Creo que es algo primordial el dejarse de guerras contra países enteros y centrarse en un lucha sin cuartel contra los terroristas en particular y con todos los gobiernos con sus servicios de inteligencia colaborando plenamente para darles duro a estos jodidos locos.

Lástima que la elección de donde atacar o presionar siempre está más condicionada por el petroleo, el dinero, etc... que por el hecho de golpear duro a los terroristas.

Ahora a esperar a saber el alcance de todo esto. Pero me da que tenemos ya un 7J en el calendario junto al 11M y 11S :(
malgusto escribió:A ver cuando se van a la puerta de Blair a gritarle "asesino!!!

Cuanto menos ha sido un comentario desafortunado...

No os estrañe que de aqui a un tiempo a alguien le de por apretar el botoncito y un par de bombas atomicas asolen ciertas zonas de la geografia mundial ya que pensaran que muerto el perro se acabó la rabia
Blair da una rueda de prensa a la 1 de aqui. Aunque dudo que diga nada, esta gente lo lleva con mas secretismo que aqui.
Joder... acaba de salir en Euronews imágenes de un herido completamente chamuscado en una camilla, mientras un médico le hacía la reanimación cardiopulmonar... qué mal cuerpo :(
Imagen

Imagen

viendo como ha quedado el bus me extraña q se atrevan a decir q no hay muertos
diegomangano escribió:
Cuanto menos ha sido un comentario desafortunado...

No os estrañe que de aqui a un tiempo a alguien le de por apretar el botoncito y un par de bombas atomicas asolen ciertas zonas de la geografia mundial ya que pensaran que muerto el perro se acabó la rabia

La verdad es que no ha quedado muy bien, pero ni mucho menos queria hacer un comentario a favor del PP ni una coña.

Espero que el gobierno de Blair no actue como el de EEUU invadiendo y arrasando paises.
Mikixx escribió:mejor todos tuertos ke no solo nosotros tuertos

Y que propones,exterminar a todos los arabes?¿

No entiendo
Bueno, que se sepa ya solo falta Paris, que a Francia tb se la tienen jurada desde hace mucho, y Alemania que otro tanto de lo mismo.

A parte de las agnas de repetir que tienen al menos que se sepa en EEUU.

Lo preocupante es lo tremendamente sencillo que es poner 7 bombas en una ciudad cualquiera del planeta y matar a 200 personas.

Nadie esta a salvo, y estos hijos de puta solo saben poner bombas, hoy es por un motivo y mañana será por otro, Francia no entro en la guerra y se la tienen jurada.

Aunque si esto significaba que podria haber un atentado en, NY, España, Francia o Inglaterra si salian elegidas, me "alegro" qie no saliera Madrid, y como yo supongo que todos los que usaran el metro hoy en Madrid.

Pero dudo mucho que fuera asi, Londres tenia que tener preparado esto desde hace tiempo, y fue un motivo mas, esperar a hoy, el dia despues, con la repercusion doble que podia tener, pero Londres tenia esta papeleta desde hace mucho, se han librado varias veces, pero no puedes frenarlos siempre.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511