atentado en londres

Muchosucko escribió:Entonces la pobreza es causa del terrorismo o no? ein?
La pobreza, la venganza, la impotencia ante el colonizador...mejor dejemoslo en la injusticia.
Imagen

Si, mejor.

EDIT:
ufoxxx escribió:Siempre he entendido que los arababes estanban en nuestra edad media(forma de pensar)1426=s.XV
Yo lo mantengo, estan en nuestra epoca medieval. Cruzadas contra el infiel, integrismo religioso...
FanDeNintendo escribió:¿30/5/1426?

Es la fecha de hoy en el calendario Islámico (30 Jumada al-awwal 1426)
Tabla de Conversión
tv3: ministro italiano dice q por lo menos 50 muertos hay
Det_W.Somerset escribió:

Enga que sí, que no lo usabas de forma despectiva, me lo creo [360º]

Para nada... Los negros son negros, los moros moros y los sudacas sudacas. No lo digo de manera despectiva al igual que yo no me tomo a mal que en muchas partes de sudamericana a los españoles se nos llame "gallegos" y seguro que muchas veces se use de forma despectiva.

Corto y cierro el offtopic :).
coricel escribió:se me están saltando las lágrimas. Esto es deprimente.

Si tuvieramos que llorar por muertos que suceden en el mundo estaríamos listos. En africa ya han muerto desde esta mañana unas 500 personas de hambre. Lo realmente triste es ver en que mierda de mundo nos hemos convertido. De que le ha servido a Blair restringir tantas libertades en su pais copn el fin de garantizar la seguridad? Que le ha pasado al 2º Pais con la inteligencia policial mas eficaz del mundo? Todos, absolutamente todos los paises, desde USA hasta Bogotá son Vulnerables a este fenomeno terrorista...De que sirven pues las guerras contra el terrorismo? Yo te lo diré, como caldo de cultivo para crear mas terroristas y mas extremistas capaces de hacer cosas como estas.

Lo de Londres me suena a 11m, y mucho peor. La mayoria de los testigos que hablan con la prensa lo han visto de lejos, aun no he visto a ninguno quie haya salido vivo a menos de 30 metros. Eran sitios cerrados. La gente de los trenes que no habian explosionado eran un caos y histerismo colectivo, los que no habian explosionado. Me temo lo peor.

p.d. Tzare creo que con este tipo de sucesos lo mejor es no bromear.

1saludo
El calendario árabe tiene por año 1 el 622 DC (Año de la Hégira). Lo que pasa es que son meses de 28 días, y por eso no salen las cuentas .
tzare escribió:No ha salido Acebes diciendo ke era el IRA?

[poraki]

Gracias por abrir la bocaza y confirmarnos lo que muchos pensabamos de ti...
Det_W.Somerset escribió:

Quizás pq EEUU no ha entrado a Rwanda a robar petróleo, y sin embargo sí hace eso en todo Oriente Medio. De todas formas, como tú has dicho antes que ha sido el Islam, cómo es posible que haya países de mayoría islámica que todavía no nos hayan atacado, como la propia Rwanda? Es más, cómo es posible que haya gente de religión islámica en España que todavía no han matado a nadie, si por lo que das a entender su religión les azuza a matarnos?

La cruda realidad es que el islam y la cultura occidental ya sea en la religion que adopte no encajan y eso esta visto y se estan viendo las consecuencias. El caso es que al menos aqui en españa los musulmanes no se adaptan y acoplan a la forma de vida y crean guetos y es ahi donde esta el problema. Creo que el ganador del cervantes de cienccias sociales de este año defendia esta postura y estaria bien echarle un vistazo a lo que decia.
Alberich escribió:El calendario árabe tiene por año 1 el 622 DC (Año de la Hégira). Lo que pasa es que son meses de 28 días, y por eso no salen las cuentas .

pues yo crei que eran 711 años de diferencia o algo asi... tengo un lio...

gracias por la aclaracion
Los negros son negros, los moros moros y los sudacas sudacas.

Perdon pero sudaca es despectivo a mas no poder,y moro depende de como lo digas.

Yo paso de entrar mas,para leer algunas opiniones
Precisamente, Blair iba a llevar a cabo una serie de iniciativas para ayudar a Africa. Y menos hipocresía en la "civilizada" Europa, porque uno de los motivos principales de la pobreza de Africa es que la UE, con Francia a la cabeza, no quiere permitir que exporten sus productos agrícolas y mejoren su situación. Y Blair quería acabar precisamente con esas leyes.

Volviendo al hilo, cuando hay un estado de opresión y de injusticia, muchas veces se generan terrorismos, pero el islámico tiene una componente religiosa mucho mayor que la "terrenal"
Muchosucko escribió:
Son Africa, pero tú entendiste lo que yo quería decir, no? Dónde están los grupos terroristas etíopes, ruandeses, etc? Además, las guerrillas africanas se matan entre sí por motivos quasi tribales o de territorio, mientras que el terrorismo islámico ataca a Occidente.

supongo que oriente medio tiene los medios que no tienen otros paises mas pobres (gracias al petroleo).. y que ademas la historia no es la misma en Africa que en Oriente medio..

de todas formas... da igual que haya o no grupos terroristas en Africa o no... cada cultura es diferente... no veo comparable lo que comentas..

salu2
seaman escribió:

Perdon pero sudaca es despectivo a mas no poder,y moro depende de como lo digas.

Por eso yo estoy omitiendo esos comentarios... y mis respuestas a ellos...

SaLuDoS
podeis centraros en lo de londres? ya debatireis sobre estas cosas de bush i africa dp...
seaman escribió:

Que cansino es tener que repetir... Todo depende de como se diga, de quien lo diga y en el contexto que lo diga. Y no es mi caso. Si no te gusta pues ya sabes lo que hay buen hombre.
malgusto escribió:
Que cansino es tener que repetir... Todo depende de como se diga, de quien lo diga y en el contexto que lo diga. Y no es mi caso. Si no te gusta pues ya sabes lo que hay buen hombre.

sudaca es despectivo siempre....

salu2
Misterluis, 2 apuntes: Bogota no es un pais (lapsus, supongo).

El otro, UK es el 3º pais en servicios de inteligencia. Por delante estan los israelies y los norteamericanos.

A los demas, mejor ni contestarles, no esta el horno para bollos.
Venga, vale , la aceptamos como palabra despectiva y ofensiva. A mamarla.

Que se sabe de lo de Londres?.
alguien ha encontrado alguna traduccion al texto ese en arabe?
tv3: han traducido moas o menos la carta:

alegraros comunidad musulmana

alabad a los heroes mujaidines por lo que han hecho hoy en londres que ya aviamos avisado que pasaria.

Hemos cumplido lo q prometimos

Vigilad gobiernos de italia e dinamarca que series los proximos
Joder, Berlusconi tiene que tener tremendo acojone.
no se lo que tendra que ver que haya sido elejida sede olimpica....

es mucha casualidad, vamos eso opino yo.... si hubieran elejido a madrid hubiera pasa esto?? ademas en la cumbre del g8... no soy muy dado en creer en casualidades... es demasido evidente....

por cierto aqui teneis el mapa de los atentados...

Imagen

fuente el mundo.
Volviendo al tema de Londes: "A doctor tells Reuters there are at least 90 casualties at Aldgate station". Traducido: "Un médico le dice a Reuters que hay, al menos, 90 bajas en la estación de Aldgate".

Por tanto, el baile que tienen en España con la traducción de esa frase queda aclarado, lamentablemente "casualty" significa baja o muerto, no herido ni víctima :(
Nose si lo habeis comentado porque el ritmo de posts me impide leerlo todo, pero en la carta hay alegria por haber cumplido lo que avisaron y hay amenazas claras a Italia y Dinamarca....

Que empiece una guerra mundial que tras todo lo que eso conlleva finalemtne acabe con el problema del terrorismo islamico?? Que no haya guerra alguna y estemos con atentados en todos los paises de Occidente cada 2 por 3?? Y la opcion c) que seria "otra solucion". Yo no consigo imaginarme una opcion para la c), sinceramente, no veo solucion a este problema... Y llega un punto que no se que preferir de las otras 2 opciones.... Porque una guerra esta claro que es peor, pero no podemos seguir asi años y años.... Pffff... Asco de vida
SiTTo escribió:tv3: han traducido moas o menos la carta:

alegraros comunidad musulmana

alabad a los heroes mujaidines por lo que han hecho hoy en londres que ya aviamos avisado que pasaria.

Hemos cumplido lo q prometimos

Vigilad gobiernos de italia e dinamarca que series los proximos

Locos... No se me ocurren calificativos para esta gentuza.
Imaginaos el cuerpo que se les ha de quedar a partir de ahora a italianos y daneses con una amenaza tan brutal sobre sus paises.

Esta gente realmente vive con la mentalidad que en occidente existia en la edad media. La diferencia es que antes se mataba a espada y ahora con cuatro mochilas puedes hacer auténticas carnicerias. Mentalidad de la edad media con recursos del siglo XXI. Es una combinación muy peligrosa como se está comprobando.
No flipemos con lo de la sede olimpica. Es imposible organizar un atentado asi en 1 dia despues de que nombraran Londres. El atentado es por la cumbre del G8. Si hubiera salido Pairs las bombas habrian explotado igual en Londres.
Det_W.Somerset escribió:Volviendo al tema de Londes: "A doctor tells Reuters there are at least 90 casualties at Aldgate station". Traducido: "Un médico le dice a Reuters que hay, al menos, 90 bajas en la estación de Aldgate".

Por tanto, el baile que tienen en España con la traducción de esa frase queda aclarado, lamentablemente "casualty" significa baja o muerto, no herido ni víctima :(

casualiti no son bajas, son afectados
Malditos hijos de puta....desgraciadamente ya no se puede estar tranquilo porque unos cuantos cabrones con la excusa de la mierda de religión se dedicán a asesinar indiscriminadamente.
Esto cada vez da más asco....no entiendo como el ser humano puede llegar a estas cotas de desprecio hacia la vida de sus semejantes....que triste...
¿Y contra quién lucharíamos en esa guerra? [noop] Y si me decís el terrorismo... estamos en guerra hace mucho tiempo

Dinamarca ¿por qué?
SiTTo escribió:Vigilad gobiernos de italia e dinamarca que series los proximos
No es la guerra, no. Es por odio a Italia por sus pizzas y a dinamarca por...¿sus cervezas?
Menudo avispero hemos pateado. Encima seguiremos azuzandole, al tiempo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
p.d. Tzare creo que con este tipo de sucesos lo mejor es no bromear.

Si, lo siento, pero se ma escapao. No me podido reprimir. Aki aun estamos kon el cuento la comision y el tema 11M y ahora esto.
Es obvio k est Al Quaeda por en medio komo en madrid.

Gracias por abrir la bocaza y confirmarnos lo que muchos pensabamos de ti...

la forma ha sido erronea, lo admito, el fondo no.
pd: m da igual lo ke piensen algunos sobre mi
DANNY escribió:Nose si lo habeis comentado porque el ritmo de posts me impide leerlo todo, pero en la carta hay alegria por haber cumplido lo que avisaron y hay amenazas claras a Italia y Dinamarca....

Que empiece una guerra mundial que tras todo lo que eso conlleva finalemtne acabe con el problema del terrorismo islamico?? Que no haya guerra alguna y estemos con atentados en todos los paises de Occidente cada 2 por 3?? Y la opcion c) que seria "otra solucion". Yo no consigo imaginarme una opcion para la c), sinceramente, no veo solucion a este problema... Y llega un punto que no se que preferir de las otras 2 opciones.... Porque una guerra esta claro que es peor, pero no podemos seguir asi años y años.... Pffff... Asco de vida

que quieres algo horrible o horroso... joder tenemos que encontrar otro camino es imperativo que no haya guerra ni ataques terroristas... si no hay solucion c .. hay que inventarsela...
DANNY escribió:Nose si lo habeis comentado porque el ritmo de posts me impide leerlo todo, pero en la carta hay alegria por haber cumplido lo que avisaron y hay amenazas claras a Italia y Dinamarca....

Es imposible hacer una guerra efectiva contra un enemigo completamente descentralizado que, para colmo, se sirve de nuestros sistemas de comunicaciones para coordinarse (teléfonos por satélite, internet). Hasta que los que mandan no entiendan eso, estaremos viendo atentados y guerras en países del tercer mundo (inútiles por completo, sólo válidas para matar a miles de inocentes, un puñado de terroristas, gastar una barbaridad de dinero, y de paso crear miles de nuevos terroristas cabreados pq han perdido familiares o sus casas).
Este mundo no avanza, y nunca lo hará. Siempre repetimos los mismos errores. Siempre estaremos rodeados de injusticias. Mientras unos se relamen por los beneficios que van a obtener con la celebración de los juegos en una determinada ciudad, la gente normal y corriente (podéis llamarlo plebe si queréis) pringará...
Por eso ayer me alegré de que los juegos se hayan ido lejos... aunque no pudiera postearlo en el hilo de madrid 2012 para no tener que aguantar a todo el mundo encima y acusaciones de troll, es lo que hay...
Mientras, algún bastardo se enriquece (más)....

Discutís sobre razas, cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe que por encima está el dinero y el poder.... jajajaja ilusos...

Me gustaría ver a los jeques con sus cinturones de explosivos luchando por su corán JAJAJAJAJAJAJA... o a cuchilladas con Bush.... por favor!!!!

...en fin
579 = Hégira de Mahoma

2005-579 = 1426

Fdo- An0n1m0
¿Alguien sabe qué tal se están coordinando los servicios londinenses?

Me refiero a las ambulancias, los hospitales y la policia.
Thanos escribió:No flipemos con lo de la sede olimpica. Es imposible organizar un atentado asi en 1 dia despues de que nombraran Londres. El atentado es por la cumbre del G8. Si hubiera salido Pairs las bombas habrian explotado igual en Londres.

yo creo que habia atentados preparados tanto en madrid, como en paris y como en londres...

porque entonces ha sido en londres los atentados.... tambien puede ser casualidad.... pero vamos las casulidades se dan muy rara vez....
lamento q en a3 i t5 no digan nada... en tv3 se lucen siempre q pasa algo asi son muy buenos

dicen q la gente se lo esta tomando con bastante calma

ultima hora: desalojado centro comercial de budapest, speremos q no sea algun gracioso de turno..
Están esperando seguramente a que haya algo oficial para comentarlo [decaio]
Está claro que las olimpiadas no han tenido nada que ver...si acaso son la "excusa" pero por desgracia se hubieran dado igual aunque no hubiera sido Londres la elegida.
Uno de los principales centros comerciales de Budapest (Hungría) está siendo evacuado.

Joder...
y la opcion C, seria, ehechemos a todos los pertenecientes al islamismo u provenientes de paises islamicos, hacia su territorio y les echamos unas cuantas bombas??

con esta gente es muy dificil de dar, mas que nada porque son gente que te cruzas que trabajan llevan una vida normal hasta que les llaman y les dicen: oye, hazme esto anda, y lo hacen. por eso es tqan dificil de dar con ellos.

una guerra? contra quien? en fin, vaya caca.

saludosss [oki]
En mi opinión los recursos los sacan basicamente del comercio con petroleo. Al Qaeda no son 4 pobres... por tanto creo que una solución a largo plazo (demasiado incluso) sería no comerciar con ellos, lo que es practicamente encontrar otra fuente de energía. Y mientras la opción a) o la opción b) Y EEUU podría habrir sus reservas. Claramente esto no beneficia demasiado a los que, curiosamente, menos afecta el terrorismo de AlQaeda.
No entiendo como puede haber personas q frivolicen y hagan coña con esto.

Para todos aquellos que lo hacen: Me dais ASCO, asco y repugnancia.

Por otra parte, yo creo que lo de Italia y Dinamarca puede ser una labor de distracción, creo que tienen en prioridad otros paises. Miedo me da.

Esto sólo tiene una solución, y es ser INJUSTO. Si intentamos ser justos con todos nos van a seguir matando.
¿Hungría? [flipa] [flipa] Coordinar un ataque en distintos países sí que es algo preocupante. Si ya es difícil en una zona... Supongo que será una falsa alarma ein?
Un centro comercial de Budapest esta siendo evacuado!
ryoga escribió:
yo creo que habia atentados preparados tanto en madrid, como en paris y como en londres...

porque entonces ha sido en londres los atentados.... tambien puede ser casualidad.... pero vamos las casulidades se dan muy rara vez....

Efectivamente. Todo estaba preparado y se ha dado la orden. Lo más jodido es que los que han puesto las mochilas habrán vuelto a currar en su taxi, su tienda 24h, etc
Yo creo que los atentados son por la cumbre del G8, aunque puede que hayan elegido Londres porque desde ayer estaba muy desprotegída por el tema de haber ganado las olimpiadas para 2012...
Nadie piensa en medio de una fiesta que vaya a ocurrir algo asi.
FanDeNintendo escribió:¿Hungría? [flipa] [flipa] Coordinar un ataque en distintos países sí que es algo preocupante. Si ya es difícil en una zona... Supongo que será una falsa alarma ein?

Esperemos que sí, que sea una falsa alarma, pq si no... [agggtt]
Danisex78 escribió:
Esto sólo tiene una solución, y es ser INJUSTO. Si intentamos ser justos con todos nos van a seguir matando.

entonces no eres muy diferente a quien ha puesto las bombas...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711