› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BladeRunner escribió:Yo veo demasiada coincidencia en que hayan caído los 2 "ministros" de Bush en la foto de las Azores... Veremos, si la ola de atentados sigue propagándose, lo que quieren hacer es una guerra santa, y no un "ojo por ojo".
FanDeNintendo escribió:EDIT: Sigo sin saber por qué avisan a Dinamarca
FanDeNintendo escribió:Ya, ya lo leí. Pero me refiero a que antes que Dinamarca habrá otras naciones aliadas más grandes y con más poder para atentar. No sé, debe ser que me parece extraño ver Dinamarca como objetivo terrorista.
Muchosucko escribió:
Si se endurecen las leyes, se puede. Cuando llegas a EEUU, hay que pasar muchos trámites al llegar al aeropuerto. Toca los huevos, el personal no es agradable y pierdes tiempo, pero es necesario.
y que en Europa no hagamos controles estrictos por no ser "racistas"
A no sé tu sabras, pero hay una diferencia entre el continente y el contenido, entre hablar y lo que dices.
Y no, no nos conocemos, dios nos libre.
que es curioso que amenazen de muerte a dinamarca, y no a Japon, a PORTUGAL, Australia...etc...curioso...
por mi que pongan en losmetros y entradas de trens uno de seguridad y un detector de metales, nada mas. porque por mucha policia y ejercito que se ponga, ya me diras tu como van a saber que tal persona lleva algo para atentar, asique te da igual que haya o que no seguridad del nivel que sea.
saludosssss [oki escribió:
Lionel Hutz escribió:Detector de metales en el metro?? ufff conoces a alguien que vaya sin nada metalico al metro? seria mas facil ir andando que coger asi el metro
ryoga escribió:
nos estamos llendo del tema... pero....
si vienen 100 marroquis y uno de ellos es terrorista... quieres decir que los otros 99 tienen que pagar por lo que pueda hacer uno???
tu has ido a marruecos? yo si fuera de alli me vendria para europa como fuera... pero claro por el cabron de terrorista no puedo ir....
ademas quien dice que si blindamos las fronteras no habra ataques terroristas ?? desde cuando el aislamiento ha quitado un conflicto?? alguien puede garantizar eso sin caer en un estado policial??
el control total no es la solucion... es un error que se ha cometido a lo largo de la historia con nefastas consecuencias...
Adris escribió:se que es casi imposible, pero esque sino no vale de nada toda la seguridad que proponen, siguen pasando los mismos, con la misma libertad, esque entonces de que vale la supuesta seguridad si no hacen nada, solo mirar????
porque , claro, si les dicen: hay que revisar a todos las personas con rasgos de tal y cual, moros, hablando en plata, entonces se les acusaria de racistas(seguirsimo) y si no se hace, sabiendo que als personas que atentan son islamistas, joer, van a seguir ahciendo lo mismo.
solo he propuesto una opcion, que seria incluso viable, dificil pero no se, si queremos seguridad algo habra que hacer y sacrificar.
saludossssss
edit:
lo se, es el inconveniente, epro esque no se, una medida fiable cual seria? porque como he dicho antes, estamos en las mismas con o sin policia vigilando. creo yo vamos.
FanDeNintendo escribió:Ya, ya lo leí. Pero me refiero a que antes que Dinamarca habrá otras naciones aliadas más grandes y con más poder para atentar. No sé, debe ser que me parece extraño ver Dinamarca como objetivo terrorista.
Alejo I escribió:PD: Jayleno, quédate en casa.
Alejo I escribió:
PD2: No sé si estará relacionado, seguramente no lo esté, pero llevo varios días viendo policía nacional en Zaragoza hasta debajo de las piedras.
seaman escribió:Yo oi,bueno oi no,me lo dijo un primo de uno que es policia.
Que un poco antes de los juegos mediterraneos pillaron a un moro con una bomba que iba a hacer estallar en la estacion intermodal,en Almeria
zibergazte escribió:
suena a bulo...
salu2
Ruxii escribió:Como paso en Madrid, ha pasado en Londres, y pasarà en todos aquellos paises donde governantes como el h..o p..a del Aznar apoyaron una guerra injusta solo por creerse alguien en el mundo y robar petroleo a otros paises para que se lo queden los EEUU.
Al Qaeda ya havia dicho que el pròximo seria londres i así a sido, ahora seguro no tardan en decir que van a por Italia.
Al menos 33 muertos en Londres en el primer balance oficial
# Información para españoles con familiares en Londres: 91 379 16 25 / 27 / 28 - Consulado: 00 44 207 58 98 98 9
# El Reino Unido, que preside actualmente la UE, ha sufrido reiteradas amenazas de Al Qaeda por la invasión de Irak
# Un grupo que se relaciona con esta red reivindica los atentados en una 'web'
LONDRES.- El primer ministro británico, Tony Blair, ha confirmado que Londres ha sido blanco de atentados planificados para que coincidieran con la cumbre del G8 en Escocia y que han causado muertes. Según la información facilitada por el Gobierno se han producido cuatro explosiones (tres en el Metro y una en un autobús). La Policía eleva a seis las producidas en el suburbano. Estos ataques terroristas se producen después de que Londres fuese elegida sede olímpica del 2012.
La primera explosión se produjo a las 8.51 en el túnel de la estación de Moorgate, donde se han registrado al menos 7 muertos. La segunda fue entre las estaciones de King's Cross y Russell Square, donde se han contabilizado al menos 21 muertos. La tercera se produjo en el tren que estaba a punto de entrar en la estación de Edgware Road, donde ha habido cinco muertos. La última explosión fue en un autobús de la línea 30 que hacía el recorrido de Hackney hacia Marble Arch y circulaba en ese momento por Woburn Place, donde ya saben que hay fallecidos, aunque no han podido precisar el número.
Los portavoces de los servicios de emergencia de Londres han ofrecido poco después de las 16.00 (hora española) una rueda de prensa en la que han informado de que además hay 300 heridos leves y 45 graves. Éste es el primer balance de víctimas ofrecido por las autoridades británicas, que están siendo muy cautas a la hora de informar. La CNN señala, citando fuentes vinculadas con el Gobierno británico, que al menos hay 40 muertos, una cifra que se aproxima a la citada por el corresponsal de Sky News, quien cifra los muertos en 45 y añade que hay más de 1.000 heridos. Según esta cadena siete de las víctimas mortales corresponden al atentado contra el autobús.
La policía confirma que en estos momentos está llevando a cabo una operación para rescatar a las víctimas que todavía están atrapadas dentro de un vagón del metro en la estación de King's Cross. Por el momento, se desconoce el estado de las mismas, aunque las autoridades temen que pueda haber numerosos muertos.
Otro dato importante confirmado por la policía es que se han hallado restos de explosivos en al menos uno de los lugares donde se produjeron las explosiones. Este hallazgo puede ser vital para la investigación.
Imagen tomada en el interior de los túneles del metro de Londres. (Foto: BBC)
Imagen tomada en el interior de los túneles del metro de Londres. (Foto: BBC)
Se desconoce por el momento si entre las víctimas se encuentra algún ciudadano español. Fuentes de la Embajada en Londres calcula que hay entre 100.000 y 130.000 españoles en la capital británica, aunque sólo están inscritos 70.000, según informa Ana Romero.
Atentados planificados
El primer ministro británico ha hecho una declaración en torno a las 11.00 GMT (13.00 en la Península) desde el hotel Gleneagles, a unos setenta kilómetros de Edimburgo, donde preside la cumbre de jefes de Estado y Gobierno del G8. Blair ha confirmado que Londres ha sido blanco de una cadena de atentados terroristas planificados y coordinados" para que coincidiera con la apertura de la reunión en la que los líderes más poderosos del mundo más Rusia analizan la pobreza y el cambio climático.
"Matan a gente inocente sólo para imponer su extremismo al mundo", ha afirmado el primer ministro británico. "Nunca lograrán el objetivo de destruir lo que nosotros amamos", ha prometido Blair, que se ha dirigido tras su intervención hacia Londres.
El Reino Unido, que asumió el pasado día 1 la Presidencia de la UE, ha sido blanco de amenazas de la red terrorista de Al Qaeda desde la invasión de Irak, donde intervino como aliado de EEUU.
Un grupo que se denomina 'Organización Secreta de Al Qaeda en Europa' ha reivindicado esta cadena de atentados en una web de militantes islamistas, según asegura el diario alemán 'Der Spiegel'. Los ataques, señala, son una respuesta a la implicación militar del Reino Unido en Irak y Afganistán. La autenticidad del comunicado no ha sido aún confirmada.
Caos en las calles
La capital británica se ha visto inmersa en un auténtico caos tras la cadena de explosiones. El transporte público ha quedado suspendido tras los atentados y la gente está encontrando serias dificultades para regresar a sus casas, una vez finalizada la jornada laboral. El servicio de Metro no se reanudará hasta mañana.
El ministro del Interior ha confirmado que la actividad comercial no ha cesado en Londres, aunque muchas tiendas y oficinas bancarias han decidido cerrar. Clarke ha recomendado a los londinenses que no se desplacen al centro de la ciudad a no ser que sea imprescindible. La zona golpeada por los ataques terroristas es una de las de mayor actividad financiera de Londres.
Ruxii escribió:Como paso en Madrid, ha pasado en Londres, y pasarà en todos aquellos paises donde governantes como el h..o p..a del Aznar apoyaron una guerra injusta solo por creerse alguien en el mundo y robar petroleo a otros paises para que se lo queden los EEUU.
.
Cancerber escribió:seaman, aqui en madrid tambien hay muchos de esos bulos: Que si encontraron islamistas radicales en el metro, que si habia bombas, que si cortaron varias lineas de metro por avisos de bomba....
Alejo, los que han escrito el articulo (que no dudo que pueda estar pasando) huelen a kilometros.
Cancerber escribió:Por cierto, respecto a lo que comentas, no se, pero me parece que es un poco falaz. Yo creo que el asesinato de gente como Theo Van Gogh son casos aislados, afortunadamente, en Europa. Enfrentamientos raciales ha habido desde siempre, el tema esta en si estamos entrando en una yihad islamica contra occidente o no. Y me parece que meter temas como el asesinato de Van Gogh en Guerra Santa es un poco exaherado.
Cancerber escribió:No dudo que haya unos exaltados que esten promulgando la guerra santa a los 4 vientos (porque es evidente) pero no creo que los musulmanes (ni los islamicos) esten en general en guerra contra occidente.
Cancerber escribió:Me parece que es sembrar demasiado panico, y en los tiempos que corren, no es bueno. Porque luego hay respuestas y nos llevamos todos las manos a la cabeza.
Este tonto laba que se pretende hacer pasar por un "librepensante" se califica a si mismo: Chaves (quiere decir Chavez) o El Egipcio.misterluis escribió:Por cierto, ya se está empezando a rentabilizarel atentado.
Musice escribió:
Los atentados no estan justificados de ninguna forma