› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Que no es bulo,ya me he enterao mejor.
A lo mejor ni os enterasteis,pero aqui Eta puso una bomba en Ciudad Jardin,un barrio,bueno la bomba sabian que estaba aqui pero nadie aviso,solo lo sabian los altos cargos de la policia y de la guardia civil.
Unos niños encontraron la bomba en una papelera,y esto es cierto.
Bueno pues ese tio aviso a la novia de un amigo,le dijo que ni se le ocurriera ir para ese barrio.
Pues ese tio mismo nos dijo lo del moro,que lo pillaron cargao de bombas en el puerto y que se iba a inmolar contra la estacion.
No dieron bombo a la noticia porque si no,se arma una buena con los moros.
Y antes he dixo el primo porque no sabia muy bien quien se lo habia dixo,pero ya le he preguntao y me lo ha explicao bien.
Y ya me gustaria que fuera mentira
seaman escribió:Que no es bulo,ya me he enterao mejor.
A lo mejor ni os enterasteis,pero aqui Eta puso una bomba en Ciudad Jardin,un barrio,bueno la bomba sabian que estaba aqui pero nadie aviso,solo lo sabian los altos cargos de la policia y de la guardia civil.
Unos niños encontraron la bomba en una papelera,y esto es cierto.
Bueno pues ese tio aviso a la novia de un amigo,le dijo que ni se le ocurriera ir para ese barrio.
Pues ese tio mismo nos dijo lo del moro,que lo pillaron cargao de bombas en el puerto y que se iba a inmolar contra la estacion.
Y antes he dixo el primo porque no sabia muy bien quien se lo habia dixo,pero ya le he preguntao y me lo ha explicao bien.
Esto son formas de verlo, no dudo que algunos sean unos salvajes y extremistas que buscan cualquier excusa (como pueda ser una guerra contra IRAK o tener tropas en AFGANISTAN) para formar un cristo, pero si que pienso que ni la 1/8 parte de los musulmanes en Europa no tienen ni media que ver con todo este tinglao.Alejo I escribió:A mi lo que me acojona un poco es que estos "hechos aislados" eran de verdad aislados hace 20 años, cuando no sucedían. Pero de un tiempo a esta parte están dándose en todos los paises de Europa. Esto no es casualidad, se trata de un movimiento que se está afianzando en nuestros paises y si seguimos con la sonrisa y el buen rollo vamos a terminar cantando alah ajbar como unos benditos. No es normal en absoluto pasar de 0 incidentes y tensión inexistente a tener barrios enteros en Francia donde no hay más ley que la coránica.
Wow, no se como se me ha podido colar eso ahi. Salta a la vista que me referia a los arabes cuando decia musulmanes. En cualquier caso, y dejando de lado este error, no entiendo sinceramente a donde quieres ir a parar.Alejo I escribió:En primer lugar llevas un bonito cacao, los "islámicos" y los musulmanes son lo mismo. Es como decir cristiandad y los que creen en Cristo. Por otra parte inmensa mayoría de los musulmanes no son mahometanos cosmopolitas como "Abu", con una novia sin velo y que gustan de salir de marcha los sábados con sus amigos cristianos y ateos. No. La mayoría consideran a Bin Laden un buen hombre, creen que la mujer es un objeto y que el resto del mundo está compuesto por infieles que han de ser convertidos o purgados. Del mismo modo no viven en un piso de protección oficial de Madrid, viven en paises como Pakistán, Sudán, Argelia, Indonesia o los Emiratos Árabes, que es donde proceden. Allí todas esas posturas que para nosotros son extremas no solo son comunes y aceptadas socialmente, sino que además tienen unas leyes y unos sistemas educativos que las promueven. El hecho es que por cada "Abu", por cada buen musulman, abierto y moderado, tienes a 90 que apoyan estas salvajadas. Y a muchos de ellos los tienes aquí.
Estoy al 100% de acuerdo contigo. Pero algo como la guerra de Irak es un detonante, un catalizador de estas situaciones. Y encima les dan alas, pues hay otras decenas de miles de huerfanos y cabreados con la "necesidad" de venganza.Alejo I escribió:Los integrismos religiosos no actuan por respuesta y no se puede razonar contra ellos ya que apelan a la parte más primaria del ser humano. Tienen un objetivo que cumplir, y el resto son todo excusas. En Europa tenemos la guerra de Irak, pero los atentados y las matanzas de Sudán e Indonesia (donde los cristianos son minoría) son excusadas con cosas tan peregrinas como que los muertos son "impíos". Se ve que allí no necesitan fachadas.
No se a que te refieres, pero en cualquier caso no creo que la solucion sea azuzar mas a los de fuera.Alejo I escribió:El problema del islamismo radical ni es sencillo ni puede ser afrontado desde la corrección política, cuanto antes nos demos cuenta antes podremos frenarlo.
A lo mejor ni os enterasteis,pero aqui Eta puso una bomba en Ciudad Jardin,un barrio,bueno la bomba sabian que estaba aqui pero nadie aviso,solo lo sabian los altos cargos de la policia y de la guardia civil.Unos niños encontraron la bomba en una papelera,y esto es cierto.
no te lo tomes a mal...
pero me sigue pareciendo un bulo... no creo que se pueda tapar tan facil esas noticias...
helbreath escribió:
p.d->Las cadenas nacionales dan asco,vaya seguimiento lamentable
suena a bulo como una casa, no te lo tomes a mal eh pero suena a rumorseaman escribió:
No me lo tomo a mal tranquilo,yo solo lo digo porque es una cosa que dijeron,y es que no se ha enterao casi nadie de eso,ni se filtro a la prensa ni nada,yo tampoco estoy muy seguro,prefiero no creerlo
Alejo I escribió:A todo esto ¿se ha levantado el bloqueo informativo?
helbreath escribió:
p.d->Las cadenas nacionales dan asco,vaya seguimiento lamentable
Alejo I escribió:
Los integrismos religiosos no actuan por respuesta y no se puede razonar contra ellos ya que apelan a la parte más primaria del ser humano. Tienen un objetivo que cumplir, y el resto son todo excusas. En Europa tenemos la guerra de Irak, pero los atentados y las matanzas de Sudán e Indonesia (donde los cristianos son minoría) son excusadas con cosas tan peregrinas como que los muertos son "impíos". Se ve que allí no necesitan fachadas.
El problema del islamismo radical ni es sencillo ni puede ser afrontado desde la corrección política, cuanto antes nos demos cuenta antes podremos frenarlo.
Eah, ya he terminado mi mega-mensaje, dejaré el resto para otro hilo donde se hable específicamente sobre el Islam.
suena a bulo como una casa, no te lo tomes a mal eh pero suena a rumor
ryoga escribió:en serio piensas eso?? quieres una guerra?? porque eso es lo que dices....
ryoga escribió:si te sales de la "correcion politica" te aseguro que quien habra ganado seran los terroristas
gracias a la "libertad de expresión"
Alejo I escribió:Los integrismos religiosos no actuan por respuesta y no se puede razonar contra ellos ya que apelan a la parte más primaria del ser humano. Tienen un objetivo que cumplir, y el resto son todo excusas.
Shadowlayer escribió:Eso si, como le hacemos con el petroleo?
y que estos loquitos son mayoria SOLO por ahora, y es debido a los abusos economicos y militares que occidente esta haciendo en la region.
noeru_m escribió:Empezando a producir de una vez por todas esos coches ecológicos que gracias a productores de petróleo no hay manera de ponerlos en el mercado.
noeru_m escribió:Para las consolas y ordenadores, habrá que reducir el gasto en plástico, y volver a hacerlas en madera, como en los tiempos de Atari.
coleco escribió:siempre cabe la "solucion almeriense"
Gyzmo escribió:Qué acojone!.A esto se le llama vivir en una constante inseguridad y lo peor es que debemos acostumbrarnos(de nuevo) a convivir con dicha sensación.
Pregunta como viven en Irak a ver si tienen seguridad. Inglaterra ha sido cómplice de una guerra cruel e injusta y todo se paga.
Alejo I escribió:Si ves eso en mis líneas te recomiendo que vayas al oculista. Lo antes posible.
Teniendo en cuenta que gracias a ella los tenemos metidos hasta en la nevera, lo dudo. Te pongo un ejemplo: en Inglaterra hay clérigos llamando a la guerra santa en las calles de barrios musulmanes con total impunidad, gracias a la "libertad de expresión" y a no querer problemas con los emigrantes pakistanís (por eso de que cerrar la mitad de las mezquitas da un mal rollo impresionante) No sé si vistes el documental que echaron hace poco en la tele (¿la 2?) pero era para temblar.
Gyzmo escribió:
¿Y como en Irak viven en constante inseguridad me tengo que callar y no decir lo que pienso?.No te jode...Me siento como me siento¿ y qué culpa tengo yo de que allí estén como están?.
Danisex78 escribió:
Yo estoy con Alejo, llevamos mucho tiempo siguiendo las pautas políticas, intentando ser "buenos" con ellos, y de que coño ha servido?? Pues cuando algo no funciona hay que buscar soluciones diferentes.
ryoga escribió:los que sean malos se tratan mal.... y punto... si tienen una religion vejatoria o en contradiccion con la constitucion no se permite.... a no ser que se adapte a nuestra sociedad...
coleco escribió:Que facil es dar lecciones de moralidad desde la homogenea argentina ehh?
Shadowlayer escribió:
Y es lo q todos aqui decimos chaval, el problema es q si cumples la ley todos los gillipollas de derechos humanos vienen a protestar con q es una maniobra nazi-facista[qmparto]
Como ciudadanos nativos de un pais tenemos derecho a no querer influencias culturales peligrosas en nuestro territorio, ESO es soberania nacional. Ya en la antigua grecia tenian eso, yse llamaba ostracismo
No digo q los hechomos por echar, pero si no se quieren adaptar a su medio pues que se jodan
Shadowlayer escribió:
Estoy en un aeropuerto con una IP cambiada. Si quieres puedo poner una de honkkong o de rusia
Mejor suerte la proxima[poraki]
PD: hay desiertos en argentina? no es subtropical ese pais?¬_¬
coleco escribió:me referia a israel
ryoga escribió:
la cuestion es la forma de hacer cumplir la ley... el modo es muy importante... y aqui se alude a mi entender, que si no esa forma de hacer cumplir la ley no sirve, que se haga de otra forma mas radical... y si no se ha querido decir eso pido mil perdones...
Danisex78 escribió:No se exactamente a que te refieres... pero yo sigo pensando que si queremos hacer algo la única solución es ser injustos.
Danisex78 escribió:Joder, que narices se puede hacer??? Estamos hablando de MUERTES, de CIENTOS de muertes y MILES de familias DESTROZADAS, víctimas que les defendieron y así se lo pagan.
Danisex78 escribió:Se trata de EVITAR MUERTES, evitar masacres como las de los últimos años. Y si para eso hay que salirse de lo políticamente correcto me parece bien.
Danisex78 escribió:Ya lo dije en otro post, me jodería ver la cara de unos pobres árabes que no tienen culpa de nada sin poder entrar en España, o pasando unos controles superexigentes, rayos X, metales, perros, etc. Pero me jode mucho más ver gente sin piernas, madres llorando la muerte de sus hijos, carritos de bebé con la mitad del bebé dentro y la otra mitad desparramada en un andén, o un niño intentando arrastrarse por el suelo para llegar donde está el cadaver de su madre. (todas estas escenas son reales desde el 11S).
ya se que no tiene
Que no joder, que esto no puede seguir asi...
ryoga escribió:
entonces no se a donde quieres llegar con esas ideas...¿hechamos a todos los moros del pais? o solo a todos que son de fe islamica? ¿cambiamos la costitucion? y crees que ellos se van a quedar igual.... no van hacer nada?
Danisex78 escribió:Joder, que narices se puede hacer??? Estamos hablando de MUERTES, de CIENTOS de muertes y MILES de familias DESTROZADAS, víctimas que les defendieron y así se lo pagan.
Alejo I escribió:¿Por qué cojones no cambias el chip y piensas de una forma distinta?
No sé que ideas pensáis que tengo, pero andais muy perdidos. Aquí se dice que hay que dejar a un lado la corrección política en pos de nuestra propia seguridad y ya parece que hable de ir a por las antorchas.