› Foros › Off-Topic › Miscelánea
celtico escribió:Lo mismo que puede pensar un loco terrorista árabe sobre por ejemplo la guerra de Irak
Y que podía hacer un Iraki contrario a Sadam cuando le bombardeaban
Como antes, lo mismo que puede pensar un loco terrorista árabe sobre por ejemplo la guerra de Irak
Pues lo mismo que en anteriores párrafos el mismo sentimiento que puede tener un Iraki cuando le estaban librando de Sadam
Parece ser que en el fondo nos parecemos bastante, solo que ellos ya han entrado en acción, a no calla que occidente también ha ido de policia del mundo por oriente medio
Danisex78 escribió:Yo estoy con Alejo, llevamos mucho tiempo siguiendo las pautas políticas, intentando ser "buenos" con ellos, y de que coño ha servido?? Pues cuando algo no funciona hay que buscar soluciones diferentes.
Danisex78 escribió: La diferencia es que yo no me pego 30 kilos de dinamita para cargarme a 100 inocentes por ello.
Retroakira escribió:
Irak años 90, Afganistan, Palestina, Irak 2002... "buenos" con ellos?¿... m parece k con una comillas no basta en ese "buenos"
Danisex78 escribió:1. Yo siempre he sido anti guerra en Irak, y jamas la justificare, asique los locos terroristas árabes no son los únicos que piensan que fue injusta y un error. La diferencia es que yo no me pego 30 kilos de dinamita para cargarme a 100 inocentes por ello.
Danisex78 escribió:2. Un Iraki contrario a Sadam cuando le bombardeaban, pero si hubiera podido impedir que entraran los potencialmente peligrosos americanos no crees que lo habria hecho?? O habria pensado "bueno no podemos hacer eso porque hay americanos que son contrarios a la guerra y sería injusto, asique que maten a mi familia pero no hago nada".
Danisex78 escribió:3. Irak por mucho que hubiera intentado evitar la guerra no lo habría conseguido porque USA los habria atacado de cualquier modo. Pero me da la impresion de que lo que insinuas es que como Irak fue invadido injustamente ahora están en su derecho de hacer masacres de este tipo.
Danisex78 escribió:Ten por seguro que si Irak hubiera tenido la más mínima posibilidad de evitar que muriera su gente lo habría hecho, aunque hubiera sido lo más injusto, sucio y despiadado que te puedas imaginar. Se llama supervivencia.
Danisex78 escribió:En realiada todo tu post da la impresion de que los estás justificando
Danisex78 escribió:Evidentemente me refiero a que hemos sido muy correctos con ellos a pesar de lo del 11S y 11M, en ningun momento hemos generalizado, les hemos seguido acogiendo, y hemos seguido tratandolos igual que a cualquier otro inmigrante. Creia que se entendia vamos.
Joer con que cuidado hay que ir por aqui, te sacan punta hasta a unas comillas...
celtico escribió:Ni la mayoria de los árabes.
Tu y yo no tirariamos misiles desde un barco a Bagdad, como la mayoría de lo árabes no se rellenan de dinamita y se suben a un tren.
Pues eso que nos parecemos bastante, tu propones que algo hay que hacer aunque pagen justos por pecadores y ellos harían lo mismo.
No, te estoy diciendo que siempre pagan las personas inocentes tanto los irakies que se comieron una guerra como nosotros cuando nos ponen una bomba en un tren. Los culpables, unos en la casa blanca y otros vete tu a saber donde.
¿Te pareció injusta la guerra de Irak? Pues a la mayoría de Irakies seguramente les parecerá injusto lo que ha ocurrido hoy.
Más o menos como has propuesto tu en el anterior post sobre lo que hay que hacer para detener a los terroristas árabes.
Para nada, te lo repito nos parecemos más de lo que crees, los inocentes somos los que morimos y por los culpables que hacen masacres se nos ocurren ideas que de que tienen que pagar justos por pecadores como has puesto en tu anterior post.
AkiraVan escribió:
Y? Yo t trato "bien" a ti, pero a tu hermano lo masacro porke me sale d los cojones...
no, las cosas no funcionan asi... bueno, mejor dixo, no DEBERIAN
Mucha muerte en todo el mundo, pero aqui seguimos todos aporreando el teclado.
Danisex78 escribió:
Hay una gran GRANDISIMA diferencia. "Mis" injusticias sólo les provocan incomodidades, y tienen como objetivo SALVAR vidas. Sus injusticias tienen como objetivo MUERTES de inocentes, y es exactamente lo que consiguen
celtico escribió:Te estas equivocando.
Tus injusticas o las mias son como la de los inocentes irakies (la inmensa mayoria no quiere que se pongan bombas en el metro de Londres), ellos no quieren matar a nadie.
Las injusticias de Bush y las de Bin Laden son las que provocan miles de muertos.
Tu estas comparando lo que harías tu con lo que hace Bin Laden y Al-quaeda y te debes comparar con el currela de un barrio de Bagdad que ha visto un pepino le dejo sin techo la casa y que ahora encima de aguantar un ejercito invasor tiene que aguantar como le ponen bombas los de Al-Quadea cuando va a comprar al mercado (porque allí llevan poniendo bombas y matando árabes desde que acabó la guerra, y algunas veces muchos más que hoy)
ryoga escribió:la cuestion es .... eso de dejar al lado la correccion politica exactamente en que consistiria???
Alejo I escribió:Para empezar a mandar a su casa a todo aquel que no acepta nuestras normas de convivencia.
En Londres empezaron a dejarles hacer, y ahora se ha convertido en la capital europea del integrismo musulmán. Las publicaciones más radicales, los clérigos más rebotados, todo lo peor se da cita allí, y es porque se han creado sus propios ghettos donde no aceptan más ley que la suya. Nada bueno sale de esos barrios, nada en absoluto.
Todo esto del buen rollo y del "es normal que nos tengan tirría" suena muy bonito y hasta puede tener su punto de razón, pero cuando nosotros damos el brazo a torcer y ellos no, puedo decir quien tiene todas las de perder sin mirar la bola de cristal. Añade a ello a que el extremismo religioso no atiende a razones y el desastre está servido.
Juan_auxi escribió:Alguien sabe de las ultimas noticias o estimaciones porfa...
Gracias..
Todo esto del buen rollo y del "es normal que nos tengan tirría" suena muy bonito y hasta puede tener su punto de razón, pero cuando nosotros damos el brazo a torcer y ellos no, puedo decir quien tiene todas las de perder sin mirar la bola de cristal. Añade a ello que el extremismo religioso no atiende a razones y el desastre está servido
Alejo I escribió:Para empezar a mandar a su casa a todo aquel que no acepta nuestras normas de convivencia.
En Londres empezaron a dejarles hacer, y ahora se ha convertido en la capital europea del integrismo musulmán. Las publicaciones más radicales, los clérigos más rebotados, todo lo peor se da cita allí, y es porque se han creado sus propios ghettos donde no aceptan más ley que la suya. Nada bueno sale de esos barrios, nada en absoluto.
Todo esto del buen rollo y del "es normal que nos tengan tirría" suena muy bonito y hasta puede tener su punto de razón, pero cuando nosotros damos el brazo a torcer y ellos no, puedo decir quien tiene todas las de perder sin mirar la bola de cristal. Añade a ello que el extremismo religioso no atiende a razones y el desastre está servido.
Todo esto del buen rollo y del "es normal que nos tengan tirría" suena muy bonito y hasta puede tener su punto de razón, pero cuando nosotros damos el brazo a torcer y ellos no, puedo decir quien tiene todas las de perder sin mirar la bola de cristal. Añade a ello que el extremismo religioso no atiende a razones y el desastre está servido.
Danisex78 escribió:Yo no me comparo, eres tú quien has comparado las injusticias de las que hablaba yo con las injusticias que sintieron los Irakies, y dices que somos parecidos...
Danisex78 escribió:Tio es que parece que no hay que hacer nada, si ponen mas petardos pues que los pongan, así hay menos paro no? venga coño... Ante todo debemos ser politicamente correctos, aunque nos masacren cuando les venga en gana
Danisex78 escribió:Parece que os cuesta entender que estamos en una situacion EXTREMA, y hay que tratarla como tal, no estamos hablando de cualquier tontería de la que se te pueda acusar de racismo, joder es supervivencia, es proteger a la gente que quieres
Danisex78 escribió:Hay una gran GRANDISIMA diferencia. "Mis" injusticias sólo les provocan incomodidades, y tienen como objetivo SALVAR vidas. Sus injusticias tienen como objetivo MUERTES de inocentes, y es exactamente lo que consiguen
Retroakira escribió:
No, mis injusticias les provocan muertes y mas muertes k todas las k han provocado en Occidente, solo k cada.... mes? en Irak solamente.
K si, k yo no keria Irak y tu tampoco, los k kerian Aznar, Blair y Bush... d la misma forma k Edus Abderraman y Bali Ajajehm no kerian 11S ni 11M, sino kien keria era Sadam... pero tu y yo subimos en tren, y Edus y Bali viven en Bagdad
pR0gR4m3R escribió:
.. lo gracioso es que en el modelo de sociedad de hoy, se necesita un grado de inmigracion para cubrir puestos de trabajo que nadie los quiere o no se pueden cubrir.. nos estamos volviendo una poblacion vieja.. sin familias que quieran tener mas de 1 hijo a veces..
pR0gR4m3R escribió:Se que no viene mucho al caso la foto.. pero me parece muy bien hecha..
Gyzmo escribió:Pues la policía británica acaba de decir que dos mezquitas han sido atacadas como consecuencia directa del atentado.
Gyzmo escribió:Pues la policía británica acaba de decir que dos mezquitas han sido atacadas como consecuencia directa del atentado.
Danisex78 escribió:
Pues vale tio lo q tu digas, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
J_Sabina_Vigo escribió: ahora los ciudadanos ingleses deben de pedirle cuentas al sr blair, de xq los metio en una guerra, de ser el perrito faldero de bush, etc etc.
coleco escribió:son un pais serio, alli (en mi caso aqui) no tocan panderetas
coleco escribió:efectivamente, tal Y como hizo el periodico EL PAIS, misteriosamente el unico periodico nacional que puso en la portada "ATENTADO DE ETA". Que coincidencias no? Pero paso de reabrir temas.
Repito, en inglaterra no se tocan panderetas, mientras mas conozco a este pais mas verguenza me da el que deje.
tal Y como hizo el periodico EL PAIS, misteriosamente el unico periodico nacional que puso en la portada "ATENTADO DE ETA". Que coincidencias no? Pero paso de reabrir tema
Gabi_surfer escribió:lo que abria k hacer es dejarse de tonterias y cargarse a todos los implicados,es un poko drastico pero...se lo estan buscando
Gabi_surfer escribió:lo que abria k hacer es dejarse de tonterias y cargarse a todos los implicados,es un poko drastico pero...se lo estan buscando
Mi Padre escribió:A estos tios se les coje y se les ejecuta y punto!! Nos a jodío... y moro k se pase de la raya moro que se ejecuta
Anderson escribió:Señores, nos guste o no, tenemos que admitir que estamos pagando con sangre la arrogancia de nuestros antepasados.
Alejo I escribió:No es por nada, pero mis antepasados estaban en su casita viviendo como buenamente podían. Me parece que no hicieron nada a los padres, abuelos, bisabuelos o tatarabuelos de los cabrones que volaron los trenes de Madrid o han puesto las bombas de Londres.