atentado en londres

17, 8, 9, 10, 11
celtico escribió:Lo mismo que puede pensar un loco terrorista árabe sobre por ejemplo la guerra de Irak

Y que podía hacer un Iraki contrario a Sadam cuando le bombardeaban

Como antes, lo mismo que puede pensar un loco terrorista árabe sobre por ejemplo la guerra de Irak

Pues lo mismo que en anteriores párrafos el mismo sentimiento que puede tener un Iraki cuando le estaban librando de Sadam

Parece ser que en el fondo nos parecemos bastante, solo que ellos ya han entrado en acción, a no calla que occidente también ha ido de policia del mundo por oriente medio

Si, vamos nos parecemos muchisimo... yo flipo... Vamos por partes:

1. Yo siempre he sido anti guerra en Irak, y jamas la justificare, asique los locos terroristas árabes no son los únicos que piensan que fue injusta y un error. La diferencia es que yo no me pego 30 kilos de dinamita para cargarme a 100 inocentes por ello.

2. Un Iraki contrario a Sadam cuando le bombardeaban, pero si hubiera podido impedir que entraran los potencialmente peligrosos americanos no crees que lo habria hecho?? O habria pensado "bueno no podemos hacer eso porque hay americanos que son contrarios a la guerra y sería injusto, asique que maten a mi familia pero no hago nada".

3. Irak por mucho que hubiera intentado evitar la guerra no lo habría conseguido porque USA los habria atacado de cualquier modo. Pero me da la impresion de que lo que insinuas es que como Irak fue invadido injustamente ahora están en su derecho de hacer masacres de este tipo.

Ten por seguro que si Irak hubiera tenido la más mínima posibilidad de evitar que muriera su gente lo habría hecho, aunque hubiera sido lo más injusto, sucio y despiadado que te puedas imaginar. Se llama supervivencia.

En realiada todo tu post da la impresion de que los estás justificando
Danisex78 escribió:Yo estoy con Alejo, llevamos mucho tiempo siguiendo las pautas políticas, intentando ser "buenos" con ellos, y de que coño ha servido?? Pues cuando algo no funciona hay que buscar soluciones diferentes.

Irak años 90, Afganistan, Palestina, Irak 2002... "buenos" con ellos?¿... m parece k con una comillas no basta en ese "buenos"

Danisex78 escribió: La diferencia es que yo no me pego 30 kilos de dinamita para cargarme a 100 inocentes por ello.

no, perdona, la diferencia es k tu punto de vista es el de un occidental con moral,y la suya es la de un musulman k pierde a su familia dia a dia porke a occidente le viene en gana montar tal o cual guerra
Retroakira escribió:
Irak años 90, Afganistan, Palestina, Irak 2002... "buenos" con ellos?¿... m parece k con una comillas no basta en ese "buenos"

Evidentemente me refiero a que hemos sido muy correctos con ellos a pesar de lo del 11S y 11M, en ningun momento hemos generalizado, les hemos seguido acogiendo, y hemos seguido tratandolos igual que a cualquier otro inmigrante. Creia que se entendia vamos.

Joer con que cuidado hay que ir por aqui, te sacan punta hasta a unas comillas...
Danisex78 escribió:1. Yo siempre he sido anti guerra en Irak, y jamas la justificare, asique los locos terroristas árabes no son los únicos que piensan que fue injusta y un error. La diferencia es que yo no me pego 30 kilos de dinamita para cargarme a 100 inocentes por ello.

Ni la mayoria de los árabes.

Tu y yo no tirariamos misiles desde un barco a Bagdad, como la mayoría de lo árabes no se rellenan de dinamita y se suben a un tren.
Danisex78 escribió:2. Un Iraki contrario a Sadam cuando le bombardeaban, pero si hubiera podido impedir que entraran los potencialmente peligrosos americanos no crees que lo habria hecho?? O habria pensado "bueno no podemos hacer eso porque hay americanos que son contrarios a la guerra y sería injusto, asique que maten a mi familia pero no hago nada".

Pues eso que nos parecemos bastante, tu propones que algo hay que hacer aunque pagen justos por pecadores y ellos harían lo mismo.
Danisex78 escribió:3. Irak por mucho que hubiera intentado evitar la guerra no lo habría conseguido porque USA los habria atacado de cualquier modo. Pero me da la impresion de que lo que insinuas es que como Irak fue invadido injustamente ahora están en su derecho de hacer masacres de este tipo.

No, te estoy diciendo que siempre pagan las personas inocentes tanto los irakies que se comieron una guerra como nosotros cuando nos ponen una bomba en un tren. Los culpables, unos en la casa blanca y otros vete tu a saber donde.

¿Te pareció injusta la guerra de Irak? Pues a la mayoría de Irakies seguramente les parecerá injusto lo que ha ocurrido hoy.
Danisex78 escribió:Ten por seguro que si Irak hubiera tenido la más mínima posibilidad de evitar que muriera su gente lo habría hecho, aunque hubiera sido lo más injusto, sucio y despiadado que te puedas imaginar. Se llama supervivencia.

Más o menos como has propuesto tu en el anterior post sobre lo que hay que hacer para detener a los terroristas árabes.
Danisex78 escribió:En realiada todo tu post da la impresion de que los estás justificando

Para nada, te lo repito nos parecemos más de lo que crees, los inocentes somos los que morimos y por los culpables que hacen masacres se nos ocurren ideas que de que tienen que pagar justos por pecadores como has puesto en tu anterior post.
Danisex78 escribió:Evidentemente me refiero a que hemos sido muy correctos con ellos a pesar de lo del 11S y 11M, en ningun momento hemos generalizado, les hemos seguido acogiendo, y hemos seguido tratandolos igual que a cualquier otro inmigrante. Creia que se entendia vamos.

Joer con que cuidado hay que ir por aqui, te sacan punta hasta a unas comillas...

Y? Yo t trato "bien" a ti, pero a tu hermano lo masacro porke me sale d los cojones...

no, las cosas no funcionan asi... bueno, mejor dixo, no DEBERIAN
celtico escribió:Ni la mayoria de los árabes.

Tu y yo no tirariamos misiles desde un barco a Bagdad, como la mayoría de lo árabes no se rellenan de dinamita y se suben a un tren.

Pues eso que nos parecemos bastante, tu propones que algo hay que hacer aunque pagen justos por pecadores y ellos harían lo mismo.

No, te estoy diciendo que siempre pagan las personas inocentes tanto los irakies que se comieron una guerra como nosotros cuando nos ponen una bomba en un tren. Los culpables, unos en la casa blanca y otros vete tu a saber donde.

¿Te pareció injusta la guerra de Irak? Pues a la mayoría de Irakies seguramente les parecerá injusto lo que ha ocurrido hoy.

Más o menos como has propuesto tu en el anterior post sobre lo que hay que hacer para detener a los terroristas árabes.

Para nada, te lo repito nos parecemos más de lo que crees, los inocentes somos los que morimos y por los culpables que hacen masacres se nos ocurren ideas que de que tienen que pagar justos por pecadores como has puesto en tu anterior post.

Hay una gran GRANDISIMA diferencia. "Mis" injusticias sólo les provocan incomodidades, y tienen como objetivo SALVAR vidas. Sus injusticias tienen como objetivo MUERTES de inocentes, y es exactamente lo que consiguen

AkiraVan escribió:
Y? Yo t trato "bien" a ti, pero a tu hermano lo masacro porke me sale d los cojones...

no, las cosas no funcionan asi... bueno, mejor dixo, no DEBERIAN

Vale, te queda muy bonita la frase, y q quieres decir con eso?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mucha muerte en todo el mundo, pero aqui seguimos todos aporreando el teclado.

Eso es una verdad como un templo.
Danisex78 escribió:
Hay una gran GRANDISIMA diferencia. "Mis" injusticias sólo les provocan incomodidades, y tienen como objetivo SALVAR vidas. Sus injusticias tienen como objetivo MUERTES de inocentes, y es exactamente lo que consiguen

Te estas equivocando.
Tus injusticas o las mias son como la de los inocentes irakies (la inmensa mayoria no quiere que se pongan bombas en el metro de Londres), ellos no quieren matar a nadie.

Las injusticias de Bush y las de Bin Laden son las que provocan miles de muertos.

Tu estas comparando lo que harías tu con lo que hace Bin Laden y Al-quaeda y te debes comparar con el currela de un barrio de Bagdad que ha visto un pepino le dejo sin techo la casa y que ahora encima de aguantar un ejercito invasor tiene que aguantar como le ponen bombas los de Al-Quadea cuando va a comprar al mercado (porque allí llevan poniendo bombas y matando árabes desde que acabó la guerra, y algunas veces muchos más que hoy)
celtico escribió:Te estas equivocando.
Tus injusticas o las mias son como la de los inocentes irakies (la inmensa mayoria no quiere que se pongan bombas en el metro de Londres), ellos no quieren matar a nadie.

Las injusticias de Bush y las de Bin Laden son las que provocan miles de muertos.

Tu estas comparando lo que harías tu con lo que hace Bin Laden y Al-quaeda y te debes comparar con el currela de un barrio de Bagdad que ha visto un pepino le dejo sin techo la casa y que ahora encima de aguantar un ejercito invasor tiene que aguantar como le ponen bombas los de Al-Quadea cuando va a comprar al mercado (porque allí llevan poniendo bombas y matando árabes desde que acabó la guerra, y algunas veces muchos más que hoy)

Yo no me comparo, eres tú quien has comparado las injusticias de las que hablaba yo con las injusticias que sintieron los Irakies, y dices que somos parecidos...

Yo solo te digo eso, que las injusticias de las que hablo yo no tienen ni punto de comparación, ni con las que pasaron ellos en la guerra ni con las ques sufrimos nosotros con los atentados.

Tio es que parece que no hay que hacer nada, si ponen mas petardos pues que los pongan, así hay menos paro no? venga coño... Ante todo debemos ser politicamente correctos, aunque nos masacren cuando les venga en gana

Parece que os cuesta entender que estamos en una situacion EXTREMA, y hay que tratarla como tal, no estamos hablando de cualquier tontería de la que se te pueda acusar de racismo, joder es supervivencia, es proteger a la gente que quieres
ryoga escribió:la cuestion es .... eso de dejar al lado la correccion politica exactamente en que consistiria???

Para empezar a mandar a su casa a todo aquel que no acepta nuestras normas de convivencia.

En Londres empezaron a dejarles hacer, y ahora se ha convertido en la capital europea del integrismo musulmán. Las publicaciones más radicales, los clérigos más rebotados, todo lo peor se da cita allí, y es porque se han creado sus propios ghettos donde no aceptan más ley que la suya. Nada bueno sale de esos barrios, nada en absoluto.

Todo esto del buen rollo y del "es normal que nos tengan tirría" suena muy bonito y hasta puede tener su punto de razón, pero cuando nosotros damos el brazo a torcer y ellos no, puedo decir quien tiene todas las de perder sin mirar la bola de cristal. Añade a ello que el extremismo religioso no atiende a razones y el desastre está servido.
Alejo I escribió:Para empezar a mandar a su casa a todo aquel que no acepta nuestras normas de convivencia.

En Londres empezaron a dejarles hacer, y ahora se ha convertido en la capital europea del integrismo musulmán. Las publicaciones más radicales, los clérigos más rebotados, todo lo peor se da cita allí, y es porque se han creado sus propios ghettos donde no aceptan más ley que la suya. Nada bueno sale de esos barrios, nada en absoluto.

Todo esto del buen rollo y del "es normal que nos tengan tirría" suena muy bonito y hasta puede tener su punto de razón, pero cuando nosotros damos el brazo a torcer y ellos no, puedo decir quien tiene todas las de perder sin mirar la bola de cristal. Añade a ello a que el extremismo religioso no atiende a razones y el desastre está servido.

De lo más razonable que he leido en este post.
Alguien sabe de las ultimas noticias o estimaciones porfa...

Gracias.. [sonrisa]
Juan_auxi escribió:Alguien sabe de las ultimas noticias o estimaciones porfa...

Gracias.. [sonrisa]

37 muertos y 700 heridos. Cifras del gobierno, muchos de los heridos están críticos y en el próximo recuento habrán pasado a engrosar la lista de cadáveres.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Todo esto del buen rollo y del "es normal que nos tengan tirría" suena muy bonito y hasta puede tener su punto de razón, pero cuando nosotros damos el brazo a torcer y ellos no, puedo decir quien tiene todas las de perder sin mirar la bola de cristal. Añade a ello que el extremismo religioso no atiende a razones y el desastre está servido

Yo de acuerdo con el señor este de zaragoza mira tu :Ð
Alejo I escribió:Para empezar a mandar a su casa a todo aquel que no acepta nuestras normas de convivencia.

Todo esto del buen rollo y del "es normal que nos tengan tirría" suena muy bonito y hasta puede tener su punto de razón, pero cuando nosotros damos el brazo a torcer y ellos no, puedo decir quien tiene todas las de perder sin mirar la bola de cristal. Añade a ello que el extremismo religioso no atiende a razones y el desastre está servido.

Amen [ok] .

Claro ejemplo... Prisiones ha dicho que por lo menos el 50 % de los presos musulmanes que hay en nuestras carceles son de Alqueda o estan preparandose a formar parte de ella.

Respecto a lo que comenta Alejo de los barrios musulmanes, no es solo alli, pasa en otros paises Europeos, en algunos los patrullan una especie de policia religiosa propia que obliga a la gente a hacer lo que ellos quieran. Cada vez que veo este tipo de cosas me da la sensacion de que somos mas tontos e inocentes (a parte de que aumenta mi ulcera).

Solucion??..

Las politicas de integracion no han servido para nada.. solo para dar alojamiento y paro a un conjunto de vagos y maleantes que no los quieren ni en su pais..

Francamente empiezo a creer que ese mensaje positivo que nos dan de convivencia en armonia entre civilizaciones no es mas que una falsa cortina que nos quita la vision real.. atentados y establecimiento de ghettos marginales donde impera la ley de estos colectivos..

Que solucion tenemos entonces Alejo??

Ser mas duros con la inmigracion?? fronteras cerradas?? expulsiones inmediatas a malechores??

.. lo gracioso es que en el modelo de sociedad de hoy, se necesita un grado de inmigracion para cubrir puestos de trabajo que nadie los quiere o no se pueden cubrir.. nos estamos volviendo una poblacion vieja.. sin familias que quieran tener mas de 1 hijo a veces..
Danisex78 escribió:Yo no me comparo, eres tú quien has comparado las injusticias de las que hablaba yo con las injusticias que sintieron los Irakies, y dices que somos parecidos...

Te he dicho que somos iguales y tu lo has negado por eso te comparo.
Tu y yo somos iguales que el inocente iraki que vive en Bagdad que lo único que hacemos es recibir.
Y Bush, Blair y cia son iguales que Bin Laden que les de igual cargarse a 1000 inocentes.
Supongo que ellos estarán hasta los huevos y propondrán planes para que aunque pagen justos por pecadores no les siga pasando lo que les pasa, como tu los propones pero al contrario

Danisex78 escribió:Tio es que parece que no hay que hacer nada, si ponen mas petardos pues que los pongan, así hay menos paro no? venga coño... Ante todo debemos ser politicamente correctos, aunque nos masacren cuando les venga en gana

Estoy contigo en que algo habrá que hacer aunque pagen justos por pecadores, pero eso traerá consecuencias.
Cojo una parte del post Alejo para que veas lo que sería una solución:
"Para empezar a mandar a su casa a todo aquel que no acepta nuestras normas de convivencia."
Danisex78 escribió:Parece que os cuesta entender que estamos en una situacion EXTREMA, y hay que tratarla como tal, no estamos hablando de cualquier tontería de la que se te pueda acusar de racismo, joder es supervivencia, es proteger a la gente que quieres

Entonces supongo que entenderás que cuando vaya un occidental a Bagdad los inocentes irakies le reciban a pedradas, porque joder ellos estan viviendo una situación extrema, seguramente 100 veces peor que las nuestras y si nosotros tomamos medidas ellos pues estan en su derecho de tomar las suyas.
Danisex78 escribió:Hay una gran GRANDISIMA diferencia. "Mis" injusticias sólo les provocan incomodidades, y tienen como objetivo SALVAR vidas. Sus injusticias tienen como objetivo MUERTES de inocentes, y es exactamente lo que consiguen

No, mis injusticias les provocan muertes y mas muertes k todas las k han provocado en Occidente, solo k cada.... mes? en Irak solamente.

K si, k yo no keria Irak y tu tampoco, los k kerian Aznar, Blair y Bush... d la misma forma k Edus Abderraman y Bali Ajajehm no kerian 11S ni 11M, sino kien keria era Sadam... pero tu y yo subimos en tren, y Edus y Bali viven en Bagdad
Retroakira escribió:
No, mis injusticias les provocan muertes y mas muertes k todas las k han provocado en Occidente, solo k cada.... mes? en Irak solamente.

K si, k yo no keria Irak y tu tampoco, los k kerian Aznar, Blair y Bush... d la misma forma k Edus Abderraman y Bali Ajajehm no kerian 11S ni 11M, sino kien keria era Sadam... pero tu y yo subimos en tren, y Edus y Bali viven en Bagdad

Pues vale tio lo q tu digas, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
pR0gR4m3R escribió:
.. lo gracioso es que en el modelo de sociedad de hoy, se necesita un grado de inmigracion para cubrir puestos de trabajo que nadie los quiere o no se pueden cubrir.. nos estamos volviendo una poblacion vieja.. sin familias que quieran tener mas de 1 hijo a veces..

Pero la solucion no es que repoblemos a base de aceptar delincuentes y escorias varias.

No creo que sea tan dificil hacer un filtrado y dejar entrar solo a la gente buena y necesaria para cubrir las necesidades del mercado laboral. Un gran problema que hay en España es el lastre historico de la dictadura, si empiezan a aplicar la leyes con dureza saltaran mil millones de ONG y progres de salon.
no se si sera un poco offtopic, pero acabo de leer en una bitacora por ahi un comentario que me ha hecho pensar que la guerra de irak como lucha contra el terrorismo ha sido peor el remedio que la enfermedad. Esta claro que el hijoputa de sadam no tenia relacion con alqaeda y al menos mantenia el cotarro en irak mas o menos organizado y limpio.... pero ahora, eso se ha convertido en un inmenso campo de entrenamiento para las futuras generaciones de terroristas...... os acordais toda la cantidad de peña del mundo musulman q se fue pa irak a luchar en la guerra, sin ser irakies? Pues ese es el verdadero peligro...... a ver como nos lo montamos para evitar que se esparzan por todo occidente intentando aplicar sus ideas... Habria que blindar las fronteras, y tomar medidas, como no dejar pasar a cualquier ciudadano de un pais arabe que haya estado en irak, afganistan o chechenia, por ejemplo... puede ser dificil o servir de poco, pero es una medida tremendamente logica.
Lo de Sadam claramente fue un capricho de Bush para tener contento a su papi, la espinita clavada. Sadam dentro de lo malo no permitia el islamismo radical... Aunque en otras cosas era un pedazo de hijo de puta.
Se que no viene mucho al caso la foto.. pero me parece muy bien hecha..

Imagen
Y yo me voy el dia 11 a Londres, genial!! LOL
Atentados como este hay 2 al dia en Irak. Lo que pasa, es que hay muertos de 1º categoria (occidentales) y muertos de 2º categoria (el resto).... y claro, no son lo mismo segun occidente.

En NY en las Torres gemelas murieron aproximadamente 3.000 personas. En Irak han muerto 100.000.

¿ ESTO ES JUSTO ? NO.

¿ Pero la sociedad occidenta que coño espera ? Que podemos masacran a tanta gente y encima irnos de rositas ? Si pensamos esto es que somos gilipollas.

Vamos haber. El caso de la invasion de Irak con fines economicos y para robarles el petroleo a los irakies. Resultado: 100.000 civiles muertos. ¿ Nadie a contado a esos 100.000 civiles ?

¿ En que crees que estaranan pensando los familiares y las victimas que se han quedado sin nada en esta vida, sin familia y sin futuro ? En vengarse sea como sea.

Cualquiera de estos supervivientes esta deseando cuanto antes convertirse en martires y en envolverse en dinamita e ir contra el primer McDonnals que pille. El peor enemigo es el que no tiene nada que perder, porque se lo han quitado todo. Y creedme que de estos ahi ahora muchisimos.

El TERRORISMOS ISLAMICO lo ha creado directamente occidente con sus acciones y politicias acaparadoras y explotadoras. El objetivo facil de los terroristas son los civiles inocentes (aunque estos no sean del todo inocentes ya que gracias a sus votos sus dirigentes hacen lo que les da la gana), cuando deberian atentar directamente contra los dirigentes (es una idea).

El mundo esta muy desiquilibrado, pero nosotros pasamos del tema. Creemos que el resto del mundo es similiar al nuestro, con edficios, tiendas, parques y centros comerciales: Y eso es una falacia. Somos diria yo, unos autenticos afortunados al pertenecer al 10% de ese supuesto mundo civilizado (pero insensibilizado) y de vivir en "el otro lado" del mundo.

Esta es la puta verdad aunque a muchos de nosotros no nos guste pensar que esomos los indirectamente los culpables de estos atentados.
Lo primero, eso de que lo que sucede en Irak no nos importa, pues no se, creo que la mayoria de los que estamos aqui estabamos absolutamente en contra de la guerra, y asi lo manifestamos , y yo no conozco a nadie que cuando hay un atentado en Irak piense, que se jodan, que ahora mismo un atentado en Irak no tenga la misma trascendencia mediatica que uno en Londres me parece del todo normal.
Luego parece que los atentados en Irak los provocasemos los occidentales, porque da la impresion de que algunos creen eso, que si mira lo que pasa en Irak, que si tal que si cual, y los que provocan los atentados en Irak son los mismos que los de Londres y a mi que no me jodan, pero el que lucha por la libertad de su pais no se mete en un coche y lo hace estallar en un mercado, lo cual me demuestra que mas que la lucha por la libertad de un pais esta la lucha por mantener ese pais hundido en la miseria, buscando el cuanto peor, mejor, y el crear incertidumbre y odio contra el mundo occidental, porque ademas si de verdad la guerra de Irak les importase lo mas minimo a estos asesinos, no actuarian en paises donde su poblacion mostro un rechazo radical a la guerra, si de verdad buscais excusas a lo que hagan estos indeseables, creo que os equivocais.

Saludos.
pues yo que eso de que atentaran en londres pues me lo esperaba, xq los de alqaeda se la tenian jurada a los ingleses por eso de apoyar la guerra, de ser el mayor aliado de eeuu, etc. y como se vio en madrid el año pasado, cuando te ponen como objetivo de sus ataques es que no estan de cachondeo. ahora los ciudadanos ingleses deben de pedirle cuentas al sr blair, de xq los metio en una guerra, de ser el perrito faldero de bush, etc etc. Es normal que pasen cosas como estas cuando el mundo esta gobernado por un personaje como bush.
mi mas sincero pesame a los familiares de las victimas de ayer en londres, y tb a todos los que estan sufriendo en Irak.
pR0gR4m3R escribió:Se que no viene mucho al caso la foto.. pero me parece muy bien hecha..

Imagen

algunos piden a gritos que vengan asi otra vez y de esta guisa....

no va por ti alejo :P

por cierto me parece muy bien que se destierre (si ya son legalmente del pais a que pertenezcan) por los motivos que han dicho... integrismo islamista, publicaciones radicales, violencia racista... etc... pero eso si con pruebas...

una pelicula para ver hoy... estado de sitio.... (no me envieis a cineol.... [risita] )
Pues la policía británica acaba de decir que dos mezquitas han sido atacadas como consecuencia directa del atentado.
Gyzmo escribió:Pues la policía británica acaba de decir que dos mezquitas han sido atacadas como consecuencia directa del atentado.

Mal vamos....muy mal... [reojillo]
Gyzmo escribió:Pues la policía británica acaba de decir que dos mezquitas han sido atacadas como consecuencia directa del atentado.

apagar fuego con fuego... [mad]

No lo apoyo, pero lo comprendo.
Danisex78 escribió:
Pues vale tio lo q tu digas, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

creo k lo k explico no es tan rematadamente dificil d entender...
J_Sabina_Vigo escribió: ahora los ciudadanos ingleses deben de pedirle cuentas al sr blair, de xq los metio en una guerra, de ser el perrito faldero de bush, etc etc.

Pues parece q los ingleses están haciendo justo lo contrario. Ponerse la oposición y todo el mundo al lado de Blair. Ni una crítica. No sé si cuando se enfrie un poco la cosa habrá o no alguna crítica.
son un pais serio, alli (en mi caso aqui) no tocan panderetas
coleco escribió:son un pais serio, alli (en mi caso aqui) no tocan panderetas

Cierto son un pais serio, no intentan engañar a todo un pais diciendo que ha sido un grupo terrorista p. ej. el IRA cuando no tienen ninguna prueba, ni a pesar de que toda Europa de por echo que ha sido alqaeda ellos siguen manteniendo su mentira contra viento y marea con llamadas a directores de periodicos, cartas a embajadores para que mantengan la mentira, etc...
efectivamente, tal Y como hizo el periodico EL PAIS, misteriosamente el unico periodico nacional que puso en la portada "ATENTADO DE ETA". Que coincidencias no? Pero paso de reabrir temas.
Repito, en inglaterra no se tocan panderetas, mientras mas conozco a este pais mas verguenza me da el que deje.
las imagenes de los atentados.... ¿ que imagenes ? cuando puse la tele al principio si se vio que habia pasado algo, pero a eso de las 12 estaba todo vallado y no podia entrar ni un periodista... asi sin ver lo que realmente paso es facil manejar a la opinion publica... cuando al principio dijeron que habia dos muertos... no sabia que pensar ¿que pusieron petardos?

nos entereamos mas del numero de muertos por italia que por inglaterra... la cruda informacion se oculto... para no crear angustias? pensando en el pueblo? o en la mala imagen que daria su propio gobierno?

en fin si te gusta vivir alli en el mundo de las nubes rosas y las piruletas, dejame a mi en la pais de las panderetas...
coleco escribió:efectivamente, tal Y como hizo el periodico EL PAIS, misteriosamente el unico periodico nacional que puso en la portada "ATENTADO DE ETA". Que coincidencias no? Pero paso de reabrir temas.
Repito, en inglaterra no se tocan panderetas, mientras mas conozco a este pais mas verguenza me da el que deje.

El pais es un periodico, se puede equivocar si le dan noticias erroneas o recibe llamadas de un presidente asegurando que ha sido ETA por poner un ejemplo, un gobierno no se puede equivocar, si no tiene pruebas no puede salir diciendo que ha sido ETA ha de esperar como ha echo el gobierno que tanto alabas ni mucho menos mentir, mentir descaradamente y intentar manipular llamando a los embajadores a mantener la mentira.
Normal que te de verguenza el pais que dejaste viendo como han llevado el tema del atentado y comparandolo a como lo hizo el gobierno que estaba en ese momento.
Para nada quiero volver a recordar aquellos días yo tampoco porque ahora estamos con otro asunto,pero hay cosas que NO pueden ser:

tal Y como hizo el periodico EL PAIS, misteriosamente el unico periodico nacional que puso en la portada "ATENTADO DE ETA". Que coincidencias no? Pero paso de reabrir tema

Es de suponer que te referirás el periódico del día 12 de Marzo.
Imagen

¿Acaso dice o asegura El Pais ahí lo que tú dices?.¿El único periódico nacional que escribió qué?.Venga coño!

No adjunto la portada completa,porque no cabe.
Recuerdo haber oido a Pedro J. Ramirez hablando en un programa sobre la prensa en esos dias tan fatidicos. y explico que Aznar hablo en privado con los medios, y que el Pedro J. interpretando lo que estaba diciendo Aznar entendio que no estaba confirmado lo de ETA. Y que le parecio algo arriesgado la postura de EL PAIS, que era directamente culpando a ETA. No se exactamente a que periodicos se referia y a que tirada. Tan solo eso, decir que no me lo he sacao de la manga.

Por cierto es increible lo bien que llevan esto esta gente, es verdad que ha sido menos jebi que lo que paso en Madrid i, o eso parece, pero de verdad me parece feten. Deberiamos ser mas como esta gente (bueno tampoco os tomeis mucho esto en serio).
Si yo fuera terrorista estaria dandome de golpes en la cabeza por el poco efecto que ha tenido esto en la gente (me refiero a la apariencia externa claro)
Yo espero que si alguna vez vueve a pasar eso en periodo electoral se retrasen automaticamente las elecciones unos cuantos meses porque lo que paso alli no fue normal.
lo que abria k hacer es dejarse de tonterias y cargarse a todos los implicados,es un poko drastico pero...se lo estan buscando
Gabi_surfer escribió:lo que abria k hacer es dejarse de tonterias y cargarse a todos los implicados,es un poko drastico pero...se lo estan buscando

Sip, pq ha quedado claramente demostrado que arrasar un país (Irak) elimina por completo el terrorismo.

Lo que hay que leer...
Gabi_surfer escribió:lo que abria k hacer es dejarse de tonterias y cargarse a todos los implicados,es un poko drastico pero...se lo estan buscando

Me recuerdas a mi padre jajaja

Mi Padre escribió:A estos tios se les coje y se les ejecuta y punto!! Nos a jodío... y moro k se pase de la raya moro que se ejecuta

P.D.:Mi padre se sulfura mucho con estas cosas [carcajad] (Cosa que yo también... [uzi] )
Imagen

Supongo que los planes que tenían Bush, Blair, Aznar y unos cuantos más para hacer del mundo un lugar más seguro no está resultando demasiado bien, ¿eh?

En medio de Bagdag y en calzoncillos dejaba yo a toda esta camarilla de politicuchos que juegan a crear un nuevo orden mundial cuando no serían capaces de organizar ni un campeonato de futbolín.

¿A quienes, los terroristas que no se saben donde están?, ¿a Bin laden que esta en paradero desconocido?, ¿los musulmanes?, o mejor, ¿a aquellos que en su día conquistaron e intentaron imponer un estilo de vida y creencias en unos países para poder saquearlos?

Señores, nos guste o no, tenemos que admitir que estamos pagando con sangre la arrogancia de nuestros antepasados.
Anderson escribió:Señores, nos guste o no, tenemos que admitir que estamos pagando con sangre la arrogancia de nuestros antepasados.

No es por nada, pero mis antepasados estaban en su casita viviendo como buenamente podían. Me parece que no hicieron nada a los padres, abuelos, bisabuelos o tatarabuelos de los cabrones que volaron los trenes de Madrid o han puesto las bombas de Londres.
Alejo I escribió:No es por nada, pero mis antepasados estaban en su casita viviendo como buenamente podían. Me parece que no hicieron nada a los padres, abuelos, bisabuelos o tatarabuelos de los cabrones que volaron los trenes de Madrid o han puesto las bombas de Londres.

Ya pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra no???

Occidente antaño jodió a todo el que pudo(bueno y no tan antaño...) y ahora estos nos la devuelven aunque nosotros no tengamos culpa
Esto al final oficialmente hay 30 muertos??Esto quien se lo cree?Es que vaya suerte tienen los ingleses
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11