atentado en londres

Europa debe blindar sus fronteras. Hay que hacer una ley que controle a los sospechoso.
Si claro, la ley de vagos y maleantes [fumando] [fumando] [fumando] ¿Y quiénes son los sospechosos? Eso es muy difícil y costoso de ver.

Parece ser que España ya ha activado el sistema antiterrorista. Lo ha dicho ZP.
La madre que parió a estos hijos de puta. Ya me va a dar miedo coger el metro y todo.
alerta maxima en aeropuertos de italia i en toda francia

ahora los del g8 hablan.... pa decir tonterias
Bueno yo que me iba a pirar de este pais, ya tengo los billetes para el dia 30 no se si podre coger el avion o no. Pero despues de lo que ha pasado lo ultimo que me apetece es andar cogiendo medios de transporte publicos. Y como coño voy yo ahora a Londres a buscar a mi novia?
Blair sigue sin dar número de víctimas... me huelo a que todavía no pueden entrar en lo que es las estaciones de los metros en sí.
ryoga escribió:
entonces no eres muy diferente a quien ha puesto las bombas...

No digas tonterias, YO NO PRETENDO MATAR A NADIE, lo que dices me ofende.

Hemos intentado ser justos, casi casi poner la otra mejilla, pero está claro que eso NO FUNCIONA.

Yo estoy cansado de ser bueno y que cada X tiempo nos masacren. Prefiero q se jodan ellos antes q muramos nosotros, asi de claro.
se supone q para el 30 ya estara... no es question de vivir con miedo aunque es normal

si tienes problemas para hablar con ella es pq dicen q las lineas de telefono las an puesto para las emergencias, i recomiendan no viajar aun..
¿Han tenido que esperar al 7/7/2005? :( :( :( Significará algo esta fecha para ellos ¿no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No entiendo como puede haber personas q frivolicen y hagan coña con esto.

Para todos aquellos que lo hacen: Me dais ASCO, asco y repugnancia.

Ke pacha, nunca metes la pata tu?

Esto sólo tiene una solución, y es ser INJUSTO. Si intentamos ser justos con todos nos van a seguir matando.

Entonces tu tb das asco.

Esto tiene mala solucion, la violencia genera violencia. Ahora volveran a haber represalias contra musulmanes.
La unica solucion k veo eske los musulmanes no violentos empiecen a delatar a sospechosos. Sino esto acabara fatal.
ojala el de monaco diga algo que veras tu la que se lia.......ijo de puta, enserio me a dado un coraje la pregunta, xq lo puede preguntar de mil formas como por ejemplo que tal la seguridad en madrid?

Saludos y ojala se muera el nota ese
ryoga escribió:yo creo que habia atentados preparados tanto en madrid, como en paris y como en londres...

olvidate de esa idea. Es mas facil explotar en todas las ciudades y au¿q crees que no lo harian? y mucho mas importante una cumbre del G8 que unas olimpiadas. Ya empezamos con las conspiraciones extrañas.
peter white escribió:ojala el de monaco diga algo que veras tu la que se lia.......ijo de puta, enserio me a dado un coraje la pregunta, xq lo puede preguntar de mil formas como por ejemplo que tal la seguridad en madrid?

Saludos y ojala se muera el nota ese

Tampoco es eso....Vamos a relajarnos un poquito eh?
tzare escribió:
pd: m da igual lo ke piensen algunos sobre mi

Mejor para ti, a veces es mejor no saber que se piensa de uno.

-------------------------

Dinamarca mando efectivos militares con labores humanitarias y de apoyo, vamos que les ha tocado pq si, pq para 4 que mandaron.

Son unos asesinos, no hay que buscar motivaciones mas alla de la carniceria.

Pensar que habia antentados preparados en el resto de paises es un error por desconocimiento historico y politico.
Alberto dijo algo de la seguridad en Madrid ¿no? Es que no lo oí ayer [alien]
Danisex78 escribió:
No digas tonterias, YO NO PRETENDO MATAR A NADIE, lo que dices me ofende.

Hemos intentado ser justos, casi casi poner la otra mejilla, pero está claro que eso NO FUNCIONA.

Yo estoy cansado de ser bueno y que cada X tiempo nos masacren. Prefiero q se jodan ellos antes q muramos nosotros, asi de claro.

sinceramente me alegras que te sientas ofendido.... eso significa que lo dices ahora por rabia no por que lo pienses realmente.

ser justos es lo que nos diferencia de ellos... eso tenlo presente... y eso de masacrarlos a ellos... ya lo estan haciendo.. o no ves la noticias de irak y de otros paises que no nos entereamos de nada.... esto se ve mas por que lo vemos en directo y no llega de serca.

no te equivoques no des la razon a los militares....
realmente el muy cabron la cago bastante pq nadie puede asegurar q no pase nada... pero no creo q venga ahora al caso soltar eso..

alguna explosion no a sido en estacion sino en los vagones, eso implica muchas victimas..
Tengo dos amigos que se acaban de pirar a londres a un curso de ingles, no cogenel telefono, espero que solo estén acojonados... [noop]
FanDeNintendo escribió:Alberto dijo algo de la seguridad en Madrid ¿no? Es que no lo oí ayer [alien]

Pregunto que como se preparaba españa para los ataques terroristas que se estaban cometiendo en estos ultimos dias y que desgraciadamente uno se habia cometido recientemente en las cercanias del estadio de la peineta.

SaLuDoS
Drew escribió:Tengo dos amigos que se acaban de pirar a londres a un curso de ingles, no cogenel telefono, espero que solo estén acojonados... [noop]

recuerda q an dicho q las comunicaciones las an destinado casi todas para las emergencias a demas seguro q la policia estara escaneando ... trankil espero q no sea nada

telefono consulta informacion para familiares i amigos:
consulado español n londres
00 44 207 589 89 89 <-- dificil comunicacion por problemas con londres

91 379 16 25 para info d miniterio eso an dicho en tv3
Alberto dijo algo de la seguridad en Madrid ¿no? Es que no lo oí ayer

Te van a canear...

Mejor para ti, a veces es mejor no saber que se piensa de uno.

Ni mejor ni peor..... nos conocemos de algo?

Lo peor k estos atentados atacan a la clase civil, vamos k aunke nin gun atentado es justificable, menos aun los k meten a gente k a lo mejor tienen opiniones muy sensatas.
SiTTo escribió:
recuerda q an dicho q las comunicaciones las an destinado casi todas para las emergencias a demas seguro q la policia estara escaneando ... trankil espero q no sea nada

Ah, pff menos mal, probaré esta noche a ver..
tzare escribió:

Ke pacha, nunca metes la pata tu?

Pues mira, no lo decia por tí, no se ni qué has dicho, lo decía más bien por cosas que he escuchado en la radio.

Pero si te das por aludido por algo será.

tzare escribió:Entonces tu tb das asco.

Doy asco pq? Por decir lo que mucha gente piensa y nadie se atreve a decir por no "quedar mal"? Venga coño, basta ya de hipocresía.

Yo no tengo nada en contra de los árabes, pero SI en contra de toda la mierda terrorista. Lo que quiero decir es que prefiero hacerles la puñeta a ellos (aunque sea injusto, lo sé) antes de que cualquier dia pongan un petardo en la puerta de mi casa.

Evidentemente no me refiero a matarlos, hay q ser subnormal para insinuar eso, pero sí creo que hay que tomar medidas drásticas para que no siga muriendo gente.
Yo el sábado cojo un avión a Londres. La seguridad no me da miedo, porque durante bastante tiempo el viajar estará blindado, aunque espero que no me quede sin vuelo.
Thanos escribió:

olvidate de esa idea. Es mas facil explotar en todas las ciudades y au¿q crees que no lo harian? y mucho mas importante una cumbre del G8 que unas olimpiadas. Ya empezamos con las conspiraciones extrañas.

yo solo digo que las explosiones en en londres ahora mismo tienen el doble de significado. quieras o no... una cosa lleva a la otra, y si no quieres ver o te parece poco solido el significado, es tu opinion y lo respeto.

puede ser por el g8 o puede ser por las olimpiadas o puede ser por las dos cosas... ahora mismo es la ciudad que estaba en boca de todos y la ciudad que estaba en el punto de mira mundial...

no creo que se haya elejido al azar y que hayan esperado a despues de que dijieran quien tenia las olimpiadas por pura casulidad....
Pero si te das por aludido por algo será.

He puesto un komentario ironico.
Poco acertado y he pedido disculpas.

Doy asco pq? Por decir lo que mucha gente piensa y nadie se atreve a decir por no "quedar mal"?

Yo digo lo k pienso y kedo mal casi siempre por lo k parece ( verda MORPHEUX? )

Solo k muchos solo opinan kuando lo relacionan kon lo suyo. En este caso esto recuerda a madrid.
Y es dificil el tema. SI se va a saco personas sin culpa alguna sufriran, al igual k kon los atentados.
Joder me acaba de mandar un email mi novia dice que esta bien. Bufff que mal rato he pasao. Ahora a ver como vuelve a Oxford.
ryoga escribió:
sinceramente me alegras que te sientas ofendido.... eso significa que lo dices ahora por rabia no por que lo pienses realmente.

ser justos es lo que nos diferencia de ellos... eso tenlo presente... y eso de masacrarlos a ellos... ya lo estan haciendo.. o no ves la noticias de irak y de otros paises que no nos entereamos de nada.... esto se ve mas por que lo vemos en directo y no llega de serca.

no te equivoques no des la razon a los militares....

Nononono tio, no me malinterpretes, no me refiero a cargarse a los árabes, ni a una intervención militar ni nada de eso, yo me refiero a cosas sin violencia y sobre todo sin muertos inocentes, espero no haber dado la impresión de lo contrario.

Me refiero a medidas drásticas injustas, incómodas, pero que hagan que los podamos tener MUY controlados, o q coño, llegado el caso cerrarles las puertas de aquí. Lo que no entra no puede matar, y sabemos que hay MUCHO riesgo con ellos.

Tienes razón en que estoy MUY cabreado y MUY dolido, y cuanto más miro la tv más me cabreo. Esto no puede seguir así.
No se trata de matar a nadie. Simplemente de que no podemos permitir que esta gentuza siga campando por sus respetos, y que en Europa no hagamos controles estrictos por no ser "racistas"
Vamos, que habló sobre la seguridad contra los ataques terroristas [decaio] [decaio] También es coña...
Txukie escribió:Joder me acaba de mandar un email mi novia dice que esta bien. Bufff que mal rato he pasao. Ahora a ver como vuelve a Oxford.

Way tio me alegro :-)

Sobre lo de Londres...cada atentado em hace pensar pero este me ha hecho reflexionar del todo....esto va a acabar muy mal y como siga asi no le doy al mundo mas de 150 años, me cago en todo....mierda de mundo.
A mí me ha impactado sobretodo esta imagen. Enseña loque está siendo este atentado. [noop] [noop]

No la he puesto en como imagen por si alguien no la quiere ver.
FanDeNintendo escribió:A mí me ha impactado sobretodo esta imagen. Enseña loque está siendo este atentado. [noop] [noop]

No la he puesto en como imagen por si alguien no la quiere ver.

es dura e impacta mucho si... como las del 11m o 11s
tzare escribió:
Yo digo lo k pienso y kedo mal casi siempre por lo k parece ( verda MORPHEUX? )

A no sé tu sabras, pero hay una diferencia entre el continente y el contenido, entre hablar y lo que dices.

Y no, no nos conocemos, dios nos libre.
sacado de elmundo.es:

El comisario adjunto de Scotland Yard, Brian Paddik, asegura que hay "al menos 150 heridos graves" en diversos hospitales. las cifras de víctimas oscilan en los distintos medios. Mientras ITV asegura que hay al menos 12 muertos, la CNN asegura que hay "una decena" de víctimas mortales sólo en una de las estaciones..

Mala pinta tiene esto.
nunca se podra acabar con los terroristas, y quien diga lo contrario que piense.....lo uunco que se puede hacer es combatir contra ellos y contra los que les sustentas.....por cierto con mi comentario anterior con lo del personaje de monona, es una opinion, soy libre de pensar eso y estoy relajado.......Saludos
en tv3 enseñan imagenes de video del metro q caos..
Ahora solo falta q salga Aceves diciendo q fue ETA [buaaj]

Una desgracia, increible como pueden atentar con tanta impunidad.

Esperemos q no hayan tantos muertos como aki [snif]
PR0[3R escribió:Ahora solo falta q salga Aceves diciendo q fue ETA [buaaj]

Increíble cómo alguien puede hacer chistes con esta situación.
Ahora solo falta q salga Aceves diciendo q fue ETA

Esperemos q no hayan tantos muertos como aki

Lo de Acebes sobra en mi opinion, no se si lo dices en broma o en serio. Lo importante aqui es que se ha cometido una masacre, no las declaraciones de los politicos.
Muchosucko escribió:Increíble cómo alguien puede hacer chistes con esta situación.

'¿Pero tu sabes guay que quedas diciendo eso?'

Lease en tono ironico
Danisex78 escribió:
Nononono tio, no me malinterpretes, no me refiero a cargarse a los árabes, ni a una intervención militar ni nada de eso, yo me refiero a cosas sin violencia y sobre todo sin muertos inocentes, espero no haber dado la impresión de lo contrario.

Me refiero a medidas drásticas injustas, incómodas, pero que hagan que los podamos tener MUY controlados, o q coño, llegado el caso cerrarles las puertas de aquí. Lo que no entra no puede matar, y sabemos que hay MUCHO riesgo con ellos.

Tienes razón en que estoy MUY cabreado y MUY dolido, y cuanto más miro la tv más me cabreo. Esto no puede seguir así.

nos estamos llendo del tema... pero....

si vienen 100 marroquis y uno de ellos es terrorista... quieres decir que los otros 99 tienen que pagar por lo que pueda hacer uno???

tu has ido a marruecos? yo si fuera de alli me vendria para europa como fuera... pero claro por el cabron de terrorista no puedo ir....

ademas quien dice que si blindamos las fronteras no habra ataques terroristas ?? desde cuando el aislamiento ha quitado un conflicto?? alguien puede garantizar eso sin caer en un estado policial??

el control total no es la solucion... es un error que se ha cometido a lo largo de la historia con nefastas consecuencias...
pues danisex, que quieres que te diga, prefiero vivir libre y con riesgo de que me explote un petardo en los pies, a vivir controlado para vivir seguro. Antes vivir como estamos en madrid ahora mismo, que con otra patriot act.

Por cierto, no me quiero imaginar que debe estar pasando por la cabeza de Blair. Hace 5 meses estaba muerto politicamente, de repente gana las elecciones de nuevo, toma el mando de Europa, el G8, las olimipiadas en Londres....Todo perfecto.
Y llegan estos cabrones y en 5 minutos le estallan la burbuja. Ironico que lo que le aupo como "lider mundial" ahora le pegue el bofeton, no?

A mi, sinceramente, lo que mas me asombra es como son capaces de sacar enseguida excusas. Aqui no era por la guerra, era para desvancar al PP. Alli no es por la guerra, es por las Olimpiadas (he oido incluso el G8).
A ver si caemos en la cuenta de una vez que estos no son los clasicos terroristas europeos (ETA o IRA) que ademas de muertos buscan resonancia. Estos solo buscan muertos (la resonancia saben que la van a tener, porque montan autenticas carnicerias, no como ETA o el IRA). Esto no puede ser por el G8 (indirectamente estais diciendo que el de La Peineta del otro dia y este de hoy es lo mismo)

EDITO: ME equivoque de nombre :\
España: Nivel crítico (nivel 3) Movilización del ejército. Lo ha dicho Zapatero.

Francia: Igual que España y vigilando aún más el transporte público y sobre todo la línea de alta velocidada que conecta a Londres-Paris a través del Canal de la Mancha.

Hungría: ¿En qué ha acabado?

Está claro que no es lo mismo ETA que Al-Qaeda. Pero fijaos en ETA con lo de Hipercor. Reconocieron que se les fue de las manos.

Todavía me acuerdo del 11M. Estaba esperando que los de ETA dijeran que se les fue de las manos, pero cuando aparecieron y dijeron que no tenían nada que ver, se me hundió el pecho pesando en quién podía haber hecho tal atrocidad.

Supongo que es lo que están experimentando los londinenses ahora mismo. Es un enemigo al que nunca se habían enfrentado y una situación la cual nunca antes se les había presentado aunque tomasen las medidas de seguridad necesarias.
Solo espero que lo que dicen en el comunicado de que habian avisado que pasaria no tenga nada que ver con la yihad (o como se escriba), porque como lo que habian anunciado y acaba de pasar sea el inicio de una guerra "santa"... (lo digo por lo de las amenazas de que siga por Italia y Dinamarca...)
La Patriot Act no ha supuesto ningún transtorno para un país que odia ser controlado, como es EEUU. Es más que nada un control sobre los que entran en el país, lo cual me parece perfectamente lógico y obligado.
Cancerber escribió:pues danisex, que quieres que te diga, prefiero vivir libre y con riesgo de que me explote un petardo en los pies, a vivir controlado para vivir seguro. Antes vivir como estamos en madrid ahora mismo, que con otra patriot act.

Por cierto, no me quiero imaginar que debe estar pasando por la cabeza de Blair. Hace 5 meses estaba muerto politicamente, de repente gana las elecciones de nuevo, toma el mando de Europa, el G8, las olimipiadas en Londres....Todo perfecto.
Y llegan estos cabrones y en 5 minutos le estallan la burbuja. Ironico que lo que le aupo como "lider mundial" ahora le pegue el bofeton, no?

A mi, sinceramente, lo que mas me asombra es como son capaces de sacar enseguida excusas. Aqui no era por la guerra, era para desvancar al PP. Alli no es por la guerra, es por las Olimpiadas (he oido incluso el G8).
A ver si caemos en la cuenta de una vez que estos no son los clasicos terroristas europeos (ETA o IRA) que ademas de muertos buscan resonancia. Estos solo buscan muertos (la resonancia saben que la van a tener, porque montan autenticas carnicerias, no como ETA o el IRA). Esto no puede ser por el G8 (indirectamente estais diciendo que el de La Peineta del otro dia y este de hoy es lo mismo)

EDITO: ME equivoque de nombre :\

no ves demasiadas concidencias que sea londres??? no digo que este seguro de que sea ese el motivo... digo que las casualidades se dan muy rara vez... no digo que en este caso pueda que sea pura casulidad.... pero al menos tienes que pensar que puede ser por ese motivo...
Yo creo que nunca ningún país sabe CON CERTEZA quién entra y quién sale.

Pongamos un ejemplo:
Imagínate cuántos marroquíes se habrán colado con las pateras y nadie sabe nada.

Y ahora imagínate que uno de esos ha sido captado por una célula de Al-Qaeda dentro de España siendo ya ciudadano español.

Es una cosa que no se puede controlar. :(
FanDeNintendo escribió:Yo creo que nunca ningún país sabe CON CERTEZA quién entra y quién sale.

Pongamos un ejemplo:
Imagínate cuántos marroquíes se habrán colado con las pateras y nadie sabe nada.

Y ahora imagínate que uno de esos ha sido captado por una célula de Al-Qaeda dentro de España siendo ya ciudadano español.

Es una cosa que no se puede controlar. :(

Si se endurecen las leyes, se puede. Cuando llegas a EEUU, hay que pasar muchos trámites al llegar al aeropuerto. Toca los huevos, el personal no es agradable y pierdes tiempo, pero es necesario.
Yo veo demasiada coincidencia en que hayan caído los 2 "ministros" de Bush en la foto de las Azores... Veremos, si la ola de atentados sigue propagándose, lo que quieren hacer es una guerra santa, y no un "ojo por ojo".
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811