pues danisex, que quieres que te diga, prefiero vivir libre y con riesgo de que me explote un petardo en los pies, a vivir controlado para vivir seguro. Antes vivir como estamos en madrid ahora mismo, que con otra patriot act.
Por cierto, no me quiero imaginar que debe estar pasando por la cabeza de Blair. Hace 5 meses estaba muerto politicamente, de repente gana las elecciones de nuevo, toma el mando de Europa, el G8, las olimipiadas en Londres....Todo perfecto.
Y llegan estos cabrones y en 5 minutos le estallan la burbuja. Ironico que lo que le aupo como "lider mundial" ahora le pegue el bofeton, no?
A mi, sinceramente, lo que mas me asombra es como son capaces de sacar enseguida excusas. Aqui no era por la guerra, era para desvancar al PP. Alli no es por la guerra, es por las Olimpiadas (he oido incluso el G8).
A ver si caemos en la cuenta de una vez que estos no son los clasicos terroristas europeos (ETA o IRA) que ademas de muertos buscan resonancia. Estos solo buscan muertos (la resonancia saben que la van a tener, porque montan autenticas carnicerias, no como ETA o el IRA). Esto no puede ser por el G8 (indirectamente estais diciendo que el de La Peineta del otro dia y este de hoy es lo mismo)
EDITO: ME equivoque de nombre :\