ATI presentadas: 5850 & 5870 & 5970 - Actualizado

14, 5, 6, 7, 8
darkpolo5 escribió:
lord_pirulas escribió:
Porque... Es el juego? No salía en diciembre???

idem

jajaja, es un bono para descargarlo cuando salga xddd

Mierda... XD XD XD Ya estaba buscandolo como un loco XD XD XD
blue_dragon escribió:Buf es demasiado sencilla, por no decir una puta mierda de grafica eh

¿puta mierda de grafica? pues no se lo ke tienes tu de grafica pero mi 8800GTS g92 me esta dando aun bastante juego...tanto, ke aun no veo necesario cambiarla, exceptuando por el Crysis, ke aun asi me pase la mar de agusto
blue_dragon escribió:
FerranPs3 escribió:Necesito consejo.¿Canviariais una 295 por esta?La cosa esta en que ahora me dan buenas pelas por ella o la podria vender y quedarme con una sencilla 8800gts512megas y guardar las pelas para la GT300 ya que de aqui 6 meses me daran mucho menos por mi targeta e igual e conseguido o no ahorrar pelas¿Que hariais?¿Venderias ahora y guardariais las pelas o esperariais un año y medio ahorrando y sacarle jugo a la 295?

Buf es demasiado sencilla, por no decir una puta mierda de grafica eh

.........

¿Güat? Recordemos que la 8800GTS 512 G92 rinde como una 8800GTX lo que sería una 9800GTX+ es decir una GTS250, que, precisamente, no tiene un mal rendimiento.
Quítatela de encima cuanto antes, aguanta con la 8800 y con lo que ahorres en electricidad amortizas una mononúcleo de la próxima generación. Eso salvo que vayas mal de calefacción en casa y los inviernos sean fríos en tu zona, en ese caso la 295 te puede dar muy buen servicio manteniéndote cálido hasta la primavera.

Da el mismo rendimiento o incluso peor que una 5870, si la puedes vender por 300€ triunfas como un auténtico campeón.
-MasMe- escribió:
blue_dragon escribió:
FerranPs3 escribió:Necesito consejo.¿Canviariais una 295 por esta?La cosa esta en que ahora me dan buenas pelas por ella o la podria vender y quedarme con una sencilla 8800gts512megas y guardar las pelas para la GT300 ya que de aqui 6 meses me daran mucho menos por mi targeta e igual e conseguido o no ahorrar pelas¿Que hariais?¿Venderias ahora y guardariais las pelas o esperariais un año y medio ahorrando y sacarle jugo a la 295?

Buf es demasiado sencilla, por no decir una puta mierda de grafica eh

.........

¿Güat? Recordemos que la 8800GTS 512 G92 rinde como una 8800GTX lo que sería una 9800GTX+ es decir una GTS250, que, precisamente, no tiene un mal rendimiento.

No joder, si ya lo se que la grafica la tengo y me parece la caña para tener 2 añitos y seguir dando la guerra que da, y no la voy a cambiar en mucho tiempo, pero me hace gracia la forma de decir:

una sencilla 8800gts512megas

Y no, no compares una 9800GTX+ con una 8800GTX, porque la primera da mayor rendimiento, y la 8800GTS G92 era un pelin peor que la 8800GTX.

Cuando tenga tiempo si quieres te paso reviews que lo demuestran.

http://www.guru3d.com/article/albatron- ... s-512mb/11
¿Aún no se sabe nada sobre las Vapor-X? El famoso sorteo para ganar una termina esta semana según tengo entendido, y me parece raro que vayan a regalar una gráfica que no ha salido al mercado O.o O al menos, que no tiene fecha de salida...
De las 5870x2 sigue sin saberse nada?
Review de la 5770: http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... ,2446.html

Rendimiento cercano al de la 4870/GTX260, consumiendo algo más (casi lo mismo) que la 4770.
albertsab escribió:Review de la 5770: http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... ,2446.html

Rendimiento cercano al de la 4870/GTX260, consumiendo algo más (casi lo mismo) que la 4770.

DIOS MI NUEVA GRAFICA.Al carajo la compra de la 4770 XD.

¿Cuanto va a costar?
Wau quiero ya mi 5870, a ver si baja de precio [ayay]

¿Cuanto va a costar?

En usa 150$, aqui supongo que rondara los 120€ (si hicieran bien la conversion seria 100€ actualmente [plas] )
Joder se estan saliendo [amor]
la 5770 rendira un pelin mas que la 4850 no?? pues deberian ponerlo sobre los 100/110 supongo
anikilador_imperial escribió:
albertsab escribió:Review de la 5770: http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... ,2446.html

¿Cuanto va a costar?

http://www.coolmod.com/product/9024/0/0 ... --HDMI.htm [Ooooo]
La veo "cara", a día de hoy debería de valer 129€ más o menos para estar al cambio.

Joe, si sacaran un "bundle" con 2x 5770 para hacerte un crossfire (que rinde de perlas) por 220€ estaría muy pero que muy bien :D

Soñar es gratis... por ahora [+risas]
djohny24 escribió:La veo "cara", a día de hoy debería de valer 129€ más o menos para estar al cambio.

Joe, si sacaran un "bundle" con 2x 5770 para hacerte un crossfire (que rinde de perlas) por 220€ estaría muy pero que muy bien :D

exacto, esta cara a mi parecer, si una 4870 rinde un poco mas y esta mas barato, pues yo eligiria la 4870 sin lugar a dudas. si es por consumo pues la 5770
djohny24 escribió:La veo "cara", a día de hoy debería de valer 129€ más o menos para estar al cambio.

si hombre, estando sin competencia van a sacar algo que rinde más que una HD5850 por lo mismo o menos €€€... eso si que es soñar a lo grande xDDD...

si no fuera por la pega del consumo, en ese rango de precios, me pillaba una HD4890... ehhmmmm, espera!!!! que ya la tengo!!!!! xDDD...
Recordad que tiene directx11 y la 4870 no
siendo compatible por software con DX10 y en lo que no tengamos juegos full DX11 es otro canto de sirena más como PhysX... cuando de verdad todo se haga en DX11 (y creo que la historia puede ir para largo, salvo en 3-4 exclusividades, si las consolas actuales son de ciclo largo), una muy buena opción para el bolsillo "probe"...
Joder pues si que es cara si...regalo de reyes,tendre que ponerme para aprobar todo el primer trimestre de 2º de Bachiller XD,prefiero tener una grafica que tenga DX11 para que no se me quede obsoleta...
Que cabritos han hecho conversion 1$=1€ [buuuaaaa]
que rendira mas esta ATi 5770 o una Nvidia 275GTX que es la que tengo actualmente, es que nose si pillarme una 4890 una 5770 o esperar con esta a que bajen los precios de la 5870
La 275 sigue siendo un poco mejor que la 5770, yo me esperaria a que baje la 5870, cuando salgan las gtx300 ya bajaran
Imagen

Imagen

A favor tiene que ya es DX11 con directcompute y el OpenCL. La serie HD5700 es para el tope de la gama media, mientras la GTX275 es ya gama alta.

Imagen

Y por ahi se rumora de una posible HD5900, quiza sea sobre esta misma arquitectura: hilo_la-batalla-epica-ati-y-sus-nuevas-arquitecturas_1308195

Imagen

Y una idea de los precios sugeridos:

Imagen
Me parece que lo más interesante de las 5700 va a ser el consumo, porque viendo lo que rinden sale más a cuento pillar una 4870/4890 =\
Rosencrantz escribió:Me parece que lo más interesante de las 5700 va a ser el consumo, porque viendo lo que rinden sale más a cuento pillar una 4870/4890 =\

cierto y por menos mpasta te montas un crossfire de 4870 y te rinde mas eso si, el consumeo es el problema
Ya han sido presentadas asi que en cualquier tiendas las encuentras, la 5850 es un poco mas dificil pq salio un poco despues, pero la 5870 en cualquier lado la encuentras
Bueno como nadie a comentado nada ya lo digo yo jejeje

Salieron hace unos días los drivers oficiales Catalyst 9.10 compatible ya finalmente con las nuevas HD 5800 series y donde hace alarde de:

- Nueva instrucción para suavizado de bordes: Super Sample Anti-aliasing, activa alta calidad de imagen para mantener buena tasa de rendimiento. (Sólo para 5800)

- The resolved issues list is quite long, but some that caught our eye is the flickering fix for triple and quad crossfire on specific HDMI displays under Windows Vista, fix for Ghostbusters video game on 2560x1600 resolution, 8x anti-aliasing and under Windows 7, underscan/overscan options for TV that can now be applied from ATI CCC and its TV properties adjustment page.

Pues eso, correcciones en quad crossfire y problemas en windows Vista sobre los puertos HDMI y correción en el juego GB.

Bueno, cuando sale nvidia Fermi para ver que juguete saca ATI como contraataque? jeje
new_tokyo está baneado por "insultos"
Seguramente con las posteriores actualizaciones de drivers se optengan mejores resultados, y el precio es un poco alto ahora por que acaba de salir al mercado y no tiene competencia directa de nueva generacion. Cuando nvidia saque su gama, ati reducira el precio de sus tarjetas.
Dentro de unos mese imagino que sacaran una 5890.
Yo ya tengo mis nuevas Saphire HD 5870 en crossfire [sonrisa]
He estado mirando esa tabla y mi 4890 se merienda a la 5770.
No solo le gana en todos los aspectos, el ancho de banda lo duplica.
Otra cosa es el consumo ya que la velocidad de memoria es constante, soa que con el catalis se puede bajar y apañar cuando no se juega
Se empiezan a ver 5850 a 205 euros y 5870 a 298 € [fumando] [fumando] [fumando]
vean este pepino de GRAFICA....el sueño humedo de muchosssss http://www.madboxpc.com/sapphire-radeon ... more-29793 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kibito28 escribió:vean este pepino de GRAFICA....el sueño humedo de muchosssss http://www.madboxpc.com/sapphire-radeon ... more-29793 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevo preguntando por ella cerca de un mes xDDD Al fin aparece algo... Pero no me queda claro cuándo saldrá... ¿En una semana? ¿Dónde?
Los modelos de Sapphire, es decir, las Vapor X suelen salir un par de meses después de los modelo de referencia asi que empezaremos a ver en el mes de noviembre gráficas ya tuneadas de serie y con refrigeraciones alternativas, aunque en éste caso me quedo con la solución original de ATI pues soy más partidario de sacar el aire caliente fuera de la caja y no como las VaporX que aunque den excelentes resultados, no me entusiasma que tire aire caliente a todas direcciones como si fuera un expersor :)

Eso sí, tengo ganas de ver las ATOMIC, pues son la punta de lanza en cuanto a OC y apuesto a que serán de 900mhz y 5200 de memoria jejeje :)
Pues yo debo ser el único que ve mejor pillarse la mas barata y pillarse uno despues el disipador que quiera y hacerle el OC que quiera y aun asi te sale mejor que comprarse una version de esas XD
La atomic sera una 1050/1300 minimo creo yo
PaniniDS escribió:Pues yo debo ser el único que ve mejor pillarse la mas barata y pillarse uno despues el disipador que quiera y hacerle el OC que quiera y aun asi te sale mejor que comprarse una version de esas XD

Pierdes la garantía y todo el rollo... Y yo al menos no he visto el precio xD ¿Tú sí? En serio, necesito info de las Vapor-X xD Si no van a salir en un par de semanas como mucho, me pillo esta misma semana la normal...
Las Vapor X suelen rondar 30€ por encima de su misma gama, debido a las mejoras que habéis mencionado ;)
loganroemers está baneado por "troll"
SoNiKeTe escribió:Yo ya tengo mis nuevas Saphire HD 5870 en crossfire [sonrisa]

:O tu si que mojas.
En alternate.de (es decir, Germany) ya están las Vapor X, y la 5870 al precio de 430 y tantos... :S

Eso sí, no os asustéis pues tienen un 20% o más de precio en general todo que en España ;)

Link para vagos: http://www.alternate.de/html/product/Grafikkarten_ATI_Radeon_HD5000/Sapphire/HD5870_Vapor-X/374009/?tn=HARDWARE&l1=Grafik&l2=PCIe-Karten+ATI&l3=Radeon+HD5000

Cabe decir que también salió la 5750 como gama media.
djohny24 escribió:En alternate.de (es decir, Germany) ya están las Vapor X, y la 5870 al precio de 430 y tantos... :S

Eso sí, no os asustéis pues tienen un 20% o más de precio en general todo que en España ;)

Link para vagos: http://www.alternate.de/html/product/Grafikkarten_ATI_Radeon_HD5000/Sapphire/HD5870_Vapor-X/374009/?tn=HARDWARE&l1=Grafik&l2=PCIe-Karten+ATI&l3=Radeon+HD5000

Cabe decir que también salió la 5750 como gama media.

Agradecería muchísimo, que si alguien las ve en alguna tienda española, que me avise, por favor...
Siento decir que aquí aun no están, paciencia que acaban de salir! jeje

Por cierto, se presenta finalmente ATI 4870 Eyefinity Edition, con 2GB de memoria GDDR5.

Imagen

Imagen

Imagen

Y un review del mismo ... ole ole y ole!!!el que tenga pasta...
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=en&u=http://www.pcpop.com/doc/0/458/458240.shtml&rurl=translate.google.com
El pasado día 2 de Noviembre, se dieron a conocer los primeros datos y fotos de lo que parece será la nueva ATI 5890. Os dejo un par de enlaces con más información y fotos.

Imagen

Fuente: HardZone y AlienBabelTech

Castellano: http://www.hardzone.es/2009/11/02/la-tarjeta-amd-radeon-hd-5970-5870x2-hace-su-aparicion/
Inglés: http://alienbabeltech.com/abt/viewtopic.php?f=4&t=17968

Saludos.
Lo "malo", asi entre comillas es que ATI subira los precios de las HD5850 y quiza de las HD5870, aunque habra que ver si lo hace al final de cuentas cuando en enero saquen las tarjetas de nvidia.

Pues tambien me gustaria que los nuevos diseños de enfriamineto de los ensambladores expulsen el aire caliente fuera del gabinete.
Ya están empezando a salir datos, aun no oficiales, de las especificaciones de la futura ATI HD 5970 (recordemos, una X2).

- GPUs Frequency: 725Mhz
- Mem. Frequency: 1000Mhz en 2x 256Bits Bus de memoria.
- Shaders: 1600 x 2
- Texture Units: 80 x 2

No obstante insisto no son oficiales, asi que son "rumores" de la web jejeje. Serían como tener 2x 5870 a frecuencias de 5850 para mantener los 300w, y no excederse, aunque no obstante seguro que serán algo más ya que sino parece algo pobre.
Review de la 5970 http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... iew-test/1, me esperaba un poco mas, que estaria entre las 5850 y 5870 en crossfire, y suele estar por debajo de ambas. Supongo que sera por problema de drivers, porque muchas veces la 5870 en cf rinde como la 5850 en cf.
Anubi escribió:Review de la 5970 http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... iew-test/1, me esperaba un poco mas, que estaria entre las 5850 y 5870 en crossfire, y suele estar por debajo de ambas. Supongo que sera por problema de drivers, porque muchas veces la 5870 en cf rinde como la 5850 en cf.

Estoy contigo Anubi, me esperaba algo mas de esta tarjeta. Supongo que sera por lo de siempre, la mierda de drivers que saca ATI.
Me ha decepcionado tanto en single, como en modo crossfire.
Es la tarjeta mas bruta que existe en estos momentos, pero hasta que no pulan drivers, no se vera todo el potencial que tiene.

Saludos!!!
Yo creo que es por varias cosas.

1) Falta de drivers, pasa como cuando sacaron la 4870 X2, que el salto en drivers venideros fue muy grande, de muchísimo % de diferencia.

2) Frecuencias escasas, de ahí que no desarrolle, pero para eso tiene la potencia de overclocking que tiene que la ponen a 900 / 4800.

3) No hay juegos que realmente las exploten, me explico, llegados a un punto no pueden rizar más el rizo, vease Mass Effect, Fallout 3...

Y, luego hay que tener en cuenta también su precio, al rededor de 500€, que es lo que valen 2 5850 para poner en crossfire etc.

Pienso que está muy bien, pensad que NO son 5870 x2 (lo digo por las frecuencias) y de haberlo sido, serían 660€, una cifra que obviamente no es para nada aceptable en los tiempos que corren.

Yo realmente quiero ver un review, de aquí a enero, cuando tenga unos drivers más maduros porque éstos son una beta ^^

En serio no os gusta?

EDITO: que se me olvidaba, mirad el review de Anandtech. Tan sólo 2 cosas que comentar, mirad la diferencia de normal a OC, es abismal en muchos juegos. Y segundo mirad consumos y ruido, a la par que dos 285 en sli. Ha habido bastante avance en la misma cantiada de W consumidos por rendimiento, no? ;)
djohny24 escribió:Yo creo que es por varias cosas.

1) Falta de drivers, pasa como cuando sacaron la 4870 X2, que el salto en drivers venideros fue muy grande, de muchísimo % de diferencia.

2) Frecuencias escasas, de ahí que no desarrolle, pero para eso tiene la potencia de overclocking que tiene que la ponen a 900 / 4800.

3) No hay juegos que realmente las exploten, me explico, llegados a un punto no pueden rizar más el rizo, vease Mass Effect, Fallout 3...

Y, luego hay que tener en cuenta también su precio, al rededor de 500€, que es lo que valen 2 5850 para poner en crossfire etc.

Pienso que está muy bien, pensad que NO son 5870 x2 (lo digo por las frecuencias) y de haberlo sido, serían 660€, una cifra que obviamente no es para nada aceptable en los tiempos que corren.

Yo realmente quiero ver un review, de aquí a enero, cuando tenga unos drivers más maduros porque éstos son una beta ^^

En serio no os gusta?

EDITO: que se me olvidaba, mirad el review de Anandtech. Tan sólo 2 cosas que comentar, mirad la diferencia de normal a OC, es abismal en muchos juegos. Y segundo mirad consumos y ruido, a la par que dos 285 en sli. Ha habido bastante avance en la misma cantiada de W consumidos por rendimiento, no? ;)

590€ en Coolmod... Y por 303€ he encontrado las 5870, que vamos, que por 16€ más te haces un crossfire.
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8