ATI presentadas: 5850 & 5870 & 5970 - Actualizado

13, 4, 5, 6, 7, 8
anda que no son listos estos de ATI ni nada, aun que Nvidia tenga una buena grafica, para entocnes estos ya se estaran forrando de billetes los bolsillos XD porque las graficas no esta nada nada mal, y en relacion calidad precio, seran tipo Serie 4XXX, vamos que les ha salido bien el truco.
XD
Estoy esperando a mi probeedor como loco tios, no aguanto mas, tengo que tener una de esas maravillas, según dicen, la nueva generación del direx11 es especialmente espectacular comparado con la diferencia entre direx9 y direx11, a parte el crossfire tiene que chutar que te cagas, lo que me gusta claramente de todo esto es el giro que va a dar el mamoneo que tienen los desarrolladores con nvida, puteando a lo compradores de ati con los sucios setin que joden los rendimientos netos del direx, por que siempre lo hacen para nvida, anda que no he tenido que sudar para poner los setin de juegos como el crysis o frontlines fuel of war que desactivas el motor de la fixica y le gano casi 30 fps, ahora las empresas de juegos tienen que hacer los seting para todas la plataformas por guevos, el direx11 va cambiar el modelo de desarrollo, ya se estan desarrollando juegos y actualizaciones de juegos conocidos, bien por ati, no mas refritos de nvidia y monopolios desesperados.
Imagen
Aqui parece que muestran la 5870X2
http://translate.google.com/translate?h ... 1550.shtml
Se dice por hay que costara menos de 500$ en Europa eso se deberia traducir en
400-450€
Leyendo bien el articulo no tengo claro si se refieren a la 5850x2 o la 5870X2
http://www.dvhardware.net/article38055.html
(tambien es posible que la 5870X2 tenga un reloj más bajo para mantener el TDP por debajo de 300W)
son enormes!!
hombre 400€ ahora... a mi al menos no me vienen bien XDD
alf123 está baneado por "troll"
Si la tarjeta que tengo en mi caja ya tuve que cortar un cacho de conector para meterla bien, y sin tornillo no se mueve casi seguro, ESO donde lo meto???

Pegada con cinta aislante a la caja y un cableado al aire ??

Que MONSTRUO.

No dudo que movera algun juego, pero por el tamaño, alguno del mame, no habra ni que encender el pc... ira solo ya.
PaniniDS escribió:Oye y otra cosa, si las compramos en usa nos sale mas barato no? o valen mucho los envios?
Me molaria que aclararamos este tema que no son lo mismo 400€ que 400$ , mi economia lo agradeceria :D xD

Creo que lo te ahorres con la conversión te lo gastas en pagar aranceles, gastos de envío e iva
ya hay una asus 5870 1gb disponible en pccomponentes a 369€

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html

desde mi punto de vista esta algo cara, 300/320€ me parece mas razonable
Las primeras semanas siempre estan mas caras, ya bajaran. DIOS mio, que grande es la x2, no? No se si entraria en my caja, y mira que es grande!.
Yo tengo una caja MUY grande y no creo que eso me entrase... esque mira que es tooooocha la joía. Pero tocha tocha tocha xDDDD [mad]
Anubi escribió:Las primeras semanas siempre estan mas caras, ya bajaran. DIOS mio, que grande es la x2, no? No se si entraria en my caja, y mira que es grande!.

Anubi, cambia el tamaño de la caja, tú que eres Jesús XD.

Ahora en serio, si, parecen enormes.
jajaja esa x2 parece turron de seuchard
Harl escribió:Imagen
..
(tambien es posible que la 5870X2 tenga un reloj más bajo para mantener el TDP por debajo de 300W)

Me gustaria mas que a su departamento de software y de propaganda con los desarrolladores de programas y juegos fuera tan activo y dedicado como el de ingenieria. ATI con esto podria ser mas buscada al tener unos mejores controladores, un panel de control mas optimizado y explotar el Stream Computing u OpenCL.
Mis padres ven que cada mes la factura de la luz es exagerada por mi actual pc:

Intel Q6600
Nvidia 8800GTS G92

como pille una de estas me echan de casa jajaja [+risas]
pues ahora que lo comentas si aumenta un poco el consumo electrico, pero tampoco exageradamente.
TRASTARO escribió:pues ahora que lo comentas si aumenta un poco el consumo electrico, pero tampoco exageradamente.

Es más, el consumo en idle ha bajado muchisimo respecto a la anterior generación.
¿Se sabe algo de las Vapor-X? He estado buscando y no encuentro gran cosa... Nada de fechas aproximadas ni nada... Y bueno, quiero comprarme una 5870, pero no sé si puedo esperar hasta que salgan o no... Porque si no van a salir en bastante tiempo me pillo mañana la normal y ya está :/
Kirus escribió:¿Se sabe algo de las Vapor-X? He estado buscando y no encuentro gran cosa... Nada de fechas aproximadas ni nada... Y bueno, quiero comprarme una 5870, pero no sé si puedo esperar hasta que salgan o no... Porque si no van a salir en bastante tiempo me pillo mañana la normal y ya está :/

Yo quería esperar la Vapor-X de la anterior generación (HD4870) y al final pille otra porqué no salían... Suerte que opté por otra porqué tardó muchisimo en salir (meses).
Esta vez parece que la salida es inminente puesto que hay algún concursos por Internet en el que puedes ganar una, la cual cosa indica que han empezado la producción (no se en que cantidad).

Saludos
Lo que es impresionante es su rendimiento en crossfire pese a no tener una optimización concreta para estos menesteres :)

http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-5870-crossfirex-test-review/1

Y apenas han salido las nuevas 5850 & 5870 y ya están en la pizarra las 5890 :D es el as en la manga frente a las GT300 cuando salgan. De hecho los de Smooth han subido una 5870 (tocando la bios, claro) la GPU a 950 y la memoria a una velocidad efectiva de 5,2Ghz.

http://www.hard-h2o.com/vertema/118359/ati-5890-1-y-2-gpu-cuando-saque-nvidia-las-gt300.html
Cuando saldran las ati 5870x2?? me gustaria pillar 2 xddd
Para mañana las primeras reviews de la 5850, normal y en XF http://www.guru3d.com/news/tomorrow-the ... ber-2009-/ :D

EDIT, pues no, no son las primeras http://www.techpowerup.com/reviews/ATI/ ... ire/3.html vienen incluidas en esta review y ya son de hace tiempo, no me habia fijado.
Yo mañana me pillo la Sapphire 5870 asique el Viernes más o menos subiré benchmarks a EOL
Un saludo ;)
kami_sama escribió:
TRASTARO escribió:pues ahora que lo comentas si aumenta un poco el consumo electrico, pero tampoco exageradamente.

Es más, el consumo en idle ha bajado muchisimo respecto a la anterior generación.

eso sin duda, pero consideremos tambien el consumo en plena carga de trabajo, aunque sean mas pequeños los transistores ahora son el doble que antes. Muy bien por ATI que esta hciendo desde hace tiempo un excelente trabajo de ingenieria.

Insisto y solo insisto que el departamento encargado de los controladores y el de promocionar sus tecnologias en los creadores de software -sean juegos, diseño o codificacion- se pusieran a la par en cuanto al trabajo.

Y pues bueno, se esta rumoreando sobre una alza de precios bajo el supuesto de GRAN DEMANDA y POCAS UNIDADES del producto, espero y no sea asi.
La verdad que las HD 5850 en crossfire, es impresionante como escalan, madre mía jeje, muy muy tentador.

Creéis que me harían cuello de botella con un Phenom II 550 a 3,6Ghz con 4GB de memoria y mis dos slots PCI-express en crossfire puestos en 8x?
Por procesador no, pero por placa si, tener las dos graficas a x8 te va a ser casi lo mismo que tener una sola a x16.
Entonces mejor esperar y cambiar mi actual 4870 de 512MB, por una 5870 de 2GB cuando salgan :)

Está genial como rinden, y más aun cuando tengan unos buenos drivers y maduros, a ver si pronto empiezan a mejorarlos!
djohny24 escribió:Entonces mejor esperar y cambiar mi actual 4870 de 512MB, por una 5870 de 2GB cuando salgan :)

Está genial como rinden, y más aun cuando tengan unos buenos drivers y maduros, a ver si pronto empiezan a mejorarlos!

Anda que, ni que fuera vieja [tomaaa]
Harl escribió:Imagen
http://translate.google.com/translate?h ... 1550.shtml
Se dice por hay que costara menos de 500$ en Europa eso se deberia traducir en
400-450€
Leyendo bien el articulo no tengo claro si se refieren a la 5850x2 o la 5870X2
http://www.dvhardware.net/article38055.html

Madre mía. Un poco más y no me cabe por la puerta de casa.
blue_dragon escribió:
djohny24 escribió:Entonces mejor esperar y cambiar mi actual 4870 de 512MB, por una 5870 de 2GB cuando salgan :)

Anda que, ni que fuera vieja [tomaaa]

Jaja y no lo es, muchas alegrías me ha dado y me está dando, pero he cambiado recientemente el monitor y ahora tengo un FullHD y a esa resolución con tan poca memoria, los juegos modernos ya empiezan a pedorrear jeje :)
Joder yo no se como la gente tiene dinero para comprarse graficas a mansalva en cuanto salen XD...y yo pensando en comprar una 4770.

Esperando ese Bench el_mago,que tiene que ser un verdadero espectaculo ver Crysis con esa grafica!
jaja hombre yo mis tarjetas las revendo, pero de todas maneras hasta que la 5870 esté por 250€ aproximadamente, ni miro el mercado xD sólo me voy calentando la cabeza y viendo reviews y como evolucionan sus drivers para ver que tal jeje.
Anda calla que yo ya vi en foros a gente con 3 5870 en crossfire, cuando a uno le sobra el dinero...
Por cierto ya empiezan a salir datos sobre las nvidia gtx3xx

* 3.0 billion transistors
* 40nm TSMC
* 384-bit memory interface
* 512 shader cores [renamed into CUDA Cores]
* 32 CUDA cores per Shader Cluster
* 1MB L1 cache memory [divided into 16KB Cache - Shared Memory]
* 768KB L2 unified cache memory
* Up to 6GB GDDR5 memory
* Half Speed IEEE 754 Double Precision

nVidia GT300 packs six 64-bit memory controllers for a grand total of 384-bit, bringing back the odd memory capacity numbers. The memory controller is a GDDR5 native controller, which means it can take advantage of built-in ECC features inside the GDDR5 SDRAM memory and more importantly, GT300 can drive GDDR5 memory in the same manner as AMD can with its really good Radeon HD 5800 series. Ferni architecture natively supports C [CUDA], C++, DirectCompute, DirectX 11, Fortran, OpenCL, OpenGL 3.1 and OpenGL 3.2.

Imagen
Imagen
Imagen

Vamos que no pinta nada mal
Info extraida de guru3d
anikilador_imperial escribió:Joder yo no se como la gente tiene dinero para comprarse graficas a mansalva en cuanto salen XD...y yo pensando en comprar una 4770.

Esperando ese Bench el_mago,que tiene que ser un verdadero espectaculo ver Crysis con esa grafica!

¡¡¡¡¡ YA TENGO LA GRÁFICAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! (Parece un turrón pegado a otro turrón, xDDDD)
- Mañana Viernes o pasado pongo benchamarks, en por ahora, Crysis, Fallout 3 y Protoype.
AQUÍ FOTIKOS:
Imagen
No viene protegida, no que va.
Imagen
Imagen

Imagen
Joder, a ver si mañana me traen todo lo de más y lo monto, xDDDDDDD. Estoy desesperaooooo.
Un saludo ;)
Por cierto, con la 5870 me han venido 2 jueguecicos:
- Colin McRae Dirt 2.
- BattleStation Pacific.
Y QUE LO DIGAS PARECE UN COCHE, es más grande la caja de la gráfica que la de la placa base, xDDDDDDDDDDDDD.
ServenIkhana escribió:Imagen

indescriptible... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

PD: $DEITY, que pedazo de bestia la GT300... juas, doblando y algo más a una GTX280/5, GDDR5, 40nm... eso si me temo 500€ de gráfica...
el_mago escribió:¡¡¡¡¡ YA TENGO LA GRÁFICAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! (Parece un turrón pegado a otro turrón, xDDDD)
- Mañana Viernes o pasado pongo benchamarks, en por ahora, Crysis, Fallout 3 y Protoype.

Y es tipico de Sapphire la sencillez de los empaques.

Ya nos contaras de que tan contento estas con tunueva adquisicion.

Ja, ja...

las costumbres, ¿no?

pues como deicen, quien tuviera el dinero para comprar tarjeta de video como van saliendo al mercado, pues ni modo, tendre que esperarme a una HD5670 o HD5770.
Anubi escribió:Anda calla que yo ya vi en foros a gente con 3 5870 en crossfire, cuando a uno le sobra el dinero...

3 5870? Solo? En el foro de comunidad n3d ya hay uno que tiene 4 de ellas desde hace 5 o 6 días.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Marcos1 escribió:
Anubi escribió:Anda calla que yo ya vi en foros a gente con 3 5870 en crossfire, cuando a uno le sobra el dinero...

3 5870? Solo? En el foro de comunidad n3d ya hay uno que tiene 4 de ellas desde hace 5 o 6 días.

Mientras el único juego decente exclusivo sea Crysis, y es de 2007. En fin...
Como si se mete a la cama con ellas. Pero con 4 tias de 300€, lo hubiera pasado mejor.

Yo pase una época la fiebre del hardware de PC y ya la supere. Duro unos meses hace años. Os ánimo a superarlo.
Ahora por 450€ tienes una torre de PC que mueve Crysis en Alto y cualquier juego de los venideros, que dependen principalmente de multiplataformas y de lo que pueden hacer las consolas. Porque el DragonAge lo moverá una HD3850 de 512Mb perfectamente sin que le tenga que dar un desmayo ocular al usuario, y lo mismo el SarCraft2 y el DiabloIII. En fin...
Ahora por 450€ tienes una torre de PC que mueve Crysis en Alto y cualquier juego de los venideros

Ni de coña serian mas bien 600, pero si, hay gente muy exagerada que le sobra el dinero.

Edit:
5750 http://www.mymypc.com/vbp/forum/showthread.php?p=58958 :D
Necesito consejo.¿Canviariais una 295 por esta?La cosa esta en que ahora me dan buenas pelas por ella o la podria vender y quedarme con una sencilla 8800gts512megas y guardar las pelas para la GT300 ya que de aqui 6 meses me daran mucho menos por mi targeta e igual e conseguido o no ahorrar pelas¿Que hariais?¿Venderias ahora y guardariais las pelas o esperariais un año y medio ahorrando y sacarle jugo a la 295?
FerranPs3 escribió:Necesito consejo.¿Canviariais una 295 por esta?La cosa esta en que ahora me dan buenas pelas por ella o la podria vender y quedarme con una sencilla 8800gts512megas y guardar las pelas para la GT300 ya que de aqui 6 meses me daran mucho menos por mi targeta e igual e conseguido o no ahorrar pelas¿Que hariais?¿Venderias ahora y guardariais las pelas o esperariais un año y medio ahorrando y sacarle jugo a la 295?

Buf es demasiado sencilla, por no decir una puta mierda de grafica eh

.........
blue_dragon escribió:
FerranPs3 escribió:Necesito consejo.¿Canviariais una 295 por esta?La cosa esta en que ahora me dan buenas pelas por ella o la podria vender y quedarme con una sencilla 8800gts512megas y guardar las pelas para la GT300 ya que de aqui 6 meses me daran mucho menos por mi targeta e igual e conseguido o no ahorrar pelas¿Que hariais?¿Venderias ahora y guardariais las pelas o esperariais un año y medio ahorrando y sacarle jugo a la 295?

.........

XD pues no sencilla no es ya que van todos los juegos de puta madre pero me refiero en comparacion con la 295 y no has respondido a mi pregunta... [fumando]
FerranPs3 escribió:
blue_dragon escribió:

.........

XD pues no sencilla no es ya que van todos los juegos de puta madre pero me refiero en comparacion con la 295 y no has respondido a mi pregunta... [fumando]

No he respondido a tu pregunta porque al ver eso de la 8800GTS entre en un estado de semi sock, y yo ya se como van los juegos porque es mi actual grafica.

Sobre tu pregunta, pues a no se que te paguen 400€ por ella veo bastante tonteria cambiarla

Yo la vendería ahora que todavía puedes sacar un buen dinero por ella, no sea que te pase como al que se compró una 9800GX2, HD3870X2 en su tiempo. ¿Eran la ostia? Sí, pero si en la siguiente generación tienes gráficas monogpu que rinden más consumiendo menos... a ver a quien le encasquetas una.

blue_dragon escribió:Buf es demasiado sencilla, por no decir una puta mierda de grafica eh

.........

No sé qué clase de pepinos gastáis, pero ya me gustaría a mí tener una G92 para mí solito XD
Imagen

Por Dios, instala ese Dirt 2 y cuéntanos [babas] [babas] [babas] !!!!
Edito:
Porque... Es el juego? No salía en diciembre???

idem
lord_pirulas escribió:

idem

jajaja, es un bono para descargarlo cuando salga xddd
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8