Bueno, ya le he echado el guante a una Asus EAH HD 5970. Lo primero que he hecho ha sido formatear, echarle unos benchmarks con unigine e informarme sobre los drivers.
Pasa lo siguiente. Los drivers que estan a disposicion del publico hoy por hoy son BETA. Despues de instalar el DiRT 2 y ver que con todo a tope, iba a 28-35 FPS me asuste, pues bien, resulta que el juego no se entiende con los drivers de la HEMLOCK (5970) y usa SOLO uno de los GPUS, asi que, basicamente usa la mitad de la tarjeta.
Han sacado un fix los de ATI, que ciertamente me DOBLÓ los FPS en el juego, con una media de 65 FPS, con todo a todo rabo. En unigine tampoco es que lo haga genial con los drivers actuales, el fix para dirt 2 ayuda de todos modos.
(Todo esto a una resolucion de 1920 x1080)
Tambien sufre de microstuttering, y eso lo sufre bastante de momento. Dicen por los foros que el dia 16 salen los 9.12 y que pegara un subidon de rendimiento la tarjeta, eso espero, que tambien disfruto el proceso de evolucion.
Eso si, Asus incluye el smart Doctor, para tunear un poco y overclockear la tarjeta, y la verdad es que muy contento con la herramienta. Si instalas el hotfix del dirt 2, pierdes la posibilidad de usar cualquier programa de OC, hasta que instales los siguientes drivers. Asi de guay es el fix xDDD
En fin... No se si se me olvida algo. Abierto a preguntas para quien las tenga.