Pues yo aún sigo esperando a la jodida 5870 Vapor-X... Que solamente hay noticias de ella en Alternate, y a 450 eurazos O.o Y la normal, a 400€... Cómo se están pasando los de Alternate... Y pensar que la conocí porque tenían todo más barato que en ningún sitio O.o
Lo peor es que le tengo echado el ojo a la normal por 303€... Y puf, me está tentando muchísimo, pero es que yo la que quiero es la Vapor-X... Y estoy segura de que en cuanto me decidiese por ella y la tuviese en casa montadita, llegarían las Vapor-X a las demás tiendas...
¿Pensáis que tardarán mucho tiempo en llegar a tiendas con unos precios decentes? Llevo dos semanas mirando cada hora todas las tiendas que conozco, pero nada... Empieza a tocarme las narices el temita, de tener un pedazo de ordenador guardado en el armario porque tampoco quiero montarlo todo sin tener todo ya... Manías mías...
PD: ¿Existe algún post actualizado con tiendas, ya sean españolas o extranjeras, que envíen a España? Hace tiempo vi uno pero la mitad de las páginas no funcionaban...