Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

Baek escribió:
nesquik escribió:
Baek escribió:Actuales no, de hace unos años teoricamente sí-

Yo no estaría totalmente seguro, ni a los actuales (que fijo que no), ni a los antiguos.

Con un linux con acceso total y usando wine (que tiene versión PPC) sí veo posible juegos de hace unos años, sobretodo cuando los drivers funcionen bien, no habría mucha diferencia a como funciona en PC salvando las limitaciones del hard de PS3 claro.

Ya, en eso no te digo lo contrario, pero los juegos de Pc están basados en arquitectura x86, PPc usa otra arquitectura, si bien pueden funcionar por wine en versión para PPC, debería tener algún tipo de emulación extra, ya sea por parte de wine, o modificando el juego en base.

Por eso, no estoy seguro al 100%, ahora, que se podría hacer, por A o por B, si, como aquí geohotz ha demostrado, nada es inhackeable/inmodificable.
joder peña aqui no descansa ni el tato lol
A mi estas cosas me gustan, a veces mucho mas que los propios juegos, son otro tipo de puzle mas.
angelazox escribió:
JavGod escribió:Una pregunta: Teniendo acceso por completo a la ps3 desde linux con el hardware que tiene ¿se poria poner wine y jugar a juegos de pc actuales?


La ram de la ps3 no daria para eso


Quizas sea una tontería (soy un neofito en esto) pero quizas (y solo quizas) se pudiera hacer algo similar al "ready boost" como
en vista para aumentar la ram...
despues de las ultimas noticias me invade el optimismo... ;)
xakmsx escribió:Podéis conseguir FAT's en tiendas de segunda mano y quizás queden restos de stock de FAT's nuevas en algunas tiendas y almacenes. Los interesados agenciaros con una ya que seguramente dentro de un par de días van a pedir un pastizal por una FAT de segunda mano.

El a probado con una fat por que es la que tiene,pero es igual a la slim,una vez que se libere la forma de hacerlo encontraran como hacer lo mismo con la slim,ya se probo que se puede instalar linux en la slim,el problema biene cuando traga la instalación no se sabe como ejecutarlo por que no hay un acceso directo como en las fat osease "elegir otro s.o",pero tiempo al tiempo que esto esta aun muy fresquito y aun no se sabe como ejecutar el hack.
Aqui teneis la prueba de que se instala linux en la slim,aunque silenciado sospechosamente:

hilo_edit-otheros-se-ejecuta-p-otheros-self-en-ps3-slim_1348709

Saludos.
Leitz está baneado por "Spammer"
A ver si publica algo el fiera, los pasos que va haciendo o lo que va logrando.


S1m0n3 ¦ geohot "have" lv1ldr?
Mathieulh ¦ no
Mathieulh ¦ geohot doesn't have any loade
Mathieulh ¦ loader*
Mathieulh ¦ all he has right now is lv1 + lv0
Buenos dias a todos, ayer me estube hasta muy tarde metido en el IRC con aquella gente, fue divertido (lastima mi ingles con limites) .. pero se pegaron unas risas y comentaban algo sobre las LV1 (que todavia no tengo claro que parte de la memoria es) .. sea como sea, hoy tendre el hilo abierto todo el dia en la oficina :D


¿Que novedades tendremos hoy? =)
Pensandolo mejor yo creo que si podria ya que la ps3 no necesita tanta ram por que su procesador es muy rapido por lo que no tiene que cargar archivos muy grnades en la ram para procesarlos simplemente lo puede procesar rapido; y si no se puede mientra pueda utilizarla en un cluster me molaria la idea para poder renderizar video en 3d.
A mí en principio, me interesaría mucho más que leyera MKV que lo de los juegos... Sí, si se pudiera, seguro que acabaría con algunos (que luego casi no pondría), pero de entrada intentaría evitarlo, pues he aprendido a disfrutar y exprimir los juegos (al tener que conformarme con menos), satisfaciéndome mucho más que el hecho de tener más de 100, pero no haber acabado (disfrutado) ni una cuarta parte de ellos. La alegría que me llevo cuando veo uno que quería enoferta, o a buen precio en UK y con castellano o un cambio provechoso, etc., no es comparable a simplemente "bajarlo" y grabarlo... Pero hablo a título personal.
nesquik escribió:Por eso, no estoy seguro al 100%, ahora, que se podría hacer, por A o por B, si, como aquí geohotz ha demostrado, nada es inhackeable/inmodificable.

Es el propio wine el que se encarga de hacer de intérprete.
Si dejaramos de hacer conjeturas y de postear sobre lo que a cada uno nos interesa de lo que se esta consiguiendo.. esperemos un poquito a ver con que nos informa la gente que de verdad entiende y esta metido en esto porque sino se hace muy dificil seguir el hilo.
b0rch escribió:Ahora me diréis que GeoHot no se "bajará" ningún juego, [boing] jajaja

Me jode que hablen así, porque saben que tarde o temprano eso va a pasar, y ellos serán los primeros.


No conozco a GeoHot, pero esto asi seguro que los juegos no le entretienen, no son reto para él.

Saludos.
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo ahora mismo estoy en el chat, lo que vaya saliendo lo voy posteando.
hola perdon por la pregunta bastante ingenua.........

pero en caso de que sony "logre banear" consolas modificadas (via software o hardware) esto se refiere a que solo te banea para que no uses el online en los juegos (copias)? o tambien aplica para entrar a la psstore y usar el browser?

gracias y disculpas por mi ignorancia.
elrussi escribió:hola perdon por la pregunta bastante ingenua.........

pero en caso de que sony "logre banear" consolas modificadas (via software o hardware) esto se refiere a que solo te banea para que no uses el online en los juegos (copias)? o tambien aplica para entrar a la psstore y usar el browser?

gracias y disculpas por mi ignorancia.

Si aun no se puede modificar nada, como vamos a saber las acciones que tomara sony contra ellas?
Me encanta estos momentos de expectación... hay que leer muchos post y seguramente este mucho mas atrás pero... Leitz te importaría decirme donde puedo visualizar ese chat... me aburro en el curro XD

Para mi es admirable que alguien consiga lo que hasta ahora nadie había podido... GeoHot fucking crack! =D
Pero a ver, seamos serios, no se pueden hacer ni responder preguntas basadas en simples y vagas conjeturas. Por dios, un mínimo de coherencia y vayamos siguiendo paso a paso la información que nos va llegando.
Ya tuvieron que entrar los sceners de #wiidev a soltar mierda sobre mi, en serio, porque no lo dejan de una vez y menos en un canal sobre la PS3... Me toca muchisimo las narices.
el propiop chat traduce los comenmtarios y lo q escribes abajo a la izq. translate to me y tranlate them to
joer, en caso de que sony nos baneara y tubisemos control total sobre la flash podriamos desbanearnos no? xD, Por eso creo que no banean la psp, la customfirwareariamos y pa casa en el peor de los casos tendriamos que cambiar el mac del wifi via soft o hard. digo yo.

ojala el Geohot consiga acceder a ellas y modificarlas. Tengo unas ganas de scene.
Leitz está baneado por "Spammer"
Waninkoko escribió:Ya tuvieron que entrar los sceners de #wiidev a soltar mierda sobre mi, en serio, porque no lo dejan de una vez y menos en un canal sobre la PS3... Me toca muchisimo las narices.


Pasa de ellos, envidia es lo que tendrán. No te preocupes fenómeno.
lo veo dificil para desbanearte tendrias q joder otra consola
tiku escribió:Pero a ver, seamos serios, no se pueden hacer ni responder preguntas basadas en simples y vagas conjeturas. Por dios, un mínimo de coherencia y vayamos siguiendo paso a paso la información que nos va llegando.


Por fin alguien coherente.....
No se que le pasa a mi linea que a cualquier chat que entro me dice demasiadas conexiones...
http://www.20minutos.es/noticia/614671/ ... aystation/
Parecen que ya hay demasiada informacion para se un fake ademas un hacker tan prestigioso no creo que se ande con tantas tonterias.

La consola tenia que caer tarde o temprano, Gaorge Hotz podias ponerte con el Nagra 3 que lleva el mismo tiempo sin reventarse que la ps3
linesguapo escribió:podias ponerte con el Nagra 3 que lleva el mismo tiempo sin reventarse que la ps3


Este hilo ha perdido el norte..... XD
Alguien que maneje el ingles podria preguntarle a mathieulth si el proceso de instalacion de Otheros en la slim podria funcionar con el hack? yo esk soy mu malo escribiendo ingles XD
Buenos dias, acabo de leerme por encima el ultimo post que publicó ayer, y me da a entender que no publicará un programa que te "piratee" la ps3 ni que su objetivo es ese, me da a entender que solo intenta sacar las claves de cifradas por diversión.

Espero equivocarme por completo, y que se consiga piratear al completo y cargar juegos piratas..
SUERTE GEOHOT!
Morticsmer escribió:A mí en principio, me interesaría mucho más que leyera MKV que lo de los juegos... Sí, si se pudiera, seguro que acabaría con algunos (que luego casi no pondría), pero de entrada intentaría evitarlo, pues he aprendido a disfrutar y exprimir los juegos (al tener que conformarme con menos), satisfaciéndome mucho más que el hecho de tener más de 100, pero no haber acabado (disfrutado) ni una cuarta parte de ellos. La alegría que me llevo cuando veo uno que quería enoferta, o a buen precio en UK y con castellano o un cambio provechoso, etc., no es comparable a simplemente "bajarlo" y grabarlo... Pero hablo a título personal.


+1
Yo de lo que tengo ganas es de tener acceso total desde linux y ver de todo lo que es capaz :D
deividmb escribió:
tiku escribió:Pero a ver, seamos serios, no se pueden hacer ni responder preguntas basadas en simples y vagas conjeturas. Por dios, un mínimo de coherencia y vayamos siguiendo paso a paso la información que nos va llegando.


Por fin alguien coherente.....

En breve empezarán a preguntar directamente cómo va el cargador de backups. Es lo que tiene, hace páginas que no veo a ningún metido en la materia postear sobre las novedades hasta que se habló de que no le interesa al Hacker GeoHotz la piratería, por ello os aconsejo observar con detenimiento, apuntar la página del Hilo por la que vais y luego a pasar de comentario que no aporten nada.

Vamos que todo sigue igual, para el que tenga dudas, sólo que según Hotz, el no va a desarrollar nada relacionado con Backups porque no es su intención desarrollar la piratería, pero claro, aquí cada amigo se hace sus películas mentales [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos.
romero91 escribió:Buenos dias, acabo de leerme por encima el ultimo post que publicó ayer, y me da a entender que no publicará un programa que te "piratee" la ps3 ni que su objetivo es ese, me da a entender que solo intenta sacar las claves de cifradas por diversión.

Espero equivocarme por completo, y que se consiga piratear al completo y cargar juegos piratas..
SUERTE GEOHOT!


si, la carga de backups y homebrew se lo va a dejar a otros.
Una pregunta desde mi desconocimiento.. xD se podria mediante la programacion reducir de alguna manera el calor que genera la consola?
después de que me petaran tropecientas consolas actuales, me decido a buscar una slim, habrá que cambiar el anuncio :(
Alguien me podría decir donde esta el chat para seguir las cosas en directo!? Gracias de antemano =D
romero91 escribió:Buenos dias, acabo de leerme por encima el ultimo post que publicó ayer, y me da a entender que no publicará un programa que te "piratee" la ps3 ni que su objetivo es ese, me da a entender que solo intenta sacar las claves de cifradas por diversión.

Espero equivocarme por completo, y que se consiga piratear al completo y cargar juegos piratas..
SUERTE GEOHOT!


Que ganas tiene la gente de llenas el hilo de comentarios absurdos.

PD: Gracias por la informacion.
dónde está el chat? queremos enterarnos!!
Waninkoko escribió:Ya tuvieron que entrar los sceners de #wiidev a soltar mierda sobre mi, en serio, porque no lo dejan de una vez y menos en un canal sobre la PS3... Me toca muchisimo las narices.


Siempre tiene que haber gente para tocar las narices :( .

Pero bueno.. siempre estará ahí el FF fail [carcajad] [carcajad]
Maylot escribió:
romero91 escribió:Buenos dias, acabo de leerme por encima el ultimo post que publicó ayer, y me da a entender que no publicará un programa que te "piratee" la ps3 ni que su objetivo es ese, me da a entender que solo intenta sacar las claves de cifradas por diversión.

Espero equivocarme por completo, y que se consiga piratear al completo y cargar juegos piratas..
SUERTE GEOHOT!


si, la carga de backups y homebrew se lo va a dejar a otros.


Ah vale, me quedo más tranquilo :) muchas gracias!
Este chaval es dios.. con 20 años y los meritos que está haciendo..buff..
La verdad es que podría tener infinidad de aplicaciones nuestra negrita. Yo con poder reproducir mkv's sin necesidad de ningun programa externo me conformo.

A ver como avanza el tema.

PD; lo nagra 3 no seria mala idea xDDDD
para evitar mas catástrofes mejor que sigamos las novedades de aquí. [beer]

pd negra 3 eso suena al canal+ xD
Lo mejor es que esperemos a que desencripte todo y que alguien se curre alguna aplicación.. pronto seremos libres!!!
derekgp escribió:para evitar mas catástrofes mejor que sigamos las novedades de aquí. [beer]

pd negra 3 eso suena al canal+ xD


si es de canal pus que ya puestos .... :-)
Si es verdad todo lo que ha dicho Geohot, yo creo q esta todo hecho. Solo falta sentarse a esperar y q empiecen a salir todas las aplicaciones necesaria para todo lo que la gente pide... Y si dejan de vender juegos a 70€, q los pongan a 20€ así es el mercado...

Entre esto y mañana las grandes sorpresas q según parece q tiene Apple preparadas vaya regalo de cumpleaños q he recibido.... Jejeje
osomon69 escribió:Si es verdad todo lo que ha dicho Geohot, yo creo q esta todo hecho. Solo falta sentarse a esperar y q empiecen a salir todas las aplicaciones necesaria para todo lo que la gente pide... Y si dejan de vender juegos a 70€, q los pongan a 20€ así es el mercado...

Entre esto y mañana las grandes sorpresas q según parece q tiene Apple preparadas vaya regalo de cumpleaños q he recibido.... Jejeje


Si un juego desde su lanzamiento estuviese entre los 15-20 euros ten por cuenta de que yo no me plantearia hacerme con backups xD
bueno la cosa es que dice que solamente son para las fat, pero para todas las fat? o solamente para las de 60gb. saludos
Jur...

"backup" es una copia de seguridad de los juegos que ya tienes/has comprado.

Nada de hablar de piratería o copias no permitidas por las normas de la web.

Un saludo.
angelazox escribió:
osomon69 escribió:Si es verdad todo lo que ha dicho Geohot, yo creo q esta todo hecho. Solo falta sentarse a esperar y q empiecen a salir todas las aplicaciones necesaria para todo lo que la gente pide... Y si dejan de vender juegos a 70€, q los pongan a 20€ así es el mercado...

Entre esto y mañana las grandes sorpresas q según parece q tiene Apple preparadas vaya regalo de cumpleaños q he recibido.... Jejeje



Si un juego desde su lanzamiento estuviese entre los 15-20 euros ten por cuenta de que
yo no me plantearia hacerme con backups xD


al igual q yo... Pasa igual q con la música y las pelis... Solo se busca forrarse todo lo q puedan y mas... Pero de vez en cuando esta bien q se lleven sustos de estos... Que el pueblo no es tonto...
Bueno gente, de momento el chat esta parado, El tito Mathie estaba cansadete y decia que necesitaba echar una cabezadita xD
Seguiremos informando
No empeceis con las tonterias,se sabe que los juegos valen lo mismo que hace más de 10 años,juegos de snes por 10.000 pesetas por poner un ejemplo
A esto añadir los costes que conlleva el hacer un juego a dia de hoy y que son muchisimo mejores que antaño en la epoca de snes y cia.
Y el mercado de importación y el de segunda mano es extensisimo,asi hay soluciónes para todos,dejad la pirateria a un lado que al fin y al cabo es lo que va a traer todo esto para bien o para mal,de una manera u otra.

Saludos.
1962 respuestas