Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

Riky_Xerez escribió:George Hotz said...

Spot on about the SPEs

And actually, the RSX being restricted is just theory as far as I know. OtherOS under the hypervisor may have the access required to write a 3D driver, just no one wrote one.


Details of the exploit are still private, hence why I'm hoping to get keys to give people something to reverse and document.



la espera sera dura [tadoramo]
y los que esperamos cargar iso...¿que ps3 me compro? la FAT?
repenta escribió:y los que esperamos cargar iso...¿que ps3 me compro? la FAT?


mae mia...pero si aun no hay nada....ni pa la fat ni pa la slim

no se si habra algun adivino en el hilo...pero me da a mi q no xD
repenta escribió:y los que esperamos cargar iso...¿que ps3 me compro? la FAT?

Nadie ha hablado de momento de cargar ninguna iso, pero se dijo por activa y por pasiva que para aprovechar este hack era NECESARIO una FAT, para Slim ni hay nada ni se está investigando.
Leitz está baneado por "Spammer"
Acaba de entrar geohot al canal.


Edit: Fake de uno op del canal.
Riky_Xerez escribió:George Hotz said...

Spot on about the SPEs

And actually, the RSX being restricted is just theory as far as I know. OtherOS under the hypervisor may have the access required to write a 3D driver, just no one wrote one.


Esto venia, porque se decia que cuando instalabas linux en la ps3 no se tenia acceso a la grafica de la PS3, que es el RSX. Pero el dice que eso de que el RSX estaba restringido es solo una teoria porque OtherOS (que es el q se encarga de instalar linux en la ps3) tiene acceso al RSX bajo la supervision del hypervisor, solo que nadie se dedico a escribir un driver para el RSX.

Son detalles de que el va teniendo conocimiento de lo que se cuece por el sistema xDD
yo lo q digo es q no hay q emocionarse ni ilucionarse mucho con esta cuestion, no mas miren con la 360, ya van como 2 meses de q tubieron acceso total al sistema y la scene por el momento no a avanzado mucho en lo q es emuladores o aplicaciones, solo se a trabajado en la carga de juegos del HDD y demas (por supuesto q es un gran avance, yo me agarro a tiestasos por haber actualizado mi consola y perder el homebrew) y eso q la programacion en la 360 es similar a la del pc...

yo pienso q para q empieze a salir algo en forma para ps3, podra pasar 1 año para ver las primeras muestras de algo (si es q es verdad lo del hack a la consola, igual toca mirar una manera sencilla para q todo el mundo lo pueda hacer) para mi q esto se va a demorar su buen tiempo, pero igual es un gran avanze lo q hizo este tipo
Aqui un copia pega del su ultima entrada en su blog; con traductor google que esta algo entendible

En primer lugar, esto no es un comunicado de blog como "On the iPhone". Si usted está esperando alguna herramienta para ser liberado de este blog como blackra1n, deje de leer ahora. Si usted tiene una delgada y se quejan de este corte no funcionará para usted, deje de leer ahora. NO condona piratería, ni vamos a EVER. Si usted está buscando para la piratería, no sigas leyendo. Si desea ver la dirección en que voy a tomar este blog, leer las entradas temprano en el iPhone. La información de este blog es para propósitos de investigación.


Por el momento solo es investigacion, nada de isos backups solo investigacion.

Pero si todo sale bien, el o alguien se meteran en ese tema, paciencia, que solo pasaron unos días y ya quieren tenerlo todo; saldra cuando tenga que salir.
wanapaki escribió:Sobre lo de los archivo de más de 4GB es por la limitación de FAT32.
Supongo que una vez hackeada, podrían crear drivers para que lea NTFS (hay drivers para linux,ntfs-3g si no recuerdo mal¿sabeis si se pueden instalar en alguna distribucion en la PS3?), o en el peor de los casos EXT3 o EXT4.



En el peor de los casos ext4? Os habéis leído en algún lado las características de ntfs frente a las restantes particiones.
Cómo se nota que no sabemos de sistemas de archivos...

No lo digo por tí pero este hilo está llenito de bocachanclas y endiviosos, habéis leído el log de ayer...
Verguenza da ver la imagen de los españoles y eolianos en particular dada.

Luego están los comentarios falsos sobre que el interés es por ejecutar homebrew, cuando realmente en 90 por ciento lo que queréis es jugar por la patilla, si estáis interesados en homebrew para que discutís sobre archivos de más de 4 gigas?

Más falsos que un billete de 15 euros.

Al final me quedo sin linux o osx sobre ps3. Al ser ppc se podría intentar meter osx, no?
Swsolaris escribió:Al final me quedo sin linux o osx sobre ps3. Al ser ppc se podría intentar meter osx, no?

Como mucho Tiger, pero aún así habría que programar un loader (como en hackintosh), no todo se reduce al tipo de arquitectura.
Swsolaris escribió:
wanapaki escribió:Sobre lo de los archivo de más de 4GB es por la limitación de FAT32.
Supongo que una vez hackeada, podrían crear drivers para que lea NTFS (hay drivers para linux,ntfs-3g si no recuerdo mal¿sabeis si se pueden instalar en alguna distribucion en la PS3?), o en el peor de los casos EXT3 o EXT4.



En el peor de los casos ext4? Os habéis leído en algún lado las características de ntfs frente a las restantes particiones.
Cómo se nota que no sabemos de sistemas de archivos...

No lo digo por tí pero este hilo está llenito de bocachanclas y endiviosos, habéis leído el log de ayer...
Verguenza da ver la imagen de los españoles y eolianos en particular dada.

Luego están los comentarios falsos sobre que el interés es por ejecutar homebrew, cuando realmente en 90 por ciento lo que queréis es jugar por la patilla, si estáis interesados en homebrew para que discutís sobre archivos de más de 4 gigas?

Más falsos que un billete de 15 euros.

Al final me quedo sin linux o osx sobre ps3. Al ser ppc se podría intentar meter osx, no?


+1 todos dicen que unicamente les interesa el tema de la scene.. poder utilizarla para homebrew y demas.. cuando todos sabemos que poco tardaran en cambiar la capacidad del HDD
Swsolaris escribió:
wanapaki escribió:Sobre lo de los archivo de más de 4GB es por la limitación de FAT32.
Supongo que una vez hackeada, podrían crear drivers para que lea NTFS (hay drivers para linux,ntfs-3g si no recuerdo mal¿sabeis si se pueden instalar en alguna distribucion en la PS3?), o en el peor de los casos EXT3 o EXT4.



En el peor de los casos ext4? Os habéis leído en algún lado las características de ntfs frente a las restantes particiones.
Cómo se nota que no sabemos de sistemas de archivos...

No lo digo por tí pero este hilo está llenito de bocachanclas y endiviosos, habéis leído el log de ayer...
Verguenza da ver la imagen de los españoles y eolianos en particular dada.

Luego están los comentarios falsos sobre que el interés es por ejecutar homebrew, cuando realmente en 90 por ciento lo que queréis es jugar por la patilla, si estáis interesados en homebrew para que discutís sobre archivos de más de 4 gigas?

Más falsos que un billete de 15 euros.

Al final me quedo sin linux o osx sobre ps3. Al ser ppc se podría intentar meter osx, no?


respecto a lo de los archivos de 4 gb, pues te puedo dar un motivo, peliculas mkv :), yo tengo varias de 9 gb, que podria meter en un HDD externo de 1 tera y poder reproducirlas desde la ps3 sin tener que perder tiempo convirtiendo pelis y por supuesto sin perder nada de calidad
icono escribió:
Swsolaris escribió:
wanapaki escribió:Sobre lo de los archivo de más de 4GB es por la limitación de FAT32.
Supongo que una vez hackeada, podrían crear drivers para que lea NTFS (hay drivers para linux,ntfs-3g si no recuerdo mal¿sabeis si se pueden instalar en alguna distribucion en la PS3?), o en el peor de los casos EXT3 o EXT4.



En el peor de los casos ext4? Os habéis leído en algún lado las características de ntfs frente a las restantes particiones.
Cómo se nota que no sabemos de sistemas de archivos...

No lo digo por tí pero este hilo está llenito de bocachanclas y endiviosos, habéis leído el log de ayer...
Verguenza da ver la imagen de los españoles y eolianos en particular dada.

Luego están los comentarios falsos sobre que el interés es por ejecutar homebrew, cuando realmente en 90 por ciento lo que queréis es jugar por la patilla, si estáis interesados en homebrew para que discutís sobre archivos de más de 4 gigas?

Más falsos que un billete de 15 euros.

Al final me quedo sin linux o osx sobre ps3. Al ser ppc se podría intentar meter osx, no?


respecto a lo de los archivos de 4 gb, pues te puedo dar un motivo, peliculas mkv :), yo tengo varias de 9 gb, que podria meter en un HDD externo de 1 tera y poder reproducirlas desde la ps3 sin tener que perder tiempo convirtiendo pelis y por supuesto sin perder nada de calidad


Y de las peliculas conservas la copia original de cada una de ellas?
Respecto a lo de macos x yo también estaría interesado en instalarlo a la negra, pero nos encontraríamos que como mucho si fuera posible (tendríamos que meterle modificaciones a la instalación como hacen con los G3) podríamos meterle el Leopard.

Mi interés es meterle un SO decente al cacharro para poder montarme un media center como dios manda.

Saludos
Baek escribió:
Swsolaris escribió:Al final me quedo sin linux o osx sobre ps3. Al ser ppc se podría intentar meter osx, no?

Como mucho Tiger, pero aún así habría que programar un loader (como en hackintosh), no todo se reduce al tipo de arquitectura.


Las diferencias del tiger a leopard tampoco son tantas, se podría aceptar tenerlo instalado, je je. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Edito.. lo de los mkv es verdad, ahí me callo pero vamos, que todos sabemos para que se quiere soporte a archivos de más de 4 gigas principalmente ;)
yo tengo todas las copias de mis peliculas, por? el lector de mi ps3 bluray lo utilizo unicamente para mis juegos, pero me es mas comodo tener mis peliculas de dvd y bluray en un hdd y poder llevarlo a cualquier lado, que cargar con las cajas de todas ellas
BiØhAzArD escribió:Respecto a lo de macos x yo también estaría interesado en instalarlo a la negra, pero nos encontraríamos que como mucho si fuera posible (tendríamos que meterle modificaciones a la instalación como hacen con los G3) podríamos meterle el Leopard.

Mi interés es meterle un SO decente al cacharro para poder montarme un media center como dios manda.

Saludos


Eeeeehhh, ¿¿¿¿y una distro de linux apropiada no es un SO decente????

Saludos.
BiØhAzArD escribió:Respecto a lo de macos x yo también estaría interesado en instalarlo a la negra, pero nos encontraríamos que como mucho si fuera posible (tendríamos que meterle modificaciones a la instalación como hacen con los G3) podríamos meterle el Leopard.

Mi interés es meterle un SO decente al cacharro para poder montarme un media center como dios manda.

Saludos


Pero ahora que recuerdo leopard está para ppc también, (no snow leopard que solo es intel), sirve para procesadores g4 y g5.

Hombre, linux está bien pero cuando usas osx te das cuenta de lo que es un SO de verdad y sin comederos de cabeza, fallos de dependencias, errores de módulos, etc...
icono escribió:yo tengo todas las copias de mis peliculas, por? el lector de mi ps3 bluray lo utilizo unicamente para mis juegos, pero me es mas comodo tener mis peliculas de dvd y bluray en un hdd y poder llevarlo a cualquier lado, que cargar con las cajas de todas ellas


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Se ha hackeado el hardware pero el sotware no, así que sin software no party.
Eeeeehhh, ¿¿¿¿y una distro de linux apropiada no es un SO decente????

Saludos.[/quote]

Claro que si que son sistemas decentes, pero en mi caso todos mis sistemas son MacOS, y para no tener que comerme la cabeza prefiero instalarle MacOS antes que otra distribución. Simplemente me refería a eso perdón si no me he expresado bien.
Una distro d elinux estaria bien igualmente pero si tienes acceso a todo, no como esta ahora que es como si lo pusieses en un PIII
Project-2501 escribió:Te crees que solo el formato NTFS puede con archivos de mas de 4GB?? Piensa en ello.
Salu2.


No, no lo creo, sé que existen otros y aún así tengo dudas de que consigan hacer funcionar el OS de Sony en un disco duro INTERNO al que le cambien el formato de archivos;)
un nuevo avance en harware 2 partidos le han dicho a cristiano ronaldo que no juegue
joder, desde el otro dia que vi el post, se han escrito mas de 80 paginas y estas 80 son todo pura paja y especulacion junto con euforia de los eolianos de aqui.
Alguien puede resumirme o actualizar la primera pagina sobre lo que se a dixo o se a sacado en conclusion???
tiku escribió:
Project-2501 escribió:Te crees que solo el formato NTFS puede con archivos de mas de 4GB?? Piensa en ello.
Salu2.


No, no lo creo, sé que existen otros y aún así tengo dudas de que consigan hacer funcionar el OS de Sony en un disco duro INTERNO al que le cambien el formato de archivos;)



?????????

la verdad no entiendo nada de lo que acabas de decir, acaso tu sabes que particiones tiene el hdd de tu ps3 y formatos que lleva? porque parece que no te has informado en absoluto.
samtr escribió:un nuevo avance en harware 2 partidos le han dicho a cristiano ronaldo que no juegue


gracias por la informacion...

yo flipo..
BiØhAzArD escribió:
kinbi escribió:Eeeeehhh, ¿¿¿¿y una distro de linux apropiada no es un SO decente????

Saludos.


Claro que si que son sistemas decentes, pero en mi caso todos mis sistemas son MacOS, y para no tener que comerme la cabeza prefiero instalarle MacOS antes que otra distribución. Simplemente me refería a eso perdón si no me he expresado bien.


Era broma, pero se me ha pasado poner las caritas [sonrisa] [sonrisa]

No soy ningun fanboy, no tengo macos pero manejo sin problemas ni prejuicios tanto distro de linux como todo tipo de windows (salva vista que lo odio).

Saludos.
seneye2 escribió:joder, desde el otro dia que vi el post, se han escrito mas de 80 paginas y estas 80 son todo pura paja y especulacion junto con euforia de los eolianos de aqui.
Alguien puede resumirme o actualizar la primera pagina sobre lo que se a dixo o se a sacado en conclusion???



El acceso al hardware solo se ha conseguido para fat, slim nada de nada.
Están en conseguir acceso total al sistema,
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Buen dia gente....solo quiero decir una cosa.....no a la pirateria? jajajaj..... lei por aca en una pagina del hilo un usuario con varios años por EOL(no lo nombro para no armar peleas innecesarias) que dice algo como esto....." ya ven? noobs no va a haber buckups,no es lo que Geo busca ".... pero por favor!!! si no fuese por los famosos buckups esta noticia no tendria ni el 20 % de furor de la que tuvo....por una razon muy sencilla,no todos tienen conocimiento avanzado en esto (diria que de 3/4 de los usuarios de ps3 solo la usan para jugar y ver alguna peli)......por lo tanto esa cantidad de personas a lo unico que podran sacarle provecho son a los buckups y me incluyo. de hecho hay mucha mas gente esperando para meter mano a las copias que gente esperando para ver mkv....asi que basta de " no van a haber buckups" ..."no es la intencion de geo"....obvio que Geo dira eso...habria que ser tonto para decir siendo el que tu intencion es piratear juegos y que todo el mundo pueda ejecutar copias en un blog.....es como robar un banco y salir por la tele diciendo donde vivis y a que horas estas en tu casa,en 15 min tenes a la poli ahi .un estupido lo haria,y Geo no creo que lo sea,bueno nada mas [risita] a partir de ahora veran muchas mas excusas de el,que no apoya la pirateria y demas,pero es solo una careta que se pone para no tener lios legales,pense que era algo obvio pero por que lei del hilo hay cada unoooo :-|
samtr escribió:un nuevo avance en harware 2 partidos le han dicho a cristiano ronaldo que no juegue


Lo que hay que ver...
Mira para poner eso no pongas nada, que a la gente de este hilo le importa mas bien poco. A menos que Geohot haya dicho que sea imprescindible saberlo, que va a ser que no, pero bueno...
eguren escribió:
tiku escribió:
Project-2501 escribió:Te crees que solo el formato NTFS puede con archivos de mas de 4GB?? Piensa en ello.
Salu2.


No, no lo creo, sé que existen otros y aún así tengo dudas de que consigan hacer funcionar el OS de Sony en un disco duro INTERNO al que le cambien el formato de archivos;)



?????????

la verdad no entiendo nada de lo que acabas de decir, acaso tu sabes que particiones tiene el hdd de tu ps3 y formatos que lleva? porque parece que no te has informado en absoluto.


¿Lleva Ext3/4? Si es así me callo con respecto al limite de tamaño porque lo desconocía, pero a lo que iba es que veo complicado que se cambie el formato de archivos de la partición que corre el OS sin llegar a tener problemas serios.
el tema de los backups no es tan facil.. los backups que hacemos en linux por si solos NO funcionan, hace falta hacer algo mas...
saludos
a publicado algun avance nuevo?
bahiense25 escribió:Buen dia gente....solo quiero decir una cosa.....no a la pirateria? jajajaj..... lei por aca en una pagina del hilo un usuario con varios años por EOL(no lo nombro para no armar peleas innecesarias) que dice algo como esto....." ya ven? noobs no va a haber buckups,no es lo que Geo busca ".... pero por favor!!! si no fuese por los famosos buckups esta noticia no tendria ni el 20 % de furor de la que tuvo....por una razon muy sencilla,no todos tienen conocimiento avanzado en esto (diria que de 3/4 de los usuarios de ps3 solo la usan para jugar y ver alguna peli)......por lo tanto esa cantidad de personas a lo unico que podran sacarle provecho son a los buckups y me incluyo. de hecho hay mucha mas gente esperando para meter mano a las copias que gente esperando para ver mkv....asi que basta de " no van a haber buckups" ..."no es la intencion de geo"....obvio que Geo dira eso...habria que ser tonto para decir siendo el que tu intencion es piratear juegos y que todo el mundo pueda ejecutar copias en un blog.....es como robar un banco y salir por la tele diciendo donde vivis y a que horas estas en tu casa,en 15 min tenes a la poli ahi .un estupido lo haria,y Geo no creo que lo sea,bueno nada mas [risita] a partir de ahora veran muchas mas excusas de el,que no apoya la pirateria y demas,pero es solo una careta que se pone para no tener lios legales,pense que era algo obvio pero por que lei del hilo hay cada unoooo :-|


si hubieras leido los mensajes de este post desde el principio estarias un poco mas enterado, el kiere sakar las claves para que luego los sceners hagan lo que querian con ellas, no tengo ni idea, pero custom firmwares y estas cosas que rulan por el mundo de la psp. A mi sinceramente me gusta en el sentido de poder hacer las mil cosas que puedo hacer con la psp. las mil aplicaciones que tiene esa consola y que la gente (como dices tu 3/4 partes de la gente) desconocen. Tengo la ps3 fat y la psp, si pudiera hacer las cosas que hago en la psp con una consola de la potencia de la play 3 seria todo un sueño.:)
tiku escribió:¿Lleva Ext3/4? Si es así me callo con respecto al limite de tamaño porque lo desconocía, pero a lo que iba es que veo complicado que se cambie el formato de archivos de la partición que corre el OS sin llegar a tener problemas serios.


bien, la pregunta que acabas de formular es mucho mas correcta que la anterior, haber, el tema de las particiones y lo que preguntas es relativo, ps3 tiene la capacidad de poder leer mucho tipos de particiones, del mismo hecho no deveria de tener inconvenientes a la hora de hacer un xploit que os pueda funcionar con otro tipo de partición, al mismo tiempo el tema de las particiones o creo que se toque, para que vas a tocar algo que funciona bien? para que hablar de distros de mac u otro so?? nos estamos volviendo locos?

pregunto eso porque hasta ahora todas y cuando digo todas es todas las distros de linux no son mas que paquetes básicos de las distros que hay por internet para tu pc...., por favor dejemos las teorías cuando de aquí salgo algo que podamos tocar, mirar incluso programar nosotros mismos.

Por el momento son solo teorias que solo valen para que nos demos cabezazos contra la pared.
Riky_Xerez escribió:el tema de los backups no es tan facil.. los backups que hacemos en linux por si solos NO funcionan, hace falta hacer algo mas...
saludos



Si realmente el Hypervisor esta muerto, la consola se tragaría código sin firmar. Asi que seria realmente sencillo hacer funcionar esas Isos
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
boinas21 escribió:
bahiense25 escribió:Buen dia gente....solo quiero decir una cosa.....no a la pirateria? jajajaj..... lei por aca en una pagina del hilo un usuario con varios años por EOL(no lo nombro para no armar peleas innecesarias) que dice algo como esto....." ya ven? noobs no va a haber buckups,no es lo que Geo busca ".... pero por favor!!! si no fuese por los famosos buckups esta noticia no tendria ni el 20 % de furor de la que tuvo....por una razon muy sencilla,no todos tienen conocimiento avanzado en esto (diria que de 3/4 de los usuarios de ps3 solo la usan para jugar y ver alguna peli)......por lo tanto esa cantidad de personas a lo unico que podran sacarle provecho son a los buckups y me incluyo. de hecho hay mucha mas gente esperando para meter mano a las copias que gente esperando para ver mkv....asi que basta de " no van a haber buckups" ..."no es la intencion de geo"....obvio que Geo dira eso...habria que ser tonto para decir siendo el que tu intencion es piratear juegos y que todo el mundo pueda ejecutar copias en un blog.....es como robar un banco y salir por la tele diciendo donde vivis y a que horas estas en tu casa,en 15 min tenes a la poli ahi .un estupido lo haria,y Geo no creo que lo sea,bueno nada mas [risita] a partir de ahora veran muchas mas excusas de el,que no apoya la pirateria y demas,pero es solo una careta que se pone para no tener lios legales,pense que era algo obvio pero por que lei del hilo hay cada unoooo :-|


si hubieras leido los mensajes de este post desde el principio estarias un poco mas enterado, el kiere sakar las claves para que luego los sceners hagan lo que querian con ellas, no tengo ni idea, pero custom firmwares y estas cosas que rulan por el mundo de la psp. A mi sinceramente me gusta en el sentido de poder hacer las mil cosas que puedo hacer con la psp. las mil aplicaciones que tiene esa consola y que la gente (como dices tu 3/4 partes de la gente) desconocen. Tengo la ps3 fat y la psp, si pudiera hacer las cosas que hago en la psp con una consola de la potencia de la play 3 seria todo un sueño.:)


Pues estoy en el hilo desde el dia 1 :cool: y lei todo, solo que me parece "comico" y "patetico" que digan que este tio destripa la consola pero eso si! nada de carga de buckups.....seria lo mas facil de hacer en caso de que consiguiera acceso total,que dicho sea,es lo que el busca . pero bueno esta en cada uno opinar como quiera....yo decia nomas que no sean algunos tan "credulos" acerca de que no va a haber pirateria en la consola solo porque EL lo haya dicho como una forma de protejerse ante las acciones legales que pudiera llegar a recivir por parte de sony,en fin salu2 XD
Mikel24 escribió:
Riky_Xerez escribió:el tema de los backups no es tan facil.. los backups que hacemos en linux por si solos NO funcionan, hace falta hacer algo mas...
saludos



Si realmente el Hypervisor esta muerto, la consola se tragaría código sin firmar. Asi que seria realmente sencillo hacer funcionar esas Isos

te puedo confirmar que las isos que hacemos con linux NO están bien hechas, hace falta "algo más" ;)
saludos
samtr escribió:un nuevo avance en harware 2 partidos le han dicho a cristiano ronaldo que no juegue


reportado por decir tonterias que no vienen a cuento
No os hagáis pajas mentales con el tema del tamaño de los archivos porque es una cuestión muy menor y habrá muchas otras mucho más complicadas que esa que solucionar. Y en el peor de los casos que sólo se pudiera manejar FAT32, aunque las isos ocupen 25GB los archivos que contienen no tienen porque ocuparlos, por los que se podrían poner de forma "descomprimida", o en el peor de los casos se podría crear un programa de carga de backups que cargase varios archivos menores de 4GB (backup.iso.0, backup.iso.1,...).
bahiense25 escribió:Buen dia gente....solo quiero decir una cosa.....no a la pirateria? jajajaj..... lei por aca en una pagina del hilo un usuario con varios años por EOL(no lo nombro para no armar peleas innecesarias) que dice algo como esto....." ya ven? noobs no va a haber buckups,no es lo que Geo busca ".... pero por favor!!! si no fuese por los famosos buckups esta noticia no tendria ni el 20 % de furor de la que tuvo....por una razon muy sencilla,no todos tienen conocimiento avanzado en esto (diria que de 3/4 de los usuarios de ps3 solo la usan para jugar y ver alguna peli)......por lo tanto esa cantidad de personas a lo unico que podran sacarle provecho son a los buckups y me incluyo. de hecho hay mucha mas gente esperando para meter mano a las copias que gente esperando para ver mkv....asi que basta de " no van a haber buckups" ..."no es la intencion de geo"....obvio que Geo dira eso...habria que ser tonto para decir siendo el que tu intencion es piratear juegos y que todo el mundo pueda ejecutar copias en un blog.....es como robar un banco y salir por la tele diciendo donde vivis y a que horas estas en tu casa,en 15 min tenes a la poli ahi .un estupido lo haria,y Geo no creo que lo sea,bueno nada mas [risita] a partir de ahora veran muchas mas excusas de el,que no apoya la pirateria y demas,pero es solo una careta que se pone para no tener lios legales,pense que era algo obvio pero por que lei del hilo hay cada unoooo :-|

Yo creo que esa cifra de 3/4 es un pelín exagerada
y...
¿Desde cuando la modificación para carga de backups es ilegal o tiene como finalidad la pirateria? (Otra cosa es que mucha gente la utilice para eso)

¿Que va a haber carga de backups? Casi seguro
¿Que geohot va a trabajar en la carga de backups? No lo creo

Un saludo
XalaX escribió:
samtr escribió:un nuevo avance en harware 2 partidos le han dicho a cristiano ronaldo que no juegue


reportado por decir tonterias que no vienen a cuento

asi de las 165 hojas de este post van 100 y no le reportas asi que no sea tan listillo , y eso ha sido un avance por que lo acababan de dar en la tv y por darle un poco de gracia al post [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bahiense25 escribió:
boinas21 escribió:
bahiense25 escribió:Buen dia gente....solo quiero decir una cosa.....no a la pirateria? jajajaj..... lei por aca en una pagina del hilo un usuario con varios años por EOL(no lo nombro para no armar peleas innecesarias) que dice algo como esto....." ya ven? noobs no va a haber buckups,no es lo que Geo busca ".... pero por favor!!! si no fuese por los famosos buckups esta noticia no tendria ni el 20 % de furor de la que tuvo....por una razon muy sencilla,no todos tienen conocimiento avanzado en esto (diria que de 3/4 de los usuarios de ps3 solo la usan para jugar y ver alguna peli)......por lo tanto esa cantidad de personas a lo unico que podran sacarle provecho son a los buckups y me incluyo. de hecho hay mucha mas gente esperando para meter mano a las copias que gente esperando para ver mkv....asi que basta de " no van a haber buckups" ..."no es la intencion de geo"....obvio que Geo dira eso...habria que ser tonto para decir siendo el que tu intencion es piratear juegos y que todo el mundo pueda ejecutar copias en un blog.....es como robar un banco y salir por la tele diciendo donde vivis y a que horas estas en tu casa,en 15 min tenes a la poli ahi .un estupido lo haria,y Geo no creo que lo sea,bueno nada mas [risita] a partir de ahora veran muchas mas excusas de el,que no apoya la pirateria y demas,pero es solo una careta que se pone para no tener lios legales,pense que era algo obvio pero por que lei del hilo hay cada unoooo :-|


si hubieras leido los mensajes de este post desde el principio estarias un poco mas enterado, el kiere sakar las claves para que luego los sceners hagan lo que querian con ellas, no tengo ni idea, pero custom firmwares y estas cosas que rulan por el mundo de la psp. A mi sinceramente me gusta en el sentido de poder hacer las mil cosas que puedo hacer con la psp. las mil aplicaciones que tiene esa consola y que la gente (como dices tu 3/4 partes de la gente) desconocen. Tengo la ps3 fat y la psp, si pudiera hacer las cosas que hago en la psp con una consola de la potencia de la play 3 seria todo un sueño.:)


Pues estoy en el hilo desde el dia 1 :cool: y lei todo, solo que me parece "comico" y "patetico" que digan que este tio destripa la consola pero eso si! nada de carga de buckups.....seria lo mas facil de hacer en caso de que consiguiera acceso total,que dicho sea,es lo que el busca . pero bueno esta en cada uno opinar como quiera....yo decia nomas que no sean algunos tan "credulos" acerca de que no va a haber pirateria en la consola solo porque EL lo haya dicho como una forma de protejerse ante las acciones legales que pudiera llegar a recivir por parte de sony,en fin salu2 XD



No digo que no sea cierto...pero tu sabes como es esta gente...igual y todo se la pelan los backups, este tio disfruta abriendo cacharros y colandose en sistemas de proteccion y esas cosas del mismo. Seguramente su intencion no es esa de piratear, aunque valla a abrir la mente a muchos otros para hacer lo contrario, no se si me entiendes.
PD:me gustaria controlar tanto del tema como para hacer ese tipo de cosas, seguramente los videojuegos no me harian tanta gracia.
bahiense25 escribió:Buen dia gente....solo quiero decir una cosa.....no a la pirateria? jajajaj..... lei por aca en una pagina del hilo un usuario con varios años por EOL(no lo nombro para no armar peleas innecesarias) que dice algo como esto....." ya ven? noobs no va a haber buckups,no es lo que Geo busca ".... pero por favor!!! si no fuese por los famosos buckups esta noticia no tendria ni el 20 % de furor de la que tuvo....por una razon muy sencilla,no todos tienen conocimiento avanzado en esto (diria que de 3/4 de los usuarios de ps3 solo la usan para jugar y ver alguna peli)......por lo tanto esa cantidad de personas a lo unico que podran sacarle provecho son a los buckups y me incluyo. de hecho hay mucha mas gente esperando para meter mano a las copias que gente esperando para ver mkv....asi que basta de " no van a haber buckups" ..."no es la intencion de geo"....obvio que Geo dira eso...habria que ser tonto para decir siendo el que tu intencion es piratear juegos y que todo el mundo pueda ejecutar copias en un blog.....es como robar un banco y salir por la tele diciendo donde vivis y a que horas estas en tu casa,en 15 min tenes a la poli ahi .un estupido lo haria,y Geo no creo que lo sea,bueno nada mas [risita] a partir de ahora veran muchas mas excusas de el,que no apoya la pirateria y demas,pero es solo una careta que se pone para no tener lios legales,pense que era algo obvio pero por que lei del hilo hay cada unoooo :-|


esta claro que Geohot no buscara la forma de cargar backups, el solo va a liberar la manera de ejecutar codigo sin firmar,Ç
de ahi no es problema de el como lo use la gente
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
sergioperez escribió:
bahiense25 escribió:Buen dia gente....solo quiero decir una cosa.....no a la pirateria? jajajaj..... lei por aca en una pagina del hilo un usuario con varios años por EOL(no lo nombro para no armar peleas innecesarias) que dice algo como esto....." ya ven? noobs no va a haber buckups,no es lo que Geo busca ".... pero por favor!!! si no fuese por los famosos buckups esta noticia no tendria ni el 20 % de furor de la que tuvo....por una razon muy sencilla,no todos tienen conocimiento avanzado en esto (diria que de 3/4 de los usuarios de ps3 solo la usan para jugar y ver alguna peli)......por lo tanto esa cantidad de personas a lo unico que podran sacarle provecho son a los buckups y me incluyo. de hecho hay mucha mas gente esperando para meter mano a las copias que gente esperando para ver mkv....asi que basta de " no van a haber buckups" ..."no es la intencion de geo"....obvio que Geo dira eso...habria que ser tonto para decir siendo el que tu intencion es piratear juegos y que todo el mundo pueda ejecutar copias en un blog.....es como robar un banco y salir por la tele diciendo donde vivis y a que horas estas en tu casa,en 15 min tenes a la poli ahi .un estupido lo haria,y Geo no creo que lo sea,bueno nada mas [risita] a partir de ahora veran muchas mas excusas de el,que no apoya la pirateria y demas,pero es solo una careta que se pone para no tener lios legales,pense que era algo obvio pero por que lei del hilo hay cada unoooo :-|

Yo creo que esa cifra de 3/4 es un pelín exagerada
y...
¿Desde cuando la modificación para carga de backups es ilegal o tiene como finalidad la pirateria? (Otra cosa es que mucha gente la utilice para eso)

¿Que va a haber carga de backups? Casi seguro
¿Que geohot va a trabajar en la carga de backups? No lo creo

Un saludo


quizas 3/4 no,pero casi....
¿Desde cuando la modificación para carga de backups es ilegal o tiene como finalidad la pirateria?
No es ilegal el modo en que el viene encarandolo,de todas formas siempre termina en pirateria

Carga de buckups? 100 % seguro

¿Que geohot va a trabajar en la carga de backups? nop,pero te deja un manual de instrucciones detallado y la maquina abierta de par en par para que ,quien quiera desarrollar sistemas de carga de "copias" y tenga conocimiento del tema, lo haga en un segundo
Riky_Xerez escribió:el tema de los backups no es tan facil.. los backups que hacemos en linux por si solos NO funcionan, hace falta hacer algo mas...
saludos


Parchear los cheks ;) y para parchearlos se necesita una PS3 TEST.
fidillo escribió:
Riky_Xerez escribió:el tema de los backups no es tan facil.. los backups que hacemos en linux por si solos NO funcionan, hace falta hacer algo mas...
saludos


Parchear los cheks ;) y para parchearlos se necesita una PS3 TEST.

exactamente amigo, no lo he dicho yo porque esta información mayormente me la dijiste tú por el msn, así que no iba a ser yo quien lo dijera, el placer es todo tuyo :)
un saludo tío
Alguien sabe si hubo algun avance en lo de meterle linux a la slim?
El dia que haya backups, de momento la unica via posible es releasear esas isos pasandolas previamente por una consola TEST y dumpeando de la ram la informacion necesaria.

Salu2
1962 respuestas