Avenged Sevenfold: Hail to the King

1, 2, 3, 4, 5
Chris Cornell es que es un magnífico vocalista, sólo hay que es cuchar el Badmotorfinger, pedazo de voz!

Igual que la de Layne Staley de AiC, desganao y deprimente pero una voz sensacional.

:P
DaMaGeR escribió:Chris Cornell es que es un magnífico vocalista, sólo hay que es cuchar el Badmotorfinger, pedazo de voz!

Igual que la de Layne Staley de AiC, desganao y deprimente pero una voz sensacional.

:P

para mi de los 3 mejores que hay sin duda.
creo que en la lista que sacaron de los mejores vocalistas tambien esta situado el 4 o 5.
Chris Cornell es mi vocalista favorito de Grunge,con permiso de Staley,además no os olvides de Eddie Vedder que también es muy bueno,incluso Kurt Cobain era buen cantante,en general me gustan todos del "big four" del grunge (Alice in Chains están cuestionables dentro del género) pero mis favoritos son Soundgarden y Nirvana.

Bueno el tema de la voz es algo tan personal y subjetivo... tú puedes pensar que la jode, mientras que otra persona piensa que es la ostia.

Por ejemplo fíjate, Bobby Blitz, mucha gente fanática del thrash dice que su voz se carga al grupo... y muchos otros pensamos que es la leche en verso...

Por ejemplo a mi me pasa con Megadeth, no me mola una mierda la voz de Mustaine, si tuvieran otro vocalista me molarían más de lo que actualmente me molan XD

Pues la voz del tio de Avenged PARA MI simplemente no se le da el estilo gutural del metalcore...mejor que cante limpio lo hace mejor,aunque aun asi para mi tiene sus pegas (no digo que sea malo,que no lo es,tiene lo suyo).
Pues la voz del tio de Avenged PARA MI simplemente no se le da el estilo gutural del metalcore...

Él mismo dijo que ese estilo de voz acabó por no gustarle y prefirió pasar a una voz limpia, un poco rasgada pero melódica.

De hecho, para City of Evil estuvo meses estudiando canto y entrenando la voz, no era su voz natural. Dedicó tiempo a propósito a cambiar su voz.
Yo tenía entendido que era problema de cuerdas vocales y que le advirtieron que si no dejaba de berrear así se le podía joder la garganta.Puede que sea eso y que además querían llegar a un público más amplio.Pero en algunos discos posteriores creo que vuelve a emplear ese estilo,en algunos momentos,recuerdo precisamente un tema de Nightmare donde vuelve a emplear esas voces.
VegettoX escribió:Chris Cornell es mi vocalista favorito de Grunge,con permiso de Staley,además no os olvides de Eddie Vedder que también es muy bueno,incluso Kurt Cobain era buen cantante,en general me gustan todos del "big four" del grunge (Alice in Chains están cuestionables dentro del género) pero mis favoritos son Soundgarden y Nirvana.

Bueno el tema de la voz es algo tan personal y subjetivo... tú puedes pensar que la jode, mientras que otra persona piensa que es la ostia.

Por ejemplo fíjate, Bobby Blitz, mucha gente fanática del thrash dice que su voz se carga al grupo... y muchos otros pensamos que es la leche en verso...

Por ejemplo a mi me pasa con Megadeth, no me mola una mierda la voz de Mustaine, si tuvieran otro vocalista me molarían más de lo que actualmente me molan XD

Pues la voz del tio de Avenged PARA MI simplemente no se le da el estilo gutural del metalcore...mejor que cante limpio lo hace mejor,aunque aun asi para mi tiene sus pegas (no digo que sea malo,que no lo es,tiene lo suyo).

no m jodas, no puedes poner a chris cornell a la altura de kurt, con todos mis respetos, pero kurt no es nada del otro mundo, esa muy sobrevalorado por el grupo y su historia., mira audioslave, es rock, con una voz impecable y desganada siempre XD
No digo que esten al mismo nivel,claro que no,he dicho que Chris es mi favorito del Grunge y para mi el mejor...pero no menospreceis a Kurt (que tanto se le sobrevalora como se le menosprecia mucho) por que tenía un estilo muy caracteristico y personal, y cantaba con mucho sentimiento, lo que pasa es que su estilo (tanto de tocar la guitarra como de cantar) era muy sucio...pero buen cantante y guitarrista si lo era,pero sobre todo,un tremendo compositor.

Otro problemilla que tengo con el grupo (Avenged Sevenfold) es que en mi opinión no se les da lo de hacer baladas...no se,me aburren, Seize the Day por ejemplo muy ñoña, Dear God un poco mejor pero muy dulzona para su bien, luego el disco Nightmare tiene demasiadas baladas y jode el disco, vale que estabas inspirados por la muerte del baterista, pero vamos.No se,simplemente no son Led Zeppelin o Guns n Roses, alguna balada de ellos que no recuerde quizas estará mejor, pero mejor que se dediquen a tocar normal, que no tienen que meter baladas por obligación (aunque parezca regla de grupo de Hard Rock...errr perdón, Metal :-| )
VegettoX escribió:No digo que esten al mismo nivel,claro que no,he dicho que Chris es mi favorito del Grunge y para mi el mejor...pero no menospreceis a Kurt (que tanto se le sobrevalora como se le menosprecia mucho) por que tenía un estilo muy caracteristico y personal, y cantaba con mucho sentimiento, lo que pasa es que su estilo (tanto de tocar la guitarra como de cantar) era muy sucio...pero buen cantante y guitarrista si lo era,pero sobre todo,un tremendo compositor.

Otro problemilla que tengo con el grupo (Avenged Sevenfold) es que en mi opinión no se les da lo de hacer baladas...no se,me aburren, Seize the Day por ejemplo muy ñoña, Dear God un poco mejor pero muy dulzona para su bien, luego el disco Nightmare tiene demasiadas baladas y jode el disco, vale que estabas inspirados por la muerte del baterista, pero vamos.No se,simplemente no son Led Zeppelin o Guns n Roses, alguna balada de ellos que no recuerde quizas estará mejor, pero mejor que se dediquen a tocar normal, que no tienen que meter baladas por obligación (aunque parezca regla de grupo de Hard Rock...errr perdón, Metal :-| )

hombre, si algo se le de bien a a7x son las baladas, reitero que si te hubieses escuchado su discografia varias veces no dirias eso, pero bueno... cada uno opina, pero te hago una pregunta: ¿Si te pusiesen su discografia sin saber ni como se llama el grupo, dirias lo mismo?

estamos en lo mismo, disturbed mucha gente defiende que es hard rock y yo lo veo un grupo de metal alternativo como la copa de un pino, son formas de verlo, aun que en realidad creo yo que no es nada subjetivo...
hombre, si algo se le de bien a a7x son las baladas, reitero que si te hubieses escuchado su discografia varias veces no dirias eso, pero bueno... cada uno opina

Vamos de nuevo con lo que no me he escuchado la discografía, ya te puse mi lastfm cuanto los he escuchado y no es poco, me he escuchado sus discos más de una vez, tampoco creo que sean necesarias 100 escuchas...a mi si no me entra una canción a las primeras no me vuelve a entrar,salvo muy contadas excepciones (y es por que algo me gustó antes de la canción) no creo que este sea el caso.Sigo pensando que las baladas no son lo suyo, y en el caso de Nightmare tiene de más, pero bueno es MI opinión.

pero te hago una pregunta: ¿Si te pusiesen su discografia sin saber ni como se llama el grupo, dirias lo mismo?

No se que tiene que ver, claro que pensaría lo mismo.

estamos en lo mismo, disturbed mucha gente defiende que es hard rock y yo lo veo un grupo de metal alternativo como la copa de un pino, son formas de verlo, aun que en realidad creo yo que no es nada subjetivo...

Otros a los que no les veo mucho metal, en este caso menos que a Avenged Sevenfold, la verdad no recuerdo el grupo, no he escuchado casi nada, no me gustan (excepto su mascota) pero no he escuchado ningún disco y hace años que no escucho un tema, nisiquiera se si he escuchado alguno completo (quizas si, en alguna peli o algo por el estilo) serán nu metal o quien sabe que.
VegettoX escribió:
hombre, si algo se le de bien a a7x son las baladas, reitero que si te hubieses escuchado su discografia varias veces no dirias eso, pero bueno... cada uno opina

Vamos de nuevo con lo que no me he escuchado la discografía, ya te puse mi lastfm cuanto los he escuchado y no es poco, me he escuchado sus discos más de una vez, tampoco creo que sean necesarias 100 escuchas...a mi si no me entra una canción a las primeras no me vuelve a entrar,salvo muy contadas excepciones (y es por que algo me gustó antes de la canción) no creo que este sea el caso.Sigo pensando que las baladas no son lo suyo, y en el caso de Nightmare tiene de más, pero bueno es MI opinión.

pero te hago una pregunta: ¿Si te pusiesen su discografia sin saber ni como se llama el grupo, dirias lo mismo?

No se que tiene que ver, claro que pensaría lo mismo.

Otros a los que no les veo mucho metal, en este caso menos que a Avenged Sevenfold, la verdad no recuerdo el grupo, no he escuchado casi nada, no me gustan (excepto su mascota) pero no he escuchado ningún disco y hace años que no escucho un tema, nisiquiera se si he escuchado alguno completo (quizas si, en alguna peli o algo por el estilo) serán nu metal o quien sabe que.

joder, dices que no les ves metal y ni siquiera recuerdas al grupo ninhas escuchado casi nada de el XD
Pues lo que recuerdo no...a ver si al rato escucho un par de temas. El nu metal yo no lo considero un género del metal, aunque suene contradictorio por el nombre (el metalcore si lo es) hay bandas de nu metal que si son metal como Slipknot, y otras que no como Linkin Park o Limb Bizkit.

Lo que no entiendo es por que os tomais como ofensa que diga que estos grupos son de hard rock, si es un género estupendo, precisamente de mis favoritos, de hecho como deje claro, me gusta más el rock (sobre todo el de los 70) que el metal en si.
pues a mi canciones como indestructible o inside the fire me parecen metal.
a mi no me molesta lo que tu les consideres, me molesta el yo tener claro lo que son y tu opinar otra cosa, pero vamos cada uno que opine lo que quiera, yo tengo claro lo que para mi son.
en lo de linkin park, mejor que no hubiesen aparecido por la escena musical...
por cierto, ya por curiosidad XD, y el grupo de mi firma, que opinas?
Me escuche un poco esos temas y si son algo de metal,pero me parece más hard rock,aunque si suenan como metal alternativo, no se no me parecen del todo metal...pero bueno ni para que discutir.

Al fin estamos de acuerdo en algo XD lo mismo pienso de grupos como Korn o Limb Bizkit.

System of a Down...francamente no me gustan mucho, les doy puntos por originalidad pero son muy bizarros (aunque hay otros grupos igual o más bizarros que me gustan,como Sigh) y no se, no me dicen mucho, la voz no me gusta mucho aunque digan que es lo más,habrá algún tema que me parezca bien como B.Y.O.B y eso es raro,que solo me guste un tema de un grupo.
VegettoX escribió:Me escuche un poco esos temas y si son algo de metal,pero me parece más hard rock,aunque si suenan como metal alternativo, no se no me parecen del todo metal...pero bueno ni para que discutir.

Al fin estamos de acuerdo en algo XD lo mismo pienso de grupos como Korn o Limb Bizkit.

System of a Down...francamente no me gustan mucho, les doy puntos por originalidad pero son muy bizarros (aunque hay otros grupos igual o más bizarros que me gustan,como Sigh) y no se, no me dicen mucho, la voz no me gusta mucho aunque digan que es lo más,habrá algún tema que me parezca bien como B.Y.O.B y eso es raro,que solo me guste un tema de un grupo.

dios en lo de korn concuerdo, que asco de grupo xd
pues a mi soad me apasiona, es mi grupo favorito y vua! la voz de tankian es un pasote aparte que como persona UN 10, el baterista, john dolmayan, es la cosa mas friki que hay XD, se pillo el numero 1 de DC comics por 300 y pico mil $ XD
a mi me encantan, son mi grupo favorito como digo lo que pasa es que llevan amagando un nuevl cd desde hace 8 años y me molesta mucho que le tomen el pelo de esa manera a sus fans, pero vamos, de estilo nadie podra decir que no son originales.
a mi es que me va mas el metal moderno, y mas que eso, las bandas modernas que tocan metal de
la vieja escuela, lo tengo muy visto...
Pues que curioso que te gusten tanto Avenged Sevenfold, precisamente su estilo está muy influenciado por el metal y el hard rock de la vieja escuela, sobre todo se nota en el último disco.

A mi no me suelen gustar mucho las bandas modernas que tocan el estilo clásico, salvo excepciones como Firewind entre otros, aunque tampoco me va mucho el metal moderno en si,haha, contradicciones. Claro que hay grupos actuales muy buenos, pero no me gustan mucho los nuevos subgéneros,son raros, prefiero el metal old school :D.
VegettoX escribió:Pues que curioso que te gusten tanto Avenged Sevenfold, precisamente su estilo está muy influenciado por el metal y el hard rock de la vieja escuela, sobre todo se nota en el último disco.

A mi no me suelen gustar mucho las bandas modernas que tocan el estilo clásico, salvo excepciones como Firewind entre otros, aunque tampoco me va mucho el metal moderno en si,haha, contradicciones. Claro que hay grupos actuales muy buenos, pero no me gustan mucho los nuevos subgéneros,son raros, prefiero el metal old school :D.

gustos...
a mi por lo general el estilo ingles, iron maiden, black sabbath etc mo me suele agradar, me gusta el americanl pero no quiere decir que en un momento dado no me guste una banda inglesa...
y el rock tambien me guste pero no el de las grandes bandas, audioslive me gusta mucho.
el guitarrista es que me encanta y la voz que decir (cornell de soungarden)
respecto a los subgeneros, me gusta que se diversifique siempre que halla una diferencia palpable entre generos.
Hahah,acabas de nombrar a dos de las mejores bandas de Heavy Metal. A mi me encanta el heavy británico, el de los 70 y el de la NWOBHM para mi de lo mejor.Claro que también me gusta la escena americana, sobre todo el thrash o el death metal, el movimiento llamado New Wave of American Heavy Metal (que me parece bastante tonto q le llamen así y una burda referencia al legendario NWOBHM) no me va mucho...pero hay grupos americanos nuevos q son buenos.

Me gusta en si el metal de varios paises, británico,Alemán,Americano,Brasil, México,España, Sueco,Europa en general...pero creo que los más destacados son Inglaterra (por lo old school) y Alemanía, este último me parece el país más "true" del metal.

Audioslave no es un grupo de rock grande? o era, no se.A mi que Tom Morello me parece bien, pero lo veo muy sobrevalorado :-| asi como a RATM.
VegettoX escribió:Hahah,acabas de nombrar a dos de las mejores bandas de Heavy Metal. A mi me encanta el heavy británico, el de los 70 y el de la NWOBHM para mi de lo mejor.Claro que también me gusta la escena americana, sobre todo el thrash o el death metal, el movimiento llamado New Wave of American Heavy Metal (que me parece bastante tonto q le llamen así y una burda referencia al legendario NWOBHM) no me va mucho...pero hay grupos americanos nuevos q son buenos.

Me gusta en si el metal de varios paises, británico,Alemán,Americano,Brasil, México,España, Sueco,Europa en general...pero creo que los más destacados son Inglaterra (por lo old school) y Alemanía, este último me parece el país más "true" del metal.

Audioslave no es un grupo de rock grande? o era, no se.A mi que Tom Morello me parece bien, pero lo veo muy sobrevalorado :-| asi como a RATM.

a mi con la gorra y el soul power de la guitarra me gana XD
me refiero a grupos como ac&dc y compañia, audioslave es menos conocido..
reach agains the machine (o como se escriba xd) es un grupo que sin de la rocha seria muy bueno, por que el trio restante + cornell son audioslave.
a mi el estilo rapero de zack no me va...
a mi pufff es escuchado metal satanico y demas historias que tan de moda esta por losnpaises nordicos y no me va nada
No me gusta,después de los primeros discos avenged se volvió muy comercial.Ahora mismo es el grupo favorito de todos los posers.Por algo será.
Cuidado que me gustan algunas canciones sueltas de los discos,pero me parece que avenged es malo.Nightmare por ejemplo excepto dos o tres canciones el disco era un bodrio.
Mi humilde opinión,sin ánimo de ofender.
pablomo escribió:No me gusta,después de los primeros discos avenged se volvió muy comercial.Ahora mismo es el grupo favorito de todos los posers.Por algo será.
Cuidado que me gustan algunas canciones sueltas de los discos,pero me parece que avenged es malo.Nightmare por ejemplo excepto dos o tres canciones el disco era un bodrio.

Imagen
Atmósfera protectora escribió:
pablomo escribió:No me gusta,después de los primeros discos avenged se volvió muy comercial.Ahora mismo es el grupo favorito de todos los posers.Por algo será.

Imagen

Como si hubiera dicho alguna mentira XD
En mi ciudad,y mira que es pequeña,hay como 6 o 7 posercillos que piensan que "avenged es su vida" y "the rev es el mejor batería de la historia"
Solo me remito a los hechos.
Menos mal que están los heavies autenticos para salvaguardar la dignidad de la escena, ¿verdad?

Mucho mejor la actitud de grupos como Manowar, dónde va a parar XD
heathclifff escribió:Menos mal que están los heavies autenticos para salvaguardar la dignidad de la escena, ¿verdad?

Mucho mejor la actitud de grupos como Manowar, dónde va a parar XD

+129073189273123 XD XD
pablomo escribió:
Atmósfera protectora escribió:

Imagen

Como si hubiera dicho alguna mentira XD
En mi ciudad,y mira que es pequeña,hay como 6 o 7 posercillos que piensan que "avenged es su vida" y "the rev es el mejor batería de la historia"
Solo me remito a los hechos.

joder, yo pensaba que a7x tenia mas de 6 o 7 fans...
dejemonos de afirmaciones idiotas por favor.
Me hace gracia el argumento de que Avenged son una mierda por buscar un sonido que venda y que le guste a los posers.

Me imagino que hubo suicidios en masa cuando Metallica sacó el negro dejando de lado el thrash para hacer esa cosa descafeinada... oh espera, es un disco bien considerado por el Heavy medio y de los mas vendidos de la historia (No entiendo que la gente llore con Load/Reload cuando el cambio lo pegaron aquí. Esos dos discos simplemente son la consecuencia natural.)
O cuando Pantera cambió su sonido del glam ese chungo que tenían en los 80 para tocar algo mas parecido al thrash/groove/llamalecomoquieras que vendía mejor a finales de los 80 y principios de los 90. Comparandolo a los discos anteriores el Cowboys lo petó en ventas y me imagino que los siguientes también venderían bien. No veo precisamente que la gente diga que el cowboys es una mierda o que la gente reniegue de él.

Que un disco/grupo sea comercial no quiere decir que sea malo. Cuando critiqueis un grupo que sea por su música, no por lo que venda o por el público al que le guste.
La diferencia es que Pantera pegó un cambio a MEJOR. Lo que hacían en su época glam no está mal, pero poco tiene que ver con su época posterior, respecto a calidad compositiva y musical, producción, actitud, líricas, etc etc etc... XD
No xD
Volverse un sonido más comercial no significa volverse malo.
Sin ir más lejos,Sonata Arctica dejó el power metal después de Reckoning Night,muchos lo tachan de puta mierda ahora.Sin embargo,yo estoy más que contento con los tres últimos discos que tienen un rollo más hard rock-progresivo y eso.
Las bandas cambian de muchas maneras,es bueno que evolucionen para ofrecer sonidos distintos y resulten un soplo de aire fresco.
Lo que no quita que una banda al cambiar de sonido se vuelva mala(según a gusto de quien),a alguna gente le puede gustar,a otra no.
A mi personalmente no me gusta el de a7x,porque se ha vuelto un grupo sobrevaloradísimo,ya que para mi la gran parte de canciones de los albums son muy repetitivas y pobres.Pienso que ahora mismo le das una patada a una piedra y te salen 20 grupos mejores.
Y doy mi opinión de lo que creo que se ha convertido el grupo,creo que deberíais dar vuestra opinión sobre porque no es una mierda,en vez de distraeros con minucias de lo que digo de posers y eso XD
pablomo escribió:No xD
Sin ir más lejos,Sonata Arctica dejó el power metal después de Reckoning Night,muchos lo tachan de puta mierda ahora.Sin embargo,yo estoy más que contento con los tres últimos discos que tienen un rollo más hard rock-progresivo y eso.
Las bandas cambian de muchas maneras,es bueno que evolucionen para ofrecer sonidos distintos y resulten un soplo de aire fresco.
Lo que no quita que una banda al cambiar de sonido se vuelva mala(según a gusto de quien),a alguna gente le puede gustar,a otra no.
A mi personalmente no me gusta el de a7x,porque se ha vuelto un grupo sobrevaloradísimo,ya que para mi la gran parte de canciones de los albums son muy repetitivas y pobres.Pienso que ahora mismo le das una patada a una piedra y te salen 20 grupos mejores.
Y doy mi opinión de lo que creo que se ha convertido el grupo,creo que deberíais dar vuestra opinión sobre porque no es una mierda,en vez de distraeros con minucias de lo que digo de posers y eso XD

leete las 13 paginas del hilo, hay estan nuestras opiniones ;)
cbd escribió:

leete las 13 paginas del hilo, hay estan nuestras opiniones ;)

Ya me las había leído xD
Me refiero a que estructuréis una opinión constructiva de porque estáis en desacuerdo conmigo.

Sonata Arctica dejó el power metal después de Reckoning Night

Sonata Arctica en mi opinión siempre ha mantenido un nivel, pero superar Ecliptica y Silence no es tarea fácil.

El problema es que sin mencionar discos o canciones cuesta mucho meterle mano a estos comentarios.

Si lo de sobrevalorado incluye al disco Avenged Sevenfold, al disco City of Evil, o al Sounding the Seventh Trumpet... pues no lo consigo atender, son discos que han tenido éxito porque están currados.

Pienso que ahora mismo le das una patada a una piedra y te salen 20 grupos mejores.

Lo mismo puedes decir de Sonata Arctica o cualquier otro grupo.

Unbound (The Wild Ride) de Avenged es preciosa, si luego otro grupo hace una canción mejor, pues... es que no le quita mérito.
El cambio de Pantera fue para mejor durante el Power Metal y Cowboys from Hell,después volvieron a cambiar (aunque no tan radicalmente) para peor en mi opinión, con Vulgar, para mi ese disco está muy sobrevalorado, sobre todo el tema Walk.

El de Metallica fue mucho peor sin duda, me refiero al cambio que dieron con el black album.En mi opinión es un disco de hard rock/heavy sobrevaloradisimo por la crítica, aunque no tan querido por los heavys en general, más que nada por los fans de Metallica, aunque muchos también reniegan sobre el.Sobre discos como St.anger o Lulu no comento por que esos son directamente una puta mierda y no merecen ser mencionados.

Sobre Avenged Sevenfold habrá quienes prefieran el sonido más metalcore y otros el hard rock posterior, cuestión de gustos. A mi el que me pareció mejor como dije, fue Waking the Fallen, pues mantiene un balance.

Otro tema de ellos que no esta mal es este de Nightmare, tiene caña y todo,me recuerda un poco al estilo de Waking the Fallen, sobre todo las voces y eta vez se oyen mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=6-zlh-xYA_k
VegettoX escribió:El cambio de Pantera fue para mejor durante el Power Metal y Cowboys from Hell,después volvieron a cambiar (aunque no tan radicalmente) para peor en mi opinión, con Vulgar, para mi ese disco está muy sobrevalorado, sobre todo el tema Walk.

El de Metallica fue mucho peor sin duda, me refiero al cambio que dieron con el black album.En mi opinión es un disco de hard rock/heavy sobrevaloradisimo por la crítica, aunque no tan querido por los heavys en general, más que nada por los fans de Metallica, aunque muchos también reniegan sobre el.Sobre discos como St.anger o Lulu no comento por que esos son directamente una puta mierda y no merecen ser mencionados.

Sobre Avenged Sevenfold habrá quienes prefieran el sonido más metalcore y otros el hard rock posterior, cuestión de gustos. A mi el que me pareció mejor como dije, fue Waking the Fallen, pues mantiene un balance.

Otro tema de ellos que no esta mal es este de Nightmare, tiene caña y todo,me recuerda un poco al estilo de Waking the Fallen, sobre todo las voces y eta vez se oyen mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=6-zlh-xYA_k

pues a mi walk me encanta XD
eso es a lo que me refiero yo, que metallica a partir de black album fue un truño y eso es muchisimo peor que la inspiracion de a7x.
Sobre Avenged Sevenfold habrá quienes prefieran el sonido más metalcore y otros el hard rock posterior, cuestión de gustos.

Más que cuestión de sonido es una cuestión de composición.

Sobre el Black:
Nothing Else Matters es una canción bastante apañada, aunque es de esas que repiten tanto por todos sitios que te cansas. The Unforgiven está bastante chula. Enter Sandman mola.

Of Wolf and Man es una gran olvidada, pero mola.

Hay de todo, pero tienes razón en una cosa: que el Black no es Ride the Lightning está claro.
a mi me gusta mucho el grupo y tengo su disclgrafia comprada y si, tambien una camiseta de ellos y no creo que sea menos metalero que vosotros ;)
poser! XD

es coña...

...o no?
Igualitos a Avenged Hoyga XD
VegettoX escribió:poser! XD

es coña...

...o no?

tambien tengo la discografias de grupos que ME GUSTAN MAS, como mastodon, SOAD, Disturbed, Scars on broadway, audioslave etc etc etc etc
y camisetas de casi todos los grupos ;)
vosotros no?
Deja esos,y mejor pillate camisetas de Iron Maiden,Slayer,Black Sabbath,Judas Priest,Overkill,Kreator,etc XD
VegettoX escribió:Deja esos,y mejor pillate camisetas de Iron Maiden,Slayer,Black Sabbath,Judas Priest,Overkill,Kreator,etc XD

hay gente que le tira mas los sonidos modernos, se cansa de lo clasico (aun que me gustan como no?) y de metallica, iron maiden slayer y black precisamente tengo,
yo ya tuve mi epoca de escuchar lo clasico pero ahora me tira bastante mas sonidos como el de SOAD sobretodo y mastodon etc etc
Vale,entonces pillate camisetas de grupos nuevos,pero buenos XD

SOAD de nuevos no tienen nada eh...
VegettoX escribió:Vale,entonces pillate camisetas de grupos nuevos,pero buenos XD

SOAD de nuevos no tienen nada eh...

hombre, nuevos me refiero de los 90 en adelante XD
que gruopo de los que mencionl no es bueno?
Que manera de joder el hilo.
Absolute Terror escribió:Que manera de joder el hilo.

explicate
cbd escribió:

explicate

Entre los flames constantes e infantiles y el offtopic de varias paginas seguidas a cualquiera se le quitan las ganas de participar.
Absolute Terror escribió:
cbd escribió:

explicate

Entre los flames constantes e infantiles y el offtopic de varias paginas seguidas a cualquiera se le quitan las ganas de participar.

joder, 13 paginas debatiendo el tema no son sufiecientw? lo que dices es una tonteria, los habituales de este hilo ya han rererebatido, si no entra mas gente que quieres que hagamos?
eso no impide que opines, si opinas se debatira como se ha hecho con todo el que ha entrado.

Pues si no te gusta no participes,así de fácil, al final solo estamos de cachondeo.

Es que a estas alturas eso para nada es nuevo...o me dirás que Nirvana también son nuevos? nuevos cuando mucho podrían considerarse del 2000 en adelante.Buenos grupos de rock nuevos para mi son Queens of the Stone Age,Muse (dicen que su material posterior no es uy bueno,no lo he escuchado), Them Crooked Vultures,entre otros.De metal nuevo estoy menos enterado,pero me gustan bandas más "recientes" como Firewind,Sabaton,Chimaira (estos últimos un par de discos, tampoco me entusiasman mucho) , Torture Squad,Masterplan, Lost Horizon,Stormwarrior,Hibria,Bloodbath,Falconer,Persuader, entre otros.

De los que mencionas Disturbed no me parecen buenos,SOAD no me gustan aunque no me parecen malos, Scars on Broadway no los conozco y de Audioslave no recuerdo nada.
VegettoX escribió:

Pues si no te gusta no participes,así de fácil, al final solo estamos de cachondeo.

Es que a estas alturas eso para nada es nuevo...o me dirás que Nirvana también son nuevos? nuevos cuando mucho podrían considerarse del 2000 en adelante.Buenos grupos de rock nuevos para mi son Queens of the Stone Age,Muse (dicen que su material posterior no es uy bueno,no lo he escuchado), Them Crooked Vultures,entre otros.De metal nuevo estoy menos enterado,pero me gustan bandas más "recientes" como Firewind,Sabaton,Chimaira (estos últimos un par de discos, tampoco me entusiasman mucho) , Torture Squad,Masterplan, Lost Horizon,Stormwarrior,Hibria,Bloodbath,Falconer,Persuader, entre otros.

De los que mencionas Disturbed no me parecen buenos,SOAD no me gustan aunque no me parecen malos, Scars on Broadway no los conozco y de Audioslave no recuerdo nada.

si yo se que no son nuevos, lo digo para diferenciarlos de los grupos de los 70', los pioneros digamos...
disturbed es muy repetitivof la verdad pero tienen 2-3 canciones en cada album que son muy buenas.
indestructible, down with the sickness, asylum, inside the fire etc etc
veo que conoces a muchisimos grupos, bastante mas que yo, a mi me cuesta un poco meterme en musica nueva jejej pero tambien conozco a muchos.
un grupo de rock reciente que esta muy bien es royal republic, los conoces?
estube en su concierto y son muy cachondos xd
cbd escribió:joder, 13 paginas debatiendo el tema no son sufiecientw? lo que dices es una tonteria, los habituales de este hilo ya han rererebatido, si no entra mas gente que quieres que hagamos?
eso no impide que opines, si opinas se debatira como se ha hecho con todo el que ha entrado.

Debate del tema del hilo ha habido muy poco, de las 15 paginas con suerte habra 6 o7 en total (y siendo magnanimos) que traten el tema del hilo y sean aprovechables.

Pero vaya, veo que no os da ningun tipo de verguenza seguir con el offtopic que no tiene nada que ver con el hilo. Como para plantearme la posibilidad de participar en el.

Pues seguid con el cachondeo.

Esta claro que este subforo esta tan abandonado que ni los mods se dignan a pasarse por aqui.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5