Avenged Sevenfold: Hail to the King

1, 2, 3, 4, 5
Absolute Terror escribió:
cbd escribió:joder, 13 paginas debatiendo el tema no son sufiecientw? lo que dices es una tonteria, los habituales de este hilo ya han rererebatido, si no entra mas gente que quieres que hagamos?
eso no impide que opines, si opinas se debatira como se ha hecho con todo el que ha entrado.

Debate del tema del hilo ha habido muy poco, de las 15 paginas con suerte habra 6 o7 en total (y siendo magnanimos) que traten el tema del hilo y sean aprovechables.

Pero vaya, veo que no os da ningun tipo de verguenza seguir con el offtopic que no tiene nada que ver con el hilo. Como para plantearme la posibilidad de participar en el.

Pues si no te gusta no participes,así de fácil, al final solo estamos de cachondeo.

Pues seguid con el cachondeo.

Esta claro que este subforo esta tan abandonado que ni los mods se dignan a pasarse por aqui.

Cierra la puerta al salir.
cbd escribió:
Absolute Terror escribió:
cbd escribió:joder, 13 paginas debatiendo el tema no son sufiecientw? lo que dices es una tonteria, los habituales de este hilo ya han rererebatido, si no entra mas gente que quieres que hagamos?
eso no impide que opines, si opinas se debatira como se ha hecho con todo el que ha entrado.

Debate del tema del hilo ha habido muy poco, de las 15 paginas con suerte habra 6 o7 en total (y siendo magnanimos) que traten el tema del hilo y sean aprovechables.

Pero vaya, veo que no os da ningun tipo de verguenza seguir con el offtopic que no tiene nada que ver con el hilo. Como para plantearme la posibilidad de participar en el.

Pues si no te gusta no participes,así de fácil, al final solo estamos de cachondeo.

Esta claro que este subforo esta tan abandonado que ni los mods se dignan a pasarse por aqui.

Cierra la puerta al salir.

No solo la voy a cerrar, es que espero no tener que abrir otra puerta y encontrarme algo similar nunca mas.
si yo se que no son nuevos, lo digo para diferenciarlos de los grupos de los 70', los pioneros digamos...
disturbed es muy repetitivof la verdad pero tienen 2-3 canciones en cada album que son muy buenas.
indestructible, down with the sickness, asylum, inside the fire etc etc
veo que conoces a muchisimos grupos, bastante mas que yo, a mi me cuesta un poco meterme en musica nueva jejej pero tambien conozco a muchos.
un grupo de rock reciente que esta muy bien es royal republic, los conoces?
estube en su concierto y son muy cachondos xd

Conozco muchos grupos por que escucho mucha música en mi tiempo libre,pero podría conocer muchos más.

No conozco a Royal Republic, pasame un tema a ver que tal.

Se ha debatido bastante sobre el tema del hilo, otra cosa es que a ti no te guste lo que se ha hablado, pero se encuentran distintas opiniones.Si el hilo esta tan vacío y carente de "buenos argumentos" pues iluminalo con tu brillantez.

Muchas veces tu haces unos off topic tremendos. Y no te preocupes no nos pondremos tristes si no participas.

Con cachondeo me refiero a lo que tu llamas flames, que como siempre a tomarse todo en serio.

No solo la voy a cerrar, es que espero no tener que abrir otra puerta y encontrarme algo similar nunca mas.

Vale tio, se te extrañara, ya te puedes ir XD .
https://www.youtube.com/watch?v=dhcGNN9 ... ata_player
VegettoX escribió:
si yo se que no son nuevos, lo digo para diferenciarlos de los grupos de los 70', los pioneros digamos...
disturbed es muy repetitivof la verdad pero tienen 2-3 canciones en cada album que son muy buenas.
indestructible, down with the sickness, asylum, inside the fire etc etc
veo que conoces a muchisimos grupos, bastante mas que yo, a mi me cuesta un poco meterme en musica nueva jejej pero tambien conozco a muchos.
un grupo de rock reciente que esta muy bien es royal republic, los conoces?
estube en su concierto y son muy cachondos xd

Conozco muchos grupos por que escucho mucha música en mi tiempo libre,pero podría conocer muchos más.

No conozco a Royal Republic, pasame un tema a ver que tal.

Se ha debatido bastante sobre el tema del hilo, otra cosa es que a ti no te guste lo que se ha hablado, pero se encuentran distintas opiniones.Si el hilo esta tan vacío y carente de "buenos argumentos" pues iluminalo con tu brillantez.

Muchas veces tu haces unos off topic tremendos. Y no te preocupes no nos pondremos tristes si no participas.

Con cachondeo me refiero a lo que tu llamas flames, que como siempre a tomarse todo en serio.

Vale tio, se te extrañara, ya te puedes ir XD .
Me han gustado, gracias por la recomendación,me recordaron un poco a los Arctic Mokeys.
VegettoX escribió:Me han gustado, gracias por la recomendación,me recordaron un poco a los Arctic Mokeys.

jeje en los conciertos son unos cachondos XD
Al que ha venido, no te enfades, todos los hilos de Avenged Sevenfold acaban así en todos los países del mundo.

Este ha empezado rápido su decadencia, pero yo no esperaba una discusión musical constructiva, los genios de la música se dedican a componer o a estudiar música, no a entrar en hilos de EOL a ver qué dicen de una banda de metal.
Atmósfera protectora escribió:Al que ha venido, no te enfades, todos los hilos de Avenged Sevenfold acaban así en todos los países del mundo.

Este ha empezado rápido su decadencia, pero yo no esperaba una discusión musical constructiva, los genios de la música se dedican a componer o a estudiar música, no a entrar en hilos de EOL a ver qué dicen de una banda de metal.

puedes saber mucho de música y no ser tu profesión o hobby, con lo cual una discusión en el foro seria lo mas normal del mundo ;)
Si, la verdad es que ese comentario estuvo de mas...
Bueno, no era mi intención meterme con nadie xD

Pero es verdad que el hilo ha decaído...
Atmósfera protectora escribió:Bueno, no era mi intención meterme con nadie xD

y que tiene que ver eso con decir que o no tenemos idea de música o no tenemos nada que hacer en nuestra vida?
cbd escribió:
Atmósfera protectora escribió:Bueno, no era mi intención meterme con nadie xD

y que tiene que ver eso con decir que o no tenemos idea de música o no tenemos nada que hacer en nuestra vida?

Yo he dicho que en este tipo de hilos no suele haber genios de la música, nada más... por experiencia y tal.

Si alguien toca algo, que pase del comentario y arreando, tampoco tengo razón siempre xD

Lógicamente me incluyo, yo seguramente tenga menos idea de música que nadie aquí, ya la suspendía en el instituto y solo pedían flauta.
sigo pensando que tu comentario es muy desafortunado, aun asi, con ignorarlo tenemos suficiente.
Pues yo toco la guitarra, no soy ningún Jimi Hendrix pero ya tengo un tiempo,un par de años...

También se que no soy ningún experto en música,pero he escuchado bastante rock y metal de distintos géneros y creo poder formular una opinión.No por no ser expertos no vamos a opinar :-| .

Por cierto,hablando de la solicitud del vocalista de Avenged con otros,aquí dejo un cover de Mouth for War de Pantera,que suena casi idéntico a Phill Anselmo.
A ver, mi comentario iba sobre todo para el que ha entrado rageando, que entendiera que esto pasa en todos lados cuando se habla sobre Avenged Sevenfold.

No os ofendáis, que yo ni siquiera toco la guitarra xd
ni yo pero si conozco la musica.
uno de mis amigos toca con su grupo de deathcore en badalona de teloneros!!
(hay que empezar xd)
Tampoco creo que haga falta saber tocar un instrumento para saber de música, aunque en mi caso si toco un poco la guitarra.
Johnny Christ dijo en una entrevista "queríamos nuestro disco más duro y pesado y creo que lo hemos conseguido. Ese rollo de fondo de los grandes como AC/DC, LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH… con muy buenos temas y luego un sonido demoledor." hombre me parece demasiado compararse con esas bandas y en verdad no pega mucho con su anterior estilo pero es un album bastante bueno y yo particularmente lo atesorare en mi discografia
Para lo poco que se supone que les importa que se les relacione con las corrientes de moda, o que no se les considere un grupo de Heavy Metal auténtico, parece que se esfuerzan mucho por compararse o relacionarse con los grupos clásicos.

En cada entrevista que leo de estos tíos insisten en como están tan influenciados por el Heavy Metal de antaño, y como ellos "creen en el Metal" o crecieron escuchando Metal. En fin.
VegettoX escribió:Para lo poco que se supone que les importa que se les relacione con las corrientes de moda, o que no se les considere un grupo de Heavy Metal auténtico, parece que se esfuerzan mucho por compararse o relacionarse con los grupos clásicos.

En cada entrevista que leo de estos tíos insisten en como están tan influenciados por el Heavy Metal de antaño, y como ellos "creen en el Metal" o crecieron escuchando Metal. En fin.

por que es verdad... han admitido miles de veces que han estado influenciados por bandas como Pantera, Led Zepellin etc etc, en sus anteriores discos no veo que hayan tocado con el estilo que se supone han estado influenciados, y con este ultimo han querido hacer esto, tocar como lo hacían las bandas con las que crecieron.
yo ya he escuchado este disco muchas veces y la verdad es que me ha acabado gustando bastante, es un disco que hay que escucharlo unas cuantas veces...
No he dicho que no sea cierto. Las influencias se pueden escuchar claramente en algunos temas...en algunos quizás demasiado.

A lo que me refiero es que parece que quieren convencer a la peña que son metal "auténtico" y tal cuando se supone que no les importa si son o no catalogados como tal. Ninguna banda se la pasa mencionando tanto tiempo sus influencias, recalcando como les gustan tanto los clásicos o como ellos "creen en el metal". No digo que sea malo, solo que como dije, me da esa impresión.
Yo también lo he escuchado y me ha parecido un disco del montón. No es malo, pero tampoco destaca en nada. Es bastante normalito. Para escuchar música del montón pues me estoy quieto. XD
DaMaGeR escribió:Yo también lo he escuchado y me ha parecido un disco del montón. No es malo, pero tampoco destaca en nada. Es bastante normalito. Para escuchar música del montón pues me estoy quieto. XD

claramente es del montón pero a lo que me refiero es que tampoco es la peste neumonica como mucho lo pintan...
Yo creo que nadie aquí ha dicho que es una "peste neumonica" :-|.
VegettoX escribió:Yo creo que nadie aquí ha dicho que es una "peste neumonica" :-|.

Yo diría que la solución que debería encontrar Avenged a la falta de ideas es no intentar convertirse en Metallica. que ya tenemos unos, porque hay un par de canciones, y sobre todo una, que parecía que estaba escuchando una cover de Sad but True o de Enter Sandman.
Totalmente de acuerdo, pero bueno, nosotros somo jebis puretas que vamos a saber hoyga :-| .
VegettoX escribió:Totalmente de acuerdo, pero bueno, nosotros somo jebis puretas que vamos a saber hoyga :-| .

no empieces tio, lo que pasa es que hay que ser versátil...
y lo de la peste neumonica no venia por nada que hubieseis dicho vosotros...
pd: yo soy de esas personas que se escucharon la discográfica de bullet for my valentine para decir con razón que no me gustan por que son emos, no solo por las pintas se puede decir...
cbd escribió:
VegettoX escribió:Totalmente de acuerdo, pero bueno, nosotros somo jebis puretas que vamos a saber hoyga :-| .

no empieces tio, lo que pasa es que hay que ser versátil...
y lo de la peste neumonica no venia por nada que hubieseis dicho vosotros...
pd: yo soy de esas personas que se escucharon la discográfica de bullet for my valentine para decir con razón que no me gustan por que son emos, no solo por las pintas se puede decir...

Y que he dicho ahora? mucha gente dice que los que critican este tipo de bandas son heavys puretas o "cerrados" y tal, no lo he dicho por nadie en específico o que tu lo dijeras.

Y joder, Bullet for My Valentine si son emos pero Avenged Sevenfold no??
Imagen
a emo me refiero a su musica, avenged no tocan con estilo emo...
y creo que salvo el bateria ya muerto los demas no tienen mucha pinta emo.
Bullet for My Valentine y Avenged Sevenfold tocan estilos de música muy similares, ambos tienen discos donde tocan Metalcore melódico, otros son más Hard Rock/Heavy Metal moderno.

En mi opinión ambos tienen influencias emo, pero no son emo en si. Y el look es lo de menos, aunque el look de Avenged ya no es parecido al emo en sus inicios creo que si lo eran. Honestamente su imagen me la suda, es lo primero con lo que saltan los de la patrulla anti true cuando criticamos al grupo, tampoco veo tan mala su imagen...
Bullet for My Valentine y Avenged Sevenfold tocan estilos de música muy similares, ambos tienen discos donde tocan Metalcore melódico, otros son más Hard Rock/Heavy Metal moderno.

En mi opinión ambos tienen influencias emo, pero no son emo en si. Y el look es lo de menos, aunque el look de Avenged ya no es parecido al emo en sus inicios creo que si lo eran.
La música emo es una falacia en sí. Es un estilo sobre todo de vestir y demás, es como el grunge, que tampoco es un estilo musical.

Si nos pusiéramos elitistas, música "emotiva" podría ser hasta las baladas heavys. XD
No tiene nada que ver con todo respeto, tío.

A ver "emotivo" es una forma de describir pues, eso, una emoción, una canción que puede expresar emociones como el enojo, felicidad, tristeza, etc. Mientras que emo que yo sepa se deriva específicamente del término "emotional hardcore" que se deriva principalmente de los grupos de Hardcore Punk cuyas letras trascienden emocionalmente a aquellas del Punk convencional. No se refiere a cualquier tipo de música con letras emocionales :-| por que todos los tipos de música (o casi todos) tienen alguna connotación emocional en su letra.

Y lo siento pero si es un estilo de música, tiene sus orígenes en los ochenta y como dije viene de la escena del Hardcore Punk principalmente y hay grupos que representan el verdadero sonido Emo de entonces, otra cosa es que con el tiempo, y como pasa con todos los géneros, el término se volvió una bastardización y se empezó a emplear en grupos que en realidad no lo eran, más o menos como paso con las bandas de Nu-Metal o similares que fueron catalogadas como Metal y no lo son, como el caso de Linkin Park, Nickleback o Limp Bizkit, o el Glam Metal de los ochenta que muchas veces solo era Heavy tradicional, Hard Rock comercial o incluso Blues Rock o Pop Rock.

Lo mismo que el Grunge, es un estilo de música que después se confundió con el Rock Alternativo o cualquier banda salida de Seattle (en mi opinión, Alice in Chains por ejemplo no es Grunge, aunque tienen algunos toques) pero de que existe, pues si, es una especie de fusión entre el Punk, el Heavy Metal/Hard Rock, Rock clásico y algunos toques de Noise Rock, el Alternativo de los ochenta y no se que más. Ejemplos de discos de Grunge está lo primero de Nirvana (Bleach) Louder than Love de Soundgarden (estos con algo de influencia de Heavy Metal y Hardcore Punk) o grupos como Tad, Mudhoney, entre otros (tampoco estoy tan metido en el género).

El hecho de que no sepas diferenciar o distinguir los géneros no quiere decir que unos no existan. Me parece extremadamente curioso que digas que el Emo o el Grunge no existe, pero que el Nu-Metal si.
VegettoX escribió:No tiene nada que ver con todo respeto, tío.

A ver "emotivo" es una forma de describir pues, eso, una emoción, una canción que puede expresar emociones como el enojo, felicidad, tristeza, etc. Mientras que emo que yo sepa se deriva específicamente del término "emotional hardcore" que se deriva principalmente de los grupos de Hardcore Punk cuyas letras trascienden emocionalmente a aquellas del Punk convencional. No se refiere a cualquier tipo de música con letras emocionales :-| por que todos los tipos de música (o casi todos) tienen alguna connotación emocional en su letra.

Y lo siento pero si es un estilo de música, tiene sus orígenes en los ochenta y como dije viene de la escena del Hardcore Punk principalmente y hay grupos que representan el verdadero sonido Emo de entonces, otra cosa es que con el tiempo, y como pasa con todos los géneros, el término se volvió una bastardización y se empezó a emplear en grupos que en realidad no lo eran, más o menos como paso con las bandas de Nu-Metal o similares que fueron catalogadas como Metal y no lo son, como el caso de Linkin Park, Nickleback o Limp Bizkit, o el Glam Metal de los ochenta que muchas veces solo era Heavy tradicional, Hard Rock comercial o incluso Blues Rock o Pop Rock.

Lo mismo que el Grunge, es un estilo de música que después se confundió con el Rock Alternativo o cualquier banda salida de Seattle (en mi opinión, Alice in Chains por ejemplo no es Grunge, aunque tienen algunos toques) pero de que existe, pues si, es una especie de fusión entre el Punk, el Heavy Metal/Hard Rock, Rock clásico y algunos toques de Noise Rock, el Alternativo de los ochenta y no se que más. Ejemplos de discos de Grunge está lo primero de Nirvana (Bleach) Louder than Love de Soundgarden (estos con algo de influencia de Heavy Metal y Hardcore Punk) o grupos como Tad, Mudhoney, entre otros (tampoco estoy tan metido en el género).

El hecho de que no sepas diferenciar o distinguir los géneros no quiere decir que unos no existan. Me parece extremadamente curioso que digas que el Emo o el Grunge no existe, pero que el Nu-Metal si.

el nu metal se lo cargo linkin park, antes había grupos como System of a down que era nu metal, yo a lo que hace SOAD lo considero nu meta, después vinieron los payasos esos y ya se fue todo a la mierda y todo el mundo diciendo que el nu metal ni es metal ni es genero en si... y yo creo que lo que toca soad es nu metal...
respecto al emo se nota y un huevo en bullet for my valentine. yo por mas que escucho y reescucho a avenged le veo poca influencia emo en su música la verdad, poca o ninguna, y de bullet, me he escuchado su discográfica, tienen canciones muy buenas la verdad pero se nota mucho, unos cambios de voz y una letra que ya no es que sea balada es que la entonan demasiado cursi, no se como explicarlo la verdad...
Pues mira, yo no considero a System of a Down Nu-Metal como tal. Podría llamarlo Metal Alternativo peo no solo tienen elementos de Metal, le meten muchas cosas a su música. Pero ya te digo, para mi es un género amiguo el ñu. Linkin Park y Limb Bizkit ni de coña me parecen Metal, no me importa cuantas "pruebas" me pueda poner para mi no lo es. Por otro lado Slipknot si es, y ellos se podrían considerar Nu-Metal.

Sobre BFMV solo he escuchado The Posion y Scream Aim Fire y reservándome mi opinión sobre los discos ninguno me pareció Emo. El primero es el típico Metalcore melódico y comercial, el segundo ya tenia más influencias de Heavy y Hard Rock y menos Metalcore. Pero te entiendo, un tema en particular del segundo me pareció bastante facilón y pastelozo, no recuerdo el nombre, pero más que Emo en si me recordó al Pop Punk de Green Day y tal. Los discos posteriores no los he escuchado, quizás ahí si metan mas influencías de ese estilo.
Visto en un artículo y que comparto al 100%:

Hablar del Grunge es también hablar, cómo no, de Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains, y otros tantos, pero, ¿acaso estas bandas se parecían lo más mínimo?, ¿acaso el punk rock de Nirvana tiene algo que ver con el rock & roll de los de Eddie Vedder? ¿no está más cercano lo que hacían Soundgarden y Alice in Chains al heavy metal más añejo? Está claro que el grunge no es un estilo musical, pero ¿qué es entonces?

Puede ser un estilo de vida, una forma de vestir, unos (anti) ideales nihilistas, un uso de las drogas más entendido de una forma punk que de un modo hippie y una creatividad desbordada.

Y del numetal se podría decir lo mismo.

Y uso tanto "grunge" como "numetal" como etiquetas para describir a grupos. Pero eso no quiere decir que sea acertado o completamente cierto.
Damager una vez me dijiste, cuando dije que el Nu-Metal no era un género como tal, que si lo era y que otra cosa es que no supiera distinguir los géneros, podría decirte lo mismo. Te contradices mucho.

Ahora, creo que dije claramente que hay grupos que están mal catalogados como Grunge como pasó con otros géneros. Alice in Chains no me parecen Grunge en si, Soundgarden más que nada los primeros discos.

Como dije, para mi discos como Bleach de Nirvana, no son Punk Rock, Rock Alternativo, Noise, Heavy Metal, Hard Rock, etc. Es una amalgama de todos ellos. ESO ES GRUNGE.

http://www.youtube.com/watch?v=7J37mp0JJCE
El numetal es un genero como tal cuando hablas de unas características comunes: rapeo en el vocalista, uso de scratchings, guitarras en una afinación concreta...

Ejemplos: Limp Bizkit, Linkin Park, Papa Roach, P.O.D...

Pero luego grupos que están metidos en ese saco, para mi no son numetal, como por ejemplo System of a Down, Slipknot o Mudvayne.

Por eso digo que es un estilo musical a medias, mal entendido y mal catalogado.
Lo mismo se puede decir del Grunge ;). Pero es curioso, para mi grupos como Limb Bizkit o Linkin Park no son nu-metal ni Metal en si pero Slipknot si, principalmente por que los primeros de Metal no tienen casi nada o nada y Slipknot si. Y tienen todas las características que mencionas, al menos los primeros discos.
VegettoX escribió:Lo mismo se puede decir del Grunge ;). Pero es curioso, para mi grupos como Limb Bizkit o Linkin Park no son nu-metal ni Metal en si pero Slipknot si, principalmente por que los primeros de Metal no tienen casi nada o nada y Slipknot si. Y tienen todas las características que mencionas, al menos los primeros discos.

esos grupos... lo único que son es una mierda...
[fumando]
Haha probablemente concuerdo contigo pero eso ya es otra discusión [+risas]
Claro, esos son una mierda y Nirvana son la panacea... XD XD lo que hay que leer...
jaja concordamos en algo XD
es que korn? escuche su música y... un rastafari fumao cantando rap metal o como cojones se diga eso, que cojones es eso? XD
he, a mi nirvana me gusta, poco pero me gusta, pero no los considero un grupo grande ni mucho menos, que el cantante sea un pobre y cante sus penas no quiere decir que sea la panacea. pero yo no aguanto a grupos como korn, linking park etc etc
A mi Nirvana y más concretamente Kurt Kobain me parecen un mojón. Un cantante y guitarrista mediocre (por no decir malo). Canciones más simples que el mecanismo de un chupete y mucho marketing y pose.

De la banda el único que me parece un buen músico es Dave Grohl, y así lo ha demostrado en Foo Fighters, Queens Of The Stone Age, Them Crooked Vultures y con su proyecto en solitario Probot.

Y KoRn nunca han rapeado XD
DaMaGeR escribió:A mi Nirvana y más concretamente Kurt Kobain me parecen un mojón. Un cantante y guitarrista mediocre (por no decir malo). Canciones más simples que el mecanismo de un chupete y mucho marketing y pose.

De la banda el único que me parece un buen músico es Dave Grohl, y así lo ha demostrado en Foo Fighters, Queens Of The Stone Age, Them Crooked Vultures y con su proyecto en solitario Probot.

Y KoRn nunca han rapeado XD

tampoco he dicho que lo hagan, pero no he visto canciones tan malas como:
Got The Life
o
Freak On A Leash
y un largo etc que alguien me explique que clase de mezcla es esa y si se les pueden considerar metal...
jaja concordamos en algo XD

Haha, increible pero cierto. ;)
Claro, esos son una mierda y Nirvana son la panacea... XD XD lo que hay que leer...

Por supuesto que a nivel compositivo (NO hablo de técnica) y lírico Nirvana le dan mil vueltas a Korn o Limb Bizkit.

A mi Nirvana y más concretamente Kurt Kobain me parecen un mojón. Un cantante y guitarrista mediocre (por no decir malo). Canciones más simples que el mecanismo de un chupete y mucho marketing y pose.

Nirvana no tiene menos o más nivel musical que el 90 % de grupos de Punk Rock eso los hace una mierda? y Kurt era un músico que te escribía mucho mejores riffs que los moñas de Linkin Park o Limb Bizkit, y de una melodía simple te podía hacer un temazo, además cantaba con mucho sentimiento, tenía carisma y presencia en el escenario. Cosas que los otros carecen. Es que ahora resulta que Fred Durst o el llorón de Jonathan Davis son mejores, por Dios :-| . Estamos comparando un grupo que trascendió musicalmente, que influyó e inspiro a miles de bandas y que marcaron su lugar en la historia de la música con esas mierdas comerciales que solo fueron una moda pasajera y que ahora a nadie le interesan, no me jodas.

Por cierto muchos de tus grupos me parece que tienen cantantes malos, canciones simples o mucho marketing.

Y mira que hablas de que otros trollean, a que coño viene ese comentario de Nirvana de la nada :-| .

y un largo etc que alguien me explique que clase de mezcla es esa y si se les pueden considerar metal...

Para mi no.
Ha salido el tema de Nirvana y he dado mi opinión, que es de las bandas más sobrevaloradas de la historia. PARA MI. Sólo eso ;)
En realidad no venía al cuento.
DaMaGeR escribió:Ha salido el tema de Nirvana y he dado mi opinión, que es de las bandas más sobrevaloradas de la historia. PARA MI. Sólo eso ;)

pues concuerdo contigo la verdad, para mi estan muy sobrevalorados.
Sobrevalorados o no le dan mil vueltas y tienen mas calidad que grupejos como Korn, Linkin Park o Limb Bizkit de aqui a China, no puedes comparar lo que hicieron esto con cualquiera de los tres discos de Nirvana, hasta un niño pequeño sabe que los de Nirvana son mucho mejores, es que es de risa la comparación.

Damager seguramente escuchó los temas mas comerciales de Nevermind y por eso cree que son facilonas y tal. Escucha algo de Bleach y sobre todo de In Utero. In Utero fue todo un dedazo del medio a la prensa y a los medios, al mainstream, es un disco considerablemente difícil de digerir para tratarse de una banda tan famosa. La grabación es cruda y la temática bastante polémica. Es que decir que temas como Milk It, Tourette's, Rape Me o ya puestos el 90 % del disco (De doce temas solo dos fueron hits, eso es poco para una banda tan superventas) son "facilonas" es no saber de que hablar.

Y por cierto, antes de que digas algo, yo si me he escuchado discos de las otras bandas.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5