Avenged Sevenfold: Hail to the King

1, 2, 3, 4, 5
Pues sigue dando tu opinión y deja de fijarte tanto en la de los demás, sobre todo en la mía, para bien o para mal.

solo doy mi opinión, PORQUE ME SALE DE LOS COJONES.

Como debe ser.
Bueno, personalmente opino que el álbum 'Hail to the king' no es mejor como pudo haber sido el álbum 'Avenged Sevenfold'.
Otra cosa Damager,como explicas que me gusten discos de Chimera (q por cierto,que tal su ultimo disco?) Machine Head y Devil Driver,cuando son grupos que han hecho nu metal? (tengo entendido que el vocalista de Devil Driver estuvo en Coal Chamber) aunque claro q sus discos nu no me gustan...pero que no era un heavy pureta de metal archives? toma ya,una menos para ti XD [poraki]
Si Chimaira, Machine Head o Devildriver no salieran en Metal-Archives no te gustarían XD XD
Claaaro,asi como no me gustan UFO,Led Zeppelin,Europe,Whitesnake,AC/DC y un laaaaargo etc por que no los consideran metal,lo que es no saber que decir :-| .Tampoco es que me gusten demasiado,me parecen potables algunos discos más que nada.Además,grupos que si están en metal archives me parecen bastante pestosos como Trivium,As i Lay Dying o Killswitch Engage,no dudo que a ti te gusten considerando lo poser que eres
As I Lay Dying y KSE me gustan bastante, a Trivium no los soporto.
Los tres me parecen igual de mierdosos.
heathclifff escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Además de que de copia poco, tú oyes de pasada a los Avenged Sevenfold por la calle y difícilmente los puedes confundir con otro grupo.

Con Metallica, sin ninguna pega.

Si no andas muy fino de oído supongo que los podrías confundir.

Una cosa es inspirarse y otra copiar,que otras bandas lo han hecho vale,pero no es excusa. Y eso de que el baterista (me niego a usar sus tontos seudonimos) no este no es excusa, el anteror, Nightmare tampoco estaba y no era copia de otros grupos tan descarado.

y otra copiar

Tú con estas cosas pon para comparar siempre. Si no es tirar la piedra, a ver si cae el pájaro.

que otras bandas lo han hecho vale

No, no vale. El plagio es algo muy serio.

me niego a usar sus tontos seudonimos

Tontos por qué. Seudónimos sí que son.

eso de "entendido en metal" con Avenged Sevenfold no pega

No pega con nadie que no haya estudiado música o tenga talento para tocar.
No tiene que ver con qué grupos te gusten.

@cbd

si los criticos dicen lo contrario no creo que se equivoquen y lleves tu razon.

Uf, te sorprenderías.
Si no andas muy fino de oído supongo que los podrías confundir.

Después de haber reconocido ellos mismos su inspiración en Metallica (que se nota de cojones), y que la voz en muchos momentos es casi clavada a Hetfield, lo raro sería no confundirlos, según el pasaje que se escuche, claro.

Pues a veces, con esos, pega menos que con ninguno. Estudiar música no te hace ni se rmejor músico, ni saber de lo que hablas, ni hacer mejor música. Y si el talento es sólo a nivel técnico, sin capacidad para transmitir, tres cuartos de lo mismo.

No se nos olvide que el oyente vive la música tan desde dentro, o más, que el músico.

Conozco yo a más de uno que sin tener ni pajolera de música ni tocar ningún instrumento ni nada parecido, te aseguro que pocos eruditos de Conservatorio, o músicos de grupos, van a enseñarle lo que es el Metal (me estoy acordando de un conocido que es bastante respetado inclusdo entre miembros de grupos famosos con los que tiene amistad, por su afición, conocimiento y pasión por esta música). Y lo más cerca que ha tenido un instrumento es a varios metros, en el escenario.
De acuerdo con Cliff,si no es por la voz los confundes.

Tontos por qué. Seudónimos sí que son.

Vamos, "Synyster Gates" para mi suena bastante tonto,que usen sus nombres y ya.

No tiene que ver con qué grupos te gusten.

No creo que tenga que ver lo primero,pero estoy de acuerdo con lo segundo.

La voz no me suenta tanto a Hetfield por cierto,aunque si que lo imita a veces.
VegettoX escribió:La voz no me suenta tanto a Hetfield por cierto,aunque si que lo imita a veces.

A veces para mí es calcada. Pero sí, tiene más registros, no sólo ese.
Sin darle más crédito del que merece (el de Avenged) creo que ha mejorado un poco su voz, al menos ya no es tan molesta como antes y no usa tantas capas y harmonias,eso si creo que le falta mucha actitud y garra como para compararse a vocalistas clásicos como Bruce Dickinson o Halford,o siquiera a Hetfield o Anselmo a quienes cita de influencia.

Como siempre,rebato todos los argumentos en mi contra y cuando no tienen nada q decir se quedan calladitos XD .
VegettoX escribió:Vamos, "Synyster Gates" para mi suena bastante tonto,que usen sus nombres y ya.

Entonces los seudónimos de la mayoría de grupos de death y black ni hablamos, no? Son lo mismo de "tontos"... XD
VegettoX escribió:
Como siempre,rebato todos los argumentos en mi contra y cuando no tienen nada q decir se quedan calladitos XD .

No Vegetto, lo que pasa es que la gente no se molesta. De hecho llevas muchos posts diciendo cada parida que agárrate, y aunque algunos te las han rebatido, no lo quieres ver. Pero allá tú en tu mundo.

Esta es mi única aportación al pique que os habéis montado.

Un saludo.
Damager como siempre metiendose con grupos de metal de verdad para defender a los marginados :D si también son tontos pero molan mas y ellos si tienen derecho a usarlos :D.

Heathcliff pero si llevan páginas tratando de hacerme quedar mal y no lo han logrado y parece q ya se le acabaron los argumentos si no habría parado antes , no creo q sea yo el q dice paridas y es muy fácil llamar las opiniones así cuando no estas de acuerdo , como bien
sabemos tu y yo. Y cada quien se cierra en su mundo tu incluido , como cuando por cojones no quieres admitir que Paranoid o Sad Wings son discos de metal aunque claramente lo sean.

Por cierto sbd q ya me he escuchado todos sus discos excepto el primero (que me pareció demasiado caótico pero sin calidad de respaldo y la voz inaguantable) incluido el directo para q no digas , el mejorcito me pareció Waking the Fallen, aunque la voz le jode mucho y ya tenía trazos de lo q harían después , eso si no me parece bueno y para nada una obra de arte, un tanto mediocre aunque tampoco tan malo , lo demás si me pareció malillo, malillo pero ea MI OPINION y ya esta.

Por cierto si las opiniones de alguien te parecen tontas (por decirlo con respeto) mas tonto es el q le discute varias páginas , si no te gusta pasa si no ajo y agua.
yo de vosotros lo ignoraba, se cree que lo que piense lo debemos pensar todos si pensamos algo distinto es malo.
yo desde luego a este elemento no lo voy a contestar mas, lo que dice lo dice sin respeto, sin conocimiento ninguno de lo que habla (a cada post que hace se le nota mas su desconocimiento) y con un odio insano hacia esta banda, lo único que quiere es que nos cabreemos.
yo he leído los últimos post y se nota que es un ignorante en lo que a música se refiere, y atacar con los seudónimos y aes para echarse a reír.
mira como le he dicho lo de mike portnoy y se ha callado...
y lo de genéricos (siempre ataca a este ultimo álbum) me parece la frase mas tonta que se puede decir de esta banda.
respecto a las inspiraciones en otros grupos, si me pongo a hablar de los grupos a los que tanto alega me tiro 4 días, que parece que se nos va la memoria...
VegettoX escribió:Sin darle más crédito del que merece (el de Avenged) creo que ha mejorado un poco su voz, al menos ya no es tan molesta como antes y no usa tantas capas y harmonias,eso si creo que le falta mucha actitud y garra como para compararse a vocalistas clásicos como Bruce Dickinson o Halford,o siquiera a Hetfield o Anselmo a quienes cita de influencia.

Voy a coger City of Evil de ejemplo para responder. Si dudáis de alguna cosa, id al City of Evil directamente.

La voz de Shadows se parece mucho más a la de Axl que a la de Hetfield. La mayor inspiración de A7X son Guns N' Roses, si hay una mayor desde luego no la reconozco entre las que habéis citado.

Por ejemplo, Nightrain y City of Evil, comparad voces.

lo raro sería no confundirlos, según el pasaje que se escuche, claro.

Yo he escuchado a Metallica más que a Avenged. No los confundo.

Metallica tiene un sonido más pesado muy identificable, Avenged tiene más líneas armónicas de guitarra (creo que lo habéis dicho vosotros mismos) y en general es un grupo más melódico.

Y repito, yo sin ser experto no los confundo. Si yo no lo hago, vosotros no tenéis motivos para hacerlo. Los rasgos que los diferencian están ahí y son notables.

Además, decir que son intercambiables equivale a decir que son aproximadamente igual de buenos, cosa con la que no creo que esté de acuerdo ninguno de los 2 grupos.

Estudiar música no te hace ni se rmejor músico, ni saber de lo que hablas, ni hacer mejor música.

No es mi opinión.

Y si el talento es sólo a nivel técnico, sin capacidad para transmitir

No creo que pueda decirse eso de Avenged.

De acuerdo con Cliff,si no es por la voz los confundes.

Los confunde alguien no familiarizado con ambos grupos.

Si estando familiarizado los confundes, el fallo está en tu oído, no en sus guitarras.

Vamos, "Synyster Gates" para mi suena bastante tonto,que usen sus nombres y ya.

Puertas Siniestras, es un nombre oscuro del palo. Queda molón y ya está.

Si a ti lógicamente no te gusta el grupo, cualquier nombre te iba a parecer mal.

Si mañana Synyster Gates es el mote de Justin Bieber, pues bien por él, no me parece más ridículo Synyster que Justin, o Paco.

Son nombres, nada más.
Jajaja habla por ti en lo de ignorar macho , que no todos son tan delicados como tu y yo al contrario me descojono contigo.

El único q falta al respeto eres tu, diciendo q mis opiniones son jilipolleces y no se q mas y me parece patético , tengo bastante conocimiento de respaldo , he escuchado mucha musica incluido este grupo y tu no me vas a decir q no puedo opinar.

El único q se ha cabreado por delicado eres tu , mas ignorante y maleducado eres tu q alegas q motorhead no es metal y estos si sin ningún argumento valido de respaldo.

Que por no estar de acuerdo q Avenged hacen "obras de arte" soy un ignorante de la música? Venga ya xDD macho lo de Portnoy lo sabemos desde el 2010 y ni me quede callado , que a nadie enseñas, incluso lo comente en su tiempo , como siempre tus rebates a mi no funcionan.Q por cierto tu si te quedaste calladito cuando te demostré q si los he escuchado pero claro ya no te conviene.

Que si que tengo un odio... Insano! ( no me jodas xDD) por Avenged, que todos los días tiro dardos a fotos suyas y les hago vudu. Venga ya tío , que solo doy mi opinion , raramente hablo de ellos.

Lo de los seudónimos era claramente broma y todos menos tu lo tomaron así y no lo tomo en cuenta a la hora
de juzgarlos.Genérico me parece casi todo lo q he
escuchado de elllos, pero mas este disco , de todos modos eso no lo hace malo. Yo no se de otro caso de plagio a parte de el de Zeppelin (hablando de grupos q
escucho ) me podrías decir al menos uno? Vamos sin miedo , no seas tímido.

Venga elemento tomate tu tila que te va dar un infarto,
aprende q cada quien tiene su opinión, aprende a respetar q no me he metido contigo y dejate de pataletas.

Atmósfera no me parece tan similar a Axl, por cierto estoy familiarizado con ambos ,sobre todo con Metallica y como dije me escuche casi todo de Avenged, además q ya tienen rato en el negocio y mi hermano los escucha, incluso les ha versionado con su banda.
Atmósfera no me parece tan similar a Axl, por cierto estoy familiarizado con ambos ,sobre todo con Metallica y como dije me escuche casi todo de Avenged, además q ya tienen rato en el negocio y mi hermano los escucha, incluso les ha versionado con su banda.

Pues desde luego está inspirado en Axl, este tío canta así porque escuchaba Guns n' Roses. Si no te parece tan similar, punto a su favor.

Vamos, es que no hay la menor duda, a mí me extrañaría muchísimo ni que él mismo lo desmintiera.

Ahora, plagio no es, lo mismo pasa con Geoff Tate y Roy Khan y nadie se ha quejado nunca. Entre los fans de Kamelot desde luego nunca jamás.

Y ya te digo, es cuestión de comparar, coges la canción City of Evil y la canción Nightrain y comparas. Está ahí en Youtube todo.

Y repito, confundir Search and Destroy con Burn it down es un fallo de oído...

Me gustaría saber qué canción de Metallica es confundible con una de Avenged, yo creo que tendrías que irte al Load and Reload y a los discos más nuevos de A7X, y aun así sufrirías para encontrar un pasaje que no se pudiera distinguir.
Ahora q lo dices si es algo similar , de hecho el ultimo disco tiene un tema q suena a Guns , me imaginaba q serian una influencia.

Atrás mencione un tema del ultimo disco , no recuerdo el nombre, que es sospechosamente idéntico a Sad But True de 'tallica.
cbd escribió:yo de vosotros lo ignoraba, se cree que lo que piense lo debemos pensar todos si pensamos algo distinto es malo.
yo desde luego a este elemento no lo voy a contestar mas, lo que dice lo dice sin respeto, sin conocimiento ninguno de lo que habla (a cada post que hace se le nota mas su desconocimiento)

Estoy totalmente de acuerdo. Por eso yo ya no le hago ni caso. Es un chico inteligente pero se le ha ido la pinza en el tema musical (aunque efectivamente, hay muchos como él en la escena Metal, que se rigen bajo criterios a mi modo de ver totalmente trasnochados a la hora de juzgar lo que es Metal y lo que no, o lo que merece estar en una web sobre Metal y lo que no; integrismos musicales a los que no merece la pena prestar atención, y sobre todo cuando luego consideran Metal a bandas o discos que no lo son, sólo porque ese sonido contribuyó a dar forma al género -o hicieron Metal en discos posteriores-).

Al principio me parecía que controlaba mucho, y de hecho le doy la razón en muchas cosas que dice, pero creo que cada vez va a peor en sus aseveraciones y yo ya paso, sinceramente.

Vegetto, y debo decirte por lo que te leo que estás pasando el punto de empezar a faltar el respeto a la gente (no por mí), se te está yendo el tema de las manos. Te lo digo por ti.

Esta batalla de "yo contra el mundo" te está dejando en muy mal lugar a ojos del resto del foro, tanto por conocimientos musicales como por actitud.

Dicho esto, ahora sí, podéis seguir con vuestras discusiones.

Atmósfera protectora escribió:Voy a coger City of Evil de ejemplo para responder. Si dudáis de alguna cosa, id al City of Evil directamente.

La voz de Shadows se parece mucho más a la de Axl que a la de Hetfield. La mayor inspiración de A7X son Guns N' Roses, si hay una mayor desde luego no la reconozco entre las que habéis citado.

Ya, pero:

http://www.metalinsider.net/trash-talk/ ... connection

Y sobre el tema voces, precisamente en Nightmare, tiene pasajes MUY Hetfield:

https://www.youtube.com/watch?v=94bGzWyHbu0

En 1.10 para adelante, se parece bastante, y en momentos como cuando pronuncia "fucking nightmare", no es que se parezca, es que me dicen que es Hetfield y me lo creo.

Ahora, que si uno escucha la canción entera y pensar que es Metallica, pues no.
heathclifff escribió:
cbd escribió:yo de vosotros lo ignoraba, se cree que lo que piense lo debemos pensar todos si pensamos algo distinto es malo.
yo desde luego a este elemento no lo voy a contestar mas, lo que dice lo dice sin respeto, sin conocimiento ninguno de lo que habla (a cada post que hace se le nota mas su desconocimiento)

Estoy totalmente de acuerdo. Por eso yo ya no le hago ni caso. Es un chico inteligente pero se le ha ido la pinza en el tema musical (aunque efectivamente, hay muchos como él en la escena Metal, que se rigen bajo criterios a mi modo de ver totalmente trasnochados a la hora de juzgar lo que es Metal y lo que no, o lo que merece estar en una web sobre Metal y lo que no; integrismos musicales a los que no merece la pena prestar atención, y sobre todo cuando luego consideran Metal a bandas o discos que no lo son, sólo porque ese sonido contribuyó a dar forma al género -o hicieron Metal en discos posteriores-).

Al principio me parecía que controlaba mucho, y de hecho le doy la razón en muchas cosas que dice, pero creo que cada vez va a peor en sus aseveraciones y yo ya paso, sinceramente.

Vegetto, y debo decirte por lo que te leo que estás pasando el punto de empezar a faltar el respeto a la gente (no por mí), se te está yendo el tema de las manos. Te lo digo por ti.

Esta batalla de "yo contra el mundo" te está dejando en muy mal lugar a ojos del resto del foro, tanto por conocimientos musicales como por actitud.

Dicho esto, ahora sí, podéis seguir con vuestras discusiones.

Atmósfera protectora escribió:Voy a coger City of Evil de ejemplo para responder. Si dudáis de alguna cosa, id al City of Evil directamente.

Ya, pero:

http://www.metalinsider.net/trash-talk/ ... connection

https://www.youtube.com/watch?v=94bGzWyHbu0

En 1.10 para adelante, se parece bastante, y en momentos como cuando pronuncia "fucking nightmare", no es que se parezca, es que me dicen que es Hetfield y me lo creo.

pero hombre, esos son momentos puntuales, no se puede juzgar a ningun cantante por eso...
Yo sólo digo que hay momentos en los que se parecen muchísimo, y que es evidente que son su influencia principal (o una de ellas). Nada más. Evidentemente no se limitan a querer parecerse a ellos.
Cliff pienso lo mismo , que consideras metal cosas q no lo son , como Linkin Park por ejemplo , y no es solo que esos discos q digo influenciaran al metal, es q lo son y no hay duda , pero ni caso discutir eso otra vez. Yo no hablo de quien "merece" estar no empecemos con esas chorradas, solo separo lo q es metal y lo q no , como dije hay muchos grupos de metal q no me gustan para nada , ser metal no es sinónimo de calidad.

Yo falto al respeto? Pero y el otro tío no? Te recomiendo leas atrás sus mensajes para q veas quien si falta al respeto.

Y no soy yo contra el mundo , solo q en este hilo casi nadie ha estado de acuerdo conmigo pero tmb casi nadie ha participado y son fans del grupo la mayoría así q no es sorpresa, muchas veces muchos están de acuerdo conmigo y muchas veces tmb has sido tu contra todos.No es mi culpa q casualmente en esta ocasión casi todos opinen diferente a mi, pero hay muchos q opinan como yo q no han participado aquí.
VegettoX escribió:Cliff pienso lo mismo , que consideras metal cosas q no lo son , como Linkin Park por ejemplo , y no es solo que esos discos q digo influenciaran al metal, es q lo son y no hay duda , pero ni caso discutir eso otra vez. Yo no hablo de quien "merece" estar no empecemos con esas chorradas, solo separo lo q es metal y lo q no , como dije hay muchos grupos de metal q no me gustan para nada , ser metal no es sinónimo de calidad.

Yo falto al respeto? Pero y el otro tío no? Te recomiendo leas atrás sus mensajes para q veas quien si falta al respeto.

Y no soy yo contra el mundo , solo q en este hilo casi nadie ha estado de acuerdo conmigo pero tmb casi nadie ha participado y son fans del grupo la mayoría así q no es sorpresa, muchas veces muchos están de acuerdo conmigo y muchas veces tmb has sido tu contra todos.No es mi culpa q casualmente en esta ocasión casi todos opinen diferente a mi, pero hay muchos q opinan como yo q no han participado aquí.

no se quien a empezado a decir que mis opiniones son una tonteria...

Bueno, lo reconoce como influencia.

No voy a hablar de Led Zeppelin, pero vamos, que cuando un grupo hace un cover no pasa nada. Es muy frecuente.

Como he sacado antes lo de Kamelot, pensad en Forever, que está inspirado en una pieza de Edvard Grieg. La inspiración no es un problema mientras no sea plagio.

La forma de cantar en esa canción está inspirada en Hetfield, sí, pero no es un plagio de Metallica.

El pasaje que has señalado es Hetfield total, en mi opinión lo clava bastante.

Luego tienes todo el City of Evil, Avenged no es un grupo de versiones de Metallica, como tú mismo has dicho.

Nadie ha vendido Avenged como un grupo tremendamente original, Avenged es un grupo de fans del heavy metal con el toque oscurillo que tienen, y un enfoque melódico más que otra cosa.

Tienen canciones que están muy bien y entre sus primeros discos hay mucho que a mí me gusta.
Pero lógicamente no voy a entrar a un conservatorio, gritar "Mozart es un fraude" y empezar a tirarles discos de Avenged Sevenfold a la cabeza como si fueran frisbis.

Y yo creo que aquí se acaba la discusión de si Avenged es un grupo plagio.

Si en la canción que más influencias deja ver no pasan de ser un homenaje, pues solucionado.
VegettoX escribió:Cliff pienso lo mismo , que consideras metal cosas q no lo son , como Linkin Park por ejemplo , y no es solo que esos discos q digo influenciaran al metal, es q lo son y no hay duda , pero ni caso discutir eso otra vez. Yo no hablo de quien "merece" estar no empecemos con esas chorradas, solo separo lo q es metal y lo q no , como dije hay muchos grupos de metal q no me gustan para nada , ser metal no es sinónimo de calidad.

Cuando hablo de "merecer" me refiero a separar erróneamente lo que es Metal de lo que no. No entro en calidades ni gustos.

Yo sólo sé que a tí es al que he leído llamar borregos a otros, y posers, y no se qué más. Igual no me he fijado bien, pero los insultos a quien no piensa como tú los he leído sólo en tus posts.

Por otra parte, sí, yo también he hecho mis particulares "Yo contra el mundo", y no es malo hacer valer tu personalidad frente a lo que el resto piensen, pero siempre que no te importen las consecuencias. A mí me da igual que muchos me consideren ridículo cuando he dicho que casi todo Metallica, o Megadeth, o Anthrax, no me parecen Thrash, o que diga que las voces demasiado limpias tipo Forbidden, o las estilo Testament, en el Thrash (o el propio Hetfield) me parecen malísimas en la mayor parte de los casos (normalmente casi todas americanas, casualmente), y que le restan fuerza a la música, y que para mí una voz Thrash debe ser a la europea, tipo Nuclear Assault, Sodom o así. Más violentas. Pues cuando yo digo todo eso y "las hordas de Thrashers", como decías tú, me ponen a parir, no me importa. Sé que les parezco ridículo, pero me da lo mismo. Yo también "sé", como dices tú, que estoy en lo cierto.

Pues recuerda que cuando tú dices que Rammstein o Manson no son Metal, el 99% de la gente que tiene un mínimo de idea musical piensa lo mismo de ti. Si no te importa, adelante, pero que sepas que es lo que hay. De mi la mayoría pensará lo mismo con las aseveraciones de antes, no me importa.

Lo que sí te digo es que la gente se cansa de leer siempre lo mismo. Porque este mismo "Yo contra el Mundo" le acabas de tener en el hilo de Recomendaciones de Metal, y como algún habitual de allí ya ha dicho, están un poco hartos. Es el mismo motivo -y porque no vamos a sacar nada en claro-, por el que yo ya no entro en esos temas.

Por otra parte, Atmósfera, yo no dije nunca que Avenged fueran un puro plagio ni nada de eso. No me gustan, pero creo que es una banda que merece más respeto del que se le tiene por parte de algunos sectores metaleros.

Lo que tampoco creo que sea cierto es, como he leído por ahí, que no se parecen en nada a Metallica, cuando parecerse, si se parecen a alguien, es a ellos.
heathclifff escribió:

Cuando hablo de "merecer" me refiero a separar erróneamente lo que es Metal de lo que no. No entro en calidades ni gustos.

Yo sólo sé que a tí es al que he leído llamar borregos a otros, y posers, y no se qué más. Igual no me he fijado bien, pero los insultos a quien no piensa como tú los he leído sólo en tus posts.

Por otra parte, sí, yo también he hecho mis particulares "Yo contra el mundo", y no es malo hacer valer tu personalidad frente a lo que el resto piensen, pero siempre que no te importen las consecuencias. A mí me da igual que muchos me consideren ridículo cuando he dicho que casi todo Metallica, o Megadeth, o Anthrax, no me parecen Thrash, o que diga que las voces demasiado limpias tipo Forbidden, o las estilo Testament, en el Thrash (o el propio Hetfield) me parecen malísimas en la mayor parte de los casos (normalmente casi todas americanas, casualmente), y que le restan fuerza a la música, y que para mí una voz Thrash debe ser a la europea, tipo Nuclear Assault, Sodom o así. Más violentas. Pues cuando yo digo todo eso y "las hordas de Thrashers", como decías tú, me ponen a parir, no me importa. Sé que les parezco ridículo, pero me da lo mismo. Yo también "sé", como dices tú, que estoy en lo cierto.

Pues recuerda que cuando tú dices que Rammstein o Manson no son Metal, el 99% de la gente que tiene un mínimo de idea musical piensa lo mismo de ti. Si no te importa, adelante, pero que sepas que es lo que hay. De mi la mayoría pensará lo mismo con las aseveraciones de antes, no me importa.

Lo que sí te digo es que la gente se cansa de leer siempre lo mismo. Porque este mismo "Yo contra el Mundo" le acabas de tener en el hilo de Recomendaciones de Metal, y como algún habitual de allí ya ha dicho, están un poco hartos. Es el mismo motivo -y porque no vamos a sacar nada en claro-, por el que yo ya no entro en esos temas.

Por otra parte, Atmósfera, yo no dije nunca que Avenged fueran un puro plagio ni nada de eso. No me gustan, pero creo que es una banda que merece más respeto del que se le tiene por parte de algunos sectores metaleros.

Lo que tampoco creo que sea cierto es, como he leído por ahí, que no se parecen en nada a Metallica, cuando parecerse, si se parecen a alguien, es a ellos.

concuerdo totalmente contigo.
salvo en lo de metallica, se nota la inspiración en este ultimo disco y si me apuras, un poco en nightmare.
Que casualidad que es justo cuando the rev no esta...

Pues desde luego está inspirado en Axl, este tío canta así porque escuchaba Guns n' Roses. Si no te parece tan similar, punto a su favor.

Vamos, es que no hay la menor duda, a mí me extrañaría muchísimo ni que él mismo lo desmintiera.

Ahora, plagio no es, lo mismo pasa con Geoff Tate y Roy Khan y nadie se ha quejado nunca. Entre los fans de Kamelot desde luego nunca jamás.

Y ya te digo, es cuestión de comparar, coges la canción City of Evil y la canción Nightrain y comparas. Está ahí en Youtube todo.

Y repito, confundir Search and Destroy con Burn it down es un fallo de oído...

Me gustaría saber qué canción de Metallica es confundible con una de Avenged, yo creo que tendrías que irte al Load and Reload y a los discos más nuevos de A7X, y aun así sufrirías para encontrar un pasaje que no se pudiera distinguir.

Venga va, ahi la tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=r_85k9_6uhA
http://www.youtube.com/watch?v=9WSVUZSh1aA

No se si tendrán muchos mas temas que se parezcan ya que no es un grupo en el que haya profundizado mucho. Pero tendreis que reconocer que lo de ese es bastante cantoso. No creo que "inspirarse" sea una cosa mala pero ya les vale... ya que se ponen que se inspiren en los Metallica que molan. De black en adelante son un ñordo (si, considero el black bastante flojo).

Pd.: VegettoX eres un pesao. Si la gente no te contesta es porque pones unos ladrillos enormes llenos de paridas. Te lees los primeros pero luego da pereza seguir con tanta tontería junta. Y te lo dice alguien que Avenged se la pelan y el 99% del metalcore, nu metal, industrial, etc
Está inspirada en Sad but True, pero vamos igual no es.

Si escuchas This means war y Sad but true sueltas no hace el mismo efecto que seleccionando esos segundos en concreto.

Ya lo he dicho, Avenged no son tremendamente originales, yo creo que en eso estamos de acuerdo todos. Lo que pasa es que tocan muy bien, su mérito es ese.
Y plagio pues tampoco, This means war es mucho más melódica y la melodía la habrán tenido que componer o remezclar o hacer algo. Sola no sale.

Es decir, si es un cover aporta bastantes cosas nuevas, si es un plagio está mal hecho porque la canción no es igual, y si es un homenaje... pues más o menos eso es lo que es, en mi opinión.

PD: Pero sí, te doy que sin escuchar Sad but true esa canción no les sale, por eso lo de homenaje.

Y lo he reconocido antes, sin haber escuchado Guns n' Roses Shadows tampoco cantaría así.
Atmósfera protectora escribió:Está inspirada en Sad but True, pero vamos igual no es.

Si escuchas This means war y Sad but true sueltas no hace el mismo efecto que seleccionando esos segundos en concreto.

Ya lo he dicho, Avenged no son tremendamente originales, yo creo que en eso estamos de acuerdo todos. Lo que pasa es que tocan muy bien, su mérito es ese.
Y plagio pues tampoco, This means war es mucho más melódica y la melodía la habrán tenido que componer o remezclar o hacer algo. Sola no sale.

Es decir, si es un cover aporta bastantes cosas nuevas, si es un plagio está mal hecho porque la canción no es igual, y si es un homenaje... pues más o menos eso es lo que es, en mi opinión.

PD: Pero sí, te doy que sin escuchar Sad but true esa canción no les sale, por eso lo de homenaje.

Y lo he reconocido antes, sin haber escuchado Guns n' Roses Shadows tampoco cantaría así.

el problema es que el compositor de esos temazos de discos anteriores ya no esta, y creo que en medio disco de nightmare y este se nota bastante.
concuerdo contigo en todo lo dicho.
el problema es que el compositor de esos temazos de discos anteriores ya no esta, y creo que en medio disco de nightmare y este se nota bastante.
concuerdo contigo en todo lo dicho.

Esa es otra, en City of Evil la mano de The Rev se nota en todo el disco.

Además de todo el resto de colaboradores, porque fue un disco en el que participó mucha gente.

Sinceramente me da igual si los discos nuevos son algo peores o no, con haber hecho ese City of Evil mi admiración ya la tienen.
no se quien a empezado a decir que mis opiniones son una tonteria...

Tu,yo cuando dije tontería no me refería a tu opinión,te recomiendo que le des otra leída.

Lo de posers obviamente no va en serio,y todo lo demás yo no lo empecé.

De nuevo me parece falacias con todo respeto.No creo que por decir que esos no sean metal no tenga conocimiento musical por que entonces te estarías metiendo en el mismo saco con lo que dices atrás. Mucha gente opina como yo,lo repito mil veces, y es que a Manson no le veo absolutamente nada de metal, nada de es lo que hay.

Como dije no es que vaya contra todos,es que ahora casi todos están en desacuerdo conmigo pero q sean la mayoría no me quita la razón ni mucho menos. A ver, si te metes a metal archives a decir que Black Sabbath o Motorhead no son metal, o que Testament y Metallica no son thrash, verás si no son tu contra el mundo.O a opinar que Manson si es metal y Motorhead no...es que es obvio.

No parece que estén muy hartos si se han llevado los 9 hilos conmigo y al que no le guste que no lea y ya,además mira la diferencia de cbd con Atmósfera protectora, este último ha sabido llevar la discusión con respeto a diferencia del otro, a pesar de ser fan del grupo y estar en desacuerdo nunca ha faltado al respeto y se mantiene firme en sus opiniones, así debe ser, no como lo hace cbd que dice que mis opiniones son gillipolleces y que hay que ignorarme (hablando siempre por los demás) y no se que más.

Pd.: VegettoX eres un pesao. Si la gente no te contesta es porque pones unos ladrillos enormes llenos de paridas. Te lees los primeros pero luego da pereza seguir con tanta tontería junta. Y te lo dice alguien que Avenged se la pelan y el 99% del metalcore, nu metal, industrial, etc

Como dije, si no te gusta pasa de mi y ya,si no ajo y agua y deja de quejarte, que yo pienso que otros son los que han puesto paridas.Y nadie me contesta? es que estas paginas he estado hablando con un fantasma o que?

Está inspirada en Sad but True, pero vamos igual no es.

El tema me parece un calco, el inicio es muy similar, el riff,es que hasta las lineas vocales son parecidas, lo que difiere es el coro y obvio el solo, ya sería el colmo.

No digo que Avenged Sevenfold sea un grupo que por lo general imita a otros, es más que nada en este último disco.
Eh, que yo nunca he dicho que Testament no sea Thrash, sólo digo que su voz me parece una mierda, ojo.

Sobre lo demás, no voy a explicar nada ni a entrar en el tema como otras 900 veces hemos hecho en el pasado porque como ya te he dicho, es cansino, sobre todo para quien lee.

Y si al final eres feliz con que todos te ignoremos y tú puedas seguir predicando tus verdades en el desierto, pues eso tendrás. Pero eso no querrá decir que nos quedamos callados por quedarnos sin argumentos, recuérdalo.

Luego tú puedes pensar lo que quieras.
Has dicho que son pseudo thrash o algo por el estilo,lo que es peor.

De nuevo no hables por "todos" ni todos me ignoran, por que me contestan y no predico verdades en el desierto, como te dije mucha gente estará de acuerdo conmigo. Tu también puedes pensar lo que quieras como siempre.
No voy a entrar a explicar las cosas que digo y por qué. Vuelvo a repetir que no voy a entrar en ese juego.

A mí me da igual quien esté de acuerdo conmigo, y si son muchos o pocos. Precisamente lo que pueda opinar gente del Metal Archives, si siguen los argumentos de sus administradores a la hora de clasificar la música, y sobre todo lo que es Metal y no, para mí vale menos que nada.

Yo soy no obstante consciente de que al 99% de la gente les resultará ridícula mi opinión. No pasa nada, se asume y ya está. No cambia nada. Sólo te digo que ahora mismo, al resto también le está pareciendo ridícula la tuya. También hay gente que está de acuerdo conmigo y no dejo de ser consciente de que la mayoría no lo estaría.

Dicho esto, parece que no dejas más remedio que ponerte un ignore. Evidentemente leeré tu última respuesta por curiosidad, pero parece que la única opción es esa, dejar de hacerte caso y hasta de leerte, porque ya cansa. Que tengas suerte.
La mayoría será aquí pero en otra parte será diferente.Ignorame todo lo que quieras,total,para que me estes criticando como siempre me da igual.
a todo esto, que opinais de mastodon? me parece un grupo muy muy bueno, a mi me encanta.
Bueno,si me preguntas a mi también xDD me parecen bien,les veo mucho hype (aunque ya no tanto) no me entusiasman mucho, al principio no me gustaron nada pero me parecen bien discos como Leviathan o Crack the Skye que son los q recuerdo haber escuchado.Pero bueno,creo que el hilo va de el disco de Avenged Sevenfold...
VegettoX escribió:Bueno,si me preguntas a mi también xDD me parecen bien,les veo mucho hype (aunque ya no tanto) no me entusiasman mucho, al principio no me gustaron nada pero me parecen bien discos como Leviathan o Crack the Skye que son los q recuerdo haber escuchado.Pero bueno,creo que el hilo va de el disco de Avenged Sevenfold...

tanquilo, era para acabar ya con el mal rollo este...
a mi me gustan muchl, su estilo y sobre todo la bateria que sobresale en cada disco, ademas que canciones como blood and thunder o i am ahab son un pasote y como siempre siguen la misma linea la totalidad de suscanciones la verdad que me entusiasman.
Vale,no hay problema. Precisamente la batería está muy bien, les doy credito por originalidad, por intentar cosas nuevas en cada disco (aunque no dejen a todos contentos) y por los conceptos que usan.La portada de Leviathan es una de las que más me han gustado últimamente:

Imagen

Compraría el disco solo por la portada, aunque la música no me gustara nada.
VegettoX escribió:Vale,no hay problema. Precisamente la batería está muy bien, les doy credito por originalidad, por intentar cosas nuevas en cada disco (aunque no dejen a todos contentos) y por los conceptos que usan.La portada de Leviathan es una de las que más me han gustado últimamente:

Imagen

Compraría el disco solo por la portada, aunque la música no me gustara nada.

jejej, desde luegl conmigo lo han clavado, esque e un grupo que si te te gusta, te gustan practicamente todas sus canciones, black tongue me encanta, aqua dementia etc etc y en lo de las portadas es verdad, son todas muy muy curradas.
una cosa que me gusta de ellos es la humildad que presentan en los conciertos y el estilo de leñadores con la barba xd
cbd escribió:a todo esto, que opinais de mastodon? me parece un grupo muy muy bueno, a mi me encanta.

El Leviathan tiene esa portada por ser un disco conceptual sobre esa obra, Moby Dick.

Los he visto en directo 2 veces, son bastante bastante buenos en directo, especialmente su baterista, que es un crack.

A mi me encantan sus 2 primeros albumes: Remission y Leviathan. A partir de ahí les perdí la pista y los dejé de lado, puesto que me aburrieron bastante con ese cambio a ese rollo más experimental/progresivo.

Pero los 2 primeros albumes son un pepinazo.

Pero este hilo es de Avenged, no?
El tema me parece un calco, el inicio es muy similar, el riff,es que hasta las lineas vocales son parecidas, lo que difiere es el coro y obvio el solo, ya sería el colmo.

No digo que Avenged Sevenfold sea un grupo que por lo general imita a otros, es más que nada en este último disco.

Las líneas vocales, el puente, la melodía, el solo...

Está claro que se escucharon Sad but True y se montaron la canción a partir de ahí. Pero yo creo que aportan más que copiar la canción, de hecho a mí me gusta más This means war en lo personal.

Luego hay cosas de Metallica que me encantan (Seek and destroy, Battery, Enter Sandman, todo el disco Ride the Lightning) que en Avenged no están.

Además, el problema de un grupo como Metallica es que no puedes hacer un plagio Zeppelin. Si plagias Nothing Else Matters, es como... ¿quién no se va a dar cuenta? xd

Sad but True también es de las canciones más conocidas, vamos que no creo que fuera un secreto que This means war se basa en ella...

No me imagino al Shadows diciendo en grabación "tranquilos, jejeje, NADIE se dará cuenta de lo que estamos haciendo con esta canción" xD
Hombre no digo que toda su discografia se base en plagios, quiero decir que este disco tiene algunos temas que suenan muy calcados a otros de Metallica o Megadeth.

Además, el problema de un grupo como Metallica es que no puedes hacer un plagio Zeppelin. Si plagias Nothing Else Matters, es como... ¿quién no se va a dar cuenta? xd

No entendí muy bien esto...

Me he escuchado algo más su discografia,y me ha parecido un poco mejor...haha,un poco más potable (pero no deciais que les tengo un odio insano?) tampoco diría que me gusta del todo,tienen muchos detalles que los joden bastante en mi opinión...pienso hacer una reseña a futuro de sus discos,solo para joder,haha,el que me ha parecido mejorcito es Waking the Fallen, pero es que la voz en ese disco la jode bastante en mi opinión.
No entendí muy bien esto...

Sí, disculpa, lo he liado.

Quiero decir que no han cogido una canción perdida de Exodus, se han ido a Metallica.

Si quieres plagiar, no coges el disco de Metallica más conocido y encima prácticamente un single. Eso quería decir xd

Porque como ya habéis dicho canta mucho, es imposible que nadie se dé cuenta.

pienso hacer una reseña a futuro de sus discos,solo para joder,haha,el que me ha parecido mejorcito es Waking the Fallen, pero es que la voz en ese disco la jode bastante en mi opinión.

Ja ja.

Pues mírate City of Evil primero, que es el mejor disco clásico que tienen seguramente, y luego de Trumpet búscate la canción "We come out at night".

Tienen sus cosas, no creas. El disco "Avenged Sevenfold" también es la caña, mira "Almost easy" de ese.
Pues precisamente,han pillado el disco más conocido de Metallica para imitar y pudieron escoger discos mucho mejores,como Kill em All,Ride the Lightning o Master of Puppets. Fuck the black album XD .

City of Evil también lo he escuchado,creo que es su disco más heavy,tiene influencias de Iron Maiden y tal,en las guitarras,lo mejor del disco? la portada sin duda,hahah.Avenged Sevenfold (el disco) me parece más hard rock que nada...pero parece que eso es un insulto para algunos aquí,lo veo más suave o comercial (de nuevo,eso no lo hace más malo) y más experimental...varios temas no son ni hard rock ni metal,ya comentaré sobre los discos.
VegettoX escribió:pero es que la voz en ese disco la jode bastante en mi opinión.

Bueno el tema de la voz es algo tan personal y subjetivo... tú puedes pensar que la jode, mientras que otra persona piensa que es la ostia.

Por ejemplo fíjate, Bobby Blitz, mucha gente fanática del thrash dice que su voz se carga al grupo... y muchos otros pensamos que es la leche en verso...

Por ejemplo a mi me pasa con Megadeth, no me mola una mierda la voz de Mustaine, si tuvieran otro vocalista me molarían más de lo que actualmente me molan XD
pues voces he escuchado muchas pero como la de chris cornell ninguna, canta el hdp desganao perdio y la voz que le sale es pa morirse xd
inclusl en los videoclips canta sentado y con poca gana..., si cantase motivado...
shadows tiene muy buena voz, se le nota, pero muy predecible, no destaca...
aun asi me gusta.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5