Avenged Sevenfold: Hail to the King

1, 2, 3, 4, 5
VegettoX escribió:Sobrevalorados o no le dan mil vueltas y tienen mas calidad que grupejos como Korn, Linkin Park o Limb Bizkit de aqui a China, no puedes comparar lo que hicieron esto con cualquiera de los tres discos de Nirvana, hasta un niño pequeño sabe que los de Nirvana son mucho mejores, es que es de risa la comparación.

Damager seguramente escuchó los temas mas comerciales de Nevermind y por eso cree que son facilonas y tal. Escucha algo de Bleach y sobre todo de In Utero. In Utero fue todo un dedazo del medio a la prensa y a los medios, al mainstream, es un disco considerablemente difícil de digerir para tratarse de una banda tan famosa. La grabación es cruda y la temática bastante polémica. Es que decir que temas como Milk It, Tourette's, Rape Me o ya puestos el 90 % del disco (De doce temas solo dos fueron hits, eso es poco para una banda tan superventas) son "facilonas" es no saber de que hablar.

Y por cierto, antes de que digas algo, yo si me he escuchado discos de las otras bandas.

por supuesto, concuerdo contigo, pero admitirás que parte de sus fans es gracia a la historia de tragedia de kurt.
Rape me my friend... [360º] XD
VegettoX escribió:Sobrevalorados o no le dan mil vueltas y tienen mas calidad que grupejos como Korn, Linkin Park o Limb Bizkit de aqui a China, no puedes comparar lo que hicieron esto con cualquiera de los tres discos de Nirvana, hasta un niño pequeño sabe que los de Nirvana son mucho mejores, es que es de risa la comparación.

Yo no comparo. Digo que para mi, Nirvana tuvieron más éxito del merecido y que para mi, Kurt Kobain me parece un tío rubio, guapete y que iba de depresivo y demás y que como cantante y guitarrista, me parece mediocre por no decir malo. Y lo de que has un niño pequeño lo sabe es una chorrada, porque para gustos colores. Para ti son mejores, para otras personas no.

Además no se que tiene de malo que estén sobrevalorados. A mi me gustan muchos grupos que pienso yo mismo que están sobrevalorados, como por ejemplo Rammstein, Killswitch Engage o Rob Zombie por ejemplo, y ojo que estan entre mi top 50 fácilmente. Y pese a eso me siguen encantando. Si a ti te encantan Nirvana, bien por ti pero acepta otra opinión contraria ;)

VegettoX escribió:Damager seguramente escuchó los temas mas comerciales de Nevermind y por eso cree que son facilonas y tal. Escucha algo de Bleach y sobre todo de In Utero. In Utero fue todo un dedazo del medio a la prensa y a los medios, al mainstream, es un disco considerablemente difícil de digerir para tratarse de una banda tan famosa. La grabación es cruda y la temática bastante polémica. Es que decir que temas como Milk It, Tourette's, Rape Me o ya puestos el 90 % del disco (De doce temas solo dos fueron hits, eso es poco para una banda tan superventas) son "facilonas" es no saber de que hablar.

Escucha algo del Bleach y del In Utero dice JAJAJAJAJAJA

Pues mira te cuento: el In Utero lo escuché en el 95, 2 años después de que saliera que es cuando me lo pasaron, yo tenia 13 años recien cumplidos. Y el Bleach también, fue el segundo que escuché de Nirvana. Después los he escuchado infinidad de veces, por amigos sobre todo. Seguramente haya escuchado completos ambos albumes cientos de veces más que tú. Así que no me digas "escucha algo del Bleach" porque lo he trillado unas cuantas decenas de veces, por no decir cientos XD

Y para mi son discos del montón, no me sorprendieron cuando los escuché la primera vez, ni me sorprenden ahora. Para mi, TODO lo que ha hecho Nirvana es MEDIOCRE. Un grupo DEL MONTÓN que se escuchaba en esa época porque era lo que estaba de moda. Y mientras grupos como Alice In Chains y Pearl Jam que creo que son infinitamente mejores, en todos los aspectos, pasándolas canutas porque no los conocía nadie y no vendían nada, siendo mil veces mejores músicos.
Hobre, creo que en eso de queno les escuchaba nadie y que vendían poco te has columpiado. Comparados con Nirvana puede ser, pero esto a mi no me parece poco:

"Alice in Chains rose to international fame as part of the grunge movement of the early 1990s, along with other Seattle bands such as Nirvana, Pearl Jam, and Soundgarden. The band was one of the most successful music acts of the 1990s, selling over 25 million albums worldwide,[1] and over 14 million in the US alone.[2] In 1992 the band released their album Dirt which was critically acclaimed and has been certified quadruple platinum. The band also achieved two No.1 Billboard 200 albums (Jar of Flies and Alice in Chains), 14 top ten songs on the Mainstream Rock Tracks chart, and eight Grammy Award nominations." de la wikipedia.

De Pearl Jam ni idea, no me he puesto nunca con ellos. Pero en lo de que Alice in Chains son infinitamente mejores que Nirvana te doy la razón.
Yo no comparo. Digo que para mi, Nirvana tuvieron más éxito del merecido y que para mi, Kurt Kobain me parece un tío rubio, guapete y que iba de depresivo y demás y que como cantante y guitarrista, me parece mediocre por no decir malo. Y lo de que has un niño pequeño lo sabe es una chorrada, porque para gustos colores. Para ti son mejores, para otras personas no.

Además no se que tiene de malo que estén sobrevalorados. A mi me gustan muchos grupos que pienso yo mismo que están sobrevalorados, como por ejemplo Rammstein, Killswitch Engage o Rob Zombie por ejemplo, y ojo que estan entre mi top 50 fácilmente. Y pese a eso me siguen encantando. Si a ti te encantan Nirvana, bien por ti pero acepta otra opinión contraria

Bueno, y si era rubio o "guapete" eso que? no era su culpa, tampoco creo que por su físico se llevara todo el éxito, hay miles de guaperas en la música que no llegan a ningún lado.

Si era depresivo eso que? Jonathan Davis también lo era y un jonki, además de ser un maricón que llora en el escenario, eso no es querer llamar la atención? de Fred Durst ni vale la pena hablar un mediocre attention whore en toda la regla.

Y no dije que no puedan estar sobrevalorados o que "me encanten" (que si me gustan) pero de ahi a compararlos con Korn o Limb Bizkit es pasarse un poco.

scucha algo del Bleach y del In Utero dice JAJAJAJAJAJA

Pues mira te cuento: el In Utero lo escuché en el 95, 2 años después de que saliera que es cuando me lo pasaron, yo tenia 13 años recien cumplidos. Y el Bleach también, fue el segundo que escuché de Nirvana. Después los he escuchado infinidad de veces, por amigos sobre todo. Seguramente haya escuchado completos ambos albumes cientos de veces más que tú. Así que no me digas "escucha algo del Bleach" porque lo he trillado unas cuantas decenas de veces, por no decir cientos XD

Y para mi son discos del montón, no me sorprendieron cuando los escuché la primera vez, ni me sorprenden ahora. Para mi, TODO lo que ha hecho Nirvana es MEDIOCRE. Un grupo DEL MONTÓN que se escuchaba en esa época porque era lo que estaba de moda. Y mientras grupos como Alice In Chains y Pearl Jam que creo que son infinitamente mejores, en todos los aspectos, pasándolas canutas porque no los conocía nadie y no vendían nada, siendo mil veces mejores músicos.

La misma chorrada de siempre de "yo me he escuchado mas que tu" "cuando tenía tu edad" tío que hablas como vejete, entiende, el hecho de que tengas 30 tacos y seas mas viejuno NO es ningún mérito o punto a tu favor. Al contrario es tonto que lo digas.

Que a Pearl Jam no los conocía nadie y no vendían nada? xDDDDDDDDDDDDDDDD menos mal que sabe de lo que habla XD

De Pearl Jam ni idea, no me he puesto nunca con ellos. Pero en lo de que Alice in Chains son infinitamente mejores que Nirvana te doy la razón.

Pearl Jam es uno de los grupos con mas ventas de los 90 y era la principal competencia de Nirvana, CREO que una vez llegaron a vender mas que estos.

Y aunque me gusta Pearl Jam, creo que sus canciones son mas facilonas y comerciales que las de Nirvana.
Thrashing Mad escribió:Hobre, creo que en eso de queno les escuchaba nadie y que vendían poco te has columpiado. Comparados con Nirvana puede ser, pero esto a mi no me parece poco

Claro, comparados con Nirvana digo.

VegettoX escribió:La misma chorrada de siempre de "yo me he escuchado mas que tu" "cuando tenía tu edad" tío que hablas como vejete, entiende, el hecho de que tengas 30 tacos y seas mas viejuno NO es ningún mérito o punto a tu favor. Al contrario es tonto que lo digas.

La misma chorrada que digo porque te crees que el que habla con propiedad eres solamente tú. Me has dicho "escúchate algo del Bleach" como si yo hubiera nacido ayer o no supiera de lo que estoy hablando. Te estás equivocando, como casi siempre cuando te refieres a mi o intentas darme lecciones. Y te recuerdo que ser viejuno y haber empezado a escuchar música con 12-13 años sí es un punto a mi favor, ya que casi seguro , al 99%, he escuchado más música que tú y puedo opinar con más argumentos y más conocimiento que tú ;)

Y sí, Alice In Chains, Soundgarden y Pearl Jam vendieron poco y tuvieron muy poco éxito (mediático sobre todo) COMPARÁNDOLO con Nirvana, que, sin duda, es el peor con diferencia de las 4 bandas a las que cito

Y decir que Pearl Jam tienen temas más facilones y comerciales que Nirvana, pf, sin comentarios. XD XD
Y como coño quieres que yo sepa que has escuchado esos discos? si te dije eso primero es un decir, así se dice cuando piensas que alguien no sabe lo que habla y luego por que por tus argumentos parece que hablas desde el desconocimiento y me dio esa impresión. Si ya los escuchaste pues felicidades.

Te estás equivocando, como casi siempre cuando te refieres a mi o intentas darme lecciones.

xDD tu eres el primero que vino a saltar con ese comentario de la nada de Nirvana, como lo has hecho ahora con los de Black Metal en el otro post, te gusta incordiar cuando se meten con los grupos que a ti te gustan. Después de decir esas chorradas no se como pretendes que cualquiera te de lecciones.

Y te recuerdo que ser viejuno y haber empezado a escuchar música con 12-13 años sí es un punto a mi favor, ya que casi seguro , al 99%, he escuchado más música que tú

Yo escucho música, rock en particular desde los 7, y empecé en el metal a los 12, a quien coño le importa a que edad empezamos? si has escuchado mas música no crees que será por que me llevas casi 10 años de ventaja de edad? lo siento pero la edad no le da mas merito y validez a tus opiniones y es risible que lo uses como punto a favor, además que también tengo 23 tacos no soy tan crío ya, con mínimo 15 años (que son un poco mas) escuchado música DIARIO puedo opinar tanto como tu. Además habrá que ver las cosas que has escuchado no por escuchar mas quiere decir que hayas escuchado cosas de calidad, y simplemente por escuchar algo no quiere decir que sepas de lo que hables.

y puedo opinar con más argumentos y más conocimiento que tú

diooooos me meo contigo y tus tremendos cojones xDD por favor que me va enseñar de música un tío que dice que Korn, Linkin Park, Limb Bizkit o RATM son super metaleros pero Motorhead no XD .

Y sí, Alice In Chains, Soundgarden y Pearl Jam vendieron poco y tuvieron muy poco éxito (mediático sobre todo) COMPARÁNDOLO con Nirvana, que, sin duda, es el peor con diferencia de las 4 bandas a las que cito

Si tu lo dices don conocedor, te recomiendo que te mires algunos datos y verás que el disco Ten de Pearl Jam, por ejemplo, llego a las primeras posiciones de ventas quedando en segundo lugar en la mayoría del mundo. Y cambias las cosas a conveniencia, no habías dicho que vendían poco en comparación de Nirvana.

Y decir que Pearl Jam tienen temas más facilones y comerciales que Nirvana, pf, sin comentarios. XD XD

Claro por que discos como Ten son tan difíciles de digerir a comparación de Bleach o In Utero :-| . Por lo que he escuchado de ambos Pearl Jam nunca llego a ese nivel de crudeza musical, el único album realmente comercial de Nirvana es Nevermind, si crees que los otros dos son comerciales no tienes ni idea de lo que hablas, como casi siempre.
Vale. Yo no tengo ni idea y tú eres el único que sabe. Como siempre. Te doy la razón. ;)
No soy el único que tiene la razón, pero entre tu y yo soy el único que ha dicho cosas coherentes en esta última página. Y no decías que yo digo puras chorradas y no se que mas, y que me ibas a ignorar? pues no vas muy bien eh. Como dice Testament: Practice What You Preach XD .

http://www.youtube.com/watch?v=S377VfxA0GM
que nirvana a tenido mucho mas éxito del que merecía es innegable.
hay que ser objetivo.
cbd escribió:que nirvana a tenido mucho mas éxito del que merecía es innegable.
hay que ser objetivo.

Que sea tu opinión no es equivalente a ser objetivo. Lo mismo que opinas que Motorhead no es metal, es solo tu opinión, por que "objetivamente" hablando, estarías equivocado.
VegettoX escribió:
cbd escribió:que nirvana a tenido mucho mas éxito del que merecía es innegable.
hay que ser objetivo.

Que sea tu opinión no es equivalente a ser objetivo. Lo mismo que opinas que Motorhead no es metal, es solo tu opinión, por que "objetivamente" hablando, estarías equivocado.

no me jodas, que el rollo depresivo le dio parte de su éxito es mentira? que no hay bandas mejores con menos éxito es mentira?
...
no me jodas, que el rollo depresivo le dio parte de su éxito es mentira? que no hay bandas mejores con menos éxito es mentira?

Lo primero no sabría decirte, por supuesto que la personalidad de Kurt Cobain influyó en el éxito de la banda, pero mucha gente que escuchaba al grupo o al menos algunas de sus canciones no tenían ni la mas mínima idea de lo que trataban (como aquellos que no saben inglés). El éxito de sus canciones de discos como Nevermind y sus temas posteriores es por el tremendo gancho que tenían estos temas, canciones como Smells Like Teen Spirit, Come as You Are o Heart Shaped Box, en su sencillez son bastante pegadizas, y lo pegadizo vende como la goma de mascar.

Que hay bandas mejores de nuevo, es tu opinión, y para mi, bueno, no estoy seguro, por lo que he escuchado no mucho. Poco veo dentro del mundo del Rock que sea mejor que lo que salió desde los 60 a finales de los 90 actualmente, o incluso de la misma calidad. Que hay bandas muy buenas si, como Muse o Queens of the Stone Age, pero que sean mejores o no que Nirvana ya es opinión de cada quien.
Yo opino que las bandas que salieron en esa época "boom" del grunge, vease: Soundgarden, Pearl Jam, Alice in Chains, Nirvana, Mudhoney etc etc etc la más sobrevalorada y la más mediocre musicalmente hablando es Nirvana. Y sin embargo, es la que más éxito tuvo.

La gente es borrega y se come lo más facilón y lo más mediocre. Lo que entra mejor por las orejas porque es más fácil de escuchar. Esto lo demuestra. Y pasa en todos los estilos.
La gente es borrega y se come lo más facilón y lo más mediocre. Lo que entra mejor por las orejas porque es más fácil de escuchar. Esto lo demuestra. Y pasa en todos los estilos.

La misma razón por la que se podría decir que el Nu-Metal fue todo un éxito. Yo escucho Nirvana y no por seguir a nadie, si no por que me gusta, igual que otros contemporáneos como Soundgarden o AiC. Que sean mediocres no es mas que tu opinión.
VegettoX escribió:La misma razón por la que se podría decir que el Nu-Metal fue todo un éxito. Yo escucho Nirvana y no por seguir a nadie, si no por que me gusta, igual que otros contemporáneos como Soundgarden o AiC. Que sean mediocres no es mas que tu opinión.

Claro que es mi opinión. Esto es un foro de opinión XD

Y sí, en el numetal también pasó, igual que en todos los estilos. Se conocen mucho a KoRn y Slipknot porque fueron los que más vendieron, pero ni de lejos son mejores que otros del estilo. Otro ejemplo, en el thrash triunfaron Metallica, cuando había bandas que bajo mi punto de vista eran mejores, como Testament u Overkill y en la época se comieron un mojón. Después con el paso de los años se les ha reconocido pero nunca han estado a la altura de ventas y marketing de Metallica, pese a ser mejores musicalmente.

Pues con Nirvana igual XD
La diferencia es que bandas como Metallica o Megadeth en los ochenta no eran ni comerciales ni facilones o mediocres, aunque existan bandas mejores, pues lo mismo Nirvana. Mientras que el Nu-metal si lo es.
lo comercial no es el genero lo comercial es quien lo toca.
nirvana tuvo ese exito por el vocalista y su historia de depresion y sufrimiento, me juego el cuello a que el 90% de la gente que escucha nirvana solo sabe como se llama el vocalista, kurt...
eso es un hecho por que en el insti lo vivi...

Yo todo lo que he escuchado de Nu-Metal es bastante comercial. Pero eso no importa, en ningún momento he dicho que ser comercial sea malo, lo digo por el comentario de Damager mas que nada.

Sobre lo otro, cuanta gente no conoce solo a Jim Morrison de The Doors? Ozzy de Black Sabbath? John Lennon o Paul Mcartney de The Beatles? Marylin Manson de su propia banda? y así podemos seguir y seguir, eso no le quita ningún mérito a Nirvana. Además Dave Ghrol no será tan mundialmente famoso como Cobain pero es un músico reconocido y respetado, y su grupo Foo Fighters es bastante popular.
VegettoX escribió:

Yo todo lo que he escuchado de Nu-Metal es bastante comercial. Pero eso no importa, en ningún momento he dicho que ser comercial sea malo, lo digo por el comentario de Damager mas que nada.

Sobre lo otro, cuanta gente no conoce solo a Jim Morrison de The Doors? Ozzy de Black Sabbath? John Lennon o Paul Mcartney de The Beatles? Marylin Manson de su propia banda? y así podemos seguir y seguir, eso no le quita ningún mérito a Nirvana. Además Dave Ghrol no será tan mundialmente famoso como Cobain pero es un músico reconocido y respetado, y su grupo Foo Fighters es bastante popular.

mira, si no hubiese tenido kurt una historia tan controvertida no hubiesen tenido ni la mitad del éxito que tuvieron.
es mi opinión.
yo de los grupos que escucho me se todos los músicos, e incluso la clase especifica de instrumento con el que suelen tocar.
pd: yo a SOAD lo considero nu-metal, a parte de otros géneros, y no me parece para nada comercial...
mira, si no hubiese tenido kurt una historia tan controvertida no hubiesen tenido ni la mitad del éxito que tuvieron.
es mi opinión.
yo de los grupos que escucho me se todos los músicos, e incluso la clase especifica de instrumento con el que suelen tocar.
pd: yo a SOAD lo considero nu-metal, a parte de otros géneros, y no me parece para nada comercial...

La controversia seguramente jugó parte de su popularidad pero no puedes saber como habría sido de ser diferente, y no puedes asegurar lo que nunca pasó. Además todos los grupos populares son controversiales en algún aspecto.

Tu conoces los músicos si, así como nosotros, pero es un hecho innegable lo que dije antes, que eso de que solo conozcan un miembro (muchas veces suele ser el frontman) pasa con muchos grupos. Sal a la calle y pregunta a personas que te nombren miembros de Black Sabbath o The Doors y dime cuantos te dicen uno que no sea Ozzy o Jim Morrison. Eso si es que conocen las bandas incluso.

Yo como dije a System no los considero nu-metal como tal, quizás metal alternativo pero no se mucho, y también tienen sus temitas comerciales supongo. Y si son nu metal pues son la excepción a la regla, aunque tampoco digo que el Nu-Metal sea por cojones comercial, solodigo de lo que yo he escuchado.
VegettoX escribió:La diferencia es que bandas como Metallica o Megadeth en los ochenta no eran ni comerciales ni facilones o mediocres, aunque existan bandas mejores, pues lo mismo Nirvana. Mientras que el Nu-metal si lo es.

Eso no es más que tu opinión.

Un pregunta a ver qué opinas: ¿Has escuchado el primer album de Mudvayne? ¿En serio te parece facilones y mediocres temas como Internal Primates Forever o -1? Que no te guste lo entiendo perfectamente, pero ¿facilones, comerciales o mediocres? O_O tengo que estar perdiendo oido musica, porque a mi, estos temas, aparte de gustos, no me parecen ni facilones, ni comerciales ni mediocres. Tienen un nivelazo, creo yo.

http://www.youtube.com/watch?v=auoS9eGypIA
http://www.youtube.com/watch?v=GhJ7L8hdqKs
Me puedes decir que tienen de facilones o comerciales discos como Kill em All, Ride the Lightning, Peace Sells, etc ? eso era bastante pesado para su época y mira que son de los grupos mas "ligeros" del Thrash. Lo más cercano son algunos temas que fueron "hits" como One o Peace Sells pero hasta ahí. Pero de facilones nada, todo lo contrario, de hecho.

El Thrash Metal rompió barreras y fue un género mas que nada undeground para su época y no se ajustaba a los canones del mainstream y si, eso incluye a los Metallica y Megadeth de los ochenta salvo como dije, contadas excepciones de algunas canciones. Lo que hicieron después ya es otra cosa. Comparado con el Thrash de los ochenta no hace falta explicar por que el nu-metal es mucho mas comercial.

Mudvayune no recuerdo la verdad, luego escucho eso que pones. Pero es que lo mismo te puedo decir de Nirvana, a mi no me parecen ni facilones todos los temas que hicieron. El problema es que por "facilón" tu te guías por la técnica y ejecución musical y yo no. Como dije Nirvana tenía muchos temas difíciles de digerir.Pero como siempre, no se llega nunca a ningún lado.

Me estoy escuchando un poco el primer tema de Mudvayne y que quieres que te diga... joder es que si, en parte si. Es un riff típico nu metalero que se repite mucho, es que ni siquiera veo mucha diferencia con el nu-metal que he escuchado. Pero lo cierto es que escuche solo 20 segundos por que no aguanté mas. Luego lo escuchare con mas atención y opino.
voy hacer un poco de offtopic para seguir intentándolo o desistir (porque ticketmaster no me responde)

compré dos entradas para ir a barcelona, pero ahora entre unos gastos que me han surgido, el trabajo, un montón de cosas mas, no puedo ir, y la verdad es que a parte de ir por Avenged Sevenfold quería ir también por David Draiman, que me quedé con las ganas cuando canceló disturbed el concierto de Barcelona también.

Alegando que han cambiado el cartel, puedo pedir que me devuelvan el importe de la entrada? o al no ser el grupo principal les resbala?
COOOOOOOOONCIERTAZO! Estuve cerca del micro de Syn y la verdad es que salí encantado. Me faltó This Means War, que va apareciendo y desapareciendo de los setlist de esta gira xD

Los teloneros, tanto 5FDP como Avatar sonaron geniales y se han ganado un hueco en mi colección xD
Avatar es un grupo sueco que son la puta leche. Ya me hubiera gustado verlos en directo... su último album "Black Waltz" me parece uno de los mejores albumes de metal de 2012... :D
A mí me gusta bastante Avenged Sevenfold desde hace cuatro añitos o así que fue cuando me introducí en este tipo de música y Avenged fue el que me guió.
Bueno, los primeros disco me enamoraron, claro está. Luego cuando salió Nightmare, bueno, ahí cayó bastante.
Con Hail to the King, subieron, peeeero, claro está que no es el mismo estilo de los anteriores discos.
La mayoría de grupos, llegados a un punto, por falta de miembros o vida, intentan hacer algún cambio, para mejor o para peor.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5