VegettoX escribió:Los primeros discos podrían clasificarse como metalcore pero lo demás para mi no,vamos,a lo mucho llega hard rock pero para mi eso es música emo.
cbd escribió:como los aficionados al metal sabemos, avenged sevenfold acaba de sacar su nuevo album, Hail to the King.
nos encontramos ante un disco, enteramente grabado sin "the rev" sullivan, cosa que hace mas dificil estar a la altura de los discos anteriores.
el album es un cambio de rumbo en el estilo de la banda, optando por un estilo mas clasico influenciado por bandas como metallica, led zepelin, ac:dc etc etc.
tras escucharlo varias veces mi humilde opinion es que no es el estilo de a7x, han hecho un cambio que no se si es el idonio y no tiene la chispa de sus anteriores albums, aun asi esto esta probocado por el intento de cambiar el estilo habitual de la banda, conseguido sin duda.
estamos ante un gran album pero no con el estilo de a7x.
para mi es un album que me gusta, no es del todo el estilo que me gusta, a7x me enamoro con sus primeros discos pero reconozco que es un buen album mas heavy que metal...
sin duda an hecho un buen trabajo y lo valoro, aunque me hubiese gustado mucho mas que hubiesen seguido con su virtuosismo y si estilo habitual.
podeis hacer vuestras criticas en el hilo xd
Miwe23 escribió:A mi, personalmente, me gusta mucho este nuevo disco de A7X. Cierto es, como mencionas, que no es como el antiguo A7X, pero son los nuevos A7X, sin The Rev (que en paz descanse) y creo que más maduros musicalmente.
Abriendo un poco más el tema del disco. ¿Qué canción es la que más os gusta u os parece la mejor (de este disco)? A mi la que más me gusta es la de Doing Time, tiene bastante un riff bastante pegadizo y el estribillo no se me quita de la cabeza jajaja.
Un saludo. \m/
Thrashing Mad escribió:Lo que no entiendo es si tanta repulsión le generan como esta tan informado de su discografía y de que género es cada disco.
Ami es un grupo que escuché en su momento y no me llamó la atención. Pero de como para decir que no hacen metal considerando que es una etiqueta SUPER generica...
cbd escribió:Miwe23 escribió:A mi, personalmente, me gusta mucho este nuevo disco de A7X. Cierto es, como mencionas, que no es como el antiguo A7X, pero son los nuevos A7X, sin The Rev (que en paz descanse) y creo que más maduros musicalmente.
Abriendo un poco más el tema del disco. ¿Qué canción es la que más os gusta u os parece la mejor (de este disco)? A mi la que más me gusta es la de Doing Time, tiene bastante un riff bastante pegadizo y el estribillo no se me quita de la cabeza jajaja.
Un saludo. \m/
conincido contigo, pero es que yo no creo eso de la madurez, creo que han querido cambiar de estilo, a mi lo que no se me quita de la cabeza son las canciones de los otros disco, esque me encanta!xd
por cierto, no me gusta nada m. shadows con pelo largo, le queda mucho mejor el corto.
pd: el disco cada vez que le doy mas escuchadas me esta gustando mas... me esta gustando mucho
crashoverburn escribió:Para mi The Rev era la clave, el grupo no volverá a ser el mismo (no era solo bateria, era compositor, pianista y vocalista xD). El nuevo disco no está mal pero no se acerca a ninguno de los antiguos, y dudo que canciones futuras lo hagan. De las nuevas solo me ha llamado "Lost it all", a parte de esa...
Me pille entradas para el concierto, espero que toquen de las viejas xD (aunque lo dudo mucho, fijo que es un concierto promocional...).
¿Alguien mas va a ir?
VegettoX escribió:Pues yo es que no noto casi ninguna diferencia con o sin el baterista,no se,lo veo bastante sobrevalorado.
VegettoX escribió:Pues yo es que no noto casi ninguna diferencia con o sin el baterista,no se,lo veo bastante sobrevalorado.
mira, si no te gusta no incordies y ya esta...
Creo que notarías más la diferencia si conocieses mejor la intervencion de Rev en el grupo y si llevas tiempo escuchando los discos antiguos. Para mi todos los discos antiguos tenian minimo 2 canciones que te enganchaban totalmente, cosa que no puedo afirmar de este ... justo cuando no está Rev. Eso sin contar que de las mejores canciones que tiene el grupo, la mayoria están escritas por él... . En fin, para mi no es casualidad, pero bueno, en futuros discos probablemente se reafirmara esto.
VegettoX escribió:mira, si no te gusta no incordies y ya esta...
No estoy incordiando solo doy mi opinión,si no te gusta no la leas pero no digas tonterías que no ofendo a nadie.Creo que notarías más la diferencia si conocieses mejor la intervencion de Rev en el grupo y si llevas tiempo escuchando los discos antiguos. Para mi todos los discos antiguos tenian minimo 2 canciones que te enganchaban totalmente, cosa que no puedo afirmar de este ... justo cuando no está Rev. Eso sin contar que de las mejores canciones que tiene el grupo, la mayoria están escritas por él... . En fin, para mi no es casualidad, pero bueno, en futuros discos probablemente se reafirmara esto.
Bueno he escuchado City of Evil y temas sueltos de los discos posteriores.De este disco si siento un poco de diferencia pero del anterior no demasiado,pero no se si sea por la bateria.
VegettoX escribió:Ni lo he dicho 4 veces,y para poder opinar sobre un grupo se tiene q escuchar toda la discografia? manda huevos.Por q me he escuchado City of Evil,el disco posterior y varios temas de los primeros y de los últimos,no me voy a poner a escuchar la discografía por q no me gusta el grupo,pero con lo q he escuchado puedo opinar,y lo siento pero puedo opinar lo q se me de la gana mientras no ofenda,el q esta incordiando eres tu.
VegettoX escribió:Avenged Sevenfold y metal no deben ir en el mismo enunciado,a lo mucho llegan a hard rock siendo generosos.
Me estaba escuchando el City of Evil el otro dia y mantengo la misma opinion que no la diré para no herir la sensibilidad de los fans.
VegettoX escribió:Los primeros discos podrían clasificarse como metalcore pero lo demás para mi no,vamos,a lo mucho llega hard rock pero para mi eso es música emo.
VegettoX escribió:Pero que he dicho? los primeros discos son claramente metalcore,más melódico y comercial,sobre todo el segundo,a partir del tercero optaron por un sonido más hard rock,tiene influencias heavy pero no es metal,es decir,temás como Scream no me parecen metal,para mi eso es hard rock,el último disco suena mas similar al hard rock que hicieron Metallica y Megadeth en los 90 que al metal clásico como tu dices.
DaMaGeR escribió:Perfecto, gracias.
VegettoX escribió:DaMaGeR escribió:Perfecto, gracias.
No me malinterpretes, no voy a ceder a lo que dices,solo digo que no voy a hablar mal de ti y menos ofenderte si decides usar la opción de ignorarme, si es que no lo has hecho ya...
Edit: Joder, después de escuchar más el disco,te das cuenta que es un jodido calco de discos como el black album de Metallica, es que This Means War es un claro plagio a Sad But True,es que hasta las lineas vocales se parecen,que bajo ha caido este grupo...
Joder y Heretic es una vil copia de Symphony of Destruction,vaya broma de disco ... Doing Time suena bastante a Guns n Roses,aunque ya no diría que es un plagio descarado.
Atmósfera protectora escribió:
Además de que de copia poco, tú oyes de pasada a los Avenged Sevenfold por la calle y difícilmente los puedes confundir con otro grupo.
tanto como calco no pero se nota...
pd: no hablemos de plagios y covers, no vaya a ser que dejemos en evidencia a bandas que tu mencionas...
aqui no solo ellos lo hacen y los demas son un santo...
Con Metallica, sin ninguna pega.
VegettoX escribió:tanto como calco no pero se nota...
pd: no hablemos de plagios y covers, no vaya a ser que dejemos en evidencia a bandas que tu mencionas...
aqui no solo ellos lo hacen y los demas son un santo...
Es una copia descarada.Por cierto me parece muy triste que para defender el grupo te metas con los que me gustan...que por cierto,excepto de las acusaciones de plagio a Led Zeppelin no encuentro otro caso igual tan descarado como este,o alguna copia siquiera.Con Metallica, sin ninguna pega.
Sobre todo este dico,es un black album 1.5
muy triste no, es que rayas una barbaridad macho...
esta claro y lo dijeron que se inspirarian, ¿se han pasado? si.
lo que esta claro que el compositor ya no esta en la banda y se notan la carencias, por eso no lo tengo en cuenta este disco, es el primero sin la mano de the rev y esta hecho deprisa y corriendo pero como dice el compañero de arriba NO HAY QUIEN LOS CONFUNDA y sus discos y permito exceptuar este ultimo, son OBRAS DE ARTE, (no entiendo como cualquiera que se haga llamar entendido en musica metal puede decir lo contrario) con mucho trabajo en cada cancion PESE A QUIEN LE PESE.
y me da igual tu odio inexplicable hacia esta banda, no hace falta repetirse hasta la saciedad.
no te gusta, lo dices y puerta.
pero como comprenderas, machacar con lo mismo en un hilo como este no es admisible...
pd: eso de: "sobre todo con este disco" que quiere decir? que los otros tambien son plagios?
yo es que flipo contigo...
VegettoX escribió:muy triste no, es que rayas una barbaridad macho...
esta claro y lo dijeron que se inspirarian, ¿se han pasado? si.
lo que esta claro que el compositor ya no esta en la banda y se notan la carencias, por eso no lo tengo en cuenta este disco, es el primero sin la mano de the rev y esta hecho deprisa y corriendo pero como dice el compañero de arriba NO HAY QUIEN LOS CONFUNDA y sus discos y permito exceptuar este ultimo, son OBRAS DE ARTE, (no entiendo como cualquiera que se haga llamar entendido en musica metal puede decir lo contrario) con mucho trabajo en cada cancion PESE A QUIEN LE PESE.
y me da igual tu odio inexplicable hacia esta banda, no hace falta repetirse hasta la saciedad.
no te gusta, lo dices y puerta.
pero como comprenderas, machacar con lo mismo en un hilo como este no es admisible...
pd: eso de: "sobre todo con este disco" que quiere decir? que los otros tambien son plagios?
yo es que flipo contigo...
Una cosa es inspirarse y otra copiar,que otras bandas lo han hecho vale,pero no es excusa. Y eso de que el baterista (me niego a usar sus tontos seudonimos) no este no es excusa, el anteror, Nightmare tampoco estaba y no era copia de otros grupos tan descarado.
Eso de que son obras de arte es tu opinión de fan,me parece perfecto pero a mi no me lo me parece,los veo genéricos pero vale,es mi opinión, y lo siento eso de "entendido en metal" con Avenged Sevenfold no pega...que además es cuestión de gustos,para mi auténticas OBRAS DE ARTE de metal son discos como Paranoid,Master of Reality (Black Sabbath) Sad Wings of Destiny (Judas Priest),el debut de Iron Maiden,Dont break the Oath (Mercyful Fate),South of Heaven (Slayer) ,Lightning to the Nations(Diamond Head) The Spectre Within (Fates Warning), entre otros y no los de Avenged,que ya quisieran hacer discos asi, y grandes discos más recientes,por decir algo,The Oidssey o Paradise Lost de Symphony X,o Nova Era y Temple of Shadows de Angra, para que no digais que nos cerramos a lo clásico. Que por no gustarme Avenged no estoy entendido en el metal? pues vale macho, y entonces igual los millones que opinan como yo.De nuevo eso de "le pese a quien le pese" es otra tonteria y no puedes imponerlo así, que tengan mucho trabajo o no no los hace buenos, a mi casi no me gusta Dream Theater y sus temas son super técnicos y elaborados, a los Avenged no los veo tan impresionantes a nivel técnico (que no es que importe tanto) además si que tienen mucho trabajo, en hacer comerciales las canciones, fuera de eso no me parece gran cosa.
No tengo odio por la banda ni mucho menos,conozco mucha gente cercana a mi que es fan del grupo y los respeto, solo doy mi opinión,si no te gusta puerta .Ni estoy machacando,repito solo doy mi opinión.
No recuerdo los otros discos para hablar si plagiaban o no,queria especificar este disco para que nadie se confunda.
por ultimo decir que paso ya de ti, ni te escuchas sus discos (palabras tuyas) y encima opinas de esta forma...
el baterista de dream theater (mike portnoy) hizo el disco de nithgmare de avenged sevenfold.