Avenged Sevenfold: Hail to the King

1, 2, 3, 4, 5
como los aficionados al metal sabemos, avenged sevenfold acaba de sacar su nuevo album, Hail to the King.
nos encontramos ante un disco, enteramente grabado sin "the rev" sullivan, cosa que hace mas dificil estar a la altura de los discos anteriores.
el album es un cambio de rumbo en el estilo de la banda, optando por un estilo mas clasico influenciado por bandas como metallica, led zepelin, ac:dc etc etc.
tras escucharlo varias veces mi humilde opinion es que no es el estilo de a7x, han hecho un cambio que no se si es el idonio y no tiene la chispa de sus anteriores albums, aun asi esto esta probocado por el intento de cambiar el estilo habitual de la banda, conseguido sin duda.
estamos ante un gran album pero no con el estilo de a7x.
para mi es un album que me gusta, no es del todo el estilo que me gusta, a7x me enamoro con sus primeros discos pero reconozco que es un buen album mas heavy que metal...
sin duda an hecho un buen trabajo y lo valoro, aunque me hubiese gustado mucho mas que hubiesen seguido con su virtuosismo y si estilo habitual.
podeis hacer vuestras criticas en el hilo xd
Avenged Sevenfold y metal no deben ir en el mismo enunciado,a lo mucho llegan a hard rock siendo generosos.

Me estaba escuchando el City of Evil el otro dia y mantengo la misma opinion que no la diré para no herir la sensibilidad de los fans.
cuestion de gusto, pero decir que a7x no hace metal es mentira, escuchate los primeros discos, y todos en general y eso es hevy metal en el caso de los primeros discos y metal en todos los siguientes.
Los primeros discos podrían clasificarse como metalcore pero lo demás para mi no,vamos,a lo mucho llega hard rock pero para mi eso es música emo.
VegettoX escribió:Los primeros discos podrían clasificarse como metalcore pero lo demás para mi no,vamos,a lo mucho llega hard rock pero para mi eso es música emo.

no no, hacen reggeton.
en fin...
música emo?

coge a un tío de la calle, que no los conozca (ni halla visto) y ponle la canción de scream por ponerte un ejemplo, y pregúntale seriamente si es emo... [flipa]

yo el día que los vi, vale que no le pega nada la pinta que llevan (que cada uno lleve la pinta que le salga de los huevos) pero decir que sus canciones son de emos, a mi no me lo parece

cbd escribió:como los aficionados al metal sabemos, avenged sevenfold acaba de sacar su nuevo album, Hail to the King.
nos encontramos ante un disco, enteramente grabado sin "the rev" sullivan, cosa que hace mas dificil estar a la altura de los discos anteriores.
el album es un cambio de rumbo en el estilo de la banda, optando por un estilo mas clasico influenciado por bandas como metallica, led zepelin, ac:dc etc etc.
tras escucharlo varias veces mi humilde opinion es que no es el estilo de a7x, han hecho un cambio que no se si es el idonio y no tiene la chispa de sus anteriores albums, aun asi esto esta probocado por el intento de cambiar el estilo habitual de la banda, conseguido sin duda.
estamos ante un gran album pero no con el estilo de a7x.
para mi es un album que me gusta, no es del todo el estilo que me gusta, a7x me enamoro con sus primeros discos pero reconozco que es un buen album mas heavy que metal...
sin duda an hecho un buen trabajo y lo valoro, aunque me hubiese gustado mucho mas que hubiesen seguido con su virtuosismo y si estilo habitual.
podeis hacer vuestras criticas en el hilo xd

correcto, para mi el disco que mas me ha gustado ha sido el de 2007, pero bueno, gustos hay para todos, si no esto sería un aburrimiento [carcajad]
No son emo directamente vamos pero para mi si que tienen influencia.
hay metal con actitud y liricas muy emos (suicidal black metal, ciertas clases de doom). No es problema para que una banda no pueda hacer metal.
Lo que no entiendo es si tanta repulsión le generan como esta tan informado de su discografía y de que género es cada disco.
Ami es un grupo que escuché en su momento y no me llamó la atención. Pero de como para decir que no hacen metal considerando que es una etiqueta SUPER generica...
mira a mi me encanta, tienen canciones que son impresionentes, una entrada en escena, mezclando baladas, clasicos metal...
a quien no le guste logicamente lo entiendo, pero a quien le guste el genero tan bien hecho que hacen esa mezcla, a quien le guste ese estilo, a7x es la panacea, no he visto a ningun grupo que haga lo que hace a7x tan bien como lo hacen ellos...
y hablo de canciones como betrayed, mia, blinded in chains y muchas y muchas...
A mi, personalmente, me gusta mucho este nuevo disco de A7X. Cierto es, como mencionas, que no es como el antiguo A7X, pero son los nuevos A7X, sin The Rev (que en paz descanse) y creo que más maduros musicalmente.

Abriendo un poco más el tema del disco. ¿Qué canción es la que más os gusta u os parece la mejor (de este disco)? A mi la que más me gusta es la de Doing Time, tiene bastante un riff bastante pegadizo y el estribillo no se me quita de la cabeza jajaja.

Un saludo. \m/
Miwe23 escribió:A mi, personalmente, me gusta mucho este nuevo disco de A7X. Cierto es, como mencionas, que no es como el antiguo A7X, pero son los nuevos A7X, sin The Rev (que en paz descanse) y creo que más maduros musicalmente.

Abriendo un poco más el tema del disco. ¿Qué canción es la que más os gusta u os parece la mejor (de este disco)? A mi la que más me gusta es la de Doing Time, tiene bastante un riff bastante pegadizo y el estribillo no se me quita de la cabeza jajaja.

Un saludo. \m/

conincido contigo, pero es que yo no creo eso de la madurez, creo que han querido cambiar de estilo, a mi lo que no se me quita de la cabeza son las canciones de los otros disco, esque me encanta!xd
por cierto, no me gusta nada m. shadows con pelo largo, le queda mucho mejor el corto.
pd: el disco cada vez que le doy mas escuchadas me esta gustando mas... me esta gustando mucho
2 escuchas y no creo que le de mas. Hace unos años me encantaban, incluso Nightmare me parecio brutal, pero creo que mis gustos han... evolucionado de forma que no puedo tragarles. Aun así suenan bien para lo que son, no creo que sea para nada un mal album.
Thrashing Mad escribió:Lo que no entiendo es si tanta repulsión le generan como esta tan informado de su discografía y de que género es cada disco.
Ami es un grupo que escuché en su momento y no me llamó la atención. Pero de como para decir que no hacen metal considerando que es una etiqueta SUPER generica...

Ni estoy tan informado ni me he escuchado todo,solo el City of Evil y algunos temas sueltos,además pienso q para criticar algo hay q conocerlo aunque sea un poco,no se q tan dificil sea saber que antes hacian metalcore y q cambiaron de estilo :-? ,nisiquiera tienes q saber de ellos.
cbd escribió:
Miwe23 escribió:A mi, personalmente, me gusta mucho este nuevo disco de A7X. Cierto es, como mencionas, que no es como el antiguo A7X, pero son los nuevos A7X, sin The Rev (que en paz descanse) y creo que más maduros musicalmente.

Un saludo. \m/

conincido contigo, pero es que yo no creo eso de la madurez, creo que han querido cambiar de estilo, a mi lo que no se me quita de la cabeza son las canciones de los otros disco, esque me encanta!xd
por cierto, no me gusta nada m. shadows con pelo largo, le queda mucho mejor el corto.
pd: el disco cada vez que le doy mas escuchadas me esta gustando mas... me esta gustando mucho

Toda la razón con el look de M. Shadows xD. Será que estamos acostumbrados a verlo rapado y con la gorra jaja.
Para mi The Rev era la clave, el grupo no volverá a ser el mismo (no era solo bateria, era compositor, pianista y vocalista xD). El nuevo disco no está mal pero no se acerca a ninguno de los antiguos, y dudo que canciones futuras lo hagan. De las nuevas solo me ha llamado "Lost it all", a parte de esa...

Me pille entradas para el concierto, espero que toquen de las viejas xD (aunque lo dudo mucho, fijo que es un concierto promocional...).

¿Alguien mas va a ir?
crashoverburn escribió:Para mi The Rev era la clave, el grupo no volverá a ser el mismo (no era solo bateria, era compositor, pianista y vocalista xD). El nuevo disco no está mal pero no se acerca a ninguno de los antiguos, y dudo que canciones futuras lo hagan. De las nuevas solo me ha llamado "Lost it all", a parte de esa...

Me pille entradas para el concierto, espero que toquen de las viejas xD (aunque lo dudo mucho, fijo que es un concierto promocional...).

¿Alguien mas va a ir?

coincido contigo totalmente, se notaba la mano de the rev, sobretodo en la coposicion de la musica...
yo no voy no puedo xd
Pues yo es que no noto casi ninguna diferencia con o sin el baterista,no se,lo veo bastante sobrevalorado.
VegettoX escribió:Pues yo es que no noto casi ninguna diferencia con o sin el baterista,no se,lo veo bastante sobrevalorado.

mira, si no te gusta no incordies y ya esta...
VegettoX escribió:Pues yo es que no noto casi ninguna diferencia con o sin el baterista,no se,lo veo bastante sobrevalorado.

Creo que notarías más la diferencia si conocieses mejor la intervencion de Rev en el grupo y si llevas tiempo escuchando los discos antiguos. Para mi todos los discos antiguos tenian minimo 2 canciones que te enganchaban totalmente, cosa que no puedo afirmar de este ... justo cuando no está Rev. Eso sin contar que de las mejores canciones que tiene el grupo, la mayoria están escritas por él... . En fin, para mi no es casualidad, pero bueno, en futuros discos probablemente se reafirmara esto.

No estoy incordiando solo doy mi opinión,si no te gusta no la leas pero no digas tonterías que no ofendo a nadie.

Creo que notarías más la diferencia si conocieses mejor la intervencion de Rev en el grupo y si llevas tiempo escuchando los discos antiguos. Para mi todos los discos antiguos tenian minimo 2 canciones que te enganchaban totalmente, cosa que no puedo afirmar de este ... justo cuando no está Rev. Eso sin contar que de las mejores canciones que tiene el grupo, la mayoria están escritas por él... . En fin, para mi no es casualidad, pero bueno, en futuros discos probablemente se reafirmara esto.

Bueno he escuchado City of Evil y temas sueltos de los discos posteriores.De este disco si siento un poco de diferencia pero del anterior no demasiado,pero no se si sea por la bateria.
VegettoX escribió:

No estoy incordiando solo doy mi opinión,si no te gusta no la leas pero no digas tonterías que no ofendo a nadie.

Bueno he escuchado City of Evil y temas sueltos de los discos posteriores.De este disco si siento un poco de diferencia pero del anterior no demasiado,pero no se si sea por la bateria.

cuando se dice 4 veces lo mismo sin tan siquiera haber escuchado una sola vez su discografia si se incordia.
Ni lo he dicho 4 veces,y para poder opinar sobre un grupo se tiene q escuchar toda la discografia? manda huevos.Por q me he escuchado City of Evil,el disco posterior y varios temas de los primeros y de los últimos,no me voy a poner a escuchar la discografía por q no me gusta el grupo,pero con lo q he escuchado puedo opinar,y lo siento pero puedo opinar lo q se me de la gana mientras no ofenda,el q esta incordiando eres tu.
VegettoX escribió:Ni lo he dicho 4 veces,y para poder opinar sobre un grupo se tiene q escuchar toda la discografia? manda huevos.Por q me he escuchado City of Evil,el disco posterior y varios temas de los primeros y de los últimos,no me voy a poner a escuchar la discografía por q no me gusta el grupo,pero con lo q he escuchado puedo opinar,y lo siento pero puedo opinar lo q se me de la gana mientras no ofenda,el q esta incordiando eres tu.

no voy a desvirtuar el hilo, solo digo que para opinaf de un grupo con propiedad hace falta conocerlo, eso de escuchar un disco no vale...
sigamos con el hilo.
Creo que cada quien puede opinar lo que quiera no importa lo que se escuche,y como dije he escuchado dos discos y bastantes temas sueltos,no tiene caso escuchar lo anterior por q de entrada se que es diferente (aunque también he escuchado temas) no creo que haga falta escuchar toda la discografía para opinar.
Yo he conocido este grupo a traves del anuncio del juego BLACK OPS 2.Y os digo la verdad......!!!me encantannnnn!!!!!!!!!!!......Tiene unos ritmos exagerados y su baladon dedicado a the rev me parece una preciosidad.No pienso perderle el rastro a esta gente.
Yo me considero MUY fan de Avenged Sevenfold y personalmente no es el disco que más me gusta de ellos pero tampoco me disgusta, quizá la canción que más me guste de este álbum en concreto sea Hail to the King, criticada por su supuesto parentesco con Thunderstruck pero en realidad solo la noto parecida al principio ¿? No sé.
Para los que le interese:
http://portalternativo.com/2013/09/robb-flynn-califica-el-nuevo-album-de-avenged-sevenfold-de-disco-de-covers/
Respuesta de Avenged Sevenfold:
http://portalternativo.com/2013/09/avenged-sevenfold-responde-robb-flynn-admitiendo-la-inspiracion-en-metallica/
Me escuche el último disco completo (para que luego digan que no escucho nada) y no me gustó nada,me parece muy flojo,muy ligerito,me parece una copia de Metallica o Megadeth de los 90,es que es calcado al black album,no se me parece muy flojo disco pero al que le guste genial.
VegettoX escribió:Avenged Sevenfold y metal no deben ir en el mismo enunciado,a lo mucho llegan a hard rock siendo generosos.

Me estaba escuchando el City of Evil el otro dia y mantengo la misma opinion que no la diré para no herir la sensibilidad de los fans.

VegettoX escribió:Los primeros discos podrían clasificarse como metalcore pero lo demás para mi no,vamos,a lo mucho llega hard rock pero para mi eso es música emo.

Mother of god [+risas]

A mi me ha gustado este ultimo disco; clarisimas influencias de Heavy mas clasico y de los 90.

Desde que se fue The Rev es evidente que la bateria se ha vuelto bastante predecible y generica (ni Portnoy ni el tipo que tienen ahora supieron aportar la misma frescura), por no hablar de la perdida de las voces que le metia The Rev, que eran muy singulares.

Vamos, han perdido ese toque de originalidad y excentricidad que aportaba The Rev a la banda y es una autentica lastima, pero no se puede resucitar a los muertos.

Eso si, siguen teniendo los solos y riffs de Synyster Gates y la presencia y el carisma de M.Shadows, asi que seguiran sacando discos de calidad hasta que se cansen.
Pero que he dicho? los primeros discos son claramente metalcore,más melódico y comercial,sobre todo el segundo,a partir del tercero optaron por un sonido más hard rock,tiene influencias heavy pero no es metal,es decir,temás como Scream no me parecen metal,para mi eso es hard rock,el último disco suena mas similar al hard rock que hicieron Metallica y Megadeth en los 90 que al metal clásico como tu dices.
VegettoX escribió:Pero que he dicho? los primeros discos son claramente metalcore,más melódico y comercial,sobre todo el segundo,a partir del tercero optaron por un sonido más hard rock,tiene influencias heavy pero no es metal,es decir,temás como Scream no me parecen metal,para mi eso es hard rock,el último disco suena mas similar al hard rock que hicieron Metallica y Megadeth en los 90 que al metal clásico como tu dices.

osea, que tu consideras a Motorhead heavy metal y a Avenged Sevenfold hard rock?
por que sera que todos coincidimos que es al contrario...
Si,considero a Motorhead una fusión de Heavy Metal,Rock and Roll,Punk e incluso Blues,creo que más que Hard Rock es Rock and Roll por que para mi Hard Rock es AC/DC,Aerosmith,UFO o Deep Purple y no se parecen mucho a Motorhead.Y si,considero a Avenged Sevenfold desde su tercer disco como Hard Rock,aunque tienen influencias Heavy.Y lo siento pero eso de que "todos coincidimos lo contrario" guardatelo pa ti,mucha gente coincidira conmigo,por ejemplo en muchas paginas como metal archves no tienen a Avenged Sevenfold,y hay muchas paginas así.Pero claro,cierto usuario dirá que es por elitismo y no se que más...
Las mismas canciones hechas por otra gente si serian Metal.

Es una batalla perdida, no merece la pena discutir.
Si fueran por otro grupo serían lo mismo,eso no tiene sentido.Ni empecemos con las estupideces de trues y esas mierdas por que estarías muy equivocado.Solo un apunte,algunos temas si me parecen metal,no recuerdo cuales,pero la mayoría me parecen hard rock.Por ende el grupo no me parece metal en si,para que un grupo sea metal tiene que tener la mayoría de discos y temas como tal.Ejemplo Judas Priest es metal aunque su primer disco y algunos temas posteriores sean hard rock.Lo que me hace gracia es que para vosotros el decir que no es metal es una especie de insulto,como si decir que rock sea malo.Mira que a mi ME GUSTA MAS el rock que el metal,así que no teneis mas argumentos para criticarme,ah pero es que os suena la alarma anti true...

Y claro no merece la pena discutir cuando alguien opina diferente que tu,o que pasa que vosotros teneis la razón absoulta y yo y muchos más estamos equivocados por que si? que si Deep Purple o Motorhead (sobre todo estos últimos que están considerados por casi todo dios como metal) no son metal segun Damager no tiene nada que ver con que sea true? no es que ahora por que Avenged Sevenfold son un blanco facil no crean que por eso digo que no es metal,por que entonces por cojones me tengo que tragar que Aerosmith,Led Zeppelin,AC/DC (mira que esos grupos ME ENCANTAN como dije me gusta el rock,pero no es metal) entre otros como metal solo por que lo dicen los "medios especializados"? manda huevos entonces,si quereis ser borregos haya vosotros,yo prefiero mantener mi opinión.Para que entendais de una vez esos grupos me gustan pero no son metal,y otros como Trivium o Killswitch Engage me parecen una puta mierda,pero no negare que son metal por que lo son,me gusten o no.
Te pido encarecidamente que ni me nombres ni me cites en tus comentarios. Estoy ha un poco harto de tí y si quieres que te ignore, como yo quiero hacer, dejes de nombrarme o citarme.

Gracias.
Jajaja lo siento tio,pero yo puedo mencionarte y poner tu nombre de usuario las veces que se me de la gana, solo he puesto algo que tu opinaste y no tiene absolutamente nada de malo, ya si te ofendo es otra cosa pero no lo hice y no estoy rompiendo ninguna regla.No me puedes decir que no lo haga aunque me lo pidas de favor,aunque no te preocupes,no pienso hacerlo mucho en el futuro,creo que tus opiniones y argumentos son poco dignos de citar. Yo no estoy harto de ti,pero tampoco diré lo que pienso para evitar problemas,tampoco necesito ignorarte,aunque ultimamente la mayoría del tiempo lo hago, si me quieres ignorar es mucho más fácil usar la opción incluida en el foro,así te libras de mi ;) creeme que no hablaré mal de ti ni nada por el estilo.
El álbum en sí tiene un problema MUY grande que si se erradicase no sería un disco de 5 raspado sino quizá de 7'5. El problema en sí tiene nombre y apellidos y se llama Synyster Gates.

Mi respeto hacia él después de este disco ha menguado una cosa exagerada. ¿De verdad hay necesidad de hacer 10 Solos de 10 putas canciones que tiene el disco? Es agobiante y bochornoso, por no mencionar que todos los solos son iguales y sólo valen la pena uno o dos. Ya os digo, a mí el disco en sí me gustó dentro de lo que cabe, pero a cada solo me daban más ganas de arrancarme los pelos a tirones.

Demuestra ser una auténtica BASURA de guitarrista si para demostrar que es bueno tiene que hacer solos "Hiperrápidos". Prefiero un solo lento y que con menos notas transmita más que esas putas mierdas que hay en Hail to the King.
DaMaGeR escribió:Perfecto, gracias.

No me malinterpretes, no voy a ceder a lo que dices,solo digo que no voy a hablar mal de ti y menos ofenderte si decides usar la opción de ignorarme, si es que no lo has hecho ya...

Edit: Joder, después de escuchar más el disco,te das cuenta que es un jodido calco de discos como el black album de Metallica, es que This Means War es un claro plagio a Sad But True,es que hasta las lineas vocales se parecen,que bajo ha caido este grupo...

Joder y Heretic es una vil copia de Symphony of Destruction,vaya broma de disco [+risas] ... Doing Time suena bastante a Guns n Roses,aunque ya no diría que es un plagio descarado.
VegettoX escribió:
DaMaGeR escribió:Perfecto, gracias.

No me malinterpretes, no voy a ceder a lo que dices,solo digo que no voy a hablar mal de ti y menos ofenderte si decides usar la opción de ignorarme, si es que no lo has hecho ya...

Edit: Joder, después de escuchar más el disco,te das cuenta que es un jodido calco de discos como el black album de Metallica, es que This Means War es un claro plagio a Sad But True,es que hasta las lineas vocales se parecen,que bajo ha caido este grupo...

Joder y Heretic es una vil copia de Symphony of Destruction,vaya broma de disco [+risas] ... Doing Time suena bastante a Guns n Roses,aunque ya no diría que es un plagio descarado.

tanto como calco no pero se nota...
pd: no hablemos de plagios y covers, no vaya a ser que dejemos en evidencia a bandas que tu mencionas...
aqui no solo ellos lo hacen y los demas son un santo...
Me he leído la primera página, y tengo que decirlo: el City of Evil es un discazo como la copa de un pino.

No entiendo a la gente que escucha M.I.A. y dice "bah qué malos", vamos, incomprensible.

A lo mejor le vieron pinta a la portada de contener caras B de Paco de Lucía, porque no me lo explico... el tío canta bien en el disco (con ayudas o sin ellas, canta dpm), el guitarra es un pedazo de crack y la batería masmola.

Además de que de copia poco, tú oyes de pasada a los Avenged Sevenfold por la calle y difícilmente los puedes confundir con otro grupo.
Atmósfera protectora escribió:
Además de que de copia poco, tú oyes de pasada a los Avenged Sevenfold por la calle y difícilmente los puedes confundir con otro grupo.

Con Metallica, sin ninguna pega.
pd: no hablemos de plagios y covers, no vaya a ser que dejemos en evidencia a bandas que tu mencionas...

Es una copia descarada.Por cierto me parece muy triste que para defender el grupo te metas con los que me gustan...que por cierto,excepto de las acusaciones de plagio a Led Zeppelin no encuentro otro caso igual tan descarado como este,o alguna copia siquiera.

Sobre todo este dico,es un black album 1.5
VegettoX escribió:

Es una copia descarada.Por cierto me parece muy triste que para defender el grupo te metas con los que me gustan...que por cierto,excepto de las acusaciones de plagio a Led Zeppelin no encuentro otro caso igual tan descarado como este,o alguna copia siquiera.

Sobre todo este dico,es un black album 1.5

muy triste no, es que rayas una barbaridad macho...
esta claro y lo dijeron que se inspirarian, ¿se han pasado? si.
lo que esta claro que el compositor ya no esta en la banda y se notan la carencias, por eso no lo tengo en cuenta este disco, es el primero sin la mano de the rev y esta hecho deprisa y corriendo pero como dice el compañero de arriba NO HAY QUIEN LOS CONFUNDA y sus discos y permito exceptuar este ultimo, son OBRAS DE ARTE, (no entiendo como cualquiera que se haga llamar entendido en musica metal puede decir lo contrario) con mucho trabajo en cada cancion PESE A QUIEN LE PESE.
y me da igual tu odio inexplicable hacia esta banda, no hace falta repetirse hasta la saciedad.
no te gusta, lo dices y puerta.
pero como comprenderas, machacar con lo mismo en un hilo como este no es admisible...
pd: eso de: "sobre todo con este disco" que quiere decir? que los otros tambien son plagios?
yo es que flipo contigo...
lo que esta claro que el compositor ya no esta en la banda y se notan la carencias, por eso no lo tengo en cuenta este disco, es el primero sin la mano de the rev y esta hecho deprisa y corriendo pero como dice el compañero de arriba NO HAY QUIEN LOS CONFUNDA y sus discos y permito exceptuar este ultimo, son OBRAS DE ARTE, (no entiendo como cualquiera que se haga llamar entendido en musica metal puede decir lo contrario) con mucho trabajo en cada cancion PESE A QUIEN LE PESE.
y me da igual tu odio inexplicable hacia esta banda, no hace falta repetirse hasta la saciedad.
pero como comprenderas, machacar con lo mismo en un hilo como este no es admisible...
pd: eso de: "sobre todo con este disco" que quiere decir? que los otros tambien son plagios?

Una cosa es inspirarse y otra copiar,que otras bandas lo han hecho vale,pero no es excusa. Y eso de que el baterista (me niego a usar sus tontos seudonimos) no este no es excusa, el anteror, Nightmare tampoco estaba y no era copia de otros grupos tan descarado.

Eso de que son obras de arte es tu opinión de fan,me parece perfecto pero a mi no me lo me parece,los veo genéricos pero vale,es mi opinión, y lo siento eso de "entendido en metal" con Avenged Sevenfold no pega...que además es cuestión de gustos,para mi auténticas OBRAS DE ARTE de metal son discos como Paranoid,Master of Reality (Black Sabbath) Sad Wings of Destiny (Judas Priest),el debut de Iron Maiden,Dont break the Oath (Mercyful Fate),South of Heaven (Slayer) ,Lightning to the Nations(Diamond Head) The Spectre Within (Fates Warning), entre otros y no los de Avenged,que ya quisieran hacer discos asi, y grandes discos más recientes,por decir algo,The Oidssey o Paradise Lost de Symphony X,o Nova Era y Temple of Shadows de Angra, para que no digais que nos cerramos a lo clásico. Que por no gustarme Avenged no estoy entendido en el metal? pues vale macho, y entonces igual los millones que opinan como yo.De nuevo eso de "le pese a quien le pese" es otra tonteria y no puedes imponerlo así, que tengan mucho trabajo o no no los hace buenos, a mi casi no me gusta Dream Theater y sus temas son super técnicos y elaborados, a los Avenged no los veo tan impresionantes a nivel técnico (que no es que importe tanto) además si que tienen mucho trabajo, en hacer comerciales las canciones, fuera de eso no me parece gran cosa.

No tengo odio por la banda ni mucho menos,conozco mucha gente cercana a mi que es fan del grupo y los respeto, solo doy mi opinión,si no te gusta puerta ;) .Ni estoy machacando,repito solo doy mi opinión.

No recuerdo los otros discos para hablar si plagiaban o no,queria especificar este disco para que nadie se confunda.
VegettoX escribió:

Una cosa es inspirarse y otra copiar,que otras bandas lo han hecho vale,pero no es excusa. Y eso de que el baterista (me niego a usar sus tontos seudonimos) no este no es excusa, el anteror, Nightmare tampoco estaba y no era copia de otros grupos tan descarado.

Eso de que son obras de arte es tu opinión de fan,me parece perfecto pero a mi no me lo me parece,los veo genéricos pero vale,es mi opinión, y lo siento eso de "entendido en metal" con Avenged Sevenfold no pega...que además es cuestión de gustos,para mi auténticas OBRAS DE ARTE de metal son discos como Paranoid,Master of Reality (Black Sabbath) Sad Wings of Destiny (Judas Priest),el debut de Iron Maiden,Dont break the Oath (Mercyful Fate),South of Heaven (Slayer) ,Lightning to the Nations(Diamond Head) The Spectre Within (Fates Warning), entre otros y no los de Avenged,que ya quisieran hacer discos asi, y grandes discos más recientes,por decir algo,The Oidssey o Paradise Lost de Symphony X,o Nova Era y Temple of Shadows de Angra, para que no digais que nos cerramos a lo clásico. Que por no gustarme Avenged no estoy entendido en el metal? pues vale macho, y entonces igual los millones que opinan como yo.De nuevo eso de "le pese a quien le pese" es otra tonteria y no puedes imponerlo así, que tengan mucho trabajo o no no los hace buenos, a mi casi no me gusta Dream Theater y sus temas son super técnicos y elaborados, a los Avenged no los veo tan impresionantes a nivel técnico (que no es que importe tanto) además si que tienen mucho trabajo, en hacer comerciales las canciones, fuera de eso no me parece gran cosa.

No tengo odio por la banda ni mucho menos,conozco mucha gente cercana a mi que es fan del grupo y los respeto, solo doy mi opinión,si no te gusta puerta ;) .Ni estoy machacando,repito solo doy mi opinión.

No recuerdo los otros discos para hablar si plagiaban o no,queria especificar este disco para que nadie se confunda.

que sarta de gilipolleces dices por dios, a mi hay generos de musica que no me gustan y incluso dentro del metal, pero valoro lo que hacen y sus puntos fuertes.
decir que son genericos es reafirmarte como una persona sin idea de lo que habla, puede quente guste o no, pero genericos? si los criticos dicen lo contrario no creo que se equivoquen y lleves tu razon.
y lo de comerciales... otra gilipollez vamos..., las demas bandas regalan los discos? no creo que hayan cambiado la elvoracion de las canciones, excepto este ultimo disco, para que digas que se enfocan en lo comercial, OBVIAMENTE esta y TODAS las bandas se enfocan en vender pero esta desde luego el estilo no lo ha cambiado para ello, no llamaron a green day para que les dieran clases de como cambiar su estilo para atraer mas gente xd
por ultimo decir que paso ya de ti, ni te escuchas sus discos (palabras tuyas) y encima opinas de esta forma...
pd: el baterista de dream theater (mike portnoy) hizo el disco de nithgmare de avenged sevenfold.
Son gillipolleces por que no estás de acuerdo? que si te sulfuras y te pones así pues mal vamos, yo no digo que tus opiniones sean gillipolleces solo por que no estoy de acuerdo,a ver si te tomas un tecito y te tranqulizas un poco.

Que no se de lo que hablo por dar mi opinión? pues vamos sobados,pues a mi si que me parecen génericos musicalmente hablando,no creo que aporten nada nuevo sobre todo este disco que es un calco a Metallica, eso no es ser genérico para ti? de nuevo hablando por los demás, ME LA SUDA lo que digan los criticos,que por cierto me he visto reseñas en rateyourmusic.com o sputnikmusic y no son nada favorables, críticos que le den buenas notas a Justin Bieber no tiene caso tomarlos en cuenta para mi.

Y que vendan discos no los hace comerciales,comerciales lo son a la hora de componer temas, obviamente si un grupo quiere dar a conocer su arte tiene que venderlos, pero no es difícil ver que Avenged Sevenfold son comerciales y por ejemplo,Anal Cunt o Darkthrone no lo son. Tienen influencias pop a la hora de hacer los estribillos y tal,solo basta escuchar Beast and the Harlot,Seize the Day o Almost Easy,claramente comerciales.MUCHO OJO,el ser comercial o no no los hace buenos o malos, a mi me gustan discos de Def Leppard bastante comerciales,incluso The Beatles lo eran,pero eran grandes.Y si cambiaron de estilo puede ser por dirección musical o por llegar a más gente (que no tiene nada de malo).

por ultimo decir que paso ya de ti, ni te escuchas sus discos (palabras tuyas) y encima opinas de esta forma...

http://www.lastfm.es/user/veyita_88/library/music/Avenged+Sevenfold?sortOrder=desc&sortBy=plays

Decias? ;) y yo puedo opinar como me salga DE LOS COJONES, que tu menos que nadie me vas a callar, ahora resulta... pasa de mi todo lo que quieras,mejor si te sulfuras de esa forma,es que no sabes llevar una discución,solo sabes decir que todo el que está equivocado a ti dice "gillipolleces" (que guay,no veas) o que "la mayoría" dice lo contrario,vaya forma de defenderse.
el baterista de dream theater (mike portnoy) hizo el disco de nithgmare de avenged sevenfold.

no me digas...
Curioso, te suda la polla lo que digan los críticos, pero tienes a Metal-Archives como la biblia y te crees a pies juntillas lo que digan, incluso niegas que son metal si no aparecen en esa página.

He aquí otro dato para darse cuenta de que no tienes ni pajolera idea, y de que te contradices a cada post. Tienes la misma credibilidad que un frigopie de limón XD

Ah, y para relajarse uno se toma una tila. Un te tiene teina, que es excitante. XD
Que poco duraste ignorandome macho [+risas] luego dices q no te gusta el pique.

De entrada, metal archives no son críticos, y creo que un heavy que ha estado toda su vida escuchando metal tiene mucha más credibilidad que un crítico que adula a Justin Bieber y es que en su tiempo vapulearon a bandas como Led Zeppelin,Black Sabbath o Iron Maiden y ahora que son más reconocidos les dan crédito,por eso para mi no tienen credibilidad, no por rebelarme ante la crítica, aunque admito que hay críticos controversiales un tanto interesantes, como Robert Christgau (aunque dificilmente estoy de acuerdo con el).

Y no,no me lo tomo como la biblia,pero es buena referencia, no estoy de acuerdo con ellos siempre, ejemplo pienso que Rush no deberían estar,y si está Deep Purple o Thin Lizzy deberían poner a UFO por influencia o Europe por que su primer disco es metal claramente,pero no es que me importe mucho.La verdad no se ni me importa que bandas esten, pero hay bandas que si son metal y no las quieren meter, como Five Finger Death Punch (creo que lo son), Soulfly, entre otras que no me apetece mencionar.Como vez no tienes razón,es que como siempre tio te rebato todos tus argumentos pobres XD .Credibilidad tengo mucho más que tu,eso es seguro.Es que esa manía que me tienes no es normal, todo el tiempo intentas desesperadamente desacreditar mis argumentos y hacerme menos y fallas miserablemente.
Desacreditarte? Que va, solo doy mi opinión, PORQUE ME SALE DE LOS COJONES. Te suena? XD

Además, te desacreditas tú solito, no te hace falta nadie. O es que no te das cuenta de que eres TÚ contra el mundo? XD XD
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5