Ayer me estampe con el coche del trabajo...

1, 2, 3, 4, 59
Me suena raro todo lo que cuenta Russo, creo que le añade cosas a lo que cuenta, o esto es una historia salida de su imaginación, porque en un día atropellar a una chica, tener un accidente y armarla en el trabajo… además que la chica a la que atropella luego ella encima le pide perdón… muy extraño me parece todo.
En mi humilde opinión se impone que los moderatas creen un subforo dedicado a Russo. Pero vamos, que ya. El público lo pide.

Sus hilos, sus replicas, posts especiales con sus teorías sobre conducción, legislación y respeto al resto de conductores y peatones...

Después de eso quien dice que no podría llegar su propia web con merchadising ad hoc. Camisetas, posters de grandes hostias al volante, gorras, sudaderas, escayola para accidentados. El libro con sus experiencias y la correspondiente película vendrían luego. A partir de allí el infinito y más allá.

Señores moderadores, está en sus manos la oportunidad única de crear un mito. No la desaprovechen!
Nac_eol escribió:En mi humilde opinión se impone que los moderatas creen un subforo dedicado a Russo. Pero vamos, que ya. El público lo pide.

Sus hilos, sus replicas, posts especiales con sus teorías sobre conducción, legislación y respeto al resto de conductores y peatones...

Después de eso quien dice que no podría llegar su propia web con merchadising ad hoc. Camisetas, posters de grandes hostias al volante, gorras, sudaderas, escayola para accidentados. El libro con sus experiencias y la correspondiente película vendrían luego. A partir de allí el infinito y más allá.

Señores moderadores, está en sus manos la oportunidad única de crear un mito. No la desaprovechen!

X-D Russo´s peich, con interesantes contenidos, maniobras imposibles y miles de historias increibles todas vividas por una sola persona!
Damon Plus escribió:Russo´s peich, con interesantes contenidos, maniobras imposibles y miles de historias increibles todas vividas por una sola persona!

Pero nunca serán culpa suya, porque el "controla"
Yo realmente creia que podriamos educar a este chico, pero veo que es imposible. [agggtt]
RuSSo escribió:Pues este es mi primo choque con un coche, y auqnue se que la culpa n oes mia sino de mi amigo asumo responsabilidad y por ir haciendo el canelo... pero bueno no paso nada de na

Te equivocas, cuando conduces un coche la responsabilidad es tuya, y por lo tanto la culpa de lo que ha pasado también. Tu amigo es tonto, pero no olvides que Dios os cría y vosotros os juntáis.
Z_Type escribió:A ver que excusas le pones a la empresa ahora....Por cierto, un dato que te puede interesar: Si tienes un accidente en un coche de la empresa con una persona que NO pertenece a la empresa dentro, lo mínimo que te puede pasar es que te quedes sin curro. Amen de que la otra persona te pueda denunciar y sacarte la pasta (a ti no, al seguro de la empresa). Y al margen de que la empresa tome las medidas que crea conveniente (como hacerte responsable y que te toque pagar a ti, por ejemplo) que lo hagan o no es una cosa, pero creo que como poder, pueden. Tu mismo, pero no creo que eso le haga gracia a cualquiera, vamos.

Qué va, se te ha pasado por alto un pequeño detallito sin importancia, RuSSo trabaja donde trabaja porque tiene un enchufe del tamaño del transformador que ha quemado hoy.

Con respecto a lo que dice DANNY, yo creo que lo que siente es compartido por más de uno, aunque no lo ha expresado del todo bien: si RuSSo continúa por el mismo camino, es muy probable que algún día acabe matándose, y si eso tiene que ocurrir, preferimos que se mate solito. Eso no es desearle la muerte, porque en realidad lo que deseamos es que le salga cerebro donde ahora tiene una masa de neuronas, lo que pasa es que eso lo vemos bastante improbable.
Imagen

don-listo escribió:Me suena raro todo lo que cuenta Russo, creo que le añade cosas a lo que cuenta, o esto es una historia salida de su imaginación, porque en un día atropellar a una chica, tener un accidente y armarla en el trabajo… además que la chica a la que atropella luego ella encima le pide perdón… muy extraño me parece todo.

Yo creo que realmente hay vida inteligente en RuSSo. Es más, creo que es mucho más listo que todos nosotros (como ya dijo él mismo una vez, tiene un CI de superdotado). RuSSo es un personaje creado por la imaginación de un genio que se ríe de nosotros cuando nos tomamos sus historias blogueras en serio, y encima sin pararnos a pensar que NADIE EN LA FAZ DE LA TIERRA haría las mismas capulladas que él y encima las contaría en un foro para que lo pusiésemos a caldo.

Me lo imagino sentado en su sillón de masaje lumbar, a la derecha de los diplomas de Mensa y sus 7 licenciaturas colgados en la pared, escribiendo su undécimo libro de Física Nuclear y mirando de reojo su hilo esperando la predecible reacción de nosotros, su adorado y crédulo público. En serio, RuSSo no existe. No puede existir, por el bien de la especie humana.

Cuando saquen el MMORPG de GTA, me pido ser RuSSo. Tío, eres mi héroe.

Si alguien conoce a RuSSo en persona, le agradecería que cuando se la pegase de verdad nos lo contase aquí mismo. Por curiosidad, más que nada, porque la esquela serviría como prueba de la existencia de la Leyenda Sobre Ruedas. Ojalá no se cumpla la profecía, pero es que algunos lo vemos inevitable.

Ve aprendiéndote el truco de las vidas infinitas.
A ver.....

Como ya e dicho anteriormente no soy ningun kamikaze, vosotros siempre la pintais como si siempre pasaran cosas, joder la verdad esque llevais razon.... Te puede surgir algun imprevisto que tu no puedes ocntrolar y por mucho schumacher que sea, te estampas..... Pero esque eso no se piensa en el instante, veo la carretera/calle libre y aceleras.....

E estado pensando lo que decis y la verdad, mi padre hace bici y si algun hijo puta loa tropellara yo lo mataria, en esto teneis razon, pero yo esque con todo lo cabron que soy conduciendo como digo, intento respetar a los demas
RuSSo tío mira si te gusta la velocidad vete a algún circuito a practicar con el coche. Por ahí han mencionado Nürburgring, 22 kilómetros sin límite de velocidad y por 15 €... descarga ahí toda tu adrenalina, pero no lo hagas en carretera. La carretera tiene unas normas y por mucho que te pese hay que cumplirlas (en menor o mayor medida, pero lo hay que hacer).

He leído un montón de hilos con la peña diciéndote lo mismo que yo te estoy diciendo ahora y (parece ser que) no funciona. Has tenido un pequeño accidente por hacer el idiota, pero si sigues en ese plan el día de mañana lo vas a tener y más gordo seguramente. Y peor aún, pones en peligro las vidas de los demás conductores que circulan debidamente por la calzada... Mira si algún ser querido tiene un accidente por culpa de descerebrados como tú...
le arranco la cabeza

En serio, una cosa es que te guste conducir pero otra es hacer el canelo por ahí. Y si te gusta la velocidad o hacer el chorra con el coche con tus colegas pues pirate a un circuito o a un descampao donde no pongas en peligro al resto de las personas.

Ya sé que no vas a recapacitar y que seguro que todo esto que leas te sonará a chiste y pasarás del tema, pero por intentarlo que no quede...

Un saludo ;)
Il Condutore(Russo) escribió:E estado pensando lo que decis y la verdad, mi padre hace bici y si algun hijo puta loa tropellara yo lo mataria, en esto teneis razon, pero yo esque con todo lo cabron que soy conduciendo como digo, intento respetar a los demas

JA! [qmparto] [tadoramo] [qmparto]
asi es tu manera de intentar repetar a los demas? poniendo cada dos por tres en peligro a cada personaje que se cruza en tu camino? "pò vale"!

saludossss [oki]
RuSSo escribió:
E estado pensando lo que decis y la verdad, mi padre hace bici y si algun hijo puta loa tropellara yo lo mataria, en esto teneis razon, pero yo esque con todo lo cabron que soy conduciendo como digo, intento respetar a los demas

Y si lo pillases tu haciendo el cafre???
Salu2
Tony Skyrunner escribió:Imagen

Yo creo que realmente hay vida inteligente en RuSSo. Es más, creo que es mucho más listo que todos nosotros (como ya dijo él mismo una vez, tiene un CI de superdotado). RuSSo es un personaje creado por la imaginación de un genio que se ríe de nosotros cuando nos tomamos sus historias blogueras en serio, y encima sin pararnos a pensar que NADIE EN LA FAZ DE LA TIERRA haría las mismas capulladas que él y encima las contaría en un foro para que lo pusiésemos a caldo.

Me lo imagino sentado en su sillón de masaje lumbar, a la derecha de los diplomas de Mensa y sus 7 licenciaturas colgados en la pared, escribiendo su undécimo libro de Física Nuclear y mirando de reojo su hilo esperando la predecible reacción de nosotros, su adorado y crédulo público. En serio, RuSSo no existe. No puede existir, por el bien de la especie humana.

Cuando saquen el MMORPG de GTA, me pido ser RuSSo. Tío, eres mi héroe.

Si alguien conoce a RuSSo en persona, le agradecería que cuando se la pegase de verdad nos lo contase aquí mismo. Por curiosidad, más que nada, porque la esquela serviría como prueba de la existencia de la Leyenda Sobre Ruedas. Ojalá no se cumpla la profecía, pero es que algunos lo vemos inevitable.

Ve aprendiéndote el truco de las vidas infinitas.

Juas, me parto con todas tus respuestas en varios hilos... [tadoramo]

Curioso cuanto menos es, RuSSo, q dices q si atropellan a tu padre tu les matabas. Lo cojonudo del asunto es q a lo mejor el q le atropella se despistó en un determinado momento, pero tu tienes todas las papeletas para llevarte ciclistas por delante.
Si en vez de haberle dado a un coche, le llegas a haber dado a una moto/bici, la cosa no habría sido tan fácil. Si en el fondo tienes/tenemos suerte.
alexhh escribió:Si en el fondo tienes/tenemos suerte.

El día en que su angelito de la guarda deje de hacer horas extras, espero que no nos pille ni a ti ni a mí en su camino. El rojo no me sienta bien, y la sangre sale peor que en el mítico anuncio de Dixán Megaperls y la picota. Plof, la mancha. Ya sabes.

RuSSo escribió:pero yo esque con todo lo cabron que soy conduciendo como digo, intento respetar a los demas
Imagen

Lo peor no es que se lo crea, sino que encima tiene sentimientos. Si ya sabemos que eres buen chaval. El problema es que no tienes muchas luces.

Por decirlo de forma indolora.
Yo se hacer empatida, como tu dices, por ejemplo el otro dia mataron en elche a 1 chavala en la puerta de la disco y otra grave un tio que conducia algo rapido por la recta, yo digo que si iva borracho que pague peor sino, la culpa es de las tias que cruzaron sin mirar por una recta de 1kilometro casi y anoche hablandolo con mi padre diciendo que comprendia al tio y ocmprendia que se diera a la fuga (todo esto si no fuera borracho que no lo se...) que lo podia llegar a entender...

Igual con la bici, si atropeyan a mi padre, de echo hace 2 años le atropeyo un ocche de frente y le rompio los 2 brazos..... pero el tio era un ab8uelete y fue un despiste, lo podia haber patado porque le dio de frente pero bueno tuvo suerte.... Es todo ponerse pero esque son circustancias todo, esta claro que si matan a mi padre en un momento de rabia lo primero es deicr me cargo a quien l oa echo, pero luego si recapacitas abra que ver todo....

Y como ya e dicho yo no me ocnsidero un kamikaze
Tony Skyrunner escribió:Imagen

Lo peor no es que se lo crea, sino que encima tiene sentimientos. Si ya sabemos que eres buen chaval. El problema es que no tienes muchas luces.

Por decirlo de forma indolora.

No insultes a Mortadelo y Filemón, han sido parte de mi educación durante años. :(
Yo se hacer empatida, como tu dices, por ejemplo el otro dia mataron en elche a 1 chavala en la puerta de la disco y otra grave un tio que conducia algo rapido por la recta, yo digo que si iva borracho que pague peor sino, la culpa es de las tias que cruzaron sin mirar por una recta de 1kilometro casi y anoche hablandolo con mi padre diciendo que comprendia al tio y ocmprendia que se diera a la fuga (todo esto si no fuera borracho que no lo se...) que lo podia llegar a entender...

lo que no se es como tienes el carnet de conducir , en serio. diciendo estas cosas.
cruzar sin mirar por un paso de cebra, esta mal si, pero peor es ir en una recta de 1 Km a toda lech y sabiendo que seguramente hay semaforos, señales, pasos de cebra y esas cosas y dibujitos que aparecen en el libro de la autoescuela, se los salte por el forro de los cuyons!!!( o como se escriba)!

razonamientos russo. marca ACME.

saludossss [oki]
A ver donde el tio atropello a las 2 chavalas NO HABIA SEMAFORO NI PASO DE CEBRA.... es la avenida alicate 2 carriles para cada sentido.....

POr lo que se ve habia un coche en parada en el carril derecho, dejandolas pasar y el tio iva por el caril izquerido iva rapidillo pero tampoco follado, y nada las tias irian ciegass o yo que se pero esque cruzar sin mirar... pues nada se le metiron al coche....

Yo lo sigo diciendo, sigo sin verle la culpa al tio si no iva borracho ni nada la culpa es de las crias por cruzar sin mirar... esque a quien se le ocurre...

Como digo yo, vivimos en un pais en el que cada uno piensa, "yo priemro y los demas que paren..."
RuSSo escribió:
Yo lo sigo diciendo, sigo sin verle la culpa al tio si no iva borracho ni nada la culpa es de las crias por cruzar sin mirar...

¿Con qué derecho llamas a nadie "crio"? Si quieres comienzo una caza de gansadas dignas de un párbulo que has soltado por esa boquita tuya...
RuSSo escribió:vivimos en un pais en el que cada uno piensa, "yo priemro y los demas que paren..."
¿Y qué "piensas" tú?
Heku escribió:
¿Con qué derecho llamas a nadie "crio"? Si quieres comienzo una caza de gansadas dignas de un párbulo que has soltado por esa boquita tuya...

Venga hombre tampoco nos pongamos puntillosos, cuando se dice crio o cria no tiene porque ser de forma despectiva sino que se habla de alguien joven, nada mas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
RuSSo escribió:Pues nada ya e tenido mi primero ostia y na como seguro que teneis interes en saberla os la cuento, la verdad no fue nada para lo que podia haber sido y a sido por hacer el moña...

Un amigo estaba cansino que le dejara ocnducir y na cogio el volante y yo llevava los pedales, y eso que llegamos a una rotonda un coche hace como que sale(opel corsa viejo) y no sale y como mi amigo me tapoaba me dice frena frene pero el capullo en vez de eskivarlo iva directo le pegue un volantazo al volane yo y lo eskive pero le di......

Conculion el peugeot de mi empresa todo abollado (sin llegar a romper faro) y el opel corsa NADA, ni rallado solo el piloto de freno un agujerito de el tamaño de un deddo de diametro nada mas....

Hablamos el chaval y yo muy simpatico y de muy buena fe... Llevaba un ostion en el mismo lao que le di yo y ñle pregute si se lo habia echo yo y me dijo que no y nada no sacamos seguro ni nada le dije que me llamara y le pagaba el piloto dell faro yo...

Pues este es mi primo choque con un coche, y auqnue se que la culpa n oes mia sino de mi amigo asumo responsabilidad y por ir haciendo el canelo... pero bueno no paso nada de na

Para flipar............ ya echaba en falta tus post con tus peripecias al volante, como "controlas" tio [jaja]

Próximo post: Tuve que dejar a 2 amigos ponerse a conducir: Yo llevaba los pedales, un amigo el volante, y el otro la palanca de cambios.

A ver cuando os enterais que los coches no son para ponerse a hacer experimentos y mucho menos por la carretera [mad]
como me huele a

INVENTADO
Tuve que dejar a 2 amigos ponerse a conducir: Yo llevaba los pedales, un amigo el volante, y el otro la palanca de cambios.

Te olvidas el del freno de mano..........
Tony Skyrunner escribió:

Yo conozco a Russo en persona (somos de la misma ciudad, Albacete aunque viva en Elche) y bueno soy el primer tio que lo flipa con el, pero en mi ciudad es conocido pk por lo menos con las motos controla (yo como solo lo he vsito dos veces en moto, no me pronuncio).

Bueno RuSSo, tio deja de hacer tontunas con el coxe que un dia vas a tener un susto serio y si ahces algo raro con el coche que no sea en mi ciudad que quiero tener hijos...

Bueno espero que la hostia te haga recapacitar un poko :P
[chulito] 5 estrellas en un dia.... inmejorable. xD
No puede existir tal ejemplar de la naturaleza... seria un insulto a la evolución. Un Neanderthal creo que tendria 2 dedos mas de frente (aunque literalmente los tenga [jaja] )

Sinceramente creo que este "engendro" de la unión de 1 óvulo y 1 espermatozoide (Me imagino la escena rollo "mira quien habla"), no puede existir... Simplemente es un tio que disfruta poniendo esta chorrada de posts, sin mosquearse para que no lo baneen... Es que es simplemente imposible que haya un tio "así"

Si de verdad existe, mi fe en la raza humana va a caer unos cuantos puntitos... ¬_¬

Salu2.

PD. Diós, si existes (XD), con un relámpago me vale.... ejem [360º]
Skandia escribió:PD. Diós, si existes (XD), con un relámpago me vale.... ejem [360º]

No no no no y no. Como decía Homer: Dios, si existes, no hagas nada. [sati] [sati] [sati]
Fraludio escribió:

No no no no y no. Como decía Homer: Dios, si existes, no hagas nada. [sati] [sati] [sati]

Hmmmm... pero estas seguro? Mira que nos haria un favor cojonudo a toda la comunidad conductora y peatonal... eh!!! Mira que seria un GRAN FAVOR!!! X-D X-D X-D

Salu2 ;)
katxan escribió:
JA, JA, JA, JA, otra frase mítica para la historia!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, RuSSo, en serio, contigo me parto, no cambies nunca, de verdad... pero sobre todo, no cambies nunca de ciudad y te vengas a vivir a la mía [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso,eso que no se acerque por Iruñea...

salu2
vaya. ya estaba tardando. lastimosamente me he dado cuenta que esto es mas normal de lo que pensaba.

Esto q ha hecho russo, de llevar el los pedales y otro el volante, lo hicieron unos amigos mios un dia con un bmw 323, durante baaaastante rato. El mismo tio del bmw, tb se dedico un dia a conducir con las rodillas volviendo de fiesta un dia, por la ronda litoral, ocupando dos carriles. Yo iba detras en el coche de un colega y estabamos flipando de los bandazos y como iba por ahi en medio.
Pero eso no es todo, volviendo de calafell de otra noche de fiesta, este y otro coche de otro colega, llegaron 15 min antes a nuestro destino q el resto, q ibamos a unos 120. y solo habian 50 km. O sea, q a cerca de 200 fueron un buen rato.

Pero para rematar, el otro dia subieron a la torre con el coche del padre (un mercedakos), y segun me contaron a 230 un ratillo.

El colgao que llevaba el volante, con el coche de un compañero de empresa, (un xsara) a 180 por una carretera q bordea el pueblo. ( q dudo q se pueda ir a mas de 70)

A , se me olvidava, tienen el carnet desde enero.
Lo veis, Lo veis. esto es lo k pasa por regalar el carnet con la leche en polvo para bebes. [qmparto] [qmparto]

Skandia escribió:
No puede existir tal ejemplar de la naturaleza... seria un insulto a la evolución. Un Neanderthal creo que tendria 2 dedos mas de frente (aunque literalmente los tenga )

Sinceramente creo que este "engendro" de la unión de 1 óvulo y 1 espermatozoide (Me imagino la escena rollo "mira quien habla"), no puede existir... Simplemente es un tio que disfruta poniendo esta chorrada de posts, sin mosquearse para que no lo baneen... Es que es simplemente imposible que haya un tio "así"

Si de verdad existe, mi fe en la raza humana va a caer unos cuantos puntitos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joderrrr q risass.
Yo sencillamente esto no me lo trago, no se puede ser tan tonto y llegar a estos extremos, pero si se da el caso solo pido que mañana tengas otro toquecito con el coche, nada serio y que el conductor del otro coche te de un par de ostias a ver si asi espabilas, porqeu lo que yo creo es que te faltaron un par de cachetes de pequeño para quitarte todas las tonterias que tienes en la cabeza.
¿¿¿Pero no os dais cuenta de que es mentira???

Si vosotros hablaseis como RuSSo en los demás (bueno, y este) hilos no contariais que os habeis dado un toque en coche, porque sabríais que los demás se os hecharian encima.

Vamos, digo yo.

PD: que pena... ¬¬
una pregunta russo
te les has contado en el trabajo con lo del golpe?
pero bueno!! es un plis plas se han llenado 14 paginas XDDDDDDDDDDDDD

Russo, ¿que has aprendido de este accidente?

NADA , q la culpa siempre es de los demas. De todos modos no se puedes considerar a esto "accidente" sino mas bien...incidente pro hacer el capullo. Accidente va a ser el q va a tenr cualquier día de estos en el q se le van quedar los pelos de la cabeza pegaos en la luna¡eso con suerte!
Hoy si pueso le hago una foto al coche de plastico para que lo veais, y al rasnformador quemado que esa por el coche.

A ver que me pasen cosas curiosas y vuestras vidas sean aburridas no tiene porque dejar de ser verdad, me recuerda al dia del SL55AMG con los candados que todos me trataban de mentiroso..... Aqui igual, yo no tengo necesidad de inventarme nada, y sinceramente, no me quemo con los "insultos" y ni respondo, porque tengo mis bases y argumentos y al fin y al cabo siempre puedo elegir que hacer....
RuSSo escribió:A ver que me pasen cosas curiosas y vuestras vidas sean aburridas no tiene porque dejar de ser verdad
(...)
porque tengo mis bases y argumentos y al fin y al cabo siempre puedo elegir que hacer....
Sí. El caso es que eliges hacer el gilipollas. Y luego eliges contárnoslo, lo que es doblemente gilipollas.

Sobre las cosas "curiosas" que te pasan y tus bases y argumentos (?) no comento nada, sólo lo cito para que la gente lo lea y se descojone dos veces.

Seguro que el espermatozoide entraria haciendo un trompo [looco]

A veces yo tambien pienso que no puede existir nadie asi (tan, tan....) y que Russo se rie de nosotros. Pero luego veo a "niñatos" con BMW's, A3's y Leones haciendo el gilipollas y con la "L" puesta (los que la llevan, que se de de unos cuantos de mi barrio que no lo hacen) que pienso..."Es posible, es posible...." [mad]

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
RuSSo escribió:
A ver que me pasen cosas curiosas y vuestras vidas sean aburridas no tiene porque dejar de ser verdad,

Así que es divertido darse ostias con el coche haciendo el subnormal no??A ver si te quedas parapléjico en una de esas, ya verás qué divertido, tiene que ser la ostia de divertido [+furioso]
keo01 escribió:vaya. ya estaba tardando. lastimosamente me he dado cuenta que esto es mas normal de lo que pensaba.

Esto q ha hecho russo, de llevar el los pedales y otro el volante, lo hicieron unos amigos mios un dia con un bmw 323, durante baaaastante rato. El mismo tio del bmw, tb se dedico un dia a conducir con las rodillas volviendo de fiesta un dia, por la ronda litoral, ocupando dos carriles. Yo iba detras en el coche de un colega y estabamos flipando de los bandazos y como iba por ahi en medio.
Pero eso no es todo, volviendo de calafell de otra noche de fiesta, este y otro coche de otro colega, llegaron 15 min antes a nuestro destino q el resto, q ibamos a unos 120. y solo habian 50 km. O sea, q a cerca de 200 fueron un buen rato.

Pero para rematar, el otro dia subieron a la torre con el coche del padre (un mercedakos), y segun me contaron a 230 un ratillo.

El colgao que llevaba el volante, con el coche de un compañero de empresa, (un xsara) a 180 por una carretera q bordea el pueblo. ( q dudo q se pueda ir a mas de 70)

A , se me olvidava, tienen el carnet desde enero.

Más de una vez ya he hablado de un coleguita mío que se va a hacer picoleto... Cualquier día va a acabar usando EOL como fuente de información para trincar gente.
RuSSo escribió:E estado pensando lo que decis y la verdad, mi padre hace bici y si algun hijo puta loa tropellara yo lo mataria, en esto teneis razon, pero yo esque con todo lo cabron que soy conduciendo como digo, intento respetar a los demas

Nonono, según tus propios razonamientos si algún conductor (que no hijoputa, porque no tendría la culpa) atropellara a tu papá sería un accidente, y sería cosa del destino. Contra el destino no se puede luchar, por lo que el conductor no tenía más remedio que atropellarlo.
LadyStarlight escribió:Nonono, según tus propios razonamientos si algún conductor (que no hijoputa, porque no tendría la culpa) atropellara a tu papá sería un accidente, y sería cosa del destino. Contra el destino no se puede luchar, por lo que el conductor no tenía más remedio que atropellarlo.

[qmparto]

RuSSo, ese hijo de puta respetaría tanto a tu padre como tú a un ciclista que se cruza en tu camino (sin cometer infracción) y que por llevar el coche entre 2 os lo lleváis por delante
te lo digo con todo el cariño, eres un jodido anormal

Te parece normal atropellar a una chica y ostiarte por hacer el lerdo con un colega en el mismo dia?? en vez de permitir sacarse el carné con 18 años deberían evaluar ke el sujeto tenga 18 años mentales, porke hay cada uno suelto...
Imagen

Asi quedo el coche de un golpecillo de mierda....
RuSSo escribió:Imagen

Asi quedo el coche de un golpecillo de mierda....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, no subestimes el poder de CorZilla. [poraki]
Todos hemos hecho, o hacemos, gilipoyeces. Y aunque RuSSo se lleve la palma no creo que sea necesario el que se pase la gente tanto con él.
Hay veces que EOL parece la comunidad de los que nunca han roto un plato, hay que joderse.
Yo este sábado me mamé y conduje mamado por un pueblo hasta el hotel, tb con coche de empresa, y qué pasa? Hice mal, lo sé, pero también sé que no habría atropellado a nadie (al menos sería igual de difícil que estando sobrio).
Ahora qué? todos se van a ir contra mí? O sólo se hace cuando el que escribe es RuSSo?
Cuando criticais ciertas cosas, o directamente deseais la muerte a alguien por ellas, recordad que aunque vosotros no las hayais hecho es muy posible que vuestro padre, tios o alguien cercano a vosotros si las haya hecho. A ellos tb le diriais lo mismo?
En alguna ocasion, hace anhos, le cogi el volante a mi padre... fuimos un peligro para la humanidad?
Venga, es que a veces hay que joderse. Viva la doble moral; parece que para algunos teclear elotrolado.net les abre una puerta a lõs mundos de yupi.

No interpreteis esto como que diga que Russo es un ejemplo a seguiur, que no lo es, y reconozco que sus posts a veces rayan lo absurdo y otras si que dice alguna burrada, pero creo que nadiue tiene derecho a meterse asi con el. Pero bueno, ya se sabe que hay m~ucho duro por la red.
Bueno, creo que nada mas. Saludos desde Portugal.
I Hate Myself reflejas lo que yo siemrpe quiero decir pero no se explicarme...

Aqui todo el mundo habla de todo lo "teorico" no de lo practico, y aqui todo es el mas bueno el mas moral y se vive en el mundo perfecto, ya me gustaria ver a mas de uno de los que me dicen cosas en su vida diaria....
I Hate Myself escribió:TYo este sábado me mamé y conduje mamado por un pueblo hasta el hotel, tb con coche de empresa, y qué pasa? Hice mal, lo sé, pero también sé que no habría atropellado a nadie (al menos sería igual de difícil que estando sobrio).

No, no es igual de difícil que estando sobrio...

I Hate Myself escribió:Ahora qué? todos se van a ir contra mí? O sólo se hace cuando el que escribe es RuSSo?

No, se hace con todos, me pareces un puto irresponsable más

I Hate Myself escribió:Cuando criticais ciertas cosas, o directamente deseais la muerte a alguien por ellas, recordad que aunque vosotros no las hayais hecho es muy posible que vuestro padre, tios o alguien cercano a vosotros si las haya hecho. A ellos tb le diriais lo mismo?

Sí, estoy hasta la polla de cabrearme con mi padre por beberse varios cubatas antes de coger el coche o no ponerse el cinturón

I Hate Myself escribió:En alguna ocasion, hace anhos, le cogi el volante a mi padre... fuimos un peligro para la humanidad?

Pues para la humanidad no sé, pero para alguien que se cruzara en vuestro camino, sí, sin duda. También depende de dónde lo hicisteis, si estábais en un polígono abandonado o en un descampado es diferente, si lo hicisteis en ciudad lamento que no os viese un urbano y os clavara el multazo, se os iban a quitar las ganas de hacer gilipolleces

I Hate Myself escribió:Venga, es que a veces hay que joderse. Viva la doble moral; parece que para algunos teclear elotrolado.net les abre una puerta a lõs mundos de yupi.

Vamos, que ahora pretender que no se cometan imprudencias peligrosas es vivir en los mundos de yupi, nos ha jodío...

I Hate Myself escribió:nadie tiene derecho a meterse asi con el

Eso son opiniones, en mi opinión, alguien que puede provocar muertes o lesiones a gente que no tiene ninguna puta culpa SÍ merece ese tipo de respuestas y más si lo hace día sí día también

I Hate Myself escribió:Pero bueno, ya se sabe que hay m~ucho duro por la red

Ya te digo :-|
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59