› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RuSSo escribió:yo aog igual luces encendida carril izquierdo e intermitnede izquerdo dado continuamente... Para que se cosquen que van lentos y no se queden los domingueron en el caril izquerdo estorbando y no aya k meterles el morro...y aun asi ay veces k ni se enteran si no le das rafagas o metes el morro...
RuSSo escribió:yo aog igual luces encendida carril izquierdo e intermitnede izquerdo dado continuamente... Para que se cosquen que van lentos y no se queden los domingueron en el caril izquerdo estorbando y no aya k meterles el morro...y aun asi ay veces k ni se enteran si no le das rafagas o metes el morro...
Por cierot sabeis encuanot frena un M5 de 270 a 0? Lo digo asi a ojo corregirme si me ekivoco pero creo leer que era en 240metros o por hay...... Osea NADA un ejemplo de que puedes ir perfectamente a 250 con un buen coche...
Dj-Aeri escribió:
Un coche de hoy en dia si lo llevas siempre como máximo a 100 jodes el motor, si.
Podeis mirar las relaciones de cambio en el manual del coche, en uno normalito de los de hoy en dia (bueno de los de hoy en dia = no, que se han puesto de moda los tractores xD) te pone que la velocidad adecuada para meter 5ª suele ser unos 150.
PD: os hablo de un alfa 33 1.7 y de un toyota carina 2.0 (bueno, el del alfa eran menos)
RuSSo escribió:Yo lo hago por eso asi como diciendo aqui voy yo.... Nose si me entiendes, para que me vean mejor por los retrovisores....
RuSSo escribió:Por cierot sabeis encuanot frena un M5 de 270 a 0? Lo digo asi a ojo corregirme si me ekivoco pero creo leer que era en 240metros o por hay...... Osea NADA un ejemplo de que puedes ir perfectamente a 250 con un buen coche...
keo01 escribió:
emmm meloxpliques? xq se tiene q joder un coche por llevarlo siempre como maximo determinada velocidad? que diferencia hay en no pasarlo nunca de 110 a no pasarlo nunca de 150? Y por que demonios depende de la velocidad, y no de a las revoluciones a las que lo lleves?
alexhh escribió:Una pregunta, ¿en EEUU las cosas del conducir no son más severas? Me refiero a q te pillen bebido y se te caiga el culo y cosas asi...
dj-aeri escribió:Lógicamente si, va por revoluciones, pero a que cuando vais a 120 vais en 5ª? pues eso es lo que es malo para el motor.
the passenger escribió:
Tampoco digamos tonterías.
Las marchas se le meten cuando el motor te las pide, y cada coche tendrá su motor y te las pedirá a una velocidad cualquiera.
En "mi" coche a 120 puedo ir en 4ª tranquilamente (aunque la 5ª no me la rechazaría), lo mismo que la 3ª se la puedo llevar hasta 80-90 (y lo mismo que no me rechazaría la 4ª en esa velocidad), pero en el xsara piccaso (el que probé, 2.0 90 cv creo recordar...) a 120 en 4ª el motor estaba apunto de echar a arder.
Me parece una tontería que digas que en 5ª a 120 se va mal, cuando generalmente la mayoría de vehículos a esa velocidad te la están pidiendo ya.
Estaba generalizando de todas formas mi forma de generalizar no va para nada con los coches que pensais hoy en dia los españoles, ya me he dado cuenta de eso, asique, perdón.
¿Cómo os enseñan a conducir en Albacete? No sé pero yo no he visto hacer eso tantas veces como para llamarlo "la típica tontería".RuSSo escribió:fue un choque tonto porque mi amigo es tonto es la tipica gracia de que vas a 30 o 40 y un amigo coge el volante
Ánimo. Que para controlar tanto e ir tan atento siempre... Prefiero cruzarme con un tío atiborrado de pastillas, la verdad.RuSSo escribió:Atropello a una chica al echar marcha atras, y para postre me pasa esto con el coche.... Ayer fue mi dia...
Alex_Maes escribió:
MUCHO MÁS!
A mi por ir un poquito más rápido del límite casi se me cae el pelo, y te estoy hablando de ir 2km por hora más rápido... en España deberíamos aprender de los americanos en eso.
RuSSo escribió:A ver... Como e dicho si me leyerais...
Yo voy echando marcha atras pegado a la acera no? y la tia por la acera andando mas rapido que el coche ok? pues al ir mas rapido que el coche se cruzo por detras del coche mientras yo seguia marcha atras y ella cruzo asi como en diagonal y pues le di y ella me pidio disculpas a mi logico si ella iva a mi lado por la acera es de tener pocas luces lo que hizo...
alexhh escribió:PD. No pregunto q tuviste q hacer para q no se te cayese el pelo...
RuSSo escribió:Me estas dando a entender que soy un ricachon? para nada, mira eso de niñato tienes razon, me lo dicen mis amigos, me lo dicen mis padres me lo dice todo el mudno y yo ahora quizas me de cuenta... No soy de una familia adinerada, vivimos bastante bien sobrados pero todo lo que tiene mi familia se lo a ganado a pulso mi padre sobre todo.
RuSSo escribió:Yo se que soy un caprichoso, en parte porque mis padres me han intentado dar todo, pero mis padres nunca an pasado de mi, yo me e llevado cincuentmil ostias y palizas por haber echo cosas "malas" para mis padres.... Aun con mis 19años mi madre y mi padre me sueltan algun ostion de vez en cuando....
RuSSo escribió:Y ahora, ahora me e dado cuenta de lo dura que es la vida y que tengo mucha suerte, yo antes de trabajar lo tenia todo, por decirte que tenia mas que ahora trabajando....
RuSSo escribió:Antes pedia ropa y me compraba la ropa que quisiera y mas y de marca, pedia moto toma moto, pedia dinero para salir y todas los sabados salia con 50€ en el bolsillo masluego el domingo unos 30€ a veces 100€ en 1fin de semana y me quejaba.... Mis amigs me decian caprichoso y yo no lo entendia...
RuSSo escribió:Pero ahora trabajo, y mi padre me corto, me corto TODO, no me compran ropa, no me compran nada no me dan un duro, ahora todos mis gastos yo.... Y ahora me estoy dando cuenta de loq ue tenia poco a poco pero me estoy dando porque mi padre opina lo que vosotros, que soy un niñato consentido.... y que no se apreciar loque tenia me dice...
RuSSo escribió:Anoche mismo cenando discutia sobre mi padre y mi tio sobre este tema, la velocidad, y que si me quitaban el carnet pensaba conducir sin el y me decian loque vosotros, me trataban de loco y descerebrado, y mi padre me decia que asi no me iva a dar las llaves del coche mas que para que atropelle a alguien y me diese a la fuga (yo defendia que podia comprender que alguien se diese a la fuga por el miedo...)
RuSSo escribió:Y bueno todo esto en parte teneis razon en lo tonto malcriado que soy etc etc pero yo creo qeu tengo mis pensamientos y mis razonamientos, por lo menso tengo mi personalidad con respwecto al coche/moto
Por cierot sabeis encuanot frena un M5 de 270 a 0? Lo digo asi a ojo corregirme si me ekivoco pero creo leer que era en 240metros o por hay...... Osea NADA un ejemplo de que puedes ir perfectamente a 250 con un buen coche...-
RuSSo escribió:Por cierot sabeis encuanot frena un M5 de 270 a 0? Lo digo asi a ojo corregirme si me ekivoco pero creo leer que era en 240metros o por hay...... Osea NADA un ejemplo de que puedes ir perfectamente a 250 con un buen coche...
Z_Type escribió:
¿Sabes tu exactamente cuanto son 240 metros? A mi si me parece mucho, que quieres que te diga.
Ponte que vas a esa velocidad (que no digo que lo hagas, pero por lo que dices te mola la velocidad y tal y te veo capaz) en autopista y te salga un camioncete de la derecha adelantando a otro camion. El del camion te ve lejos y se lanza y cuando os quereis dar cuenta los dos, ya os habeis dado un beso.
Es mas, no hace falta ni ir a la mitad de esa velociodad. Eso que has dicho alguna vez que te pegas al culo de un coche para que se aparte. Imaginate que el otro frena un poco, por lo que sea, no soy de ciencias pero no creo que iendo a mas de 40 km (ni menos) puedas frenar en un espacio de 50 cm. Corrigeme si me equivoco.
Yo no se por que tipo de Autopistas iras tu (igual no vamos por las mismas) pero por todas (TODAS) las que yo he circulado, y te puedo asegurar que han sido unas cuantas, se han dado varias circunstancias, a saber:
a) Camiones que van detras de camiones y se "tiran" (literalmente) a adelantar con poco margen. Para luego tirarse x minutos adelantando porque van a una velocidad similar. Pero si no andas con ojo, te los comes.
b) Gente (de todo tipo, pero mira tu por donde que no eran coches de gama media, precisamente) que te adelanta tan cerca que podrias darle una colleja al conductor. De hecho un compañero mio tuvo un accidente por culpa de uno de estos.
c)"Rebeldes sin causa" que cuando los adelantas, se ponen a acelerar mas todavia. No soy ningun listillo, pero santo y gilipollas tampoco. Una vez casi saco a uno de estos de la carretera. Me puse a adelantarle y cuando me vio, que ya le sacaba media furgoneta se puso a acelerar y en eso que salio un camion para incorporarse como a 400 metros. El tio me vio la cara y penso (acertadamente, ya que el llevaba un 206 y yo una Tranporter) que no podria frenar y que la habia cagado y frenó. Eso y que fui yo el que se acercó a él .
No voy a decir que yo no he corrido, por que no es asi, pero si que unicamente lo he hecho por Autopista y con la furgoneta del trabajo (basicamente porque con mi coche a 120 ya se le saltan los tapacubos y no suelo ir por autopistas). Aclarado esto, el ultimo caso por hoy:
d) Gente que, iendo yo a buena velocidad 140/150, me pasaban como si estuviera parado. Para luego verlos/pasarlos en la primera gasolinera que pasaba. ¿Se cagaban?
Los que no soporto es los que se me pegan al culo. Y empiezan a hacerme luces, cuando TODOS los carriles estan llenos. ¿Que hago, salto?. Cuando voy por caminos o carreteras comarcales de un solo carril no suelo rebasar la velocidad maxima pero si se me pone uno de estos cagaprisas detras vo aun voy mas despacio. Eso si no aprieto levemente el pedal del freno (para que solo se enciendan las luces) y acojonarlos. Una carretera con curvas no es para ir a 150, por mucho que te conozcas el camino. Si tienes prisa por llegar, haber salido antes.
Saludos
Fraludio escribió:Muy de acuerdo con DANNY. No digo mi opinión sobre I Hate Myself que me banean.
No hace falta leer más.
Lástima que no os matárais los 2 solos
LadyStarlight escribió:Te aseguro que del calibre de conducir borracha, o a 200 km/h, o de ofrecerle el volante al copiloto mientras yo me limpio las gafas, ni una.
MORPHEUX escribió:Te tenia que pasar algo ihate y que te ficharan, entonces ibas a opositar a casa pepis de segurata, eres irresponsable e inmadura para los demas y para contigo mismo, ya lo has dejado patente en este foro en mas de una ocasion, pero total, vas a seguir haciendolo.
Enanon escribió:y en caso de emergencia, TAMPOCO se peude pasar el limite de velocidad.
140 para adelantar? el limite maximo bajo cualquier circunstancia es 120.
DANNY escribió:Te dejan 140 para adelantar, pero no te dejan adelantar a alguien que ya va a 120 (único caso en el que necesitas más de 120 para adelantarlo). Es un poco chorrada, pero si no me equivoco, es así
I Hate Myself escribió:Los vehiculos prioritarios en servicio de urgencia pueden rebasar las velocidades maximas y omitir unas cuantas cosas, excepto a los agentes. Todo bajo su responsabilidad, claro.
Un vehiculo normal tambien puede ir en servicio de urgencia, indicandolo mediante señales acusticas y luminosas, y las normas son parecidas. La causa tiene que estar muy justificada. Y es lo mismo, bajo la responsabilidad del conductor.
RuSSo escribió:Me acaba de llamar al chico al que golpee y me a dicho que el piloto sale por 35€ ya montado y e quedado con el esta tarde para pagarle y ya todo solucionado
Hoy me he llevado un susto bastante grande.
Iba por una carretera estrecha. Delante mía iba una furgoneta a bastante distancia, pero con el despiste, cuando me di cuenta estaba en mitad de la carretera con el intermitente puesto para incorporarse a un carril. No me daba tiempo frenar, asi que decidi adelantarla por la derecha que habia una pequeña parte de tierra pero que se acababa enseguida y empezaba la cuneta. Tuve que dar un volantazo para volver a meterme en la carretera... pero ahi empezó el espectáculo: el coche se me fue de atrás y tuve que girar el volante hacia el otro lado (contravolantear creo que se dice) pero el coche no se ponia derecho si no que volvía a irse de atrás. Creo que fueron cuatro volantazos los que tuve que dar hasta que se puso totalmente derecho.
Tuve que parar porque las piernas me temblaban... Y el resto del camino (unos 35 km) creo que no supere los 100 km/h.
Menos mal que no iba demasiado rápido, porque no hubiera podido controlarlo.
Compañeros, mucho cuidado ahí fuera
RuSSo escribió:
Señores mas del 80% de los accidentes, independientemente de la velocidad a la que vayan son por DESPISTES, despistes tontos...
Iba por una carretera estrecha......No me daba tiempo frenar,.......pero ahi empezó el espectáculo: el coche se me fue de atrás y tuve que girar el volante hacia el otro lado (contravolantear creo que se dice) pero el coche no se ponia derecho si no que volvía a irse de atrás. Creo que fueron cuatro volantazos los que tuve que dar hasta que se puso totalmente derecho....................Y el resto del camino (unos 35 km) creo que no supere los 100 km/h. .
I Hate Myself escribió:Por muy mal que hagan hay otras maneras de actuar; no vale como excusa "pone en peligro otras vidas".
Dj-Aeri escribió:
Pero no puede rebasar la velocidad máxima de la via
Zhul escribió:Probablemente lleves razón, y conducir con 3 cañas a las 3 de la mañana por una zona desierta no supone una amenaza grave para nadie. Lo de la velocidad... pues puede que tampoco.
El problema es la actitud condescendiente que se suele tener con respecto a estas pequeñas irresponsabilidades. 3 cañas... beh, no pasa nada. Ir a 150 por la autopista no es peligroso...
Y se acaba tomando como un hábito: ya no rebaso en 30Km/h la velocidad máxima, ésta es mi velocidad máxima. Ya no voy tocadillo por el alcohol, 3 cañas es un límite que puedo soportar.
Cinturones de seguridad, cascos en motocicletas... es una cuestión de educación, de respetar unas normas, y sobre todo, la integridad de los demás; porque si atropellas a alguien en un descuido es un accidente, pero si en las mismas circunstancias das positivo en una prueba de alcoholemia puede adquirir el carácter de homicidio.
Yo comprendo que en circunstancias determinadas se pueda conducir con cierto grado de alcohol; pero eso, de manera puntual, extraordinaria y extremadamente cautelosa.
Lo que no alcanzo a entender es por qué a la gente le gusta tanto correr, por qué sienten la necesidad imperiosa de rebasar el límite, especialmente siendo la conducción una actividad tan peligrosa, y sobre todo, de tomarlo como un hábito.
Saludos.
P.D.: I Hate Myself, el sermón no va necesariamente dirigido a tí, pero si crees que debes darte por aludido... hazlo
Me acaba de llamar al chico al que golpee y me a dicho que el piloto sale por 35€ ya montado y e quedado con el esta tarde para pagarle y ya todo solucionado
I Hate Myself escribió:Me puedes calibrar el peligro de conducir despues de haber bebido, por un casco urbado de un pueblo de 22.000 habitantes, a 15 km/h?
I Hate Myself escribió:Yo casi nunca conduzco, y estoy muy seguro de que nunca saldria a la carretera tras haber tomado 3 cervezas, que aunque este perfectamente daria positivo. Ese mismo sabado, el pasado, a 10 km nos dijeron que habia una fiesta de un pueblo, y pasamos de ir ya que ya habiamos tomado algo.
I Hate Myself escribió:Ahora dime el de sujetar el volante por un camino de concentracion mientras mi padre manejaba los pedales? Un peligro para la humanidad, si.
LadyStarlight escribió:Pues no puedo porque no estaba allí ni te conozco, sólo sé que según tus palabras estabas "mamado" (eso en mi diccionario personal no son 3 cervezas, no sé en el de los demás). También sé que las normas están para todos, seguramente yo con un cubata soy mucho más peligrosa que tú con tres, pero hay que poner el mismo rasero para todo el mundo, qué le vamos a hacer. Y todos sabemos que el alcohol reduce reflejos, y tiene efectos secundarios estilo "mira qué divertido es esto", que no digo que sea tu caso. Pero si nadie cogiera un coche borracho no pasarían muchas cosas que desgraciadamente pasan, y por lo tanto no es para estar orgulloso, alardear de ello o simplemente ponerlo como ejemplo cuando puede servir para justificar a peligros con patas como RuSSo.
Ya, pero te voy a hacer una preguntita: ¿no sales a la carretera porque lo consideras peligroso o porque sabes que dentro de los pueblos de 22.000 km no hay controles y en las carreteras sí? ¿Te montarías en un coche conducido por alguien que ha bebido, saliendo a carretera (pero sin correr), sabiendo que si os pillan la multa es para otro?
Creo que ya ha quedado claro antes, pero lo vuelvo a decir. Si lo hiciste en pleno desierto del Sahara lógicamente no es peligroso, pero defender a RuSSo atacando los comentarios nacidos del sentido común no es la actitud más sensata. Es decir, alegar que nuestras respuestas son desproporcionadas y razonar basándote en que tú lo has hecho en un lugar donde no había peligro no es nada.
I Hate Myself escribió:No se si es coincidencia, pero me da a mi que tu sabes de todo, no?
LadyStarlight escribió:Te he leído con atención, y pensaba emplear mi tiempo en responderte, pero después de leer este comentario creo que no merece la pena.