Ayer me estampe con el coche del trabajo...

yo aog igual luces encendida carril izquierdo e intermitnede izquerdo dado continuamente... Para que se cosquen que van lentos y no se queden los domingueron en el caril izquerdo estorbando y no aya k meterles el morro...y aun asi ay veces k ni se enteran si no le das rafagas o metes el morro...

Por cierot sabeis encuanot frena un M5 de 270 a 0? Lo digo asi a ojo corregirme si me ekivoco pero creo leer que era en 240metros o por hay...... Osea NADA un ejemplo de que puedes ir perfectamente a 250 con un buen coche...
RuSSo escribió:yo aog igual luces encendida carril izquierdo e intermitnede izquerdo dado continuamente... Para que se cosquen que van lentos y no se queden los domingueron en el caril izquerdo estorbando y no aya k meterles el morro...y aun asi ay veces k ni se enteran si no le das rafagas o metes el morro...

El intermitente se pone al empezar a adelantar, si ya estás en la izquierda ¿para que vas con él dado? ese es un puto error que lo hace todo dios y a mi me saca de quicio... ¬¬ (encima creo que es por vagancia, como los coches de ahora quitan el intermitente solo...)
Yo lo hago por eso asi como diciendo aqui voy yo.... Nose si me entiendes, para que me vean mejor por los retrovisores....
RuSSo escribió:yo aog igual luces encendida carril izquierdo e intermitnede izquerdo dado continuamente... Para que se cosquen que van lentos y no se queden los domingueron en el caril izquerdo estorbando y no aya k meterles el morro...y aun asi ay veces k ni se enteran si no le das rafagas o metes el morro...

Por cierot sabeis encuanot frena un M5 de 270 a 0? Lo digo asi a ojo corregirme si me ekivoco pero creo leer que era en 240metros o por hay...... Osea NADA un ejemplo de que puedes ir perfectamente a 250 con un buen coche...

¿Sabes como quedaría tu cara si derrapas a 270km/h?

Vamos a ver alma cándida, todos ya hemos dado por sentado que eres innatamente tonto, no es nada relativo a la patética sociedad que te envuelve. El problema es que tratamos por todos los medios de concienciarte de que si vas a 270km/h por el carril siniestro, un coche se pone a adelantar más adelante sin verte,( porque no se si lo sabes, pero 270km/h no son una risa, ya que en 3 segundos recorrerías 250 metros) y resulta que tu super M5 (seguro que ligarías mucho con él) trata de frenar a tope en cuanto lo ve. Te aseguro que no saldrías bien parado.

Es evidente que no vas a cambiar tu incivilizado modo de conducir, que todo lo que decimos lo solucionas diciendo con una ortografía digna de mi vecina de 6 años que a ti no te pasa nada y que tú sabes lo que haces, la culpa es de los demás. Pero también es evidente que puede que algún día te lleves un susto. No espero que te mates, o algo peor (podrías quedar el resto de tus días comienzo a través de un tubo sin poder mover un músculo y estándo completamente consciente, aunque sinceramente, me daría lo mismo) pero quizá te lleves tan solo un susto. Y ese será el momento de que demuestres si eres capaz de madurar, aunque sea a base de palos.

Cuando ese momento llegue RuSSo, ten cuidado con la decisión que escojas. Aunque puede que antes de eso, ya estés muerto, y entonces ya no habrá opción para escojer.

A nadie le importaría que te matases al volante por tu gusto de alta velocidad, nadie te diría nada. Si realmente no te critican para cuidarte, sino porque hay gente con un mínimo de inteligencia que si respeta las leyes, sean apropiadas o no, y es esa gente la que realmente preocupa.
Dj-Aeri escribió:
Un coche de hoy en dia si lo llevas siempre como máximo a 100 jodes el motor, si. ;)

Podeis mirar las relaciones de cambio en el manual del coche, en uno normalito de los de hoy en dia (bueno de los de hoy en dia = no, que se han puesto de moda los tractores xD) te pone que la velocidad adecuada para meter 5ª suele ser unos 150.

PD: os hablo de un alfa 33 1.7 y de un toyota carina 2.0 (bueno, el del alfa eran menos)

emmm meloxpliques? xq se tiene q joder un coche por llevarlo siempre como maximo determinada velocidad? que diferencia hay en no pasarlo nunca de 110 a no pasarlo nunca de 150? Y por que demonios depende de la velocidad, y no de a las revoluciones a las que lo lleves?

RuSSo escribió:Yo lo hago por eso asi como diciendo aqui voy yo.... Nose si me entiendes, para que me vean mejor por los retrovisores....

Yo ya no sé si lo haces por provocar, o qué... ¬_¬

En fin, saludos.

P.D.: cada vez me va convenciendo más la teoría de que RuSSo no es más que una invención de alguien que quiere tenernos entretenidos... XD

P.P.D.: en una ocasión me crucé con un "correcaminos" de esos que "meten morro". En lugar de acelerar, le llevé 10 minutos a 20Km/h. Fue divertido ver cómo juraba y extendía el dedo medio mientras me adelantaba por la primera línea continua que pudo rebasar XD
RuSSo escribió:Por cierot sabeis encuanot frena un M5 de 270 a 0? Lo digo asi a ojo corregirme si me ekivoco pero creo leer que era en 240metros o por hay...... Osea NADA un ejemplo de que puedes ir perfectamente a 250 con un buen coche...

Jua jua, pero como q 240metros no son nada. Joder, a mi me parece suficiente, q si hay algo cuando lo ves te lo has comido. Además esas pruebas suelen ser en las mejores condiciones, tu vas a lo mejor por la carretera y si intentas frenar a lo bruto te acabas dando un hostión del 15.

Sobre las luces y eso, yo pensaba q eran empanaos q salían del garaje y no se coscaban, pero parece ser q es para distinguir a los Karthikeyan del resto. Ahora cuando los vea sabré q es un flipao, espero q al adelantarme no nos miremos, porque se lo podrá tomar como un duelo y me tira mi AX a la cuneta.

Si es q por mucho q digamos en un foro, la gente va a hacer lo q quiera. RuSSo, I Hate y el q sea... Luego todos nos lamentamos, pero en fin, nada se puede hacer...

Una pregunta, ¿en EEUU las cosas del conducir no son más severas? Me refiero a q te pillen bebido y se te caiga el culo y cosas asi...

Enga, saludos.
keo01 escribió:
emmm meloxpliques? xq se tiene q joder un coche por llevarlo siempre como maximo determinada velocidad? que diferencia hay en no pasarlo nunca de 110 a no pasarlo nunca de 150? Y por que demonios depende de la velocidad, y no de a las revoluciones a las que lo lleves?

Lógicamente si, va por revoluciones, pero a que cuando vais a 120 vais en 5ª? pues eso es lo que es malo para el motor.
alexhh escribió:Una pregunta, ¿en EEUU las cosas del conducir no son más severas? Me refiero a q te pillen bebido y se te caiga el culo y cosas asi...

MUCHO MÁS!

A mi por ir un poquito más rápido del límite casi se me cae el pelo, y te estoy hablando de ir 2km por hora más rápido... en España deberíamos aprender de los americanos en eso.
dj-aeri escribió:Lógicamente si, va por revoluciones, pero a que cuando vais a 120 vais en 5ª? pues eso es lo que es malo para el motor.

Tampoco digamos tonterías.

Las marchas se le meten cuando el motor te las pide, y cada coche tendrá su motor y te las pedirá a una velocidad cualquiera.

En "mi" coche a 120 puedo ir en 4ª tranquilamente (aunque la 5ª no me la rechazaría), lo mismo que la 3ª se la puedo llevar hasta 80-90 (y lo mismo que no me rechazaría la 4ª en esa velocidad), pero en el xsara piccaso (el que probé, 2.0 90 cv creo recordar...) a 120 en 4ª el motor estaba apunto de echar a arder.

Me parece una tontería que digas que en 5ª a 120 se va mal, cuando generalmente la mayoría de vehículos a esa velocidad te la están pidiendo ya.
the passenger escribió:

Tampoco digamos tonterías.

Las marchas se le meten cuando el motor te las pide, y cada coche tendrá su motor y te las pedirá a una velocidad cualquiera.

En "mi" coche a 120 puedo ir en 4ª tranquilamente (aunque la 5ª no me la rechazaría), lo mismo que la 3ª se la puedo llevar hasta 80-90 (y lo mismo que no me rechazaría la 4ª en esa velocidad), pero en el xsara piccaso (el que probé, 2.0 90 cv creo recordar...) a 120 en 4ª el motor estaba apunto de echar a arder.

Me parece una tontería que digas que en 5ª a 120 se va mal, cuando generalmente la mayoría de vehículos a esa velocidad te la están pidiendo ya.

Estaba generalizando ;) de todas formas mi forma de generalizar no va para nada con los coches que pensais hoy en dia los españoles, ya me he dado cuenta de eso, asique, perdón.
Estaba generalizando de todas formas mi forma de generalizar no va para nada con los coches que pensais hoy en dia los españoles, ya me he dado cuenta de eso, asique, perdón.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pues nada que como han dicho por ahi, no se puede hacer nada.
hablar por habla se llamaba el programa de radio, no? ZzzZZ :-|

saludossss [oki]
En coches potentes pues como que vas sobrado dime tu si en un 330i a 120 en 5º el motor va muerto

Creo recordar en foro coches habia una foto de un 530d a 2900rpm iva a 190kmh de 4500 que alcanzan los diesel
RuSSo escribió:fue un choque tonto porque mi amigo es tonto es la tipica gracia de que vas a 30 o 40 y un amigo coge el volante
¿Cómo os enseñan a conducir en Albacete? No sé pero yo no he visto hacer eso tantas veces como para llamarlo "la típica tontería".

RuSSo escribió:Atropello a una chica al echar marcha atras, y para postre me pasa esto con el coche.... Ayer fue mi dia...
Ánimo. Que para controlar tanto e ir tan atento siempre... Prefiero cruzarme con un tío atiborrado de pastillas, la verdad.
russo podra ser de todo, pero desde luego es un "escritor" de exito mas que otra cosa [pos eso]

Por cierto, podrias decirle a algun amigo que si te matas al volante nos lo postee y asi nos enteramos [sati]
A ver... Como e dicho si me leyerais...

Yo voy echando marcha atras pegado a la acera no? y la tia por la acera andando mas rapido que el coche ok? pues al ir mas rapido que el coche se cruzo por detras del coche mientras yo seguia marcha atras y ella cruzo asi como en diagonal y pues le di y ella me pidio disculpas a mi logico si ella iva a mi lado por la acera es de tener pocas luces lo que hizo...
Alex_Maes escribió:
MUCHO MÁS!

A mi por ir un poquito más rápido del límite casi se me cae el pelo, y te estoy hablando de ir 2km por hora más rápido... en España deberíamos aprender de los americanos en eso.

Ya decía yo. Nosotros flipamos con ellos y sus armas, y ellos fliparán con nuestros conductores y nuestras leyes. Los males parece q se reparten... :-|

PD. No pregunto q tuviste q hacer para q no se te cayese el pelo... XD
En lo del "atropello" no parece tener él la culpa, tampoco os cebeis tanto con el.

PD: vacía el buzón ;)
Por cierot habeis visto el accidente de madrid? como a dicho el jefe del samu..mala suerte..

Una plancha de acero en la calzada de unso 40cm la a pisado un coche a cogido altura y el que pasaba por detras se le a incrustado pro la luna justo en el lao del conductor clavandola en el craneo y matandolo al instante... :S
RuSSo escribió:A ver... Como e dicho si me leyerais...

Yo voy echando marcha atras pegado a la acera no? y la tia por la acera andando mas rapido que el coche ok? pues al ir mas rapido que el coche se cruzo por detras del coche mientras yo seguia marcha atras y ella cruzo asi como en diagonal y pues le di y ella me pidio disculpas a mi logico si ella iva a mi lado por la acera es de tener pocas luces lo que hizo...

Lo que es tener pocas luces es decir que a 30-40km/h no pasa nada. Lo que es tener pocas luces es echarle SIEMPRE la culpa al otro. Lo que es tener pocas luces es no ver a un peatón cerca del coche. Recuerda que marcha atrás la culpa SIEMPRE es del conductor.
alexhh escribió:PD. No pregunto q tuviste q hacer para q no se te cayese el pelo... XD

Y prefiero no contártelo... XD

Nada, me salvó ser estudiante de intercambio, y me dijeron que tuviera mucho cuidado y bla bla bla... la verdad es que yo no conduzco nada rápido, pero nunca controlas si te estás pasando 1 ó 2 kilometros... fue una putada la verdad (de hecho creo que no me pasé del límite, pero se querían reir un rato... XD)
Haber que a la tia SI LA VEIA.. te repito que estaba a mi lado pero se cruzo y conforme le di frene LA VI pero esque ella nose ni pa k cruza si iva a mi lado..
Yo tampoco lo se, porque yo desde luego hubiera salido corriendo al verte [qmparto] [bye]
Tengo tantas cosas que 'citar' de este hilo que me tiraría horas escribiendo... Si digo todo lo que pienso de RuSSo y de alguno más de este hilo me banean, así que sólo pondre esto:

JO-DE-TE. Te lo mereces.
Bueno, lo primero de todo es pedirte disculpas porque cuando he escrito mi segundo mensaje no había visto que respondieras al primero, así que reconozco que me precipité, y lo siento. Con respecto al mensaje:

RuSSo escribió:Me estas dando a entender que soy un ricachon? para nada, mira eso de niñato tienes razon, me lo dicen mis amigos, me lo dicen mis padres me lo dice todo el mudno y yo ahora quizas me de cuenta... No soy de una familia adinerada, vivimos bastante bien sobrados pero todo lo que tiene mi familia se lo a ganado a pulso mi padre sobre todo.

Sí tio, pero lo cortés no quita lo valiente. El hecho de que todo el dinero que haya en tu casa sea merecido y muy trabajado no tapa el hecho de que en tu educación ha sobrado por todos lados.
RuSSo escribió:Yo se que soy un caprichoso, en parte porque mis padres me han intentado dar todo, pero mis padres nunca an pasado de mi, yo me e llevado cincuentmil ostias y palizas por haber echo cosas "malas" para mis padres.... Aun con mis 19años mi madre y mi padre me sueltan algun ostion de vez en cuando....

Ojo, yo no he dicho que tus padres pasen ni hayan pasado de ti, pero sí que la manera que han tenido de educarte y de hacerte ver qué es la vida no era la más adecuada para alguien que tiene que descubrir luego que la vida cuesta. Y créeme, todo el mundo lo descubre, tarde o temprano (Y cada uno a su manera, no es así?). Y en lo que respecta a darte palizas... ejém, ya serán hostias sueltas, y en caso contrario lo siento mucho, aunque no más que el hecho de que te peguen o hayan pegado, que me parece un poco anticuado con la comunicación y cultura que se supone que debe haber en estos tiempos. Pero cuidao, que no digo que un cachete no esté mal... pero a otras edades... y de otras formas.
RuSSo escribió:Y ahora, ahora me e dado cuenta de lo dura que es la vida y que tengo mucha suerte, yo antes de trabajar lo tenia todo, por decirte que tenia mas que ahora trabajando....

Me alegro mucho por tí, sólo quiero animarte a que pienses que aún queda mucho camino por recorrer (y creo que a todo el mundo nos queda, siempre). Sólo te pedimos que entres en razón cuanto antes para no llevarte a nadie por delante, pero no a base de M5 y frenadas acojonantes, ni de volantazos dignos de Carlos Sainz (o alguno mejor, vaaale), sino a base de calma, prudencia, y sobre todo, respeto por los demás.

Lo que no quiere nadie de aquí es que algún día no postees más aquí por haber matado a una persona inocente y que no puedas soportar la verguenza ni la conciencia al entenderlo todo de golpe y por las malas, ni por el hecho de que esa persona seas tú, así que piénsalo por favor.
RuSSo escribió:Antes pedia ropa y me compraba la ropa que quisiera y mas y de marca, pedia moto toma moto, pedia dinero para salir y todas los sabados salia con 50€ en el bolsillo masluego el domingo unos 30€ a veces 100€ en 1fin de semana y me quejaba.... Mis amigs me decian caprichoso y yo no lo entendia...

El problema es que has crecido así, y no le tienes respeto a lo que cuestan las cosas. Si aprendes a tenérselo (mira, una cosa que aprendes por las malas ya... menos mal que sólo es económico...) darás un paso increíble que te reportará satisfacciones que ahora mismo eres incapaz de comprender.

RuSSo escribió:Pero ahora trabajo, y mi padre me corto, me corto TODO, no me compran ropa, no me compran nada no me dan un duro, ahora todos mis gastos yo.... Y ahora me estoy dando cuenta de loq ue tenia poco a poco pero me estoy dando porque mi padre opina lo que vosotros, que soy un niñato consentido.... y que no se apreciar loque tenia me dice...

A ver si te sirve de algo. La esperanza de que así sea es la única razón por la que gente como yo pierde el tiempo escribiéndote!
RuSSo escribió:Anoche mismo cenando discutia sobre mi padre y mi tio sobre este tema, la velocidad, y que si me quitaban el carnet pensaba conducir sin el y me decian loque vosotros, me trataban de loco y descerebrado, y mi padre me decia que asi no me iva a dar las llaves del coche mas que para que atropelle a alguien y me diese a la fuga (yo defendia que podia comprender que alguien se diese a la fuga por el miedo...)

Si esque la gente de este foro, tío, no somos sólo gente de este foro. Lo que quiero decir es que representamos a la gente que puedes cruzarte por la calle (o en tu caso, por la carretera) y nos jode que haya gente como tú que no nos respeta, porque se cree que puede ir a toda hostia por la vida haciendo el cabra. Si ahora tu padre y tu tío ya te llaman desderebrado y tío loco... me puedes decir por favor, quién ve las cosas como tú las ves? Tus amigos, que tienen la misma puta idea que tu? Algún pringadete que te envidia por la suerte que has tenido en esta vida y quiere caerte bien? Sois superiores...? Le echáis más cojones? Por favor, ya que me has dicho que lees lo que te escriben... piensa en esto.
RuSSo escribió:Y bueno todo esto en parte teneis razon en lo tonto malcriado que soy etc etc pero yo creo qeu tengo mis pensamientos y mis razonamientos, por lo menso tengo mi personalidad con respwecto al coche/moto

Me parece estupendo que seas consciente de ello. Pero conformarte con tener una personalidad tonta y malcriada, reconociendo que existe, sin luchar por cambiarla, es de más tontos y de más malcriados de lo que te piensas. Haz algo al respecto y ayúdate un poco.

Espero que te sirva para algo todo esto, y saludos a todos.

PD: Uff... si cuando me pongo...
.....
asi te quiten el carnet, y conduzcas en triciclo
Menos mal que no te has matado, pero.... Tendras tanta suerte la proxima vez?
Uno de mi barrio se mato a 40. Si, a 40. Simplemente se quedo adormilado al volante, y se estampo contra una pared. No salto el airbag. Dio con la sien contra la ventanilla con tan mala suerte que PUF, pal otro barrio.
Y por mas que te digamos, no cambias,
Por cierot sabeis encuanot frena un M5 de 270 a 0? Lo digo asi a ojo corregirme si me ekivoco pero creo leer que era en 240metros o por hay...... Osea NADA un ejemplo de que puedes ir perfectamente a 250 con un buen coche...-

¿Sabes tu exactamente cuanto son 240 metros? A mi si me parece mucho, que quieres que te diga.

Ponte que vas a esa velocidad (que no digo que lo hagas, pero por lo que dices te mola la velocidad y tal y te veo capaz) en autopista y te salga un camioncete de la derecha adelantando a otro camion. El del camion te ve lejos y se lanza y cuando os quereis dar cuenta los dos, ya os habeis dado un beso.

Es mas, no hace falta ni ir a la mitad de esa velociodad. Eso que has dicho alguna vez que te pegas al culo de un coche para que se aparte. Imaginate que el otro frena un poco, por lo que sea, no soy de ciencias pero no creo que iendo a mas de 40 km (ni menos) puedas frenar en un espacio de 50 cm. Corrigeme si me equivoco.

Yo no se por que tipo de Autopistas iras tu (igual no vamos por las mismas) pero por todas (TODAS) las que yo he circulado, y te puedo asegurar que han sido unas cuantas, se han dado varias circunstancias, a saber:

a) Camiones que van detras de camiones y se "tiran" (literalmente) a adelantar con poco margen. Para luego tirarse x minutos adelantando porque van a una velocidad similar. Pero si no andas con ojo, te los comes.

b) Gente (de todo tipo, pero mira tu por donde que no eran coches de gama media, precisamente) que te adelanta tan cerca que podrias darle una colleja al conductor. De hecho un compañero mio tuvo un accidente por culpa de uno de estos.

c)"Rebeldes sin causa" que cuando los adelantas, se ponen a acelerar mas todavia. No soy ningun listillo, pero santo y gilipollas tampoco. Una vez casi saco a uno de estos de la carretera. Me puse a adelantarle y cuando me vio, que ya le sacaba media furgoneta se puso a acelerar y en eso que salio un camion para incorporarse como a 400 metros. El tio me vio la cara y penso (acertadamente, ya que el llevaba un 206 y yo una Tranporter) que no podria frenar y que la habia cagado y frenó. Eso y que fui yo el que se acercó a él ratataaaa .

No voy a decir que yo no he corrido, por que no es asi, pero si que unicamente lo he hecho por Autopista y con la furgoneta del trabajo (basicamente porque con mi coche a 120 ya se le saltan los tapacubos :Ð y no suelo ir por autopistas). Aclarado esto, el ultimo caso por hoy:

d) Gente que, iendo yo a buena velocidad 140/150, me pasaban como si estuviera parado. Para luego verlos/pasarlos en la primera gasolinera que pasaba. ¿Se cagaban?

Los que no soporto es los que se me pegan al culo. Y empiezan a hacerme luces, cuando TODOS los carriles estan llenos. ¿Que hago, salto?. Cuando voy por caminos o carreteras comarcales de un solo carril no suelo rebasar la velocidad maxima pero si se me pone uno de estos cagaprisas detras vo aun voy mas despacio. Eso si no aprieto levemente el pedal del freno (para que solo se enciendan las luces) y acojonarlos. Una carretera con curvas no es para ir a 150, por mucho que te conozcas el camino. Si tienes prisa por llegar, haber salido antes.

Saludos
RuSSo escribió:Por cierot sabeis encuanot frena un M5 de 270 a 0? Lo digo asi a ojo corregirme si me ekivoco pero creo leer que era en 240metros o por hay...... Osea NADA un ejemplo de que puedes ir perfectamente a 250 con un buen coche...

Pues nada,espero que si algun dia (Dios no lo quiera que no deseo el mal a nadie) te vayas a pegar una ostia e intentas frenar a esa velocidad te la des tu solito o contra un camion y no te lleves a alguna familia que vaya tan tranquila

Hay gente que da asco y pensar que podemos ir tranquilos por la carretera y que uno de estos " cawento " te arruine la vida
Z_Type escribió:

¿Sabes tu exactamente cuanto son 240 metros? A mi si me parece mucho, que quieres que te diga.

Ponte que vas a esa velocidad (que no digo que lo hagas, pero por lo que dices te mola la velocidad y tal y te veo capaz) en autopista y te salga un camioncete de la derecha adelantando a otro camion. El del camion te ve lejos y se lanza y cuando os quereis dar cuenta los dos, ya os habeis dado un beso.

Es mas, no hace falta ni ir a la mitad de esa velociodad. Eso que has dicho alguna vez que te pegas al culo de un coche para que se aparte. Imaginate que el otro frena un poco, por lo que sea, no soy de ciencias pero no creo que iendo a mas de 40 km (ni menos) puedas frenar en un espacio de 50 cm. Corrigeme si me equivoco.

Yo no se por que tipo de Autopistas iras tu (igual no vamos por las mismas) pero por todas (TODAS) las que yo he circulado, y te puedo asegurar que han sido unas cuantas, se han dado varias circunstancias, a saber:

a) Camiones que van detras de camiones y se "tiran" (literalmente) a adelantar con poco margen. Para luego tirarse x minutos adelantando porque van a una velocidad similar. Pero si no andas con ojo, te los comes.

b) Gente (de todo tipo, pero mira tu por donde que no eran coches de gama media, precisamente) que te adelanta tan cerca que podrias darle una colleja al conductor. De hecho un compañero mio tuvo un accidente por culpa de uno de estos.

c)"Rebeldes sin causa" que cuando los adelantas, se ponen a acelerar mas todavia. No soy ningun listillo, pero santo y gilipollas tampoco. Una vez casi saco a uno de estos de la carretera. Me puse a adelantarle y cuando me vio, que ya le sacaba media furgoneta se puso a acelerar y en eso que salio un camion para incorporarse como a 400 metros. El tio me vio la cara y penso (acertadamente, ya que el llevaba un 206 y yo una Tranporter) que no podria frenar y que la habia cagado y frenó. Eso y que fui yo el que se acercó a él ratataaaa .

No voy a decir que yo no he corrido, por que no es asi, pero si que unicamente lo he hecho por Autopista y con la furgoneta del trabajo (basicamente porque con mi coche a 120 ya se le saltan los tapacubos :Ð y no suelo ir por autopistas). Aclarado esto, el ultimo caso por hoy:

d) Gente que, iendo yo a buena velocidad 140/150, me pasaban como si estuviera parado. Para luego verlos/pasarlos en la primera gasolinera que pasaba. ¿Se cagaban?

Los que no soporto es los que se me pegan al culo. Y empiezan a hacerme luces, cuando TODOS los carriles estan llenos. ¿Que hago, salto?. Cuando voy por caminos o carreteras comarcales de un solo carril no suelo rebasar la velocidad maxima pero si se me pone uno de estos cagaprisas detras vo aun voy mas despacio. Eso si no aprieto levemente el pedal del freno (para que solo se enciendan las luces) y acojonarlos. Una carretera con curvas no es para ir a 150, por mucho que te conozcas el camino. Si tienes prisa por llegar, haber salido antes.

Saludos

LLevas toda la razon, aqui es donde no SAVE CORRER y los que NO SAVEN CORRER.....

Pegarme al culo de alguien no es ir a 50cm es ir a 2 o 3 o 4 metros a mi entender yo as no me arrimo por lo que decis

a: En este punto hay 2 factores, yo voy rapido y me acerco a un camio y disminuyo algo, tambien el camionero deveria fijarse quien viene y a que velocidad viene, pero como suponenos que no lo hgace reducimos y vamos con ojo....

b: No entiendo en una autovia de 2 carriles como se puede adelantar cerca... cada uno a su carril

c: Eso es de imbeciles como dices, yo por lo menos intento facilitar a los demas la conduccion y si me adelantan le facilito el adelantamiento, aunque luego metros mas tarde le adelante yo porqque vaya mas rapido...

d: Eso es ya cada uno si le apetece ir rapido y luego parar a echar gasolina descansar o lo que sea...

Y lo de las luces, yo no hago las luces si ay trafico y los cariles estan llenos, yo uso las luces cuando el tio esta en el carril izquerdo, no ay nadie delante de el ni en el derecho me acerco y no se aparta pues le ago las rafagas o cuando vengo de lejos y veo a lo lejos un coche que va solo pro el carril izquerdo y no tiene a nadie mas ni delante ni a la derehca le ago las rafagas para que se aparte...

Creo que estas son las difernecias entre ir rapido bien o no...
RuSSo escribió:no SAVE CORRER

Me has dejao ciego, tronco [reojillo] .
RuSSo, en la carretera no valen suposiciones, no sólo tienes que hacer TÚ las cosas bien, sino anticiparte a las garrafadas de los demás conductores. Gracias a eso me he escapado de algún accidente, y de más de 10 toques. Ten en cuenta que nadie es perfecto y siempre podemos meter la pata, por eso hay que ir con precaución. Y 2 o 3 metros no son nada en autopista, eso es menos del recorrido en que tardas en reaccionar.
Saludos.
Fraludio escribió:Muy de acuerdo con DANNY. No digo mi opinión sobre I Hate Myself que me banean.

Juguemos a lo mismo: Yo me reservare la mia acerca de tu mama.... (Venga, a decir gilipoyeces. Si queires decir algo lo dices, pero no insinues de ese modo.)

Tony: Lo de las 'nombre de camiseta' a que viene? Es algun tipo de humor desconocido por mi?

No hace falta leer más.

Lástima que no os matárais los 2 solos

La proxima vez que tu papi se beba unos cubatillas antes de conducir (ES ALGO QUE HAS DICHO TU, QUE BEBE DUBATAS Y DESPUES CONDUCE ;))te sugiero que seas consecuente y le comentes que ojala se estampe y se muera, colega ;)
LadyStarlight escribió:Te aseguro que del calibre de conducir borracha, o a 200 km/h, o de ofrecerle el volante al copiloto mientras yo me limpio las gafas, ni una.

Me puedes calibrar el peligro de conducir despues de haber bebido, por un casco urbado de un pueblo de 22.000 habitantes, a 15 km/h? Yo casi nunca conduzco, y estoy muy seguro de que nunca saldria a la carretera tras haber tomado 3 cervezas, que aunque este perfectamente daria positivo. Ese mismo sabado, el pasado, a 10 km nos dijeron que habia una fiesta de un pueblo, y pasamos de ir ya que ya habiamos tomado algo.
Menos mal que a partir de mi comentario no habeis deducido que conduje tras haber ingerido lo menos 3 botellas de whisky, a 200km/h por ciudad, por la calle en la que habia varios colegios y era la hora de salida. Esto va por todos los comentarios en general.

Ahora dime el de sujetar el volante por un camino de concentracion mientras mi padre manejaba los pedales? Un peligro para la humanidad, si.
Una vez se ve que aqui todo el mundo es muy listo y sabe que es lo que pasa en todo momento.
MORPHEUX escribió:Te tenia que pasar algo ihate y que te ficharan, entonces ibas a opositar a casa pepis de segurata, eres irresponsable e inmadura para los demas y para contigo mismo, ya lo has dejado patente en este foro en mas de una ocasion, pero total, vas a seguir haciendolo.

1.Ponme ejemplos donde demostrara que soy irresponsable e inmadura.
1a. Amigo, creo que tu nunca serias el mas apropiado para hablar de madurez a nadie.
2.Explicame en que consiste el termino fichar.
3.Leete las exclusiones para las oposiciones para funcionario.
Enanon escribió:y en caso de emergencia, TAMPOCO se peude pasar el limite de velocidad.

140 para adelantar? el limite maximo bajo cualquier circunstancia es 120.

Los vehiculos prioritarios en servicio de urgencia pueden rebasar las velocidades maximas y omitir unas cuantas cosas, excepto a los agentes. Todo bajo su responsabilidad, claro.
Un vehiculo normal tambien puede ir en servicio de urgencia, indicandolo mediante señales acusticas y luminosas, y las normas son parecidas. La causa tiene que estar muy justificada. Y es lo mismo, bajo la responsabilidad del conductor.
DANNY escribió:Te dejan 140 para adelantar, pero no te dejan adelantar a alguien que ya va a 120 (único caso en el que necesitas más de 120 para adelantarlo). Es un poco chorrada, pero si no me equivoco, es así

Deduzco que eres todo un experto en el tema. Ah, que no se me olvidaba, tu padre conduce ebrio!!

Y por lo demas pues que decir; que como ya dije arriba conduzco poco, nunca he ido ebrio fuera de poblado (cosa que supongo que tu padre si ha hecho DANNY, o no? Si es afirmativo, deseale la muerte a el tb!! :P). Que las pocas veces que he cogido un coche mamado he ido despacio, muy despacio (15/20km/h) y nunca he hecho el bobo.
Que si he pasado el limite de velocidad en autovia, porque considero que ir a 150km/h no es peligroso. Eso si, si un dia me sacaran una foto la pagaria 'gustosamente', es decir, me joderia pero es algo que yo me he buscado, que sabia a lo que me exponia.
Que me jode que despotriqueis contra la gente cuando algunos teneis el mismo ejemplo en casa.
Que penseis que sois conscientes de lo que ocurre y seas incapaces de barajar otras posibilades.
Que tan a la ligera deseis el mal, hasta la muerte, a la gente. Por muy mal que hagan hay otras maneras de actuar; no vale como excusa "pone en peligro otras vidas".
Y lo que me jode aun mas es que si pensais eso para una persona, que no lo hagais para todas. "Solo se puede criticar de puertas para afuera" Y otra cosa que me jode un poquito mas todavia es que sin tan convencidos estais de ello por que no lo decis directamente a lo implicados; segun vuestro lema, podriais salvar vidas. La proxima vez, cuando veias a un tio que va a tomar el coche despuesd e haber bebido, no le dejeis. Asi seguro que seriais mas pruductivos que tras el cuadrado verde.

Bueno amigos EOLianos, que me estoy quedando dormido, que llevo desde el viernes durmiendo en hoteles y es algo que se me da faltal. Un saludo.
I Hate Myself escribió:Los vehiculos prioritarios en servicio de urgencia pueden rebasar las velocidades maximas y omitir unas cuantas cosas, excepto a los agentes. Todo bajo su responsabilidad, claro.
Un vehiculo normal tambien puede ir en servicio de urgencia, indicandolo mediante señales acusticas y luminosas, y las normas son parecidas. La causa tiene que estar muy justificada. Y es lo mismo, bajo la responsabilidad del conductor.

Pero no puede rebasar la velocidad máxima de la via ;)
Me acaba de llamar al chico al que golpee y me a dicho que el piloto sale por 35€ ya montado y e quedado con el esta tarde para pagarle y ya todo solucionado :D
RuSSo escribió:Me acaba de llamar al chico al que golpee y me a dicho que el piloto sale por 35€ ya montado y e quedado con el esta tarde para pagarle y ya todo solucionado :D

Ahhhhh!!!!!!!!! Que bonita es la vida....
Hoy me he llevado un susto bastante grande.

Iba por una carretera estrecha. Delante mía iba una furgoneta a bastante distancia, pero con el despiste, cuando me di cuenta estaba en mitad de la carretera con el intermitente puesto para incorporarse a un carril. No me daba tiempo frenar, asi que decidi adelantarla por la derecha que habia una pequeña parte de tierra pero que se acababa enseguida y empezaba la cuneta. Tuve que dar un volantazo para volver a meterme en la carretera... pero ahi empezó el espectáculo: el coche se me fue de atrás y tuve que girar el volante hacia el otro lado (contravolantear creo que se dice) pero el coche no se ponia derecho si no que volvía a irse de atrás. Creo que fueron cuatro volantazos los que tuve que dar hasta que se puso totalmente derecho.

Tuve que parar porque las piernas me temblaban... Y el resto del camino (unos 35 km) creo que no supere los 100 km/h.

Menos mal que no iba demasiado rápido, porque no hubiera podido controlarlo.

Compañeros, mucho cuidado ahí fuera

Extraido de forocoches...

Ahora bien, que decis que el culpable si huviera pasado algo habria sido el ir demasiado rapido? O a sido culpa del despiste?

Esto prueba que no por ir mas rapido es la culpa sino un agravante...

Seguro que si este chica se estampa, se mata o pasase lo que pasase, se achacaria a la culpa a la velocidad excesiva que iva y a ir pegado a la furgoneta y se dejaria de lado el DESPISTE...

Señores mas del 80% de los accidentes, independientemente de la velocidad a la que vayan son por DESPISTES, despistes tontos...
RuSSo escribió:
Señores mas del 80% de los accidentes, independientemente de la velocidad a la que vayan son por DESPISTES, despistes tontos...

Si, es lo mismo un despiste a 30 Km/h que a 150, totalmente lógico xD
Amos a ver:

Iba por una carretera estrecha......No me daba tiempo frenar,.......pero ahi empezó el espectáculo: el coche se me fue de atrás y tuve que girar el volante hacia el otro lado (contravolantear creo que se dice) pero el coche no se ponia derecho si no que volvía a irse de atrás. Creo que fueron cuatro volantazos los que tuve que dar hasta que se puso totalmente derecho....................Y el resto del camino (unos 35 km) creo que no supere los 100 km/h. .

Lo primero es que no pone la velocidad que iba inicialmente, pero si que iba por una carretera estrecha y que despues del susto no paso de los 100 km. Lo malo es que lo pone como si fuera "increiblemente" despacio. O eso entiendo yo. Habria que ver como estaba la carretera pero no creo que fuera despacio para las condiciones de la via y para que tuviera que dar 4 volantazos.

Y bueno Russo, yo me la pegue una vez y no pasaba de 80. El coche me dio varias vueltas de campana en el aire (De frente: morro-culo, segun me conto el de la gasolinera junto a la que aterrice fue una cosa digna de una pelicula) y pase entre dos arboles. Previamente destroce un quitamiedos e hize varios trompos. No es algo de lo que este orgulloso, creeme. La suerte es que no venia absolutamente nadie. Pero fue para haberme matado. E iba a 80, no quiero ni pensar en que hubiera pasado si llego a ir mas deprisa. Para pegarte una ostia mortal no hace falta ir muy rapido, ni bebido, ni ostias, simplemente un bache que no ves hasta que estas encima, un desnivel, gravilla, la carretera mojada...en fin son tantas cosas.

Puede que la velocidad no sea determinante, pero esta claro que cuanto mas deprisa vas, mas deprisa pasan las cosas, no se si me explico...

Saludos
I Hate Myself escribió:Por muy mal que hagan hay otras maneras de actuar; no vale como excusa "pone en peligro otras vidas".

Probablemente lleves razón, y conducir con 3 cañas a las 3 de la mañana por una zona desierta no supone una amenaza grave para nadie. Lo de la velocidad... pues puede que tampoco.

El problema es la actitud condescendiente que se suele tener con respecto a estas pequeñas irresponsabilidades. 3 cañas... beh, no pasa nada. Ir a 150 por la autopista no es peligroso...
Y se acaba tomando como un hábito: ya no rebaso en 30Km/h la velocidad máxima, ésta es mi velocidad máxima. Ya no voy tocadillo por el alcohol, 3 cañas es un límite que puedo soportar.

Cinturones de seguridad, cascos en motocicletas... es una cuestión de educación, de respetar unas normas, y sobre todo, la integridad de los demás; porque si atropellas a alguien en un descuido es un accidente, pero si en las mismas circunstancias das positivo en una prueba de alcoholemia puede adquirir el carácter de homicidio.

Yo comprendo que en circunstancias determinadas se pueda conducir con cierto grado de alcohol; pero eso, de manera puntual, extraordinaria y extremadamente cautelosa.
Lo que no alcanzo a entender es por qué a la gente le gusta tanto correr, por qué sienten la necesidad imperiosa de rebasar el límite, especialmente siendo la conducción una actividad tan peligrosa, y sobre todo, de tomarlo como un hábito.

Saludos.

P.D.: I Hate Myself, el sermón no va necesariamente dirigido a tí, pero si crees que debes darte por aludido... hazlo ;)
Yo ya le e pagado al chico e quedado con el en la gasolinera que hay cerca de mi casa y le e dado 40€ y le dicho que no me de las vueltas por el favor echo, el chico muy atento la verdad, asi da gusto tratar, mucha gente esa eseando que le den un golpe por detras para empezar, hay que dolor de cuello, hay que dolor... pillar la baja y sacar pasta...... La verdad este chaval se merece un 10...

Y respecto a lo de la velocidad, yo creo que la gente rebasa los limites porque los consideran desfasados, seguro qeu si el limite estuviera en 160 muy pocos lo rebasarian.... porque podrias ir a 160 relajado...a demas un coche cualquiera de hoy en dia puede ir a 160 perfectamente sin cantearse, y un bimer audi o merche ya ni te digo...
RuSSo escribió:e dado 40€ y le dicho que no me de las vueltas por el favor echo,

[qmparto]
Dj-Aeri escribió:
Pero no puede rebasar la velocidad máxima de la via ;)

Pues si el vehiculo no es prioritario creo que no la puede rebasar, aunque cuando tuve que estudiar eso la verdad es que no puse mucha atencion (es que cuando me saque el BTP fue a contrareloj y a mala hostia); pero si se trata de un vehiculo prioritario en servicio de urgencia casi juraria que si que la puede rebasar.
Zhul escribió:Probablemente lleves razón, y conducir con 3 cañas a las 3 de la mañana por una zona desierta no supone una amenaza grave para nadie. Lo de la velocidad... pues puede que tampoco.

El problema es la actitud condescendiente que se suele tener con respecto a estas pequeñas irresponsabilidades. 3 cañas... beh, no pasa nada. Ir a 150 por la autopista no es peligroso...
Y se acaba tomando como un hábito: ya no rebaso en 30Km/h la velocidad máxima, ésta es mi velocidad máxima. Ya no voy tocadillo por el alcohol, 3 cañas es un límite que puedo soportar.

Cinturones de seguridad, cascos en motocicletas... es una cuestión de educación, de respetar unas normas, y sobre todo, la integridad de los demás; porque si atropellas a alguien en un descuido es un accidente, pero si en las mismas circunstancias das positivo en una prueba de alcoholemia puede adquirir el carácter de homicidio.

Yo comprendo que en circunstancias determinadas se pueda conducir con cierto grado de alcohol; pero eso, de manera puntual, extraordinaria y extremadamente cautelosa.
Lo que no alcanzo a entender es por qué a la gente le gusta tanto correr, por qué sienten la necesidad imperiosa de rebasar el límite, especialmente siendo la conducción una actividad tan peligrosa, y sobre todo, de tomarlo como un hábito.

Saludos.

P.D.: I Hate Myself, el sermón no va necesariamente dirigido a tí, pero si crees que debes darte por aludido... hazlo ;)

Que va, para nada. Me ha gustado mucho tu post y estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Incluso en el tema de por qué gusta tanto correr. Yo tampoco encuentro una explicación, y eso que a mi me pasa eso exactamente.
Un saludo y, de verdad, me ha gustado mucho tu post.
Me acaba de llamar al chico al que golpee y me a dicho que el piloto sale por 35€ ya montado y e quedado con el esta tarde para pagarle y ya todo solucionado

Enhorabuena de haber salido indemne de esta. pero que vas a decir en el trabajo? o que has dicho?
nada en el trabajo no me piden explicaciones mientras no haya parte, si se rompe el coche otro nuevo... Un compañero en un camino se salio rompio toda la direccion suspension y ruedas y le cambiaron todo al dia siguiente.... Mientras no se saque segro ni haya heridos no pasa nada.... Un bollo... el coche bunciona perfectamente... y mi padre con el suyo haicendo el carlos sainz en un camino trabajando dio 4o o 5 vueltas de campana al curzarsele el coche el coche siniestro total y no le dijeron nada pero estuvo de baja 1 semana y nada al volver coche nuevo...

El renting/leasing es asi, si rompes el coche no tienes que dar explicacion te dan uno nuevo y ya, un chaval se cargo un X5 y al dia siguiente podia elejir entre cayenne x5 o touareg...
Es una pena que no hayas quedado invalido. La proxima vez podrias matar a alguien.

Por cierto, el otro chaval es subnormal perdido, por no pedirte los papeles.
me jugaria el cuello a que no tenia seguro, como la mayoria de los jovenes que tienen vehiculo

Edito: O lo tenia a todo riesgo y se ha sacado 40€ para un buen fin de semana :P
I Hate Myself escribió:Me puedes calibrar el peligro de conducir despues de haber bebido, por un casco urbado de un pueblo de 22.000 habitantes, a 15 km/h?

Pues no puedo porque no estaba allí ni te conozco, sólo sé que según tus palabras estabas "mamado" (eso en mi diccionario personal no son 3 cervezas, no sé en el de los demás). También sé que las normas están para todos, seguramente yo con un cubata soy mucho más peligrosa que tú con tres, pero hay que poner el mismo rasero para todo el mundo, qué le vamos a hacer. Y todos sabemos que el alcohol reduce reflejos, y tiene efectos secundarios estilo "mira qué divertido es esto", que no digo que sea tu caso. Pero si nadie cogiera un coche borracho no pasarían muchas cosas que desgraciadamente pasan, y por lo tanto no es para estar orgulloso, alardear de ello o simplemente ponerlo como ejemplo cuando puede servir para justificar a peligros con patas como RuSSo.
I Hate Myself escribió:Yo casi nunca conduzco, y estoy muy seguro de que nunca saldria a la carretera tras haber tomado 3 cervezas, que aunque este perfectamente daria positivo. Ese mismo sabado, el pasado, a 10 km nos dijeron que habia una fiesta de un pueblo, y pasamos de ir ya que ya habiamos tomado algo.

Ya, pero te voy a hacer una preguntita: ¿no sales a la carretera porque lo consideras peligroso o porque sabes que dentro de los pueblos de 22.000 km no hay controles y en las carreteras sí? ¿Te montarías en un coche conducido por alguien que ha bebido, saliendo a carretera (pero sin correr), sabiendo que si os pillan la multa es para otro?
I Hate Myself escribió:Ahora dime el de sujetar el volante por un camino de concentracion mientras mi padre manejaba los pedales? Un peligro para la humanidad, si.

Creo que ya ha quedado claro antes, pero lo vuelvo a decir. Si lo hiciste en pleno desierto del Sahara lógicamente no es peligroso, pero defender a RuSSo atacando los comentarios nacidos del sentido común no es la actitud más sensata. Es decir, alegar que nuestras respuestas son desproporcionadas y razonar basándote en que tú lo has hecho en un lugar donde no había peligro no es nada.
LadyStarlight escribió:Pues no puedo porque no estaba allí ni te conozco, sólo sé que según tus palabras estabas "mamado" (eso en mi diccionario personal no son 3 cervezas, no sé en el de los demás). También sé que las normas están para todos, seguramente yo con un cubata soy mucho más peligrosa que tú con tres, pero hay que poner el mismo rasero para todo el mundo, qué le vamos a hacer. Y todos sabemos que el alcohol reduce reflejos, y tiene efectos secundarios estilo "mira qué divertido es esto", que no digo que sea tu caso. Pero si nadie cogiera un coche borracho no pasarían muchas cosas que desgraciadamente pasan, y por lo tanto no es para estar orgulloso, alardear de ello o simplemente ponerlo como ejemplo cuando puede servir para justificar a peligros con patas como RuSSo.

Legalmente mamado, es decir, dar positivo, con unas tres cervezas creo que lo tienes (de ahi a que me refiera 3 cervezas). Con tres cervezas voy bien y se me pararan, como ya digo antes, daria positivo. Entonces la Guardia Civil diria que conducia bajo los efectos del alcohol, o que conducia ebrio y en mi diccionario personal de sinonimos eso significa mamado ;)
Lo de poner el mismo rasero para todo el mundo estoy de acuerdo, pero para las normas de circulacion. Tu, que hablas del sentido comun mas abajo, deberias saber que a la hora de hablar de mayor o menor peligro, el rasero deberia ser distinto. O es que dando positivo por la minima eres igual de peligroso que cuando se rebasa la escala del alcoholimetro? o que a te refieres?
Ah, y ahora me explicas lo de estar orgulloso, alardear de ello, ... va por mi?

Ya, pero te voy a hacer una preguntita: ¿no sales a la carretera porque lo consideras peligroso o porque sabes que dentro de los pueblos de 22.000 km no hay controles y en las carreteras sí? ¿Te montarías en un coche conducido por alguien que ha bebido, saliendo a carretera (pero sin correr), sabiendo que si os pillan la multa es para otro?

Ir borracho a 120km/h no es lo mismo que ir en el mismo estado a 15km/h, por lo que lo considero peligroso.
Deberías saber que hay pueblos de 20000 habitantes con controles dentro, pero bueno, eso tu no tendrias por que saberlo.
Me montaria y me he montado en un coche con alguien que ha bebido. El criterio que uso para hacerlo es saber el estado que va quien conduce y como conduce. Creeme que he pasado 'miedo' (agarrarme fuerte) conduciendo una amiga (no es porque sea mujer, sino porque conduce asi) por debajo del limite marcado. En cambio he ido totalmente tranquilo en un coche conducido por alguien que se habia tomado unos cubatas.
Ah, por cierto, si las circustancias fueran normales (a no ser que estuviera alli por algun gran compromiso) la multa se pagaría entre los que fueran en el coche, es lo normal. Pero bueno, tu de esas cosas tampoco tendrias por que entender.
Creo que ya ha quedado claro antes, pero lo vuelvo a decir. Si lo hiciste en pleno desierto del Sahara lógicamente no es peligroso, pero defender a RuSSo atacando los comentarios nacidos del sentido común no es la actitud más sensata. Es decir, alegar que nuestras respuestas son desproporcionadas y razonar basándote en que tú lo has hecho en un lugar donde no había peligro no es nada.

Creo que ya dije que antes de saltar a la yugular por lo menos deberias conocer a fondo la situacion. Los comentarios que han nacido a partir de lo que conte son un claro ejemplo :)

No se si es coincidencia, pero me da a mi que tu sabes de todo, no?
I Hate Myself escribió:No se si es coincidencia, pero me da a mi que tu sabes de todo, no?

Te he leído con atención, y pensaba emplear mi tiempo en responderte, pero después de leer este comentario creo que no merece la pena.
LadyStarlight escribió:Te he leído con atención, y pensaba emplear mi tiempo en responderte, pero después de leer este comentario creo que no merece la pena.

Vale, es tu decisión. Siento, en el pasado, haberte hecho desperdiciar tu preciado y escaso tiempo. Un placer el haberte conocido.
Saludos.
407 respuestas
13, 4, 5, 6, 79